Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas Quimicas

Mensaje por llamado32 el Jue Ago 24, 2006 7:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En Sierra de cubitas estan los bunkers mas grandes de toda Cuba todos abandonados y fuera de servicio o mejor dicho clausurados. Tuneles usados por los cubanos y los rusos cuando la crisis de los misiles, aqui se guardaron los SS4 y los SS5 ambos podian ser cargados con armas nucleares o quimicas. Los tuneles estan completamente tapiados hasta con las maquinarias dentro y armamento quimico.
Justo despues de la crisis todo un peloton que protegia esa zona fallecio por contacto a material quimico. Y eso se mantuvo en secreto por las FAR, supuestamente la contaminacion se debio a que la puerta 21 del tunel 8 no estaba clausurada.
No estoy hablando de 4 o 5 tuneles,, estoy hablando de un complejo de tuneles inmenso.
Google solo tiene buena resolucion en la zona oeste. vean la zona norte de Camaguey y contemplen el gran "almacen" montaña olvidado de armas quimicas de Cuba.



llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 20, 2007 11:38 pm

Excepcional trabajo, amigo Predator

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 21, 2007 10:26 am

Bravo Dragunov.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Jue Feb 22, 2007 4:58 pm


INSTITUTO DE MEDICINA TROPICAL "PEDRO KOURÍ.


¿Cómo evaluar, por ejemplo, la ola de Aedes aegypti que se escapó del laboratorio del Dr. Fresneda detrás de la escuela de medicina? (Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana) ¿Cuál sería el proyecto del Instituto Pedro Kourí (IPK) que necesitaba tales cantidades de dípteros transmisores de enfermedades (hematófagos y no hematófagos)? ¿Cómo catalogar el escape de drosophilas (las harto conocidas guasasas, o moscas de las frutas) de ese mismo centro y la aparición casi inmediata de un brote de conjuntivitis hemorrágica en los alrededores del Reparto Atabey? En los años en que esa pandemia se desarrolló en Cuba (1980-1987) existía en el IPK un grupo comandado por la Dra Alina Llops que estudiaba los microorganismos causantes de esa enfermedad, y que además allí trabajaba un entomólogo llamado Carlos Bisset especializándose en drosophilas.

Para todos es sabido que las drosophilas son insectos que por el gran tamaño de sus genes son muy usados en investigaciones genéticas (esa será sin lugar a dudas la explicación del gobierno castrista), pero también es digno de anotar que son los mejores transmisores mecánicos de cualquier enfermedad vírica a los que el aire (y las corrientes térmicas) pudiera poner en Washington en apenas unas horas.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Jue Feb 22, 2007 5:05 pm

Por ARMANDO CORREA

Cuando el gobernante Fidel Castro amenazó con convertir a Cuba en un cordero envenenado en la boca de Estados Unidos, para algunos fue una bravuconada, pero otros lo entendieron como una cruda referencia a la capacidad de la isla de emplear armamentos químicos o bacteriológicos.

Partiendo de una imagen del Apocalipsis de San Juan, Castro comparó en uno de sus discursos a la isla con "un cordero lleno de veneno contra el dragón'', haciendo referencia directamente a Estados Unidos.

Históricamente, el gobierno cubano ha negado que esté utilizando el programa biotecnológico para desarrollar armamentos químicos o biológicos. Cuba ha ratificado su apoyo a la Convención Internacional sobre la Erradicación de las Armas Químicas de Naciones Unidas. Sin embargo, en los últimos años ha aumentado su capacidad potencial para lograr armas bacteriológicas.


Guillermo Cueto, ex oficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), aseguró que varios centros de investigación de la Academia de Ciencias de Cuba y de la rama de la medicina han realizado experimentos con toxinas marinas, supuestamente para conseguir antídotos para vacunas, pero que pueden ser, al mismo tiempo, un primer paso para los programas de desarrollar armas bacteriológicas.


"Si Cuba está trabajando en la extracción de microtoxinas en el océano o en medios terrestres, se puede conjeturar que esa concentración y especialización puede aplicarse a la guerra bacteriológica'', dijo Cueto, consultor internacional y especialista en temas cubanos. ``Para el arma química sólo se necesita mezclar agentes que se pueden adquirir comercialmente. Esa mezcla con agentes biológicos puede tener un poder letal muy fuerte''.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Jue Feb 22, 2007 5:11 pm

Desde 1980, el gobierno cubano ha invertido millones de dólares en desarrollar las investigaciones científicas y ha dado pasos concretos en el campo de la biotecnología, de la cual Castro ha dicho que su país es una potencia.

Las principales instituciones dedicadas a estos programas son el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGBI), el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ) y el Centro de Neurotransplantes, ubicados en el suroeste de La Habana, cerca de la Escuela de Medicina Victoria de Girón, de varios laboratorios del Ministerio del Interior (MININT) y de instalaciones militares.

Según el ex coronel de la fuerza aérea cubana Alvaro Prendes, que llegó al exilio en 1994, las investigaciones biotecnológicas son un escudo para realizar experimentos y llegar a procesar armas biológicas.

Una de las principales instalaciones dedicadas a la experimentación biológica con fines militares es el Hospital Naval Luis Díaz Soto, en La Habana del Este, aseguró Prendes, que dirige la Unión de Soldados y Oficiales Libres (USOL), que agrupa a militares cubanos del exilio y de la isla.

USOL se ha dedicado en los últimos meses a recopilar información sobre los posibles programas de armamentos biológicos y químicos en Cuba.

