Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

UPyD se suma a la Manifestación del 1º de febrero en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPyD se suma a la Manifestación del 1º de febrero en Madrid

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 6:58 pm

Hola al Foro :

Hace exactamente un año...colgé en youtube mi primer vídeo....entonces dedicado a Rosa Diez, la líder del nuevo partido UPyD. Un partido que hace de la LIBERTAD, la IGUALDAD y la SOLIDARIDAD su bandera e ideario. Entonces muy pocos daban un duro por la nueva formación política. Pues con Fe, Esperanza, Ilusión, Perseverancia y trabajo...mucho trabajo...UPyD logró entrar en el Congreso de los Diputados. Una " hazaña " que hasta sus mas acérrimos enemigos le reconocen. En total UPyD logró en Madrid 131 142 votos. ( INCLUYENDO EL MIO )

Pues bien...hoy abro mi correo y me encuentro con una circular que UPyD ha enviado a todos sus militantes y simpatizantes : Y que reproduzco aquí.

Boletín oficial de actividades

Queridos amigos,

Tras los actos de este fin de semana (la presentación de candidatos el sábado en Santiago de Compostela y el domingo en Andoain), tenemos preparadas nuevas actividades en la Comunidad de Madrid:

Por la libertad en Cuba

El 1 de febrero se celebrará la manifestación en favor del pueblo cubano. Será a las 12:00 horas en la Puerta del Sol. Juntos daremos a conocer los desastres de cincuenta años de dictadura.

Charla coloquio: "La discapacidad y nuestros mayores"

El viernes 30 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar este coloquio en el Centro de Mayores y Centro de Día "La Guindalera", c/ Pilar de Zaragoza 28 c/v a Martínez Izquierdo, 28028 Madrid. La duración será de una hora y media (turno de preguntas de treinta minutos). Intervendrán:

* Nina Mielgo Casado, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid
* Cristina Chamorro, responsable del Área de Discapacidad de Unión, Progreso y Democracia

Modera Fernando Redondo Rodríguez, coordinador CEL Distrito Salamanca UPyD Madrid.

Conferencia política

"Crisis económica internacional, Presupuestos Generales del Estado y Presupuestos bajo la visión de UPyD". Esta conferencia tendrá lugar el miércoles 28 de enero a las 19:00 horas en el Centro Cívico Peñalba, c/ Doctor José María Poveda s/n, 28400 Collado Villalba. La entrada será gratuita y, durante el acto, los asistentes podrán dirigir sus preguntas a los invitados:

* D. Mikel Buesa Blanco, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Complutense de Madrid)
* D. José Carrasco Gallego, Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Rey Juan Carlos)
* D. Ramón Marcos Allo, coordinador de UPyD Madrid

Ensobrado de papeletas

Este fin de semana varios voluntarios van a reunirse por grupos para meter las papeletas electorales en sobres. Lo harán el sábado (mañana y tarde) y el domingo (tarde). ¡Anímate! Escribe a ct.madrid.organización@upyd.es y confírmanos tu asistencia.

Un cordial saludo,

Ramón Marcos Allo

Coordinador CT Madrid

No estamos solos. No sé los preparativos del PP de Madrid pero estoy seguro que la presidenta hará todo lo que esté en su alcance para que sea MULTITUDINARIA. Parafraseando a Galileo : E PUR SI MUOVE.

Invitado
Invitado

Re: UPyD se suma a la Manifestación del 1º de febrero en Madrid

Mensaje por arcangel el Miér Ene 28, 2009 10:37 am

Y Gallardon ya se enteró, porque hacia 1 semana que dijo no saber nada de la misma. Ese es un Progre disfrazado de Liberal-Conservador. Quiere cargarse al PP. Soy votante del PP y estoy de acuerdo con Esperanza Aguirrre y con Rajoy pero si Gallardon se presentara en unas elecciones a Presidente del Gobierno por el PP yo votaria a Rosa Diez de UPD aunque esta fuera de izquierdas.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto ramirez el Jue Ene 29, 2009 12:57 pm

A LLENAR LAS CALLES , QUE LASTIMA QUE NO PODAMOS ESTAR ALLI CON USTEDES , QUE RESUENE EN EL OIDO DEL DICTADOR CASTRO Y HERMANO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba