Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los solapados Gamberrocomunistas de España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 5:43 am

Muy lejos de lo que se podría pensar, los socialista-comunistas españoles; no son de izquierda, más bien son financieros. Abrazados a una eufemística teoría izquierdo comunista, que les permita mantenerse en el poder; y forrar las alforjas. Para ello no dudan, como si de actores de Holliwood se tratara; aparecer como izquierdistas, ó neocarlistas asquerosos. Ó más repulsivos aún, nuevos colonizadores de América Latina; abrazados solapadamente, a la vieja y nueva clase tírana del continente.
Las ansias de protagonismo, y riqueza; llevan a un expresidente socialista (Felipe González) a lamer la bota del despota Castro, ó a convertirse en atache ante la corte monárquica de los Borbones (grandes ladrones de España, y saqueadores de América) de los nuevos ganster mundiales: Hugo Chávez, y el iraní Ahmadineyad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 6:52 am

FELIPE GONZALEZ , OTRO GAMBERRO COMUNISTA EN LA SOMBRA

En 1973 Felipe González llegó a la Secretaría en el congreso de Suresnes, en el que desarrolló un juego bastante sucio contra sus oponentes en el Partido. Se dice que el PSOE fue apoyado económicamente por la socialdemocracia alemana y sueca así como por la CIA, deseosa de evitar que el PCE fuera la primera fuerza de la oposición en España. En 1975, 2 semanas después de la muerte de Franco, la policía tenía ordenes de no detener bajo ningún concepto a Felipe González.
Tras haber dicho en el 75 en “El Socialista” que Juan Carlos I no podía ofrecer una cara distinta a la de Pinochet, el PSOE defendió la república como forma de Estado frente a la monarquía durante el proceso de redacción de la nueva constitución en 1978. EL objetivo no era ese; se buscaba la consecución de otros objetivos a cambio de ceder en eso, lo que no fue otra cosa que una muestra de chantaje a la Corona y de negociación sucia.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 6:52 am

Continuación:
Durante el Gobierno de Adolfo Suárez y la UCD, el PSOE llevó adelante una posición durísima e irresponsable. Su labor fiscalizadora fue absoluta, Felipe González, escandalizado de que se metiera a España en una organización militar, viajó al Pacto de Varsovia cuando la UCD introdujo a España en la OTAN (algo similar a lo de Zapatero y su viaje a Marruecos).
Alfonso Guerra (El más vicioso de todos los socialista, es un enfermo de las ****, hasta tiene en sevilla; un chalecito para sus orgías puteras) ejercía su labor en el Congreso llamando a Adolfo Suárez “tahúr del Missisippi”, “perfecto inculto”, procedente de “las cloacas del fascismo”, ser un jinete del “caballo de Pavía”, y de ser amigo de recurrir al “pinochetismo” y a los “golpes de Estado parlamentarios”. Eso no sería obstáculo para el posterior escándalo protagonizado por su hermano, ni para utilizar un avión mystere del Ejército para desplazarse con su familia al Algarve; ni pretender saltarse el atasco a la vuelta en coche haciéndose abrir paso por su escolta. También es autor de otra frase desafortunada: “Para echar a la UCD me alío hasta con HB” (ETARRAS).

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 6:55 am

Continuación:
Felipe González despide a Vera y Barrionuevo (asesinos del GAL, que empezaron matando a Etarras y terminaron secuestrando personas inocentes)

Paro, chaqueterismo, megalomanía y corrupción
Los socialistas prometieron trabajo (800.000 puestos), el “OTAN de entrada NO”, y la ética; dejaron un paro del 21%, un país comprometido con la OTAN y participando de sus bombardeos, una contínua cesión ante los nacionalistas, y un rosario de escándalos de corrupción: casos Juan Guerra, Flick, Filesa, Cruz Roja, Luis Roldán, la cuentas de la Expo, Mariano Rubio e Ibercorp, las escuchas ilegales del CESID, los GAL que causaron más de 25 muertos en una guerra sucia contra ETA “muy democrática” y por la que se encarceló al ministro del Interior y de la que se acusó también al Presidente González por algunos de los condenados, los vídeos comprometedores hechos a algún periodista opuesto al felipismo, el uso indebido de los fondos reservados, el mystere de Alfonso Guerra, Rumasa, amigos y gente cercana al PSOE que se enriquecía con negocios, la amistad con Betino Craxi, Carlos Andrés Pérez y otros dirigentes corruptos... Todo se completaba con una gran megalomanía que hizo que Felipe González se paseara en el yate Azor de Franco, o que se construyera un bunker a prueba de bombas nucleares bajo la Moncloa, y que disponía incluso de un cementerio. De tan faraónica obra se dijo que se habían beneficiado constructores cercanos al PSOE

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 6:56 am

Continuación:
No faltó tampoco el control absoluto del Poder Judicial (“Montesquieu ha muerto”, dijo Alfonso Guerra) cargándose la división de poderes, y controlando el cuarto poder (la Prensa) a través de alianzas con el Grupo PRISA (El País, Canal +, la SER...), propiedad de Jesús de Polanco. TVE llegó a poner un “VOTA PSOE” durante 1 segundo en plena campaña de 1986 cuando Butragueño marcaba un gol a Dinamarca en el Mundial de Méjico86. Todo se coronó con la compra y cierre de Antena3 Radio (emisora opuesta al felipismo), y su posterior cierre.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 6:59 am

Continuación:
Felipe González junto a Solana (solapado lacayo socialista, en el Parlamento Europeo y en la "OTAN")

