Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por kubanita el Miér Ene 28, 2009 11:44 am

Callado y de incógnito llega Paulito FG a Miami
JUAN CARLOS CHAVEZ
El Nuevo Herald

Paulito FG llegó de incógnito la noche del martes a Miami para iniciar una serie de conciertos este fin de semana, a pesar del rechazo de una fracción del exilio y la decisión del condado Miami-Dade de suspender una presentación en vivo del salsero.

El artista arribó poco después de las 7:30 p.m. en un vuelo de American Airlines procedente de Cancún, acompañado de su promotor, el empresario Hugo Cancio, presidente de la firma Fuego Entertaiment.

No hubo medios de prensa para recibirlo y fotografiarlo en el aeropuerto, debido a que Cancio no ofreció previamente detalles sobre el vuelo.

"Decidí no informar sobre su llegada, pues no quería que medios de prensa irresponsables alertaran a ciertas personas para crear un incidente en el aeropuerto, lo que hubiera terminando empañando la imagen de nuestra comunidad'', afirmó Cancio a su arribo a Miami. "Ese no era el propósito''.

El cantante declinó hacer declaraciones a El Nuevo Herald. Cancio dijo que hoy valorará posibles entrevistas con los medios locales.

Paulito FG --cuyo nombre real es Paulo Alfonso Fernández Gallo-- cantará el viernes 30 de enero y el domingo 1ro de febrero en el club nocturno Dolce, de Miami Beach, junto a Manolín "El Médico de la Salsa'' y otros músicos de Miami y Puerto Rico.

La noche del 31 ofrecerá un concierto en Tampa.

"La presentación del viernes será un hecho histórico y anticipo que las entradas para ver a Paulito FG se van a vender por completo. El sitio tiene capacidad para albergar a 2,000 personas'', dijo Cancio.

El polémico artista visitó Miami en noviembre y destapó una avalancha de controversias a su paso, luego de declarar abiertamente y sin tapujos que respetaba y creía en Fidel Castro.

Hace tres semanas, las autoridades condales rechazaron abruptamente una solicitud para un festival con su presencia en el parque Amelia Earhart, de Hialeah, argumentando que los promotores no habían cumplido el requisito de solicitar el permiso con 120 días de anticipación a la fecha del espectáculo. Cancio sostuvo que ese requerimiento nunca existió, porque las regulaciones estipulan sólo 45 días.

El hecho provocó la intervención de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), que estudia una posible acción legal en el caso.

Otra función musical que debía efectuarse este fin de semana en Miami Lakes también fue cancelada por las autoridades municipales de esa ciudad, alegando problemas y demoras en la tramitación del permiso.

John De León, abogado de ACLU, comentó que estaban procediendo con la investigación del caso que involucra al Condado y al Departamento de Parques y Recreación y añadió que "en estos momentos no había mucho que comentar'', debido a que las conversaciones con los abogados y funcionarios condales continúan.

La entidad representó exitosamente hace ocho años una demanda colectiva de instituciones culturales y empresarios artísticos locales --entre ellos el propio Cancio-- contra el Condado y una ordenanza que impedía el uso de fondos públicos para actividades relacionadas con Cuba.

Además de los impases de carácter legal que arrastra el anuncio de la presentación de Paulito FG en el sur de la Florida, una veintena de organizaciones anticastristas de Miami fustigó recientemente los planes de Cancio y lo acusó públicamente de persona non grata. Entre los grupos que se sumaron al repudio colectivo de la disidencia figuró la Junta Patriótica Cubana, Vigilia Mambisa, Asociación de Ex Confinados de la UMAP y Municipios de Cuba en el Exilio.

Es la cuarta vez que el cantante viene a Miami, luego de sus visitas en 1999, 2001 y 2008.

Cancio acotó que el salsero está muy motivado por el simple hecho de ofrecer su música una vez más a sus seguidores de Miami.

