Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Michelle Obama estuvo vestida por una diseñadora de origen cubano en la investidura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michelle Obama estuvo vestida por una diseñadora de origen cubano en la investidura

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 10:14 pm

Michelle Obama estuvo vestida por una diseñadora de origen cubano en la investidura
Hace 4 horas 45 mins

Washington, 20 ene (EFE).- La nueva primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, eligió un vestido de color pistacho dorado con abrigo a juego, de la diseñadora americana de origen cubano Isabel Toledo, para asistir a la ceremonia de toma de posesión de su esposo, Barack Obama. El vestido de Michelle, confeccionado en lana y seda francesa, como en brocado, largo hasta la rodilla y con detalles de pedrería superpuestos en el cuello, captó todas las miradas a su llegada al Capitolio junto al presidente electo, vestido con un simple traje oscuro y una corbata roja.


La elección de Michelle, que optó por no revelar el diseñador de su modelo con anterioridad, ha sorprendido a muchos analistas, que esperaban que la nueva primera dama escogiera un modisto o modista de Chicago, el estado donde vivía, como hizo su antecesora en el cargo, Laura Bush, con Texas.
Toledo, afincada en Nueva York y considerada como una de las creadoras de moda más 'avant-garde' del país, ya ha vestido en otra ocasión a Michelle Obama, quien acudió el pasado junio a una gala benéfica en Manhattan con una túnica negra con pantalones a juego de la misma modista.
La diseñadora, de 47 años y con más de 25 de experiencia en el mundo de la moda, no recibió ningún aviso previo de que la esposa de Barack Obama vestiría el traje, creado especialmente para ella, confirmó en una entrevista telefónica con el diario The New York Times.
Recientemente, Michelle Obama eligió a otra diseñadora de origen hispano, la chilena residente en Nueva York María Cornejo, para vestirla en el viaje por tren del pasado sábado entre Filadelfia y Washington.
Y el pasado 4 de noviembre, cuando su esposo ganó las elecciones presidenciales, vistió un modelo rojo y negro del diseñador Narciso Rodríguez, hijo de inmigrantes cubanos.
La gran expectación mediática sobre las elecciones de vestuario de Michelle no termina aquí.
La incógnita continúa porque aún queda por ver quién vestirá a la primera dama esta noche para la decena de bailes inaugurales a los que va a asistir.
Tendrá que elegir bien porque el vestido, como es tradición, pasará rápidamente a ser pieza de museo.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090120/twl-michelle-obama-estuvo-vestida-por-un-e1e34ad_1.html?printer=1




Y tambien de Narciso Rodríguez


La carrera de este cubano-americano está plagada de éxitos y de galardones. Nacido en 1961 en Nueva Jersey de padres cubanos de origen canario, estudió en la Escuela Parsons de Diseño de Nueva York, una de las más prestigiosas del mundo.

Su gran salto a la escena internacional ocurrió tras ser el elegido por la tristemente fallecida Carolyn Bessette para que la vistiera en su boda con John F. Kennedy, en 1996.

Tras colaborar en diversas marcas europeas y americanas de prestigio Rodríguez presentó su primera colección en 1997 en Milán, con la que cosechó excelentes críticas.
En ese mismo año la prestigiosa casa Loewe se fijó en él y le contrató como director creativo de su colección de prêt-à-porter femenina, cargo en el que estuvo hasta el verano de 2001.
En junio de 2003 gano el premio CFDA al mejor diseñador de ropa femenina del año, un galardón de enorme importancia que es considerado como el 'Oscar' de la moda,


Este fue un diseño de el:



During an election night gathering. Durante la Noche de la Eleccion.

Este tambien:


Inaugural Concert at Lincoln Memorial/ Concierto Inagural en el Memerial de Lincoln


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Na'que estamos en todas partes....


Última edición por M.L. matanzas el Mar Ene 20, 2009 10:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Obama estuvo vestida por una diseñadora de origen cubano en la investidura

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 10:20 pm

Aqui el vestido se ve un poco mejor...





Aqui los detalles del vestido....que no se ven de lejos...:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Obama estuvo vestida por una diseñadora de origen cubano en la investidura

Mensaje por cubanosincero el Miér Ene 21, 2009 2:56 am

Es la primera ves desde la juramentacion de Bill Clinton en el 1993 que el Dow Jones y demas indices financiero se desploman en la toma de poder de un presidente. Y es la segunda ves desde que Jimmy Carter.
Hasta el momento el dow jones ha caido 338.63 puntos (4.05%) El Sp500 ha caido -40,72 puntos (-4,75%) Y el Nasdaq Unos -79,17 puntos (-5,26%).
El Dow Jones rompio la Barrera de los 8,000 puntos por primera ves desde Octubre, Y se situa en estos momentos en 7,973.38 puntos.. HAY que tener presente que el 52 weeks low del dow es de 7,392.27 Puntos, por lo que ya saben lo que pasa cuando algo rompe su 52 weeks low verdad?? es caida libre.
Tal ves ahora si mi proyeccion de ver el Dow Jones en 5000 o 6000 puntos se haga realidad, veremos a ver que pasa.
Obama en su discurso prometio "salvar" desde las pequenas aldeas de africa hasta alimentar a los ninos hambrientos en el mundo, Paz en el medio oriente, eliminacion de las armas nucleares del mundo (yeah right), sacar al mundo de la crisis y toda promesa habida que uno puede imaginar. Osea, llego el "messiah" tan esperado.
Usualmente el dia de juramentacion el Dow Y los mercados cierran en verdes por "la esperanza" que pueda traer la nueva administracion Y usualmente el dow en el dia de toma de poder suele "olvidarse" por ese dia de los problemas que hayan en ese momento.. Not This time.
Well el mercado le ha dado unos de los recibimientos mas frio que se recuerde hasta el momento a un presidente, esperemos que antes del cierre a las 4 PM el mercado recupere algo para que el tipo no se vea tan mal.

Nota curiosa:
Obama es el 44 presidente de eeuu, Llego al poder justo 44 years despues de que se elimino oficialmente la segregacion racial Y salio a la toma de posicion justo a las 11:44 am.
Por otro lado George W Bush es el primer presidente elegido en year 0 que sale vivo del poder en estados unidos (bueno reagan salio vivo, pero le dieron dos balazos).
Yo sabia que ese discurso de Obama se me era familiar, miren este video, solo cambien la palabras "extraterrestres/Raza Humana por "terrorismo/Estados Unidos". http://www.youtube.com/watch?v=TkD0Q7CU1Po
Obama se le nota que se ha mamado mucho hollywood en su cabeza.

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Obama estuvo vestida por una diseñadora de origen cubano en la investidura

Mensaje por kubanita el Miér Ene 28, 2009 12:52 pm

La diseñadora cubana Isabel Toledo quien ha sido noticia desde la toma del poder de Barack Obama concedió una entrevista a la periodista María Elvira Salazar y aquí les dejo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=_T5LynP3pkY

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Obama estuvo vestida por una diseñadora de origen cubano en la investidura

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.