Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Lun Ene 22, 2007 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En la ultima reunion del quinto pleno del buro politico del Comite Central del Partido Comunista Cubano se trazaron las pausas a seguir luego de la caida del campo socialista en Europa,en tono solemne un poeta se levanto de su asiento para la apertura de los debates, dijo el Poeta :


Companeros, no estamos donde estamos , en una sala de la capital habanera,

Nos encontramos a la sombra, de los indoblegables mangos de Baragua
el general Antonio, que fue tambien obrero en el ensangrentado canal de Panama preside esta asamblea desde el infinito de su eternidad.

Fidel es nuestro Antonio y va a delante , la clase obreara va detras, cada cubano es un mambi y toda Cuba es Baragua.


.Asi comnezo la asamblea obrera que discutio el docoumento de seguir el camino del socialismo baja la consigna de Socialismo o Muerte.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por salazares5 el Miér Ene 24, 2007 5:06 am

bueno ahora resulta que el comediante en jefe que puso al mundo al borde de un holocausto nuclear que segun su seguidores no le temblo la mano para comenzar la guerra se carga a tres personas para evitar que bush bombardeara la habana esto es un chiste o que con respecto a lo del mal llamado bloqueo si se levantase entonces las penurias del pueblo cubano segun sus desgbernantes serian por las secuelas que dejo el bloqueo es la pescadilla que se muerde la cola saludos

salazares5
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por bolo_habanero el Miér Ene 24, 2007 5:57 am

gonzalo, no te creas el cuento de que fidel fusiló a tres personas por miedo a una invasión de usa. eso es absolutamente contradictorio con toda la guaperíade matón de barrio que ha demostrado fidel castro durante cuarenta y ocho años.
todo el que ha vivido en cuba conoce desde chamaco, el machaque de las consignas del tipo de "señores imperialistas, no les tenemos absolutamente ningun miedo", como la que estaba (o está) frente a la sina en la habana....eso es solo un ejemplo.
fidel castro, nacionalizó las propiedades americanas en cuba, metió armas nucleares en cuba para amenazar directamente ciudades norteamericanas, apoyó abiertamente la subversión y el terrorismo a través del mundo entero (incluyendo el propio territorio norteamericano), pormovió tres éxodos masivos de cubanos para desestabilizar la economía del sur de la florida, promover crisis, inflitrar espías y librarse de potenciales opositores, creó guerrillas en toda latinoamérica, amenazó militarmente y bombardeó (en el caso de bahamas) a sus vecinos del caribe, secuestró a cambio de dinero y alberga y da asilo en cuba, por muchos años, a varios norteamericanos prófugos de la justicia de ese país y con ellos hace negocios internacionales.
ahora ud. me dice que el secuestro de una lancha puso a temblar a fidel castro ante una posible invasión? eso denota que ud. no conoce ni un poquito la mentalidad de ese tirano.
fidel castro sabe muy bien que lo del remolcador trece de marzo no podía repetirse, porque le teme a su propio pueblo y le encanta, le fascina fusilar a modo de escarmiento...eso lo aprendió desde su época de gangster en la universidad de la habana, cuando inició su carrera de "revolucionario" matando a un opositor para ganarse el respeto y entre las pandillas rivales...esa es la mentalidad de castro, aplicada a nivel de barrio y a nivel de país.
saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Anonymou el Miér Ene 24, 2007 8:00 am

Los Castros saben muy bien hasta donde pueden llegar; y hasta donde no. Y parece ser que Chávez también lo saben.
Estos personajes han ido ganando terreno, en los puntos que USA; les ha permitido. Conocen y estan obsesionados, con la política exterior americana; y se dedican a sortear obstáculos.
Claro, en medio hay un pueblo; y ahí está el problema.
La invasión de Cuba, es inviable en la administración actual; y en las administraciones demócratas. El único, que aparentemente estuvo a punto de ejecutarla fue JFK; pero no lo sabremos hasta que se desclasifiquen todos los archivos relativos a la gestión y posibles acuerdos USA-EX-URSS, sobre la guerra fría.Hay mucho que está por sacar a la luz pública, y de lo que hasta el momento sólo existen; meras conjeturas y revelaciones aisladas.
Personalmente, creo que hay mucho; que embarra a muchos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Anonymou el Miér Ene 24, 2007 8:20 am