"En el hospital naval hay una instalación que atiende directamente Raúl Castro, a la que él llama La Fabriquita, que está dedicada a la experimentación con cadáveres sobre los efectos biológicos y químicos'', dijo Prendes.


La Fabriquita fue inaugurada por Raúl Castro, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), el 2 de diciembre de 1993

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Jue Feb 22, 2007 5:16 pm

"Para La Fabriquita se compró una centrífuga de 10,000 revoluciones por minuto para separación de microorganismos y sustancias sólidas y líquidas'', dijo Prendes. "El instrumental técnico se adquirió en Italia a través de la empresa FARMAVENDA, un consorcio de importaciones ubicado en Miramar''.


El informe de USOL aseguró que la fábrica Quimonor, construida en la provincia de Matanzas por técnicos y especialistas soviéticos en 1981, está dedicada a producir elementos químicos letales.

Castro ha colocado a un personal de su absoluta confianza a atender estos programas'', dijo Prendes. ``Nosotros nos hemos puesto en contacto con muchos de los que han tenido acceso a información relacionada con estos programas''.


Una de las responsables de las investigaciones biotecnológicas en Cuba es la doctora María del Pilar, licenciada en bioquímica y quien, según el informe, es miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.


Pilar es una de las científicas que trabajó en el desarrollo de las vacunas contra la meningitis, la hepatitis y la fiebre porcina.[/b]


Prendes aseguró que en el Instituto Superior de Medicina Militar hay tres depósitos de cadáveres para realizar pruebas de tejido humano y que son caldo de cultivo de enfermedades.

"En su mayoría los cadáveres provienen del Hospital Siquiátrico de Mazorra, que dirige el comandante Bernabé Eduardo Ordaz'', dijo Prendes.

"He estado en reuniones con Castro donde ha insistido en que si a Estados Unidos se le ocurriera atacar a Cuba, destruiría en segundos la Florida'', dijo el militar que no quiso ser identificado.

"A medida que Cuba fue perdiendo el apoyo soviético, que no ha podido renovar sus armas, que ha disminuido su poderío militar, la solución que ha encontrado Castro es prepararse para desarrollar armas biológicas que son efectivas sin necesidad de utilizar a un ejército''.


Cueto explicó cómo Cuba ha realizado estudios de propagación de microorganismos a través de aviones de fumigación.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Jue Feb 22, 2007 5:27 pm

"El gobierno ensayó el microjet en tierra, en el CIGBI y en el aire'', dijo Cueto. "Esto fue un proyecto que fue expuesto de manera privada con un alto funcionario del buró político de la extinta Unión Soviética''.


El microjet es un sistema de fumigación por avión que se emplea para combatir plagas en las plantaciones.

"Durante una semana Castro le explicó al funcionario ruso cómo era de efectivo el microjet'', dijo Cueto.


El método de diseminación atmosférica de microjet puede ser la base metodológica para la aplicación de la guerra bacteriológica, aseguró Cueto.


Las armas biológicas están concebidas a partir de organismos vivos, ya sean bacterias o virus que atacan a los seres humanos hasta destruirlos. Las armas químicas están compuestas de substancias inorgánicas como el cloro o el gas nervioso. Debido al desarrollo de la ingeniería genética, se han podido crear en laboratorios enfermedades nuevas de rápida propagación.


A diferencia de un cohete o de una bomba de largo alcance, las armas químicas o biológicas pueden estar contenidas en un pequeño envase y no necesitan de un avión de combate para ser transportadas y lanzadas. Un simple pomo de cristal podría contener ántrax, una enfermedad del ganado que se difunde por esporas y podría matar a millones de personas, aseguró una investigación de la revista New Scientist. Si el ser humano respira esas esporas, muere sin la posibilidad de recibir tratamiento alguno. Con 100 kilos de ántrax, que podría transportar una simple avioneta, se podría matar hasta tres millones de personas.

"Cuba no necesita cohetes ni MiGs para lanzar el arma biológica'', dijo Cueto. "Para contaminar un río o un acueducto hay muchas maneras. La plataforma de envío o de agresión no tiene que ser un cohete. Puede ser algo tan pequeño como un Cessna''.


El ex general de brigada Rafael del Pino, que huyó con su familia en una avioneta en 1987, dijo que el ejército cubano siempre ha estado interesado en desarrollar y poseer armas químicas.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Jue Feb 22, 2007 5:36 pm

"Durante la guerra de Angola en la década de 1970, los altos oficiales querían que los soviéticos les entregaran armas químicas, pero éstos se negaron'', dijo Del Pino, que fue jefe de la fuerza aérea durante la guerra en Angola. "Hasta una vez hubo un experimento con un armamento químico en un helicóptero que terminó siendo un fracaso''.


La posibilidad de que Cuba esté dando pasos de avance en el programa de guerra biológica se acrecentó durante un discurso de Castro el 28 de enero.

Este cordero no podrás devorarlo jamás ni con aviones, ni con armas inteligentes, porque este cordero tiene más inteligencia que tú y en su sangre sólo tiene y tendrá veneno para ti'', dijo Castro

Prendes dijo que la advertencia de Castro sobre la guerra biológica durante su discurso fue dirigida a Estados Unidos y a la comunidad internacional.

No podemos subestimar en este sentido a Castro'', dijo Prendes. "Todas estas informaciones están a disposición de Estados Unidos''

"Cuba está sólo a 90 millas de distancia de la Florida y ellos tienen capacidad química y biológica y tenemos una planta nuclear [Turkey Point]. Era más probable que perdiéramos más gente que en Iraq [en un ataque aéreo]''.

Del Pino dijo que Castro siempre ha considerado la planta nuclear de Turkey Point, en el sur de la Florida, como su blanco preferido.

