Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por bbjota el Vie Ene 02, 2009 5:11 pm

26/12/08

Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Cuando en 1994 me desvinculé por voluntad propia del sistema político impuesto en mi país, estaba convencida de que tendría que recorrer un largo y doloroso calvario. Hoy, casi 15 años después, puedo afirmar que la realidad superó con creces todas las valoraciones de aquel momento, porque los que nos decidimos a enfrentar pacíficamente a este gobierno, nos exponemos no sólo a su nefasto accionar, sino también a las agresiones del conjunto de verdugos nacionales y foráneos que lo secundan. Y es que se trata de un gobierno omnipotente, que durante medio siglo ha exigido irracionalmente, que los habitantes de esta isla, sin excepción, pensemos, sintamos, hablemos y actuemos según sus designios. Se trata de un gobierno que reprime, descalifica y calumnia, mediante los más disímiles métodos, a los que nos rebelamos ante esos designios. Y es que el odio y la intolerancia, meticulosamente sembrados durante 50 años, han influido perniciosamente en los integrantes de esta sociedad enferma. Y es que este gobierno y sus cómplices de otras regiones del planeta, no aceptan ni respetan las diferencias en Cuba; y tratan a la población del país, no como a miembros legítimos de la humanidad pensante, sino como a un rebaño de esclavos alienados, incapaces de pensar, sentir y hablar libremente, y de decidir sus propios destinos. Y es que el tentacular comunismo cubano, comprometiendo, alquilando y comprando conciencias, ha logrado internacionalizar su odio y su intolerancia.
Durante estos casi 15 difíciles pero cada vez más esclarecedores años, siempre en condiciones de total indefensión, he sido víctima ininterrumpidamente, de al menos tres variantes diferentes de verdugos:
1) El gobierno cubano, principal e implacable verdugo, que aplica sus instrumentos sutiles y explícitos de violencia psicológica y física, contra los que como yo, hemos dicho ¡basta! a la colonización de nuestras mentes y nuestras almas, conscientes de que “no hay servidumbre más vergonzosa que la voluntaria”.
2) Los idólatras del régimen, que haciendo uso de las bondades de la democracia en sus respectivos países, vociferan contra el capitalismo, al tiempo que viven como capitalistas. Los que se rasgan las vestiduras cuando aquí en nuestra propia Patria, hacemos uso del derecho a la libertad de expresión que nos asiste, y criticamos lo indiscutiblemente criticable. Los que predican teóricamente sobre derechos humanos y paz, y al unísono reverencian a un gobierno de partido único, adicto al poder, implantado indefinidamente en Cuba; y que involucró a su pueblo en un número no precisado de guerras ajenas. Esos fariseos contemporáneos, asumen como enemigos personales a todos los que el régimen clasifica como enemigos; y se convierten en nuestros verdugos, haciéndonos blancos de ataques infundados, crueles y superficiales, sin importarles el daño que ocasionan.
3) Algunos cubanos, afortunadamente la minoría, que jamás criticaron al gobierno, pero a la primera oportunidad huyeron hacia la democracia utilizando las puertas abiertas en numerosas naciones, gracias a las luchas sostenidas durante medio siglo, por compatriotas abnegados y valiosos. Esos cubanos de doble moral, beneficiados de la libertad que no ganaron con su esfuerzo, y otros que aun permanecen en Cuba, se erigen en jueces y verdugos, y cual serviles voceros del comunismo caribeño, atacan y calumnian a los que, más tarde o más temprano, nos atrevemos a alzar la voz aquí en Cuba, en defensa no sólo de nuestros derechos, sino de los derechos de todos, incluso de los derechos de nuestros verdugos y agresores; y de los de aquellos que optan por un silencio humillante y cómplice ante tanta ignominia. Siento mucha pena por esos conciudadanos dominados por un odio irracional, que contra toda lógica, besan la garra que los hiere; y condenan el pensamiento y la palabra que los defienden.
He recibido también críticas de algunos cubanos respetables, que con loable claridad, vislumbraron tempranamente el peligro que amenazaba a nuestra isla, guardaron prisión durante años por su lucha en aras de la libertad; y ahora, radicados en el exilio, muestran incomprensión hacia los que como yo, según sus criterios, tardamos en valorar en su justa medida, la verdadera naturaleza del régimen. Opino humildemente, que con una actitud de mayor tolerancia cristiana, estos compatriotas podrían ayudar más eficazmente a la imprescindible unión de todos los que anhelamos una Patria nueva, sin los vicios e injusticias del pasado, y sin el horror del presente.
Es ciertamente una triste y desalentadora realidad, ante la cual cabe preguntar: ¿Qué pueden esperar los que ahora decidan dar un paso similar al que yo he dado dentro de Cuba? ¿Qué le espera a la nación si los cubanos nos agredimos unos a otros? ¿Qué le espera al país si los cubanos, manipulados, enajenados, e intoxicados por el resentimiento, las mentiras, el odio, las intrigas, e incapaces de definir la única causa de su largo vía crucis, malgastan sus energías intentando destruir a los que indefensos, amenazados; y como en mi caso, sin aspiraciones personales, dedicamos nuestros humildísimos esfuerzos al cese de este suplicio que ha devastado a la Patria? ¿Es que no comprenden que Cuba necesita urgentemente de actitudes cristianas que sumen y unan; y no de conductas intolerantes que resten y dividan? ¿Es que no comprenden que el noble y sufrido pueblo cubano necesita y anhela escuchar palabras de perdón, de paz, de sosiego, de esperanzas; y no un discurso beligerante, agresivo, intrigante, ofensivo e insultante, como el que ha prevalecido en esta isla durante medio siglo? Ciertamente, es una triste y desalentadora realidad. No obstante, con mis más de 65 años, enferma y sola en Cuba, continuaré mi modesta misión en pos de lo que considero mejor para mi país, bajo la implacable vigilancia de mis verdugos, y a pesar de mis verdugos. Trato así de ir saldando mi deuda con mi conciencia, con mi inocente y torturada familia; y con la tierra donde nací. Me alegra contar con este espacio, que me permite interconectarme con el mundo; y que dedico a mi adorada familia: hijo, nuera, nietos y madre. Aquí expondré regularmente mis testimonios, comentarios, opiniones y variados artículos. En relación con estos textos, deseo precisar lo siguiente:
-Consciente de los riesgos que asumo, hago uso aquí en mi Patria, como lo he hecho desde 1994, de la libertad de conciencia y de expresión que me concedió Dios al crearme libre. De mis padres aprendí a defender mis ideas, a respetar las ideas ajenas; y que el ejercicio de la crítica es más digno y valiente, cuando se realiza de frente.
-Los textos que aquí expondré, se nutren de dos fuentes verídicas y reales. Primera fuente: las casi siempre complejas y muchas veces traumáticas experiencias vividas desde la edad de 15 años, dentro de esta sociedad a la que dediqué lo mejor de mi juventud, en las nobles profesiones del Magisterio y la Medicina. Segunda fuente: las vivencias de estos difíciles y aleccionadores últimos casi 15 años de cautiverio sin rejas, de atropellos, de escarnios y de desgarramiento familiar.
-Con la ayuda de Dios, estas publicaciones periódicas sólo concluirán cuando concluya mi vida. Tengo la esperanza de que constituirán mensajes de alerta sobre la terrible realidad del sistema ideológico-político-social-económico en que ha transcurrido la mayor parte de mi existencia.

