Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COMO DEBE EEUU LUCHAR LA GUERRA EN AFGHANISTAN? QUE OBJETIVOS TENEMOS? How should the USA fight the Afghanistan war?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO DEBE EEUU LUCHAR LA GUERRA EN AFGHANISTAN? QUE OBJETIVOS TENEMOS? How should the USA fight the Afghanistan war?

Mensaje por Lazaro Morera el Jue Ene 08, 2009 10:49 pm

1)Como debe EEU luchar la guerra de AFGHANISTAN?

2)Cuales son los objetivos?, tomando en consideracion que es una sociedad feudal.

3)Afghanistan tiene approximadamente 1.5 la poblacion de Iraq y 2.5 su territorio, es una sociedad feudal. Son valores democraticos posibles en esta sociedad?

4)Como podemos evitar los errores que hicieron los rusos en su lucha en este pais?

5)Como se lucha mas efectivamente encontra del Taliban?

6)Es el derecho de las mujeres parte de nuestros objetivos? o es eso tratar de poner nuestros valores a otra cultura?

7)La majoria de los "expertos" dicen que hacen falta mas tropas. Bush disminiyo el # de tropas y trato de que la Union Europea mantuviera la presion militar, pero ahora decimos que hay que mandar mas tropas. Fue eso un fracoso de Bush?

8)Como debemos usar nuestras tropas? Es mas tropas la solucion? Cual es la solucion?

Tengo algun conocimiento de esta situacion porque mi hijo esra un oficial de nuestro ejercito en Afghanistan, por el dia ayudaba en las aldeas con la contruccion de escuelas, pozos de agua potable etc, pero tambien peleaba y recia fuego del enemigo. Dos de sus compan~eros de armas murieron en esa guerra.

Me gustaria saber la opinion de los foristas que esten interesados en este sujeto.

Saludos y respetos.

lm

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba