Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los solapados Gamberrocomunistas de España

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 5:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Muy lejos de lo que se podría pensar, los socialista-comunistas españoles; no son de izquierda, más bien son financieros. Abrazados a una eufemística teoría izquierdo comunista, que les permita mantenerse en el poder; y forrar las alforjas. Para ello no dudan, como si de actores de Holliwood se tratara; aparecer como izquierdistas, ó neocarlistas asquerosos. Ó más repulsivos aún, nuevos colonizadores de América Latina; abrazados solapadamente, a la vieja y nueva clase tírana del continente.
Las ansias de protagonismo, y riqueza; llevan a un expresidente socialista (Felipe González) a lamer la bota del despota Castro, ó a convertirse en atache ante la corte monárquica de los Borbones (grandes ladrones de España, y saqueadores de América) de los nuevos ganster mundiales: Hugo Chávez, y el iraní Ahmadineyad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por danny el Mar Feb 06, 2007 7:43 pm

La verdad es que llamar comunista a Felipe González resulta, por lo menos, absurdo. Fue un corrupto neoliberal (aunque su partido se llame "socialista") que fue un cáncer para España, a la que dejó casi arruinada.

danny
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por jose gonzalez el Mar Feb 06, 2007 10:09 pm

mientras mas conozco a los "socialistas"..mas quiero a mi perro..:P

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 07, 2007 7:09 am

Estimado Danny, Felipe González no solo es un ladrón; es un comunista rojo oportunista. Solapado detrás de un estado de derecho, a la española; ó sea la delincuencia institucionalizada, que se pone por mochila a la justicia. Ó justicia a la carta, para delincuentes poderosos (sean de la ideología que sean).

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 4:37 pm

UN IMBÉCIL QUE PARECE UN IMBÉCIL



¿Alguién en su sano juicio puede decir, después de ver al tipo de la foto, que esto es un presidente de gobierno?

La Unión Europea del Exilio Cubano da por terminado "todo vínculo y todo diálogo" con el Gobierno español. Tras dos años de continuo desprecio a los demócratas cubanos y entendimiento con la dictadura de Fidel Castro, la invitación de Zapatero al Ejército castrista al desfile del Día de la Hispanidad ha detonado esta decisión (
Libertad Digital)

Esta noticia que se conocía esta semana ha despejado todas las dudas que aún pudieran quedar sobre los verdadero valores y principios políticos que defiende el régimen naZionalsocialista obrero español con el Imbécil al frente.

En vez de invitar el día 12 de octubre a la oposición política al régimen del hijo **** tirano de Fidel, pues no, el Imbécil (zETAp) invita precisamente al ejercito cubano que está masacrando y ahogando a su propio pueblo, invita a los verdugos, a los asesinos, lo cual tampoco me sorprende demasiado. zETAp siempre se pone del lado de los verdugos y de los terroristas, llamense eta, islamistas o dictadores bananeros y en este caso al fin y al cabo tanto el tirano de Cuba como el tirano de España tienen la misma raíz, la misma escuela: el marxismo. Y eso imprime carácter.[/b]

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 4:38 pm




CARTA ABIERTA DE LAS VÍCTIMAS DEL CASTRISMO A ZAPATERO

Excelencia:

Según se ha conocido, usted y su gobierno han efectuado un cambio en la política de España hacia el gobierno de Cuba, que ha tenido influencia decisiva en la modificación de la decisión de la Unión Europea respecto al mismo desde junio del presente año, basado en el interés de que el diálogo constructivo y la negociación promuevan, entre otras cuestiones, la liberación de los 75 prisioneros de conciencia cubanos de la Primavera Negra de 2003, y eventualmente de otros reos de conciencia y políticos. Por ello nos dirigimos a usted, a fin de exponerle lo siguiente:

- Nuestros familiares NO HAN COMETIDO NINGUN DELITO, sino pretendido ejercer su derecho a la libertad de expresión, lograr el respeto de los derechos humanos y la democracia en Cuba.

- POR TANTO, DEBEN SER LIBERADOS INMEDIATA E INCONDICIONALMENTE.

- NO SE HAN PRODUCIDO MAS EXCARCELACIONES desde principios de diciembre de 2004, cuando se concedieron licencias extrapenales por motivos de salud a 14 compañeros, que pueden ser retornados a prisión tan pronto como las autoridades lo estimen oportuno. A dos de ellos, el gobierno cubano permitió viajar para residir permanentemente en el extranjero, pero quienes de los demás han solicitado hacerlo no han recibido la "tarjeta blanca", o permiso de salida.

- Las duras e inhumanas condiciones de encarcelamiento se han mantenido, y en la mayoría de los casos empeorado, así como permanece la lejanía.

- Continúan los confinamientos con reos de alta peligrosidad.

