Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por bbjota el Vie Ene 02, 2009 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

26/12/08

Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Cuando en 1994 me desvinculé por voluntad propia del sistema político impuesto en mi país, estaba convencida de que tendría que recorrer un largo y doloroso calvario. Hoy, casi 15 años después, puedo afirmar que la realidad superó con creces todas las valoraciones de aquel momento, porque los que nos decidimos a enfrentar pacíficamente a este gobierno, nos exponemos no sólo a su nefasto accionar, sino también a las agresiones del conjunto de verdugos nacionales y foráneos que lo secundan. Y es que se trata de un gobierno omnipotente, que durante medio siglo ha exigido irracionalmente, que los habitantes de esta isla, sin excepción, pensemos, sintamos, hablemos y actuemos según sus designios. Se trata de un gobierno que reprime, descalifica y calumnia, mediante los más disímiles métodos, a los que nos rebelamos ante esos designios. Y es que el odio y la intolerancia, meticulosamente sembrados durante 50 años, han influido perniciosamente en los integrantes de esta sociedad enferma. Y es que este gobierno y sus cómplices de otras regiones del planeta, no aceptan ni respetan las diferencias en Cuba; y tratan a la población del país, no como a miembros legítimos de la humanidad pensante, sino como a un rebaño de esclavos alienados, incapaces de pensar, sentir y hablar libremente, y de decidir sus propios destinos. Y es que el tentacular comunismo cubano, comprometiendo, alquilando y comprando conciencias, ha logrado internacionalizar su odio y su intolerancia.
Durante estos casi 15 difíciles pero cada vez más esclarecedores años, siempre en condiciones de total indefensión, he sido víctima ininterrumpidamente, de al menos tres variantes diferentes de verdugos:
1) El gobierno cubano, principal e implacable verdugo, que aplica sus instrumentos sutiles y explícitos de violencia psicológica y física, contra los que como yo, hemos dicho ¡basta! a la colonización de nuestras mentes y nuestras almas, conscientes de que “no hay servidumbre más vergonzosa que la voluntaria”.
2) Los idólatras del régimen, que haciendo uso de las bondades de la democracia en sus respectivos países, vociferan contra el capitalismo, al tiempo que viven como capitalistas. Los que se rasgan las vestiduras cuando aquí en nuestra propia Patria, hacemos uso del derecho a la libertad de expresión que nos asiste, y criticamos lo indiscutiblemente criticable. Los que predican teóricamente sobre derechos humanos y paz, y al unísono reverencian a un gobierno de partido único, adicto al poder, implantado indefinidamente en Cuba; y que involucró a su pueblo en un número no precisado de guerras ajenas. Esos fariseos contemporáneos, asumen como enemigos personales a todos los que el régimen clasifica como enemigos; y se convierten en nuestros verdugos, haciéndonos blancos de ataques infundados, crueles y superficiales, sin importarles el daño que ocasionan.
3) Algunos cubanos, afortunadamente la minoría, que jamás criticaron al gobierno, pero a la primera oportunidad huyeron hacia la democracia utilizando las puertas abiertas en numerosas naciones, gracias a las luchas sostenidas durante medio siglo, por compatriotas abnegados y valiosos. Esos cubanos de doble moral, beneficiados de la libertad que no ganaron con su esfuerzo, y otros que aun permanecen en Cuba, se erigen en jueces y verdugos, y cual serviles voceros del comunismo caribeño, atacan y calumnian a los que, más tarde o más temprano, nos atrevemos a alzar la voz aquí en Cuba, en defensa no sólo de nuestros derechos, sino de los derechos de todos, incluso de los derechos de nuestros verdugos y agresores; y de los de aquellos que optan por un silencio humillante y cómplice ante tanta ignominia. Siento mucha pena por esos conciudadanos dominados por un odio irracional, que contra toda lógica, besan la garra que los hiere; y condenan el pensamiento y la palabra que los defienden.
He recibido también críticas de algunos cubanos respetables, que con loable claridad, vislumbraron tempranamente el peligro que amenazaba a nuestra isla, guardaron prisión durante años por su lucha en aras de la libertad; y ahora, radicados en el exilio, muestran incomprensión hacia los que como yo, según sus criterios, tardamos en valorar en su justa medida, la verdadera naturaleza del régimen. Opino humildemente, que con una actitud de mayor tolerancia cristiana, estos compatriotas podrían ayudar más eficazmente a la imprescindible unión de todos los que anhelamos una Patria nueva, sin los vicios e injusticias del pasado, y sin el horror del presente.
Es ciertamente una triste y desalentadora realidad, ante la cual cabe preguntar: ¿Qué pueden esperar los que ahora decidan dar un paso similar al que yo he dado dentro de Cuba? ¿Qué le espera a la nación si los cubanos nos agredimos unos a otros? ¿Qué le espera al país si los cubanos, manipulados, enajenados, e intoxicados por el resentimiento, las mentiras, el odio, las intrigas, e incapaces de definir la única causa de su largo vía crucis, malgastan sus energías intentando destruir a los que indefensos, amenazados; y como en mi caso, sin aspiraciones personales, dedicamos nuestros humildísimos esfuerzos al cese de este suplicio que ha devastado a la Patria? ¿Es que no comprenden que Cuba necesita urgentemente de actitudes cristianas que sumen y unan; y no de conductas intolerantes que resten y dividan? ¿Es que no comprenden que el noble y sufrido pueblo cubano necesita y anhela escuchar palabras de perdón, de paz, de sosiego, de esperanzas; y no un discurso beligerante, agresivo, intrigante, ofensivo e insultante, como el que ha prevalecido en esta isla durante medio siglo? Ciertamente, es una triste y desalentadora realidad. No obstante, con mis más de 65 años, enferma y sola en Cuba, continuaré mi modesta misión en pos de lo que considero mejor para mi país, bajo la implacable vigilancia de mis verdugos, y a pesar de mis verdugos. Trato así de ir saldando mi deuda con mi conciencia, con mi inocente y torturada familia; y con la tierra donde nací. Me alegra contar con este espacio, que me permite interconectarme con el mundo; y que dedico a mi adorada familia: hijo, nuera, nietos y madre. Aquí expondré regularmente mis testimonios, comentarios, opiniones y variados artículos. En relación con estos textos, deseo precisar lo siguiente:
-Consciente de los riesgos que asumo, hago uso aquí en mi Patria, como lo he hecho desde 1994, de la libertad de conciencia y de expresión que me concedió Dios al crearme libre. De mis padres aprendí a defender mis ideas, a respetar las ideas ajenas; y que el ejercicio de la crítica es más digno y valiente, cuando se realiza de frente.
-Los textos que aquí expondré, se nutren de dos fuentes verídicas y reales. Primera fuente: las casi siempre complejas y muchas veces traumáticas experiencias vividas desde la edad de 15 años, dentro de esta sociedad a la que dediqué lo mejor de mi juventud, en las nobles profesiones del Magisterio y la Medicina. Segunda fuente: las vivencias de estos difíciles y aleccionadores últimos casi 15 años de cautiverio sin rejas, de atropellos, de escarnios y de desgarramiento familiar.
-Con la ayuda de Dios, estas publicaciones periódicas sólo concluirán cuando concluya mi vida. Tengo la esperanza de que constituirán mensajes de alerta sobre la terrible realidad del sistema ideológico-político-social-económico en que ha transcurrido la mayor parte de mi existencia.

