Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ene 09, 2009 4:50 pm

El cese de Edmundo García

25.07.07 @ 19:22:55. Archivado en Miami

Por Camilo López Darias

La falsa Victimización es una sucia estrategia que la gran mayoría de las veces persigue generar simpatías en ciertos sectores específicos y promover una línea de realización determinada. Pero por sobre todas las cosas, es una forma denodada de expiar culpas y justificar comportamientos. Ello carga la implícita lectura de un cierto grado de subjetivización moral coexistiendo con un ego desmedido. Al menos, en el caso que nos ocupa.

Edmundo García fue un presentador de televisión relativamente conocido en Cuba. Durante 13 años co-animó el espacio cultural “De la Gran Escena” en el canal Cubavisión, junto a Maria Victoria Gil. Tras una escala inicial en Londres, arribó a la ciudad-pueblo de Miami en el mes de Mayo del año 2000. (Cinco veranos antes que yo). Como reportero noticioso y locutor radial de la cadena Univisión, alcanzó cierto grado de notoriedad en la comunidad del exilio, e incluso, ganó un premio Emmy por su trabajo periodístico. Tras la no renovación de su contrato en la cadena hispana se echaron a rodar versiones, alimentadas por el propio García, acerca de las causas de su cese laboral. Se acusó, por supuesto, a la “intransigente Mafia de Miami” de llevar a cabo una cacería de brujas contra Edmundo por sus posiciones políticas y sobre todo por una entrevista considerada Light por buena parte del llamado exilio histórico, realizada al presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón.

Una tremenda campaña desinformativa, que hasta el día de hoy encuentra eco en algunos periodistas locales, fue enarbolada fundamentalmente por elementos relacionados con la emisora miamense “Radio Progreso”, de notable simpatía por el régimen habanero. Con énfasis rayano en la tozudez, pretendían convertir a Edmundo García en una víctima simbólica de la “censura” de la extrema derecha floridana.


Fuentes fiables que no permiten márgenes de error me han verificado que las causas del “despido” que aducen los defensores de García son completamente falsas y sesgadas, como si se quisiera generar un estado de opinión desfavorable a cierta línea política del exilio cubano. A Edmundo no se le renovó el contrato simplemente por la notoria existencia de problemas laborales con sus compañeros inmediatos de trabajo. La tan pronunciada entrevista con Ricardo Alarcón, conseguida directamente por el comentarista radial Max Lesnik, no fue la razón real de este episodio.

Todo comenzó tras la frustración recibida por García, cuando una importante serie que aspiraba a realizar le fue encomendada a otro periodista. (Por obligación me reservo la mención de nombres específicos). Tras el desaire, Edmundo comenzó a difamar en contra de su compañero de labores, llegando a inventar ante la dirección de Univisión un corolario de afirmaciones inexistentes. “Pero es que él tiene SIDA”, argumentó malintencionadamente. A ello se sumaba un larguísimo prontuario de chismes y conspiraciones anti profesionales, donde una presunta superioridad intelectual rebasaba límites permisibles. Incluso, reporteros de un canal vecino se habían quejado en numerosas ocasiones de la manifiesta falta de cooperación y de las tácticas sucias empleadas por el ex animador televisivo.

Tras el pésimo ambiente laboral establecido por García, fue que se decidió no renovarle su contrato.

Según Manuel Alberto Ramy, jefe de corresponsalía de “Radio Progreso Alternativo” en la ciudad de La Habana, Edmundo García es el relevo periodístico de figuras como el propio Max Lesnik y Francisco Aruca en los amplios predios de Miami. En mi opinión, ello explica claramente y por sí solo el interés de algunos por elevarlo como una víctima de la “conspiración anticastrista”.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ene 09, 2009 5:05 pm

Edmundo García: la noche se relame

Publicado por Manuel Sosa (http://lafincadesosa.blogspot.com/2008/06/edmundo-garca-la-noche-se-relame.html)
Para ser entrevistado por Edmundo García, en su programa “La noche se mueve”, hacen falta los siguientes requisitos: a) ser intelectual reivindicado por el orden existente en la ínsula, b) ser una figura política o cultural que refleje la intransigencia fidelista, c) ser cualquiera de las variantes anteriores y ostentar un proyecto de reformulación de su exilio.