El PSOE de Felipe González bombardea con y sin mandato de la ONU a mujeres y niños en Irak y Yugoslavia.
En 1991, el gobierno del PSOE intervino en la guerra contra Irak prestando un inestimable apoyo logístico a EE.UU en los bombardeos de Irak, despegando de España aviones que causaron la muerte a mujeres y niños iraquíes. Tal intervención militar contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pero era rechazada por la mayoría del pueblo español, al que el Gobierno del PSOE no consideró oportuno escuchar.
El apoyo y la confianza que el Gobierno del PSOE generó en EE.UU ayudó a que Javier Solana alcanzase la Secretaría General de la tan denostada en otros tiempos OTAN, y contra la que el PSOE había clamado en la oposición.
Pocos años después, siendo Solana Secretario General de la OTAN y Felipe González Pres. del Gobierno, el PSOE apoyó el bombardeo de Yugoslavia (en el que también murieron mujeres y niños y se destruyeron las infraestructuras del país) bajo la dirección de EE.UU y enviaron tropas de tierra en la posguerra a pesar de que la intervención militar no contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pues tenían en veto de Rusia y de China. La opinión pública española estaba también mayoritariamente en contra, pero eso no amedrentó al PSOE.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:00 am

Continuación:
En 2003 el PSOE atacó al Gobierno Aznar y le exigió que se opusiese con firmeza a un nuevo ataque contra Irak ante los incumplimientos de Saddam Hussein, basándose en que era una guerra injusta e ilegal porque no contaba con la ONU (como en el caso yugoslavo), aunque luego dijeron que se opondrían con o sin mandato de la ONU, y porque al estar la mayoría de los españoles en contra estaba dando la espalda a los ciudadanos, siendo prepotente y no escuchando a la gente. Se lanzaron acusaciones de “asesinos” y de estar colaborando en la muerte de mujeres y niños, así como de hacer “seguidismo” de EE.UU. Ante la oleada de violencia que sufrieron las sedes del PP y muchos actos públicos de sus miembros, dirigentes del PSOE dijeron que no les gustaban pero que “son mejores las piedras que las bombas”.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:00 am

Continuación:
"La lucha del PSOE contra las dictaduras del mundo. "
El PSOE, siempre atento como hemos visto a la lucha por la democracia, volvió a dar una prueba de sus escrúpulos democráticos al negarse a dar la mano al dictador chileno Pinochet en una reunión internacional.
Pero ello no impediría que Felipe González tuviera tratos amigables y concediera créditos a otros dictadores de ideología afín como Daniel Ortega, acusado de violación por una menor, a Fidel Castro con quien bailoteó en Copacabana, o con el líder terrorista Gadaffi cuando éste estaba inmerso en la financiación de grupos terroristas. Curiosamente, las relaciones con el líder libio se cortaron a raíz del ataque de Ronald Reagan contra el líder libio a causa de su apoyo al terrorismo internacional.
Algunas malas lenguas llegaron a decir que lo importante no parecía ser que se fuera demócrata o dictador, sino que se fuera de izquierdas.
Aún en 2003, y pese a tachar de asesinos a miembros del PP y tachar de matón a Bush y de acudir a manifestaciones antibelicistas, el PSOE no quería acudir a manifestaciones contra los fusilamientos de Fidel Castro, y, cuando finalmente se vieron forzados a ir, enviaron a Caldera (a las otras acudía el propio Zapatero) para condenar la dictadura pero también criticar a la oposición cubana de Miami y al embargo de EE.UU.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:03 am

Continuación:
Zapatero, alias "Bambi" (personaje talantero sin personalidad, presidente del desgobierno Español)

Las bases del PSOE eligen como jefe a Borrell, y los poderes fácticos del partido le derriban
Tras la marcha de Felipe González, el PSOE siguió en defensa de los intereses del grupo PRISA (grupo empresarial del troglodita financiero POLANCO, personaje que corre a la izquierda ó la derecha; según por donde le entre el dinero. Gran explotador de la masa obrera española, que tiene empleada), y siendo Joaquín Almunia su Secretario General, decidió legitimizarse a través de su elección por las bases del partido, convencido de ganar en unas primarias. José Borrel, socialista no felipista, se presentó y ganó las primarias con el 55% de los votos.
Pese a su victoria, los poderes fácticos del PSOE (felipistas y polanquistas) torpedearon al líder elegidos por los militantes hasta forzar su dimisión en un nuevo ejemplo del respeto del PSOE a las reglas de la democracia. Almunia, que siguió como Secretario General se presentó a las elecciones del 2000 que dieron mayoría absoluta a la derecha.
Suerte parecida le tocó a Nicolás Redondo terreros en el País Vasco por mantener postulados antinacionalistas, mal vistos por los sectores felipistas y polanquistas del Partido.
Tras la salida de Almunia, las primarias dieron la victoria a Zapatero con un 38% de los votos. Moderado en un principio, los mismos poderes le incitaron a adoptar una postura mucho más dura con el Gobierno de Aznar, y parece no haber podido mantener la disciplina ni en el PSE con Odón Elorza ni en el PSC de Maragall, que van por libre y a veces en dirección opuesta a las directrices del PSOE de Madrid.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:04 am

Continuación:

Según el ex embajador norteamericano en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y disidente cubano, las inversiones extranjeras son “cómplices” del régimen totalitario y advierte que “les pasaremos la factura”. Para Armando Valladares, el ex presidente Aznar mantuvo una posición tímida con el régimen castrista para defender los intereses empresariales españoles en la isla. “En esto no se distingue del PSOE”. Por último, censura la relajación de la presión diplomática practicada por el canciller Moratinos y culpa al gobierno español de “complicidad” en la violación de los derechos humanos

Algunos le consideran como el jefe de las fuerzas represivas del dictador cubano Batista. Fue preso político de Castro y embajador norteamericano ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. En esta entrevista –exclusiva de Hispanidad- señala que la transición cubana comenzará tras la muerte de Fidel Castro. Además, revela por vez primera, el escándalo de la administración felipista que votó a favor de Cuba en la Comisión de Derechos Humanos de NNUU, a pesar de que la embajada en la Habana disponía de un duro informe que revelaba las fragrantes violaciones de los derechos humanos en la isla caribeña.