Dra. Hilda Molina

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 43
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Roobin13 el Dom Ene 11, 2009 2:16 pm

obberoso, por tu forma de dirijiste a mi pareces q estas enojado" OYE ROOBIN,pero si te me molesto mi comentario me da igual, te enteras?
supongo que este es un foro que siempre y cuando se respeten las normas se puede opinar segun el criterio de cada cual y eso es lo que hecho yo, en todo este hilo he leido la palabra "perdon , arrepentida" que se le llame opositora a una persona que despues que participo en actos repudiables contra su pueblo y cuando ya le fue inservible la echaron,"entonces fue que se dio cuenta que estaba en el bando incorrepto"
venga paisanos sben que pasara en cuba?
igual que en haiti cuando callo duvalier que casaban a los tonton macoutes y en alemania con la policia politica,noostros estamos lejos de cuba habria que ver a la hora 0 que hacen los que an estado comiendo rabo de caiman en todos estos anios

Roobin13
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Escorio el Dom Ene 11, 2009 9:57 pm

Esta senora que seguro ahora es cristiana, despues que no acepto ninguno que manifestara alguna creencia religiosa en su circulo de trabajo, necesita del propio cardenal de la habana jaime ortega para que le encuentre absolucion a sus pecados pues un simple cura de pueblo no esta calificado para tamana labor. Que dios la perdone por todo el mal que ha hecho y si el mismo le impuso la penitencia de permanecer en cuba y sufra alla su calvario que se resigne y la cumpla.

Escorio
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Dom Ene 11, 2009 11:29 pm

Mira Roobin,en ningun momento me enojé,no sé porqué hiciste esa interpretación cuando escribí,``OYE ROOBIN´´lo escribí así de una manera amigable,así que la interpretación corrió por tu cuenta,pero no me culpes de no saber interpretar alguna cosa,o interpretarla mal,y salir con eso de que te da igual,en ese caso a mí tbm me da igual si entendistes lo que no es,si me hubieras preguntado con modales,te aseguro que te hubiera aclarado con modales, que en ningun momento me enojé...

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 10:56 am

Bueno , aunque parezca lo contrario , esto no se ha convertido en una caceria de brujas contra "la pobre doctora"...ella es en este caso solo el punto sobre el cual giran las observaciones de los foristas , cada uno tiene razon porque su punto de vista es valido y legitimo, vamos a hacer un peueño resumen?
-Algunos foristas han alertado sobre la posibilidad de que la "justicia por mano propia"desencadene en un baño de sangre entre cubanos,
yo digo que no solo es posible sino que ademas es muy proba,ble, porque son 50 años de aguantarse hijeputadas de esta gente, porque lo peor y mas decepcionante es darse cuenta que nosotros creimos en ellos y su "plan maestro con la revolucion todo sin la revolucion nada,del pueblo y para el pueblo" y toda esa sarta de mentiras, pero que ellos todo el tiempo tuvieron claro su verdadero plan..y aunque es cierto que algunos sinceramente creyeron y trabajaron (aun traicionando a sus compatriotas) tambien es real que muchos otros se posicionaron muy bien a ayudaron al plan macabro del comediante,es en este punto donde cada uno deberà mirar para atràs y ver que tan comprometido estuvo , porque no es lo mismo vivir bien y andar de p.u.t.a.s. como diocles torralba (por ejemplo) que denunciar,mandar presa gente, destruir carreras brillantes y experimentar con seres humanos vivos.como esta señora,que tiene una florida hoja de servicios al mando del CIREN.
Otros foristas han señalado lo terrible de sus situacion familiar,ciertamente coincidimos ,es tremendo,supongo que despues de tantos años tan cerca del comediante (recordar innumerables fotos y videos de ella abrazandolo,y el felicitandola)no lo conociera..?habrìa que volver en su historia al momento en que cayò en desgarcia y el comediante le bajò el pulgar...si realmente fue por ese escandalete de las celulas de fetos vivos abortados con el consentimiento y sin el consentimiento de sus madres ,si fue por ese video que circulaba en los 90 titulado "Hilda Molina,o Todo lo que ud no debe hacer en Neurocirugia" y que era un video de una operacion comandada por ella en el CIREN, o es que hubo algo mas de fondo...
Como sea , no justifica que le impidan ver a su familia , pero justifica plenamente que no le permitan abandonar la isla,,,,,muchas cositas debe saber....ella es de los que seràn enterrados vivos cuando se sepulte al faraon...
en cuanto a arrepentirse...bueno ,sin dudas el arrepentimiento es vàlido ,pero es vàlido en el mismo instante en que te das cuenta de la realidad, no ahora ,tras tantos años aprovechando el lugar economico y social , despues de viajar el mundo a costa del pueblo cubano,el arrepentimiento ha de ser por sobre todas las cosas sincero y para que esto ocurra debe empezar por hablar de ella,blanquearse al maximo , solo despues de incinerarse volverà a renacer , si eso no ocurre esta farsa de arrepentimiento y lucha contra el regimen, solo es mas comedia,
Tienen razòn muchos foristas que opinan que las calles de miami estan llenas de "tardios arrepentidos" y me atreveria a decir que con el dinero cubano se estan posicionando en lo que serà la burla postrera y corolario de sus insoportables y asquerosas existencias, vivir en miami cuando la revolucion se desmorone,con el dinero que le chuparon a pueblo cubano y frente a sus narices!! porque aqui el problema no seràn jamas los Castro, a ellos les quedan 5 o 10 años de vida....pero el resto del "elenco" se està posicionando por el mundo y desertando convenientemente desde hace casi 10 años..
Otros foristas han traido el conocido termino "doble moral"..pero en ella no aplica !!! no hay moral alguna ni simple ni doble ni triple...en su recientemente difundido blog no solo modera los comentarios sino que solo publica los positivos, al dia de hoy es mi cuarto cometnario en su post y no recibì aun ni una palabra ni aun para refutar mis argumentos ...
Atenuantes como el sufrimiento por la ruptura familiar,la ancianidad la enfermedad...etc etc etc....no se ,eso queda a criterio de cada uno....Obberon pide que se espere, que la juzgue Dios....
Por esperarlo a Dios estamos donde estamos 50 años despues...(quizas Dios viene caminando....desde el paraìso,o se le rompiò el camello en Alamar)...
el pueblo cubano le ha dejado a Dios tareas que son humanas,y asi nos va !!!
yo me opongo a que la "dra" pase a la historia como màrtir del règimen..lo demàs , que su conciencia se lo reclame ojala pueda dormir tranquila a la noche,pero cuando se escriba la verdadera historia de Cuba,no me parecerìa justo que se lleve los laureles de "disidente", ni ella ni tantos otros que comieron candela y chivatearon alla en Cuba y ahora no les alcanzan los programas de radio y tv para vociferar consignas en contra del regimen que les diò de comer y buena comida,( no pasta de soya ni libreta de racionamiento) entiendase esta frase como una parabola de las diferencias sociales que se ven en Cuba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 12, 2009 3:37 pm