Obra titánica de saqueo, bajo argumento político; es la que se ha realizado en Cuba.
Obra titánica de represión inquisidora, también.
Pero espero que titánicamente, caigan y paguen; por lo que han hecho.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por odioafifo el Miér Ene 24, 2007 9:28 am

y...uds le siguen contestando al "LORO AMAESTRADO" ese?...No se puede leer mas babosada junta...QUE HORROR!...es una fabrica de robots lo que ha hecho el fifo de mierda!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por cuba_nitro el Miér Ene 24, 2007 9:29 am

En la antigua Union Sovietica habia un Partido Comunista con 18 millones de militantes, si 18 millones, cifra que no incluia a los Konsomoles que eran bastante mas que eso. Hoy si uno mira las biografias de caulquier personalidad de Rusia, Ucrania o Bielorusia partiendo por Yeltsin y Putin, vera que algunas vez fueron militantes de ese ejercito de comunistas.
El valor principal que a esta altura de la vida lleva a muchos cubanos a mantener en lo publico esa fidelidad y militancia es poder ser parte de la burocracia estatal y en Cuba debe recordarse que Partido y Gobierno son la misma cosa y pertenecer a ella significa la posibilidad de acceder a beneficios y tener una vida mejor que el resto de las personas.
Cuando ese es el sentido de pertenecer o no aun partido y no una convición ideologica, religiosa o etica el resulatdo es lo que todos los cubanos sabemos, una corrupción generalizada y descarada y una doble moral que ha corroido los simientos de la sociedad cubana.
Asi que en vez de saludar esa fortaleza que miras en el Partido Comunista de Cuba, preocupate por que los verdaderos enterradores del sitema de gobierno en Cuba seran ellos, que llegado el momento diran que vieron la luz y que Cuba necesita cambios para poder seguir adelante. De alguna manera ya ocurre y veras que Cuba por tropical y caribeña que sea no sera distinta a los otros paises socialistas y accedera al capitalismo y democracia de la mano de los muy care tabla que hoy gobiernan en la sombras y esperan su oportunidad para hacer por oportunismo lo que cualquier cubano quiere. Dejar atras 48 años de fracasos y dolor.

cuba_nitro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Miér Ene 24, 2007 10:41 am

cuba_nitro

No es del todo así.

Una de las pocas cosas que tienen los comunistas para alentar a ingresar a las filas del partido es el hecho de que, estos puedan ser ubicados en puestos de trabajos cercanos a las divisas.

Solo esto constituye el "pulmón artificial" de dicho partido.

Solo hay que ver de que, SOLO EL 30% de los egresados de la UJC, se incorporan al "Inmortal", lo dice todo.


Hayque ver donde es que están ubicado la mayoría de los pertenecientes al partido: en el Turismo y en las fuerzas de ReEPRESION, lease Minint, FAR y sector de la Biotecnología.

Si te das cuenta en las fábricas solo hay unos pocos, el director y va que jode.


Saludos a todos

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por cuba_nitro el Miér Ene 24, 2007 4:23 pm

Tienes razon, pero asi y todo un administrador de empresa, de cualquiera que sea, tiene otra categoria en Cuba, de hecho pertenece a esa capa que se llama Dirigente y acceso a cosas que los demas seres humanos no. En Cuba salvo los come candela que siempre existiran y fanaticos( en todos lados los hay) la causa esencial de que exista ese numero de comunistas con carnet, es que le permite vivir mejor que el resto. En eso no se diferencian del resto de los ex-paises socialistas y muchos de ellos caundo las cosas cambien, diran que por obra y gracias de la Divina Providencia han visto la luz y que siempre trataron de cambiar las cosas. De esa marea salieron Yeltsin, Putin y la tonga de rusos millonarios que se quedaron con las empresas que ellos mimos privatizaron
La diferencia la puede marcar Cuab, el exilio y su partición en la transición cubana. Pues seria triste un Fidelismo sin Fidel.

cuba_nitro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Miér Ene 24, 2007 4:46 pm

Sr Nitro, usted habla de los cambios que necsita Cuba, Fidel lo a dicho bien claro que el quiere cambios pero usted no quiere cambios de verdad sino cambios cosmeticos como elecciones etc etc, usted quiere reformas pero no cambiosde verdad , Fidel dijo "clarro que debe haber cambios pero cambios de verdad cambios integrales, cambios radicales no cambios de mentira para que un vivian ponga un negocio y se haga rico en el sistema de libre mercado eso no es cambio eso es volver al pasado antes del 59, queremos cambios ,pero cambios de verdad, cambios integrales, cambios revolucionarios, cambios donde se mejore el poder popular y la participacion obrera claro que debe haber cambios pero ustd quiere cammbios desde la perspectiva de la clase patronal que es el ibre mercado nosotros quereremos cambios donde se aumente la participacion del pueblo en las instancias del poder popular en sintesis quereos cambios PERO DESDE UNA PERSPECTIVA OBRERA , CLARO QUE DEBEN HABER CAMBIOS.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Ernesto el Miér Ene 24, 2007 5:25 pm

Bolo muy buena esa. Solo te falto que Fidel tenia el plan de socavar el sistema norteamericano promoviendo el consumo de drogas en la poblacion y lo estuvieron haciendo hasta que decidieron sacrificar a Ocho y Tony de la Guardia.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por bolo_habanero el Miér Ene 24, 2007 9:55 pm

ernesto, me faltó esa anécdota y me faltaron cientos más que llenarían un libro...pero para eso está la venida a menos sección de literatura que ya nadie recuerda muy bien donde queda!...que pena...por cierto, acabo de recibir "el gran engaño: fidel castro y el narcotráfico" de josé friedl zapata...alguien lo había recomendado hace un tiempo...voy a empezarlo esta noche.
gonzalo, qué cuéntas mijo? cómo van esas reuniones del comité de base?

saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Jue Ene 25, 2007 1:25 am

Siempre han querido involucarar a Fidel en el narcotrafico quieren debilitar la fortaleza moral de la revolucion

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Anonymou el Jue Ene 25, 2007 3:54 am

Este es un baila familiar
Mamaita, papaito, abuelita
Tararara tata
Yo traigo la verdad
pa'ti y pa'tu mamá

Baila la cachimba
wow, jaja
Baila la cachimba

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por bolo_habanero el Vie Ene 26, 2007 1:25 am

gonzalo, por qué en ves de admirar a fidel castro y a su gobierno por qué no se obsesionan con norcorea...o con china, mira, ellos también son comunistas ...dale, chico, anda!
cómo van las cosas en el comité de base? las reuniones? las guardias?....vamos aprovecha esta sección tuya (ya que estás como disco rayado repitiendo siempre la misma pista) y no quieres analizar ninguno de los argumentos que te hemos dado ni las pruebas ni los testimonios ni nada...en fin, decía, aprovecha este hilo tuyo y háblanos de lo que hacen ustedes en las reuniones del partido cada día dale...es verdad que uds. cantan la internacional en chino? antes era en ruso...gonza, tu sabes que en una época les dio por enseñarles a los chamacos en cuba a cantar en ruso? un buen día a algun cerebro brillante y chicharrón de viento se le ocurrió que los niños desde bien chiquitos, tenían que saber ruso y nos pusieron a cantar el cielo azul y el redondel en ruso...luego le hicieron la traducción al español que estaba casi peor que el ruso, pero al principio...si vieras que lindo lucían aquellos "pioneritos" venerando al fusilador de la cabaña y cantando algo en ruso que no entendían ni papa...si, si, muy bonito.
bueno, dale...dime como es esa vida del comité de base, esas reuniones con los compañeros de lucha ...dale, dale.

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por ernestoraul el Lun Ene 29, 2007 3:30 pm

@Gonzalo Lacayo escribió:Don Elpidio usted dice cual bloqueo ?? si Cuba comercia con reymundo y todo el mundo, cual bloqueo ?,Se equivoca Cuba cuando quiere vender productoa a otros paises los yankis llaman a las embajadas para sabotear las ventas cubanas com el caso de las vacunas que USA amenzao con no ayudar a un pais si comercia con Cuba, eso lo hacenn por debajera un tal Embajdor Noriega llama los consulados para extorsionar a los paises que no comercien con Cuba lo mismo que para votar contra Cuba en los foros internacionales, es verdad que Cuba compra a otros paises pero los ottros paises le cobran el triple ya que alegan que violan leyes de USA por ejemplo si Cuba compra una libra de leche en polvo a 60 centavos dolar el vendedor le dice te lo venndo pero pagame dos dolares la lbra de leche no 60 centavos ya que me arriesgo a que USA me sancione por venderte leche, entoncesC uba tiene que comprar al triple de precio , como puedes ver es una guerra criminal contra un pais que esta pagando cara su dignidad. Hace dos meses ordenaron a los bancos del mundo a no aceptar depositos cubanos Ahora a Cuba no se le puede invadir porque tiene u ejercito descomunal dos vecs mas grande que el de Corea del Norte eso lo sabe todo mundo, el comunismo cuando triunfa convierte en militar hasta los ancianos y mujeres para no ser derrotado ,Cuba junto con las milicias territoriales las FAR el MINT los combatientes de la Seguridad del Estado y las cooperativas armadas de milcianaos suman mas de dos millones de soldados en el ultimo Bastion 2005 Cuba movilizo casi tres millones de soldados , de manera que Cuba solo pued ser derrotada con un bombardeo masivo ya que construye tuneles para burlar un bombardeo normal como el de Irak
Ay Lacayo , de donde sacas tanta mentira? Cuba compra de todo al mejor precio , lo unico que encarece a veces es el transporte ,no seas tan Lacayo piensa de vez en cuando, Sabes que Cuba compra medicinas y alimentos a USA desde hace rato? lo unico que tiene que pagar en CASH para que no haya "tumbe"ya proposito de los tuneles , esas son tumbas colectivas berraco, se caen con solo un estremecimiento.La verdad es que no quisiera que niunca los USA atacaran a Cuba pero las tropas esas podrian hacer lo mismo que el Coronel Tortolo ja, ja ,ja

ernestoraul
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 7
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por ernestoraul el Lun Ene 29, 2007 3:33 pm

@Gonzalo Lacayo escribió:Siempre han querido involucarar a Fidel en el narcotrafico quieren debilitar la fortaleza moral de la revolucion
De que moral hablas ?Si desde el principio no hacen mas que robar , En que lugar del mundo se ha visto que tu te vayas a otro pais y el estado se apropie de tu vivienda y todas tus pertenencias?Es eso moral?(solo para empezar)

ernestoraul
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 7
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por ernestoraul el Lun Ene 29, 2007 3:36 pm

@Gonzalo Lacayo escribió:Sr Nitro, usted habla de los cambios que necsita Cuba, Fidel lo a dicho bien claro que el quiere cambios pero usted no quiere cambios de verdad sino cambios cosmeticos como elecciones etc etc, usted quiere reformas pero no cambiosde verdad , Fidel dijo "clarro que debe haber cambios pero cambios de verdad cambios integrales, cambios radicales no cambios de mentira para que un vivian ponga un negocio y se haga rico en el sistema de libre mercado eso no es cambio eso es volver al pasado antes del 59, queremos cambios ,pero cambios de verdad, cambios integrales, cambios revolucionarios, cambios donde se mejore el poder popular y la participacion obrera claro que debe haber cambios pero ustd quiere cammbios desde la perspectiva de la clase patronal que es el ibre mercado nosotros quereremos cambios donde se aumente la participacion del pueblo en las instancias del poder popular en sintesis quereos cambios PERO DESDE UNA PERSPECTIVA OBRERA , CLARO QUE DEBEN HABER CAMBIOS.
Cosmetico un cambio que permita elecciones libres en CUba? que liso eres! no te percatas que despues de las elecciones desapareceria todo lo que concierne al PCC?

ernestoraul
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 7
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 29, 2007 5:14 pm

Esto es para que vean lo "titanes" que son, muchos de estos HP (y no estoy hablando de HEWLETT-PACKARD, ok)

Para cuando llegue el momento de la justicia:
Archivadas en Cuba miles de denuncias contra militantes comunistas

10 de Abril de 2006 - Activistas de SOS Justicia han colectado 4,563 denuncias de crímenes cometidos por miembros del partido y de la juventud comunista de Cuba (PCC y UJC) en 6 de las 14 actuales provincias del país.

En consonancia con el procedimiento establecido por SOS Justicia desde mayo de 2005, estas denuncias permanecerán archivadas en sitios seguros en Cuba hasta que allí haya un sistema judicial independiente capaz de administrar justicia y penalizar a esos delincuentes según la naturaleza de sus actos criminales.

Asesinatos, torturas físicas y mentales en estaciones policíacas y en prisiones, coacción, amenazas, agresión y lesiones, negación de acceso a estudios superiores y a trabajar en determinadas empresas o plazas, acoso sexual así como desempleo por motivos de creencias políticas y religiosas son los principales tipos de violaciones denunciadas por las víctimas que hasta el momento han conseguido vencer el terror impuesto en Cuba por los militantes comunistas.

Por contener contradicciones o no haber contestado todas las preguntas del formulario para denunciar, los casos de 261 demandantes fueron rechazados por SOS Justicia.

El creciente número de denuncias durante este año, dos mil 113 hasta la fecha (46% del total) indica el estado de arbitrariedad en que se encuentra la generalidad de la sociedad cubana y confirma la tesis de SOS Justicia de que la mayor parte del pueblo cubano se opondrá al reciclaje de los comunistas cuando se pueda manifestar libremente, denunciará más crímenes cometidos por ellos y exigirá el imperio de la Ley.