En 1968, Castro envió a Del Pino a recoger en la Base Aérea de Homestead un MiG 17 en el que había desertado un piloto cubano.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Jue Feb 22, 2007 5:48 pm

"Por supuesto que el avión en que yo aterricé en Homestead estaba lleno de cámaras y le sacamos fotos a todo, incluyendo a la planta nuclear'', recordó Del Pino. ``Fue entonces cuando me dijo Fidel: `Tú que estuviste allá, ¿le podemos dar un golpe de respuesta a los americanos con bombas de demolición para destruir la planta?'.


Del Pino dijo que le comentó a Castro que ésa era un posibilidad.


"Pero le aclaré que después íbamos a necesitar en todo el país una sombrilla de acero'', dijo Del Pino. ``Y Fidel me contestó que por lo menos los americanos se iban a acordar de nosotros toda la vida''.



PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por manodura el Jue Feb 22, 2007 9:00 pm

Si alguien tiene alguna duda de que Castro está completamente loco pues me remito a la sita "...por lo menos los americanos se iban a acordar de nosotros toda la vida"
¿Que persona en su sano juicio puede pensar así, no tiene en su mente que pudiera pasar a los once millones de personas que no están tan locos cómo el? Cuanta iresponsabilidad, cuanta locura. Realmente increible.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por QBANO 76 el Jue Feb 22, 2007 9:13 pm

respecto al bioterrorismo y contruccion de armas de destruccion masiva, en cuba se estaban haciendo investigaciones de eso, o mas bien, tratando de producir dichas armas en un laboratorio de biogenetica que se encuentra en playa, ciudad de la habana, si mal no recuerdo esta en 5ta ave en una rotonda, camino a siboney.
en camaguey hubo sequia por mas de 2 años seguidos, no caia ni gota de agua, se decia entre el pueblo que era porque se les escapo una bacteria que provocaba dicha sequia, bacteria que era para soltarla en usa. pero esto fueron solo rumores, no hay nada en concreto, si alguien sabe mas, por favor amplie.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 4:45 pm

Dr. Eduardo Prida



La divulgación de estas informaciones tiene por objetivo dar a conocer los peligros que corre nuestra querida Patria y los Estados Unidos, País a quien nos unen indestructibles lazos históricos, geográficos y culturales, así como para tomar acciones que aceleraren el proceso de aniquilamiento de la Dictadura, atacando por este frente una Arma estratégica que le confiere seguridad.

Hay que desenmascarar la maniobra diplomática de Castro que mientras firma y promueve de Tratados y Convenciones para la no-proliferación, critica los planes defensivos de otros países, detrás de la fachada de vacunas para los niños, sigilosamente ha desencadenado epidemias mortales, no solo de seres humanos sino también de su base alimentaría, la Agricultura y el Ganado.

El Gobierno de Cuba ha firmado múltiples Tratados sobre no-proliferación de Armamentos de Destrucción Masiva y además es signataria y promotora de la Convención Internacional sobre la Erradicación de Armas Químicas.

Con la divulgación de esta amenaza a la vida, el exilio tiene un amplio frente de lucha, porque además es una permanente amenaza a la Seguridad de Estados Unidos y muy especialmente a para toda la sufrida población de la Isla de Cuba, rehén de las conductas y planes genocidas y apocalípticas del Tirano.

La caída estrepitosa o gradual del régimen es cada vez más cercana, inexorablemente, bien por la vía de una rebelión o cualquier situación que ponga en peligro el régimen, el particularmente ha creado medios para aniquilar la población.

Su conocimiento, parte de los análisis sistemáticos en tiempo y espacio de los sucesos de la llamada "Caída del Campo Socialista" las dictaduras comunistas del Este europeo y de Camboya en particular.

Por muchas razones que no es menester analizar en esta Conferencia, no resulta ocioso, conocer y preparar mediadas de Seguridad Contra el BIOTERRORISMO, locales y regionales para prevenir cualquier evento de contaminación accidental o intencional a partir del hecho irrefutable que en Cuba hay Centros de Producción y Almacenamiento de Armas Químicas y Biológicas.

En manos de Castro y en los planes de Castro no dejan de estar, según ha demostrado hasta el momento, desatar epidemias imparables dentro del Territorio Cubano para crear caos y confusión e introducirlas en Territorio de EU dentro de un Éxodo Masivo, dejando inermes a los cubanos atrapados entre dos fuegos, por un lado, la persecución implacable de las Fuerzas Navales y Aéreas de Estados Unidos por ser portadores de enfermedades infecto contagiosas mortales, así mismo el rechazo de las autoridades justificadas por medidas sanitarias y epidemiológicas por ser portadores de enfermedades mortales o crear simplemente un holocausto interno, responsabilizando a su alucinación enemiga, Estados Unidos, tal podría ser su apoteosis como en reiteradas ocasiones ha anunciado.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 4:46 pm

Su idea, de ponernos en contra del Gobierno de EU y de otras nacionalidades vecinas se pone de manifiesto en centrar su lucha para derogar la Ley de Reajuste Cubano, para hacer desaparecer el Exilio, como entidad política y jurídica en Estados Unidos.