No amigo ale_kubita07 ,yo nunca dije de dejar la justicia que puede y debe hacer el hombre en manos de Dios,yo pienso que ambas incluso deben ser ejecutadas,una por haber pisoteado la palabra de dios,y otra por haber pisoteado al prójimo literalmente,entonces creo que le debe cuentas a las dos justicias.
es verdad que generalmente en el ocaso de toda dictadura existen visionarios que quieren colocar el pellejo a buen recaudo en el futuro,pero pienso que en el caso cubano va ser bien diferente,porque habremos millones que levantaremos las voces reclamando justicia,porque el daño de esa dictadura fué a millones y por décadas,así es que no sé si en el furturo seremos tan débiles de dejar de hacer justicia por los que estemos o ya no estemos,porque debemos recordar que tbm tenemos que hacer justicia por cientos que no pudieron estar en el capítulo final,pero que merecen justicia.
Y créeme,infelizmente para nosotros tendremos que tener el caracter y no temblarnos la mano a la hora de aplicar esa justicia,porque a ellos nunca les tebló para cometer sus injusticias...

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2009 5:49 pm

amen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por tito el Lun Ene 12, 2009 7:16 pm

cuando llegue el dia de celebrar el nurenberg cubano habra muchos pensando que por haber abandonado el regimen y haberse puesto en su contra ya lavaron sus manos de la sangre que las manchas y hasta piensan escalar posisiones en la nueva democracia les puedo asegurar
que no escaparan y fijense bien los hay que hoy por hoy tienen apoyo incluso dentro del exilio en miami algunos por desconosimiento y otros no se porque les han perdonado pero no va ser asi el que mancho sus manos de sangre pagara sea quien sea tengalo claro sino cuba nunca ganara respeto ante el mundo

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Roobin13 el Lun Ene 12, 2009 7:39 pm

obberoso.no hay problemas hno,tambien admito que no me exprese correctamente para contestarle, aqui no entramos para pelearnos, si no para denunciar cada hecho que pasa en cuba, nuestra tierra asi que un abrazo para usted.
y en cuanto al comentario de de alex kubita y de tito les digo que pienso como ustedes, tal vez no tenga la msma facilidad de expresarme pues no tengo muchos estudio que digamos y en cuanto que que pasara en cuba? el unico que puede decir que pasara ,es el tiempo

Roobin13
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 95
Edad : 55
Localización : la ciotat, francia
Hobbies : pescar,
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Mar Ene 13, 2009 4:39 pm