"Creo que cualquier artista está contento de pararse frente a su público. El compromiso del cantante es igual, independientemente si la presentación es en China, Estados Unidos o Argelia. Pero Miami es un mercado natural para todo artista que viene de la isla y Paulito FG es uno de los grandes exponentes de la música cubana actual'', expresó el empresario cubanoamericano, quien llegó a Estados Unidos durante el éxodo del Mariel de 1980.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por Patrio el Miér Ene 28, 2009 11:49 am

¿El lanzamiento de huevos en un concierto es un delito mayor?
Con sólo tres huevos que den en la diana y su grabación y posterior difusión en la red se le daría un merecido recuerdo a quien habla bien del tirano.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por tito el Miér Ene 28, 2009 2:52 pm

si le meten alguna pintura dentro del huevo quedaria aun mejor

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por odioafifo el Miér Ene 28, 2009 3:04 pm

Cancio...sabes que?

PABLITO WHO?

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pero que es es esto???????????

Mensaje por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 1:55 pm

@Patrio escribió:¿El lanzamiento de huevos en un concierto es un delito mayor?
Con sólo tres huevos que den en la diana y su grabación y posterior difusión en la red se le daría un merecido recuerdo a quien habla bien del tirano.
Tirarle huevos a nadie ni aqui, ni alla, eso es incitacion al odio, en algun momemnto dijo UD "no NOs parecemos definitivamente no y mi alegro, yo quizas lleve con orgullo mi trayectoria carcelaria (politica), por defender mis derechos y por ende (perdonandonando mi inmodestia), la de otros de otros, que no tenian el valor para eso, acudian a las convococatorias de las respuestas rapidas y tiraban huevos a las casas de nosotros los gusanos, para poder obtener una que otra migaja del gobierno, y no ser descriminado yo, pero han llegado aqui, y no se han sabido despojar de esos habitos fachitas o tienen la mision de hacer lucir a los verdaderos exiliados como una bola de intrasigente, y colaborar al descredito, por que el verdadero exiliado, tiene un profundo respeto a la democracia.
Creo que como he visto y de acuerdo a su naturaleza puede volver a salir corriendo bajo las faldas del Adm, si de Luis, y decir que me bote de nuevo, pero esto no favoreceria nada al grupo, mucho que estaban callados la otra vez despues hablaron, so cada cual es dueno de sus actos y sabran lo que hacen
Pero te dire algo para terminar cuando Magda Lopez (y no simpatizo con ella, pero sipatizo menos con los que tiran huevo) fue a Cuba y le dio el beso a Fidel, que llego a miami le cayeron a golpes, yo dije no estar de acuerdo y detras de una PC, sino en la Casa del Preso Politico, delante de mucha gente que respeto por (como dice UD) trayectoria carcelaria
Estoy y estare siempre en descuerdo con cualquier acto fachista en contra de cualquier persona, por que no le tiran huevos a los ex-agentes de la seguridad que se pasean por Miami ( cosa con la que tampoco estoy de acuerdo) y fui victima del regimen que ellos y Ud apoyaban, pero tampoco quiero que mañana me le tiren un huevo en la casa a mi familia en Cuba, impulsado por un extremista, instigado por el odio
Y a la administracion de este foro que es amigo de Patrio ahora podran venir y sancionarme y botarme 3 dias como ya hicieron solo por defender a la disidencia en Cuba y a Marta y bannearme definitivo como ya me amenazo tratando de callarme, pero a mi no me hacen daño mi posicion esta bien clara, baneandome dejaran bien clara la UDS.
A quien habla bien del tirano se le combate con la verdad, que son los 50 años sin hacer nada por Cuba, que es los miles de presos politicos, que es la realidad de la existencia de una disidencia donde se propaga todo el pueblo lo apoya, y aquello es un paraiso, el tirar 3 huevos en un concierto nos haria mucho mas daño a los exiliados (que por cierto es lo que desearia el Gob cubano) Que ha Pablito ha pablito lo pondria como un heroe en cuba, le daran una casa y todo lo resolveria llevando la ropa a la lavanderia.
Piensen no se dejen nunca empujar, miren lo que pueda politicamnete costar como imagen al exilio ser como ellos. somos nosotros las victimas, no los victimarios, somo nosotros el ala democratica, los que discutimos con la verdad, la razon, las ideas, ellos son la chusma, la peble, los intrasigente, los cultivadores del odio, respetemosle su lugar y no sigamos, las orientaciones del CI, el G2 y el PCC que nosotros no somos brigadas de respuesta rapida, nosotros somos cubanos dignos de una sola linea, no nos apartemos de ella