De los primeros hay muchos a entresacar. A saber: Antón Arrufat es el prototipo de escritor borrado por una dictadura que no le comprendió y que luego le redimió, para beneficio mutuo. Historia maravillosa de resistir sin chistar, con la certeza de que Eteocles y Polinices son símbolos inagotables. Edmundo García sabe aprovechar el fabulario y la carga dramática que arrastra gente como Arrufat, que hacen del padecimiento un modus operandi. Edmundo chupa la gangrena y la escupe estéreo.

De los segundos, con un poco de suerte se les encuentra de paso en la ciudad de Eusebio, pues cumplen tantos compromisos internacionales que resulta difícil contactarlos. Para ellos, las preguntas más fuertes, las más punzantes. Silvio Rodríguez y Amaury Pérez, cabezas visibles, han convertido la Justificación en su especialidad. Edmundo se relaja ante ellos, jugando al seguro, como siempre.

De los terceros, aquellos que salieron con maleta definitiva y hoy fabrican una sociedad más justa en el recibidor de sus casas floridianas, ¿qué no decir? Se pudiera recalcar que constituyen minoría, pero ya nada es seguro en estos tiempos. Indamiro Restano, periodista pobre y figura nebulosa, hoy husmea triste el horizonte austral y cala de epítetos a cuanta figura disidente le nombre el anfitrión, que también nos deja saber sus opininiones sobre las preguntas que él mismo formula. La última conversación con Ramón Alejandro, recreador de hortalizas a pincel, sorprende sólo por las altas dosis de intencionalidad y fatuidad de entrevistador y entrevistado, respectivamente.

El denominador de esos diálogos que pretenden contrarrestar el tono incisivo de la radio miamense es su forzada visión de lo alternativo, al seguir repetiendo las consabidas arengas de la orilla opuesta. Descalificar a toda costa, sin que importe el precio. Hacer pasar el castrismo light como un fenómeno incomprendido, como una necesidad ante la voracidad imperial de los Estados Unidos. Edmundo García no sabe insinuarse al respecto, lo que hace más juglaresco su rol de maestresala. Como no puede evitar ciertas preguntas que todo diletantismo pide, se ampara en esa afabilidad que pretende transmitir a su audiencia. Las preguntas difíciles, confío, se las ha de hacer luego, solo ante su espejo, al quitarse el maquillaje.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por alexis el Vie Ene 09, 2009 6:32 pm

Muy bueno eso pero nos haria falta mas datos de este parasito cuando estaba en la Habana tiene que haber personas que sepan bien su historia oscura, como dije en otra ocasion estoy encarnado en la mercenaria esta. señores desenmascaremoslo esta bueno de aguantarle paquetes al tipejo este. otra cosa; escuche al acabar la entrevista que el progrma esta patrocinada por la Agencia marazul, esa no es la misma de los viajes a Cuba? todas esas agencias de viajes y paqueterias tienen vinculos con la inteligencia cubana por no decir que pertenecen sus directivos a tal organo de la seguridad cubana , por ahi hay una via.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Debate entre Edmundo y el abogado Loret de Mola el 31 de agosto de 2007

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ene 09, 2009 7:57 pm


Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Debate entre Edmundo y el abogado Loret de Mola el 31 de agosto de 2007

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ene 09, 2009 8:00 pm


Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Debate entre Edmundo y el abogado Loret de Mola el 31 de agosto de 2007

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ene 09, 2009 8:02 pm


Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Debate entre Edmundo y el abogado Loret de Mola el 31 de agosto de 2007

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ene 09, 2009 8:04 pm


Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Debate entre Edmundo y el abogado Loret de Mola el 31 de agosto de 2007

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ene 09, 2009 8:05 pm


Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ene 09, 2009 8:08 pm

Pongo este debate para que se vea como Edmundo acuso a Maria Elvira de "malaintencionada" con sus preguntas de "extrema derecha". El hizo lo mismo con Carlos Alberto Montaner, que buena intencion hubo en sus preguntas?

