Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 4:25 am

Vale la pena ver este trabajo publicado en NoticieroDigital.




By mensajeroalfa1



Un análisis fotogramétrico básico de la imagen, muestra claramente que la sombra no se corresponde con la silueta que Castro debía proyectar en la pared, de acuerdo a la posición en el espacio foco de luz.

Las lineas amarillas son rayos de luz y salen del contorno de la sombra hacia el punto que le corresponde en la silueta de Castro y Cristina, eso permite visualizar la ubicación del foco de luz.

Esas lineas amarillas inclinadas convergen hacia un mismo punto que es el FOCO DE LUZ, es decir el bombillo que los ilumina para la foto.
Se aprecia entonces que ese Foco de Luz está a la izquierda más o menos a una altura de 1,70 mtrs considerando que Castro mide 1,90 aprox., es decir, que se encuentra aproximadamente levemente debajo de la barba.

TOME EN CUENTA QUE ESAS LINEAS AMARILLAS SE ENCUENTRAN EN EL ESPACIO, NO EN UN PLANO, de manera que el foco donde ellas convergen debe estar quizás a 2 metros o 1,5 mtrs delante de Castro y a la izquierda.


ZONA 1: Se puede ver que en la Zona 1 la silueta de la sombra no se corresponde con la silueta de la zona sombreada en la cara de Castro, dibuje sobre la cara una linea a mano de lo que debería ser el inicio de la sombra en la cara de Castro y por tanto esa linea debería verse en la pared.
Pero extrañamente la sombra en la zona 1 es demasido suave sin relieves, aún cuando la barba y la oreja deberían mostrar una sombra muy irregular CONSIDERANDO LA UBICACION DEL FOCO DE LUZ.


ZONA2: ABSURDO. Considerando la ubicación del foco de luz, la barba debería dar sombra y no se debería ver la sombra del área de color rojo que tiene Castro en el cuello. No tiene por que verse esa linea de sombra bien definida del cuello rojo mientras que la barba parece no dar sombra a pesar de que el foco de luz está a la izquierda.


LOS OJOS DE CASTRO: Una Zoom en las pupilas de Castro muestra que el foco de luz no está a la izquierda sino directamete frente a él, y eso contradice la evidencia incontestable de la ubicación de ese foco en la izquierda. Parece que la iluminación en sus pupilas no se corresponde con el foo de luz.


ZONA TRES: Otra muestra de la ubicación dl foco de luz, se ve claramente el reflejo intenso de la luz proveniente directamente del foco en esa zona, SE NOTA QUE EN EL RESQUICIO DE LA PUERTA EN ESA ZONA SE HACE UNA SOMBRA JUSTO AL LADO DE LA ZONA INTENSA DE LUZ, LO CUAL DEMUESTRA QUE EL FOCO ESTÁ EFECTIVAMENTE A LA IZQUIERDA DE CASTRO.


LA NARIZ DE CASTRO: ESTANDO COMO SE HA DEMOSTRADO EL FOCO DE LUZ A LA IZQUIERDA DE CASTRO, ENTONCES SU NARIZ QUE ES BASTANTE PRONUNCIADA DEBÍA HABER PROYECTADO UNA SOMBRA SOBRE SU PROPIO ROSTRO HACIA LA DRECHA DE LA NARIZ.
INSÓLITO, LA NARIZ NO HACE SOMBRA SOBRE EL ROSTRO A PESAR DE LA UBICACIÓN DEL FOCO DE LUZ A LA IZQUIERDA DE CASTRO.


LA LINEA VERTICAL AMARILLA QUE SE DIBUJÓ ESTÁ UBICADA MEDIANTE PROMEDIO EN LA ZONA DONDE EMPIEZA LA SOMBRA EN EL ROTRO DE FIDELDEBIDO A LA UBICACION DEL FOCO DE LUZ. A PARTIR DE ESA ZONA SE PUEDE NOTAR COMO SE DISTRIBUYEN IRREGULARMENTE ESA SOMBRA SOBRE SU CARA (SOBRE EL LADO DERECHO) Y ESAS IRREGULARIDADES DEBERÍAN MANIFESTARSE EN LA SOMBRA DE LA PARED (es decir, barba irregular, orejas, etc.)