"Bio-Terrorismo, Narcoguerrilla, Espionaje Estratégico Radio Electrónico y Subversión Política los encabeza Fidel Castro a solo 90 millas de Estados Unidos y aun muchos norteamericanos lo ven con simpatía o indiferencia"

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 4:47 pm

Introducción



Ni Bombarderos Estratégicos están en vuelo de patrulla, ni los submarinos atómicos con mísiles intercontinentales están en los fondos del Océano listos para lanzar sus ojivas múltiples sobre las ciudades enemigas, ni los mísiles intercontinentales están apuntando para los centros neurálgicos de los contendientes nucleares, de acuerdo a lo que dicen los rusos y los chinos, sin embargo otras informaciones y hechos indican exactamente lo contrario. La Fuerza Aerea rusa hace simulacros de ataque a las principales cuidades estadounidenses y sus espias trabajan a todo vapor par obtener

Después de la Firma del Desarme, el peligro es otro y muy diferente, se torna como un dragón de mil cabezas, omnipresente pero intangible como son las Armas Químicas Biológicas y Bacteriológicas en manos de Estados y Organizaciones patrocinadoras de Terrorismo.

Los BioTerroristas suenan con Armas de exterminio masivo, tanto sus metas como el mensaje implícito de estas acciones ha sido bien definido, ellos quieren incrementar el poder destructivo de sus Armas para hacer surgir la imponderable necesidad de imponer respeto por las obsoletas e ineficaces ideologías y sus dictaduras.

El Terrorismo tratar de hacer navegar un pecio, provocando Muerte, hambre y un sufrimiento innecesario a MILLONES de seres humanos en todas las latitudes del globo terráqueo, retrasando en definitiva la prosperidad y el bienestar.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 4:49 pm

FIDEL CASTRO, PRECURSOR DEL BIOTERRORISMO



Son muchos los argumentos conocidos públicamente que perfectamente perfilan a Fidel Castro como el líder de la Subversión Política, el Terrorismo, el trasiego de Armas ilícitos, Focos de Guerra de Guerrillas e inclusive enfrentamientos militares de considerable magnitud donde se han involucrado hasta cientos de miles de soldados como es el caso de Yemen del Sur, Etiopía y Angola.

Así hemos visto desfilar el Narcotráfico en grandes proporciones como base económica para las guerrillas, Golpes de Estado en el Medio Oriente, África y América del Sur y ahora el Bioterrorismo.

Los acontecimientos políticos y militares de los últimos tiempos reflejan su demencial personalidad para considerar como cierta según su propia expresión que puede dar respuesta con Armas Químicas y Bacteriológicas, su idea al respecto es evidente cuando la Casa Blanca emitió el Acta para la Democracia en Cuba hizo referencia de Apocalipsis de San Juan en la Sagrada Biblia" le van a clavar sus colmillos a un cordero lleno de veneno contra el dragónantes había dicho que hundirá la Isla en el mar antes de que los Imperialistas entren en la Isla, mas recientemente, oficialmente el Comité Central mostró consignas en las movilizaciones por Elian Gonzáles en toda la Isla, Destruiremos América!

Poco después, la respuesta del MINREX a Naciones Unidas a la sazón de la Firma del Protocolo por la Convención Mundial sobre las Armas Químicas, publicada por Granma dijo "Cuba no se responsabilizaba por este tipo de Armas que pudieran existir en suelo cubano porque la Base de Guantánamo estaba ocupada por Estados Unidos "

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 4:54 pm

Históricamente durante mas de 20 anos ha sido Precursor del Desarrollo de Armas de Exterminio Masivo, diplomáticamente apoyo a Libia cuando la fabrica de Armas Químicas, así esta claramente expuesto en cada uno de los eventos internacionales donde la Política Exterior de Cuba debía brillar, el objetivo era conseguir de los Países identificados con el Movimiento el apoyo diplomático dentro de los Organismos Mundiales como Naciones Unidas.

Sin embargo, el intercambio de servicios logísticos para las actividades subversivas ha sido bienvenido por Castro, pero todo este Circo lo pagaba de alguna manera el subsidio soviético, ya que Cuba era el medio introductor de estas naciones al Bloque Soviético, al quien servían, paralelamente los dividendos del Narcotráfico, el uranio enriquecido, servicio de Inteligencia en el Medio Oriente y Africa entre otros le ha permitido amasar una fortuna personal que le dan seguridad y cobertura para sus propósitos.

De hecho, este Movimiento de Países no Alineados a Pactos Militares, el Consejo Mundial de la Paz, el Consejo Mundial de Iglesias, el Grupo de los 77 y otros jugaban un papel Político y diplomático a favor de la URSS. Y eran a su vez dirigidos por ella misma, como han demostrado los propios Archivos de la KGB.

Las Reuniones de Países No Alineados en La Habana en 1978, Nueva Delhi, India en 1983, Harare, Zimbabwe en 1986, Belgrado, Yugoslavia en 1989, en Yakarta, Indonesia en 1992 fueron todas un épico llamado al Combate Contra Estados Unidos sin renunciar a ningún tipo de forma de esta Guerra.

En estas Reuniones Cuba, ratifica su Derecho a la posesión de Armas de exterminio masivo e increpaba a la URSS a proliferarlas.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:00 pm

Las Declaraciones Conjuntas o bilaterales publicadas en cada evento por el periódico Granma, Cuba ratificaba esta decisión que compartía con sus homólogos dictadores satélites de la URSS como Libia, Siria, Irak, Corea del Norte, Etiopía e Irán.

Todas expresaban claramente la proclamación de este Derecho a las Armas de Exterminio Masivo, es indudable el papel de líder que ha jugado Fidel Castro en este sentido durante todos estos anos comenzando con la llamada Crisis de los Mísiles durante aquel Octubre de 1962.

La política de unir esfuerzos para investigar y desarrollar Armas de Exterminio Masivo y terminar con el llamado "Monopolio Nuclear de las Superpotencias" fue evidente durante todo este periodo, en que ya habían fracasado rotundamente los esfuerzos por subvertir el orden Político Mundial a través de la formación de Guerras de Guerrillas.