Además, critica a Aznar por tratar de avanzar en una transición ‘pacífica’ con el régimen castrista para defender los intereses de las empresas españolas. “Les pasaremos la cuenta”, sostiene. Tampoco queda bien parado el actual gobierno Zapatero.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:13 am

Continuación:
Jesús Polanco (propietario del grupo PRISA, amigo en la sombra de Max Marambio; y posible usufructuario inversor del dinero robado por los Castro al pueblo cubano)

Felipe González y el indito revoltoso Evo Morales (que le está muy agradecido a Polanco)

El presidente electo de Bolivia ha declarado respecto a la entrada del grupo Prisa en ciertos medios de comunicación bolivianos, que este grupo "parece el jefe de campaña del MAS" –Movimiento al Socialismo–, el partido del propio Morales. El líder cocalero agradece la llegada de Prisa a algunos medios que eran muy críticos con él y que son ahora "más imparciales". Morales se entrevistó en su visita a España con Jesús Polanco cuya empresa Editorial Santillana está presente en ese país. El futuro presidente ha declarado que Bolivia y España tienen "mucho de qué hablar".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:14 am

Continuación:
Las valoraciones de Moratinos, alias Desatinos (Ministro de Exteriores de Zapatero-alias Bambi / presidente del desgobierno del talante español = a imbécil izquierdista en mayúsculas:

la política de distensión emprendida por ‘Desatinos’ ha elevado la represión política y convierte a España en “cómplice” de las violaciones de los derechos humanos.

¿Ud. cree que es posible avanzar hacia un proceso de democratización en Cuba mientras que Fidel Castro siga vivo o habrá que esperar a lo que algunos denominan como ‘factor biológico’?

No creo ocurra un proceso de democratización en Cuba mientras el dictador Fidel Castro este vivo. Desafortunadamente este proceso solo se iniciara el día que muera.

Algunos piensan que el anuncio de la enfermedad del dictador el pasado 31 de julio fue una operación de “ataúd vacío” para comprobar las consecuencias de la Cuba post-castrista: prácticamente nada.

No estoy de acuerdo en que la enfermedad del dictador haya sido una operación de “ataud vacío” -como dice la pregunta-, ni demuestra que a la muerte de Castro no pasara nada. Ese análisis no es valido, esta eliminado de inicio por una razón muy simple: Castro no ha muerto.

Lo que parecen apuntar muchos es que si el régimen se abre, lo hará hacia un modelo chino de apertura económica y restricciones políticas

Que el castrismo avanza hacia un modelo chino de comunismo, es una especulación y más un deseo de los inversionistas españoles, que en el caso de Cuba casi siempre han estado equivocados. Todo no son mas que especulaciones. En Cuba, hasta el momento de escribir estas líneas, no se ha producido un solo hecho que sustente esa teoría, ni uno solo, ni en lo político, ni en lo social, ni en lo económico. Igual valor tendría decir que “muchos piensan que Cuba va hacia el matriarcado con la aquiesencia del gobierno socialista español, en defensa de las inversiones de sus súbditos en la isla.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:15 am

Continuación:

Sin embargo, China parece haberse acercado a Cuba y podría convertirse en un nuevo aliado estratégico

Yo pienso que los chinos están interesados en Cuba no sólo en el aspecto comercial, sino además, geopolíticamente. Tienen un centro de espionaje a noventa millas de la costa norteamericana, De todas formas pienso que a la larga, prevalecerá el interés comercial.

En todo caso y aunque acabará el ‘fidelismo’, ¿se puede decir que tendremos ‘castrismo’ para rato?

Nadie puede decir si tenemos castrismo por mucho o poco tiempo. Es bueno recordar que treinta segundos antes, en la plaza de Wencenslao, en Praga, trescientos mil checos escuchaban un discurso del primer secretario del Partido comunista... en medio de aquella multitud un checo saco un manojo de llaves y en protesta comenzó a sonarlas...medio minuto después, trescientos mil llaveros retumbaban en aquella plaza y se acabo el comunismo...Quien podía prever que los cientos de miles que gritaban en Rumanía ¡Viva el partido comunista! ¡viva Ceaucescu! medio minuto después iban a estar gritando ¡Muera Ceasescu!.....y que se iba a terminar la dictadura…

Esto es solo un ejemplo, para señalar que cualquier cosa puede suceder cuando los pueblos llegan al límite de asimilar terror...y dicen hasta aquí... ¿Cuando llegara ese minuto a los cubanos?...nadie lo sabe. Pero de seguro llegara.

Pero parece que no será muy tarde. La presencia del turismo supongo que traspasa los rígidos controles policiales cubanos. Son su internet, su ‘efecto llamada’. ¿Se abriría más con la entrada de turismo norteamericano?

Existe la ficción de que el levantamiento del embargo contribuirá a que Cuba se democratice porque el pueblo en contacto con los turistas conocerá de otros modelos sociales, tales como el capitalismo etc. etc. Pero Cuba recibe millones de turistas de países capitalistas, canadienses, italianos, alemanes, suecos, españoles, aunque -según unas ultimas estadísticas- mas del ochenta por ciento de los turistas españoles van a Cuba en busca de sexo, y no es muy buen ejemplo que digamos. Todos esos turistas hace veinte anos visitan la Isla. Es demasiado pretencioso decir que los turistas norteamericanos tienen “algo” de lo que carecen los turistas de otros países, que convencerá a los cubanos para que produzcan cambios sociales en Cuba, Eso es una falacia de los defensores del levantamiento de las sanciones económicas a Cuba.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:18 am

Foto de Miguel Angel "Desatinos" (Ministro de Exteriores de Bambi Zapatero)


¿Cuál es la posición que tienen las asociaciones del exilio de la presencia de las inversiones extranjeras, especialmente las españolas?