EVIDENTEMENTE LA ZONA DE LA CARA DE CASTRO E UN MONTAJE Y LA SOMBRA EN LA PARED NO SE CORRESPONDE CON LA POLIGONAL DE SOMBRA REAL QUE PROYECTARÍA EL ROSTRO DE FIDEL..

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=479760

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 4:51 am

En la zona 1 deberia estar la silueta de la oreja de Castro, como en esta foto:



Y esta es el pésimo fotomontaje original de los mafiosos comunistas cubanos:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 5:32 am

Está claro porque al que posó por Castro al lado de la Presidenta de Argentina le escondieron la mano derecha. Miren los clase dedos de la mano que tiene la Kretina y miren las manos de Castro.











Y estas fotos son anteriores al 31 de julio del 2006.















Aquí las manos bien ampliadas.



Aquí la version ampliada al máximo para que todos la estudien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 7:23 am

Muy buen " hilo " y excelente post...Esto es ACCIÓN. Y como se compruebe que esto es falso ( como dice la canción..." pero todo en esta vida...se sabe...sin siquiera averiguar ...¿ me dijiste ? Esto le puede costar incluso la presidencia a Cristina. ¿ Porque como se puede confiar en una presidenta que ha engañado incluso a sus propios ciudadanos ? Si el cagastro es un vegetal ( que no piensa ) aquí la que saldrá peor parada será ella. La que le espera...fué a por lana y salió trasquilada...eso es lo que tiene ir a Cuba. O te mueres ( como el pobre Alexei...r.i.p. o pierdes la credibilidad...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Alana el Lun Ene 26, 2009 8:22 am

Y esto lo hice yo, cualquiera puede hacerlo

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 8:55 am

@Alana escribió:Y esto lo hice yo, cualquiera puede hacerlo


Alana te quedo muy buena.....me gustaria saber si puedes hacer lo mismo pero con la Foto de Fidel...o sea ponerle varias de las "caras" o cabezas de otras ocasiones.....para ver si al amigo Cazatirano que visita el Foro Venezolano del Noticiero Digital la pone por alla, y los venezolano vean lo facil que es hacer montajes, hoy por hoy.....Gracias...!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 9:00 am

Una Pregunta a aquellas personas conocedoras de este asunto (Fotografia):

Por que cuando se hace Click en la Foto y se va a PROPERTIES dice:
ACDSee 10.0 JPEG Image en el tipo (Type) y dice HyperText Transfer Protocol ?

Gracias a los que puedan ayudar.....hasta donde yo se ACDSee 10 es un programa de Fotos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 9:13 am

Otra cosa MUYYYYY CURIOSAAAAAA,en mi opinion, mas que la altura de Cristina que es relativa ya que las mujeres usamos diferentes tamaños de tacones, es la seriedad en el rostro de Castro, Fidel siempre fue bastante coqueto y no creo que hubiera tenido esa cara al lado de una mujer, y mucho menos una mujer de su "bando", pudiera entenderlo si fuese Condoleesa Rice, Margaret Thacher o alguna mujer de ese temple; pero no con una Latinoamericana Izquierdista.

Creo que fueron muchos los detalles que se descuidaron aqui.....pues, aun suponiendo que la gente se crea que es Fidel, esa seriedad da a entender que "Fidel" no tiene la menor idea de quien diablos es esta mujer.....
Observen:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Porfincita libre el Lun Ene 26, 2009 9:30 am

@Alana escribió:Y esto lo hice yo, cualquiera puede hacerlo

Alana ,que bien te quedo!!!!la verdad que nos han podido engañar en las fotos anteriores y tal vez en las que estan por venir seguiran tomandonos el pelo.Que triste!!

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 10:17 am

LA HABANA 21 DE ENERO DE 2009.

En exclusiva para secretos de Cuba

Era miércoles en la " Villa Bonita " la residencia secreta donde se haya recluido el coma andante...que ya vive sus últimos dias en espera de la VISA al más allá ( que no llega...y ya son dos años esperando ...) El reloj marcaba las 6 de la tarde y las limusinas comenzaban a llegar. La fiesta comenzaría ofialmente a las 8 p.m. y prometía ser larga y " movida ". De pronto llegó un mensajero del CIMEX...se bajó y le dió al guarda de seguridad un paquete con la leyenda " laboratorios pfeiffer ".La primera en llegar fué la exuberante actriz Liz Hurley admiradora del comandante...( del dinero del coma andante ) quién a su llegada comentó a la reportera Alana : " será un vegestorio pero es muy muy rico "...Hurley ( que dejó a su marido en Bombay ) llevaba un vestido rojo ceñido al cuerpo con detalles plateados. La segunda en llegar fué la presidenta argentina más conocida por Kretina...( que fué entrevistada por el reportero porteño-cubano ale-kubita ) la presidenta argentina vestía un conjunto de saya y chaqueta color mamey que parecía haber sido comprado en la sección de saldos de un supermercado de Myers...y que fué el hazmereir de la fiesta provocandole una gran depresión ( os dejo el enlace ) Una a otra fueron llegando mujeres (todas ricas y famosas ) a la fiesta de despedida del coma andante..ý una a una fueron posando para la foto con Fidel. ¿ quienes serán estas mujeres ? Ahhhh...pronto se sabrá...pero se habla de cantantes, políticas ( incluso se rumorea que Segolène Royal y Nicole Kidman estuvieron en la fiesta y también que Pamela declinó la invitación...


este es un reportaje ( secreto ) desde una rama de un arbol de mamoncillo
para secretos de Cuba
Polymita News


http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cristina/Fernandez/reune/Cuba/Fidel/Castro/elpepuint/20090121elpepuint_13/Tes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Alana el Lun Ene 26, 2009 10:51 am

aja, yo ya hice varias cosas de esas, pero se las di a Aldo Rosado de Nuevo Accion que las ira publicando en estos dias, y no quiero jorobarle la sorpresa, hasta con Michelle Obama esta, tambien con otra cara, con una calavera...un descaro esta gente

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 12:46 pm

en la foto mas grande se puede apreciar claramente que las dos manos de kakastro están metidas en los bolsillos del buzo , no solo por el puño de tela que sobresale groseramente bajo la mano de kris sino porque la linea curva que marca el lugar donde estaría la mano izquierda es exactamente igual a la sombra marcada por la del bolsillo derecho que a todas luces sí está metida en dicho bolsillo...nada , lo hicieron apuraos y les quedó tremendamente chapucero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por PLACETA el Lun Ene 26, 2009 1:51 pm

Alana realmente muy buena la foto, esperemos las que enviaste a Aldo. ale-kubita 07, realmente tu descubrimiento si no deja lugar a la duda, las dos manos estan dentro de los bolsillos, aunque recuerda que este viejo era un pulpo jajajaja. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 1:53 pm

Hola al foro :

A ver que les parece este vídeo...ya está colgado en youtube.


