Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por bbjota el Vie Ene 02, 2009 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

26/12/08

Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Cuando en 1994 me desvinculé por voluntad propia del sistema político impuesto en mi país, estaba convencida de que tendría que recorrer un largo y doloroso calvario. Hoy, casi 15 años después, puedo afirmar que la realidad superó con creces todas las valoraciones de aquel momento, porque los que nos decidimos a enfrentar pacíficamente a este gobierno, nos exponemos no sólo a su nefasto accionar, sino también a las agresiones del conjunto de verdugos nacionales y foráneos que lo secundan. Y es que se trata de un gobierno omnipotente, que durante medio siglo ha exigido irracionalmente, que los habitantes de esta isla, sin excepción, pensemos, sintamos, hablemos y actuemos según sus designios. Se trata de un gobierno que reprime, descalifica y calumnia, mediante los más disímiles métodos, a los que nos rebelamos ante esos designios. Y es que el odio y la intolerancia, meticulosamente sembrados durante 50 años, han influido perniciosamente en los integrantes de esta sociedad enferma. Y es que este gobierno y sus cómplices de otras regiones del planeta, no aceptan ni respetan las diferencias en Cuba; y tratan a la población del país, no como a miembros legítimos de la humanidad pensante, sino como a un rebaño de esclavos alienados, incapaces de pensar, sentir y hablar libremente, y de decidir sus propios destinos. Y es que el tentacular comunismo cubano, comprometiendo, alquilando y comprando conciencias, ha logrado internacionalizar su odio y su intolerancia.
Durante estos casi 15 difíciles pero cada vez más esclarecedores años, siempre en condiciones de total indefensión, he sido víctima ininterrumpidamente, de al menos tres variantes diferentes de verdugos:
1) El gobierno cubano, principal e implacable verdugo, que aplica sus instrumentos sutiles y explícitos de violencia psicológica y física, contra los que como yo, hemos dicho ¡basta! a la colonización de nuestras mentes y nuestras almas, conscientes de que “no hay servidumbre más vergonzosa que la voluntaria”.
2) Los idólatras del régimen, que haciendo uso de las bondades de la democracia en sus respectivos países, vociferan contra el capitalismo, al tiempo que viven como capitalistas. Los que se rasgan las vestiduras cuando aquí en nuestra propia Patria, hacemos uso del derecho a la libertad de expresión que nos asiste, y criticamos lo indiscutiblemente criticable. Los que predican teóricamente sobre derechos humanos y paz, y al unísono reverencian a un gobierno de partido único, adicto al poder, implantado indefinidamente en Cuba; y que involucró a su pueblo en un número no precisado de guerras ajenas. Esos fariseos contemporáneos, asumen como enemigos personales a todos los que el régimen clasifica como enemigos; y se convierten en nuestros verdugos, haciéndonos blancos de ataques infundados, crueles y superficiales, sin importarles el daño que ocasionan.
3) Algunos cubanos, afortunadamente la minoría, que jamás criticaron al gobierno, pero a la primera oportunidad huyeron hacia la democracia utilizando las puertas abiertas en numerosas naciones, gracias a las luchas sostenidas durante medio siglo, por compatriotas abnegados y valiosos. Esos cubanos de doble moral, beneficiados de la libertad que no ganaron con su esfuerzo, y otros que aun permanecen en Cuba, se erigen en jueces y verdugos, y cual serviles voceros del comunismo caribeño, atacan y calumnian a los que, más tarde o más temprano, nos atrevemos a alzar la voz aquí en Cuba, en defensa no sólo de nuestros derechos, sino de los derechos de todos, incluso de los derechos de nuestros verdugos y agresores; y de los de aquellos que optan por un silencio humillante y cómplice ante tanta ignominia. Siento mucha pena por esos conciudadanos dominados por un odio irracional, que contra toda lógica, besan la garra que los hiere; y condenan el pensamiento y la palabra que los defienden.
He recibido también críticas de algunos cubanos respetables, que con loable claridad, vislumbraron tempranamente el peligro que amenazaba a nuestra isla, guardaron prisión durante años por su lucha en aras de la libertad; y ahora, radicados en el exilio, muestran incomprensión hacia los que como yo, según sus criterios, tardamos en valorar en su justa medida, la verdadera naturaleza del régimen. Opino humildemente, que con una actitud de mayor tolerancia cristiana, estos compatriotas podrían ayudar más eficazmente a la imprescindible unión de todos los que anhelamos una Patria nueva, sin los vicios e injusticias del pasado, y sin el horror del presente.
Es ciertamente una triste y desalentadora realidad, ante la cual cabe preguntar: ¿Qué pueden esperar los que ahora decidan dar un paso similar al que yo he dado dentro de Cuba? ¿Qué le espera a la nación si los cubanos nos agredimos unos a otros? ¿Qué le espera al país si los cubanos, manipulados, enajenados, e intoxicados por el resentimiento, las mentiras, el odio, las intrigas, e incapaces de definir la única causa de su largo vía crucis, malgastan sus energías intentando destruir a los que indefensos, amenazados; y como en mi caso, sin aspiraciones personales, dedicamos nuestros humildísimos esfuerzos al cese de este suplicio que ha devastado a la Patria? ¿Es que no comprenden que Cuba necesita urgentemente de actitudes cristianas que sumen y unan; y no de conductas intolerantes que resten y dividan? ¿Es que no comprenden que el noble y sufrido pueblo cubano necesita y anhela escuchar palabras de perdón, de paz, de sosiego, de esperanzas; y no un discurso beligerante, agresivo, intrigante, ofensivo e insultante, como el que ha prevalecido en esta isla durante medio siglo? Ciertamente, es una triste y desalentadora realidad. No obstante, con mis más de 65 años, enferma y sola en Cuba, continuaré mi modesta misión en pos de lo que considero mejor para mi país, bajo la implacable vigilancia de mis verdugos, y a pesar de mis verdugos. Trato así de ir saldando mi deuda con mi conciencia, con mi inocente y torturada familia; y con la tierra donde nací. Me alegra contar con este espacio, que me permite interconectarme con el mundo; y que dedico a mi adorada familia: hijo, nuera, nietos y madre. Aquí expondré regularmente mis testimonios, comentarios, opiniones y variados artículos. En relación con estos textos, deseo precisar lo siguiente:
-Consciente de los riesgos que asumo, hago uso aquí en mi Patria, como lo he hecho desde 1994, de la libertad de conciencia y de expresión que me concedió Dios al crearme libre. De mis padres aprendí a defender mis ideas, a respetar las ideas ajenas; y que el ejercicio de la crítica es más digno y valiente, cuando se realiza de frente.
-Los textos que aquí expondré, se nutren de dos fuentes verídicas y reales. Primera fuente: las casi siempre complejas y muchas veces traumáticas experiencias vividas desde la edad de 15 años, dentro de esta sociedad a la que dediqué lo mejor de mi juventud, en las nobles profesiones del Magisterio y la Medicina. Segunda fuente: las vivencias de estos difíciles y aleccionadores últimos casi 15 años de cautiverio sin rejas, de atropellos, de escarnios y de desgarramiento familiar.
-Con la ayuda de Dios, estas publicaciones periódicas sólo concluirán cuando concluya mi vida. Tengo la esperanza de que constituirán mensajes de alerta sobre la terrible realidad del sistema ideológico-político-social-económico en que ha transcurrido la mayor parte de mi existencia.

