Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas Quimicas

Mensaje por llamado32 el Jue Ago 24, 2006 7:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En Sierra de cubitas estan los bunkers mas grandes de toda Cuba todos abandonados y fuera de servicio o mejor dicho clausurados. Tuneles usados por los cubanos y los rusos cuando la crisis de los misiles, aqui se guardaron los SS4 y los SS5 ambos podian ser cargados con armas nucleares o quimicas. Los tuneles estan completamente tapiados hasta con las maquinarias dentro y armamento quimico.
Justo despues de la crisis todo un peloton que protegia esa zona fallecio por contacto a material quimico. Y eso se mantuvo en secreto por las FAR, supuestamente la contaminacion se debio a que la puerta 21 del tunel 8 no estaba clausurada.
No estoy hablando de 4 o 5 tuneles,, estoy hablando de un complejo de tuneles inmenso.
Google solo tiene buena resolucion en la zona oeste. vean la zona norte de Camaguey y contemplen el gran "almacen" montaña olvidado de armas quimicas de Cuba.



llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 7:32 pm

Cerca del Instituto Superior de Medicina Militar Hospital Militar Docente "Luis Díaz Soto" hay tres grandes depósitos de cadáveres que se utilizan para hacer las pruebas de tejidos humanos y caldo de cultivo de agua con sustancias Biológicas de los cadáveres putrefactos.

Estas piscinas subterráneas con cadáveres putrefactos tienen por objetivo producir sustancias bioquímicas para la Producción de Botulinum Tóxico, Aflatoxin y Clostridium perfringens, conocido este ultimo por gas de la Gangrena Gaseosa.

Los cadáveres son suministrados por el Hospital Psiquiátrico Nacional "Mazorra" por las coordinaciones establecidas con el Director Bernabé Eduardo Ordaz Ducungue y con el Instituto de Medicina Legal con su Director Dr. Jorge González y con la Sección 247 del MinFAR que su Jefe es el Coronel Alberto Castillo, quien se encarga de buscar y entregar los cadáveres en la Planta, en la gestión de conseguir cadáveres ha participado el primer teniente Juan Menéndez Oficial Honorario del Ministerio del Interior, ex Administrador del Instituto de Medicina Legal.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Feb 25, 2007 10:41 am

OBJETIVOS

Desarrollar enfermedades infecto contagiosas capaces de propagarse con rapidez y crear el pánico en la población de Cuba y culpar a los Estados Unidos como lo han venido haciendo desde hace anos y por otro lado atacar a los cubanos residentes en la Florida.

Esta filosofía terrorista para mantener su Dictadura puede ocasionar un alto costo económico y psicológico, la relativamente fácil introducción y a muy bajo costo en comparación con el Armamento convencional o nuclear.

Esto se emplea como Arma de Contención, ya que obligaría a EU a detener cualquier intento de mantener una posición de fuerza contra Cuba, puesto que la reacción interna contra el Gobierno que tome la decisión de un ataque podría tener un costo político sumamente alto donde la Prensa domestica jugaría un papel favorable a la posición de Castro.

Estos Portadores Infecciosos podrían ser transportados al territorio de EU no solo por vectores convencionales como las bombas de Aviación, mísiles y granadas de Artillería, sino también por medio de agentes portadores que podrían depositar animales entrenados como perros y monos infectados con los Virus.

La Producción de Animales de Laboratorio en especial los perros Dálmatas que gozan de mucha simpatía en EU y se crían masivamente en el CENPALAB (Centro de Producción de Animales de Laboratorio) situado entre Santiago de las Vegas y Bejucal tiene como propósito utilizarlos como VECTORES.

También han ensayado los roedores e insectos y pequeños contenedores del tamaño de un frasco de medicina en forma de spray para rociarlo en reuniones publicas como un evento deportivo o una gran tienda, en los aparatos de aire acondicionado central, etc.

Directamente también con sustancias químicas o Biológicas en la contaminación de Acueductos, Plantas Procesadores de Alimentos de Consumo Humano y Animal, etc.

Por lo general, los países que desarrollan Armas Bacteriológica están trabajando o ya poseen esta diabólica lista de Enfermedades, según las Agencias de Inteligencias de Occidentes, o por organizaciones científicas preocupadas por la No Proliferación de Armas de Exterminio Masivo como el Monterrey Institute y por la Federación Americana de Científicos (FSA) con sede en Washington, comúnmente aparecen en estos listados estas enfermedades, las cuales detallamos a continuación.

"Los agentes de guerra biológicos incluyen microorganismos vivientes (bacterias, protozoarios, rickettsia, virases, y hongos), y toxinas (químicos) producido por microorganismos, plantas, o animales. (Algunos autores clasifican toxinas como químico en lugar de los agentes biológicos, pero la mayoría no hacen, y ellos eran incluidos dentro de las 1972 Armas Biológicas Convención como reflejó en su título formal, la Convención en la Prohibición del Desarrollo, la Producción y Almacenamiento Bacteriológico (Biológico) y Armas de la Tóxicas y en su Destrucción).

Las Agencias de Inteligencia de Occidente tienen y han hecho publico una larga lista de virus, bacterias, hongos y ritkesias, así como las toxinas producidas por estas que han desarrollado como Armas Tóxicas, en realidad la lista es interminable, pero las mas conocidas son:

Ebola, HIV, ántrax, cryptococcosis, coli escherichia, influenza del haemophilus, brucelosis (fiebre ondulante), coccidioidomycosis (Valle San Joaquín o fiebre del desierto), psittacosis (fiebre del loro), pestes del yersina (la Muerte Negra del Siglo XV), tularemia (fiebre del conejo), malaria, cólera, tifoidea, plaga bubónica, veneno de la cobra, la toxina de marisco, toxina del botulina, saxitoxin, ricino, viruela, flexneri de shigella, disentería (bacilo de Shiga), salmonera, enterotoxin del staphylococcus B, fiebre hemorrágico, encefalitis caballar venezolana, capsulatum del histoplasma, pneumonic plagan, Rocky Mountain la fiebre manchada, fiebre del dengue, fiebre de Valle de Hendedura, difteria, melioidosis, glanders, tuberculosis, hepatitis infecciosas, encephalitides, blastomycosis, nocardiosis, fiebre amarilla, fiebre tifoidea, mycotoxin del tricothecene, aflatoxin, y fiebre de Q.

Algunos de estos agentes son muy letales; otros servirían principalmente como incapacitantes.

Ciertos autores también han especulado sobre el posible uso terrorista de nuevos, Virus genéticamente-diseñados para atacar grupos étnicos específicos en función de su código genético.

Por otra parte, textualmente el propio Secretaria de Estado de EU en su Informe de 1997 considera a siete gobiernos como Estados patrocinadores de Terrorismo:

Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea Norte, Sudán, y Siria.

Estos gobiernos o apoyan terrorismo internacional y están comprometidos en actividad terrorista ellos o proporcionando personal, entrenando, protegiendo con medios diplomáticos, apoyan financiero, logísticos y de otro apoyo a los terroristas.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Feb 25, 2007 10:48 am

El Honorable Lincoln Díaz Balart, Congresista Republicano por la Florida presento ante el Congreso un Informe en fecha Marzo 19 de 1998 donde expone con claridad 15 razones por las cuales Cuba constituye una amenaza para la Seguridad de Estado Unidos, en los puntos 12, 13, 14 y 15

Castro ha tenido acceso a todos los Agentes Químicos y Bacteriológicos necesarios para desarrollar Armamentos de Exterminio Masivo.

Sin embargo, Cuba tiene un déficit económico, y Castro ha construido secretamente red de Biotecnología sofisticada con tecnología avanzada para desarrollar Armamento Químico y Bacteriológico. Estos Laboratorios son operados por el Ministerio del Interior, en áreas limitadas y de alta seguridad, no pueden tener acceso a ellas científicos extranjeros.

Escondido detrás de los estudios de Genética, Biología y Farmacia, Castro esta desarrollando serias capacidades Bacteriológicas y Químicas.

Castro tiene la habilidad para depositar en territorio de Estados Unidos agentes químicos y bacteriológicos por medios convencionales o no convencionales y por supuesto con mísiles disponibles en el mercado negro internacional.

Aunque el Departamento de Defensa desestima las capacidades ofensivas del régimen de la Isla, poco tiempo después el FBI efectúa una denuncia criminal ante la Corte Federal en Miami contra personas dedicadas al espionaje a favor del régimen de Castro. A través de la Prensa se pudieron conocer las misiones que tenia esta pequeña red que el FBI, quiso llevar a Corte en esta oportunidad.

De la amplia gama de las misiones encomendadas por el "Comandante en Jefe" está la colección de Información para operaciones especiales entre las cuales estaba el asesinato de los Oficiales del Comando Sur.