Comenzando la década del 1980, la URSS fortaleció y abrió paso a una nueva era de relaciones con Cuba, con la entrega de Armamento y con Protocolos y Tratados de Amistad y Colaboración Militares a Largo Plazo.

Durante el primer Quinquenio de la década de los 80, las Fuerzas Armadas de Cuba recibieron una fabrica y reparadora de fusiles AK-47, Plantas de Reparación Capital de Fuerzas Blindadas y Artillería, y otros talleres especializados para los diferentes tipos de fuerzas Armadas, así tambien las Plantas para la Producción de Gas T2 y reparación y producción de equipos de Guerra Química y Biológica.

La Aviación recibe al principio de esa década 32 caza bombarderos MIG 23BM y MIG 23PFM, 140 helicópteros de combate de los modelos MI-8 y MI-17 artillados con mísiles aire-tierra y aviones de transporte AN-26 y AN-72, además con todo el apoyo necesario para una gigantesca Academia de Aviación en Cuba, con 32 aviones reactivos de entrenamiento primario y transición del tipo L-39 "Albatros" así como dos Escuadrones de MIG 21 de doble cabina y dos Escuadrones de MIG-21PFM, en esta Escuela prespectivamente estudiarían los pilotos de Países como Nicaragua y Perú que habían adquirido aviones y armamento soviético.

En 1988 no menos de 56 pilotos tomaban entrenamiento en la URSS en los modernos cazas MIG-29, que debían de estar en Cuba desde 1986, para sustituir los viejos MIG-21.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:05 pm

La Defensa Antiaérea recibió entre sus más preciados juguetes los mísiles tierra-aire "Petchora" y "Dnieper" y un sofisticado Puesto para el Mando Combativo de las Tropas, bautizado "Plátano" con su red de Radares de Búsqueda y Puntería de nueva generación y otros artificios para la Guerra Electrónica contra Estados Unidos capaces de dislocar la red de Comunicaciones Oficiales de Estados Unidos, conocida por C3, así como los Sistemas Públicos de Comunicaciones de Internet Mundiales, pero no solo tiene por objetivo destruir y alterar sus transmisiones en un momento de terminado, sino tambien alcanzar sus transmisiones, incluyendo las militares y comerciales para Inteligencia.

Durante esta etapa, de autosuficiencia defensiva comienza la construcción de las Academia Naval, obra faraónica, cerca de la Playa habanera de Santa Fe, también justificaba la sobredimensión porque esperaba alumnos de diferentes nacionalidades. La Marina recibió además 6 submarinos de patrulla y otras unidades de superficies equipadas con mísiles navales de moderna tecnología, además de mísiles costeros y de helicópteros antisubmarinos KA-26 y KA-32 que opera la Marina desde la base del Mariel.

Las Fuerzas Blindadas recibieron Tanques M-62, transportes blindados y otras chatarras inservibles.

Muy significativo y peligroso realmente ha sido lo descubierto en los primeros meses del ano 1990, cuando órganos de Prensa norteamericanos publicaron informes sobre incumplimientos del Tratado ABM de Estados Unidos con la URSS, ya que esta ultima había enviado no menos de 6 mísiles de alcance intermedio del tipo SS-22, equivalente a los Pershing II por vías de la costa pacifica de la URSS. Uno de estos mísiles que como "elemento de desinformación" se emplazo como un recuerdo de la Crisis de Octubre, puede verse de monumento en la Playa del Chivo en la salida del Túnel de La Habana en su extremo Este.(Recientemente este Monumento a la Crisis de Octubre fue desmantelado para tratar de borrar esta evidencia)

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:07 pm

Este descubrimiento por rastreo de satélites motivo una llamada por la Línea Caliente entre el Presidente George Bush y Mikjail Gorbachov, quien respondió desconocer el envío de estos mísiles para Cuba, efectivamente luego de investigar sobre la información norteamericana, destituyo los Mariscales que habían enviado dichas Armas para Países como Siria, Irak y Libia. Cuba. Insertamos parte más candente de este dialogo:


``OK. So you don't let the kids play with the buttons, and I won't, and we have no problem. Nice talking to you, George. ``

``Wait. You haven't heard my proposal. ``

``So talk. What's your pitch? ``

``My idea is this. We each take about a third of our missiles and we point them at Iraq, Iran, Libya, Syria, and the rest of the hotheads over there. We make it clear that if any of them today, tomorrow or five years from now, launches a poison gas attack or a nuclear attack, we hit the buttons.

Then it's poof. ``


``Poof? You mean boom. ``

``Boom. Poof. Whatever. The wipeout thing. ``

``That's very heavy stuff you're talking, George. ``

``Yes, but that's very heavy stuff Hussein is talking. And his friends and neighbors are talking the same heavy stuff. I'm talking about the threat thing. ``

``Do you think it would work? Can you scare a toony loon? ``

``Look, we've both had the threat thing going for 45 years and we scared each other. ``

``It's something to think about. ``

``Good, Mikhail, just give it some thought and get back to me. ``

``I will, George. Oh, one other thing. Can I tell you a secret? ``

``Trust me. ``

``My mother always made me eat cabbage. Now I don't eat it any more. ``

``Good man.``

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:09 pm

Mas tarde se pudo conocer que estaban emplazados en la región central del país con Armas Químicas y Bacteriológicas, según un Editorial de Radio Caimán escuchado en Cuba en 1990, haciendo mención a un Editorial del New York Time.