- La asistencia médica es deficiente en la mayoría de los casos.

- Gran cantidad de ellos padecen serias enfermedades, incluidos los más jóvenes, que ingresaron a prisión en buen estado de salud. En general, la muy mala alimentación, la humedad y la carencia de agua potable adecuada en las celdas, el poquísimo sol que se les proporciona, convivir con reos enfermos y otras causas han resquebrajado su salud.

- Por muchos de esos motivos juntos, nuestros familiares se han visto obligados a recurrir a medidas extremas de reclamo y protesta, como huelgas de hambre que ponen en peligro sus vidas, por ejemplo los casos actuales:

- Desde el 8 de septiembre, Víctor Rolando Arroyo Carmona, sancionado a 26 años, en la Prisión Provincial de Guantánamo, a 1,075 kilómetros de Pinar del Río, donde reside. Edad: 55 años. Según información de su esposa, Elsa González, quien viajó a aquella ciudad, él está ingresado desde el 17 de septiembre en el Hospital Provincial, pero a ella no se le había permitido verlo aún el 22 de este mes; su interés es conocer directamente de él los motivos que lo han llevado a tan drástica decisión, y su situación de salud. Conoció que se encuentra en estado muy crítico, pero se niega a que le administren sueros. Ella se había dirigido a todas las autoridades pertinentes en esa provincia, sin recibir respuesta.

- Desde el 13 de septiembre, Félix Navarro, sentenciado a 25 años, actualmente en la Prisión Provincial de Guantánamo, a unos 800 kilómetros de Perico, Matanzas, donde reside. Edad: 52 años. Se solidarizó con las demandas de Arroyo; el confinamiento de éste en celda de castigo y su huelga de hambre. La esposa, Sonia Alvarez Campillo, se encontraba en Guantánamo el 22 de septiembre para abordar la situación con las autoridades pertinentes.

- Desde el 6 de septiembre, José Daniel Ferrer García, sancionado a 25 años, en la Prisión Km. 8 de Camagüey, a unos 300 kilómetros de su residencia en Santiago de Cuba.

El gobierno recrudece sus posiciones intransigentes y la represión, y ha llegado incluso a lanzar masas organizadas por la policía política frente a la iglesia de Santa Rita de Casia, en La Habana, el Domingo de Ramos, contra nosotras, pacíficas mujeres, conocidas como DAMAS DE BLANCO, que constituimos las voces de nuestros seres queridos en prisión, y a quienes nos unen el dolor y la injusticia cometida contra ellos diariamente.

ESPERAMOS QUE USTED, SU GOBIERNO Y LA UNION EUROPEA, ASI COMO LOS DIGNATARIOS que se reunirán en la próxima CUMBRE IBEROAMERICANA en Salamanca, en octubre próximo, tengan en cuenta lo antes expuesto, y se DIRIJAN CONSECUENTEMENTE A LAS MAXIMAS AUTORIDADES DE CUBA, a fin de que se revierta toda la situación existente y se conceda LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A TODOS LOS 75.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 4:55 pm

Plataforma Catalana de Solidaridad con Cuba



Organización altamente castrista, muy vinculada al consulado cubano en Barcelona. Se prestan al juego de penetrar a España, con empresas cubanas.

Son bastante activos, y no dudan en agredir al que tan sólo hable mal de Castro.

Tienen sucursales por toda Cataluña, y cuentan con el respaldo total del gobierno de Zapatero y el de la Generalitat de Cataluña.

Sus sectores de mayor labor procastrista,están en Sabadell; y en Lleida.

Tienen esbirros en los sindicatos catalanes. En mayor número en el STC (Sindicato de Telecomunicaciones).

Nota: Mas Canosa debería tomar buena nota de esto.

El líder de esta asquerosa e impudica plataforma se llama Humberto Zavala Aponte. Cerdo lamebotas de Armando Hart, Sergo Corrieri, Carlos Castilla Calaña (Cónsul castrista en Barcelona).
En estas fotos posa este cerdo castrista catalan

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por jose gonzalez el Dom Feb 11, 2007 2:10 pm

gracias toño,una vez mas,probando lo ya conocido sobre los "socialistas" europeos,en este caso españoles,...la "izquierda" europea muestra unan vez mas su egoismo,racismo,y antiamericanismo barato al apoyar,de una forma u otra las dictaduras de izquierda,en este caso la castrista..el cerdo aunque lo vistan de ceda...cerdo se queda...:twisted:

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Feb 12, 2007 7:03 pm

Toño:
¿No crees que para ser justos con tantos manipuladores de altos vuelos, en caso de que Cuba sufra un cambio de gobierno, los intereses creados por los inversionistas españoles en la isla bajo el régimen castrista pasen a engrosar los fondos del nuevo gobierno cubano?.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 7:56 pm