Dra. Hilda Molina

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 43
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por SantiagoG el Lun Ene 05, 2009 10:48 am

Este tema despierta las pasiones de cada cual, es lógico, somos humanos. En mi comentario no la exonero de culpa, solo dije que sería prudente que expusiera sus "realidades", de manera franca.
En su momento serán creados tribunales independientes que deberán conocer de éste y muchos otros casos, incluso "los tapaditos" que andan por ahí, y todas las personas perjudicadas por su hacer o no hacer tendrán la oportunidad en el momento procesal oportuno para presentar sus pruebas y a coadyuvar a que la justicia se imponga de manera imparcial.
Ante todo quiero dejar sentado que no perdono, quien la debe que la pague, no creo en la exoneración a priori por el simple hecho de "cambiar de bando" y hacer declaraciones públicas. Pero no está en mis manos juzgar y sancionar. La justicia es lenta pero aplastante y esa llegará mas temprano que tarde. Un saludo a todos los hermanos del foro.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 12:14 pm

Me admira señor Santiago escuchar a muchos decir``no perdono´´como si fuésemos el omnipotente Dios,creo que cada quien se debe a dos justicias,la de Dios y la de los hombres,en este mundo nuestro papel se resume a eso,y si alguien puede o no perdonar ,es precisamente Dios y la justicia encomendada a un grupo de hombres que por esencia deben ser elegidos democráticamente para que juzguen a nuestros opresores,porque si me dejan hacer justicia por mi cuenta,tenga la seguridad que voy a cometer muchos excesos,porque dolor me han causado mucho,por tal motívo pienso que la justicia, felizmente para muchos, no está en mis manos y espero para el futuro de nuestra patria que esa ajusticia caiga en buenas manos...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 1:18 pm

obberoso...y los que no creemos en dios que hacemos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 1:22 pm

Entonces tendrán que creer el la justicia de los hombres,lo que no podemos promover la venganza personal,aunque ardamos en deseos...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 1:23 pm

Porque si no la isla se va a convertir en un coliseo romano de tantas cuentas que hay por ajustar,cincuenta años de deuda!! que crees?