Esta modernización e incremento de Armamento habían creado una imagen de una Cuba apoyada incondicionalmente y con rebosamiento defensivo pero, la realidad era tratar de callar a Castro con una "falsa autosuficiencia defensiva" porque el apoyo incondicional se había terminado y en la intimidad de las relaciones estaban pesando otras cuestiones.

La explicación de este giro en las relaciones en la década del 1980 fue explicada en detalles por Fidel Castro y este argumento es Piedra Angular de este análisis; Castro decía que el Ministro de las FAR Raúl Castro fue llamado a consulta por Moscú, con carácter urgente, solo y muy secretamente.

Ya a solas con el Ministro de Defensa de la URSS, este sin introducción del tema y crudamente le espeto con fuerza la Decisión Soviética de no participar directamente en caso de que Cuba fuera agredida por Estados Unidos, y como medida de desinformar a Estados Unidos sobre esta Decisión le proponían hacer publico la Firma entre URSS y Cuba de un Convenio de Amistad y Colaboración Militar a largo Plazo que postulaba exactamente lo Opuesto, esto sucedió en abril de 1979.

Poco tiempo después Castro crea las Milicias de Tropas Territoriales, el "Concepto de Filosofía Militar de Guerra de Todo el Pueblo" los Túneles Defensivos, las Zonas de Defensa y la introducción en definitiva de la Guerra Irregular al estilo Norvietnamita.

Anos después se conoció este incidente Político entre la URSS y Cuba bautizado como el Expediente "Pandora", solo conocido por los dos Castro.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:14 pm

LIDERES PUESTOS Y DIRIGIDOS POR CASTRO

Fidel Castro haciendo uso de sus habilidades, las informaciones suministradas por la URSS y de sus órganos Inteligencia Política facilito y en otros casos forzó la puesta en escena de diferentes Golpes de Estado para conformar un Grupo de incondicionales en el Poder, Maummar El Kadaffi (Libia) y Saddam Hussein (Irak). Mengisto Haile Mariam (Etiopía), Robert Mugabe(Zimbawe), Zamora Machel (Mozambique), Agostino Netto/ Eduardo Dos Santos (Angola), Tarik Asik (Afganistan), Salem Robaya Ali (Yemen del Sur) Ben Bella/Houri Bumedienne (Argelia) Kwmma Krumma (Ghana) a quienes se habían mantenido históricamente jugando a favor de los intereses estratégicos favorables a la URSS y ahora para la Federación Rusa.

Ellos no solo han recibido ayuda de la URSS, también Francia, Alemania, Dinamarca, España e Italia de quienes en determinados momentos se han obtenido importantes remesas de tecnología militar moderna a cambio de hidrocarburos.

Estos Países también han apoyado con equipos e instrumentos científicos para investigar, desarrollar y producir elementos biológicos y en ocasiones enmascarados en productos de Industria Farmacéutica Humana o Veterinaria.

En el caso de España le ha facilitado a Irak tecnología para aumentar el alcance de los mísiles soviéticos de corto alcance "Scud", ahora bautizados con el nombre de "Sadam Hussein"

Francia aviones de combate Mirage y Rafael, helicópteros de combate, equipos blindados, giroscopios y electrónica para la guía y navegación de los mísiles.

Alemania ha facilitado tecnología para hacer operacional las Bombas de Aviación R-400 portadores de diferentes tipos de elementos químicos, biológicos y bacteriológicos.

Rusia ha aportado históricamente la abrumadora mayoría de los Armamentos regulares de Infantería y Blindados así como los equipos de Comunicaciones y Vigilancia Electrónica y cierta modernización en conducción balística con giróscopos de nueva generación.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:18 pm

EVIDENCIAS Y SEMEJANZAS



La cronología del Desarrollo y uso de diferentes elementos como el Tricotesen Micotico T-2, el VX y otros en conflictos militares por Irak y Cuba, el aparatoso crecimiento y Desarrollo de la Biotecnología y el inusitado interés de producir vacunas, los arsenales declarados por la Comisión de Inspección de Naciones Unidas en Irak, las epidemias localizadas en regiones cercanas a los centros de Producción de Armas Químicas y Bacteriológicas en Cuba, así como las fechas de Producción de las enfermedades y la coincidencia con epidemias sobresalientes de Fiebre Dengue, Conjuntivitis Hemorrágica, Neuritis Optica, Neuritis Muscular, Tuberculosis, Neumonías y enfermedades de sintamos raros en vias respiratorias y digestivas hacen evidente que Cuba, Libia, Siria(Oculta vía fronteriza todos los precursores de armas de esterminio en masa de irak), Corea del Norte e Irak han llevado paralelamente estos planes diabólicos bajo la tutela de Rusia, pero con Tecnologías que Países como Suecia, Finlandia, Italia, Alemania y España le han estado facilitando, en muchos casos a espaldas de sus propios gobiernos.

Informaciones de diferentes fuentes y evidencias concretas sobre el Tema del Bioterrorismo a escala mundial desenmascaran el común uso de la fachada de Desarrollo Biotecnológico como el típico caso de Cuba y los demás Países que hemos mencionado.

Cabe destacar que entre el Desarrollo de la Industria Farmacéutica y las Vacunas, el Desarrollo científico de la Agricultura y la Industria Química en la Rama de los Alimentos y la Investigación y Desarrollo de Armas Bacteriológicas hay tantos puntos comunes en sus investigaciones científicas y sus procesos técnicos de producción y que no parecen claros para detectar, solo ellos mismos identifican sus objetivos cuando toman medias de seguridad extremas para mantener el secreto.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:25 pm

lean este.