En una comunicación oficial del Honorable William Cohen, Secretario de Defensa de la actual Administración, calificada de "TOP" dirigida al Honorable Strom Thurmond, Presidente del Comité de Servicios Armados del Senado sobre "La Amenaza Cubana a la Seguridad Nacional de EE.UU." anexo a la carta hay un Reporte preparado en coordinación de la Defence Intelligence Agency, la Central Intelligence Agency, el Buró de Inteligencia del Departamento de Estado y la Agencia Nacional de Seguridad y la Sección de Inteligencia del Comando Sur.

Este reporte, en general hace un elocuente repaso a los niveles de disposición, preparación combativa y operacional de las Fuerzas Armadas de Cuba, muy exacto a nuestra opinión, pero con relación al tema que nos ocupa, las Armas Químicas y Bacteriológicas y otros medios no convencionales no toma en cuenta en lo absoluto las motivaciones y las maniobras políticas de Castro estratégicamente dirigidas contra los Estados Unidos, pero no deja de remarcar lo siguiente y es importante tener en cuenta, ya que de manera evidente avala nuestra hipótesis.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Feb 25, 2007 10:54 am

Cuba actualmente tiene capacidad y experiencia para apoyar un Programa de Armas Bacteriológicas, al menos en la etapa de Investigación y Desarrollo. Cuba tiene una Industria Biotecnológica de la mas avanzadas de los Países en Vias de Desarrollo y podría ser capaz de producir Agentes de Armas Bacteriológicas.
Con la conclusión del Informe estamos en desacuerdo, aunque estrictamente desde el frío análisis militar Cuba no es una amenaza para EU, pero respetuosamente a las autoridades norteamericanas, le recordamos que precisamente la brecha que ha escogido Fidel Castro desde hace muchos anos de utilizar y hacerse líder de este Grupo de Países Bioterroristas y tener la capacidad de hacer Armas Bacteriológicas escapa a este informe de las prestigiosas Agencias de Inteligencia de Estados Unidos.

Justamente por esta razón, Cuba como país signatario de la Convención sobre la Desarrollo, Producción y Almacenamiento de Armamento Químico y Bacteriológico, existiendo la información objetiva de su intención demostrada, sus capacidades científicas deben ser considerada para que Naciones Unidas solicite una Inspección de las Instalaciones por una Comisión Internacional de Expertos.

Para tener en cuenta hasta donde puede llegar este peligro insertamos un reportaje especial sobre declaraciones del Center for Disease Control quien como simulación o entrenamiento diseñan una epidemia en Miami, Fl. , según un reportero de CNNtomado en la Internet

"Los Doctores todavía no han diagnosticado las causas especificas de esta enfermedad aguda o rapante, pero los enfermos presentaban inicialmente un resfriado que progresaba con síntomas de neumonía, fiebre y respiración dificultosa. Lo común encontrado en todos los pacientes que buscaron atención medica es que todos habían asistido a un juego de football en el Orange Bowl el día de Ano Nuevo" esto puede ser un ejemplo de como los terroristas pueden hacer en una operación de guerra bacteriológica. (Fuente de esta información": The Biological Weapons: A Poor Nation's Weapons Mass Destruction") tambien en Biological Weapons FAQ v.0.43 Internet Public Access.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Feb 25, 2007 10:59 am

· Datos específicos de los Vínculos entre Cuba e Irak


El Doctor Rodrigo Alvarez Cambra, Director del Hospital Docente de Ortopedia "Frank País", miembro del Comité Central del PCC ha sido el principal promotor del vinculo satánico entre Cuba e Irak. Su idílica amistad con el Presidente de Irak Saddam Hussein, data de cuando su Golpe de Estado dirigido y apoyado por hombres de la Inteligencia Cubana en especial por el Coronel Pedro Pena, quien junto a Raúl Curbelo Morales, representante del Tirano en esa Operación de Golpe de Estado.

El Dr. Rodrigo Alvarez-Cambra en 1978 regresa a Irak, poco tiempo después de este Golpe de Estado a operar de la rodilla al Presidente Iraquí.

Este ortopédico gana notoriedad ante Fidel Castro cuando intervino quirúrgicamente con éxito a un toro raza Holstein, comprado en Canadá, llamado "International Black Valvet" propiedad de "Castro" valorado en $125,000 quien se lesiona la articulación por largo tiempo de estabulación y sobrepeso en la Granja "Nina Bonita" al oeste de la capital cubana.

También recupero la rotula del Presidente Sadamm Hussein y anos después a su hijo, quien fue víctima de un atentado por militares opositores a la Dictadura.

Por esos motivos ha recibido millones de dólares como obsequio personal del Presidente de Irak. Los privilegios y las facilidades que ha disfrutado en la Isla alcanzan el nivel de la ridiculez, tales como su firma en oro de un metro de tamano puesta en la fachada de su BUNKER en Miramar.

Este "Medico" ha servido de puente entre ambos gobiernos para establecer vínculos y colaboración en todo lo relativo a las Armas bacteriológicas. (Informaciones del Autor) .

Por su parte, el Investigador Ernesto Betancourt, primer director de Radio Marti, hace referencia según varias evidencias verificads a la aparicion del virus del Este del Nilo en la Cuidad de New York en 1999, que involucran las declaraciones en el Congreso de Richard Preston y a la deserción del hijastro de Saddan Hussein en Londres, asi como la visita de varios científicos cubanos encabezados por Rosa Elena Simeon a New York, todos con pasaporte diplomático durante la epidemia. Las cepas de ese visrus consta que Cuba lo posee porque fue donado por instituciones norteamericanas para la creación de la supuestas vacunas contra la encefalitis, la muerte de la menor Vanesa Garcia en la Cuidad de Hialeah se atribuye a esta enfermedad durante 1999.

· Conjuntivitis Hemorrágica, Varicela del Camello y Virus de Resistencia Genética (Coincide cronológicamente con las Epidemias regionales de esta Enfermedad en Cuba y América según reporte WHO)Organización Mundial de la Salud de Naciones Unidas

El Centro de Investigaciones Científicas Al Salman comenzó en 1990 de julio.
Brevemente después de esto, una decisión fue tomada para adquirir las " bases de cultivo" para desarrollar virus de Enfermedades capaces de penetrar el organismo humano a través de la Boca.

En otro Centro como Daura, Irak se tomó para el Desarrollo Biológico de estas enfermedades pasaron a disponer los elementos químicos y bacteriológicos en dispositivos militares, tales como Bombas de Aviación, Mísiles, granadas de Artillería, Spray, etc. además de la Producción continuada de vacunas.

Tres agentes viran, entre otros muchos que el Gobierno de Irak mantiene como Arsenal de Armas Biológicas Irak son enfermedades muy conocidas por todos nosotros: El virus de conjuntivitis de hemorrágica, un rota virus, y virus de varicela de camello. (La Conjuntivitis Hemorrágica es una enfermedad aguda que causa un dolor extremo y la ceguedad temporal. Rota virus causa dolor agudo y diarrea que podría llevar a la deshidratación y Muerte. La varicela del camello causa fiebre y salpullido superficial en camellos; la infección de humanos era rara, pero gracias a los científicos diabólicos es ahora una varicela mortal)

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Feb 25, 2007 11:06 am

SINTESIS

Si, Cuba es reconocida porque tiene las instalaciones y la habilidad para producir Armas Químicas y Bacteriológicas, lo ha empleado ya en la misma fecha que Irak, Fidel Castro es el líder Político histórico y practico de los Países de la Lista del Departamento de Estado como patrocinador del Terrorismo Mundial y durante mas de 25 anos ha estado imponiendo e instigando a sus dictadores acólitos a proclamar el Derecho a las Armas Químicas y Bacteriológicas.

Es de esperar que también este en la Lista del Departamento de Defensa. Cuba ha reiterado que lo tiene de muchas formas en el lenguaje coloquial y diplomático con el estilo ambiguo de las notas de respuesta. Las enfermedades creadas pululan en el área geográfica ya como epidemias. Sobre el origen de la conversión de la enfermedad de los mandriles de la República Centro Africana en Virus susceptible de atacar a seres humanos que hoy conocemos como HIV, como látigo cruel contra la Humanidad y Fidel Castro sirvió de puente para su propagación... entonces?

Cuba produce Interferon, elemento esencial para la creación de armamento biológico en general para uso militar.


Para escribir este Articulo se han utilizado las siguientes Fuentes de Información:

ABC News

Archivos de la KGB

Associted Press " Chemical, biological Weapons threat growing by Susanne Schafer

1997 Global Terrorism: Appendix B State Department

1997 Global Terrotrism Appendix B Background Information on Terrorism Group

Miami Herald texto Guillermo Cueto exOficial CIA

Directivas de Decisión Presidencial PDD 62 PPD 63

Directivas de Decisión Presidencial PPD 39 junio 21 1995

Foreing Suppliers to Irak's Biological Weapons by Monterrey Institute of International Studies

UNSCOM-IRAQ exchange on Biological Weapons by Monterrey Institute of International Studies

Carta del Honorable Congresista R (Fl) Lincoln Díaz Balart al Honorable William Cohen Secretario de Defensa

Text of Transmittal Letter from Honarable William S.Cohen, Defence Secretary to Honorable Strom Thurmond Chairmen of Armed Service Committee.