El exilio -como sucede en toda agrupación democrática- tiene diferentes posiciones. En un solo tema están de acuerdo, no sólo todas las organizaciones de exiliados, sino los cubanos dentro de Cuba. Y es en sancionar de la forma mas enérgica a las empresas españolas que han estado apoyando a la dictadura con sus inversiones. Estas empresas son cómplices de los asesinatos y torturas a nosotros los presos políticos y a todo el pueblo cubano. Han dado su apoyo a la dictadura. Han aceptado el trabajo esclavo de los famélicos obreros cubanos que la dictadura les ofrece con la seguridad de que no habrá huelgas ni protestas y garantizan la sumisión de esos trabajadores. Las empresas españolas les pagan en dólares y el gobierno cubano abona unos salarios miserables a esos trabajadores.

El gobierno cubano se queda con los dólares y les da a los obreros pesos cubanos. Estas empresas españolas les deben a los obreros cubanos billones de dólares. Los hoteles y otras empresas no serán suficientes para recompensar a esos trabajadores. Estos son esclavos alquilados por la dictadura y constituye esta práctica una violación de las normas internacionales para los derechos de los obreros. Ya hemos trabajado desde hace años con la OIT (Organización Internacional del Trabajo) y esos empresarios ni sospechan lo que se les viene encima....Y todo será dentro de las leyes Internacionales. Yo les sugiero que se vayan olvidando de sus hoteles y empresas... y que no suenen en que van a ser recompensados.

Se observa la división de la disidencia dentro y fuera de Cuba como uno de los factores que dificultan el cambio. ¿Ud. qué dice?

La división en la disidencia, es el ejercicio pleno de la Democracia. En Cuba y en el exilio existen distintos pensamientos políticos. La mayoría no quieren ni aceptaran ningún arreglo con los marxistas, El sistema debe desparecer con todas sus estructuras represivas, y con ellos todos sus dirigentes. Los que tienen las manos manchadas de sangre tendrán que ir a los tribunales de Justicia.

La posición del dialogo con Castro, que estuvo muy de moda entre los “intelectuales” y gobiernos y personalidades simpatizantes de Castro lleva más de veinticinco años planteada y fracasó. Los ‘dialogueros’ son historia antigua. La famosa transición pacifica fue muy vendida en Europa y muchos apostaron a ella, unos bien intencionados e iluminados por el amor cristiano del perdón, que olvidan que antes del perdón debe venir el arrepentimiento. Pero andan por ahí perdonando a nombre de millones de cubanos. La Comunidad Europea ha hecho todo lo posible por “imponer” un cambio cosmético y creyó que podía crear y colocar una figura de la “disidencia” en una imaginaria transición. Se olvidaron de que los líderes verdaderos surgen y los fabricados por la ocasión, se desinflan.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:18 am

Continuación:

Fue lamentable que Aznar se involucrara en ese plan de una transición pacifica que no cuestionaba la salida del dictador sino que lo aceptaba como el organizador de esos cambios, para los cuales se prestaba un grupo de cubanos, dentro y fuera de la Isla, con el apoyo de la inefable Iglesia Católica cubana. Se trataba de que todo siguiera más o menos igual con la exclusión de los exiliados y los expresos políticos, que no podíamos regresar a Cuba, para no entorpecer la componenda.

Pero no quiero extenderme en el tema pues al final de todo, esto requiere un análisis más extenso. El objetivo de Aznar era preservar las inversiones españolas en Cuba. En esto se abraza con los socialistas. Lo entiendo, debe proteger a sus inversionistas, con el mismo entusiasmo que nosotros y el pueblo de Cuba trataremos de “pasarles la cuenta”. Aznar tuvo siempre una versión parcial de los cubanos y del exilio, porque sólo recibió la que le ofrecieron los sectores inclinados al dialogo, a la solución mediatizada, al escamotero de la verdadera libertad que merece el Pueblo Cubano, y por la cual han muerto decenas de miles.

¿Cómo explica que tras el fracaso del castrismo la izquierda occidental siga mirando a Cuba con cierto espíritu nostálgico, como si se tratara del sueño utópico a realizar?

Es cierto que la izquierda occidental sigue mirando a Cuba, como miraron a Lenin, Stalin, a Mao, a Ceasescu .Todos los carniceros de la izquierda, los que han asesinado a sus pueblos han tenido siempre el apoyo de esta izquierda occidental. Por ejemplo, el gobierno socialista de Felipe Gonzalez, siendo yo Embajador de los EEUU ante la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU, había declarado por boca de su canciller (ni recuerdo el nombre) que no había ninguna evidencia de que Cuba tenía problemas de Derechos Humanos. Nosotros logramos que “manos amigas” dentro de la cancillería socialista, nos hicieran llegar un informe secreto que había confeccionado la embajada española en la Habana sobre la situación de los Derechos Humanos en la Isla. Aquel informe, conocido perfectamente por el gobierno español hablaba de horrorosas violaciones a los Derechos Humanos en Cuba, reportaba decenas de incidentes de tortura, decía que el tratamiento a los prisioneros políticos era cruel, inhumano y degradante -y cito textual- reportaba familias que se habían presentado en la embajada y demostraron que eran perseguidos por sus creencias religiosas,

Este informe nosotros mismos lo dimos a los periódicos en España y fue publicado en las primeras páginas. Yo personalmente repartí esos diarios en la Comisión de los Derechos Humanos en Ginebra...los fui colocando en cada mesa de todos y cada uno de los países. Me contaron que la Sra. Embajadora de España, Rico Godoy, comentó que se le retorcían las tripas cuando me veía (al embajador de los EEUU) difundiendo la prueba de la doble moral de los socialistas españoles, la complicidad con los crímenes de Castro.

