Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una crítica pública a la administración…

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 1:14 am

Una crítica pública a la administración…

Sr (a) Administrador(a)

Hace semanas que me debato entre hacer esta crítica o no; pero por fin me decidí. Voy a destacar primero algunas cosas positivas porque hace muchos años aprendí que antes de hablar lo negativo, se debe hablar lo positivo. Este Foro fue una gran idea, su nombre está muy original, y aunque muchos creen que aquí no hay ningún secreto, en realidad hay muchos, no quizás los secretos que buscan las agencias de inteligencia de algún país; pero si informaciones y anécdotas que muchas personas desconocían porque ciertamente el gobierno cubano trataba de mantener ocultas y la mayoría de los ciudadanos del Mundo, incluyendo cubanos, la desconocían. Este Foro tiene excelentísimos Foristas que han gastado horas y horas de su tiempo en llenarlo de informaciones, fotos, videos, etc sobre Cuba y los cubanos, y también informaciones de otros países que, aunque quizás no directamente, indirectamente están relacionados con nuestro pasado, presente y hasta quizás futuro. Hemos tenido buenos foristas que de una manera muy educada y respetuosa han discutido/debatido sus diferencias o sus opiniones sobre temas variados. Creo que muchos hemos aprendido de este Foro, y muchos nos hemos entretenido (también) con algunas ocurrencias, videos, fotos, etc. Algunos hemos hecho amigos, y hasta enemigos, quizás algunos estemos ya en la nueva lista de la Seguridad Cubana, como “Objetivos a observar” o sabrá Dios en que categoría nos ponen.

Este fue el primer Foro Político en el que participé en mi vida, y es por eso que siento cierta “fidelidad” a él, aunque no llegue aquí por recomendación de nadie, ni conocía, ni conozco aun a ninguna de las personas que forman parte directa o indirecta de esta administración. De hecho solo dos Foristas conozco en persona, y con otra decena de ellos, más o menos, he mantenido algún contacto fuera del Foro en algún momento. Llegue de casualidad el 3 de noviembre del 2006 cuando buscaba informaciones sobre Cuba (solo 3 meses y unos días después de fundado el foro), desde entonces he participado casi a diario, por lo que he podido, por suerte o por desgracia, presenciar muchos de los problemas que han surgido en este Foro a través de estos dos últimos años. No siempre intervine en los conflictos porque hay problemas que creo se resuelven más rápido mientras menos personas se involucran, e incluso cuando se le da poca importancia al asunto. De algunos conflictos nunca me entere, supongo que fueron en hilos que no visitaba, después me daba cuenta que algo había pasado cuando veía que habían expulsado a alguien. En aquellos momentos no juzgué a la administración porque sentía que no tenía suficiente información para llegar a la conclusión que había sido injusta la decisión. No voy a decir que todas las expulsiones o decisiones fueron injustas por parte de la administración, pero ahora más que nunca pienso que algunas si lo fueron porque aquí se le ha permitido cosas peores a otros Foristas y no se les toca ni con el pétalo de una rosa.

Entiendo ante todo que usted administrador está en todo su derecho de correr su Foro como mejor lo estime, pero creo que si realmente usted creó este Foro para denunciar las injusticas cometidas en Cuba por la Tiranía de los Castro (punto y aparte que se gane o no, dinero con cada click) no sería un ejemplo digno, sobre todo para los cubanos que nos leen desde Cuba, que vean que aquí tenemos favoritismos con algunos Foristas, permitiéndoles hacer lo que le dé la gana dentro de este Foro mientras otros no. ¿Qué sociedad queremos crear entonces? ¿Una sociedad donde los amiguitos de los jefes sean los que tengan derechos y libertades? Creo que es, incluso, una falta de respeto a las personas que han dedicado horas y horas de su tiempo a llenar este Foro de Informaciones, buenas encuestas, videos, fotos, etc (aunque lo hayan hecho por voluntad propia y nadie se lo haya pedido); que sientan que algunos vengan y con sus comentarios incoherentes y ofensivos conviertan este Foro en un solar y en un lugar que cada día menos y menos personas quieran visitar y/o participar. Siempre admiré que dentro de lo que cabe, la gente aquí tenía intenciones serias de debatir, y no tiraba todo a relajo como sucede por ejemplo en los Foros de MSN, y otros; pero con el tiempo eso ha cambiado.

Aquí todos hemos cometido, en algún momento, errores de algún tipo, a muchos se nos ha ido la mano en algún Tema; hemos abierto temas en sitios inadecuados; hemos posteado boberías que no son significativas para la causa cubana; pero no todos le faltan el respeto a otros con la frecuencia que he visto aquí algunos que supongo pertenecen algún “club especial” porque nunca reciben “castigo”, o al menos no el castigo que merecen y que reciben otros, por menos.
Si este es el “sistema” que la administración quiere correr este Foro, no tengo problemas con eso, vivimos en un país libre, y esta es “una empresa privada” (de cierta manera) solo quisiera que me lo dejara saber para no seguir perdiendo mi preciado tiempo aquí. Con mucho gusto retiro todo lo que me pertenece (mis pocos Post originales) y me marcho con mi música a otro lado.