Declaraciones de la Honorable Congresista R (Fl) Ileana Ross-Lettinen

Irak jails scientific who developed its germ weapons. The Herald /March 24 1998/ Judith Miller New York Time Service

"Easy to Make, Easy to Hide" by Beau Brendler ABC News

· Weapons of Mass Destruction and Capabilities and Program Monterrey Institute Internationasl Studies

Editoriales de Radio "Caimán" por Juan Jose Jimenez (1990)

Texto Completo de la Conversacion por la Línea Caliente entre el Presidente de EU George Bush y el Secretario General del PCUS Mikjail Gorbachov en Abril 4 de 1990

Chemical Weapons Cronology Monterrey Institute

A history of BioChemical Weapons by Zoltan Grossman e-mail mtn@igc.apc.org

Uncovering Al Hakam by A. J. Venter Jane's Intelligence Review march 98

Informaciones del Archivo Personal del Autor

Discursos del Tirano Fidel Castro

Notas de informaciones actualizadas.

Informe sobre la Operación "Palma Quemada"

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Feb 25, 2007 11:10 am

El llamado Consejo Militar del Poder Popular Provincial de Camaguey recibió cantidades desconocidas de Armas Químicas y Biológicas para ser depositadas en la provincia durante los meses de abril, mayo y julio de 1999.

Para dar cumplimiento a esta tarea la Jefatura del Ejercito Oriental cito al Teniente Coronel Desiderio Melendrez y otros oficiales superiores de las FAR de los municipios de Guaimaro y Cascorro, recibiendo allí instrucciones metodologías sobre el manejo y almacenamiento de sustancias altamente toxicas durante tres días..

El destino de parte de estas sustancias toxicas fueron los almacenes subterráneos con control de temperatura y humedad que se comenzaron a fabricar en 1997 con un costo de cientos de millones de dollares..

Parte de estos contenedores se ubicaron en la finca "La Soledad" en el kilómetro 18 de la carretera entre Guaimaro y el Central Amancio Rodríguez. Esta finca esta dedicada la cría de ganado vacuno de las razas Charoláis y Brahmán conocido en Cuba por Cebú, siendo esta finca la fachada y la entrada de unos arsenales especiales ubicados en las lomas de San Martín en Cascorro.

Tambien se pudo conocer que durante la Operación conocida como "Palma Quemada" intervino el Jefe de la Contra Inteligencia de este municipio camagüeyano, el Mayor Enrique de la Torre, de 64 anos de edad, conocido esbirro que se dedica a reprimir y amenazar con impedir eternamente la salida de familias hacia Estados Unidos. La presión psicológica para obtener favores sexuales de las esposas de presos y jóvenes evadidos de la isla hacia Estados Unidos lo caracteriza ante la población de este municipio.

Sin embargo, se pudo conocer que durante el manejo de los contenedores y durante la descontaminación de las personas que intervinieron el Teniente Coronel Desiderio Melendrez sintió vómitos y nauseas, por lo cual durante algunos días estuvo ingresado en el Hospital Provincial Amalia Simón" de la capital agramontina por dos semanas.

Pocos meses después, tras diferentes síntomas y decaimiento físico, se le diagnostico un Cáncer Prostático, del cual esta en estos momentos en critico estado de salud por la fase terminal que atraviesa ya que le han suspendido todos los medicamentos esperando que la enfermedad venza sobre el precario organismo.

Este supuesto Cáncer Prostático, decimos supuesto porque los médicos que lo han atendido saben que no se trata de un Cáncer Prostático, como han recibido orden de decir y escribir, sino es una maligna contaminación con las armas biológicas almacenadas para exterminar a todos sus coterráneos.

Algunos de sus familiares conocen la realidad de la enfermedad que sufre el Teniente Coronel Desiderio Melendrez, quien tambien por sus características fue durante casi 10 anos Jefe de la Prisión de Kilo7, el más infernal de los centros penitenciarios de la Tiranía, donde fusilan por orden ministerial, orgullo de este despreciable esbirro castrista.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Feb 25, 2007 11:14 am

Fuentes de Información:

Familiares de Desiderio Melendrez.

Vecinos de Guaimaro

· Otro evento semejante se investiga en la provincia de Matanzas, con accidente de sustancias toxicas en refugios militares subterráneo.

· El Instituto de Sanidad Vegetal ubicado en el Reparto SIBONEY (Antiguo La Coronela), el Dr. Heliodoro Martines Junco, dirigido pr el Dr. Heliodoro Martinez Junco desde que fuera depuesto como Ministro de Salud Publica, el Tirano Castro le confió la misión de estudiar las Enfermedades y Plagas que atacan la agricultura cubana.

Sin embargo, como tarea encomendada por el Buró Político, especialmente para ese Instituto era la creación de Enfermedades para "responder o contraatacar al imperialismo norteamericano con enfermedades capaces de arruinar las cosechas tal y como lo pueden hacer la roya de la cana de azucar y el moho azul del tabaco, o la mariposa del tomate y de la Papa.

Como vectores o portadores, el Dr. Heliodoro Martines es Presidente, además de la Sociedad Colombofila de Cuba para la cría y desarrollo de palomas mensajeras)le encargaron la utilización de estos animales y otras aves que espontáneamente son capaces de alcanzar a Estados Unidos, llevando elementos microscópicos para infectar ganado y agricultura.

Estos Planes comenzaron en 1985 con la llamada "Guerra de Todo el Pueblo", así conjuntamente el Instituto de Sanidad Animal (ICA), asi como el CENSA Centro de Salud Animal ambos bajo la dirección del Dr. Ortiz por su parte se encargaría de un propósito semejante con la Ganadería. Estos Institutos los dirige el esposo de la Dra. Rosa Elena Simeón, actualmente Ministra de Ciencias (difunta)

La visita sistemática de Castro a estos Centros para mantener el Control de la Tarea ha sido sistemática, frecuentemente Asesores soviéticos y Alemanes participaban en estas tareas, así como algunos comunistas franceses y suecos.

Específicamente, el Citrus Canker, recibí informaciones de que había sido estudiado en terrenos del Instituto Tecnológico de Cítrico "Octubre Rojo" cerca del pueblo de Bauta al oeste de la Cuidad de La Habana.

El Oficial de Contra Inteligencia que atendia todo lo relacionado con los Centros de Investigación Científica es el Tte. Cor. Francisco Argueso.

· Otras informaciones disponibles son independientes a esta sobre este Instituto pertenecen al periodista Llano Montes.de Radio Mambi y el Dr. Manuel Cereijo Profesor de FIU.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Mar Feb 27, 2007 11:07 am