Y lo mas repugnante: decía el informe, que “habían hablado con Castro para ayudarlo a darle un poco de oxigeno-textual- a esa situación, pero que Castro se negó.” De todas formas -seguía diciendo el informe- “no podemos hacer publico este trabajo, porque eso sería darle armas a los norteamericanos”. Fin de la cita. Creo que pocas veces en la historia hubo una posición más inmoral y desvergonzada que la del gobierno socialista español en aquella ocasión. Ahí se vio su verdadera naturaleza, la misma de la izquierda occidental que sigue apostando por la tiranía castrista. Esto es solo un ejemplo. Hay muchos más de esa doble moral.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:19 am

Continuación:

¿Cómo valora el embargo económico establecido por el gobierno norteamericano?

El embargo económico a Cuba por parte de los EEUU tiene aspectos muy interesantes y mucha confusión. Lo primero es que nunca se estableció para derrotar a la tiranía. Fue una medida de protesta del gobierno norteamericano contra las intervenciones y expropiaciones (robo) de las empresas norteamericanas en Cuba. El otro aspecto es una prueba más de ese doble estándar que tanto ha contribuido al mantenimiento de la tiranía castrista.

El mundo entero, gobiernos, intelectuales, hasta el Vaticano, estuvieron de acuerdo y apoyaron las sanciones económicas contra Sur África, contra Chile, contra Haiti, porque era una forma de presionar a los dictadores para que hicieran algunas concesiones en el campo de las Libertades... Cuando esas mismas medidas se proponen y aplican contra la dictadura castrista, entonces no son lícitas.

Y esa actitud es racista, discriminatoria y coloca al pueblo de Cuba como ciudadanos de tercera categoría que no merecen la solidaridad internacional como la mereció el pueblo de Suráfrica, el chileno etc., etc. Los mismos liberales e izquierdistas que gritaban ¡Manos fuera del Salvador!, !Manos fuera de Cuba!, ! Manos fuera de Vietnam! son los mismos que gritaban ¡invadan a Haiti! Esa doble moral de la izquierda, que se rasgaba las vestiduras por las torturas en el Chile de Pinochet y justificaban y justifican las mismas torturas cuando se cometen en la Cuba de Castro.

En todo caso, a pesar de que Cuba se encuentra en situación de pobreza, esta no es superior a la que se sufre en otros países de la zona como Nicaragua o Jamaica, por ejemplo

Decir que la situación socioeconómica de Cuba es superior a la de Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Republica Dominicana, es mas bien ofensivo, falso e irreal para esos países. Cuba en 1959 era el segundo país del continente en nivel de vida. Y eso se medía en kilómetros de carretera, aparatos eléctricos, producto nacional bruto, televisores, periódicos por habitantes, médicos, hospitales, dentistas (en l959 España, Bélgica, Holanda y todos los países latinoamericanos estaban por detrás de Cuba en esto)
En 1958 el peso cubano llegó a valer más que el dólar. Lo que sucede es que el gobierno cubano ofrece a los periodistas cifras falsas y estos son muy vagos para ir a las bibliotecas y consultar las estadísticas de la ONU, a las de la Organización Mundial de la Salud, a la UNESCO para constatar y confrontar las cifras con las que da el gobierno cubano. Por ejemplo : el gobierno cubano dice que a la llegada de Fidel Castro al poder el índice de mortalidad infantil era del 37 por mil, sin embargo en el anuario estadístico de la Organización Mundial de la Salud y el Year Book de ese año dice que era 17 por mil (seguíamos muy de cerca a EEUU) No era el 37 por mil como dice Castro. Y así es todo. Yo lo demostré en Ginebra: Cuba seguía muy de cerca a EEUU en todo...más que ningún país del Bravo a la Patagonia. Hoy esta al nivel de Haití.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:20 am

Continuación:

¿Cuál es la situación de los presos políticos cubanos?

Amnistía Internacional, la Comisión de los Derechos Humanos de las ONU y de la OEA, el Centro para una Cuba Libre en Washington y otras organizaciones de Derechos Humanos, denuncian el trato cruel, inhumano y degradante que reciben los prisioneros políticos en Cuba. Hay cientos de espacios en el internet con la realidad del presidio político cubano. Basta que pongan “presos políticos cubanos” y tendrán toda la in formación que quieran.

Moratinos me dijo que la distensión diplomática emprendida por el gobierno Zapatero ha dado resultados en término de derechos humanos. ¿Comparte ese análisis?

El canciller español Miguel Angel Moratinos, tiene constantes desatinos. El primero fue eliminar el apoyo que la Comunidad Europea le daba a los disidentes en Cuba. Esta fue su primera colaboración y apoyo a la represión y a las torturas de la Policía Política de Fidel Castro. En cuanto a la declaración hecha a Ud. en el sentido de que “la nueva política de distensión de la Comunidad Europea ha permitido mejoras en la situación de los derechos humanos”, si yo no fuera un diplomático, le diría que miente a sabiendas, pero le responderé diplomáticamente, diciéndole que sus aseveraciones no se ajustan a la realidad.