Todo bien amigo Roobin,aceptadas sus disculpas y ofrecidas las mias al mismo tiempo,solo fué asunto de interpretación,aclarado...abrazos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Mar Ene 13, 2009 4:42 pm

Ademas Roobin,denunciar a los detractores de Cuba no nesesita de muchas palabras lindas ni de muchos estudios,solo se nesesita ser cubano con verguenza mas que con estudios,la verdad no tiene falta de ortografía...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Roobin13 el Mar Ene 13, 2009 8:22 pm

saludos obberoso

Roobin13
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 95
Edad : 55
Localización : la ciotat, francia
Hobbies : pescar,
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por cuba4free el Miér Ene 14, 2009 11:41 am

Haciendo Honor a la verdad.

De esta señora, cuando estaba en el pedestal de la fama del castro-comunismo o en el comienzo de su declive, se escucharon muchísimas cosas negativas sobre ella, se escuchó que su centro, el CIREN era un globo que, en cualquier momento explotaría y que ella poseía una flecha negra que no dudaría en clavársela al que le criticara su proyecto. Todo estos criterios llegaban de personas muy relacionadas con la dictadura. De la manera que lo decian se podía ver el odio que le tenían.

Inclusive, En una converzarción con su hijo. Se hizo evidente lo narcisista que era, el tiempo que debía dedicar al culto de su cuerpo, a juzgar por la hipertrófia de los musculos de los brazos y los pectorales, contradictorio con el horario de consagración (12,14,16,24 horas) que se le exigía al personal médico que allí laboraba y que se presumía que el deberia cumplir también. Este señor, decía a los esclavos allí presentes que, el comandante en jefe exigía ese tipo de horario y una de sus frases retóricas era que, "no importaba el tiempo que demorarías en cruzar todas las montañas, sino que, el tiempo que te tomaría en cruzar todas las montañas", o sea que es como para volverse loco.

Después con el tiempo, en una Iglesia de ciudad de la Habana, hace años, estaba la señora HIlda Molina acompañada de su anciana madre. Tremenda vigilancia, hostigamiento estaba sufriendo esta dos señoras por parte de 7 u 8 agentes de la seguridad del estado, los visibles. Salió en su carro y allí salieron todos ellos detrás.


Última edición por cuba4free el Miér Ene 14, 2009 11:54 am, editado 2 veces

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por cuba4free el Miér Ene 14, 2009 11:49 am

@Escorio escribió:Esta senora que seguro ahora es cristiana, despues que no acepto ninguno que manifestara alguna creencia religiosa en su circulo de trabajo, necesita del propio cardenal de la habana jaime ortega para que le encuentre absolucion a sus pecados pues un simple cura de pueblo no esta calificado para tamana labor. Que dios la perdone por todo el mal que ha hecho y si el mismo le impuso la penitencia de permanecer en cuba y sufra alla su calvario que se resigne y la cumpla.


Escorio, el cardenal Jaime Ortega y Alamino, le ha concedido el sacramento de la confesión y la absolución de sus pecados, sino no podría estar comulgando.

Cuantas atrocidades debe conocer este cardenal.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2009 11:04 am

Acabo de pasar por el blog de la dra menguele-molina y de dejarle mi quinto post (post que nunca publicará seguramente , pues solo publica las babosadas que le escribe su familia)
si lo que realmente quiere es ver a sus nietos ¿por que no la van a visitar ellos? si son argentinos y menores de edad..no les van a tocar ni un pelo...asi los conoce de una buena vez y se deja de joder....
porque salir de cuba.........olvidalo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por daysixcubalibre el Vie Ene 16, 2009 2:59 pm

Como se llama el blog?