[url=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Alana el Lun Ene 26, 2009 2:00 pm



Si estuviera con Agelina Jolie, estaria mas contento

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 2:15 pm

PLACETA QUERIDO:
LO DE LAS MANOS LO DESCUBRIÒ OTRO COMPATRIOTA ,YO SOLO LO TRASLADÉ A ESTE HILO...
(se me ocurre que viniendo de Buenos Aires tal vez era una de las manos de Perón la que sostiene Kris....)
jajajajaja pobre Liz Hurley la ligó de rebote....ella tan bien casada con su principe hindú joven apuesto y multimillonario ,¿para que quiere una foto con ese cadaver?!.....solvaya!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por roberto ramirez el Lun Ene 26, 2009 2:26 pm

JAJAJAJA, NO CREO ESTO , DE SER CIERTO UNA VEZ MAS HASTA DONDE LLEGARAN ESTOS CERDOS ASQUEROSOS CON MENTIR AL MUNDO LIBRE Y CIVILIZADO JAJAJA.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Alana el Lun Ene 26, 2009 2:39 pm

Si me hubieran dicho que iban a hacer el video ese, si les hubiera dado la fotos que tengo hechas...¿todavia estamos a tiempo? mandarme privado

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN ESTAFA

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 2:42 pm





1-mano derecha (ver pliegue en la tela)
2-mano izquierda (identico pligue pero del otro lado)
3-otra mano izquierda ¡¿?! (ver puño del joggin coincidente con una mano metida en el bolsillo)
4-linea claramente visible donde implantaron la ...¿cuarta mano izquierda?
pero este es Fidel o el pulpo Manotas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 3:01 pm

Perdoname Cazatirano que con la "emocion" (de postear) ni te agradeci el traer esto que es muy curioso sobre la sombra.....

Aqui les dejo algo que acabo de leer en otro sitio....por cierto, al parecer NADIE se esta tragando la guayaba....no se si ya alguien lo habra traido....si es asi..disculpen y pueden borrarlo




EL ÚLTIMO ENGAÑO DEL KIRCHNERISMO
TODOS LOS DETALLES DE LA FOTO TRUCADA DE CRISTINA Y FIDEL
El día 22 de enero próximo pasado, este periódico publicó un artículo que ponía en duda el encuentro entre Fidel Castro y Cristina Fernández de Kirchner en Cuba, en el marco del viaje de la mandataria a la isla (1). Entre otras cosas, se cuestionó el hecho de que no hubiera habido fotografías del encuentro. "Si como dice Cristina, Fidel está en buenas condiciones, ¿por qué no hubo fotografía del encuentro?", cuestionó Tribuna de periodistas, junto a otros interrogantes.
Posteriormente, cuando se difundió la imagen de Cristina con Fidel, este medio pidió las disculpas del caso por haber puesto en duda el encuentro (2), cumpliendo con lo normado por el manual de Estilo y Ética (3) que regula el trabajo de sus periodistas.
A las pocas horas, este cronista —junto al colega Fernando Paolella— se encontró con un importante funcionario de la Cancillería argentina, apellidado igual a un conocido abogado mediático. Se trataba de la misma persona que este periódico había consultado no bien se rumoreó sobre el encuentro entre Cristina y Fidel y que no había querido hacer declaraciones al respecto.
"Confieso que me siento indignado por la operación que han llevado a cabo. Una cosa es inventar un encuentro entre mandatarios, pero otra diferente es falsificar una fotografía, como lo han hecho. Eso no lo tolero", confesó el empleado público. "Es todo muy claro, por algo la imagen no fue publicada en ningún diario cubano", agregó, al tiempo que invitó a quien escribe estas líneas a analizar detalladamente la toma: "mirá con atención y compará con otras fotos de Fidel", finalizó el funcionario.
Y así se hizo: con una enorme ampliación de la foto, se consultó a un especialista en edición de imágenes y se observaron docenas de fotografías de Fidel Castro de los últimos meses a efectos de comparar los detalles de las diversas tomas.
Lo que se mostrará a continuación es el resultado de ese infatigable trabajo.