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por SantiagoG el Lun Ene 05, 2009 2:03 pm

Amigo obberoso:

Si Ud. lee bien mi comentario individualizo mi sentimiento personal de no perdonar, y la correcta aplicación sobre la administración de justicia con total imparcialidad. Y repito, no está en mis manos juzgar y sancionar. Lo que pretendo decir y reiterativamente lo haré, es que no debemos perdonar y olvidar a aquellos "presuntos culpables" por el solo hecho de cambiar de bando en un momento dado y hacer algarabías públicas para ganar simpatías en el nuevo medio en que se desarrolla. Los procedimientos para exigir responsabilidad, no tengo la menor duda, serán establecidos por las nuevas autoridades que democráticamente sean elegidas.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Edad : 65
Localización : Miami, FL
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 2:32 pm

Y eso se debe aplicar como principio en la estapa pos castrista,para que sea extrictamente cumplida esa justicia con todo el rigor que ella implica,para que nunca mas en nuestra patria pueda tener espacio una ideología como la que cincuenta años hemos padecido,en detrimento hasta de nuestros valores.Yo soy de los que abogo por justicia,yo soy de los que pide a gritos justicia,aunque me consuma en la sed de venganza,porque tenemos que educar e inculcar en nuestros jóvenes la creencia y el respeto a la justicia,para que nuestros hijos y nietos no tengan que salir a vagar por el mundo en busca de libertad y justicia,pero tendremos que tener toda la sangre fria del mundo para no actuar independientes,es a eso a lo que me refiero,ya va siendo hora de garantizarnos de leyes verdaderamente justas para nuestro pueblo,sin espacio a los oportunistas,porque tbm debes saber que muchos de estos delincuentes actuales se vestirán de obejas para pasar inadvertidos,y tendrán que ser detectados,denunciados y juzgados,aunque a ellos le dediquemos el resto de nuestras vidas,olvidar,nunca!!!

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 2:46 pm

Por ejemplo,esta señora Molina,se tendrá que sentar frente a un tribunal y demostrar su inocencia,o de lo contrario,tendrá que responder por lo que se le atribuya,siempre y cuando sea formalmente denunciada,es así que debe funcionar con todos,para no caer en lo mismo que el innombrable en la década de los sesenta,me comprende ahora?

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 2:57 pm

Y pienso mas todavía,pienso que muchos señores que desertaron deben ser cuidadosamente investigados tbm,porque desertar no exonera de responsabilidades,creo que el desertar le sevirá solo como atenuante a la hora de la verdad,pero las culpabilidades y fechorias contra nuestro pueblo y contra nuestra patria serán encausadas de cualquier manera,así que ni piensen que si fueron canallas,oportunitas y abusadores,la deserción es la salida,porque para desertar hubo tiempo de sobra antes de cometer tanta canallada,si no,ahi tiene el caso de Pedro Luis Diaz Lanz y Huber Matos,por solo citar a dos,pudieron haber vivido buenas vidas a costa del pueblo y renunciaron en el momento,no que vivieron de panza cuarenta años y ahora voy a desertar y ya,que ni se lo imaginen,porque la verdad de todos se irá abriendo paso poco a poco...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 3:07 pm

Sabe tbm porqué pienso así amigo Santiago?porque no se debe juzgar por ideología y si por hechos consumados y probados,porque si queremos aspirar a ser un pueblo democrático,tendremos que dar un espacio tbm a los que opten por ser comunistas,a pesar nuestro,lo que no podemos permitir es que en nombre de ninguna ideología se vuelva a pisotear nuestros derechos y se vuela a usar nuestra patria.....saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por arcangel el Lun Ene 05, 2009 3:18 pm

La Menguele de Castro ya no sabe que inventarse. Querra hacerle sombra a Yoani

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por bbjota el Lun Ene 05, 2009 3:25 pm

@obberoso escribió:Por ejemplo,esta señora Molina,se tendrá que sentar frente a un tribunal y demostrar su inocencia,o de lo contrario,tendrá que responder por lo que se le atribuya....

Yo pensaba que era al reves, que lo que debe demostrarse es la culpabilidad, por aquello que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Al menos eso es lo contrario de lo que se aplica hoy en la isla-carcel donde todo el mundo es culpable con solo señalarlos

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 43
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 3:40 pm

POr eso mismo,no percibe que todo el mundo que sea acusado debe ir a demostrar su inocencia,porque no es muy difícil entender que para demostrar alguna inocencia tu tienes que ser culpado de algo,y ella será inocente hasta que no pueda demostrar esa inocencia frente a lo que se le impute...

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por SantiagoG el Lun Ene 05, 2009 6:14 pm

Ahora empezamos a entendernos, para eso son los dialogos. Compartimos las mismas ideas, pero bbjota tiene razón. la carga de la prueba, en las democracias, queda en quien sostiene la acusación, habrá que probarle su culpabilidad. Cuando esos procesos comiencen no será tan difícil conseguir las pruebas necesarias, siempre que hayan cometido delito, claro.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Edad : 65
Localización : Miami, FL
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por TOMMY el Lun Ene 05, 2009 9:22 pm

ESTOY SEGURO QUE HABRA QUE CREAR ALGUN MECANISMO PARA PODER ACOPIAR PRUEBAS QUE SEAN LEGALMENTE VALIDAS Y PODER ASI ENJUICIAR EN SU MOMENTO A LOS HAYAN COMETIDO ATROPELLOS DE CUALQUIER TIPO CONTRA NUESTRO PUEBLO, CUANDO EL GOBIERNO EN SU CUPULA Y TODOS LOS QUE SABEN QUE TIENEN "SU HISTORIA" A CADA NIVEL, VEAN QUE SE ACERCA EL FIN, ARDERAN MUCHOS PAPELES, ARCHIVOS ENTEROS Y TRATARAN DE BORRAR TODAS LAS PRUEBAS QUE LOS PUEDA INVOLUCRAR EN ACTOS DE ESTE TIPO, PARA INTENTAR ESCAPAR DE LA JUSTICIA.
NO QUISIERA QUE CUBA SE CONVIRTIERA EN UN "CAMPO DE BATALLA" POR VENGANZAS; PERO NO ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE QUE REINARA LA CALMA EN UN MOMENTO COMO ESE, SI POR NO HABER PRUEBAS, QUEDAN MUCHOS HP SUELTOS, CREO QUE CORRERA UN POCO DE SANGRE, SON 50 AÑOS Y LA CUENTA SIGUE, DE SUFRIMIENTOS Y REPRESION, NO CREAN QUE ESO SE OLVIDA TAN FACIL Y CREO QUE TODOS TENEMOS UN CORAZON QUE AUNQUE SEA POR UN SEGUNDO, SIENTE ODIO Y RENCOR POR QUIENES NOS HAYAN HECHO ALGO A NOSOTROS EN LO PERSONAS, A NUESTROS FAMILIARES O AMIGOS EN CUBA, AL MENOS YO SOY ASI Y NO LO OCULTO, NO QUISIERA LA VIOLENCIA, PERO SI LOS HP QUEDAN EN LA CALLE, VAMOS A VER QUE PASA........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por tito el Lun Ene 05, 2009 9:26 pm

siempre habra pruebas no te preocupes cuba es pequeña y todo se sabe supongo que casi nadie dude que alguna cabeza rodara ya fidel lo hizo cuando cogio el poder eso sera inevitable
tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Mar Ene 06, 2009 2:42 pm

Señor Tito,quisiera me aclarara algo?hace solo un minuto escribí una respuesta de un artículo llamado ``respondan esto´´y dicho artículo va firmado por TITO,es usted la misma persona que posteó ese artículo?

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Mar Ene 06, 2009 2:47 pm

Amigo Tommy,puede tener certeza que las pruebas van a ir apareciendo,de eso no le quepa duda,usted puede ver como van apareciendo aun facistas despues de cincuenta años de la segunda guerra mundial,a veces la justicia tarda pero siempre llega,y como decia el señor Tito,Cuba infelizmente para ellos es pequeña,y donde se metan los tentáculos de la justicia los alcanzará...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por luis aguilar el Mar Ene 06, 2009 5:25 pm

DOY MI MODESTA OPINION, NUESTRA AMADA ISLA ES UN OMNIBUS GIGANTESCO LLAMADO CUBA, EN UNA SOLA RUTA QUE ES HACIA LA LIBERTAD, HERMANOS ESTAMOS EN UN MOMENTO TRASCENDENTAL DE NUESTRA HISTORIA DONDE DEBEMOS LOGRAR QUE TODOS O CASI TODOS SE MONTEN EN E STE OMNIBUS PARA LLEGAR A SU DESTINO FINAL, SIN IMPORTAR CREDO, HISTORIA EXCEPTO DE SANGRE, COLOR O RAZA, CON ESTO DIGO NO ES MOMENTO DE DIVISIONES SINO DE UNION PARA SALIR DE ESTA LARGA NOCHE DE 50 ANOS.

OJO: ESTO NO QUIERE DECIR BORRON, PERDON Y CUENTA, NUEVA, NO SENORES DEBEMOS ACEPTAR A TODOS POR IGUAL EN ESTA LUCHA PARA LOGRAR LA LIBERTAD BAJO LA CONDICION QUE UNA VEZ ALCANZADA ESTA, LOS CUBANOS DEMOS UN EJEMPLO AL MUNDO DE CIVISMO Y JUSTICIA, EL QUE COMETIO HECHOS DE SANGRE, ABERRACIONES, ETC,ETC, SERA JUZGADO BAJO UN TRIBUNAL VERDADERAMENTE LIBRE E INDEPENDIENTE CON TODAS LA GARANTIAS JURIDICAS, Y BAJO PRUEBAS REALES Y CONTUNDENTES. SOY Y ME CONSIDERO DE LOS MAFIOSOS VERTICALES DE MIAMI Y A TODA HONRA LO DIGO, PERO ME NIEGO A CONVERTIR NUESTROS DESEOS Y LUCHA POR LA LIBERTAD EN UN CIRCO ROMANO QUE ES LA IDEA DE LAS VENDETTAS VENDIDAS POR LOS CASTROS A NUESTRO PUEBLO, SI USTED ASESINO PUES TEMA SI USTED FUE UN COLABORADOR CONSCIENTE O INCONSCIENTE DEL REGIMEN, PERO NO TIENE LAS MANOS ENSANGRENTADAS O DELATO, O ABUSO DE NUESTRO PUEBLO, PUES ENTONCES NO TIENE NADA QUE TEMER Y TENDRA SU LUGAR Y ESPACIO EN LA RECONSTRUCCION DE NUESTRA AMADA PATRIA.

luis aguilar
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por SantiagoG el Miér Ene 07, 2009 5:52 pm

Me registré y dejé un comentario sujeto a aprobación en el Blogg de esta señora hace 4 días y todavía no sale. Esperaremos algo realmente claro y de buena fe? Ahora si no se, traten Uds.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Edad : 65
Localización : Miami, FL
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por tito el Miér Ene 07, 2009 6:06 pm

oyee lei esto ahora mira bien el articulo acere no me confundas

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Roobin13 el Miér Ene 07, 2009 9:45 pm

eso esta mas claro que el agua,Hilda Molina es una person muy inteligente,cuando pudo se aprovecho del regimen , era comunista era defensora de la revolucion ahora que ve que el barco (la revolucion) se esta hundiendo ahora no es "comunista" ahora es opositora, dios libre a cuba que halla un cambio y la dirijan personas como HILDA

Roobin13
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 95
Edad : 55
Localización : la ciotat, francia
Hobbies : pescar,
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Jue Ene 08, 2009 11:48 am

Entonces Roobin,es evidente que nunca fué comunista,solo que practicó la doble moral como el 99% de los cubanos para vivir del sistema o protegerse del mismo sitema,porque no es noticia para nadie que la doble moral en Cuba ya es parte de nuestra cultura,o realmente piensas que en Cuba existen comunistas?te puedo asegurar que si acaso tres o cuatro de la esfera mas alta,y excluyo a Fidel Y Raul,tal vez un Machado Ventura y algunos mas contaditos,el resto son todos unos oportunistas que de comunistas no tiene nada..

