Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CRISTINAGATE ¿ le costará el éscandalo la presidencia de la Nación ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRISTINAGATE ¿ le costará el éscandalo la presidencia de la Nación ?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

Hola al foro.

Al parecer...ya podemos estar hablando de un CRISTINAGATE en toda regla...Lo que parecía ser un incidente anecdótico se está convirtiendo en un " dolor de cabeza " paea el gobierno argentino. En otra vuelta de tuerca al escándalo de la foto trucada se le suma que empieza a calificarse al viaje de Cristina a La Habana de un rotundo fracaso...y una burla a los propios argentinos que comienzan a descubrir que han sido engañados por su propia presidenta. Y el asunto trae cola...porque ¿ que ocurrirá si Michelle Bachelet llega a La Habana y no se reune con Castro ? En Santiago sería considerado ese supuesto como un agravio al gobierno ( y pueblo ) de Chile...excepto claro está si se comprueba que todo ha sido una farsa y el comandante está o momificado o muerto ( sin momificar ) o caravelico ( es decir con 30 kgs de peso menos )....En ese caso la credibilidad de Cristina quedará hecha añicos ( más aun ) y será una buena oportunidad para pedirle cuentas...


Os dejo algo que he leído en Internet :

Desde que se inició este nuevo —e infructífero— viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba y Venezuela, ha ocupado un sitio preponderante en los medios la posibilidad de que fuera recibida, o no, por Fidel.
Se especuló hasta último momento, hasta que al final se dio: Cristina estuvo con Fidel..
En principio, se especuló respecto a la falsedad de la noticia, ya que no se conocían imágenes del encuentro; algo realmente curioso porque, hasta ahora, siempre se habían difundido fotos que retrataran al viejo líder cubano con quienes visitaban la isla, especialmente cuando era visitado por su hijo **** y mejor alumno, Hugo Chávez..
Hasta que finalmente y, curiosamente después de más de un día y medio de haberse producido el tan ansiado encuentro Cristina-Fidel, apareció una foto.
La primera impresión es que se trata de una foto trucada. En primer lugar, llama poderosamente la atención que se diera a conocer después de tanto tiempo, casi 36 horas más tarde, y que la foto hubiera sido llevada personalmente por el vice ministro cubano hasta Venezuela. Algo realmente inédito.
Luego, cuando se empieza a ver la foto con detenimiento, se puede observar que el Fidel de la fotografía con la señora Fernández de Kirchner no tiene manchas en la mano y la otra está muy bien oculta ¿Será por eso que nuestra Presidente se la tapó tan cálidamente?

A pesar de estar vestido de oscuro, luce más fornido que en las últimas fotografías, con buen semblante, cuando es de público conocimiento que su estado de salud es extremadamente delicado. Tal es así que apenas 20 días atrás, con motivo de celebrarse el cincuentenario de la revolución cubana, y cuando todo el mundo esperaba aunque sea una imagen de Castro, no apareció. Es algo muy llamativo, porque por lo que se puede apreciar en la foto no estaría tan mal como para no aparecer, aunque más no fuera por televisión unos minutos.
Otro detalle que llama la atención es la trayectoria entre los brazos de Fidel y de Cristina; no son reales. Por la diferencia de estatura de ambos la trayectoria de la mano de Fidel debería estar a la altura de la mano derecha de Cristina. Parece una mano ortopédica.
Aparte es inaceptable que no haya siquiera esbozado una sonrisa de cortesía ante la presidente de la Argentina. ¿Acaso Fidel pudo haber discriminado a la presidente de la Argentina? A Lula lo recibió sonriente y le permitió tomar fotografías.

Francamente, la foto deja muchas dudas más, todas muy bien aclaradas por el excelente trabajo realizado por el Director Ejecutivo de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz. (1)
Pero más allá de lo grosero y burdo de la foto trucada entre el dictador y la supuesta abogada, esto deja otra lectura y algunos datos que invitan a la reflexión.
¿Cuál fue el fin del viaje? ¿qué beneficio nos reportó? ¿será una nueva mentira K, del tenor de las que hemos puntualizado en este sitio? Por caso, baste ver el artículo donde se hizo referencia a viejas falacias kirchneristas, donde hablábamos acerca de la deuda que todavía mantiene Cuba con Argentina desde el año 1974 (2).
De eso, aparentemente, no se habló; sí se supo que la deuda contraída por Cuba con la Argentina durante el gobierno de Héctor Cámpora hoy asciende a 12 mil millones de dólares y que en su visita realizada en febrero de 2004, el Canciller de Cuba, Felipe Pérez Roque, se comprometió a que la nación caribeña comenzaría a saldar la deuda por medio de medicamentos y asistencia médica para personas de escasos recursos. Obviamente, nada de eso ocurrió.
Por supuesto, no debemos dejar de mencionar que el principal objetivo de Cristina era hablar del caso Hilda Molina y tratar de sacarla de Cuba, pero eso no ocurrió y demuestra, una vez más, la debilidad de nuestro gobierno, que además se prestó a una operación de prensa perpetrada por los cubanos y utilizar a Cristina para mostrarle al mundo que el dictador está vivito y coleando.
En definitiva, da la misma sensación de siempre: que Cristina viaja para hacer turismo, con el agravante de que, esta vez más que nunca, estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado, se le ocurrió visitar nada menos que a Chávez y a Fidel en el preciso momento en que Barack Obama asumía la Presidencia de los EEUU.
¿Se habrán puesto de acuerdo, estos tres personajes del grupo de la “Triple C” —Chávez Castro, Cristina— para llamar la atención justo en ese momento?