No retocarás

La aparición de la fotografía que muestra a Cristina Kirchner junto a Fidel Castro tuvo idas, venidas y desmentidas, mucho más que las acostumbradas. Ese es todo un dato en sí mismo y genera el primer interrogante: es que, según hizo trascender el propio gobierno, "el vicecanciller cubano Alejandro González Galeano, le entregó a la Presidenta el material fotográfico del encuentro que la jefa de Estado mantuvo con Fidel Castro el miércoles en La Habana. El diplomático le dio a la mandataria esas fotos durante la cena ofrecida anoche por Chávez".
Por si no quedara clara la idea, puntualiza el comunicado que el vicecanciller González Galeano viajó especialmente a Caracas con el fin de entregar las fotos del encuentro. Esto abre dos interrogantes: por un lado, se habla de "fotos", en plural ¿Dónde están las demás imágenes? En el sitio oficial de Presidencia de la Nación, lugar donde deberían por lógica aparecer las tomas, sólo está la que trascendió en los medios en las últimas horas. Por otro lado, en plena era digital, ¿cómo es que la foto no se entregó a Cristina en el preciso momento de tomarla? Alimenta las sospechas el hecho de que el fotógrafo de la delegación argentina no pudiera ingresar al supuesto encuentro, y mucho menos hacer el retrato pertinente.
Estas dudas pueden parecer algo menor pero, si se las suma a las sospechas que genera la propia foto oficial, la cuestión oscurece en lugar de aclararse. Se ruega al lector prestar total atención a los siguientes detalles.
Lo primero que puede observarse acercando la imagen de Cristina y Fidel es la diferencia de pixelado entre la cara de uno y otro. Véase a continuación que la calidad del rostro de la mandataria argentina es técnicamente diferente que la de Fidel.
En la misma foto, si se observa el rostro de Fidel y se lo compara con lo poco que puede verse de su pecho, podrá observarse la diferencia de color. Es como si se hubiera agregado la cabeza de Fidel al cuerpo de otra persona.


Última edición por M.L. matanzas el Lun Ene 26, 2009 3:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 3:04 pm

Alimenta las sospechas la altura de Fidel en relación a Cristina. Como puede verse a continuación, el ex mandatario cubano mide casi un metro noventa, al igual que Néstor Kirchner.






Sin embargo, en la foto de marras, Cristina apenas es más bajita que Fidel. Ahora, si se compara con una foto que muestra a Cristina junto a Néstor veremos que algo no cierra.



Veamos nuevamente la foto de Cristina con Fidel.



Analicemos a continuación el rostro de Fidel en relación a los últimos encuentros mantenidos con personajes de relevancia. Aquí puede verse a Fidel en un encuentro con el presidente de China, Ju Hintao, ocurrido el 18 de noviembre de 2008. El deterioro físico que presenta es mucho mayor que el que ostenta en la foto difundida por el kirchnerismo. Incluso posee menos cabello que en la imagen junto a Cristina ¿Cómo es posible?



Otro detalle no menor: en las fotos que Fidel suele sacarse con diversas personalidades, las posiciones son naturales y no suele mostrarse de frente. A continuación, tres imágenes que dan fe de ello.







Sin embargo, en la foto con Cristina, Fidel muestra una postura demasiado forzada y totalmente diferente a las que antes se había sacado con personas de relevancia. Aquí sólo se muestran una pocas tomas como muestra, pero se han analizado docenas de fotografías que dan fe de ello.



Finalmente, dos detalles finales: el jogging que viste Fidel no aparece en ninguna otra foto del líder cubano y su rostro tiene pocas "manchas de la edad" en relación a otras fotos que han visto la luz pública en los últimos meses.
Un especialista en edición de fotografías consultado por este medio admitió que "la foto está obviamente trucada, la cara de Fidel está doblemente pixelada que la de Cristina ¡y que su propio jogging! Esto lo podés probar vos mismo cortando una parte de la superficie de ambas partes de la foto y comparándolas. A su vez, la más arreglada es Cristina, que le han hecho un perfilado sobre el lado derecho de la mandíbula y los ojos están más pixelados que las mejillas. El cuerpo de Fidel es en realidad el de otra persona y le insertaron una foto de su cabeza, el recorte de la barba lo delata (...) No parece el cuerpo de Fidel, comparado con otras fotos en esta tiene hombros más anchos. Hoy en día con cualquier programa de edición de imágenes, podés retocar cualquier foto".
A continuación puede verse una imagen trucada por el colega Julio Cottini, que no tiene nada que envidiar a la foto oficial.