Después de que la Comunidad Europea cedió a las presiones del Canciller español, se recrudeció la represión como nunca antes en los últimos años. La conocida disidente Martha Beatriz Roque fue golpeada a puñetazos a la salida de su casa, en plena calle. Otros disidentes han sido golpeados. El Dr, Oscar Elias Biscet, fue reprimido brutalmente, prisioneros políticos como Armando Sosa Fortuny y otros fueron reprimidos y maltratados violentamente. Las torturas y golpizas se incrementaron a todo lo largo de la Isla, porque Castro, gracias al apoyo de España, sabía que podía hacerlo sin consecuencia alguna. Todas estas golpizas, todas estas torturas y atropellos, fueron cometidas por la policía política de Castro, pero el autor intelectual y cómplice, sin duda alguna que ha sido el canciller español Moratinos. Posiblemente para él, esto sea un honor. No debe olvidarse que a los chacales y a las hienas no se les domestica dándoles carne cruda.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:23 am

Continuación:
Las redes rojas Felipistas:
La vertiente europea de la red se estableció en los años 70, cuando Felipe González era Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y Carlos Andrés Pérez fungía como presidente de Venezuela (1974-79). González, escogido, formado y financiado por el líder de la socialdemocracia alemana y de la Internacional Socialista (IS), Willy Brandt, para el cargo de futuro presidente de la época post-Franco española, compartía con Pérez las filas de la Internacional Socialista. Pronto, el "Califa rojo andaluz" y el caudillo caribeño entablaron una entrañable amistad, a la cual se sumó el megaempresario Gustavo Cisneros, cuyas múltiples relaciones internacionales y riquezas se mostraron útiles para el flamante socialista español.
Cisneros se había hecho rico a la usanza del empresariado criollo: bajo las anchas alas del Estado nodriza de Andrés Pérez, cuya nacionalización de las industrias siderúrgicas y petrolíferas del país proporcionaba amplias facilidades de acumulación para el amigo- empresario. Ante su huésped de ultramar, Cisneros mostró ser un espléndido anfitrión, ofreciéndole a González desde sus lujosas casas de Country Club hasta su avión privado. González se quedó tan impresionado que, una vez elegido Presidente en 1982, pasó sus primeras vacaciones en la isla venezolana La Orchila, que ---irónicamente--- veinte años después fue el lugar de confinamiento y de una planeada ejecución del presidente Chávez, a manos de los golpistas venezolanos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:24 am

Continuación:
Estando en el poder, el "Califa Rojo" no olvidó su amigo caribeño y en circunstancias poco claras, que hasta el día de hoy ocupan al Tribunal Supremo de España, el Estado socialista intervino a las quebradas Galerías Preciados, una de las cadenas de supermercados más importantes del país, para enajenárselas al lejano empresario Gustavo Cisneros (1984). Cisneros vendió las Galerías después ventajosamente a una empresa británica. Presuntamente, según un exministro de Carlos Andrés Pérez, el maná de esas transacciones cayó en partes desiguales sobre los tres amigos.
Eran los tiempos felices de finales de los ochenta, cuando las presidencias de Felipe González en España (1982-96), Carlos Andrés Pérez en Venezuela (1989-93) y Carlos Saúl Menem (1989- 99) coincidían parcialmente, con otro importante amigo socialista de González en el Ministerio de Obras Públicas, en Chile, Ricardo Lagos. Eran también tiempos de crisis económica en la Madre Patria y de la decisión de González ---continuada con mayor vigor después, por Aznar--- de superarlas con la reconquista del El dorado americano. Las nuevas naves insignias se llamaban Iberia, Telefónica, Repsol, Endesa, etcétera, y las huellas que dejaron no fueron menos destructivas como las de la primera conquista.
Con la promoción activa de González-Aznar, Andrés Pérez y Menem, los servicios bancarios, la energía eléctrica y petrolera, las comunicaciones, los fondos de pensiones, servicios públicos de agua y luz, todo fue privatizado por "la cofradía" de esos modernizadores. Deshuesada la línea aérea venezolana VIASA por Iberia, la compañía española repitió su obra de expolio con Aerolíneas Argentinas, dejándola también en la destrucción total. Después siguió la gran estafa de la enajenación de Yacimientos Petrolíferos Argentinos (YPF) a Repsol, una empresa petrolera española sin petróleo

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:44 am

Continuación:
En esa estrategia de conquista transnacional del mercado latinoamericano y del control ideológico de los ciudadanos españoles fueron de suma importancia las buenas relaciones de González con el magnate mediático español, Jesús de Polanco. Polanco, dueño del Grupo Prisa, el más grande conglomerado español de medios, se hizo fuerte en los años setenta del franquismo con el diario El País, que disfrutó posteriormente una estrecha simbiosis con la regencia socialista del Estado español (1982-96). Apoyo mediático a la política del Califa Rojo, por una parte, favores del gobierno al naciente pulpo mediático, por otra, fueron el quid pro quo de esa relación.
La alianza fue benéfica para ambos. González ganó tres elecciones seguidas con mayoría absoluta, hasta que se agotó su modelo. Desprestigiado por la corrupción endémica del sistema; manchada su imagen por la investigación sobre los escuadrones de la muerte anti-ETA (GAL) del Estado felipista ----investigación que fue la dulce venganza de su decepcionado amigo socialista Baltasar Garzón, cuando González no le entregó el ministerio que le había prometido, pero que, por razones de Estado, nunca llegó a fincar responsabilidades al "Califa"--- González dejó la presidencia en 1996, para convertirse en representante de ventas del capital español en América Latina y en gurú espiritual de partidos políticos de centroizquierda y centroderecha latinoamericanos, a quienes suele vender el cuento de la "transición" española.