Por supuesto, todo lo generado bajo el contubernio del tírano; debe ser confiscado. Y se deberá exigir ante el tribunal internacional, cuanto patrimonio haya sido expoliado a nuestro pueblo.
Hay otro post, llamado los españoles que apoyan a Castro; donde denuncio a más personajes.
Pero aún hay más, que seguiré relacionando.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 11:25 am

Trinidad Jiménez (relaciones internacionales del PSOE)





Esta Mari Pili-Malagueña, politiquilla de m……; desde adolescente, cuando fundó una asociación socialista de estudiantes de derecho.Es una de las cómplices lacayas, del imbécil Zapatero; en su política de amiguismo bajo mesa, y vistagorda al trapicheo castrista en España.

Tan cerda, como la política que hace su partido. Esta hipócrita demócrata, se ha atrevido a afirmar: “El gobierno de Cuba, merece decidir sin interferencias externas; su destino político social. Pues es un gobierno democrático”.

Prima del alcalde de Madrid Gallardón (PP), visitó recientemente Cuba. En calidad de representante oficial del desgobierno Zapatero.

Fiel a la forma de hacer política en España, donde los familiares se reparten los partidos. No tenía futuro en el PP, del cual su primito es miembro; y al cual Esperanza Aguirre (Presidenta de la comunidad de Madrid) tiene entre ceja y ceja.

Por lo que, desde muy jóven y “alegre pu….ita”; se afilió al PSOE. Destacándose por el teatrismo de sus intervenciones. Ha estado encabezando campañitas de apoyo a Castro, cuando era simple funcionaria del Ayuntamiento de Madrid. Y muy allegada a varios miembros, del nido de ratas castristas; en esta ciudad (La embajada de Cuba en Madrid).

Comentario: En una entrevista dijó que le gusta dormir con un libro que le regaló un escritor cubano, que la invitó a cenar (¿Y quién sabe más....?).
Pues bien, este tipo se llama Eliseo Alberto.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 12:11 pm