Última edición por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 3:21 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por pedro dollar el Jue Ene 29, 2009 2:50 pm

Como dije en el hilo que trata del mismo asunto abierto por mi; lo que recomiendo es ir en los autos y tocarles el claxon en senal de protesta. Eso seria suficiente para demostrar nuestro descontento con estos tipejos. Habria que tratar de coincidir con la llegada de ellos al Dolce. pero seguro tendran muy callado la hora en que llegaran. Veremos a ver que pasa.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 3:20 pm

De acuerdo contigo Pedro se puede dejar saber el desacuerdo del exilio sin recurrir a metodos que son propios del regimen.
No podemos recurrir a metodos que repudiamos eso no es coherente.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por ppp357 el Jue Ene 29, 2009 4:02 pm

Comparto su opinion LOPEZ en un 100% ,la mejor cachetada es la innorancia ,por mi pueden anunciarlo donde le den la real gana que ni aun pagandome a mi voy a hacer bulto en su concierto ,

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por Cubano Libre el Jue Ene 29, 2009 4:32 pm

De acuerdo con usted senor lopez, estoy en desacuerdo con los comunistas y voceros de Castro pero mas aun, no solo estoy en desacuerdo sino que aborrezco cualquier practica fascistoide contra el que piense diferente a mi. Un ejemplo es eso de los lanzamientos de huevos. Esa practica usual en la Cuba comunista contra el que disiente contra el gobierno no se debe aplicar aca donde hay libertad. No me agrada Pablito FG y tampoco Manolin pero ellos tienen los mismos derechos que todos. Lo mismo para sus seguidores. Como dice Ud. no seria coherente de nuestra parte.
Creo que evitar la incitacion a la violencia debe ser una norma de este foro, asi parezca un inocente broma. Y todo aquel que de una forma u otra incite a la violencia usando este foro debe ser advertido por la administracion

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 5:20 pm

ppp357 yo creo queno es coinciedencia que nosotros casi siempre estemos de Acuerdo.
Y ese punto que tu tocastes muy importante ellos vienen hacer dineroDemosles donde mas le duele, no paguemos por verlo, ignoremoslos, formando bulla hasta le hacemos propaganda gratis y mas importante de lo que son

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 5:21 pm

Mejor no lo pudistes decir Cubano Libre

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por JOSE ROURA el Jue Ene 29, 2009 9:08 pm

Lopezj956...es bueno que sepas, que nadie te culpo ni te expulsaron por defender a Martha ni a los disidentes... Te expulsaron por una conducta tan impropia como la de los que tiraron huevos...te expulsaron por tres dias, por un lenguaje que no esta a la latura de ninguna discusion de tipo politica.....ni una discusion entre dos hombres.
fue por eso..y de verdad espero , pudieras haber reflexcionado en lo que fue un error tonto, que al menos para mi ya no tiene ninguna importancia.
ok, caso cerrado, por mi parte.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por arcangel el Jue Ene 29, 2009 9:15 pm

Bienvenido a los hermanos q regresan al Foro.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 9:55 pm

Roura no voy a discutir Conejito. que aqui no se puede discutir, y no fueron Uds los que empezaron? O Uds son las hermanitas de la Caridad
Fueron uds los que ofendieron no solo a la disidencia, sino a todo el pueblo de cuba llamandolos perdedores y eso es una falta de respeto grande, a mi entender, y no rebati cuando me dijeron presidario, por que ese es un titulo que llevo con orgullo, ni cuando me dijeron loco, por que con 15 años fui torturado en la sala de Castellano por Medero, por que para UDS podre ser un Loco presidario. pero para muchos hombres aqui a los que nunca podran darle la mano, soy un hombre de respeto desde niño, eso nunca lo podran entender quien, tenian una doble moral en Cuba
Y los que pronto volveran a emigrar como hace un año cuando Caballete, El tuerto, Ricardo y otros se fueron de aqui por estas mismas cosas.
Los vampis provocan y despues se pintan de la madre teresa de calcuta y otros que vienen no leen por que es mucho trabajo leer, solo siguen la queja y ya, pero a mi me da lo mismo, me vuelvo a ir
A fin que la web es tan grande como el Mundo, y lo puedes viajar mas barato y sin pasaporte.

Saludos Arcangel, yeap back again, and K A.


Última edición por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 10:22 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 10:04 pm

TO All the ppl that think they're brilliants and the center of the Universe,but they'are nothing but trouble makers, my silence its enougth


Última edición por lopezj956 el Jue Ene 29, 2009 10:27 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por JOSE ROURA el Jue Ene 29, 2009 10:13 pm

definitivamente lo tuyo es ofender, y claro esta, con eso crees resuelves algo, ademas tambien te crees que ganas algo..pues adelante, las ofensas en el teclado no hablan de tu hombria, ni mucho menos de la de un simple ""contrincante de opinion", y el tiempo y el lugar ya diran o confirmaran en el contexto adecuado aquello de que ""lo cortez no quita lo valiente".....mientras tanto deleitate en tus palabras como el calamar en su tinta, al fin y al cabo , nadie puede esconder su verdadero yo por mucho tiempo...y como te dije antes entre ""lenguaje duro , de hombres duros, de presidio vertical, de causa...y lenguaje burdo, chuzma, y de presidio comun, hay un abismo""...tuvistes una oportunidad de ver esto, de quizas aceptar , o de no insistir en una actitud, que sin lugar a dudas es incorrecta, pues no pueden ser tantos los equivocados.....y aqui estas.
quien trata de tergiversar las cosas??yo que quiero poner punto final al asunto, con cortecia, o usted que , hace creer a los foristas que fue expulsado por inocentemente defender a Martha beatriz, y otros hermanos???ademas , defenderles de que?/quien les acorralo??, si eso no es manipular o tergiversar...entonces yo tengo que empzar a ir a la escuela otra vez..
mire, lo de conejito es lo que menos me molesta en su lenguaje, al fin y al cabo, yo no vengo aqui ni a pregonar mi hombria, ni a cuestionar la suya...ya creci lo suficiente, y tampoco tengo la voluntad de educarle,ademas usted incluso es mayor que yo, y hay cosas que van con el caracter que no se aprenden en la escuela, son de sentido comun...son "'sanguinias""....esas ya usted esta tarde para aprenderlas por lo que veo...
en efecto la Web es amplia, aqui, yo como usted soy un invitado, a veces coincido con los demas, y a veces no, pero siempre trate a todos con respeto..es lo minimo que se puede hacer, y es lo que los demas esperan de uno..no somos mas cubanos por decir mas malas palabrfas, ni ASERE, NI CONSORTE, no somos mas hombres por usar el lenguaje del presidio, ese que ademas era lenguaje de calle, ademas eso no demuestra nada..mi hijo nacio aqui, tiene 5 anos, y ya conoce la jerga cubana..o sea que??....
por ultimo, en mi caso cumplo lo que digo..y lo primero que dije aqui, ante usted, es que no llamo ni a abogados, ni policias, ni administradores, y asi fue...no fui yo quin pidio su expulsion...
con esto le receurdo que cumplo...el resto de mis promesas"' quedan pendientes, el tiempo el espacio, y el contexto ya permitiran los mismos..

por lo demas..Pablito fg, y el Medico, tienen un billete en la frente, que es lo que nos ocupa..son por decirlo de alguna manera..unos mercenarios de la musica..unos mediocres, navegando en las aguas de la sencibilidad y la nostalgia de nuestro exilio, espero que por poco tiempo ...

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por membrillo el Vie Ene 30, 2009 3:15 am

Ami me parece irrelevante hablar de la rata inmunda de pablito y el otro medicucho,tan sencillo como ignorarlos con eso se entiran mas que bien pagados.

membrillo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 164
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por lopezj956 el Vie Ene 30, 2009 6:51 am

yo no mr dirijire a Ud mas Sr Roura Solo copiare lo que Ud Dijo y ahora dice no dojo
[quote="JOSE ROURA" BUENO PATRIO...TAMBIEN PUEDE SER ESTRECHES DE MENTE...O AMPLITUD DE VISION, MEDIO BASO LLENO, MEDIO BASO VACIO..TODO ES RELATIVO..yo comparto tu punto, y entiendo el porque otros lo ven como que uno es un melon...en el fondo, lo mas de esto, es que en Cuba , el pelo largo, unos jeans, reunirse hablar, pintar, opinar, eras un inadaptado y contrarevolucionario, asi funciona la censura..al lado de aca..y soy parte del exilio, tu libre opinion debe estar sugeta a unos canones, si no no encajas lo cual en el acto te hace comunista...nada llevamos el ""mono"'( policia ) en la nuca, es cronico , es un tumor.[/quote]
Aqoy ademas de ofensivo dijo "jodido" que es una groseria, y perdio toda la validez de su cultura contra mi incultuya cuando escribio Baso 2 veces cuando debio decir vaso
@JOSE ROURA escribió:
Mientras, le comento , y volviendo al principio, pues veo que casi se sale por la pantalla su masculinidad pregonada, muy a menudo visito por negocios su ciudad, las ofensas siempre las resolvi sin dejar de ser educado y caballero, como los hombres, asi que si le ofende al leer esto darse cuenta que su estatura no trasciende mi hombria lo invito a darnos dos puentazos, y despues si lo hace le doy un abrazo y un apreton de mano..si se lo gana Mientras, le comento , y volviendo al principio, pues veo que casi se sale por la pantalla su masculinidad pregonada, muy a menudo visito por negocios su ciudad, las ofensas siempre las resolvi sin dejar de ser educado y caballero, como los hombres, asi que si le ofende al leer esto darse cuenta que su estatura no trasciende mi hombria lo invito a darnos dos puentazos, y despues si lo hace le doy un abrazo y un apreton de mano..si se lo gana....
Hay algun comentario sobre esto que dijo, si habria que hacer algino usaria aquel refrab que dice "el ladron piensa que todos son de su condicion," y Digo esto por que despues que se pinto de Santa Paloma y fino y a mi de chusma fue Ud quien me ofrecio los puñetazos
@JOSE ROURA escribió:
EN CUANTO A QUE TE CONOCES BIEN, COMO PARA NO ACONSEJARME LO DE LOS PUNETAZOS...TE DIGO...
NO ME INTIMIDA EL PETALO DE UNA ROSA....NI LAS PESTANAS POSTIZAS..ESTA CLARO???
EL MIEDO SE QUEDO EN LA GAVETA...Y LO MISMO, SI ALLI ME CRECI ANTE LOS PERROS, AQUI NO ME INTIMIDA UNA MARIPOSA..O UN PROYECTO DE GUAPO...
SI QUIERES LO SEGUIMNOS EN OTRO TERRENO
Y de este cual es el comentario correcto primero escribir en mayusculas en internet significa gritar, so Ud me grito , me ofendio cuando dijo lo de pestañas postizas etc. por eso yo cariñozamente me senti anomado a llamarlo conejita,o santa paloma , pero no lo dije con mala intencion sino en referencia a la actitud que Ud adoptaba, pero si lo hubiera hecho intencional estaba justificado, recuerde la defenza es permitida, pero nunca le escribi en mayuscila ni ise groseria como lo hizo UD
@JOSE ROURA escribió:
ESO SOMOS NOSOTROS, es correcto, y podirmaos er mucho mas, si no se comiera tanta mierda...y atmebin por supuesto si se ayudara a los que necesitan la ayuda, y no a algunos que sacan provecho de el sueno de la libertad de cUBA..Y EN LO PARTICULAR YO NO TENGO SIQUIERA UNA OBJECION, RESPECTO A NADIE EN PARTICULAR, PERO SE QUE EN LE DISIDENCIA, COMO EN EL EXILIO HAY PARASITOS VIVIENDO DE LA CAUSA DE LA LIBERTAD...ESO ADEMAS DE ESPIAS ESTA CLARO..Y ESO LO DIGO, Y LO REAFIRMO..EL QUE NO LO VEA, ES TONTO O COMPLICE
Se leyo en este por que este es uno de mis favoritos por la abundacia, hasta me recordo a Chavez



