Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una crítica pública a la administración…

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 1:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una crítica pública a la administración…

Sr (a) Administrador(a)

Hace semanas que me debato entre hacer esta crítica o no; pero por fin me decidí. Voy a destacar primero algunas cosas positivas porque hace muchos años aprendí que antes de hablar lo negativo, se debe hablar lo positivo. Este Foro fue una gran idea, su nombre está muy original, y aunque muchos creen que aquí no hay ningún secreto, en realidad hay muchos, no quizás los secretos que buscan las agencias de inteligencia de algún país; pero si informaciones y anécdotas que muchas personas desconocían porque ciertamente el gobierno cubano trataba de mantener ocultas y la mayoría de los ciudadanos del Mundo, incluyendo cubanos, la desconocían. Este Foro tiene excelentísimos Foristas que han gastado horas y horas de su tiempo en llenarlo de informaciones, fotos, videos, etc sobre Cuba y los cubanos, y también informaciones de otros países que, aunque quizás no directamente, indirectamente están relacionados con nuestro pasado, presente y hasta quizás futuro. Hemos tenido buenos foristas que de una manera muy educada y respetuosa han discutido/debatido sus diferencias o sus opiniones sobre temas variados. Creo que muchos hemos aprendido de este Foro, y muchos nos hemos entretenido (también) con algunas ocurrencias, videos, fotos, etc. Algunos hemos hecho amigos, y hasta enemigos, quizás algunos estemos ya en la nueva lista de la Seguridad Cubana, como “Objetivos a observar” o sabrá Dios en que categoría nos ponen.

Este fue el primer Foro Político en el que participé en mi vida, y es por eso que siento cierta “fidelidad” a él, aunque no llegue aquí por recomendación de nadie, ni conocía, ni conozco aun a ninguna de las personas que forman parte directa o indirecta de esta administración. De hecho solo dos Foristas conozco en persona, y con otra decena de ellos, más o menos, he mantenido algún contacto fuera del Foro en algún momento. Llegue de casualidad el 3 de noviembre del 2006 cuando buscaba informaciones sobre Cuba (solo 3 meses y unos días después de fundado el foro), desde entonces he participado casi a diario, por lo que he podido, por suerte o por desgracia, presenciar muchos de los problemas que han surgido en este Foro a través de estos dos últimos años. No siempre intervine en los conflictos porque hay problemas que creo se resuelven más rápido mientras menos personas se involucran, e incluso cuando se le da poca importancia al asunto. De algunos conflictos nunca me entere, supongo que fueron en hilos que no visitaba, después me daba cuenta que algo había pasado cuando veía que habían expulsado a alguien. En aquellos momentos no juzgué a la administración porque sentía que no tenía suficiente información para llegar a la conclusión que había sido injusta la decisión. No voy a decir que todas las expulsiones o decisiones fueron injustas por parte de la administración, pero ahora más que nunca pienso que algunas si lo fueron porque aquí se le ha permitido cosas peores a otros Foristas y no se les toca ni con el pétalo de una rosa.

Entiendo ante todo que usted administrador está en todo su derecho de correr su Foro como mejor lo estime, pero creo que si realmente usted creó este Foro para denunciar las injusticas cometidas en Cuba por la Tiranía de los Castro (punto y aparte que se gane o no, dinero con cada click) no sería un ejemplo digno, sobre todo para los cubanos que nos leen desde Cuba, que vean que aquí tenemos favoritismos con algunos Foristas, permitiéndoles hacer lo que le dé la gana dentro de este Foro mientras otros no. ¿Qué sociedad queremos crear entonces? ¿Una sociedad donde los amiguitos de los jefes sean los que tengan derechos y libertades? Creo que es, incluso, una falta de respeto a las personas que han dedicado horas y horas de su tiempo a llenar este Foro de Informaciones, buenas encuestas, videos, fotos, etc (aunque lo hayan hecho por voluntad propia y nadie se lo haya pedido); que sientan que algunos vengan y con sus comentarios incoherentes y ofensivos conviertan este Foro en un solar y en un lugar que cada día menos y menos personas quieran visitar y/o participar. Siempre admiré que dentro de lo que cabe, la gente aquí tenía intenciones serias de debatir, y no tiraba todo a relajo como sucede por ejemplo en los Foros de MSN, y otros; pero con el tiempo eso ha cambiado.

Aquí todos hemos cometido, en algún momento, errores de algún tipo, a muchos se nos ha ido la mano en algún Tema; hemos abierto temas en sitios inadecuados; hemos posteado boberías que no son significativas para la causa cubana; pero no todos le faltan el respeto a otros con la frecuencia que he visto aquí algunos que supongo pertenecen algún “club especial” porque nunca reciben “castigo”, o al menos no el castigo que merecen y que reciben otros, por menos.
Si este es el “sistema” que la administración quiere correr este Foro, no tengo problemas con eso, vivimos en un país libre, y esta es “una empresa privada” (de cierta manera) solo quisiera que me lo dejara saber para no seguir perdiendo mi preciado tiempo aquí. Con mucho gusto retiro todo lo que me pertenece (mis pocos Post originales) y me marcho con mi música a otro lado.

Usted sabe que NUNCA he dado quejas de nadie en privado, ni he pedido que expulsen a nadie; y acostumbro decirle a la gente lo que pienso en su cara, y en todo momento; excepto cuando intencionalmente ignoro a alguien por razones personales. Usted sabe que por no convertir este Foro en un solar muchas veces he ignorado los comentarios malintencionados de algunos foristas con claras intenciones de formar el despelote. Una cosa es tener diferencias de opinión y tener derecho a expresarla y otra muy distinta es buscar cualquier motivo para explotar contra Raymundo y todo el Mundo. Una cosa es estar en desacuerdo con algunas actitudes y decisiones del exilio y expresarlo, y otra querer desprestigiarlo, menospreciarlo, humillarlo todo el tiempo; y que aquí se permita. Yo formo parte de ese exilio, y supongo que usted también, no importa si vive en Miami, Madrid o Buenos Aires, por lo tanto me siento ofendida cuando se expresan mal de él. Si alguien tiene un nombre y pruebas contra algún miembro del exilio que lo pueda incriminar en algo especifico, pues que lo cuente y lo acuse legalmente; pero estar tirando piedras al aire….y desde la distancia, no está en nada. Y que usted lo permita, tampoco.