Juez Garzón ("Defensor de la justicia internacional", parece que con Fidel y Raúl Castro; su papel de justiciero no funciona)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:45 am

Continuación:
Polanco, a su vez, ha prosperado con su Grupo Prisa a tal grado que hoy día es dueño de 65 televisiones locales en España, de diversos canales nacionales de televisión, de la Editorial Santillana y del diario El País, el más vendido de España, seguido por El Mundo y el ABC. De los ingresos superiores a los mil millones de dólares de Prisa, el 25 por ciento del total se genera en América Latina, porcentaje que hasta el año 2004 debe elevarse al 40 por ciento; el 32.5 por ciento del total proviene de Editorial Santillana ---que tiene un impacto fuerte sobre el sistema educativo latinoamericano--- y el 24 por ciento de El País.
Polanco ha escogido a América Latina como su mercado del futuro y tiene inversiones en Radio Caracol de Colombia y una holding internacional con los colombianos en Miami que integra 105 estaciones de radio en Colombia, Chile, Panamá, Costa Rica, Francia, Estados Unidos, México y otros medios en Brasil y Bolivia. La amistad con González sigue en pie y se extiende al presidente socialista chileno Ricardo Lagos. En noviembre del año pasado, Polanco, González y Ricardo Lagos degustaron un almuerzo en el Palacio de La Moneda en Santiago de Chile, deliberando sobre la conveniencia, de que el Grupo Prisa adquiriera al diario chileno La Nación.
Los posibles beneficios de la transacción, o como dice la jerga mediática contemporánea, las sinergías, son obvias. Lagos obtendría apoyo mediático a la política gubernamental y Polanco ganancias. Este es, de hecho, el modus operandi del magnate español, quien tiene abiertas las puertas de los palacios presidenciales latinoamericanos, hecho que podría ilustrarse con varios ejemplos recientes más.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:46 am

Continuación:
En esta escenografía política-económica-mediática de los grandes negocios neoliberales y del entreguismo político irrumpe el Teniente Coronel Hugo Chávez con su propuesta de desarrollismo democrático-popular y soberanía económica-política nacional. El magnate Cisneros apoya inicialmente al candidato presidencial, confiado en poder seguir jugando su doble papel histórico de eminencia gris de todos los presidentes venezolanos y crecer económicamente bajo el favoritismo del Estado nodriza.
Pero, ambas ambiciones se revelan ilusorias, cuando Chávez no acepta el papel de pelele oligárquico, Cisneros comienza la guerra mediática a través de sus amplias redes de televisión e inversiones y moviliza a sus aliados internacionales en Europa y Estados Unidos.
Y sus amigos españoles, por solidaridad de clase y relaciones personales, no le fallan. El País entra en una campaña de guerra propagandística contra el gobierno de Chávez que sólo tiene antecedentes en regímenes de propaganda estatal. Polanco, nunca lento cuando ve una oportunidad mercantil, extiende la simbiosis con el "socialismo" español a un proyecto neocolonial español y se convierte en una de sus cabezas de lanza ideológicas. Su posición de centroderecha se vuelve esencialmente idéntica con la de El Mundo y con el monárquico ABC, y juntos se convierten en “aparentes cruzados” para destruir al gobierno de Chávez.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:47 am

Continuación:

El socialismo, por mucho que apele a los buenos sentimientos y reivindique la herencia de la Ilustración y las Luces, me parece un proyecto fundamentalmente totalitario y dispuesto a aliarse, para conseguir su objetivo de destruir la libertad, con cualquiera que lo comparta, por el motivo que sea. No veo en qué el totalitarismo islamista de Ahmadineyad contradice fundamentalmente el totalitarismo marxista. De hecho, en Hezbolá consideran la cuestión de la religión del aliado algo secundario. No así entre algunos grupos suníes, pero veremos cómo evoluciona la tendencia. La clave será el sustantivo: "totalitarismo", no el adjetivo.

Felipe González, presunto y llorado representante de una izquierda clásica y sensata, que se fue a Teherán a defender el programa nuclear de Irán, es decir la próxima destrucción del Estado de Israel… inmediatamente después de haber recibido no sé qué premio de la Comunidad Judía de Madrid.



El artículo del Wall Street Journal se titula "An Unlikely coalition of anti-American groups grains momentum" ("Avanza una inverosímil coalición de grupos antiamericanos"), y describe las nuevas alianzas entre grupos islamistas de nueva generación, en particular los recién llegados a Hezbolá, crecidos tras lo que consideran la victoria de agosto sobre Israel, las milicias surgidas en Irak, los próximos amos nucleares de Irán; el populismo latinoamericano de Chávez, muy popular en Oriente Medio; personajes como el alcalde de Londres, excelente representante del progresismo europeo a la búsqueda desesperada de un Führer, y, como no podía faltar, Rodríguez Zapatero.



De este último destaca tres datos el artículo: su propuesta de la "Alianza de Civilizaciones", sus simpatías declaradas por los terroristas de Hamás y Hezbolá y sus excelentes relaciones con Chávez, Fidel Castro y Evo Morales.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 7:48 am

Continuación:

Zapatero no dispone de un ejército importante. Tampoco de recursos económicos ni lejanamente comparables a los de los sátrapas del petróleo. Pero tiene en su mano varias bazas peligrosas. Aparte de los contactos, meticulosamente cultivados, con la hez de la política internacional, está el prestigio derivado de ser el presidente de una democracia europea, el "buenismo" de la "Alianza de Civilizaciones" y lo que esto significa para la nueva izquierda occidental: un proyecto de rendición que permite al mismo tiempo librarse de cualquier responsabilidad en la defensa de los propios valores (muy poco apreciados, por no decir algo más fuerte) y delegar su destrucción en regímenes y organizaciones terroristas y totalitarios.



En otras palabras, Zapatero podrá ser considerado todo lo insignificante que se quiera, pero en algunos círculos de Estados Unidos le tienen bien tomada la medida. Y no lo consideran inocuo ni, mucho menos, un paréntesis. Más bien al contrario.

Pasando a Felipe Gonzalez con miles y miles de millones de dólares, Hugo Chávez compra el respaldo de este aliado o financia las elecciones de sus pupilos.

Es recientemente conocido el hecho de que Felipe González, entra y sale clandestinamente de España en el avión del vicepresidente de la Internacional Socialista, el que fuera presidente venezolano Carlos Andrés Pérez.