Usted sabe que NUNCA he dado quejas de nadie en privado, ni he pedido que expulsen a nadie; y acostumbro decirle a la gente lo que pienso en su cara, y en todo momento; excepto cuando intencionalmente ignoro a alguien por razones personales. Usted sabe que por no convertir este Foro en un solar muchas veces he ignorado los comentarios malintencionados de algunos foristas con claras intenciones de formar el despelote. Una cosa es tener diferencias de opinión y tener derecho a expresarla y otra muy distinta es buscar cualquier motivo para explotar contra Raymundo y todo el Mundo. Una cosa es estar en desacuerdo con algunas actitudes y decisiones del exilio y expresarlo, y otra querer desprestigiarlo, menospreciarlo, humillarlo todo el tiempo; y que aquí se permita. Yo formo parte de ese exilio, y supongo que usted también, no importa si vive en Miami, Madrid o Buenos Aires, por lo tanto me siento ofendida cuando se expresan mal de él. Si alguien tiene un nombre y pruebas contra algún miembro del exilio que lo pueda incriminar en algo especifico, pues que lo cuente y lo acuse legalmente; pero estar tirando piedras al aire….y desde la distancia, no está en nada. Y que usted lo permita, tampoco.

¿Usted cree que es justo que en un Tema que yo abrí donde jóvenes cubano-americanos hablan del orgullo que siente de sus raíces cubanas, cosa que aunque usted viva en la Luna, si es cubano, deba sentirse orgulloso también, reciba por respuesta esto: En primer lugar creo que cogieron a los cubanos más feos para la entrevista, pero además cada hombre es producto del medio donde se desarrolla y estos son el especímen perfecto. ¿Cómo se llama el documental?. "Mierda en lata".Quizás.?

http://secretoscuba.cultureforum.net/area-general-f17/te-sientes-cubano-video-lo-ansiado-lo-vivido-y-lo-sonado-video-t11407.htm

Esos jóvenes pueden ser los hijos de cualquiera de nosotros, eso no lo sabía esta persona, ni siquiera los conoce ¿Como se sentiría usted si a su hijo, sin conocerlo, le llaman, literalmente, MIERDA? ¿Cual es la diferencia entre esto y lo que pasó en el Mariel, cuando los comunistas injustamente le llamaba adjetivos despreciativos a sus compatriotas, sin siquiera conocerlos?
Habría que preguntase ¿A quién quieren agradar….? ¿Que diablos han hecho por la Libertad de Cuba aquellos que critican al exilio cubano todo el tiempo? Mucho romanticismo en algunos escritos; pero en concreto ¿Que han hecho? ¿Qué han hecho por Biscet, o por los otros disidentes? Aquí se estuvo pidiendo ayuda para redactar la petición de Biscet….. ¿Donde estaban ellos? En una cosa tan simple como esa no pudieron cooperar ¿Dónde están las firmas que han conseguido para ese proyecto?

Usted tiene vida Sr administrador, claro está, nadie pretende que viva y muera con los ojos encima del Foro, pero es que me parece imposible pensar que usted NUNCA llegue a ver las cosas negativas que aquí pasan o que siempre llegue tarde. ¿Dónde está el MOD1? ¿Dónde está Luis? ¿Dónde está usted cuando estas personas están cogiendo este Foro para limpiarse, literalmente hablando, el trasero con él? Al principios era lógico que quizás usted no conociera a nadie lo suficiente para darle la responsabilidad de moderar el Foro, se que se formaron sus líos con los moderadores anteriores, pero han pasado más de dos años, y la solución resulto ser peor que el problema (en mi opinión). Creo que siempre hubo y todavía hay personas, no solo dispuestas sino capacitadas, para moderar, si es que, por lo visto, ustedes no dan abasto.

Entras un día y te encuentras un Hilo con unos anuncios de mujeres fáciles, y pasan 3 o 4 días y ustedes no lo ven, o al menos no lo borran. Entras otro dia y lees a una tal Celia Hart, posteando un escrito larguísimo haciendo propaganda Comunista, y pasan horas y el Hilo sigue ahí….Entra un Forista problemático insultando a otro, y hasta que la sangre no está llegando al rio…no lo ven. Y después expulsan a uno por una cosa y a otro le permiten lo mismo y más. ¿Que pasa?

Tampoco veo nunca una iniciativa por parte de la administración de reconocer la labor de algunos foristas que realmente le dan vida y mantienen vivo este Foro. No es, sino hasta que uno de nosotros lo propone, que la administración decide hacer algo; y generalmente después de muchos días es que reacciona. ¿Estamos corriendo en “automático”? Tantos buenos Foristas que colaboraban con este Foro se han ido por cosas como estas que un día de estos me voy a ir por un mes y quizás al regresar y encender la computadora vea los mismos temas del mes pasado en el mismo sitio. Ni siquiera trata la administración de subir temas interesantes e importantes para que los nuevos Foristas lo puedan ver y participar.

Aclaro que mi crítica no es porque yo pretenda que los Foristas sean “robots programados” que digan siempre lo que yo quiera oír o ver o de lo contrario sean expulsados. Siempre me ha gustado el DEBATE, y de hecho con muchos de mis Temas los promuevo. Creo en la individualidad, en el derecho a la libertad de expresión; pienso que de los debates salen las mejores ideas, se aclaran cosas que se desconocían por, al menos, una de las partes; pero lo que no veo bien, de ninguna de las partes, es la falta de respeto, el insulto constante. Y de la administración que se haga de la vista gorda, sobre todo con algunos. Eso no es justicia. Basta ya de darle chance a personas que no lo merecen.