_uacct = "UA-942604-2";
urchinTracker();

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por lopezj956 el Vie Ene 30, 2009 7:22 am

@JOSE ROURA escribió:Pedro...por favor..antes , y sin decirte como el me dijera a mi( sobre lo de la sopa), mejor por que no sube al principio, se entera, y ve si yo digo malas palabras, y cosas asi...
luego, sobre los punetazos que generosamente le ofreci a su amigo, le digo, fueron en respuesta a "'a carajos, y otras palabras que a un cubano que ama la libertad le ofenden", entonces, creo que su amigo de estar cerca si merecia esos puentazos, no por opinar, si no por ofender...y por lo que en buen cubano conocemos por ser ""bocon""...yo no oferezco un punetazo asi como asi..no soy tan "'generoso""...entiende??
USTED....LOPEZ..SIGO PENSANDO EN QUE HAY MUCHOS LADRONES, ESTAFADORES, VENDEDORES DE SUENOS...CALSO QUE SI, DE ESO NO ME RETRACTO, ES MI OPINION, Y NO ME HACE SER DEL G2, COMO TAMPOCO EL FAMOSO PUNETAZO ME HACE SER DE LAS ODIADAS BRIGADAS DE RESPUESTA RAPIDA..PERO ESO SI, SUS COMENTARIOS SI ME HACEN DESEAR OFRECERCELO CON GUSTO...Y COMO TAMBIEN LE DIJE, LUEGO SI "'SE LO GANA COMO HOMBRE"", LE DARIA UN APRETON DE MANO..
pero lo dudo..usted parece ser bocon cronico..ya le habia dicho que estaba bien de seguir en discusiones esteriles, y estuve de aceurdo con su amigo en que es teimpo de union..
RESPECTO A LAS MANCHAS DEL SOL..TAMBIEN DE ACUERDO..pero no hay que ser ciegos, ""los estafadores"", dependen de la tragedia nuestra, cacarean ansias de libertad, pero el dia que seamos libres sus empresas caeran en bancarota..si BANCAROTA, la industria del la Libertad de Cuba no tendira sentido ( ojala sea pronto)..Y ENTONCES SI SE CAERAN LAS CARETAS....y ver , para creer
Este bien ilustrador mandas a callar a Pedro despues de acusarme de intrasigente, sigues repartiendo pñetazos (eso si pu;etazos ciberneticos), sigues gritando, generalizas cuando no eres especifico y acusas a todos lo dicidentes de ladrones y estafadores, ;os acisas de perdedores y lo peor de todo el articulo que patrio usa es uno que casualmete el antes habia dudado de su credibilidad por haber sido publicado por Nievo Accion y
@Patrio escribió:
¿No será esta esta otra historia como la del descuartizado por la amante de Carlos Lage?.

Patrio
Y esta es la prueba
http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/se-estan-cayendo-las-caretas-t11623.htm#125275
So ya se acabo no voy a discutir mas y, so yo solo copie todo lo que Ud escribio y niega y sogp dicendo lo mismo que desde el principio , por que no hago ni cuentos ni versaciones, hay una sola verdad y da la casualidad la tengo yo, yo no soy un cotorron para hacer un cuento distinto cada vez
Y mi criterio no cambia Uds para mi son agentes desinformadores a la Ordem del PCC la CI y el G2 lo dije al principio y lo digo ahora y cada rata busca su cueba

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por Porfincita libre el Vie Ene 30, 2009 7:24 am

@marilynaalma escribió:A mi me encanta como Cubano Libre, como piensa , como se expresa.Si todos pensaran asi......otro gallo cantaria. Al final creo que algunos son tan radicales que se pasan ya, actuan igual o peor que los mismos comunistas que tanto aborrecen.Que horror!!!