Esta información se redactó con los reportes enviados desde Cuba.
SOS Justicia discrepa de la versión sin fundamento según la cual en Cuba sólo existe un grupo reducido de criminales a quienes se les llama “los principales responsables del problema”, “la vieja guardia” o “los fieles a Fidel” porque cada día nuestros activistas identifican a funcionarios nacionales, provinciales, municipales y de base quienes delinquen o son cómplices de quienes directamente cometen esos delitos. Por tanto, SOS Justicia recuerda que su tarea no cesará hasta que haya “cazado” al último de esos criminales para presentarlo ante la Ley.

Los activistas de SOS Justicia desarrollan su labor de modo encubierto por razones de seguridad ya que es notorio que el PCC y sus organizaciones satélites fusilan hasta a quienes intentan escapar de su régimen de opresión.
SOS Justicia se opone a cualquier plan de seudo liberación que comprenda el reciclaje de los comunistas y aboga porque el PCC, la UJC o cualquier otra asociación proclive a la criminalidad sea ilegalizada cuando en Cuba cese la opresión.

Más información sobre SOS Justicia se halla disponible en el siguiente sitio de Internet:
http://semanarioafondo.com/sos/index.htm

Lázaro González Valdés
Director General de SOS Justicia

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por bolo_habanero el Lun Ene 29, 2007 8:41 pm

oye toño, eso que acabas de postear es el embrión del nuremberg cubano...es la memoria viva de la represión actual. si eso se hace bien, seriamente y con el detalle adecuado, se puede tener un archivo tremendo de todos esos hps...eso tiene mucha más importancia que la que parece en este momento.
mis felicitaciones a todos los compatriotas de sos justicia.
saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Anonymou el Miér Ene 31, 2007 11:23 am

INVERECUNDIA EN LA BASE DEL PCC


El artículo 5 de la Constitución de la República de Cuba estipula que
"el Partido Comunista de Cuba, martiano y marxista-leninista, vanguardia
organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la
sociedad y del Estado, que organiza y orienta los esfuerzos comunes
hacia los altos fines de la construcción del socialismo y el avance
hacia la sociedad comunista". Este título, sin embargo, es vulnerado por
las imperfecciones humanas.


El secretario general del Comité del Partido Comunista de Cuba (PCC) del
reparto Alcázar, ubicado en el municipio capitalino Arroyo Naranjo, es
propietario de una cafetería y, para su explotación, tiene empleado, al
menos, a siete personas(dependientes, mensajeros y custodios) con las
que no tiene vínculos familiares, empresa que transgrede la ley del
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que rige a los trabajadores por
cuenta propia, y que establece los límites antes señalados para la
denominada "ayuda familiar".


Pero ahí no acaban las culpas. Las ofertas de la citada cafetería son
ilegales, conociendo que los productos utilizados proceden del mercado
subterráneo (harina de trigo, aceite, levadura, queso, puré de tomate,
sal, azúcar, jamón, etc.) y no de las tiendas recaudadoras de divisas,
donde existen a precios que espantan. Esta es la única manera de que los
negocios particulares cubanos produzcan ganancias.


Cualesquiera de las contravenciones expuestas pueden ocasionar la
invalidación de la licencia operativa, pero, nuestro titular, un
capitalista reciclado del Ministerio del Interior (MININT), está
protegido por los inspectores de la Dirección Municipal de Trabajo y
Seguridad Social y de la Oficina Nacional de la Administración
Tributaria (ONAT). Asimismo, por los demás "factores" de la localidad
(delegada del Poder Popular, presidente de la Asociación de Combatientes
de la Revolución Cubana (ACRC), la secretaria de la Federación de
Mujeres Cubanas (FMC)) y, obviamente, por los miembros del comité del
Partido que él dirige. Toda esta fuerza, hasta la fecha, no ha ejercido
para que se respete la vigente constitución.


Por otra parte, en franca violación de la ética partidista, divorciada
de las prácticas burguesas, el señor secretario está transformando su
casa -las viviendas del otrora Residencial Alcázar son un privilegio- en
palacete que está consumiendo una cantidad exorbitante de materiales, a
solo unos pasos de un barracón que alberga a nueve familias aspirantes
desde hace varios años a un espacio decente.


¿Es acaso éste un caso aislado? El Partido Comunista de Cuba está minado
en toda su estructura. Sus miembros son protagonista o cómplices de la
degradación tan profunda que experimenta la nación cubana. Ello, sin
temor a equívocos, podemos manifestarlo categóricamente.


Por cierto, ¿cuánto tiempo más demorará la celebración del VI Congreso?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 12:15 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO ES UN PARTIDO DE TITANES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.