No es mi intención revolucionar este Foro con este Post ni pretender que se corra con “mis reglas”, solo quisiera que nos dijera a todos cual es su verdadera misión e intención con este Foro para si no es la nuestra, no seguir gastando nuestro tiempo aquí. Para muchos de nosotros, el enemigo común son todos los que apoyen la dictadura castrista, directa o indirectamente. Incluso, cuando hemos tenido que criticar a USA, lo hemos hecho; aunque le agradecemos que nos hayan permitido vivir en su territorio y que nos den oportunidades y libertades que no tuvimos ni en nuestro propio país; pero no entendemos como se beneficia la causa cubana y este Foro en particular con los insultos y faltas de respeto constantes de algunos de sus miembros. Tampoco entendemos por qué la administración lo permite. ¿Nos pudiera usted aclarar?

Nota: Quizás no pueda entrar mañana ni el Domingo; pero espero poder antes que se acabe la semana que empieza, conectarme al Foro para saber si empiezo el año en una nueva casa, o puedo quedarme en la misma “remodela”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 2:06 am

Pido permiso a Matanzas para co-firmar su post....porque comparto su opinion.

Sandra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 4:29 am

Matanzas: Comprendo su indignación. Es inadmisible que se hayan tratado a esos jóvenes del documental con tales epítetos. Pienso que cuando esto ocurra se le debe avisar a los moderadores hasta el cansancio por todas las vías disponibles para que intervengan, como ocurrió hace unos días con uno que tenía un link de proxenetismo cibernético. Cierto que demoró mucho en desaparecer, pero lo sacaron del aire.
En cuanto a la perorata trasnochada de Celia Hart(EPD), nos dió pié para responderle como se merecía y, para conocer que existen aún muchos chorizos troskistas.
Lo d hablar mal del exilio, enriquece el debate, siempre que no hayan ofensas y sean temas objetivos. Yo no me cansaré de decir que los 4 gatos que resisten en Cuba(incluidos los presos), no se merecen padecer el pueblo y el exilio que les ha tocado. No me cansaré de decir que Tele Martí es un fraude y una estáfa al contribuyente americano, porque no se vé en Cuba y, que Radio Martí lo es a medias. No me cansaré de decir, que hay grupos que se tiran fotos en uniformes de camuflaje, con fusiles de fogueo, anunciando ataques dentro de Cuba, cuando realmente no han tirado ni un ollejo de naranja y si han tirado, ha sido en campos de tiro o en los Everglades. Eso sí, el cepillo lo pasan. Cosas como estas, hay que denunciarlas, aunque se corra el riesgo de que piensen que se habla mal del exilio.
Feliz año a ud y a los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por eduardo_perez el Sáb Ene 03, 2009 5:39 am

Muy bueno el post y el tema pero como en otros temas similares con la misma situación y para avalar la "patente de corso" de el mismo individuo con aliento etílico, la administración y los moderadores no contestaran este post.
EPD Secretos de Cuba

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 03, 2009 9:12 am

Hermana Matanzas:

Si he de calificar lo por usted brillantemente escrito, lo calificaria como:

"El Ultimo Aldabonazo".

¿Es mi hija "una mierda en lata?

Por que ella podria haber sido una de las entrevistadas, pero no, lamentablemente, ella no habla con la Z, y come frijoles negros en vez de garbanzos.

Mis aprecios de siempre:

Martin


Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Patrio el Sáb Ene 03, 2009 9:43 am



Considero muy correcta la crítica, en primer lugar porque es un derecho personal la solicitud realizada pero para que se tengan en cuenta tales criterios debo reafirmar que es una opinión personal vertida por mi persona y como en el reglamento se plantea que se respeta la opinión del participante, me reafirmo en el hecho.
En mi afirmación no critico al autor sino al mensaje y no a los jóvenes que participan, más bien a su forma particular de ver el problema cubano. Claro que sus expresiones coinciden con la formación que han recibido y ven en Cuba un plato de frijoles con tachinos hechos por la abuelita. Si les preguntaran por la historia de Cuba, quizás se demostrara con creces mi criterio. Estos jóvenes nacidos en los Estados Unidos no son cubanos, son norteamericanos y de ahí sus expresiones muy particulares: "Yo no regreso más, quizás como turista" y algunas respuestas más muy típicas de una pérdida de interés en relación a la patria de sus padres, que lo considero lógico, pero que no les manipulen en un documental hablando de Cuba. Eso es lo realmente injusto.
Más lógica y propiedad tendría si los reporteros le preguntaran sobre Cuba a niños cubanos. La expresión "Mierda en lata" se refiere a las palabras vertidas y sus criterios y no a los jóvenes en sí, a quienes no conozco y no puedo emitir criterios al respecto. Es muy interesante desviar la atención hacia el elemento humano y sobre todo a los jóvenes participantes.
En cuanto a las críticas al exilio, me reafirmo en las mismas y las considero ciertas porque nadie me las aclara. Por ejemplo, he llamado "ladrones" a la mayor parte de las organizaciones del exilio y me reafirmo en ello, porque es una verdad como un templo. ¿Quién malversa el dinero destinado por el gobierno de los EEUU a la disidencia cubana?. Según fuentes de la Fundación Nacional Cubano Americana de cada 100 dólares destinados a la disidencia cubana, 83 se quedan en las organizaciones de Miami. Les molesta que les llame ladrones. De acuerdo, les llamaré bandidos o cuatreros porque han recibido millones y millones de dólares que han ido a parar donde no debían y ¿qué quieren, que aplauda?. La verdad por delante. Este foro se llama Secretos de Cuba y como el exilio forma parte de Cuba, nada más justo que desvelar también los secretos y errores del exilio para ser mejores. ¿Donde está el problema?
Seguiré con mis críticas hasta que me expulsen del foro como a Rolando, uno de los foristas más sensacionales que ha tenido este sitio y sucumbió al radicalismo de no pocos. Me fuí de Cuba para hablar y exponer mi criterio y jamás volverán a callarme, ni aquí, ni allá. El señor Eduado Pérez ha insistido en ocasiones al respecto y en mi respuesta a un forista que convirtió en un juego un llamado 3cer Punto Cero y se jugó durante días con la información. Soy del criterio que con la libertad no se juega y de ahí mi respuesta y justo es reconocer que le pedí disculpas posteriormente. Eduardo, si le caigo mal, lo siento, pero no me callaré. Quizás si el mismo proceder se hubiera utilizado bajo las órdenes de Maceo o Gómez habría recibido cuando menos un planazo. Ya ese es un tema agotado, pero si provoca alergia traer a colación nuestros errores políticos y el más patente de todos se alza a 90 millas de Miami con una Revolución que acaba de cumplir 50 años y es la dictadura más brutal que nos legaron nuestros padres, y que además ayudaron a forjar muchos de los hoy comentaristas del exilio, creo que hay dos opciones:
1. Expulsar a Patrio.
2. Acudir a una farmacia en busca de antihistamínicos porque no me callaré jamás.
Saludos a todos;
Patrio