daysixcubalibre
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por deleste48 el Vie Ene 16, 2009 3:48 pm

un dia me dije que nunca intentaria ni entrar a este hilo , fue tan grande el da*o que esta mujer hizo en cuba , solo de algunos caso que conozco , que creo que ahora dios le esta haciendo pagar su culpa , como alguien dijo anteriormente , esta en el lugar correctom, rodeada de lo que ella misma creo y disfruto edificando , su querida rovoilucion, que espere ahora a que le toque su hora y se reuna con su querido comediante , pues creo que ella tampoco tendra entrada ni en el infierno

deleste48
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 199
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por deleste48 el Vie Ene 16, 2009 3:53 pm

no entiendo a veces la moral de gentes como esa mujer , que ahun siendolo piden por la clemencia de ver a sus nietos , no sabe ella cuantas abuelas quedaron sin ver a sus nietos , por sus estudios para dar dinero a esa maldita revolucion , para dar vida a quienes pagaran con dolares al curarse , pasando por el dolor de madres que perdieron su hijos ahun antes de nacer , hay que tener la cara muy dura , y ser una cinica para reclamar el dercho que ella quito

deleste48
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 199
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por deleste48 el Vie Ene 16, 2009 3:56 pm

no tengo y no creo que algun dia pueda conseguir las pruebas , pero mi sentimiento de padre me dice que mi primer hijo paso a formar parte de su gran coleccion de fetos , ASECINADOS, PORQUE ESO ES LO Q ELLA ES JUNTO A TODA SU COFRADIA DE PSEUDOMEDICOS , UNOS ASECINOS

deleste48
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 199
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2009 4:06 pm

daysi: pones en google hilda molina blog y te sale
hildamolina.blogspot.com
el nombre del blog es nada mas y nada menos que "hilda molina, en defensa de las familias cubanas"
no si cuando yo lo digo ...no tiene cara la bruja esa...

deleste48...espero sinceramente que te equivoques con ese presentimiento, es demasiado terrible leerlo de gente desconocida, ya ni te digo de uno de los nuestros, este año me han acompañado tanto que son como mi otra familia..!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por deleste48 el Vie Ene 16, 2009 4:24 pm

gracias alecubita, pero mas desagradable es enterarse de todas esas orribles cosas leyendo precisamente este foro , por que cuando mi exesposa , estaba embarazada fue precisamente en maternidad de linea donde fue a atenderse y las coincidencias son muchas :
1- que entre sus zonas de trabajo estaba incluido ese hospital ,
2-la atencion que mi ex recibio alli fue de maravilla , a tal punto que ella misma se asombrava del seguimiento a su embarazo fuera tan bueno .
3 que despues de 7 meses con un embarazotan bueno, de repente empeso a padecer de falta de calcio , hemoglobina baja , presion alta ,albumina alta, cosas que nunca se vieron ni antes ni despues , y por ultimo aquella microsesarea famosa , que hubo que aplicarle ,supuestamente para salvarla a ella pues el feto ya no tenia posibilidades .
no crees que es para pensar?

deleste48
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 199
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2009 6:08 pm

mmmm...............touchè.....!! de una , como dice el refràn "piensa mal y acertaràs...." que hija de **** la vieja ...denuncie hermano , denuncien todos !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por TOMMY el Miér Ene 21, 2009 12:01 am

TRATE DE PONER ESTO EN EL BLOG DE LA DRA. HILDA MILINA Y NO FUE ACEPTADO, PARECE QUE AL ADMIN DE ESE BLOG, LE MOLETAN LAS REALIDADES QUE SE DICEN SOBRE LA SUSODICHA DRA. MENGUELE QUE INTENTA DISFRAZARSE AHORA DE OVEJITA INOCENTE ........

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Es una pena que alguien que vivio de, para y por la tirania castrista, cuando cayo en desgracia, se convierta en paladin de "la familia cubana" y pretenda que se apoye desde todos los rincones de este mundo, en su intento de "escapada" de la isla carcel.
Por mi parte debe usted quedarse en cuba hasta su muerte, "su" defendida tirania le ha pagado como merecen las personas que actuaron como usted contra muchas personas en Cuba, desmentira toda la información que sobre sus actividades en CIMEQ se ha publicado en la internet "no censurada" que existe fuera de Cuba?????
Le deseo todo lo peor !!!!!!, para mi esta usted a la misma altura de Fidel Castro y toda su camarilla, que un dia pagaran sus cuentas al pueblo de Cuba.

---------------------------------------------------------------------------------------------

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por TOMMY el Miér Ene 21, 2009 12:03 am

DA PENA ESTE BLOG, SE PARECE MUCHO A LOS BLOGS DE LA TIRANIA ......

VEANLO AQUI :

http://hildamolina.blogspot.com/2009/01/mensaje-las-personas-que-visitan-este.html#comment-form

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.