Tan subvencionada como castrista



A la concejala cordobesa Ana Morales le parece un paraíso la mayor cárcel para periodistas del mundo. Según declaró al diario El Granma, “conocer a Cuba fue un regalo a nuestras perennes intenciones. No es lo mismo leerlo que palparlo. Nos dio una sana envidia. Allí vimos la seguridad que nosotros buscamos. Es una cultura que brinda felicidad y libertad de pensamiento. Una vida justa, con equidad, una población que tiene cubiertas sus principales necesidades. Allí un niño de 10 años te puede dar 100 vueltas. Ese es el socialismo real”.
A pesar de la “seguridad”, la “cultura” y la “felicidad” que según Morales ofrece la tiranía castrista, 31 cubanos acaban de desaparecer en el mar intentado escapar del edén que tanto envidia la concejala de Izquierda Unida. Los balseros que huían de Fidel Castro soñaban con alcanzar las costas de un país que según la concejala cordobesa se sirve del “terrorismo de estado y fomenta el odio”. Las víctimas de Castro no coinciden con la joven comunista española, y a ésta le importa un bledo que mueran o no huyendo de un régimen que después de más de 46 años de robolución sólo puede ofrecerles miseria, patrañas y terror.
Gracias a una subvención municipal de 12.000 euros, Morales –junto a otros 16 jóvenes– viajó a Venezuela para asistir a lo que calificaron como Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. A su término, se aprobó una declaración en la que los asistentes expresaban su “solidaridad” con los jóvenes marroquíes que en Ceuta y Melilla sufren la “ocupación española”. No otra cosa podía esperarse de un engendro que se celebró bajó las órdenes directas del compadre del líder que tanto admira la señorita Morales.
Rosa Aguilar está de vacaciones, pero suponemos que cuando regrese algo tendrá que decir sobre el viaje de su concejala y los 12.000 euros que se pusieron al servicio de los enemigos de España y de la libertad. Lo que no podrá es mostrarse sorprendida, los españoles que como Morales admiran a la tiranía castrista sueñan con destruir aquí todo lo que destruyó su Máximo Líder en Cuba. Odian la propiedad privada, pero no dudan en recurrir a fondos públicos para financiar sus vacaciones y ya de paso dejarnos a todos en ridículo.
Lo hemos dicho en muchas ocasiones, Fidel Castro siempre ha contado con el favor de un gran número de españoles –tan imbéciles como desalmados– que por odio a Estados Unidos justifican su barbarie. Lástima que ninguno de ellos se quede junto a su admirado Comandante En Jefe. Como buenos burgueses regresan a España para preparar las próximas vacaciones que entre todos les pagaremos. Así les resulta mucho más fácil defender para otros lo que no serían capaces de soportar. Sólo hace falta contar con tan poca vergüenza como la que ha demostrado tener la concejala Morales. Su apellido es pura coincidencia.
Cuánto más se excava en el asunto, más irregularidades aparecen en las vacaciones de Ana María Morales Alcaide. La ventaja de vivir en un pueblo como Córdoba es que al ser una población pequeña es muy difícil que las cosas no se acaben sabiendo. Así, no creo que haya constituido ninguna sorpresa para ningún cordobés el encontrarse con que la progresía ha empleado el presupuesto para su lucro personal, al fin y al cabo ese tipo de conductas tienen una larga tradición que se inició con el chalet de Julio Anguita Gonzállez (ya se sabe, a cierto sector de la progresía se le llena la boca con expresiones como “ricos insolidarios y explotadores” y reivindican ser los defensores de la solidaridad y de los pobres, pero su estilo de vida está caracterizado por el lujo y sólo se acuerdan de la solidaridad cuando pasan a cobrar los impuestos a los demás) y con los “pagos” a las cuentas B de los miembros del PCE/IU que empezaron a pagar las constructoras en este mismo político.
Volviendo a Ana Morales, sus “perlas” han sido bastante conocidas en esta ciudad. Así, llegó a pedir a los vecinos de Ciudad Jardín (barrio más habitado de Córdoba, pero que no cuenta con el beneplácito de IU, al ser votante mayoritario del PP, pese a ser considerado un barrio “obrero”) que abandonasen en barrio si les molestaba el botellón. Posteriormente exigió que en la Catedral se celebrasen ceremonias islámicas, pese a que ésta es propiedad privada del cabildo catedralicio, pese a que la mezquita se construyó destruyendo lo que era la basílica visigótica de San Vicente, y pese a que la historia musulmana de Córdoba esté caracterizada por las razias y las ejecuciones en masa en los arrabales de cristianos y judíos (jamás existió el mito de las tres culturas que nos intenta vender Gala o la izquierda progresista). También es famosa por sus amplios méritos estudiantiles, al tener 30 años y seguir estudiando historia del arte. Con respecto al caso que nos atañe, ésta afirmó en un primer instante, con el grado de chulería que le suele caracterizar a la hora de tratar a los habitantes de los barrios que no le caen en gracia que no tiene nada que explicar hasta que vuelva de vacaciones, y el alcalde en funciones Andrés Ocaña, decía que todas las subvenciones estaban conforme a la ley y que se facilitaría el expediente.
Empezando por el principio, el sueldo oficial de Ana Morales es de 42.000 euros, más dietas, más vehículos oficiales. Por lo tanto no necesitaba de ninguna subvención, teniendo en cuenta que la estancia estaba subvencionada por Hugo Chávez y costaba 200 euros, y el vuelo de ida y vuelta 700 euros. Según ha afirmado Andrés Ocaña el viaje estaba subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Andaluz de la Juventud, y la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba. Pues bien, la Universidad de Córdoba afirma que no ha tenido nada que ver con el viaje y no lo ha patrocinado. Sí se ha confirmado la subvención por parte del Instituto Andaluz de la Juventud, cifrada en unos 500 euros, y que sirvió para financiar los billetes de AVE. No obstante, y es lo más importante, no se encuentra el expediente de ayuda del Ayuntamiento de Córdoba (cuantificado en 12.000 euros). Y a todo esto ¿qué hace el alcalde en funciones y teniente alcalde de urbanismo Andrés Ocaña mientras tanto? Por supuesto no ha cesado a Ana Morales ni la ha culpado de nada. Es más, según sus propias palabras, el culpable de todo esto es … ¡Javier Arenas! por haber lanzado «una ofensiva demagógica y falta de respeto» hacia el Ayuntamiento, porque «como hizo en 1995, sabe que tiene que dominar las ocho capitales de provincia para sus aspiraciones y va contra la Junta y todo lo que no gobierna el PP». Y además no considera necesario disculparse con Ceuta y Melilla, pese a la calificación que en el evento venezolano se hizo de estas dos municipios como “ciudades ocupadas“. La alcaldesa oficial, Rosa Aguilar Rivero, no está, ni ha hablado ni se la espera.
En resumen nihil novum sub sole. IU lleva tanto tiempo mangoneando en el ayuntamiento de Córdoba que se cree que no debe dar explicaciones de nada, y que moralmente están autorizados a emplear los fondos públicos para su capricho porque son de izquierdas y por tanto siempre tienen razón. Mientras tanto
el contribuyente a seguir pagando y ojito con protestar.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 12:13 pm

La concejala Ana Morales, no es la lechona; del primer plano. Es la flaca cab.......na del fondo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 1:04 pm