Postdata: Con respecto al tema de la Campaña por Biscet debo aclarar al respecto, que un forista de este sitio me escribió un correo privado para que redactara la petición a lo cual me negué rotundamente por razones personales, que hoy aclaro. Le hice saber que en el foro ya existían personas que habían realizado sus solicitudes para tal escrito y que este no debía convertirse en un concurso para elegir cual era el mejor escrito, que el protagonista principal era el Dr. Biscet y que por ejemplo la forista ML.Matanzas ya había escrito uno con la mejor voluntad y que no hacían falta otros. Esa fue la razón de mi negativa y firmé la petición, además de hablar con muchos para que la firmaran. Si permanecer en el anonimato es pecar, confieso que en este caso he pecado.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 03, 2009 2:36 pm

ML Matanzas,
Me adhiero totalmente a sus declaraciones. Mis sinceros saludos.

Hay una anecdota muy conocida de discusion entre el Lugarteniente General Antonio Maceo y Grajales y el Generalisimo Maximo Gomez que fue zanjada muy caballerosamente por ser cubanos y masones. En conclusion que predomino el interes de obtener la libertad de Cuba.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por odioafifo el Sáb Ene 03, 2009 2:45 pm

@eduardo_perez escribió:.
EPD Secretos de Cuba

EPD,NADA!...que aqui se ha hecho mucho,y aun queda mucho por hacer.

No pierdan el obejetivo del Foro y de los cubanos,"CUBA",...Y lo que haya que arreglarse, se arregla, y punto....Pa'lante.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 03, 2009 4:31 pm

Odioafifo: A su lado siempre.

De EDP nada, en todo caso ATC, (A Timbales Coño), y me perdonan la expresion.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 5:39 pm

@odioafifo escribió:
@eduardo_perez escribió:.
EPD Secretos de Cuba

EPD,NADA!...que aqui se ha hecho mucho,y aun queda mucho por hacer.

No pierdan el obejetivo del Foro y de los cubanos,"CUBA",...Y lo que haya que arreglarse, se arregla, y punto....Pa'lante.

En mi opinión este llamado hacia mucha falta desde hace varias semanas, considero que en los últimos meses el foro ha perdido su esencia y su consistencia en las denuncias, así como en la profundidad de los análisis de cada tema en cuestión.
Debemos mantener la unidad y cerra fila en todos aquellos elementos que han tratado de dividirnos y en ocasiones incluso llevaron a perder nuestros estribos.
Creo que el foro ha tenido, tiene y de seguro tendrá un papel inimaginable en la lucha por la democracia en Cuba, aportemos como siempre lo mejor de cada uno de nosotros y veremos cuantos muros derribaremos.
Adelante Florista cojamos un segundo aire y demoles duro ahí donde mas le duele a la tiranía que socaba a nuestro pueblo y a nuestros hijos.
Viva Cuba Libre
Libertad para los presos politicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por MOD1 el Sáb Ene 03, 2009 6:05 pm

M.L.Matanzas, tienes toda la razon del mundo.
Este es un foro de denuncias al castrismo.
Muchos trabajan duro y luego aportan al foro, su tiempo de descanso, para nosotros permitir que venga algun forista frustado a dividir o crear situaciones, ofensivas.
Aqui NADIE es imprescindible, ni intocable.
La opción: Acudir a una farmacia en busca de antihistamínicos.

NO ME GUSTA, NI LA ACEPTO.

Cada ofensa será sancionada y los textos de mal gusto tambien.

Saludos a todos.


PD: Secretos de Cuba no se morirá porque algun forista trasnochado lo desee.

MOD1


Última edición por MOD1 el Sáb Ene 03, 2009 7:32 pm, editado 1 vez

MOD1
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 03, 2009 6:06 pm

Por mucho que quieran sabotearlo; tendran SECRETOS DE CUBA para rato. Ahi les dejo esa!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 6:43 pm

@pedro dollar escribió:Por mucho que quieran sabotearlo; tendran SECRETOS DE CUBA para rato. Ahi les dejo esa!!!