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por tito el Jue Ene 08, 2009 1:48 pm

una cosa es practicar la doble moral asistiendo a algun que otro desfile y haciendo las guardias de cdr y otra muy distinta ayudando a matar y meter presos a cubanos esa mujer no tiene perdon ni aqui ni alla .si esta arrepentida que haga como judas
tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Roobin13 el Jue Ene 08, 2009 2:24 pm

totalmente de acuerdo contigo obberoso y tambien lo estoy con tito,y ya que he leido todos lo comentarios donde algunos dicen las palabras PERDON, ARREPENTIMIENTO,y esto me da que pensar en lo siguiiente,
manana hay un cambio democratico en cuba y todos esos oficiales de villa marista,todos esos policias que ha abusado asesinado, los q hundieron el 13 de marzo llegado el momento se arrepienten y dicen
ayyyyyyy no sabiamos lo que haciamos,fidel nos obligaba, me arrepiento de todo,
y les diremos alaaa muchacho no pasa nada borron y cuenta nueva
no tratemos de tapar el sol con un dedo,HILDA MOLINA no merece perdon y menos que se le llame opositora

Roobin13
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 95
Edad : 55
Localización : la ciotat, francia
Hobbies : pescar,
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2009 8:43 am

""manana hay un cambio democratico en cuba y todos esos oficiales de
villa marista,todos esos policias que ha abusado asesinado, los q
hundieron el 13 de marzo llegado el momento se arrepienten y dicen
ayyyyyyy no sabiamos lo que haciamos,fidel nos obligaba, me arrepiento de todo,
y les diremos alaaa muchacho no pasa nada borron y cuenta nueva
no tratemos de tapar el sol con un dedo,HILDA MOLINA no merece perdon y menos que se le llame opositora""

¡¡¡COÑO POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Patrio el Vie Ene 09, 2009 9:36 am

ale_kubita07 escribió:""manana hay un cambio democratico en cuba y todos esos oficiales de
villa marista,todos esos policias que ha abusado asesinado, los q
hundieron el 13 de marzo llegado el momento se arrepienten y dicen
ayyyyyyy no sabiamos lo que haciamos,fidel nos obligaba, me arrepiento de todo,
y les diremos alaaa muchacho no pasa nada borron y cuenta nueva
no tratemos de tapar el sol con un dedo,HILDA MOLINA no merece perdon y menos que se le llame opositora""

¡¡¡COÑO POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO!!!!!


Hermano:
Hay muchos que pensamos como usted y que además goza de nuestro más absoluto respeto. Los que tengan deudas de algún tipo con la sociedad cubana deben responder por ellas pero si de alguna manera, en un momento de arrepentimiento exponen sus vivencias creo que estamos en el deber de respetar esas denuncias.
Es importante no detenernos a escoger la leña que alimente la hoguera de la libertad, todo lo que arda es bueno. Cuando seamos libres, nos detendremos a escoger la mejor leña.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 09, 2009 10:06 am

ufa Patrio...que aguafiestas...!!! yo ya estaba afilando los tridentes y preparando las antorchas....jajajajaaj saludos ..¿que tal de año nuevo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Patrio el Vie Ene 09, 2009 10:14 am

ale_kubita07 escribió:ufa Patrio...que aguafiestas...!!! yo ya estaba afilando los tridentes y preparando las antorchas....jajajajaaj saludos ..¿que tal de año nuevo?

Gracias a Dios bien y un abrazote para usted.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Sáb Ene 10, 2009 2:36 pm

Oye Roobin,nadie habló de borrón y cuenta nueva,solo que hay que condenar en la medida de los delitos cometidos,esos de VIlla Marista pueden decir mañana que estan arrepentidos,pero eso no los exonera de responsabilidades,porque además,nadie es HP por obligación,con eso se nace..

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Roobin13 el Dom Ene 11, 2009 2:16 pm

obberoso, por tu forma de dirijiste a mi pareces q estas enojado" OYE ROOBIN,pero si te me molesto mi comentario me da igual, te enteras?
supongo que este es un foro que siempre y cuando se respeten las normas se puede opinar segun el criterio de cada cual y eso es lo que hecho yo, en todo este hilo he leido la palabra "perdon , arrepentida" que se le llame opositora a una persona que despues que participo en actos repudiables contra su pueblo y cuando ya le fue inservible la echaron,"entonces fue que se dio cuenta que estaba en el bando incorrepto"
venga paisanos sben que pasara en cuba?
igual que en haiti cuando callo duvalier que casaban a los tonton macoutes y en alemania con la policia politica,noostros estamos lejos de cuba habria que ver a la hora 0 que hacen los que an estado comiendo rabo de caiman en todos estos anios

Roobin13
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 95
Edad : 55
Localización : la ciotat, francia
Hobbies : pescar,
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.