Apuntan sobre este particular las opiniones de muchos científicos y analistas porque los Armamentos Biológicos no son exigentes en cuanto a tecnología y alto precio, por ejemplo, un articulo que recoge evidencias tecnológicas y militares publicado por ABC NEWS por el periodista Beau Brendler lo titula " Fácil de Hacer y Fácil de Esconder" entre otras evidencias de epidemias en todo el Mundo con Virus mutados (Rota Virus) de diarreas en población infantil con 140 millones de casos infectados y más de un millón de muertos según, reportes actuales de Naciones Unidas. La conjuntivitis infecciosa causado por estos rota virus se ha convertido en epidemia permanente en muchas áreas del Mundo.

Según la propia fuente apoyándose en la evidencia de los informes de Naciones Unidas y muchos científicos en el ámbito mundial el Armamento Bacteriológico se puede producir en cualquier lugar, fabrica, granja y estas "cabezas portadoras" se pueden esconder en hasta en una casa particular. La materia prima se obtiene de la ganadería o de la agricultura como el trigo o el ricino, odel mar con moluscos y algas. Como ejemplo, de las semillas del ricino se obtuvo el veneno utilizado para asesinar con una paraguas al disidente búlgaro Georgia Harkov en Londres por la Inteligencia Búlgara, encargada por los paises del CAME para producir sustancias altamente toxicas escondidas detrás de la Industria del Perfume y el almizcle.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:30 pm

Quizás el Despertar al corto sueno de Paz después de la Firma de la Desnuclearización y ha sido con las Armas Químicos.

Una mañana despertamos con la noticia sobre la Secta Religiosa japonesa conocida por Aum-Shinriko (Nuevo Amanecer) dejo un saldo de cientos de personas muertas y más de 4000 fueron lesionadas con necesidad de hospitalización.

Este acto terrorista fue ejecutado al amanecer en el tren subterráneo de Tokio utilizando gas Sarin, hecho artesanalmente y como medio de dispersión se aprovecho la turbulencia aerodinámica que producen los trenes de alta velocidad dentro de los túneles.

Otras organizaciones religiosas y fanáticos por razones étnicas han cometido este tipo actos, otras esperan superarlos utilizando mejores gases y elementos bacteriológicos, como el Ebola.

Muchos ya no recuerdan, pero no deja de ser cierto, en la década del 80 cuando comenzó el estrago del HIV, muchas Agencias de Inteligencias occidentales culparon a la KGB de introducirlo en Estados Unidos, específicamente en Fort Knox y Fort Brag utilizando refugiados cubanos previamente inoculados con el HIV durante el Exodo del Mariel, especialmente los presos y los dementes sacados de las cárceles y los hospitales psiquiátricos y obligados a navegar a Estados Unidos.

La URSS en aquel entonces, no negó que sabia de esta enfermedad y que había aislado el virus que existía en los monos rhesus o mandriles verdes de la República Centro Africana.

La propia Academia de Ciencias Biológicas de la Academias de Ciencias de la URSS publica varios panfletos y libros justificando porque habían estado investigando específicamente en aquel lugar remoto la funesta institución KGB.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:34 pm

Las instalaciones químicas y biotecnologicas compradas por Cuba en Italia, a través de la Empresa Mixta Cubana FARMAVENDA, su gerente eran el Licenciado en Economía Eduardo Adam, residentes en el Reparto Víbora Park quien cumple en prisión una alta sanción por intento de venta de secretos militares y económicos. La Compañía COMICONDOR de Milán, Italia vendió a Cuba, el contrato de compra fue firmado por la Licenciada en Biología María del Pilar, Miembro del Comité Central del PCC y miembro del Grupo de Coordinación del Comandante en Jefe. Estos Fermentadores y Centrifugas de Secado) llegaron a Cuba después de una estancia en un puerto colombiano a borde de la motonave "Cristina Amari", otros elementos han sido adquiridos Alemania, Canadá y España.
OJO:
El uso de los Gases VX y Sarin por la Fuerza Aérea Cubana en la Guerra de Angola en el ano 1988, fue conocido por el propio Consejo de Seguridad de Naciones Unidas quien envía a la zona de Operaciones a especialistas en Toxicología belgas, quienes certificaron técnicamente ante el Consejo de Seguridad tales pruebas, las bajas civiles sobrepasaron las 10000 personas, el uso de otras sustancias prohibidas por la Convención de La Haya como el NAPALM y el Sarin los cuales fueron ampliamente utilizados contra los campesinos indefensos de las selvas angoleñas por los helicópteros cubanos, las bajas civiles fueron considerados por Naciones Unidas por encima de 10,000 muertos.

Por extraña coincidencia este mismo ano 1988 el gobierno iraquí utiliza gas Sarin para matar a mas de 4000 kurdos en el villorrio de Halabja, en propio territorio iraquí, para sofocar una Rebelión popular.

Este irreparable Genocidio del Gobierno de Castro contra la población angolana debe ser debidamente considerado como una evidencia importante de la Violación de las Leyes Internacionales y que por tanto posee Armas Químicas y experiencia combativa.

Sin embargo para crear precedentes en Jurisprudencia y justificar cualquier eventual evidencia en su contra, el Gobierno de Cuba en 1971 acusa en Naciones Unidas a Estados Unidos de utilizar Agente Naranja, un defoliante contra su agricultura, hecho que nunca ha podido demostrar al igual que la Fiebre Porcina Africana.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:43 pm

CONSTRUCCION DE PLANTAS QUIMICAS


En cumplimiento del Plan de Modernizar las Fuerzas Armadas de Cuba la URSS durante la década del 80 el Ministerio de Defensa de la URSS obsequio al Comandante en Jefe con unas fabricas de Gases Militares.