¿Usted cree que es justo que en un Tema que yo abrí donde jóvenes cubano-americanos hablan del orgullo que siente de sus raíces cubanas, cosa que aunque usted viva en la Luna, si es cubano, deba sentirse orgulloso también, reciba por respuesta esto: En primer lugar creo que cogieron a los cubanos más feos para la entrevista, pero además cada hombre es producto del medio donde se desarrolla y estos son el especímen perfecto. ¿Cómo se llama el documental?. "Mierda en lata".Quizás.?

http://secretoscuba.cultureforum.net/area-general-f17/te-sientes-cubano-video-lo-ansiado-lo-vivido-y-lo-sonado-video-t11407.htm

Esos jóvenes pueden ser los hijos de cualquiera de nosotros, eso no lo sabía esta persona, ni siquiera los conoce ¿Como se sentiría usted si a su hijo, sin conocerlo, le llaman, literalmente, MIERDA? ¿Cual es la diferencia entre esto y lo que pasó en el Mariel, cuando los comunistas injustamente le llamaba adjetivos despreciativos a sus compatriotas, sin siquiera conocerlos?
Habría que preguntase ¿A quién quieren agradar….? ¿Que diablos han hecho por la Libertad de Cuba aquellos que critican al exilio cubano todo el tiempo? Mucho romanticismo en algunos escritos; pero en concreto ¿Que han hecho? ¿Qué han hecho por Biscet, o por los otros disidentes? Aquí se estuvo pidiendo ayuda para redactar la petición de Biscet….. ¿Donde estaban ellos? En una cosa tan simple como esa no pudieron cooperar ¿Dónde están las firmas que han conseguido para ese proyecto?

Usted tiene vida Sr administrador, claro está, nadie pretende que viva y muera con los ojos encima del Foro, pero es que me parece imposible pensar que usted NUNCA llegue a ver las cosas negativas que aquí pasan o que siempre llegue tarde. ¿Dónde está el MOD1? ¿Dónde está Luis? ¿Dónde está usted cuando estas personas están cogiendo este Foro para limpiarse, literalmente hablando, el trasero con él? Al principios era lógico que quizás usted no conociera a nadie lo suficiente para darle la responsabilidad de moderar el Foro, se que se formaron sus líos con los moderadores anteriores, pero han pasado más de dos años, y la solución resulto ser peor que el problema (en mi opinión). Creo que siempre hubo y todavía hay personas, no solo dispuestas sino capacitadas, para moderar, si es que, por lo visto, ustedes no dan abasto.

Entras un día y te encuentras un Hilo con unos anuncios de mujeres fáciles, y pasan 3 o 4 días y ustedes no lo ven, o al menos no lo borran. Entras otro dia y lees a una tal Celia Hart, posteando un escrito larguísimo haciendo propaganda Comunista, y pasan horas y el Hilo sigue ahí….Entra un Forista problemático insultando a otro, y hasta que la sangre no está llegando al rio…no lo ven. Y después expulsan a uno por una cosa y a otro le permiten lo mismo y más. ¿Que pasa?

Tampoco veo nunca una iniciativa por parte de la administración de reconocer la labor de algunos foristas que realmente le dan vida y mantienen vivo este Foro. No es, sino hasta que uno de nosotros lo propone, que la administración decide hacer algo; y generalmente después de muchos días es que reacciona. ¿Estamos corriendo en “automático”? Tantos buenos Foristas que colaboraban con este Foro se han ido por cosas como estas que un día de estos me voy a ir por un mes y quizás al regresar y encender la computadora vea los mismos temas del mes pasado en el mismo sitio. Ni siquiera trata la administración de subir temas interesantes e importantes para que los nuevos Foristas lo puedan ver y participar.

Aclaro que mi crítica no es porque yo pretenda que los Foristas sean “robots programados” que digan siempre lo que yo quiera oír o ver o de lo contrario sean expulsados. Siempre me ha gustado el DEBATE, y de hecho con muchos de mis Temas los promuevo. Creo en la individualidad, en el derecho a la libertad de expresión; pienso que de los debates salen las mejores ideas, se aclaran cosas que se desconocían por, al menos, una de las partes; pero lo que no veo bien, de ninguna de las partes, es la falta de respeto, el insulto constante. Y de la administración que se haga de la vista gorda, sobre todo con algunos. Eso no es justicia. Basta ya de darle chance a personas que no lo merecen.

No es mi intención revolucionar este Foro con este Post ni pretender que se corra con “mis reglas”, solo quisiera que nos dijera a todos cual es su verdadera misión e intención con este Foro para si no es la nuestra, no seguir gastando nuestro tiempo aquí. Para muchos de nosotros, el enemigo común son todos los que apoyen la dictadura castrista, directa o indirectamente. Incluso, cuando hemos tenido que criticar a USA, lo hemos hecho; aunque le agradecemos que nos hayan permitido vivir en su territorio y que nos den oportunidades y libertades que no tuvimos ni en nuestro propio país; pero no entendemos como se beneficia la causa cubana y este Foro en particular con los insultos y faltas de respeto constantes de algunos de sus miembros. Tampoco entendemos por qué la administración lo permite. ¿Nos pudiera usted aclarar?

Nota: Quizás no pueda entrar mañana ni el Domingo; pero espero poder antes que se acabe la semana que empieza, conectarme al Foro para saber si empiezo el año en una nueva casa, o puedo quedarme en la misma “remodela”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por arcangel el Dom Ene 04, 2009 4:46 pm

Creo que el Foro tiene un objetivo principal y es combatir a la Dictadura, ahora, tambien esta siendo utilizado por algunos compatriotas antifidelistas pero de claro pensamiento de izquierda moderada, el cual es legitimo pero que pierde su legitimidad, cuando se basan en el Dogma Moral de que la izquierda es superior en moral a la derecha y eso no esta bien pues se basan en descalificaciones al pensamiento de Derecha que es tan legitimo como el de izquierda y tan moral como el otro. Muchos Foristas han calificado de extremistas, mafiosos y corruptos al exilio historico y ese lengueaje es el mismito que usan los Castrocomunistas desde que yo era niño para desacreditar a los que siempre estuvieron claros, cuando recibieron una respuesta contundente por parte de los que se sintieron aludidos estos fueron descalificados y tratados de iguales o peores a los Castros, extremistas, fascistas, torquemadas y no se cuantos improperios mas. asi que de todo ha habido, aunque la esencia es seguirle sacando los trapos sucios a la Dictadura no olvidar que el exilio cubano esta dividido y es natural porque los intereses son diferentes, una entrevista de Fin de Año en TV española me lo confirmo cuando vi a una joven cubana: que decia desde España que en Cuba la gente era mucho mas pobre pero mas feliz que aqui, aquello me choco pero bueno quizas estaba defendiendo su PRE porque sino que hace ella aqui si dentro de la dictadura se esta tan feliz Me recordo la famosa frase del unico presidente de un pais que hbla con faltas de ortografia, el famoso Gorila Rojo de Venezuela cuando dijo: "Cuba vive en un mar de felicidad" . saludos y respetos.