Rosa Regás, “La bibliotecaria de Castro”




Así es conocida en los círculos del PSOE, esta perra comunistoide catalana; nombrada por el imbécil Zapatero, Directora de la Biblioteca Nacional de España. Que se confiesa gran admiradora de Cagastro. No es de sorprender sus comentarios, durante una intervención; en un acto auspiciado por la Embajada de Cuba y el PSOE, al que también asistió Josep Borrell (buena pieza, de la que hablaré mas tarde). Diciendo al público lo siguiente:

“Pero, ¿por qué se escandalizan tanto por lo que pasa en Cuba, y no se ponen en contra de todas las penas de muerte que ha firmado Bush? Estoy muy consciente de la presión a la que se somete a Cuba, y por tanto, bajo esta presión es que tengo que juzgar todas las demás cosas que ocurren en ese país. Por eso firmé la carta de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas, y estoy y estaré con Cuba, y en contra de la campaña que se ha desatado contra la Isla».

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 1:19 pm

Javier Bardem se olvidó de Reinaldo Arenas

Javier BardemPilar Bardem



Los voceros del coma-andante no se han demorado en divulgar las palabras que Bardem pronunció en la última gala de los premios Goya: “Ganar las elecciones no le otorga al Gobierno un cheque en blanco. Hay que escuchar al pueblo que dice no a la guerra”.

Lástima que a Javier se le olvidara denunciar la estrecha amistad que Sadam Hussein mantiene con el régimen que encarceló a Reinaldo Arenas por homosexual y desafecto. El actor español ha demostrado siempre una gran facilidad para adaptar su discurso al público que le escucha. Por su interés reproducimos tres fragmentos de la entrevista que Bardem concedió a L. Belategi. Entonces todavía contaba con alguna posibilidad de obtener el Óscar por encarnar a Arenas en “Antes que anochezca”.

Pregunta.- ¿Sus simpatías por el régimen castrista le hicieron dudar antes de aceptar este papel?

Respuesta.- Evidentemente. He nacido en una familia comunista. Tengo 31 años y la gente de mi generación está bastante desinformada de lo que Cuba significa. Es un país con un período negro en su historia, durante el cual, ser homosexual y artista constituían un pecado contrarrevolucionario: acababas en la cárcel o, simplemente desaparecías.

P.- ¿Ignoraba esa realidad histórica?

R.- Sí. Y descubrirla me produjo una gran frustración. Cuando llegué a La Habana para contrastar ideas y opiniones con gente que vivió aquella época y conoció a Reinaldo, me di cuenta que todo aquello era verdad. Entonces, tomé la decisión de hacer la película para denunciar aquellos hechos.

P.- Su madre confesó que soñaba con encarnar a la Pasionaria. ¿No es una paradoja que usted haya triunfado dando vida a un mártir de la revolución castrista?

R.- En cualquier caso ella está encantada. Creo que tanto Pasionaria como Reinaldo Arenas son personajes apasionantes, seres con una moralidad y ética tan insobornables que no pueden contradecirse el uno con el otro. Si ellos hubieran tenido la oportunidad de conocerse, estoy seguro de que se hubieran entendido. Porque ambos defendían la libertad sobre todas las cosas.

Después de protagonizar en el cine la vida del poeta cubano, comparar a Arenas con la Pasionaria nos parece la mayor de las desvergüenzas. Bardem no ignora que al escritor lo torturaron en Cuba por enfrentarse a las ideas que defendía Dolores Ibarruri. Confundir a las víctimas con los verdugos, y la verdad con la mentira, no es lo que se espera de un joven con tanto talento. Muy poco le duró al actor español la frustración que sintió al enterarse de los crímenes de Fidel Castro. Jamás volvió a denunciarlos. Tras protagonizar “Antes que anochezca” insistió en que la película “no pretendía ser un alegato anticastrista, sino una denuncia universal contra cualquier dictadura”.

Bardem se olvidó muy pronto de lo que le contaron en La Habana. Ya no tiene tiempo para recordar la barbarie que sufren los cubanos. A él y a sus compañeros les resulta más rentable detenerse en el ancho mundo, aprovechar cualquier oportunidad para adjudicarse un papel de portavoz que nadie les ha concedido y, en nombre de una mayoría que no es capaz de comprender su arte, atacar al gobierno español y a Estados Unidos, culpable, según ellos, de todo lo malo que ocurre en el cosmos. Odian a los norteamericanos, pero visten su ropa, mascan sus chicles, oyen su música, ven sus películas y mueren por sus premios. Luego, si les queda algo de tiempo, viajan a La Habana y, con muchos dólares en el bolsillo, disfrutan de las playas y del sol. En la prisión grande hay más de doscientas cárceles, pero ellos no las ven. Prefieren mirar para otro sitio. ¡Es tan bonita la isla!

Comentario: Este medio m………ón., sólo interpretó un papel, para intentar llegar a Hollywood. No se confundan, que este tipo y su madre Pilar Bardem; son de la misma camarilla Zapatista Comunista.

Respecto a su arrugada y comunista madre, decir que es tan comunista. Como que hasta hace poco se dedicaba a visitar los juzgados de Barcelona. Pidiendo a un juez que impusiera un canon, porque considera que un artista tiene que cobrar más. Y ella por supuesto. Ó sea la comunista esta, pide que se aumente la lista, del ya existente robo institucionalizado en España.

Esto es pa que vean, como funcionan los gamberrocomunistas. Solapados como pulgas chupasangre, negándo las prosperidad del prójimo; pero arañando ó estafando, cuanta peseta puedan. Para vivir como burgueses.

Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 1:52 pm

Mauricio Vicent, El hombre de Polanco (Grupo PRISA) en La Habana

Mauricio VicentCarlos Carnicero

Amigo de Felipe González y Gutierres Menoyo. El junto con otro hijo de la gran p…. española, Carlos Carnicero. Se dedican a publicar en diarios españoles, improperios en contra de la disidencia interna en Cuba; así como a desprestigiarlos. Como es el caso de Martha Beatriz Roque.

En cambio sútilmente, enzalsan la figura de Gutierrez Menoyo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 2:01 pm

Manuel Marín, Presidente de la Cámara del Congreso Español (Militante del PSOE)

Este imbécil, como su jefe. Tiene, como su jefe; una connotada faceta infame.

Resulta que el encargado de moderar el debate político en el Congreso Español, “siguiendo normas de un estado de derecho”. Es el mismo que aprueba la situación de Cuba, y exhorta a los que se han exiliado; a que olviden lo que puedan haber dejado atrás.

Así le respondió a la carta que le envío Antonio Guedes, Vicepresidente de la Unión Liberal Cubana.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por PREDATOR el Vie Mar 02, 2007 2:24 pm

LOS COMUNISTAS DICEN QUE VIENEN DEL PUEBLO, QUE ESTAN POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, PARA CUANDO EL PUEBLO LOS PONGA EN EL PODER, VIVIR DE PUEBLO OPORTUNISTAMENTE, APLASTANDOLE, ASESINANDOLE, TODA ESPERANZA Y HORIZONTE DE VIDA.

PERDONENME LA EXPRESIÓN AMIGOS FORISTAS; PERO NO PUEDO REFRENARME CONTRA ESTOS H.... DE P...

¡ABAJO EL COMUNISMO! INMUNDICIA DE RATAS COBARDES. ASESINOS CON LICENCIA. CORRUPTELA DE LA HUMANIDAD. FLAJELO DE LA MENTIRA INTERNACIONAL.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 2:49 pm

Amén

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Martin Fierro el Vie Mar 02, 2007 5:25 pm

Toño, Gracias por traernos estos documentos acerca de la inmunda crapula iberica, que ama al tirano,

Ya lloraran cuando se queden como el gallo de Moron.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Sáb Mar 03, 2007 10:32 am

Carta por mi enviada a Carlos Tena:

Compañero Carlos Tena



Quien apoya a un tirano o aplaude la tiranía, tiene tantas culpas como el peor de los criminales.



Al apoyar usted la dictadura de Fidel Castro, se mancha de sangre y se
revuelca en el dolor de tantas madres y de los millones de cubanos que
hemos padecido la mas larga y cruel dictadura de todos los tiempos.



Hay dentro de la isla quien aplaude al tirano y como los perros esperan
que su amo les lanze los huesos al final de su cena. Y es que los
perros, aunque en ocaciones puedan andar a dos patas, PERROS SON.



No quiero que tome a mal mis palabras sino que le pido un solo análisis: ¿Es cierto que mis paisanos de Miami son "Gusanera"?



Eso habla muy mal de usted. Esa "Gusanera" que tanto le molesta es la
misma primera econmía de la isla desde hace mas de 15 años. Es la misma
que mantiene a los cubanos con zapatos y jabón.



Esa "Gusanera" que por ejemplo pide que muera Fidel, es la misma que ha
perdido hermanos y centenares de miles de vidas en Cuba, Africa,
América, Asia y en las aguas del Estrecho de la Florida o en el Mar
Caribe. Es la misma que no perdona los miles de sufrimientos que
personas como usted alaban.



"Camarada Compañero" Tena, puede usted hacer y apoyar lo que crea, pero
duro debe ser soportar en su conciencia, que creo debe tener, el hecho
de escribir apoyando al peor régimen que haya pasado por las sufridas
tierras cubanas.