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por pepin2000 el Sáb Ene 17, 2009 2:07 pm

este no deberia llamarse edmundo deberia llamarse inmundo

pepin2000
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2009 11:23 am

@alexis escribió:Muy bueno eso pero nos haria falta mas datos de este parasito cuando estaba en la Habana tiene que haber personas que sepan bien su historia oscura, como dije en otra ocasion estoy encarnado en la mercenaria esta. señores desenmascaremoslo esta bueno de aguantarle paquetes al tipejo este. otra cosa; escuche al acabar la entrevista que el progrma esta patrocinada por la Agencia marazul, esa no es la misma de los viajes a Cuba? todas esas agencias de viajes y paqueterias tienen vinculos con la inteligencia cubana por no decir que pertenecen sus directivos a tal organo de la seguridad cubana , por ahi hay una via.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

Ay Edmundo...que pequeño es el mundo...edmundo. Yo conocí a Edmundo en La Habana de casualidad. Nunca fuí a su casa, vivía por centro Habana. Por aquel entonces el muy camaján se dedicaba al trafico de obras de arte. Incluso una vez le requisaron todo ( pero como tiene " padrinos " no le cayeron 20 años ¿ raro no ? la tal Viki...que en aquel entonces ( año 1994/1995 ) era la uña derecha de Edmundo. Viki era adicta a las estatuas de bronce con marfil ( en su casa de santo Suarez tenía varias ) que chuleaba a la gente. Ella no hacía negocios sino que estafaba y luego amenzaba con chivatear a la gente. A mi me llevaba a todos lados por mis conocimientos de antigüedades y les decia a la gente : este chico es mi experto. Imbecil. Claro...yo me dejaba querer y de paso hacía mis trapicheos. No Viki esto no es un jarron de sevres es falso. Ella se iba y yo mandaba a mis contactos .El tal Edmundo es un topo eso fijo. Ni vividor ni nada. En La Habana todo el mundo sabía que el negociaba con obras de arte y aun así era intocable. Aun recuerdo la famosa historia de una catana japonesa que le expropiaron. ( Asi se justificaba que no era del G2 ). En fin...las vueltas que da la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Islalibre el Lun Ene 19, 2009 4:20 pm

ENTREN A ESTA DIRECCION Y VEAN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ESTE CAMAJAN A LUIZ A. MONTANER.

PARA NO CONTARLES MUCHO LES DIRE QUE NO PUDE TERMINAR DE OIR LA ENTREVISTA, ME ENTRARON NAUSEAS Y MAREOS AL ESCUCHAR LAS ESTUPIDECES QUE ESTE CAMAJAN LE DICE A MONTANER.

COMO EJEMPLOS DE QUE EN CUBA NADIE PASA HAMBRE Y NECESIDAD, QUE EN CUBA NO SE ESTAN CAYENDO LAS CASAS Y DICE ENTRE OTRAS BARBARIDADES QUE EN CUBA NO HAY PROBLEMAS CON EL AGUA PORQUE TODOS SE DUCHAN. HABLA SANDECES DE LA MEDICINA Y LA EDUCACION COSAS QUE SON PRECARIAS Y NO FUNCIONAN HOY DIA EN ESA ISLA DE MISERIA Y PRODUCCION EN LAS CALLES Y SUS RIOS.

ABAJO FIDEL Y SUS SECUAZES COMO ESTE EDMUNDO DANTES DE LOS CUENTOS DE LECHUZA AMARGA. QUE VUELVA PARA CUBA Y VIVA ALLA.


http://www.baracuteycubano.blogspot.com/

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Islalibre el Lun Ene 19, 2009 4:26 pm

EN ESA ISLA DE MISERIA Y PUDRICCION Y COCHINA EN SUS CALLES Y SUS RIOS.


ABAJO FIDEL!!!!!



Una vez difundida la noticia de que Fidel Castro había sido operado de urgencias y que traspasaba el poder a su hermano, muchos cubanos de La Florida se lanzaron a las calles a manifestar su alegría ante tal acontecimiento. “El ‘invencible’, que tanto daño ha hecho a Cuba está enfermo”, “no es eterno”, “a todo el mundo le llega su hora”, expresaban eufóricos.

Mientras eso sucedía en Miami, políticos, periodistas y autoridades de diferentes órdenes, desaprobaron los festejos y arremetieron contra el exilio con fuertes críticas. Seguramente, ese ejército de buenistas criticones y de la trasnochada izquierda, estaban movidos por la hipocresía de siempre, por su fascinación por la figura del dictador o porque vieron en los festejos una posibilidad más para despotricar contra los exiliados cubanos.

Como ya se aproxima el momento en que tendrán que anunciar la desaparición física de Fidel Castro, seguramente, nos veremos otra vez frente a un escenario parecido o de mayor euforia que el de 2006. Cosa que vendrá acompañada de las mismas críticas.

La izquierda y la muerte de Franco

Durante varias semanas de 2006, el diario español El MUNDO publicó los resultados de una encuesta sobre el régimen del dictador Francisco Franco. El domingo 6 de agosto presentó las respuestas de los encuestados a la pregunta: ¿qué sintió usted en el momento de la muerte de Franco? Los resultados fueron muy interesantes y evidenciaron la profunda división de la sociedad española a la hora de interpretar o posicionarse ante un hecho tan trascendental como fue el fallecimiento del dictador.

Lo que más me llamó la atención, fue que los electores del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y los de Izquierda Unida (IU) dijeron en porcentaje relevante de 42,4% y de 52,0% respectivamente, que se alegraron de la muerte de Franco.

También era significativo en los resultados de la encuesta, que los deseos de una transición hacia la democracia, mediante reforma o ruptura, fueron entonces preponderantes. Además, el 53,5% del total de los encuestados expresaron que sintieron esperanza ante la desaparición del dictador.

¿Qué puede significar, pues, la enfermedad o muerte de un tirano?

Fidel Castro es el hombre que ha tiranizado a Cuba desde 1959. Ha divido a las familias, no ha dudado en enviar a personas a las cárceles por pensar distinto, no ha respetado los derechos fundamentales, ha metido irresponsablemente a los cubanos en innumerables conflictos como los de África, en los que murieron miles, o como la Crisis de Octubre, donde nos puso en peligro extremo.

Cada cubano, esté donde esté, sabe el verdadero significado de que la naturaleza aleje a Fidel Castro del poder. Pero eso no sólo lo sabemos nosotros, sino todos los que han vivido bajo el poder de gobernantes dictatoriales o totalitarios. Y con mayor razón lo deberían entender los españoles, y más los de izquierda, ya que muchos se alegraron -como dice la encuesta-, y sintieron esperanza cuando Franco murió.

Causa asco el cinismo de algunos que han vivido en situaciones similares al no desearnos la libertad a los cubanos. ¿Acaso estamos hechos de otra naturaleza distinta a la humana? ¿Acaso hay unos dictadores buenos –los de izquierda- y otros malos?

En ningún caso, lo que sucedió en las calles de Miami y lo que sucederá puede interpretarse como un deseo sádico ante la muerte o la enfermedad de una persona. Es más bien un deseo de libertad, una forma de expresar que a todo lo malo le llega su fin por el camino que sea. Estoy seguro que muchos cubanos deseamos que los cambios lleguen por actos volitivos y no por vías naturales, pero ante el inmovilismo existente, si la naturaleza nos ayuda, no hay que disgustarse.

En este 2009 tan decisivo para Cuba, con impotencia contemplamos como tantos políticos dan las espaldas al pueblo y se confabulan para apuntalar al régimen. Pero ante esa pachanga liberticida pocos se indignan.

Por eso, que cada uno escoja su camino, haga sus apuestas y festeje sus victorias.

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Cubano Libre el Mar Ene 20, 2009 6:34 pm

Seria muy bueno desenmascararlo por las cosas que tambien hizo en Cuba

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Cubano Libre el Mar Ene 20, 2009 6:58 pm

Texto copiado de http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=92459815331&message.id=71710

Este mensaje es copiado del foro "Cubaenlace". Su autora es una forista que firma "CUBANADEVERDAD":

Hoy sufri uno de esos frecuentes ataques de nostalgia y me pusea buscar en la radio alguna emisora de mi pueblo en cuba. Me detuve en un punto del dial que por la mala recepcion de la senal supuse que podria ser Radio Surco. Aunque tanto el mensaje como el lenguaje lograron por momentos confundirme.