Eso dado hermano por contado y lo que debemos hacer es un llamado a los hermanos foristas que se han retirado que entran ya poco que opinan menos que regresen y cerremos filas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por JOSE ROURA el Sáb Ene 03, 2009 7:42 pm

Bueno, M.L Matanzas dijo verdades inmensas, y nos llamo a reflexionar a todos, y consiguio de una vez llamar la tencion del moderador para un ""problema puntual", y lo digo entre comillas pues en relaidad no lo considero asi, y da pena que nos desgastemos poniendo atencion a situaciones un tanto infantiles, al final alguien desde dentro de Cuba, siempre va a celebrar esto que vemos aqui...de este mismo lado los que deberian estar alineados se dividen en discusiones esteriles y absurdas, aqui se dicen verdades dolorosas, y asi como M.L Matanzas planteo algo real sobre las palabras de Patrio, que cuando desea ser romantico lo es, y cuando no su pluma es un latigo contra el desgobierno y hasta con nosotros mismos, nadie puede negar que sus puntos aqui establecidos son ciertos, y hay preguntas que no las hace el, el solo es eco de esa inquietud de muchos que opinamos y cuestionamos sin respuesta sobre muchas cosas que son en fin de cuentas una estafa patriotica, y sentimental con los que noblemente ponen su empeno en que Cuba sea libre..

M.L Matanzas, fue primeramente autocritica, muy humilde de su parte y valiente ...pero nadie aqui de este lado debe celebrar que una persona como Patrio en esta situacion tenga a otros o la mayoria en una posicion diferente, pues insisto la linea de fuego es hacia el otro lado, no hacia nosotros mismos y el es de los nuestros, sin duda, con sus opiniones especiales, duras y dolorosas y en muchos casos ciertas, asi que tambien deberiamos admitir la autocritica como hiciera M.L Matanzas, y aceptar estas duras verdades.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 03, 2009 7:48 pm

Precisamente de eso se trata, o es que no se leen bien los post.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por cubanosincero el Sáb Ene 03, 2009 7:49 pm

BUENO VOY A EXPRESAR MI OPINION Y ES DECISION DE USTEDES SI DEBO O NO DEBO SEGUIR POSTEANDO AQUI!

PRIMERO QUIERO DECIR QUE DISFRUTO MUCHO DE ESTE FORO ,YA QUE GRACIAS A LA LABOR DE MUCHOS CUBANOS DENTRO Y FUERA DE CUBA ME E ENTERADO DE MUCHAS COSAS QUE EL GOBIERNO DE CUBA MANTIENE OCULTA A TODA LA GENERACION O LAS DOS GENERACIONES QUE HAN VIVIDO EN CUBA DURANTE LOS ULTIMOS 50 ANOS

EN CUANTO A LA LABOR DE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO MI OPINION ES QUE ES MUY BUENA ,PERO DEBE SER MEJOR,
SE DEBE DEJAR EXPRESAR SU OPINION A TODO EL QUE LO DESEE EN ESTE FORO YA QUE ESTE DEBE SER UN FORO NO SOLO QUE SIRVA PARA DENUNCIAR LOS SECRETOS DE LA DICTADURA CASTRISTA SI NO PARA QUE REFLEJE TAMBIEN LA LIBERTAD POR LA CUAL ESTAMOS LUCHANDO UNA LIBERTAD QUE SE LE A NEGADO A NUESTRO PUEBLO Y ESE ARBOL DE LA LIBERTAD TIENE UNA RAMA MUY IMPORTANTE Y ES LA (LIBERTAD DE EXPRESION)

(LOS GRUPOS DEL EXILIO CUBANO)
EL UNICO EXILIADO QUE A MI OPINION LUCHO HASTA SU MUERTE POR LOS CUBANOS ,FUE J(ORGE MASCANOSA) CON SU FUNDACION CUBANO AMERICANA

HOY EN DIA ME DA ASCO Y VERGUENZA VER LA MANADA DE VIBORAS QUE DICEN REPRESENTAR A LOS CUBANOS EN EL EXILIO
CUANDO VEO COMO DEPORTAN A LOS CUBANOS DESDE MEXICO ,CUANDO VEO COMO ESPANA SE APODERA DE CUBA ,CUANDO VEO LOS MEXICANOS ,ESPANOLES ,ITALIANOS,FRANCESES TODOS INVIRTIENDO EN CUBA SIN NINGUN TIPO DE INTRANQUILIDAD

CUANDO VEO LOS CUBANOS SI SI CUBANOS EN EL EXILIO DESESPERADOS POR IR A CUBA A RESTREGARLE LOS 50 DOLLARES A LA VECINA QUE TIENE SUS NINOS PASANDO HAMBRE Y NO PASANDO HAMBRE POR QUE SEA COMUNISTA ,,RECUERDEN QUE NO TODO EL MUNDO EN CUBA TIENE FAMILIA EN EL EXTRANJERO
EN VEZ DE VENDER LAS LIBRAS PARA IR A CUBA A EMBORRACHARSE Y ENSENAR LAS CADENAS DE ORO 14,,DEBERIAN LLEVAR LIBRAS DE HAYUDA HUMANITARIA PARA ESOS VIEJITOS QUE ESTAN DURMIENDO EN LAS CALLES O MDICINAS PARA ESAS MADRES QUE TIENEN SUS HIJOS MURIENDO EN HOSPITALES Y NO TIENEN UN FAMILIAR QUE SE LAS MANDE

Y NO ESCRIBO UN POCO MAS DE LO QUE PIENSO POR QUE DE SEGURO ESTE POST LO BORRARAN Y NO DUDO QUE HASTA ME EXPULSEN

LA LIBERTAD VIENE LIGADA CON FRATERNIDAD Y HUMILDAD

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por tito el Sáb Ene 03, 2009 8:14 pm