Finalmente, a los datos mencionados debe agregarse un hecho curioso: tal cual menciona la fuente de Cancillería citada más arriba, ningún medio de difusión cubano de importancia ha publicado la fotografía ¿por qué?


Concluyendo

A las dudas que plantea la fotografía de Fidel Castro junto a Cristina Kirchner, deben incluirse las llamativas afirmaciones del ex presidente cubano en Granma en relación al encuentro con la mandataria argentina: Por un lado, ¿por qué Castro, gran detallista de lo irrelevante, no dijo más que vaguedades y dedicó casi la mitad de su supuesta misiva a hablar de la charla de Cristina en la Universidad de La Habana?
Por otro lado, ¿no es raro que Fidel escriba esta oración respecto a Cristina: "es capaz de proteger sus derechos cuando viaja a otro país, imponer un número de horas para hacer ejercicios y adaptarse, lo cual todos respetan"? ¿Cuándo en alguna de sus anteriores misivas escribió algo semejante?
Es evidente que se todo ha sido parte de una operación que intenta mostrar a Castro en buen estado de salud, al tiempo que devuelve algo de crédito perdido a Cristina Kirchner, especialmente con los espacios progresistas argentinos.
Sea cual fuere la motivación, es imperdonable que se haya engañado de tal manera a la sociedad.
Más aún cuando sólo se trata de hacer creer que el kirchnerismo sigue estando a la "izquierda" de las circunstancias.

Christian Sanz


http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=4841

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por davisito el Lun Ene 26, 2009 3:10 pm

Bueno quizas fidel este en pantunflas rente al piso y cristina de usar sendos tacones ademas obviamente fidel a disminuido su tamano considerablemente

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por PLACETA el Lun Ene 26, 2009 3:10 pm

Realmente lo del fraude no es sorprendente, todos sabemos de lo que son capaces, pero que una Presidente se preste a tan burdo juego aunque sea la Señora K es increible. Estoy sentado en primera fila para cuando visite la isla carcel la B de Chile. Gracias Matanzas magnificas fotos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por manodura el Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Después de leer un articulo en La nueva Cuba donde decía que el hijo de fidel fue el que avisó a Cristina que su padre la quería ver he llegado a la peregrina conclusión de que puede ser el cuerpo del hijo con la cabeza retocada del padre. Otro detalle que he leido en algún lugar es que ni Raúl entro a la seción fotográfica alguien me puede decir ¿Por que? ya que de ser así alguien está manejando los hilos y no es precisamente la china.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 538
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Alana el Lun Ene 26, 2009 4:00 pm


Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por davisito el Lun Ene 26, 2009 4:15 pm

Y quien dice que no es real ,cual es la diferencia con la kichtner.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 4:23 pm

@Alana escribió:

Jajajaja...Alana....estas acabando, ahorita te contratan desde la Habana para que le hagas tu los montajes......jajajaja te quedan mejor que a ellos.....al menos le pusistes las manitos prieticas tambien.......pues los anormales le dejaron a "Fidel" el cuello mas blanco....jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 4:27 pm

Alana, porque no le haces una de la misma cabeza que ellos utilizaron de Fidel y le pones esta misma de Michelle Obama, para publicarlo en algun foro argentino y/o venezolano......como "la ultima": Fidel se encuentra con Michelle Obama en un lugar secreto...... jajaja te imaginas la pena que va a pasar la estupida de Kretina si le llegase eso....?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Islalibre el Lun Ene 26, 2009 4:54 pm

Sólo Dios, los que le cuidan y la propia Cristina Kirchner sabrán si es cierto que se incorporó. Ahora dicen que dice que se alegra de no vivir cuatro años más. Puede que esté harto de que cada poco le espabilen con intención de que les sirva de pretexto para justificar ante muchos desalmados que no pueden cambiar lo que nunca quisieron cambiar.