Denuncian un laboratorio para armas biológicas en Cuba
Febrero, 27 de 2007

By WILFREDO CANCIO ISLA


El Nuevo Herald














Un ex coronel del Ejército cubano aseguró en Miami que el régimen de Fidel Castro cuenta desde hace más de 20 años con una instalación militar soterrada para el desarrollo de armas biológicas.
''La instalación se construyó a comienzos de los años 80 en un área cercana a San José de las Lajas [al sureste de La Habana], y es conocida como Labor Uno'', relató ayer el doctor Roberto Ortega Morales, quien se desempeñó como jefe de los servicios médicos de las Fuerzas Armadas Cubanas (FAR) entre 1984 y 1994.
Ortega, de 58 años, explicó que el laboratorio fue edificado bajo tierra con medidas de máxima protección (grado cuatro), debido a que se concibió para procesar gérmenes de enfermedades altamente epidémicas y rápida propagación.
Según el testimonio, los bacilos fueron traídos principalmente de Africa, donde las tropas cubanas libraron las llamadas guerras internacionalistas hasta 1989. Ortega participó en misiones en Etiopía y Angola, adonde viajó en 17 ocasiones desde 1976.
''Son gérmenes de alta peligrosidad que pueden desencadenar epidemias de consecuencias fatales, como la peste bubónica, el ántrax y la fiebre amarilla'', agregó durante una entrevista con El Nuevo Herald. ``En particular, Angola se utilizó como una fuente de gérmenes''.
Ortega no descartó que el laboratorio pudiera estar aún en funcionamiento y sugirió que organismos internacionales pudieran reclamar una inspección en el área.
''Al menos hasta hace tres o cuatro años estaba en operaciones'', recordó. ``Ellos [Cuba] pueden haberlo desactivado, pero allí deben quedar las evidencias''.
El Departamento de Estado declinó ayer referirse a las declaraciones de Ortega en cumplimiento de su política de privacidad.
''No discutimos públicamente asuntos de inteligencia sensibles a la seguridad del país'', expresó un alto funcionario de esa dependencia gubernamental.
Ortega dijo que conoció de la existencia del laboratorio a fines de 1992, cuando él tuvo que acompañar a una delegación militar rusa de alto nivel que visitó Cuba con el propósito de inspeccionar Labor Uno.
Añadió que Labor Uno fue un proyecto atendido directamente por la máxima jerarquía de las FAR y para dirigirlo se designó al general Guillermo Rodríguez del Pozo, un médico vinculado a la familia del actual gobernante interino Raúl Castro. Rodríguez del Pozo es padre del economista Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, yerno de Raúl Castro.
Ortega indicó que hace dos años se entrevistó con un representante de la inteligencia estadounidense para ofrecer su testimonio sobre el tema.
''Toda esa información se la di a un oficial de la CIA'', manifestó. ``Pienso que todo eso se está procesando y supervisando''.
Anoche Ortega compareció en el programa A Mano Limpia del Canal 41-AmericaTeVe y hoy, a las 7 p.m., intervendrá en un panel sobre la transición y los militares en Cuba, auspiciado por el Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de la Universidad de Miami.
Ortega precisó que Labor Uno se construyó con fondos del presupuesto militar, aprovechando la fachada de desarrollo biotecnológico para fines pacíficos que impulsó Cuba en la década de los 80. Fueron los años en que comenzaron se inauguraron instituciones científicas como el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), el Centro de Inmunoensayo y el Instituto Finlay (para la fabricación de vacunas).
Las versiones fragmentarias acerca del presunto programa de armas biológicas de Cuba se consolidaron en un informe enviado al Congreso por el representante cubanoamericano Lincoln Díaz-Balart en 1998.
Durante la administración de George W. Bush, funcionarios estadounidenses han hecho mención a la supuesta capacidad de Cuba para construir armas biológicas. La Habana lo ha negado enfáticamente en varias ocasiones.
El ex presidente Jimmy Carter aseguró que Cuba no posee armas biológicas ni tiene intención de fabricarlas tras realizar una visita al CIGB, en mayo del 2002.
Pero Ortega considera que a Carter ``lo llevaron al lugar donde no podía hallarlas''.
Tras 28 años de servicio, Ortega fue separado de las FAR en 1994 por considerarse inapropiada su relación de amistad con un médico estadounidense que visitó la isla. Luego pasó a trabajar con la Dirección de Contrainteligencia del Ministerio del Interior hasta 1996, cuando recibió la baja del organismo.
Logró entonces un empleo en empresas de turismo y en el 2003 consiguió viajar a México, donde desertó para cruzar la frontera por Matamoros y pedir refugio en Estados Unidos.


Última edición por el Mar Feb 27, 2007 7:01 pm, editado 1 vez

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por mario diaz el Mar Feb 27, 2007 12:59 pm

no hay peor ciego que el que no quiere ver,ni peor sordo que el que no quiere oir,nunca he comprendido actitudes semejantes frente a diversas situaciones de los diferentes gobiernos usa,si se spread esta informacion a nivel nacional alguien tiene que dar una explicacion mas aceptable de la tonteria de que no discuten asuntos de inteligencia publicamente,no son asuntos de inteligencia,es mas lo que demuestran es al menos falta de ella.y quien mando a desactivar,la posicion de los f15 de base de homestead cuando lo de las avionetas ?

mario diaz
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 101
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Mar Feb 27, 2007 6:01 pm


INSTITUTO FINLAY.
CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN Y DESARROLLO DE ARMAS DE EXTERMINIO EN MASA. ARMAS BIOLÓGICAS. BAJO FACHADA DE PRODUCCIÓN DE VACUNAS.


Última edición por el Dom Mar 04, 2007 2:04 pm, editado 1 vez

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Mar Feb 27, 2007 7:45 pm



CENTRO DE INMONOLOGÍA MOLECULAR, LIMITROFE CON EL CIMEQ

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Miér Feb 28, 2007 12:41 pm

Cuba: Aves para Guerra Bacteriológica,
Según Científicos Desertores
CONTACTO Magazine
El gobierno de Cuba habría experimentado con aves para llevar a cabo un programa de guerra bacteriológica, presumiblemente contra Estados Unidos, según dos científicos cubanos que desertaron a Suiza y Puerto Rico durante esta década.
Algunos conocedores sospechan que ese fenómeno pudiese estar relacionado con un brote de encefalitis que se ha desatado en Nueva York.
Carlos Wotzkow, quien desertó a Suzia, publicó el libro "Naturaleza Cubana" (Ediciones Universal,1998), con prólogo del escritor cubano Guillermo Cabrera Infante, Premio Miguel de Cervantes.
En su libro, Wotzkow asegura que el gobierno de Fidel Castro tenía "una idea que pretendía desarrollar la guerra biológica contra el territorio de los Estados Unidos a través del envío de enfermedades infecciosas inoculadas en ácaros u otros ectoparásitos reimplantados en las aves migratorias''.
De acuerdo con el científico cubano estos proyectos se desarrollaron a principios de 1980 en el desaparecido Instituto de Zoología de La Habana.
En una entrevista concedida al El Nuevo Herald de Miami desde Suiza, Wotzkow, quien trabajó en el mencionado Instituto, afirma:
"Bajo la dirección del doctor Fernando González se creó el Frente Biológico del Instituto, por órdenes directas de Fidel, bajo su supervisión y visitas personales".
Wotzkow narró también que los trabajos de investigación fueron desarrollados en colaboración con el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri (IMTPK).
``Entre otras cosas, se trataba de inocular virus de leptospiras en los ácaros y en las aves migratorias'', dijo Wotzkow quien se especializó en el estudio de las aves migratorias.
La denuncia de Wotzkow ha cobrado interés, según El Nuevo Herald, a partir del brote de un virus similar al del Nilo Occidental, que ha causado la muerte de cinco personas en Nueva York y mantiene hospitalizadas a otras 50. Es la primera vez que este virus, muy común en Africa y Asia, ha sido identificado en territorio estadounidense.
El Centro Federal para el Control y Prevención de Enfermedades, situado en Atlanta --conocido como CDC por sus siglas en inglés-- afirmó en un parte de prensa divulgado esta semana que todavía se ignora cómo el virus se introdujo en Estados Unidos.
El virus es transmitido por mosquitos que previamente hayan picado a un pájaro, que son los animales que se consideran pueden haber incubado la enfermedad.
Luis Roberto Hernández, que ahora es profesor de Entomología de la Universidad de Puerto Rico, en Mayaguez, fue uno de los especialistas que conocieron del programa desarrollado en Cuba.
``Lo conocí porque lo viví. Estaba allí cuando comenzaron a instalarse los laboratorios que ocuparon diez habitaciones del Instituto de Zoología'', dijo a El Nuevo Herald Hernández, quien aprovechó un viaje de trabajo a Londres en 1995 para desertar. ``Eran laboratorios para identificación y producción de virus y usar como `hospederos' a las aves migratorias''.
Hernández, dijo que Fernando, director del Instituto; Hiram González, quien ahora es director del Museo Nacional de Historia Natural y Noel González Gotera, biólogo, sin vínculos familiares entre sí, eran las personas de confianza que tenían amplio acceso a los laboratorios ``estrictamente secretos".
``Esos trabajos continúan desarrollándose bajo la dirección de Fernando en instalaciones secretas ubicadas en la finca que fue propiedad del ex presidente Prío en las afueras de La Habana'', dijo Hernández.
Según Hernández, Cuba ha desarrollado un vasto programa de ``anillamiento'' de aves migratorias que le han permitido conocer profundamente sus hábitos y recorridos.
``En estos estudios han colaborado los científicos norteamericanos que han entregado ingenuamente a las instituciones cubanas sus propios estudios y programas de anillamientos'', afirmó.
Cuba ha desarrollado también en los últimos años estudios sobre el mosquito Culex, vector principal del virus de la encefalitis y en particular su resistencia a determinados insecticidas. Es el mismo mosquito portador del virus que las autoridades neoyorquinas están tratando de eliminar.
En 1988, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Atlanta donó a Cuba una cepa estándar de encefalitis de San Luis (ESL) --un virus más poderoso pero semejante al virus del Nilo Occidental-- para estudios sobre encefalitis desarrollados por el IMTPK, según publicó la Revista Cubana de Medicina Tropical en su volumen II/1996.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por Admin el Miér Feb 28, 2007 3:52 pm

Con el permiso de Predator.
Acabo de fusionar este tema con el de armas quimicas de la seccion "sabias que". y asi tenemos toda la informacion en un mismo hilo.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por Martin Fierro el Miér Feb 28, 2007 5:23 pm

El ex presidente Jimmy Carter aseguró que Cuba no posee armas biológicas ni tiene intención de fabricarlas tras realizar una visita al CIGB, en mayo del 2002.
Pero Ortega considera que a Carter ``lo llevaron al lugar donde no podía hallarlas''.

Ni aunque se las hubieran puesto enfrente de sus narices, no las hubiera visto.

Una cosa es no verlas y otra es "no querer verlas" A esta sabandija tan pronto va a un pais comunista o enemigo de USA, enseguida le cae una venda frente a los ojos y oidos, no ve nada, no oye nada, pero no frente a la boca, que la deja abierta para hablar UNGA.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Miér Feb 28, 2007 8:39 pm

El ex general de brigada Rafael del Pino, que huyó con su familia en una avioneta en 1987, dijo que el ejército cubano siempre ha estado interesado en desarrollar y poseer armas químicas.

"Durante la guerra de Angola en la década de 1970, los altos oficiales querían que los soviéticos les entregaran armas químicas, pero éstos se negaron'', dijo Del Pino, que fue jefe de la fuerza aérea durante la guerra en Angola. "Hasta una vez hubo un experimento con un armamento químico en un helicóptero que terminó siendo un fracaso''.

Del Pino dijo que Castro siempre ha considerado la planta nuclear de Turkey Point, en el sur de la Florida, como su blanco preferido.
En 1968, Castro envió a Del Pino a recoger en la Base Aérea de Homestead un MiG 17 en el que había desertado un piloto cubano.



"Por supuesto que el avión en que yo aterricé en Homestead estaba lleno de cámaras y le sacamos fotos a todo, incluyendo a la planta nuclear'', recordó Del Pino. ``Fue entonces cuando me dijo Fidel: `Tú que estuviste allá, ¿le podemos dar un golpe de respuesta a los americanos con bombas de demolición para destruir la planta?'.


Del Pino dijo que le comentó a Castro que ésa era una posibilidad.

"Pero le aclaré que después íbamos a necesitar en todo el país una sombrilla de acero'', dijo Del Pino. ``Y Fidel me contestó que por lo menos los americanos se iban a acordar de nosotros toda la vida''.

Ahora yo le increpo:

Señor Rafael del Pino, en entrevista (grabada) concedida por usted al periodista Oscar Haza en el programa a mano limpia del canal 41, usted negó contradictoriamente, de que el dictador Fidel Castro estuviese involucrado en el desarrollo de armas de exterminio en masa.


Entrevista

Oscar Haza :
¿Y la posibilidad de guerra bacteriológica, de guerra química… que se ha estado hablando de por los laboratorios que hay…?

Rafael Del Pino:
No, no, no, no.

H. A.:

No cree…

R. D.:
No.

H.A.:
¿No cree que Cuba ha estado produciendo armas de destrucción… biotecnológicas?

R.D.:
No creo.

¿Ni armas de destrucción masiva para el ántrax, etc.?

R.D.:
No, no, no.

O.H.:

¿Por qué no lo cree?

No sé, claro, yo no estoy allí, ni tengo pruebas, pero… No creo que por la situación caótica y crítica y económica que tiene el país, y social que tiene el país,… es para ponerse, aunque bueno, a este señor (Fidel Castro) que ya está en sus últimos días...

(El periodista Oscar Haza cambia inesperadamente de tema en la entrevista)

Señor Del Pino, ahora yo le pregunto:

¿Usted sabe lo que significa un bombardeo con bombas de demolición de una planta Nuclear como la de Turkey Point y sus consecuencias? ¿Conoce usted el daño biológico irreversible que se hubiese producido en seres humanos, flora y la fauna por contaminación radiactiva a corto y a largo plazo? ¿Conoce usted los efectos genéticos y somáticos que esto hubiera producido en todos los seres vivientes no sólo de la Florida, sino también de toda la población de la cuenca del caribe?

Señor Del Pino:

¿No cree usted que Fidel Castro ha empleado armas químicas y biológicas en la guerra de Angola, inclusive contra la propia población cubana?

Señor Del Pino:

¿Usted está seguro, que usted no oculta, ni ocultaría, ni omite, ni omitiría datos o información que conducirían a la administración de justicia a esclarecer hechos y evidencias sobre el uso encubierto de agentes químicos y biológicos por parte del régimen cubano?

Señor Del Pino:

¿Usted verdaderamente cree que Fidel Castro tenga alguna situación económica difícil, crítica o caótica, teniendo en cuenta los miles de millones de dólares que ha invertido en montar todas sus fábricas biotecnológicas, mientras el pueblo cubano carece de los más mínimos medios de subsistencia?

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Mar 02, 2007 8:14 pm



CENTRO NACIONAL DE BIOPREPARADOS. BIOCEN.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Mar 02, 2007 8:59 pm



ESTE ES O FUE EL ESTADO MAYOR DE LA UM 2721 EN SAN JOSÉ DE LAS LAJAS. AQUÍ SE ENCUENTRAN VARIAS PEQUEÑAS "UNIDADES" ENTRE ESTAS UNA COMPAÑÍA RQ (RADIACTIVA Y QUÍMICA) ENTRENADA EN EL USO DE ARMAS DE EXTERMINIO EN MASA, TANTO QUÍMICAS (Sarín-Soman-Tabún-Vx) COMO RADIACTIVAS (BOMBAS SUCIAS)
ESTA COMPAÑIA ESTÁ DOTADA DE TRES PELOTONES, CADA UNO DE 4 ESCUADRAS. 1 PELOTON DE EXPLORACIÓN RADIACTIVA Y QUÍMICA. 2 PELOTON DE TRATAMIENTO SANITARIO Y 3 PELOTON DE TRATAMIENTO QUÍMICO.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Mar 04, 2007 11:03 am



CENTRO NACIONAL PARA LA PRODUCCION DE ANIMALES DE LABORATORIO. CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE ARMAS DE EXTERMINIO EN MASA. BIOLÓGICAS. EL FAMOSO CENPALAB


Última edición por el Dom Mar 04, 2007 11:21 am, editado 1 vez

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Mar 04, 2007 11:11 am



CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL VIRUS DE LA INMUNODEFICIANCIA HUMANA. RECLUSORIO DE PERSONAS PORTADORAS DE VIH Y ENFERMOS CON EL SINDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA. UBICADO EN ZONA MILITARIZADA.

¿SERÁN ESTAS PERSONAS PORTADORAS DEL VIH Y/O ENFERMOS DE SIDA, JUNTO A PSIQUIÁTRICOS, PRESOS ALTAMENTE PELIGROSOS Y ESPÍAS, LOS CANDIDATOS A FUTURAS PUNTAS DE LANZA DEL RÉGIMEN CASTRISTA CONTRA LOS EE.UU. EN EL PRÓXIMO ÉXODO MASIVO, COMO SUCEDIÓ CON LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES DE CARTER EN 1980 Y CLINTON EN 1994?


Última edición por el Dom Mar 04, 2007 2:26 pm, editado 10 veces

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Mar 04, 2007 11:22 am

MR. RAFAEL DEL PINO, AÚN CONTINÚO ESPERANDO, QUE USTED RESPONDA A MIS PREGUNTAS.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por Huésped el Dom Mar 04, 2007 12:46 pm

Lo mas impresionante es que con tantos problemas que hay en el mundo por resolver y tantas enfermedades que surgen por si solas, en vez de dedicarse a encontrar la cura de las mismas, se dediquen a crear aun mas...Esto parece una pelicula de horror.

Y que sea Cuba, un pais que se hunde en problemas economicos por el desastroso sistema de economia, el que dedique (porque eso cuesta billete) millones a crear Laboratorios para este tipo de cosas....parece aun mas increible. O sea, para eso NO afecta el Embargo....

A veces creo que debo estar yo en el planeta equivocado...como es posible que haya gente con Talento (porque para eso se necesitan Cientificos) que se presten para poner sus conocimientos al servicio de TODOS ESTOS LOCOS QUE HAY POR EL MUNDO.....Es que le parece poco a esta gente los millones de personas que mueren por causas naturales, por desastres de la Naturaleza y por las propias enfermedades que estan por desgracia en el ambiente, por actos violentos, guerras, etc?

Que clase de enfermos mentales estan gobernando al Mundo?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Sáb Mar 10, 2007 5:22 pm

El estilo de vida de los Estados Unidos ha sobrevivido numerosos retos y ha emergido como uno de los más eficaces y simbólicos en el mundo. Este es el momento de expresar nuestra gratitud, unirnos y apoyar al gran pueblo de la nación norteamericana ante esta gran tragedia del injustificado ataque en Septiembre 11del 2001, que dejó miles de muertos y heridos. Ha llegado el momento de eliminar el cáncer del terrorismo. Nuestro estilo de vida ha de sobrevivir y salir vencedor en esta causa justa una vez más.
Desde principio de los noventa la tiranía castrista ha estado invirtiendo miles de millones de dólares en el desarrollo de la “Guerra Bacteriológica”. Sin lugar a dudas esto representa una amenaza seria para los Estados Unidos y también para Cuba.
Esta amenaza no debe de atemorizarnos, al contrario a llegado la hora de alertar al pueblo norteamericano para que éste haga presión sobre el gobierno y se tomen las medidas necesarias en la erradicación de dicha amenaza.
La información contenida en los artículos que he de poner en este tema necesita ser difundida lo mas ampliamente posible, a través de e-mails en la Internet, faxes a los periódicos, estaciones de radio y televisión, amistades, etc., para tratar de alcanzar al mayor número de personas y organizaciones en los Estados Unidos y el resto del mundo. Debe quedar bien claro que el Tiranosaurio es el que alienta, entrena y envía gran parte de los grupos terroristas a cometer dichos actos.
El FBI es la agencia encargada de la lucha antiterrorista en Estados Unidos. El FBI tiene una página en la Internet donde se puede comunicar cualquier información que se tenga sobre todo tipo de terrorismo. En estos momentos debemos cumplir con nuestro deber ciudadano y proveer aquella información que pueda ser útil a esta agencia.

La página del FBI es - http://www2.fbi.gov/ ; click en field offices ; click en Contact Information; click en el nombre de la ciudad para ir a la página de la misma. Allí podrá comunicar su información.
Saludos, Humberto.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Sáb Mar 10, 2007 5:37 pm

Por ROBERTO FABRICIO

Mientras la atención del mundo ha estado fijada en la capacidad de Irak de producir armas bacteriológicas, a 90 millas de las costas de la Florida, Cuba cuenta con un sofisticado programa de estos armamentos con alta capacidad ofensiva a la sombra de su industria de biotecnología médica, reconocida en el mundo entero.
Esto lo revela un experto en guerra bacteriológica de la ex Unión Soviética con todas las credenciales de haber sido el principal asesor del Pentágono y la CIA en el tema.
El programa de armamentos bacteriológicos cubano es tan desarrollado y moderno que el ex coronel del Ejército Rojo, el doctor Ken Alibek, dice que en esta disciplina la isla caribeña está a la altura de cualquier país europeo o de los mismos Estados Unidos.
``No se puede decir que hoy por hoy Cuba sea un país subdesarrollado en esta disciplina, en realidad Cuba posee un programa altamente sofisticado de biotecnología y de desarrollo molecular que hace casi 10 años produce armamentos bacteriológicos'' dice Alibek en una entrevista.
En 1990, cuenta Alibek en su libro recién publicado Biohazard (Peligro Bacteriológico), el mayor general soviético Yuri T. Kalinin visitó Cuba. Las credenciales de Kalinin y las razones de su visita lo pusieron en el corazón del complejo cubano de biotecnología.
Kalinin era el jefe del primer directorio del buró político soviético, y viceministro de la industria médica y microbiológica de la Unión Soviética.
Cuenta Alibek en su libro: ``Kalinin fue invitado a Cuba en 1990 para discutir la creación de una nueva planta de biotecnología que aparentemente iba ser dedicada a las proteínas de célula sencilla. Pero volvió convencido de que Cuba ya tenía un programa de armamentos bacteriológicos muy activo''.
Alibek explicó que el programa cubano se modeló como una réplica del programa soviético, de donde se desprendió en 1981 cuando Fidel Castro convenció al entonces líder soviético Leonid Brezhnev de que ayudara a Cuba con su propio programa.
El coronel Alibek desertó del programa soviético de armamentos bacteriológicos en 1992, cuando era su subdirector, y pasó varios años en Washington como consultor del Departamento de Defensa y de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA). Hoy en día trabaja para una industria de Virginia que produce defensas contra los armamentos bacteriológicos para EU.
En su libro Biohazard, que acaba de ser publicado por Random House, el doctor Alibek revela gran parte de los secretos militares que le proveyó a las autoridades norteamericanas cuando desertó.
Alibek dijo que sus revelaciones están motivadas por la intención de ``tratar de reparar de alguna forma el daño que hice y porque me siento obligado a alertar al mundo sobre esta amenaza.''
Las armas bacteriológicas están concebidas a partir de organismos vivos, ya sean bacterias o virus que atacan a los seres humanos hasta destruirlos. Con el desarrollo de la ingeniería genética, en la que Cuba ha desarrollado una tecnología de avanzada, se han inventado bacterias y virus que han logrado superar las más avanzadas vacunas o antibióticos, de hecho convirtiéndose en armas bacteriológicas sin antídotos.
Entre las armas bacteriológicas más mortíferas de moda están Ebola, Marberg, tularemia, plaga neumónica, brucelocis, ántrax y la viruela.
La ventaja logística y estratégica que le ofrecen a un país pobre como Cuba los armamentos bacteriológicos es que una cantidad pequeña de material distribuido con aerosoles o en pequeñas bombas del tamaño de un libro de teléfono puede afectar a una zona del tamaño de varios estados y contagiar y potencialmente matar a miles de personas.
El gobierno cubano no ha hecho declaraciones sobre Alibek, y aunque oficialmente niega tener la capacidad de fabricar armas bacteriológicas, el año pasado Castro hizo una dramática amenaza a los Estados Unidos. Dijo que si atacaban a Cuba, ``se envenenarán con la sangre de esta mansa oveja''. Esto fue interpretado como una amenaza de guerra bacteriológica.

Un médico cubano especializado en microbiología, que salió de Cuba hace varios años y que conoce las plantas cubanas piensa que es sumamente ilógico que en las mismas plantas en que se desarrollan curas y medicinas se estén fabricando armamentos bacteriológicos.
``Sería una locura'', dice el médico, ``porque los sistemas de filtración y de separación de zonas pudieran contaminarse''.
Pero aunque públicamente funcionarios del gobierno norteamericano no han hecho comentarios sobre el libro de Alibek, en privado fuentes militares y de inteligencia caracterizaron la información de Alibek como correcta.
``Nosotros tenemos amplia información sobre el programa de armas bacteriológicas de Cuba y nos consta su peligrosidad'', dijo una fuente militar. ``No estamos ausentes ni ignoramos la capacidad que tienen los cubanos pero no es algo de lo que se habla en alta voz''.
Una fuente de inteligencia dijo, ``todo esto lo sabemos nosotros hace tiempo, pero se ha considerado muy delicado para discutirse públicamente ... a nivel político no va con las metas de mantener las relaciones con Cuba estables por lo potencialmente volátiles que son''.

Bajo el título de Amenaza de Guerra Biológica, Cohen en su informe señalaba: ``Con su conocimiento y sus instalaciones, Cuba pudiera contar con un programa de armamentos biológicos de naturaleza ofensiva por lo menos en su etapa de investigación y desarrollo. La industria biotecnológica de Cuba es una de las más avanzadas en los países en desarrollo y tendría la capacidad de desarrollar agentes de armamentos biológicos''.
Analistas políticos y fuentes militares explican que muy a pesar de la preocupación del Pentágono sobre este tema, la meta tanto militar como política de EU es de no crear tensiones o amenazas percibidas o imaginarias a Castro y a los militares cubanos.
``Es un tipo peligroso y se le considera capaz de cualquier cosa si se encuentra atrapado'', dijo un militar. ``No olvidemos que este es el mismo hombre que le insistió a Khruschev que lanzara los cohetes contra nosotros durante la crisis de los misiles del 1962''.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Sáb Mar 10, 2007 5:44 pm

Las instalaciones cubanas de biotecnología están llenas de zonas cerradas y secretas

En el reparto habanero de Cubanacán, antiguamente conocido como el Country Club, se encuentra un complejo de investigaciones biológicas en el cual Cuba ha invertido cientos de millones de dólares y que se conoce como el Polo Científico.
Allí se encuentran decenas de grandes y pequeños edificios modernos esparcidos entre las antiguas mansiones de la burguesía capitalina, convertidas hace años en embajadas y casas de protocolo y en residencias de la nueva clase socialista.
El centro neurálgico de este corredor biológico es el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), en Avenida 31 entre 158 y 190, Cubanacán, Playa. Visto desde el exterior, este moderno edificio parece un hospital o una moderna planta de electrónica o computación. Oficialmente, el CIGB es la joya de la industria biotecnológica y farmacéutica de Cuba. Pero en sus entrañas, más allá de los niveles de seguridad 1, 2 y 3, tras el nivel 4 de seguridad, dicen los expertos rusos y norteamericanos, se han desarrollado algunas de las armas bacteriológicas más mortíferas del planeta.
Hasta la semana pasada el director del CIGB fue su fundador, el Dr. Manuel Limonta. Pero Limonta fue destituido súbitamente y parece que está arrestado, así como su número dos, el ingeniero Luis Herrera. Han sido envueltos en una amplia redada contra la corrupción, dice el gobierno.
En el lenguaje del propio CIGB se describe sus instalaciones: ``El uso de animales de diversas especies es un imperativo de las investigaciones médicas y, a tal efecto, el CIGB posee un bioterio equipado para diferentes especies de animales, posee instalaciones con una alta tecnología, como son zonas de barreras y zonas protegidas o salas blancas, lo que permite realizar ensayos de potencia de vacunas recombinantes...''.
Según el ex coronel soviético Ken Alibek, que fuera el segundo a cargo del desarrollo de armas bacteriológicas en la ex Unión Soviética, el programa cubano ha dado muestras irrefutables de estar produciendo armamentos biológicos desde 1991.
``Desde 1988 los cubanos estaban detrás de nosotros para que les ayudáramos a construir una nueva planta de microbiología. El proceso de la célula sencilla usaría a las molasas de la proteína obtenidas del azúcar, algo que los cubanos tenían en abundancia'', explica Alibek.
Pero ya él y el mayor general Yuri T. Kalinin, que era su jefe y supervisaba toda la producción de armamentos bacteriológicos en la ex Unión Soviética, tenían sospechas de que lo que los cubanos en realidad querían desarrollar era la capacidad de producir armas bacteriológicas en cantidades industriales.
``En realidad, los cubanos querían que nosotros les fabricáramos un inmenso reactor para una planta de producción gigantesca'', explica Alibek.
``Sospechábamos que esto no era nada industrial ni farmacológico'', dice Alibek. ``Ya sabíamos que los cubanos tenían un nuevo complejo biológico al lado de La Habana, algo muy caro y sofisticado que estaba totalmente fuera de contexto en un país pobre''.
En un viaje previo a La Habana, Kalinin le confesó a Alibek que todo indicaba que los cubanos estaban produciendo armas bacteriológicas. Le dijo: ``Las instalaciones de microtecnología están llenas de zonas secretas y cerradas, igualito que las nuestras''.
Al volver en el año 90, Kalinin inicialmente vio algo que le confirmó la existencia de la producción de material de guerra bacteriológica.
``Los cubanos habían obtenido equipos a prueba de alta humedad y la capacidad de producir material bacteriológico en un vacío de humedad, algo necesario fundamentalmente para la producción de material militar'', dijo Alibek.
Además de la existencia de este equipo en Cuba, el coronel Alibek le insistió a su jefe en otras pruebas de que Cuba estaba produciendo material militar.
``Yo era su principal asistente y teníamos mucha confianza'', explica Alibek. ``Estoy absolutamente convencido de que Cuba tiene un programa de armas bacteriológicas, me dijo, y cerró el tema ahí mismo''.
Ya en 1987, en los círculos de microbiología militar de la Unión Soviética se hablaba abiertamente de la capacidad y sofisticación que habían obtenido sus discípulos cubanos.
Ese año Alibek coincidió con otros miembros de Biopreparat, la entidad soviética que fabricaba tanto medicinas como armamentos bacteriológicos, en una discusión sobre Cuba.
Cuando Alibek preguntó de dónde los cubanos habían obtenido tanto conocimiento y capacidad, uno de los científicos le dijo: ``De nosotros, claro está''.
Después se enteró de que en 1981, en una visita a Moscú, Castro había visitado una planta de microbiología donde se utilizaba la bacteria E. coli para producir interferón, que se pensaba sería una cura del cáncer. Castro convenció a Brezhnev de que le transfiriera equipos y le prestara científicos para desarrollar su capacidad biológica, y así comenzó la industria bacteriológica en Cuba, explica Alibek.
En la entrevista, Alibek reveló que durante los años 80 Cuba envió docenas de estudiantes a la Universidad Estatal de Moscú, donde estudiaron biotecnología y microbiología.
``Los oficiales soviéticos no queríamos entregarles este secreto a los cubanos'', dice Alibek. ``Pero Brezhnev estaba enamorado de Castro''

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Sáb Mar 10, 2007 6:19 pm

Dr. Andrew Spielman
Ayer me llamó desde Miami Pablo Alfonso. Lo conocía por sus artículos del Miami Herald y le serví en todo lo que pude. Alfonso había leído mi libro y recordaba en él un pasaje vinculado a la guerra biológica de Castro contra los Estados Unidos. En Nueva York, me dijo, había brotado una epidemia por un virus dispersado por las aves. Me quedé frío. Pero intenté recuperar entonces el calor y le sugerí consultar a un par de especialistas más. Le solicité más información y hoy la analicé al punto de quedarme casi convencido. Fidel, después de 20 años de inversión continua, por fin empezaba a cumplir sus amenazas.
En agosto de 1992, entregué en la embajada norteamericana de Berna (Suiza) un informe pormenorizado de todo lo que hasta aquel entonces era vox populi en Cuba con relación al intento de guerra biológica gestado en el Instituto de Zoología. Al detalle, expliqué al Sr. Carlos Medina (viceconsul de los Estados Unidos en esa cede diplomática durante al administración de George Bush) que mis informaciones provenían de varios científicos cuya seriedad era incuestionable. Mencioné entonces que el centro se había convertido en una fábrica para desarrollar cultivos de las espiroquetas de la leptospira, pero también, que la segunda amenaza mencionaba como candidata a la rickettsia.
En Suiza, y como si el tema me hubiese sido asignado, había en aquel entonces un médico cubano que estaba solicitando asilo y cuya historia me resultó muy similar. Su información incluía al Instituto de Medicina Tropical, pero al confrontarla con la mía coincidía de una forma más que sólida en dos puntos. El primero de ellos tenía que ver con un grupo de médicos a los que yo había oído mentar y que realizaban expediciones conjuntas con los biólogos del Instituto de Zoología. Mientras que el segundo, eran los objetivos que aparecían como por macabra casualidad en las dos versiones: localizar, aislar, y cultivar patógenos naturales de varias especies cubanas cuya virulencia fuese mortal.
Hasta aquí, era en el Frente Biológico del Instituto de Zoología, en el Instituto de Medicina Tropical "Pedro Kourí", y en el Centro Nacional para la Producción de Animales de Laboratorio (CENPALAB) donde toda actividad parecía a apuntar hacia un propósito común: desatar una guerra biológica contra los Estados Unidos para provocar una agresión por parte del país afectado y sacar ventajas política del hecho. Sin embargo, como es usual en el mundo cuando se habla mal de Fidel Castro, mi información, si acaso, apenas se archivó. Al parecer, ninguna de las enfermedades mencionadas resultaban un peligro o sencillamente, no creyeron lo que les contaba.
Quizás pensaron que mi declaración tenía intención de migración, pero más allá de ese derecho de creer lo que les venga en gana, lo que ocurre hoy en Nueva York me parece un gran dislate. Que el gobierno demócrata de Bill Clinton no quiera malograr su idilio con el castrismo me parece típico de su administración, pero que los servicios de inteligencia de los Estados Unidos se duerman en los laureles y ni siquiera adviertan a su población del peligro que les acecha es algo que me deja boquiabierto. Nadie, excepto Pablo Alfonso, ha querido pensar en mi advertencia y nadie, en la ciencia de ese país anglosajón ha pensado en un posible "biological warfare".
En 1980 el Dr. Fernando González viajó a Nueva York y a Washington junto al Lic. Hirám González y al técnico Noél González. Estos tres individuos, que nada tienen de trillizos, a no ser su idéntico odio (ampliamente declarado y confirmado por su empleo) contra el pueblo norteamericano, llegaron de regreso a Zoología enseñando muchas fotos. Habían estado en las instituciones más prestigiosas de la ciencia mundial (el espía invitado a registrar la casa propia) y volverían otras veces más. ¿Les queda alguna duda? Pues lo siento. Tres meses más tarde, comenzó a construirse en el Reparto Atabey el Frente Biológico y 10 meses después, salían por el techo (eran expulsados) 25 investigadores no confiables políticamente a engrosar las listas del ya desproporcionado desempleo.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Sáb Mar 10, 2007 6:27 pm

¿Quién que haya vivido en Cuba no sabe lo que es un comentario de pasillo?
¿Quién que conozca la prensa cubana no sabe que esos "chismes" harían quedar a Cubavisión como la más desinformada?