Última edición por arcangel el Mar Ene 06, 2009 4:16 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por cubanosincero el Dom Ene 04, 2009 6:08 pm

BUENO LE AGRADESCO A TODOS PRINCIPALMENTE A LA ADMINISTRACION QUE SE ME HAIGA RESPETADO MI POST Y AL MISMO TIEMPO SE ME BRINDE LA LIBERTAD DE PODER EXPRESARME EN ESTE FORO SIN TEMOR DE NINGUN TIPO

(EXILIO DIVIDIDO)
LOS PRIMEROS RESPONSBLES POR UN EXILIO DIVIDIDO SON AQUELLOS QUE UN DIA DECIDIERON DESINTEGRAR LA TAN FUERTE Y RESPETADA FUNDACION CUBANOAMERICANA

--LO HICIERON SIN INPORTARLES CUAL FUERA EL MENSAJE QUE MANDARIAN AL MUNDO Y LAS CONSECUENCIAS

-CUAL SERIA EL MENSAJE QUE MANDARIAN A WASHINTON
-CUAL SERIA EL TRIUNFO QUE PONDRIAN EN MANO DE LOS CASTROS Y SUS ALIADOS
-COMO REACCIONARIAN TODOS AQUELLOS QUE VEIAN A EL EXILIO CUBANO COMO UN BLOQUE( MORAL)-(PATRIOTICO)-Y (POLITICO)
INPENETRABLE

LA FUNDACION CUBANOAMERICANA Y EL EXILIO CUBANO ERAN TAN RESPETADO QUE NO HABIA PRESIDENTE EN EL MUNDO QUE SE ATREVIERA A AGREDIR A UN CUBANO SIN ANTES PENSAR CUAL SERIA LA REACCION DE LA FUNDACION Y EL EXILIO QUE LA RESPALDABA!

LA FUNDACION Y SU LIDER A SIDO LA UNICA ORGANISACION QUE FORMO UA ESPINA EN LA GARGANTA DE FIDEL CASTRO HASTA FIDEL UNA VEZ MENCIONO A MASCANOSA Y ESO NO LO A ECHO CON NINGUN OTRO

LOS INTEGRANTES DE ESA ORGANISACION FUERON A BUSCAR SU PROPIA FAMA POR QUE LA REALIDAD ES QUE NINGUNO A ECHO NADA POR BUSACAR EN REALIDAD LA LIBERTAD DE CUBA

QUE VERGUENZA VER COMO LOS MEXICANOS MALTRATAN Y DEPORTAN A LOS NUESTROS Y NI UNA SOLA MANIFESTACION EN CONTRA DE ESO E VISTO(RECUERDEN CUANDO MEXICO DEPORTO A LOS CUBANOS CUAL FUE LA REACCION DE MASCANOSA Y EL EXILIO)
LOS DEBOLVIERON O NO???

MIREN COMO EN EL AEREPUERTO SALEN LOS EXILIADOS PATRIOTAS GRITANDO VIAJAR A CUBA VIAJAR A CUBA
QUE A ECHO EL EXILIO EN CUANTO A ESTO?

COMO EXIGIRLE A WASHINGTON UN BLOQUEO O EMBARGO REAL A CUBA CUANDO NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS EN VIOLARLO POR MATIVOS INMORALES?!

ERA PARA QUE DE MIAMI FUERA EL LUGAR DONDE MAS SE CONTROLARAN LOS VIAJES A CUBA,,PERO NO SABEN POR QUE,,POR QUE LAS AGENCIAS DE VIAJES MONTADAS POR EL EXILIO SON MUY LUCRATIVAS

ERA PARA QUE EN MIAMI NO SE VENDIERA UN SOLO PRODUCTO MEXICANO ,,PERO NO POR QUE ENTONCES EL EXILIO PIERDE (BILLETE)

SENORE YO SOLO TENGO 33 ANOS CUANDO ESTABA EN CUBA HASTA EL ANO 94 CREIA SIEGAMENTE EN EL EXILIO Y AL LLEGAR AQUI ME DI CUENTA QUE EL MEJOR ALIADO QUE TIENE FIDEL CASTRO ES EL EXILIO Y EL MEJOR NEGOCIO ES TAMBIEN EL EXILIO

ES UN ERROR DECIR QUE NO DEBEMOS HABLAR DE ESTOS PROBLEMAS ,TENEMOS QUE HABLARLOS Y BUSCAR LA FORMA DE RESOLVERLOS,,YO NUNCA E VISTO A NADIE DEL EXILIO HABLAR PUBLICAMENTE DE ESTOS PROBLEMAS

SI QUEREMOS UNA CUBA LIBRE DEMOCRATICA E INDEPENDIENTE DEBEMOS ENFRENTAR LOS PROBLEMAS REALES QUE ENFRENTA NUESTRO PUEBLO DENTRO Y FUERA DEL PAIS YA QUE TODOS SOMOS CUBANOS,,(LA MISMA SANGRE SENORES)

Y EL QUE PIENSE QUE SOY SEGUROSO O COMUNISTA O LO QUE SEA QUE ME AVISE QUE YO SI DOY LA CARA SIEMPRE Y CUANDO SE DIALOGUE CON RESPETO Y CON DOS PROPOSITOS

LA LIBERTAD DE CUBA Y LA UNION DE LOS CUBANOS

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por cubanosincero el Dom Ene 04, 2009 7:16 pm

De MOD1 Para cubanosincero, Hoy a las 5:03 pmPor favor, Hermano, postea lo que quieras, pero NO mas criticas al EXILIO, este foro es AntiCastrista, y NO AntiExilio


DEBIDO A ESTE MENSAJE RECIBIDO PIDO DISCULPAS AL FORO Y A TODO EL QUE HAIGA OFENDIDO ,ME LIMITARE A RESPONDER EN OTROS HILOS DONDE SE HABLE SOLO DEL REGIMEN CUBANO
SI SE ME PERMITE