No será tan invencible la Robolución cuando necesita trucar las fotos de un anciano que, en el mejor de los supuestos, y siempre que no sean otros los que redacten lo que venden como sus reflexiones, ni puede con su alma ni muestra mucho entusiasmo por vivir.

Según Raúl Castro, ni mejora ni empeora la salud del máximo líder de los cuatreros multimillonarios. Sus amigos, responsables de un invento español que coopera con lo que no se puede cooperar, tendrían que advertirle de que con semejante patraña no engañará a nadie. Todo lo que no mejora tiende a empeorar. Más cuando se trata del sufrimiento de un octogenario que ya no quiere vivir. No podía ser de otro modo. También sufren los asesinos en serie que disfrutaron de su condición de carceleros. Ya le vale. Ahora habla de su muerte quien tanto se ocupó de la de otros. Nos agradecerá que los que no somos lo que es él deseamos que pronto deje de sufrir.

Tal vez no tardemos en comprobar que la sorprendente historia que rodea a su supuesta y penúltima fotografía responde al miedo de los que pretenden heredarle. Les consta que Cuba es una olla a presión. Necesitan de un fantasma al que poder culpar. Pero ni con él ni sin él tienen sus males remedio. Ni bañándose en vodka logrará Raúl Castro borrar la sangre de sus manos.

El 1 de febrero se lo recordaremos en Madrid. Quien no sabemos si asistirá es Gallardón. A fecha de hoy no consta que se sumara a lo que sí se sumó Esperanza Aguirre. Tal vez no quiera relacionarse con los que no siguieron su consejo y no olvidaron el discurso de un dolor que de haberlo sufrido él no olvidaría. En cualquier caso, con o sin el alcalde de Madrid, confiemos en que el próximo domingo sean miles los españoles que le recuerden a 11 millones de seres humanos que no les resulta indiferente su sufrimiento.

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Islalibre el Lun Ene 26, 2009 4:55 pm

(Libertad Digital) Medio siglo de cruenta dictadura y ninguna señal de apertura. Ese es el siniestro panorama que soporta el pueblo cubano y lo que ha llevado a dos asociaciones, Asociación Española Cuba en Transición y Asociación de Iberoamericanos por la Libertad, que trabajan por la libertad en Cuba a convocar una gran manifestación el próximo domingo, 1 de febrero, en la Puerta del Sol de Madrid.

Estas asociaciones han elaborado una web en la que se facilita la información básica sobre la opresión que sufre el pueblo cubano desde hace 50 años, así como datos útiles de cara a la manifestación del día 1.

Desde el primer momento, la presidenta de la Comunidad de Madrid confirmó su adhesión y la del PP de Madrid . El compromiso de Esperanza Aguirre con la lucha por la libertad en Cuba le ha valido toda clase de improperios por parte del régimen criminal de La Habana, a través de su embajada en Madrid, y de su órgano de propaganda el diario Granma. Unión Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez, también se ha adherido.

Todo lo contrario de lo que sucede con el actual Gobierno, que se ha convertido en el principal aliado de la dictadura castrista. Desde que Zapatero llegó al poder y Moratinos al ministerio de Exteriores, uno de sus principales empeño fue cambiar la política de sanciones de la UE a la dictadura castrista, con la excusa de que así se producirían avances en materia de Derechos Humanos. Tras el cambio hacia una política de camaradería con el régimen criminal, la isla sigue siendo una inmensa cárcel y la situación de los presos políticos no solo no ha mejorado, sino que cada vez es peor.

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis Fotogramétrico de la foto trucada Cristina-Fidel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.