Las primeras fabricas de Armamento Químicas fueron construidas bajo tierra para producir Tricothecen Micotico, militarmente se le conoce como GAS T-2, una planta con el nombre de QUIMONOR, que tiene fachada de pertenecer al Ministerio de la Industria Química fue construido en la Provincia de Matanzas, cerca de una Base de Instrucción del Ejercito Occidental, conocida por la PALOMA. Esta planta, la primera construida fuera del territorio soviético, coincide cronológicamente con el Centro que fue un regalo del Ministro de Defensa de la URSS a Cuba y fue construida por técnicos soviéticos en el ano 1981.

Los iraquíes comienzan en la misma fecha 1980 en Al Hacem In Al Haytham región Al Salman en la misma época y un científico iraquí denuncia los planes de producir Armas químicas y bacteriológicas.

En esa época IRAK, contaba también con Arsenal Químico importado de la URSS y lo utilizo contra Irán durante los Conflictos por el Estero de Shat-El-Aram, especialmente los gases VX, Mostaza, SARIN y Soman.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:45 pm

La segunda de las Plantas de Armas Químicas es construida cerca de Soroa, bajo absoluto secreto, incluyendo entre sus constructores los presos sentenciados a largas condenas, fundamentalmente sin familia, y desaparecidos después de la construcción.

Esta Planta fue construida entre los mogotes y las Cavernas en la zona montañosa de San Cristóbal, Pinar del Pinar del Río.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:49 pm

ARMAS BIOLOGICAS "Made in CUBA"

Los primeros experimentos con gérmenes y toxinas comenzaron en los anos 1978 y 1979 por el llamado Frente Biológico en el Reparto "Atabey" en los alrededores del CENIC y la residencia del Ministro de las FAR. Los primeros experimentos fueron con toxinas provenientes de algas y mariscos y como vectores moscas drossophila.

Muchos Institutos y Centros de Investigación de la llamada Academia de Ciencias de Cuba dirigida formalmente, la Dra. Rosa Elena Simeón(difunta), miembro del Buró Político del PCC y Presidenta de la Academia de Ciencias de Cuba, pero a su vez el llamado Frente Biológico dirigido por el Comandante en Jefe y su subordinado el General Guillermo Rodríguez operativamente dispone de las capacidades y facilidades para investigaciones colaterales en diferentes ramas de la Biología, Química, Instituto de Inmuno Ensayo, Instituto de Hemoderivados, Instituto de Biología Molecular, Instituto de Enfermedades Tropicales, Instituto de Investigaciones Epidemiológicas "Carlos J. Finlay" Instituto de Investigaciones de Salud Vegetal, Instituto de Investigaciones de Ciencias Veterinarias y Salud Animal, Instituto de Investigaciones Ciencias Agropecuarias, Instituto de Investigaciones Sub Acuáticas, Instituto de Investigaciones Producción Animal, Instituto de Medicina Militar Y otros.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 5:53 pm

La Primera Planta propiamente destinada a las Armas Bacteriológicas se inaugura en abril de l994 cerca del Hospital Militar Central, la segunda comenzó a trabajar en la primavera de l995 cerca del Hospital "Carlos J. Finlay" en el municipio Playa, Cdad. De La Habana. La fachada fue la construcción para expandir el Dpto. de Pediatría del Hospital Militar "Carlos J. Final"

La Primera Planta existe a menos de 1000 metros del Hospital Militar Central "Luis Díaz Soto" en el municipio Habana del ESTE, Cdad. de La Habana (Hospital Naval) utilizando las facilidades de dicho Hospital, sobre la cual se tienen datos más exactos.

Utilizan a los residentes en el área de salud para validar los productos y sin conocimiento del personal facultativo y de los propios pacientes en diferentes vias, se les ha administrado virus atenuado para conocer los resultados y los niveles de eficiencia de las sustancias creadas en dicha instalación, esto se conoce como la Validación y Normalización de los Experimentos.

Este es el origen de enfermedades de síntomas raros en diferentes zonas de Cuba.

Esta planta se puede ver fácilmente desde las cercanías del propio Hospital, aunque se escuda en la fachada de fabrica de Pienso.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por PREDATOR el Vie Feb 23, 2007 7:32 pm

Cerca del Instituto Superior de Medicina Militar Hospital Militar Docente "Luis Díaz Soto" hay tres grandes depósitos de cadáveres que se utilizan para hacer las pruebas de tejidos humanos y caldo de cultivo de agua con sustancias Biológicas de los cadáveres putrefactos.

Estas piscinas subterráneas con cadáveres putrefactos tienen por objetivo producir sustancias bioquímicas para la Producción de Botulinum Tóxico, Aflatoxin y Clostridium perfringens, conocido este ultimo por gas de la Gangrena Gaseosa.

Los cadáveres son suministrados por el Hospital Psiquiátrico Nacional "Mazorra" por las coordinaciones establecidas con el Director Bernabé Eduardo Ordaz Ducungue y con el Instituto de Medicina Legal con su Director Dr. Jorge González y con la Sección 247 del MinFAR que su Jefe es el Coronel Alberto Castillo, quien se encarga de buscar y entregar los cadáveres en la Planta, en la gestión de conseguir cadáveres ha participado el primer teniente Juan Menéndez Oficial Honorario del Ministerio del Interior, ex Administrador del Instituto de Medicina Legal.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BIOTERRORISMO DEL GOBIERNO DE CUBA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.