GRACIAS

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 04, 2009 10:32 pm

Pedro Castro

Tendria usted que explicar mejor su post, sino lo hace lo borrare.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por cubanosincero el Dom Ene 04, 2009 10:51 pm

BORRALO HERMANO YO ENTIENDO
EN CUBA ERA AGENTE DE LA CIA CUANDO DECIA QUE LA NARANJAS QUE SE PODRIAN EN MATANZAS DEBIAN DE DARSELAS AL PUEBLO QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE

AQUI SOY DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO SI DIGO QUE LOS DIRIGENTES DEL EXILIO NO RESPONDEN A LOS INTERESES DE EL EXILIO Y DE LOS CUBANOS DENTRO DE LA ISLA

ES TU FORO HERMANO YO SE QUE ES PARA DENUNCIAR A CASTRO
NO PARA DENUNCIAR LOS QUE HACEN LO MISMO DEL OTRO LADO DEL CHARCO

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 04, 2009 11:04 pm

Este foro no es mio, yo no lo compre ni lo pago, aqui todos tenemos diferentes opiniones y lo importante es respetarnos los unos a los otros.

Si puede ser que tu tengas toda la razon, pero esos dirigentes del exilio politico de Miami fueron elegidos en elecciones democraticas pluripartidistas, eso hermano no pasa en Cuba y por eso estamos aqui.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Ene 04, 2009 11:11 pm

Cubanosincero, aqui nadie te está acusando.
Si te pones nombrete, se te puede quedar.
Solo se pide que participes denunciando al Castrismo.
Si tu proposito es denigrar al EXILIO estas en tu derecho.
PERO HAZLO EN OTRO FORO, O MEJOR CREA UNO PARA QUE LOS QUE SIGUEN TUS PENSAMIENTOS, PARTICIPEN EN EL.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 04, 2009 11:13 pm

SENORE YO SOLO TENGO 33 ANOS CUANDO ESTABA EN CUBA HASTA EL ANO 94
CREIA SIEGAMENTE EN EL EXILIO Y AL LLEGAR AQUI ME DI CUENTA QUE EL
MEJOR ALIADO QUE TIENE FIDEL CASTRO ES EL EXILIO Y EL MEJOR NEGOCIO ES
TAMBIEN EL EXILIO

Haber,...usted tiene derecho a pensar asi,..pero no estoy de acuerdo cuanto usted asevera,..que el Exilio es el mejor aliado del degenerao mayor,..porque este Exilio,..esta compuesto en su mayoria por Victimas de ese descarao proyecto que trajo fidel castro,..desflecao mayor,..que ha embaucado a Cuba y a los Cubanos,..francamento no lo creo,...es doloroso leer eso que usted postea,..pero bueno es su opinion,..y aqui se respetan las opiniones,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por eduardo_perez el Dom Ene 04, 2009 11:31 pm

@cubanosincero escribió:BUENO LE AGRADESCO A TODOS PRINCIPALMENTE A LA ADMINISTRACION QUE SE ME HAIGA RESPETADO MI POST Y AL MISMO TIEMPO SE ME BRINDE LA LIBERTAD DE PODER EXPRESARME EN ESTE FORO SIN TEMOR DE NINGUN TIPO

(EXILIO DIVIDIDO)
LOS PRIMEROS RESPONSBLES POR UN EXILIO DIVIDIDO SON AQUELLOS QUE UN DIA DECIDIERON DESINTEGRAR LA TAN FUERTE Y RESPETADA FUNDACION CUBANOAMERICANA

--LO HICIERON SIN INPORTARLES CUAL FUERA EL MENSAJE QUE MANDARIAN AL MUNDO Y LAS CONSECUENCIAS

-CUAL SERIA EL MENSAJE QUE MANDARIAN A WASHINTON
-CUAL SERIA EL TRIUNFO QUE PONDRIAN EN MANO DE LOS CASTROS Y SUS ALIADOS
-COMO REACCIONARIAN TODOS AQUELLOS QUE VEIAN A EL EXILIO CUBANO COMO UN BLOQUE( MORAL)-(PATRIOTICO)-Y (POLITICO)
INPENETRABLE

LA FUNDACION CUBANOAMERICANA Y EL EXILIO CUBANO ERAN TAN RESPETADO QUE NO HABIA PRESIDENTE EN EL MUNDO QUE SE ATREVIERA A AGREDIR A UN CUBANO SIN ANTES PENSAR CUAL SERIA LA REACCION DE LA FUNDACION Y EL EXILIO QUE LA RESPALDABA!

LA FUNDACION Y SU LIDER A SIDO LA UNICA ORGANISACION QUE FORMO UA ESPINA EN LA GARGANTA DE FIDEL CASTRO HASTA FIDEL UNA VEZ MENCIONO A MASCANOSA Y ESO NO LO A ECHO CON NINGUN OTRO

LOS INTEGRANTES DE ESA ORGANISACION FUERON A BUSCAR SU PROPIA FAMA POR QUE LA REALIDAD ES QUE NINGUNO A ECHO NADA POR BUSACAR EN REALIDAD LA LIBERTAD DE CUBA

QUE VERGUENZA VER COMO LOS MEXICANOS MALTRATAN Y DEPORTAN A LOS NUESTROS Y NI UNA SOLA MANIFESTACION EN CONTRA DE ESO E VISTO(RECUERDEN CUANDO MEXICO DEPORTO A LOS CUBANOS CUAL FUE LA REACCION DE MASCANOSA Y EL EXILIO)
LOS DEBOLVIERON O NO???

MIREN COMO EN EL AEREPUERTO SALEN LOS EXILIADOS PATRIOTAS GRITANDO VIAJAR A CUBA VIAJAR A CUBA
QUE A ECHO EL EXILIO EN CUANTO A ESTO?

COMO EXIGIRLE A WASHINGTON UN BLOQUEO O EMBARGO REAL A CUBA CUANDO NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS EN VIOLARLO POR MATIVOS INMORALES?!

ERA PARA QUE DE MIAMI FUERA EL LUGAR DONDE MAS SE CONTROLARAN LOS VIAJES A CUBA,,PERO NO SABEN POR QUE,,POR QUE LAS AGENCIAS DE VIAJES MONTADAS POR EL EXILIO SON MUY LUCRATIVAS

ERA PARA QUE EN MIAMI NO SE VENDIERA UN SOLO PRODUCTO MEXICANO ,,PERO NO POR QUE ENTONCES EL EXILIO PIERDE (BILLETE)

SENORE YO SOLO TENGO 33 ANOS CUANDO ESTABA EN CUBA HASTA EL ANO 94 CREIA SIEGAMENTE EN EL EXILIO Y AL LLEGAR AQUI ME DI CUENTA QUE EL MEJOR ALIADO QUE TIENE FIDEL CASTRO ES EL EXILIO Y EL MEJOR NEGOCIO ES TAMBIEN EL EXILIO

ES UN ERROR DECIR QUE NO DEBEMOS HABLAR DE ESTOS PROBLEMAS ,TENEMOS QUE HABLARLOS Y BUSCAR LA FORMA DE RESOLVERLOS,,YO NUNCA E VISTO A NADIE DEL EXILIO HABLAR PUBLICAMENTE DE ESTOS PROBLEMAS

SI QUEREMOS UNA CUBA LIBRE DEMOCRATICA E INDEPENDIENTE DEBEMOS ENFRENTAR LOS PROBLEMAS REALES QUE ENFRENTA NUESTRO PUEBLO DENTRO Y FUERA DEL PAIS YA QUE TODOS SOMOS CUBANOS,,(LA MISMA SANGRE SENORES)

Y EL QUE PIENSE QUE SOY SEGUROSO O COMUNISTA O LO QUE SEA QUE ME AVISE QUE YO SI DOY LA CARA SIEMPRE Y CUANDO SE DIALOGUE CON RESPETO Y CON DOS PROPOSITOS

LA LIBERTAD DE CUBA Y LA UNION DE LOS CUBANOS

Cubano sincero aunque no coincidimos en lo que plantea en este post defiendo su derecho a criticar lo que este mal hecho aquí y en cualquier lugar donde exista libertad.

Una cosa es criticar algo hecho mal aquí en el exilio por un individuo o individuos para evitar que se sigan repitiendo y otra es criticar y burlarse del exilio como grupo como ha hecho repetidamente un "protegido" del foro donde para tapar sus ofensas y burlas repetidas la ultima variante es borrar esos post y no reducir su "índice de respeto" como se hizo con Valdemoro (Ver http://secretoscuba.cultureforum.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=2018) donde por decirle un insulto a alguien que fue expulsado se le redujo su índice de respeto a un 75% y aunque eso ocurrió hace 8 meses y pidió públicamente disculpas se le tiene "sentenciado" eternamente.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Ene 05, 2009 12:19 am

Srs

Calma, me parece que el mensaje original de Matanzas tiene que ver con la falta de respeto de unos hacia otros.


Hay que tener amplitud, por eso salimos de Cuba verdad?

Saludos
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 12:27 am

Se debe leer bien los comentarios y reeler nuevamente si hay dudas y luego expresar sus opiniones.
Creo que ha ocurrido un mal entendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Ene 05, 2009 12:30 am

Si por favor calma, ayudenme, yo me he criado en democracia y se que es dificil acostumbrarse a eso.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Ene 05, 2009 12:35 am

Hermano estoy confudido con su respuesta, si ustde quiere me puede mandar un mensaje privado, yo ayudare en como pueda.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 12:39 am

Ya sabia yo que las patentes de corso traen mucho problemas, les dire mas alguiien me dijo algo que yo de muy buena fe he aconsejado a muchos y es que:

ESTA SOPA TIENE MUCHOS CONDIMENTOS QUE LE HECHAN Y EN REALIDAD NO LLEVA PARA DARLE EL SABOR NECESARIO, PERO OTROS ESTAN DENTRO DE LA COCINA PARA CAMBIARLE EL SASON, SIN QUE EL COCINERO SE ACABE DE DAR CUENTA, QUE LE VAN A HECHAR A PERDER SU MANJAR.

OJO AMIGOS QUE EN ESTA SOPA NO ESTAN TODOS LOS QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTAN.

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PÀLABRAS ¿VERDAD?

DC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 12:42 am

Delta hermano manana hablamos pues el MP aun no ha llegado, creo que paso por las oficinas postales de Cuba.
un saludo, felices suenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por cubanosincero el Lun Ene 05, 2009 12:53 am

QUIERO A TODOS QUE ME DISCULPEN UNA VEZ MAS SIMPLEMENTE FUI SINCERO ,Y ESO SIEMPRE TRAE PROBLEMAS SE ME PIDIO CON RESPETO QUE NO DIERA MI OPINION HACERCA DE LO QUE PIENSO EN CUANTO A LOS DIRIGENTES DEL EXILIO Y UNA GRAN CANTIDAD DE EXILIADOS

POR ESO NO VOY A RESPONDER

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Ene 05, 2009 12:56 am

Hermano el problema de este hilo es la falta de respeto de unos hacia otros y que yo no puedo ver todo, eso tengo que arreglarlo, yo soy el responsable por que deje que pasara, no tu.


Cuidate Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 1:04 am

El asunto,desde mi punto de vista,es la generalizacion a la hora de criticar....."El exilio" somos todos,independiente del pais en el cual nos encontremos.....ahora cuendo se dice de manera especifica.."El exilio de Miami"...se esta acusando a medio millon de cubanos y sus desendientes que radicamos en la mayor comunidad de cubanos fuera de Cuba..esos somos muchos....creo que a la hora de hacer criticas...deberian escribir,nombre y apellido ...para que los demas no saltaramos ofendidos...y creo que no es mucho pedir...

Lamentable que todos esperen tanto de un grupo...siempre se espera la respuesta de esta ciudad hacia cada maniobra de la tirania,pensando que somos un bloque monolitico,cosa que no es verdad,ya que de ser asi seriamos como los cubanos que viven en la isla...comprendan que el exilio no es facil para nadie,que ademas de cubanos y de tener el gentilicio como una medalla y una religion..tambien tenemos que ganarnos la vida,que no podemos militar todo el dia y que esta ciudad es el blanco favorito de castrismo..que nos ha bautizado con el nombre de "Mafia anti-cubana de Miami" que para el dolor nuestro las leyes del pais permiten las agencias,que diariamente son denunciadas por radio y TV por ser nidos de castristas..pero que mientras no violen la ley,nada podemos hacer...que los que desde aqui viajan para aprovecharse de la miseria de nuestros hermanos,son minorias,que una gran mayoria,trabaja muy duro,que no se construye tanto sin mucho esfuerzo...que si,hay organizaciones bajo escrutinio...pero que muchas tambien han hecho un magnifico trabajo,para promover la sociedad civil en Cuba....para que el Sr Paya y las Damas de Blanco recibieran premios,alguien las tuvo que promover,que el fenomeno Yoani y su Blog son posible,gracias a personas que viven fuera de Cuba,que cada año un grupo de cubanos viajan a Ginebra a dar testimonio,para hacer denuncias de VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS.....es posible que pudieramos hacer mas,pero no podemos pedir a otros que hagan lo que a todos corresponde....tanto a los que vivimos nuestro exilio en Miami,como al que lo vive en Paris.....la Patria es de todos,porque reclamar solo a un grupo?
Lamentable es que muchos de los reclamantes,jamas han puesto un pie aqui....solo han sacado concluciones basados en la propaganda negativa,es criticas expresadas por terceros,no por propia experiencia...esta ciudad y los que aqui habitamos distamos mucho de ser perfectos,es solo una muestra de lo que se pudiera lograr en nuestro pais ,si nos dieran la oportunidad....no es que aguantemos una critica,ni que seamos intocables.....es que quien nos critica,no puede mostrar haber hecho algo mejor en otro lugar....y que sin haber visto nada de lo construido,sin haber palpado la realidad de nuestra vida,se generaliza,no es por gusto que nos ofendemos...cuando uno que no da la cara nos llama miamilandia.....eso no es debatir,es ofender sin mas.

Saludos,Sandra


Última edición por Sandra el Lun Ene 05, 2009 1:15 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por cubanosincero el Lun Ene 05, 2009 1:07 am

Muchos se asombran, o lo fingen, de la supervivencia de Castro. Su secreto, en el fondo muy simple, es el de todos los regímenes socialistas: un adoctrinamiento obsesivo combinado con una red monstruosa de control y chivateo, manzana por manzana de casas. Nadie puede sentirse seguro ni opinar con libertad. Sólo queda la huida. Para impedirla, los socialismos del este europeo erizaron de alambre de espino y puestos de ametralladoras sus fronteras con el oeste. Castro no lo necesita, le basta una vigilancia naval no muy costosa. Aún así, ha huido de Cuba el 20% de la población, toda una marca, y huirían muchos más, si pudieran.

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por cubanosincero el Lun Ene 05, 2009 1:11 am

quien quiera debatir sobre esto mi yahoo mesenger es jorge4976@yahoo.com

mis respetos y disculpas

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por odioafifo el Lun Ene 05, 2009 1:13 am

Hermana Sandra,pienso lo mismo que tu.
Gracias por expresar lo que algunos pensamos y no sabemos como.

Un abrazo

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 1:19 am

@odioafifo escribió:Hermana Sandra,pienso lo mismo que tu.
Gracias por expresar lo que algunos pensamos y no sabemos como.
[wow][/wow]
Un abrazo


Hola Hermana...como anda el Nieto y el resto de la familia?

un abrazo para ti ...Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 1:26 am

AL QUE LE SIRVA EL DISFRAS QUE SE LO PONGA.

NO ME VOY A LEER TODO EL HILO PARA DARLE LA RAZON A UNO O AL OTRO, NO LO CREO NECESARIO, PIENSO QUE ESTE FORO NO DEBE SER SOLO PARA LOS ANTICASTRISTAS, O PARA EL EXILIO CUBANO, CREO QUE ESTE FORO DEBE SER DEMOCRATICO Y ABIERTO A TODO EL MUNDO A CUALQUIER NACIONALIDAD, SEXO O RAZA, DEJEMOS LA DESCRIMINACION Y EL SECTARISMO, EL REGIONALISMO Y EL NACIONALISMO.
DEBEMOS ACOGER A TODOS LOS QUE DESEEN DAR SU OPINION SOBRE CUBA Y SU POLITICA A FAVOR O ENCONTRA, NO DEBE EXISTIR MIEDO ALGUNO A REBATIR CULAQUIER TIPO DE OPINION QUE SE EXPRESE EN ESTE FORO, ASI SEA LA MAS COMUNISTA, FACISTA, CHOVINISTA O ANTIIMPERIALISTA, LA DEMOCRACIA ES PARA ESO PARA DEBATIR CON EDUCACION Y CORDURA CUALQUIER OPINION VENGA DE DONDE VENGA. AHI RADICA EL VALOR Y LA RAZON DE NUESTRAS IDEALES.

NADIE ESTA EXENTO DE COMETER ERRORES Y EL EXILIO LOS COMETE CON BASTANTE FRECUENCIA ALNO SER FLEXIBLE Y ANALITICO ANTE LAS DIFERENTES SITUACIONES POLITICAS QUE SE LES PRESENTAN, EL SER MUY RADICALES LES HACE GANAR OPINIONES ENCONTRA, LA PILITICA DEL GOBIERNO CUBANO HA HECHO MUCHO DAÑO A TODAS LAS FAMILIAS CUBANAS Y HASTA EXTRANGERA, PERO LA POLITICA ES MUY CAMBIANTE Y SI NO SABEMOS ACLIMATARNOS A ESTAS SITUACIONES PARA ACTUAR EN ELLA ESTAREMOS ACTUANDO DECINCRONIZADAMENTE CON LA REALIDAD Y NUNCA LOGRAREMOS NUESTROS OBJETIVOS.
UN EJEMPLO FUE LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE DE USA Y LAS VOTACIONES, COMO SE DIJERON COSAS LOS REPUBLICANOS CUBANOS A LOS DEMOCRATAS Y COMO SIGUE DICIENDO Y DIFAMANDO NUEVA ACCION CONTRA EL PRESIDENTE OHBAMA, PUES SE VERA UNA VEZ MAS LA REALIDAD NO LE SERVIRAN LAS OFENZAS Y LA CAMPAÑA ENCONTAR, PARA DESACREDITAR SU IMAGEN, VERMOS LOS RESULTADOS DENTRO DE MUY POCO, RECUERDEN QUE HOY 01/05/09 ESTOY PRONOSTICANDO UNA NUEVA FORMA DE DESARROLLO PARA LA ECONOMIA NORTEAMERICANA, UNA NUEVA FORMA DE POLITICA EXTERIOR Y UNA NUEVA IMAGEN PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. CUBA CAMBIARA DESPUES DE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO PORQUE LOS CUBANOS SE CONVENCERAN QUE NUNCA DEBIERON SEGUIR HOMBRES SINO IDEAS Y ESO SE LO VA A ENSEÑAR LA NUEVA POLITICA QUE LE APLICRA ESTE GOBIERNO DE OHBAMA HA CUBA.

DEJEMOS LOS TEMAS TONTOS Y APORTEMOS INFORMACIONES IMPORTANTES, DEJEMOS EL EGOCENTRISMO Y LOS INTERESES PERSONALES Y HAGAMOS LO QUE SABEMOS DEBEMOS HACER, NO MENDIGUEN MAS CENTAVOS A QUIENES LOS UTILIZAN Y PONGAMOS UN PECIO Y BIEN CARO A NUESTROS PRINCIPIOS Y MORAL Y VERAN QUE SEREMOS MUCHO MAS RESPETADOS.

DC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 05, 2009 9:18 am

Un vecino del ingenio

dice que Dorita es mala,

para probarlo me cuenta

que es arisca y mal criada

y que cien veces al día

todo el batey la regaña.



Que a la hija de un colono,

le dio ayer una pedrada,

y que la del mayoral

le puso roja la cara,

quién sabe con qué razones

por nosotros ignoradas.



Que si la visten de limpio

al poco rato su bata

está rota o está sucia,

que anda siempre despeinada,

que no estudia la lección

y nunca sabe la tabla,

que el sábado y el domingo

se pierde en las guardarrayas

persiguiendo tomeguines

y recogiendo guayabas.



Y yo pregunto: “Vecino,

vecino de mala entraña,

¿quién puede decir que sea

por eso mi niña mala?.


Si hubieras visto lo íntimo

de su vida y de su alma

como lo ha visto el maestro

¡Qué diferente pensara…!


Verdad que siempre está ausente,

pero si viene no falta,

entre sus manitas breves

un ramo de rosas blancas

para poner al Martí

que tengo a mitad del aula.


Con quien no tenga merienda

parte a gusto su naranja;

si cantamos al salir

se oye su voz la más alta,

su voz que es limpia y alegre

como arpegio de guitarra.


Y cuando explico aritmética

le resulta tan abstracta

que de flores y banderas

me llena toda la página.


Y prefiere en los recreos,

cuando juegan a las casas,

jugar con Luisa: la única

niña negra de mi aula.

A veces le llama Luisa

y a veces le dice: ¡Hermana!.

Y cuentan los que la vieron

que en aquella tarde amarga

en que no vino el maestro

era la que más lloraba.



Cuando se premie el cariño

y lo rebelde del alma,

cuando se entienda la risa

y se le cante a la gracia,

cuando la justicia rompa

entre mi pueblo y su marcha

y el tierno botón de un niño

sea una flor en la esperanza,

habrá que poner al pecho

de mi niña una medalla

aunque el batey, malicioso,

me le dé tan mala fama,

y tú -mi pobre vecino-

no entiendas una palabra.
Raul Ferrer

Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por eduardo_perez el Lun Ene 05, 2009 11:27 am

Delta Charly escribió:Ya sabia yo que las patentes de corso traen mucho problemas, les dire mas alguiien me dijo algo que yo de muy buena fe he aconsejado a muchos y es que:

ESTA SOPA TIENE MUCHOS CONDIMENTOS QUE LE HECHAN Y EN REALIDAD NO LLEVA PARA DARLE EL SABOR NECESARIO, PERO OTROS ESTAN DENTRO DE LA COCINA PARA CAMBIARLE EL SASON, SIN QUE EL COCINERO SE ACABE DE DAR CUENTA, QUE LE VAN A HECHAR A PERDER SU MANJAR.

OJO AMIGOS QUE EN ESTA SOPA NO ESTAN TODOS LOS QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTAN.

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PÀLABRAS ¿VERDAD?

DC.


Exactamente!

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por eduardo_perez el Lun Ene 05, 2009 11:32 am

@Sandra escribió: El asunto,desde mi punto de vista,es la generalizacion a la hora de criticar....."El exilio" somos todos,independiente del pais en el cual nos encontremos.....ahora cuendo se dice de manera especifica.."El exilio de Miami"...se esta acusando a medio millon de cubanos y sus desendientes que radicamos en la mayor comunidad de cubanos fuera de Cuba..esos somos muchos....creo que a la hora de hacer criticas...deberian escribir,nombre y apellido ...para que los demas no saltaramos ofendidos...y creo que no es mucho pedir...

Lamentable que todos esperen tanto de un grupo...siempre se espera la respuesta de esta ciudad hacia cada maniobra de la tirania,pensando que somos un bloque monolitico,cosa que no es verdad,ya que de ser asi seriamos como los cubanos que viven en la isla...comprendan que el exilio no es facil para nadie,que ademas de cubanos y de tener el gentilicio como una medalla y una religion..tambien tenemos que ganarnos la vida,que no podemos militar todo el dia y que esta ciudad es el blanco favorito de castrismo..que nos ha bautizado con el nombre de "Mafia anti-cubana de Miami" que para el dolor nuestro las leyes del pais permiten las agencias,que diariamente son denunciadas por radio y TV por ser nidos de castristas..pero que mientras no violen la ley,nada podemos hacer...que los que desde aqui viajan para aprovecharse de la miseria de nuestros hermanos,son minorias,que una gran mayoria,trabaja muy duro,que no se construye tanto sin mucho esfuerzo...que si,hay organizaciones bajo escrutinio...pero que muchas tambien han hecho un magnifico trabajo,para promover la sociedad civil en Cuba....para que el Sr Paya y las Damas de Blanco recibieran premios,alguien las tuvo que promover,que el fenomeno Yoani y su Blog son posible,gracias a personas que viven fuera de Cuba,que cada año un grupo de cubanos viajan a Ginebra a dar testimonio,para hacer denuncias de VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS.....es posible que pudieramos hacer mas,pero no podemos pedir a otros que hagan lo que a todos corresponde....tanto a los que vivimos nuestro exilio en Miami,como al que lo vive en Paris.....la Patria es de todos,porque reclamar solo a un grupo?
Lamentable es que muchos de los reclamantes,jamas han puesto un pie aqui....solo han sacado concluciones basados en la propaganda negativa,es criticas expresadas por terceros,no por propia experiencia...esta ciudad y los que aqui habitamos distamos mucho de ser perfectos,es solo una muestra de lo que se pudiera lograr en nuestro pais ,si nos dieran la oportunidad....no es que aguantemos una critica,ni que seamos intocables.....es que quien nos critica,no puede mostrar haber hecho algo mejor en otro lugar....y que sin haber visto nada de lo construido,sin haber palpado la realidad de nuestra vida,se generaliza,no es por gusto que nos ofendemos...cuando uno que no da la cara nos llama miamilandia.....eso no es debatir,es ofender sin mas.

Saludos,Sandra

Muy buena respuesta que me sumo a ella en un 100%.

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por eduardo_perez el Lun Ene 05, 2009 11:36 am

Delta Charly escribió:AL QUE LE SIRVA EL DISFRAS QUE SE LO PONGA.

NO ME VOY A LEER TODO EL HILO PARA DARLE LA RAZON A UNO O AL OTRO, NO LO CREO NECESARIO, PIENSO QUE ESTE FORO NO DEBE SER SOLO PARA LOS ANTICASTRISTAS, O PARA EL EXILIO CUBANO, CREO QUE ESTE FORO DEBE SER DEMOCRATICO Y ABIERTO A TODO EL MUNDO A CUALQUIER NACIONALIDAD, SEXO O RAZA, DEJEMOS LA DESCRIMINACION Y EL SECTARISMO, EL REGIONALISMO Y EL NACIONALISMO.
DEBEMOS ACOGER A TODOS LOS QUE DESEEN DAR SU OPINION SOBRE CUBA Y SU POLITICA A FAVOR O ENCONTRA, NO DEBE EXISTIR MIEDO ALGUNO A REBATIR CULAQUIER TIPO DE OPINION QUE SE EXPRESE EN ESTE FORO, ASI SEA LA MAS COMUNISTA, FACISTA, CHOVINISTA O ANTIIMPERIALISTA, LA DEMOCRACIA ES PARA ESO PARA DEBATIR CON EDUCACION Y CORDURA CUALQUIER OPINION VENGA DE DONDE VENGA. AHI RADICA EL VALOR Y LA RAZON DE NUESTRAS IDEALES.

NADIE ESTA EXENTO DE COMETER ERRORES Y EL EXILIO LOS COMETE CON BASTANTE FRECUENCIA ALNO SER FLEXIBLE Y ANALITICO ANTE LAS DIFERENTES SITUACIONES POLITICAS QUE SE LES PRESENTAN, EL SER MUY RADICALES LES HACE GANAR OPINIONES ENCONTRA, LA PILITICA DEL GOBIERNO CUBANO HA HECHO MUCHO DAÑO A TODAS LAS FAMILIAS CUBANAS Y HASTA EXTRANGERA, PERO LA POLITICA ES MUY CAMBIANTE Y SI NO SABEMOS ACLIMATARNOS A ESTAS SITUACIONES PARA ACTUAR EN ELLA ESTAREMOS ACTUANDO DECINCRONIZADAMENTE CON LA REALIDAD Y NUNCA LOGRAREMOS NUESTROS OBJETIVOS.
UN EJEMPLO FUE LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE DE USA Y LAS VOTACIONES, COMO SE DIJERON COSAS LOS REPUBLICANOS CUBANOS A LOS DEMOCRATAS Y COMO SIGUE DICIENDO Y DIFAMANDO NUEVA ACCION CONTRA EL PRESIDENTE OHBAMA, PUES SE VERA UNA VEZ MAS LA REALIDAD NO LE SERVIRAN LAS OFENZAS Y LA CAMPAÑA ENCONTAR, PARA DESACREDITAR SU IMAGEN, VERMOS LOS RESULTADOS DENTRO DE MUY POCO, RECUERDEN QUE HOY 01/05/09 ESTOY PRONOSTICANDO UNA NUEVA FORMA DE DESARROLLO PARA LA ECONOMIA NORTEAMERICANA, UNA NUEVA FORMA DE POLITICA EXTERIOR Y UNA NUEVA IMAGEN PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. CUBA CAMBIARA DESPUES DE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO PORQUE LOS CUBANOS SE CONVENCERAN QUE NUNCA DEBIERON SEGUIR HOMBRES SINO IDEAS Y ESO SE LO VA A ENSEÑAR LA NUEVA POLITICA QUE LE APLICRA ESTE GOBIERNO DE OHBAMA HA CUBA.

DEJEMOS LOS TEMAS TONTOS Y APORTEMOS INFORMACIONES IMPORTANTES, DEJEMOS EL EGOCENTRISMO Y LOS INTERESES PERSONALES Y HAGAMOS LO QUE SABEMOS DEBEMOS HACER, NO MENDIGUEN MAS CENTAVOS A QUIENES LOS UTILIZAN Y PONGAMOS UN PECIO Y BIEN CARO A NUESTROS PRINCIPIOS Y MORAL Y VERAN QUE SEREMOS MUCHO MAS RESPETADOS.

DC.

Delta me sumo a tu post menos en las mayusculas hermano termine de leerte con dolor de cabeza.

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por cubanosincero el Lun Ene 05, 2009 11:57 am

yo no entiendo como se resolveran nuestros problemas en cuba y fuera de cuba ,realmente no lo entiendo

sin dialogo es imposible resolver los problemas que tenemos dentro y fuera de cuba

ileana ross y los hermanos diaz balart,,son politicos a los cual respeto mucho ,,pero la realidad es que llamarlos dirigentes del exilio es erroneo ,y la razon es que ellos son ciudadanos americanos representantes de una parte de la florida ,funcionarios del gobierno de los estados unidos y elegidos por ciudadanos americanos

halguien me puede explicar quien es dirigente del exilio (que haiga sido elegido democraticamente?


yahoo mesenger jorge4976@yahoo.com

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 12:11 pm

Le agradezco a todos lo que han opinado en este HILO, sobre todo si han mantenido el respeto. Es, hasta cierto punto, un alivio saber que algunos piensan igual; pues no estaba segura si era la única que vea las cosas de esta manera; y también una satisfacción saber que otros están en total o parcial desacuerdo, eso quiere decir que seguimos siendo HUMANOS CON CEREBRO PROPIO. No quisiera contestar de manera individual porque son varios y pudieran ser mas en unos días y el tiempo no me da para tanto. Quiero solamente “citar” algunas cosas que algunos Foristas han dicho que pudieran necesitar aclaración de mi parte; o al menos, replica. Pero hoy no tengo el tiempo para hacerlo, con gusto en cuento pueda lo haré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.