Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡OJO CON ESTAFA CASTRISTA EN LA NET!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡OJO CON ESTAFA CASTRISTA EN LA NET!

Mensaje por Alana el Jue Ene 15, 2009 7:58 pm

¡OJO CON ESTAFA CASTRISTA EN LA NET!

Damos la voz de alerta con una nueva modalidad de estafa que están usando los "hackers" del castrismo, utilizando los nombres de conocidos opositores a la tiranía cubana. Mediante esta artimaña no sólo despretigian a los opositores, sino a veces logran dinero para sus actividades pro castristas.

Advertimos, clara y terminantemente que Aldo Rosado, no ha acountrado, ni acostumbra, ni acostrumbrará a pedir dinero a nadie, por lo tanto quien reciba un e-mail con mi nombre solicitando ayuda en efectivo aoa "una emergencia" debe iognorarla o dernunciarla a las autoridades, en la seguridad de que es una estafa.


Desde anoche anda rodando un la net, un e-mail, que utilizando el nombre y la dirección electrónica de la activista Iliana Curra (en la foto), habla de que está varada en inglaterra y que perdió su cartera con dinero y documentos y pide que le envíen urgentemente una cantidad determinada de dinero.

Cuando recibimos el E-mail, llamamos a Iliana y ella nos ratificó lo que sospechábamos: Alguno de los hackers dedicados a onitorear y a combatir a los enemigos de la tiranía, logró hacerse con su dirección electrónica y la está utilizando para intentar la estafa que hemos explicado.

Conversamos largamente con Iliana Curra y intercambiamos información técnica de qué programas instalar y que medidas tomar para salvaguardar nuestros ordenadores y frustrar los ataques de los "hackers".

Aprovechamos la ocasión para preguntar a Iliana sobre la marcha del caso, en que un quinta columnista castrista, fue descubierto e indentificado cuando se dedicaba a insultarla y a amenazarla a través del teléfono, y ella nos explicó que (Nota de N.A.: como ha ocurrido durante mucho tiempo con otros casos) inexplicablemente, a pesar de tener las grabaciones y todas las pruebas, la fiscalía estatal, no ha hecho absolutamente nada para proseguir y llevar el caso a las Cortes.

fuente: Nuevo Accion

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡OJO CON ESTAFA CASTRISTA EN LA NET!

Mensaje por Escorio el Dom Ene 18, 2009 2:25 pm

Estos comunistas como se saben terminados estan deseperados y tratan por todos los medios de despretigiar a los activistas que desde dentro de cuba tienen el valor de enfrentarce a la tirania, en el blog del miami herald tambien atacan cualquier comentario que se haga en contra de su sistema y con ofensas y groserias tratan de evitar la activa participacion de bloqueros, la bestia esta herida y se ha vuelto peligrosa pero le queda poco y el fin de su tratamiento especial se acabara, ellos lo saben y luchan con todos los medios a su alcance para mantener su estatus.

Escorio
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.