Muy de acuerdo con usted en cuanto a como piensa.Pues hay tantas maneras de expresarse...que para que ofender!!y utilizar palabras sucisimas que lo unico que hacen es ahuyentar a los foristas y en especial a las mujeres.
Ahhh!!!y la broma de tirarle huevos jajajaj nada mas de imaginarmelo me entra la risa,aunque tambien creo que hay otras formas de boicotear!!!miles!!!
pero si por la accion de gritar ¡¡¡Abajo Fidel!!! se recuerda que los comunistas gritan¡¡Viva Fidel!!! y por la similitud de la accion de gritar ,se ve mal,mejor quedarnos callados,que eso los comunistas no lo han hecho.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por JOSE ROURA el Vie Ene 30, 2009 7:48 am

lopez....de verdad en realidad no merece la pena esto....mis palabras, se sucedieron a las suyas, claro esas usted no las pone aqui...yo no voy a perder el tiempo en traerlas, usted si, por una razon, ese esfuerzo cree le ayuda a limpiar esa imagen que solo usted ensucio....antes de yo decir cualquier cosa, el ""castigo"' a mi opinion encontrada con usted, y quizas con otros foristas mas educados, fue recibir exsactamente todos esos cometnarios que hizo al final..(G2, PCC, envidiosos, etc)..y si no, solo mire su primer respuesta a mi persona, en tan solo ese primer parrafo que me dirigio al principio de todo este chachullito....
por supuesto, tenia que responderle a la altura..las faltas , son odvias, no soy perfecto, y mientras le escribia tenia otros asuntos simultaneamente..la cultura, ( no saque mas sus frustraciones de contexto amigo)..ya no sabe como hacer para tratar de molestar..
en cuanto a mi, le agradezco mucho de por terminado este tema, estoy perdiendo tiempo valioso de intercambio de opiniones , con foristas valiosos, y de conocer sobre Cuba.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por apower el Vie Ene 30, 2009 10:07 am

Hola buenos dias, he visto los videos, las declaraciones de Paulito FG. Una gran idea es no ir a los conciertos que ellos daran y hacerle un voicot con eso es suficiente, los conciertos se caeran por si solo, hay que hacerles llegar noticias que hay en el foro sobre la barbaridad que hace el gobierno de cuba para que tengan el pudor de hacer una declaracion de apoyo a los desmadrados esos en el propio corazon de la comunidad que sufrio y sufre mas la existencia de los castros, asi como otras mas.
Nosotros los cubanos tenemos en la actualidad un gran problema y es que todos queremos tener la razon. Con la ayuda de dios, con sus palabras y con la guia del Señor es que lograremos cambiar a la sociedad y todo.
Saludos a todos los buenos cubanos, algun dia llegara el cambio de nuestra sociedad, pero sera duro la transformacion y obtener valores ciudadanas que se han perdido.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por roberto ramirez el Vie Ene 30, 2009 2:48 pm

Degraciadamente es cierto que se perdieron los valores en cuba , pero no lo mires desde el pto de vista de este deasrmado que dice ser cantante con esa falta de respeto en venir a cantar al corazon de miles y miles de sufridos por el regimen dictatorial que avasalla a cuba por medio siglo , no vamos a ver como nuestra juventud hoy no se interesa por sus valores patrio , no conoce los lideres ni de nuestro exilio ni mucho menos de la oposicion passifica en cuba , saben que existen pero no dan su apoyo incondicional , no apoyan al regimen , lo detesta pero no luchan contra ese mal , la mentalida del cubano de hoy [juventud] dicta mucho de los principios del cubano de ayer , no todos ,pero en su gran mayoria .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por MOD1 el Vie Ene 30, 2009 6:46 pm

POR EL MOMENTO VOY A CERRAR ESTE HILO.
ALGUNOS SE HAN ACALORADO.

MOD1

MOD1
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez Pablo FG en Miami, esta vez callado o incógnito...?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.