M.L.Matanzas,realmente es lo que has dicho la mejor critica que se pueda hacer te felicito y apoyo,llevo ya algun tiempo en el foro aunque realmente he puesto pocos mensajes pero si he leido todos los debates
y creo que alguna vez he echo algun llamado a la cordura encontre secretos cuba como tu buscando en internet instale su barra .pero me pasa lo mismo que a ti algunos me han decepcionado .es cierto hay muy buenos foristas y con buenisimas opiniones pero hay otros que provocan constantemente discusiones sin tener ni siquiera bien definido lo que significa patria,no creo que el oro deba morir mcho menos tu dejarlo siempre me han gustado tus opiniones ,me gustaria que me contactaras,
todoslos foristas recuerden que por encima de todo esta CUBA Y SU LIBERTAD.
saludos tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por tito el Sáb Ene 03, 2009 8:19 pm

@cubanosincero escribió:BUENO VOY A EXPRESAR MI OPINION Y ES DECISION DE USTEDES SI DEBO O NO DEBO SEGUIR POSTEANDO AQUI!

PRIMERO QUIERO DECIR QUE DISFRUTO MUCHO DE ESTE FORO ,YA QUE GRACIAS A LA LABOR DE MUCHOS CUBANOS DENTRO Y FUERA DE CUBA ME E ENTERADO DE MUCHAS COSAS QUE EL GOBIERNO DE CUBA MANTIENE OCULTA A TODA LA GENERACION O LAS DOS GENERACIONES QUE HAN VIVIDO EN CUBA DURANTE LOS ULTIMOS 50 ANOS

EN CUANTO A LA LABOR DE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO MI OPINION ES QUE ES MUY BUENA ,PERO DEBE SER MEJOR,
SE DEBE DEJAR EXPRESAR SU OPINION A TODO EL QUE LO DESEE EN ESTE FORO YA QUE ESTE DEBE SER UN FORO NO SOLO QUE SIRVA PARA DENUNCIAR LOS SECRETOS DE LA DICTADURA CASTRISTA SI NO PARA QUE REFLEJE TAMBIEN LA LIBERTAD POR LA CUAL ESTAMOS LUCHANDO UNA LIBERTAD QUE SE LE A NEGADO A NUESTRO PUEBLO Y ESE ARBOL DE LA LIBERTAD TIENE UNA RAMA MUY IMPORTANTE Y ES LA (LIBERTAD DE EXPRESION)

(LOS GRUPOS DEL EXILIO CUBANO)
EL UNICO EXILIADO QUE A MI OPINION LUCHO HASTA SU MUERTE POR LOS CUBANOS ,FUE J(ORGE MASCANOSA) CON SU FUNDACION CUBANO AMERICANA

HOY EN DIA ME DA ASCO Y VERGUENZA VER LA MANADA DE VIBORAS QUE DICEN REPRESENTAR A LOS CUBANOS EN EL EXILIO
CUANDO VEO COMO DEPORTAN A LOS CUBANOS DESDE MEXICO ,CUANDO VEO COMO ESPANA SE APODERA DE CUBA ,CUANDO VEO LOS MEXICANOS ,ESPANOLES ,ITALIANOS,FRANCESES TODOS INVIRTIENDO EN CUBA SIN NINGUN TIPO DE INTRANQUILIDAD

CUANDO VEO LOS CUBANOS SI SI CUBANOS EN EL EXILIO DESESPERADOS POR IR A CUBA A RESTREGARLE LOS 50 DOLLARES A LA VECINA QUE TIENE SUS NINOS PASANDO HAMBRE Y NO PASANDO HAMBRE POR QUE SEA COMUNISTA ,,RECUERDEN QUE NO TODO EL MUNDO EN CUBA TIENE FAMILIA EN EL EXTRANJERO
EN VEZ DE VENDER LAS LIBRAS PARA IR A CUBA A EMBORRACHARSE Y ENSENAR LAS CADENAS DE ORO 14,,DEBERIAN LLEVAR LIBRAS DE HAYUDA HUMANITARIA PARA ESOS VIEJITOS QUE ESTAN DURMIENDO EN LAS CALLES O MDICINAS PARA ESAS MADRES QUE TIENEN SUS HIJOS MURIENDO EN HOSPITALES Y NO TIENEN UN FAMILIAR QUE SE LAS MANDE

Y NO ESCRIBO UN POCO MAS DE LO QUE PIENSO POR QUE DE SEGURO ESTE POST LO BORRARAN Y NO DUDO QUE HASTA ME EXPULSEN

LA LIBERTAD VIENE LIGADA CON FRATERNIDAD Y HUMILDAD


no creo que te expulse alguien del foro por desir verdades

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Ene 03, 2009 8:21 pm

Voy a darles mi opinión personal.
Desde que entré a este Foro asumí que era un foro anticastrista y donde la Libertad de Expresión de la que todos gozamos, se enfocaria contra la RoboIlusión, NO contra los foristas participantes.
Siempre he creido, y siempre que puedo lo expongo que si no logramos la UNIDAD de todos, la DICTADURA, permanecerá en Nuestra Patria, por X años mas.
Ademas creo que TODOS tenemos derecho a exponer nuestra opiniones, independientemente de la Cultura o el Nivel de escolaridad del Forista.
El foro ha contado con foristas que son reales Virtuosos de la redacción, con dones especiales para la expresión escrita, cualidad que yo no poseo.
Pero eso no le dá derecho a NADIE, a llamarle TRONCO DE YUCA a otro forista, ni ofenderlo, por que escriba con faltas de ortografia.
Ademas creo que criticando al Exilio de Miami, o de cualquier otro lugar, solo le hacemos un favor a la DICTADURA , aunque luego la critiquemos.
NO APOYO LA LIBERTAD DE EXPRESION DE MUCHOS CUANDO CRITICAN AL EXILIO.
Malo o bueno al EXILIO mucho tenemos que agradecerle y en el fuimos acogidos.
Se puede criticar al EXILIO en otros foros, NO CREO QUE SE DEBA ACEPTAR ESO EN ESTE FORO.