Esta es la fuente :

http://blogs.clarin.com/foto-de-fidel-con-cristina/2009/1/26/la-foto-trucha-cristina-y-fidel

También dejo mi último vídeo ( que ya coloqué en otro hilo ) con las fotos que editó Alana...espero que les guste.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINAGATE ¿ le costará el éscandalo la presidencia de la Nación ?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 4:21 pm

Los venezolanos se preguntan, cuantos millones les habrá costado esa foto???.

Evidente no!?.

Por fin, después de 2 años y medio es que se han puesto para el asunto de la manipulación castrista. Creo que al Coma andante ahora si se le está acabando el pan de piquito. Recibamos pues a Bachelet jijijiiiii

Saludos.

Caza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINAGATE ¿ le costará el éscandalo la presidencia de la Nación ?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 4:48 pm

Que falta hace encontrar el video de cuando Castro reunió en Cuba por allá 1984 a una reunión para promover que no se pagara la deuda externa. En aquellos tiempos Cuba le debía 3,000 millones de dólares a la Argentina.

A Castro lo pusieron en conteo de protección varias veces. Una cuando le dijeron que por un lado Castro abogaba por que los demás no pagaran su deuda externa pero el si pagaba sus deudas, entonces recuerdo perfectamente cuando Castro dijo que la deuda externa cubana era pequeña por lo que se salía de lo que era habitual, y si el caso es así, como era posible pagarla entnoces el la pagaba, y ejemplificó precisamente con Argentina, que le debía esos 3,000 millones. Después de 20 años todavía los argentinos están esperando que le paguen, y por los intereses en tantos años más otros prestamos ya va por 12,000 millones. Y la Presidenta de Argentina va a que se la vacilen a Cuba, no es fácil.

Recuerdo que durante aquella reunión, el Presidente del Perú decidió pagar con no más del 10% del PIB. Decisión tomada, Castro hacia silencio a eso, no sabia que decir, hasta que en la reunión lo denunciaron que estaba buscando protagonismo ( vaya eso era más claro que el agua ). Castro solo pudo decir que si dedicaban hasta 10% del PIB de todas formas no pagarían. Pero si de no pagar era por no asficciar las economías, y la decisión del Presidente Peruano era diáfana, se le fué por delante a Castro y le destruyó todo el show mediático, terminó con un gran fracaso.

Por cierto es bueno aclarar que hasta 1959 Cuba no tenía deuda externa. A partir que Castro se apodera del poder, le roba las propiedades a toda la burguesia nacional porque según el el socialismo lo haría mucho mejor, y se debica a destrozar toda la economía, los soviéticos comienzan a asumir todo el despilfarro e estupidas improvisaciones economicas de Castro, hasta que en 1969 ya no tiene como pagarle a los comunistas sovieticos. Es cuando hace el intento desesperado por safarse de los sovieticos que lo tienen trabado por la gigantesca deuda, conocido como La Zafra de los 10 Millones de toneladas de azucar. Paralizó toda la economía en funsión de la zafra. El desastre total, pero no solo de la zafra, sino de todo ese modelo socialista, quedó quebrado completamente.

Entonces es que Cuba se comienza a endeudar aparte de los soviéticos, y es la dueda de Argentina que se habla en el artículo del primer post, que data de 1974. Se compraron a Argentina trenes viejos, autos chevrolet y dodge, de los hace años no quedaron ni rastros de ellos.

Saludos.

Caza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINAGATE ¿ le costará el éscandalo la presidencia de la Nación ?

Mensaje por membrillo el Mar Ene 27, 2009 6:57 pm

Yo se que esa tipa se metio en un problema por visitar a la momia , siempre pense que se meteria en un gran problema por ser participe de ese fraude de las fotos, si por casualidad sale la informacion de que la momia se murio antes de ella visitar Cuba. la veo muy mal eso es una realidad.

membrillo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 164
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINAGATE ¿ le costará el éscandalo la presidencia de la Nación ?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 7:49 pm

no se hagan ilusiones , ella es por principio una candidata autoproclamada (su partido tuvo que aceptarla a la fuerza), despues las ultimas elecciones pasaron a la historia no por ser las que dieron lugar a la primera mujer electa presidenta en la historia Argentina, (antes Isabel Perón en su caracter de vicepresidenta asumió a la muerte de juan Domingo Perón y meses despues fue derrocada por un golpe de estado militar) sino por ser los comisios presidenciales mas poco transparentes que se recuerden, su gestión se ha caracterizado por tratar de vender una imagen tan ficticia como estupida porque basta salir y caminar un poco,para ver que la realidad de los diarios no es la que se palpa en la calle, sus berrinches y ataques de locura son cosa corriente y ademàs tiene al vicepresidente en contra (por algo será que el tipo que elegiste como compañero de formula se te pone en contra)...
Esta señora tiene la cara de hormigón armado reforzado con blindex...no le va a costar nada....como todo , esto pasará y los diarios evitarán hablar del tema por temor a las represalias....
Kristina es una demócrata con alma de militar golpista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CRISTINAGATE ¿ le costará el éscandalo la presidencia de la Nación ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.