Pues lo mismo ocurría en Zoología. La remodelación total de tres viviendas contó con todo tipo de material constructivo, las cercas de las áreas se electrificaron, los jardines fueron día y noche iluminados, y los Jeeps militares (con o sin Fidel Castro dentro) pululaban por el barrio. Pero para colmo de colmos, entre los mejores o elegidos para trabajar como los primeros terroristas de las ciencias, también hubo hasta quien se fue de lengua.
En una mañana de enero de 1981, Noél González Gotera, fiel a Fernando González e incondicional de la revolución explotó paleando arena. Un joven de apenas 20 años lo sacó de quicio y allí mismo se formó la discusión. El muchacho no quería trabajar más en la construcción, pero además, se negaba a continuar trabajando para el "FBI" (así le llamaban al "Frente Biológico del Instituto") si primero no le daban garantías de un local para trabajar en la casa que él dejaba como nueva. Y a esa broma el esbirro no aguantó ya más. El Sr. González enrojeció y acusó al joven de ser un súbdito de la ganancia y después de un gran discurso le gruño: no te das cuenta, pedazo de tronquito, que esta inversión tan grande no la hace Fidel para tus miserables pajaritos.
La guerra anunciada contra los americanos en una carta a Celia Sánchez Manduley cobraba desde entonces forma. Todos así lo vieron, muchos otros comentarios salieron de este aprendiz de esclavo y poco a poco el personal de Zoología fue acabando su muñeco. El puntillazo, como allá se dice, nos lo dio Fernando en la Asamblea de trabajadores. El Instituto, a partir de aquel año (principios de 1982), tendría que arreglárselas con el 20 % del presupuesto normal pues el "FBI", por órdenes de Wilfredo Torres (léase de Fidel Castro) contaría a partir de entonces con el resto. El 80 % del dinero sería destinado a tres casas donde el Dr. Agustín Egurrola (veterinario) criaría perros; para una de esas dos restantes donde Noél aprendería a alimentar sus garrapatas y claro está, para invertir en el laboratorio de virus donde trabajaba la Dra. Cornide que quedaba justo al frente de la dirección.
Creo, y no me parece estar soñando ni mucho menos delirando, que ha llegado la hora de alertar. Sabido es que el programa inicial de guerra biológica desde Cuba tenía pensado, al menos en su primer proyecto, utilizar a las aves como portadores biodirigidos hacia Estados Unidos. Fueron los propios norteamericanos los que ayudaron a los cubanos a crear el Laboratorio para la Migración del Instituto de Ecología y Sistemática (ubicado en Capdevila), y donde lo que más interesaba era el destino de esas aves de regreso para la nidificación. El Smithsonian Institution, el Servicio Canadiense de la Fauna y otros norteamericanos ingenuos aportaron, no sólo el dinero sino también, toda la tecnología que esa investigación requería.
Varios otros estudios demuestran que Fidel Castro, además de tenerlo siempre entre sus planes, ha incrementado recientemente la actividad relacionada a la guerra biológica como si fuera un compromiso a llevar a cabo para cumplir con su colega en Iraq. Varias son ya las visitas de los dirigentes iraquíes a la Habana y entonces, ¿quién nos garantiza lo que contenían sus maletas? Especular es tarea de tontos y difamar, de gente con mentalidad torcida, pero, ¿y qué es lo que siempre ha hecho Castro? ¿Por qué poner en dudas que al final de su existencia el tirano quiere despedirse con un adíos como holocausto? ¿No ha sido parte inseparable de su política achacar siempre al contrario lo que él quería hacer en contra suya?

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Sáb Mar 10, 2007 6:31 pm

¿Quién duda aún que los experimentos y las investigaciones sean, en el campo de la virología y la bacteriología, una meta de extrema prioridad en Cuba? Fidel Castro no sólo lleva años dedicando millones de dólares al tema, sino que una inmensa parte del presupuesto militar ha pasado de repente a reforzar el potencial económico con que ya contaba el Centro Nacional de Biopreparados (BIOCEN), el Centro de Inmunoensayos (CIE), el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC), el ya mencionado CENPALAB, la Empresa de Producciones Biológicas (EPB), el Instituto Finlay (IF), y otras tantas instituciones dedicadas a alguna chuchería de pantalla, pero con inmensas áreas restringidas.
Entonces lo aseguro: razones hay para pensar. El Virus del Oeste del Nilo en la ciudad de Nueva York puede ser un pequeño ensayo del castrismo. El primer diagnóstico humano data del 8 de agosto y ello, aunque nadie lo ha querido comentar3, da mayor certeza a mí sospecha. El grueso de las aves migratorias que regresan a los Estados Unidos para la reproducción pasan por Cuba hasta el mes de abril. Entre la Florida y los estados del norte infinidad de atractivos pueden retener y demorar a estas aves en el trayecto. Por tanto, una bijirita infestada en Cuba por un mosquito portador (o por un paramédico militante armado con su jeringuilla) puede haber desarrollado la enfermedad en un tiempo más que lento para comenzar a manifestarla en ese mes. El tiempo de incubación varía, como lo reconocerá cualquier médico o veterinario, no sólo de una especie a otra sino también, entre los individuos de una misma especie.
La aparición de este virus es además un indicio que acusa a la migración y algo así, sólo puede distribuirse como lo está haciendo: por disperción natural. Si el ilustre diplomático cubano introdujo en su valija diplomática el virus, el fenómeno no hubiese salido de la Gran Manzana". Sin embargo, los cubanos han aprendido a capturar cientos de aves. Cuentan con los medios técnicos y el apoyo del gobierno para ello, y no creo que sea muy difícil convencer a nadie para que me crea que dentro de Fidel hay un aprisionado Hitler. La frase reza: "Cría cuervos y te sacarán los ojos." Pero en este caso los que han muerto son las aves. Bill Clinton y su política de buena vecindad ya les está costando caro. Ya son los propios norteamericanos quienes comercializan los productos farmacéuticos de Fidel por todo el mundo. Ya vienen esos productos de la misma fábrica donde Castro les prepara otros bioderivados y entonces, solo queda decirle a Clinton: Cría Castros y te matarán los cuervos.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Sáb Mar 10, 2007 7:39 pm



CENTRO DE INMUNOENSAYO. CENTRO DEDICADO A LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE ARMAS BIOLÓGICAS.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por Abakua el Sáb Mar 10, 2007 9:13 pm

De hecho esta que Cuba tiene la capacidad tecnologica y el potencial humano de producir armas biologicas. Me parece que intenciones (y locura suficiente) a Fidel Castro y a su comitiva no les falta.

No les quepa duda que la tecnologia cubana es lo suficientemente capaz para producir este tipo de armas. Es mas, es mucho mas dificil producir la vacuna contra la meningitis Typo B (que Cuba fue el primer productor mundial) que cultivar y purificar antrax o cualquier otra bacteria mortifera.

Yo tuve la oportunidad de visitar un par de estos centros y la tecnologia es A1 no les quepa duda de eso. Ahora de que tengan la capacidad a que lo esten produciendo eso es trabajo investigativo para la CIA y el DoD.

Ademas esto no es noticia nueva es de asumir (para prepararse en caso de emergencia) que Cuba tiene esta capacidad y la puede usar.

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Dom Mar 11, 2007 7:01 pm

Abakua

Existen evidencias concretas de que el Régimen del Castro-comunismo ha introducido animales (aves de la subfamilia Psittacinae) en los Estados Unidos, a través de supuestos exiliados cubanos, residentes en el Estado de la Florida.





Las aves eran así como esta especie de cotorra; pero el color amarillo se notaba con más intensidad, alternándose por igual con el color verde; demostrandose, que eran híbridos obtenidos en laboratorios y no aves capturadas en su vida salvaje. Estas aves en su vida salvaje son muy selectivas en el apareamiento.

Hecho:

Playa Santa Maria del Mar, posiblemente en la zona de Mar Azul.
Casa situada a una distancia de 400 a 500 metros aproximadamente de la costa.

Hora: entre las 9 y las 10 de la noche.

La casa estaba ocupada por cuatro personas; una mujer y tres hombres. La mujer y dos de los hombres eran de raza blanca (hispanos), el otro, de raza negra, también hispano.

Por sus aspectos y vestimentas, no residían en Cuba; pero por el acento del español que hablaban, eran cubanos.

Allí estaba presente de “visita” la Dra. Reina Trujillo, cuyo marido en aquel entonces era o es oficial del MININT. Esta doctora es sobrina de la mujer.
En la sala de la casa había lo que al parecer eran unas “cajas” cubiertas por lonas. La Doctora levantó indiscretamente, o por exceso de confianza, una de las lonas en presencia de una de una “persona” allí presente, y para sorpresa de esta, las lonas, lo que cubrían eran sendas jaulas llenas de estas aves. La mujer inmediatamente llamó al “intruso” y lo interrogó, haciéndole preguntas sobre su persona.

Según relató la Doctora Trujillo, su tía, tío y acompañantes residían en Miami y habrían viajado a Cuba en una lancha desde esa ciudad, añadiendo que estos gozaban de toda libertad dentro del territorio cubano, y aún de cierta autoridad sobre la policía de la zona.

Esta especie de aves pueden ser hospederos naturales de la Chlamydiophila psitacci, capaz de producir en el humano un tipo de neumonía atípica, la psitacosis que no es más que una enfermedad zoonótica. El material genético de esta bacteria intracelular obligada, puede ser manipulado, y obtenerse cepas muy resistentes a los antibióticos habituales, hacerlas muy virulentas e invasivas de ave a personas, y de personas a personas. El mecanismo de transmisión de la psitacosis es por inhalación, a través de la aerosolización de las secreciones infectantes, polvo de las plumas o excretas desecada. El periodo de incubación de la enfermedad es de 5-14 días y la gravedad se extiende desde inaparente a enfermedad sistémica acompañada de neumonía, pudiendo ser mortal. Ejemplo: Se han descrito casos de psitacosis tras contacto esporádico, como el de visitas a parques públicos, agentes de aduanas, en el que siete agentes belgas desarrollaron neumonía atípica, siendo confirmada la enfermedad serológicamente en dos de ellos.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.