Apoyo al 100 % lo expuesto por M. L. Matanzas.
Admin y Mod1 deben tomar medidas con los que acosan, ofenden a los foristas, creando fricciones en el foro, donde debe fomentarse la UNIDAD.
Saludos y Respetos a los buenos Hermanos y foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 03, 2009 8:27 pm

Cubanosincero:

CUANDO VEO LOS CUBANOS SI SI CUBANOS EN EL EXILIO DESESPERADOS POR IR A CUBA A RESTREGARLE LOS 50 DOLLARES A LA VECINA QUE TIENE SUS NINOS PASANDO HAMBRE Y NO PASANDO HAMBRE POR QUE SEA COMUNISTA ,,RECUERDEN QUE NO TODO EL MUNDO EN CUBA TIENE FAMILIA EN EL EXTRANJERO
EN VEZ DE VENDER LAS LIBRAS PARA IR A CUBA A EMBORRACHARSE Y ENSENAR LAS CADENAS DE ORO 14,,DEBERIAN LLEVAR LIBRAS DE HAYUDA HUMANITARIA PARA ESOS VIEJITOS QUE ESTAN DURMIENDO EN LAS CALLES O MDICINAS PARA ESAS MADRES QUE TIENEN SUS HIJOS MURIENDO EN HOSPITALES Y NO TIENEN UN FAMILIAR QUE SE LAS MANDE

Lo felicito por esas palabras, ojala todo el mundo hiciera lo que usted sugiere.

Martin

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por montero el Sáb Ene 03, 2009 9:35 pm

Apoyo a M.L Matanzas en todo lo dicho , yo al igual al administrador creo que aqui nadie es impresindible , si quiero leer buenos escritos voy a una libreria y punto , el asunto es que este tipo de personajes no son finos , son capirros que al final sacan al aire lo que verdaderamente son , esa es mi opinion sobre este relajo que quieren formar de este foro , saludos a los buenos

MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por pedro castro el Sáb Ene 03, 2009 10:54 pm

EN MI HUMILDE OPINION DE GUAJIRO CUBANO , CREO QUE A TODOS LOS INCONFORMES , ES EL CALDO DE CULTIVO , QUE DESEA EL REGIMEN, LA DIVISION , DEBEMOS DE PROPONER MEDIDAS PARA MEJORAR EL FORO, A TODOS LOS INCONFORMES LES DIGO QUE EN LA UJC OEL PCC, TIENEN SU MEJOR CANTERA.

pedro castro
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Patrio el Sáb Ene 03, 2009 11:27 pm

Lunes:
U buen día para morir entre la desidia.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Ene 03, 2009 11:28 pm

Matanzas,por mi parte estoy 120% de acuerdo con tu post y desearia considerarme un co-firmante del mismo...!!!!..

Espero que Luis Dominguez y demas interesados tomen las medidas pertinenentes con los que frecuentenemente insultan al exilio de Miami,del cual me considero parte,aunque no vivo en esa hermosa y deliciosa ciudad desarrollada y "puesta en el mapa" por el famoso EXILIO CUBANO DE MIAMI,que Dios bendiga...!!!

saludos y abrazos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Julio Ramos el Dom Ene 04, 2009 12:01 am

porque, no hacemos una cosa. y miramos a patrio como un contrincante mas encontra del exilio y lo dejamos opinar como el quiera y nosotros replicarle como lo que es el un enemigo del exilio y punto, si lo miramos asi y no como un aliado. que hable lo que le venga en gana. a veces no sabemos como realmente trabaja el aparato, o es que no se acuerdan cuantos seguroso se metieron años en una prision para hacer su trabajo. hay una frase que dice no todos los que estan son.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 04, 2009 1:05 am

Tenia tremendo escrito y lo perdi, aqui voy de nuevo, Patrio el escrito de Matanzas me parecio muy bueno, te pido un favor de hermano comportate, esto te lo pido como un favor hacia mi y con todo el respeto del mundo.

Sin respetar las opiniones y los escritos no llegaremos a nada, que ejemplo le estamos dando al pueblo exclavo de Cuba.

Yo siempre pongo a Cuba primero antes de escribir, yo nunca podre escribir tan lindo como algunos de ustedes, pero tampoco pierdo mucho tiempo criticando a nadie, mi trabajo es darle donde les duele a los comunistas. Ahi es donde tenemos que poner nuestra ira, peleandonos estre cubanos que queremos lo mismo para nuestra islita exclava no es la solucion.


Matanzas y Sandra les pido a las dos que me llamen, quiero hablar con ustedes. A ustedes dos quiero hablarles personalmente y pedirles perdon, las faltas de respeto hacia cualquier persona no se pueden tolerar, asumo mi responsabilidad.

Administrador, me gustaria crear mas Moderadores como MOD2, MOD3, MOD4, paseme todo y yo me encargo del resto. Nunca he tenido informacion tan buena como la que tengo ahora, y estoy corto de tiempo, se me hace imposible leer todo.

Ayer nos reunimos, Odioafifo, Armando Aguilar, Francisco Germes Cuesta, Esteban Casanas Leal, Camilo Loret de Mola, Calixto Campos (dirigente Obrero Cubano, y mi padre aqui en Miami) y yo.