Hay quienes aseguran, que el gurú izquierdista español (El cisne Gonzalez); tiene vastas propiedades en Venezuela ¿De dónde salió el dinero?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Ernesto el Dom Ene 21, 2007 12:48 pm

Toño , he venido siguiendo este proceso de ETA y de las luchas principalmente entre el PP y el PSOE, por cierto muy interesante tu post acerca de Zapatero.
Llego un momento que, antes de este ultimo atentado en el aeropuerto, deje un poco las noticias, porque ya el tema de ETA me mareaba. Cual es tu opinion de Rajoy entonces. Cual es el criterio de la calle? Me parece que lejos de quererse resolver el asunto de ETA, los intereses politicos de ambos partidos estan muy por encima de este meta. Ahora, sin querer irme a un lado u otro, Rajoy me parece que esta manteniendo una postura mucho mas intransigente en este debate.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 4:35 pm

Rajoy es un antigüo catedrático, de la Universidad Politécnica de Madrid; personalmente opino, que mantiene una línea equilibrada. Y nada barriobajera, como hacen los socialistas; que ganaron las elecciones, a base de promesas populistas (que no han cumplido, ni cumplirán). Y manipulando el atentado del metro de Madrid. Sin importarles, las jornadas de reflexión por las victimas.
De los socialistas, pienso que es un parido ansioso de poder; y muchos de sus personajes, anhelan altos beneficios económicos.
Creo que la trinchera socialista actual, está en Barcelona-Cataluña; curiosamente una de las zonas más corruptas de España. Y donde la gente, enfrenta mayores penurias para vivir; dado los altos costes de la vida, y el alísimo caracter feudal, de los empresarios catalanes. Es la zona donde hay mayor movimiento Okupa, jovenes sin viviendas; que ocupan ilegalmente domicilios privados, y locales institucionales abandonados. Asimismo es una de las zonas españolas con mayor índice de delicuencia.
Los catalanes tienen un problema añadido, se han peleado con media España; porque quieren la independencia del resto del estado. Aquí la gente no sólo es racista con el inmigrante, sino también con el resto de los españoles.
Es el lugar de España, insisto; con mayor carestía de vida, incluyendo la zona donde las viviendas son más caras. Más aún que en el centro de París.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Martin Fierro el Dom Ene 21, 2007 5:54 pm

Amigo Toño, me quito el sombrero, su analisis es increible, lo he leido dos veces.

Saludos, Martin

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 06, 2007 9:41 am

García Seoane.Un alcalde gallego comunista (Corrupto y salpicado por varios escándalos urbanísticos)



Según se ha podido conocer a través de la prensa local, el alcalde de la
localidad coruñesa de Oleiros, Ángel García Seoane, es objeto de seguimiento
por parte de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) desde el año 1991,
cuando los servicios de espionaje de Estados Unidos interceptaron una carta
remitida por el líder cubano Fidel Castro al mencionado alcalde.

La carta está fechada el 27 de julio de 1991, y fue enviada por Fidel Castro
con motivo de la inauguración en Oleiros de un monumento al héroe de la
independencia de Cuba, José Martí.

La CIA, que ya andaba detrás de García Seoane por defender públicamente los
principios ideológicos del régimen socialista cubano, abrió un expediente al
primer edil con el número de serie PA0108003891, en el que incluyó la carta
remitida por el máximo dirigente cubano.

La investigación de los servicios de espionaje norteamericanos se
intensificó tras los viajes que Ángel García Seoane realizó a Cuba. A la CIA
le interesaba conocer, por un lado, los vínculos políticos, personales y
empresariales en Cuba del alcalde de Oleiros y, por otro, determinar su
actividad política encamida a dar apoyo a la Revolución cubana. El último de
estos actos tuvo lugar el pasado 6 de marzo en A Coruña, cuando Ángel García
Seoane se concentró en los Cantones, frente al consulado de Estados Unidos,
para protestar por la detención en aquel país de los cinco cubanos
encarcelados bajo la acusación de espionaje.

Con esta investigación abierta, la CIA trató de determinar si personas del
Ayuntamiento de Oleiros, o próximas a él, contribuyeron a burlar el bloqueo
comercial decretado por el gobierno de los EE.UU. sobre el régimen cubano al enviar a la isla productos prohibidos por la Ley Helms Burton, especialmente equipos informáticos.
La CIA incluye un seguimiento del trabajo en España de Prensa Latina, una
agencia informativa gestionada por el Estado cubano.

Según publica el periódico coruñés La Opinión, el alcalde de Oleiros conocía que estaba siendo espiado por la CIA, el regidor afirmó
que "ya hace muchos años que sabía que la CIA estaba interesada".

García Seoane matizó que la investigación promovida por los servicios de
inteligencia de EEUU fue practicada "a través del Cesid" (en alusión al
desaparecido Centro Superior de Investigación de la Defensa español). El
alcalde explicó que "el Cesid tuvo aquí personas en Oleiros, para controlar
la situación" e investigar su relación con el régimen cubano. En concreto,
"el Cesid tuvo a una persona, en los años 91, 92 y 93; viviendo aquí en
Oleiros", afirmó el primer edil.

Igualmente admitió también, en declaraciones radiofónicas, haber tenido
participación, en una empresa mixta cubano-española constituida para favorecer la exportación a la isla caribeña de equipos informáticos y medicamentos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por jose gonzalez el Mar Feb 06, 2007 10:05 am

toño,no pierdas la costumbre,sigue,asi aprendemos mas de los 'amiguitos europeos del castrado"....8)

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por danny el Mar Feb 06, 2007 7:43 pm

La verdad es que llamar comunista a Felipe González resulta, por lo menos, absurdo. Fue un corrupto neoliberal (aunque su partido se llame "socialista") que fue un cáncer para España, a la que dejó casi arruinada.

danny
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los solapados Gamberrocomunistas de España

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.