Sin mas, espero su respuesta, si el coraje y la valentía le hacen
responder sin usar los mismos mecanismos despotas e insultantes que
hacen que usted repita las mismas palabras que usan los criminales de
la isla.





Elpidio Valdez

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Sáb Mar 03, 2007 4:58 pm

Solicito a todos los que puedan que retemos a estas paginas.

A mi me tienen bloqueado en algunas porque ya les escribí diciendo (www.insurgente.org) que eran como los cerdos, que son capaces de comerse los restos de sus congeneres cuando los matan y de revolcarse mientras resollan chupando con sus hocicos la sangre y hasta los huesos, pero en este caso en el dolor y la sangre de tantos cubanos.

En vez de argumentar me insultaron y me bannearon. Por eso les reto siempre pero solo recibo la misma estupidez, que soy pagado por la CIA y por no se cuantos mas.

Yo soy un simple trabajador aquí en España que trabajo en un Centro Comercial muy famoso de Madrid y claro que si me pagaran como a estos personajes les paga el tirano, viviría del cuento.

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Sáb Mar 03, 2007 5:42 pm

Señores he aquí la RESPUESTA de Carlos Tena





"Ante todo, a una persona con problemas mentales como usted, mi más sentido
pésame. Ya me imaginaba que unicamente permaneciendo en el odio irracional
tantos años, un animal racional de su especie (en su caso habría que
demostrarlmediante un test si no es mejor que lo tratara un veterinario) no
crecería de forma normal, con el cariño y el amor con el que crece la infancia
cubana. Su vómito no merece que pierda máa de mi tiempo, que es muy caro.
No pierda la ocasión de que le trate un psiquiatra para animales, en la
seguridad de que ahí donde resida (el quinto mundo ético) le encontrarán un
hueco en alguna jaula de los muchos zoologicos que existen.
Veo que tiene la cabeza llena de perros. Señal inequivoca de que convive
con ellos.
Ale, disfruta de tu "libertad" que yo sigo defendiendo la de millones de
seres humanos que desprecian a esa gusanera terrorista que bestias como tú
representan."




Sin Comentarios

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Mar 03, 2007 10:24 pm

Elpidio.
Muy bueno, eso le dolio, me encanta lo que le dijistes.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Dom Mar 04, 2007 6:36 am

He aquí la contrarespuesta mía


"Mira,

Es claro que tus argumentos se remitirían a
simples insultos patéticos. Pero solo te puedo decir que soy crecido en esa
INFANCIA CUBANA. Además llevo poco mas de dos años fuera de mi tierra y no
tengo 30 años. Desafortunadamente para usted vivo en ESPAÑA y no en Miami. En
Madrid y cuando quiera me puedo acercar a su casa y me llama gusano o demente.
Pero señor, el valor no creo que le sobre a usted.
i
Mire, mientras yo
le doy la oportunidad de darme algun argumento usted se comporta como esos
"perros Dobermans" de la peor Dictadura de todos los tiempos en
América.

Pero ya le digo, se que usted si alguien le pidiera un
argumento no lo daría porque realmente NO PUEDE. No puede ocultar que a pesar
de que en Cuba se bombardea a todas horas a la gente, mis paisanos sueñan con
irse o al menos esperamos un cambio cuando muera el último
Dinosaurio.

Usted seguro fue de los que aprovó el fusilamiento de 3
negros cubanos en 2003. Usted es de los que ve como gusanos a los que pierden
sus vidas huyendo sobre 4 tablas.

Se que no se gastará el tiempo en
escribirme porque NO PUEDE rebatir ni tapar el sol con un dedo.

Señor para que sepa que entre cielo y tierra no hay nada oculto
su vida está expuesta en internet y conocemos hasta de sus amoríos con aquella
dirigente de la UJC que le sacó hasta la última moneda. Es lo que tiene creer
que un mosquito es un caballo purasangre.

Pero nada, mi carta es
personal. Solo deseo que usted si realmente desea lo mejor para un pueblo como
el cubano, no haga de mamporrero. Eso al final se paga. Mire al tirano, al
final se ha quedado si ANO. Y eso lo sabemos todos.

Puede usted seguir
escribiendo en esas PATETICAS páginas financiadas oscuramente por dinero de la
peor izquierda. Pero jmás podrá borrar la verdad.

Saludos,

Que
yo al menos tengo EDUCACIÓN, de la que me dieron en mi casa. (en ella me
enseñaron a respetar sin insultar)"


Ver como se desarrolla la carta.

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Dom Mar 04, 2007 6:37 am

He aquí su ULTIMA APORTACION EPISTOLAR.