En eso escucho la voz de Edmundo Garcia, y me dije: Ohhh, yo lo sabia.... ese ka-bron era espia y algun dia regresaria. Pero luego segui escuchando y me dije: No, ese entrevistado es Raul Martinez, el que era alcalde de Hialeah, esa emisora tiene que ser en Miami.

Mi curiosidad hizo que, escuchando a Edmundo Garcia, vinieran a mi mente los peores recuerdos de mi vida. Se trata del mismo personaje que, gracias al empuje de su mama,: Olga Rosa Gomez Cortes, ex Secretaria general del sindicato nacional de trabajadores de la cultura de cuba, y miembro de la asamblea nacional del poder popular, llego a ser conductor del programa De la Gran Escena en el canal 6 de la television cubana.

A partir de entonces Edmundo no solo logro servir de recadero y mascota de algunos miembros del circulo intelectual cubano sino que llego a ser el companero de cama del escritor, etnologo y defensor del regimen Miguel Barnet. Pero sus ambiciones lo traicionaron cuando decidio incursionar en el mercado negro de la plastica cubana. Aunque en ese campo el exito no se hizo esperar, a tal punto que fue bautizado como el "GRAN ESTAFADOR", gracias a su indiscutible talento comercializando falsificaciones, el destino le jugo una mala pasada. El mismo regimen que lo elevo, lo dejo caer. Ni su progenitora evito que parara en la carcel, no por sus ideas, ni por disentir u oponerse a lo que se vivia en Cuba, no. Fue a la carcel por ladron.

Hasta ese momento lo justifique. Pense que el pobre Edmundo, en medio del caos que se vive alli,en su afan de sobrevivir, no encontro otra salida.

Un dia pongo el canal 23, y !!! Que sorpresa me lleve!!!. Les juro por lo mas grande, no lo podia creer. ERA EL... EDMUNDO... AQUEL QUE UN DIA TRATO DE SEDUCIRME A CAMBIO DE UN TRABAJO EN LA TELEVISION... SI, ERA AQUEL, EL MISMO QUE, CON SU EXELENTE PODER DE CONVENCIMIENTO, DIGNO DE UN MITOMANO INCURABLE, SUPO ENVOLVER A ESTA GUAJIRITA Y SACAR PROVECHO DE LA NECESIDAD QUE EN ESE MOMENTO YO TENIA DE UN TECHO BAJO EL CUAL DORMIR EN LA CAPITAL.

ASI LOGRO CONVENCERME, PERO.. !! QUE SORPRESA AL DESPERTAR!!! ALLI ESTABA YO, EN SU CAMA, ENTRE TRES HOMBRES, A LOS QUE NO PODIA NI TOCAR PORQUE, MI GRAN GALAN EDMUNDO, ME USABA SOLO PARA CALENTAR A ESOS QUE LUEGO EL IBA A DESAHOGAR. LOS QUERIA SOLO PARA EL...

Todo eso me vino a la mente al ver aquel noticiero del canal 23... A veces la vida nos sorprende tanto que quedamos sin aliento. No podia creer que aquel comunistoide oportunista acomodado estuviera en Miami. Nunca conoci alguien que supiera conjugar de forma tan brillante la maldad, la hipocrecia, la traicion, el engano, la crueldad y que sin el mas minimo pudor fuera capaz de apelar a los mas bajos instintos con tal de escalar.

Aunque no logro terminar ni siquiera el pre-universitario, con su rebuscada, torpe, improvisada y recitada verborrea, ha enganado a muchos tontos que, gracias a el, hoy aseguran que Shakespeare fue el autor de Las mil y una noches..

Hasta hace poco lucho hasta el cansancio por entrar en los grandes medios televisivos de Miami, pero fracaso. Al darse cuenta que le faltaba talento como comentarista o redactor, comenzo a vociferar..!! ABAJO CASTRO, ESE ES UN TIRANO, UN DICTADOR !!!, Habia que ver sus reportajes: Si de gus_ano se trata, el era el mejor.. , lPero, en ese negocio la credibilidad, y no la mediocridad, es lo que cuenta. Y no se puede quejar. Le dieron la oportunidad, pero no pudo, le quedo grande, no dio la talla y le dijeron !!! P A' f U E R A !!!, en el 23... Es que en ese negocio la gente que te ve y te escucha es la que decide... y no votaron por el..

Entonces su estrategia cambio. Al comprender que le faltaba talento para competir en las grandes ligas, su estrategia cambio. Apelo entonces a la formula de los perdedores frustrados: En vez de competir y sin importar el lugar que logres llegar a la meta con honor, decidio nadar rumbo al punto mas cercano, el de salida, ese del que todos se alejan, del que huyen quienes compiten, el punto que los vencedores quieren dejar atras.

Asi fue que loqro no pasar inadvertido. Si, logro que se pronunciara su nombre, sin importarle que fuera como parte de la lista de mediocres vencidos.

Sinceramente, hoy me inspira lastima. Edmundo: Si ahoras estas leyendo lo que escribo, quiero que sepas que a pesar de que llegue a este pais hace muy poco, sin familia ni amigos a los que acudir, con sacrificio, sudor, y muchas ganas de triunfar, y sobre todo, sin apelar al oportunismo, o danar a otros para llegar, he logrado conseguir, materialmente, lo que nunca tu, con esos bajos instintos, lograras tener.

Como las cosas pintan para ti, aunque no te lo deseo, creo que muy pronto sufriras el desamparo que yo vivi cuando llegue a la habana sin un techo bajo el cual dormir y gentes sin escrupulos como tu se aprovecharon de mi..

Te aseguro que si te veo asi, te tiro un cabo, como diriamos los cubanos, aunque sea en el cuarto de la lavadora te dejare dormir, y no temas, al despertar lo peor que te puede pasar es sentir la lengua de mi perro guardian, ese que me cuida con desvelo para evitar que esas cosas horribles me vuelvan a ocurrir.

No sabes lo que se siente al despertar y con mis propios ojos ver .. completamente PENETRADO, al supuesto "HOMBRE" que me haria sonar.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Patrio el Mar Ene 20, 2009 8:59 pm

Pienso montar una cadena de medicamentos vomitivos. Le llamaré Edmundo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por alexis el Mar Ene 20, 2009 10:49 pm

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO supero las expectativas es mas rata que lo que yo pensaba, Patrio me uno en el negocio mas lo mio van a ser purgantes con el nombre del desfondado ese. Ahora el piensa que nos engaña con esa pose de revolucionario, y el oportunismo y la bajeza se le sale por los poros, que gracia me da pues el regimen cubano es especialista en utilizar especimenes como este y despues con la mayor tranquilidad le dan una patada por el c.... y hasta ellos mismo lo desenmascaran como dice el dicho Roma paga a los traidores. este tipo me recuerda a GOLUM el del Señor de los Anillos, un bicho traicionero, bajo y repugnante, es el mismo; EDMUNDO GOLLUM GARCIA.

VIVA CUBA LIBRE
ABAJO LOS CASTRO

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Ene 21, 2009 8:26 pm

POLIMITA....TU EREAS FARMACEUTICO

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Islalibre el Jue Ene 22, 2009 3:38 am

QUE ASCO DE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Islalibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 325
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Patrio el Jue Ene 22, 2009 6:48 am

Es muy importante difundir las verdades que en este hilo se han expuesto sobre tal sujeto.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por deleste48 el Vie Ene 23, 2009 10:25 am

NO HABIA OPINADO POR NO SABER SI HACIA LO CORRECTO , PERO DESPUES DE OPTENER LA AUTORIZACION DEL INTERESADO (SIN DECIR SU NOMBRE)LES CONTARE ALGO QUE EL "ANTICOMUNISTA" VOCERO ,HACIA EN CUBA ,
ESTO LO SE POR CONOCIMIENTO PROPIO , NADIE ME LO CONTO,
SERIA MUY BUENO PREGUNTARLE A ESTA RATA A QUE SE DEDICABA EL , APARTE DE SU TRAFICO DE OBRAS ,EN LA HABANA , SI NO SE ACUERDA SE LO DIRE :EL EN CONTUVENIO CON LA OFICINA DEL HISTORIADOR , O POR LO MENOS CON PERSONAS QUE AHI TRABAJABAN , SE DEDICABAN A BUSCAR OBRAS DE ARTE , PERO NO A DUENOS LEGITIMOS , NI PARA COMPRARLAS ,SINO A OTROS TRAFICANTES COMO EL , Y DELATARLOS AL DTI, Y OPTENER DE ESTO PARTE DEL BOTIN , VENDERLO Y SACAR SUS GANANCIAS CORRESPONDIENTES , EJEMPLOS? ENTRE MUCHOS ME GUSTARIA QUE ESTA RATA HICIERA MEMORIA , Y SE ACORDARA DEL TECNICO DE RAYOS X DE SANTA CLARA AL CUAL LE DIERON 15 ANOS POR HACER NEGOCIOS CON EDMUNDO , QUE LE TUMBO CASI 30 MIL DOLARES , QUE NUNCA FUERON A SU FAMILIA DESPUES QUE EL ESTUVO CUMPLIENDO , QUE CUANDO SALIO DEL COMBINADO Y BUSCAR A EDMUNDO ESTE LE DIJO QUE NO SABIA NADA DEL DINERO , QUE EL TAMBIEN HABIA CUMPLIDO Y SE LO QUITARON TODO , ESTO ES SOLO UNO ADEMAS QUE ESTE SENOR FUE PAREJA SENTIMENTAL DE EDMUNDO,
OTRO EJEMPLO A EDMUNDO QUE HAGA MEMORIA Y SE RECUERDE DE "EL TACO QUE HACE SOLO UN A*O SALIO DEL COMBINADO Y QUE ES UNA CUENTA PENDIENTE DE ESTA RATA Y QUE LES ASEGURO SE LA VA A COBRAR , SEGUN ESTE AMIGO , LA RATA , DESPUES DE HACER UN NEGOCIO FRUCTIFERO , (97 MIL DOLARES EN OBRAS , VENDIDAS A UN ITALIANO), LO ENVIO A UNA CASA PARA RECOGER UN ENCARGO , EMTREGAR 5 MIL DOLARES ,!!!!!SORPRESA !!!!!,EL DTI LO ESPERABA , SE PUEDEN IMAGINAR EN ESA EPOCA ,1992, CON 5 MIL DOLARES EN EL BOLSILLO , A DONDE FUE A PARAR ESTE AMIGO , Y EN EL JUICIO AL CUAL FUE INVITADO EL INMUNDO , DIJO QUE EL NO SABIA DE ESE DINERO Y QUE SOLO LO CONOCIA DE VISTA , PERO NO SOLO ESO QUE AL SALIR DE LA SALA , LA RATA CONVERSABA ANIMADAMENTE Y DE BRAZO POR LOS HOMBROS CON EL AGENTE QUE LO DETUVO A EL , SAQUEN SUS CONCLUCIONES , DE ESTAS Y OTRAS COSAS DEL INMUNDO ME ENTERE , POR SUERTE PARA MI NO TUVE EL ASCO DE CONOCERLO PERSONALMENTE , PERO SI A MUCHOS QUE SI FUERON PARTE DE SUS NEGOCIOS .

deleste48
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 199
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por raptor f/22 el Vie Ene 23, 2009 12:52 pm

de esta desaparece.ya lo veremos en la habana como un supuesto gran espia infiltrado en la cia,el fbi ,la mafia cubana,esa historia ya esta gastada,en silencio ha tenido que ser.......otro ******* del culo y de la cabeza

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2009 2:12 pm

EDMUNDOLLAR

Hágase rico con el fondo de inversión " EDMUNDOLLAR " un hedge-fund piramidal con una rentabilidad del 69 %. El hedge-fund " EDMUNDOLLAR " es un fondo altamente tóxico que invierte en obras de arte expoliadas al patrimonio nacional cubano y las combina con estiercol de vaca de la india. Si usted quiere que no le estafen nada mejor que el " EDMUNDOLLAR ". Un hedge-fund con calificación AAA+ certificado por la oficina de Eusebio Leal y el DTI.

NOTA : Producto sólo disponible por libreta y carta de verificación del CDR con la firma del jefe de zona. ( o en su defecto traer dos sellos de 25 cuc ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Opossum el Miér Mayo 28, 2014 10:00 pm

Inmundo

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edmundo Garcia: Un camajan en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.