Temas: Conocer a Esteban, planes para el futuro con Camilo Loret de Mola, Calixto Campos, quiero meter a Delfin Fernadez en el cuarteto y yo.

Temas en los que estoy trabajando, tengo candela, ustedes ni se lo imaginan.

Hoy mismo me pase horas con un ex Teniete Coronel, que acaba de llegar y tiene muchisimas cosas muy buenas, Delfin ya hablo del aqui en este Foro, tambien otra persona que sabe muchisimo del accidente del avion de Cubana de Aviacion en San Jose de las Lajas estaba ahi, el es muy conocido pero no quiero decir su nombre por respeto hacia las personas con las que hablo y su derecho al anonimato.

Solo una muestra pequena de las cosas que tengo, los clavistas de la Mision diplomatica Cubana en Washington los acaban de cambiar, ya tengos sus nombres con foto, son casados y pasaron por Nueva York del 95 al 98. La foto no salio de la internet, me llego de alguien.

Gracias a todos los que me ayudan y confian en mi, sin ustedes las cosas que hacemos, nunca podrian pasar.

Senores mucho mas pasa por detras de este foro que por alante, mucho no se puede hacer publico, de este foro algun dia se podra escribir un Libro, un ejemplo ayer Esteban en la reunion me hablo de Alina Fernadez, la hija rebelde de Fidel, y inmediatamente la llame por telefono y hablamos con ella, les digo esas cosas, no se pueden hacer en muchos lugares.

Otras cositas, la semana pasada me reuni con Ileana Ross Letinen, pronto lo hare con los hermanos Diaz Balart, el Ex Subsecretario de Estado Otto j. Reich, Senores hay planes y este foro dara mucho de que hablar.

A los que critican a los politicos cubanoamericanos les recuerdo que son elegidos democraticamentes y aunque no nos gusten hay que respetarlos, ellos no son los dictadores, no me los traten como a ellos.
A todos, este foro nunca parara hasta que Cuba sea Libre, ami hay que matarme para que yo pare de atacar a la dictadura que impera en la patria que me vio nacer y nunca mas he visitado, hace ya casi 40 anos de eso, cuarenta anos sin ver a mi patria, paren las peleas tontas y hay que enfocarnos en las cosas que importa, el enemigo de nosotros esta en Cuba y es el que oprime, ese es el que mata y encarcela, ese es el enemigo, cuando nos peleamos entre nosotros solo hacemos el trabajo de ellos mas facil.

Ninguno de ustedes quieren hacer eso, asi que respeten para ser respetados.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por JOSE ROURA el Dom Ene 04, 2009 7:23 am

estoy muy de acuerdo Luis, esa debde de ser la linea, no la confrontacion interna...ojala las aguas tomen su nivel y la cordura prevalezca.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por JOSE ROURA el Dom Ene 04, 2009 7:23 am

estoy muy de acuerdo Luis, esa debde de ser la linea, no la confrontacion interna...ojala las aguas tomen su nivel y la cordura prevalezca.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2009 3:54 pm

Saludos...
Gracias a Mod 1 por su pronta respuesta...

Luis,no tiene que pedir disculpas,no recuerdo que me ofendieras....y me alegra que se reunieran.

Amigo Cubanosincero,muy buen post.....no debemos dejar de repetir la verdad,sobre lo que el turismo trajo a Cuba...una verdadera plaga,que liquido lo que aun no habia muerto de los antiguos valores familiares y lo mas terrible,que una parte de esos visitantes son cubanos,que sin ningun recato viajan a Cuba,no para ayudar a su familia,no para difundir la verdad....viajan para aprovecharse de la miseria de sus amigos,hacer alarde y ademas dormir con sus hijas....no creo que nadie lo expulse de aqui por decir una verdad que no debemos olvidar....

Saludos,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por arcangel el Dom Ene 04, 2009 4:46 pm

Creo que el Foro tiene un objetivo principal y es combatir a la Dictadura, ahora, tambien esta siendo utilizado por algunos compatriotas antifidelistas pero de claro pensamiento de izquierda moderada, el cual es legitimo pero que pierde su legitimidad, cuando se basan en el Dogma Moral de que la izquierda es superior en moral a la derecha y eso no esta bien pues se basan en descalificaciones al pensamiento de Derecha que es tan legitimo como el de izquierda y tan moral como el otro. Muchos Foristas han calificado de extremistas, mafiosos y corruptos al exilio historico y ese lengueaje es el mismito que usan los Castrocomunistas desde que yo era niño para desacreditar a los que siempre estuvieron claros, cuando recibieron una respuesta contundente por parte de los que se sintieron aludidos estos fueron descalificados y tratados de iguales o peores a los Castros, extremistas, fascistas, torquemadas y no se cuantos improperios mas. asi que de todo ha habido, aunque la esencia es seguirle sacando los trapos sucios a la Dictadura no olvidar que el exilio cubano esta dividido y es natural porque los intereses son diferentes, una entrevista de Fin de Año en TV española me lo confirmo cuando vi a una joven cubana: que decia desde España que en Cuba la gente era mucho mas pobre pero mas feliz que aqui, aquello me choco pero bueno quizas estaba defendiendo su PRE porque sino que hace ella aqui si dentro de la dictadura se esta tan feliz Me recordo la famosa frase del unico presidente de un pais que hbla con faltas de ortografia, el famoso Gorila Rojo de Venezuela cuando dijo: "Cuba vive en un mar de felicidad" . saludos y respetos.


Última edición por arcangel el Mar Ene 06, 2009 4:16 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una crítica pública a la administración…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.