"
¡ Pobre Elpidio ¡...
Lo dicho, vete al veterinario y que te vacune contra la rabia de haber
dejado de pertenecer al pueblo más culto y solidario del mundo. ¿Estas seguro de
que tienes 30 años? Por lo que dices parece que tienes el triple.... Claro, el
envejecimiento prematuro te ha cogido por sorpresa.
Y me alegra que estés en Madtid, gobernado por una fascista tan amiga de
tus queridos gusanos de Miami como Esperanza Aguirre, que es de las que opinan
como tú acerca de ese líder histórico, persona magnifica, ejemplar politico y
héroe en vida de esta Revolucion imparable que sabe quitarse de enmedio a
animales como tú. ¿O acaso no sabes quien es la presidente de tu comunidad
adoptiva? Guataqueales un poco a los franquistas de Madrid que seguro que te dan
un trabajo, como a tu paisano el mercenario Raúl Rivero. Me he reido mucho con
esa noticia de mi romance con una dirigente de la UJC..."



Fijense que no deja de insultar. Además cree que no sabemos todo de él.

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Dom Mar 04, 2007 7:08 am

He aquí mi respuesta final a este personaje. He usado informaciones de Dragunov y palabras mías. Leáse el Lenguaje Moderado:

Bueno

Viendo que usted solo se dedica a insultar, le recomiendo
que no abuse mucho de la estupidez de la que hace gala. Usted cree que
todos somos sus iguales. Es típico porque como reza el viejo dicho
español; "...cree el ladrón que todos son de su misma condición".

Sepa
que usted como cualquier extranjero es vigilado en Cuba. Que aunque se
ría se que le duele que le escriba desde Madrid y no desde Miami, que
haya nacido en 1978, y me llame como un dibujo de moda de ese año en
Cuba.

Le duele que le diga las verdades en su cara. NO HA
PODIDO negar nada de lo que le digo. Hoy se conoce una triste noticia
del accidente de una decena de chicos españoles en Varadero (ese que
tanto conoce y segundo sitio por excelencia de la prostitución en Cuba
y como usted bien sabe y ha podido experimentar)

Le duele entre otras cosas que le recuerde "su relación con una
novia suya dirigente de la UJC casi le arruina (quizas se lo tuviera
bien merecido) , que esta viviendo del alquiler de un piso en Barcelona
que lo habita su hija, y que en fin..., como buen buscavidas y ex
famoso olvidado tiene que buscarse una causa de la que vivir.

Sus telefonos en Cuba son o eran:
8350532
8913919 (este creo que internacional)"


Ya
ve usted "Camarada Compañero". Ya le dije que entre cielo y tierra no
hay nada oculto. Se conocen las actividades suyas y como no, las de la
tiranía apoyando al terrorismo interncional, Lease ETA y demás. Se sabe
quienes son los etarras que viven en Cuba y donde lo hacen o como no,
sus actividades financieras allí.


Señor, usted puede
sencillamente hacer como los cerdos, que cuando acaba la matanza, se
revuelcan en la sangre y el dolor de sus congeneres y luego va y se
alimentan de sus despojos y chupan su sangre. Así puede hacer usted con
mis paisanos y llamarme a su vez, GUSANO.

Si,
SOY UN GUSANO, porque al haber nacido de una podredumbre, GUSANO estuve
obligado a nacer. Pero fíjese bien. Prefiero mil y una vez, SER GUSANO
que no un CERDO que se se revuelca en la sangre, en el dolor y en el
sufrimiento de todo un pueblo.

Quede usted servido "Camarada
Compañero". Yo no soy Marxista, algo que me da asco. Soy MARTIANO. Y a
lo mejor usted cree que sepa que es ser MARTIANO, pero le aseguro que
nada tiene que ver con esas personas que usted menciona de aquí de
Madrid, ciudad abierta a millones y donde he sido bien recibido.

Seguiré
siendo un humilde trabajador, como los millones que pueblan esta
perdida "ciudad de la Mancha". Solo recibo el dinero de mi labor como
cualquier humilde y pagando mi cotización al INEN y a la Seguridad
Social, para apoyar a millones de personas. Claro, como buen GUSANO que
trabaja la tierra.

No viviendo como los cerdos que engordan y engordan mientras su amo le eche el salcocho y viviendo en su propia hediondez.

No
se preocupe, que como buen GUSANO ya he ido al "veterinario" GRATUITO
que es la Sanidad Española, a desintoxicarme de toda la plaga que traía
mi patria y allí he recibido hasta atención psicológica y psiquiática
para poder olvidar tanto sufrimiento. No se preocupe, le repito, que
estoy bien atendido.

Preocúpese mejor de limpiar su hocico y su
alma. Esto le ayudará mas. No haga como los Bardem y compañía que serán
MAL RECORDADOS por mi pueblo.

Sin mas y hasta "Siempre"

Suyo


Elpidio Valdez Dominguez

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.