Dra. Hilda Molina

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Vie Ene 02, 2009 5:40 pm

Señora Molina,no sé si será posible que usted alcance leer este mensaje,lo creo improbable,pero de cualquier manera los cubanos aprendimos a responder sin nuestro interlocutor enfrente y haré exactamente eso.
Primeramente déjeme aclararle que desde que conozco su caso me interesé por él,y asi seguí cada información que me llegaba,la mayoría de las veces por este mundo maravilloso de la internet,y créame, por las informaciones recibidas, creo ultrajante que sea usted quien haya escrito esas palabras,es una contradicción tan grande con su proceder durante tantos años,que me niego aceptar sean escritas por usted,por lo aberrante y deshumano de todo lo que he leido y escuchado en su carrera como médico,no obstante,al mismo tiempo me niego a juzgar la conducta de nadie hasta tanto esa persona no haga uso del derecho de exponer su versión,y pienso que usted debe y tiene mucha urgencia de dilucidar tantas versiones en torno a su persona,para el bien,como dijo usted,de su propia conciencia,y al mismo tiempo intentar demostrar la posible fantasía que pudiera existir en esos relatos de tantas personas cuando se refieren al hospital que usted lidereó.
Por mi parte,creáme que me haria muy feliz en saber que todo es irreal,y creado por personas enfermas que solo querían desacreditarla,y es usted,(aprovechando la posibilidad que dan estos medios,segun palabras textuales suyas)quien podría demostrar la perversión de esas personas,de lo contrario,sus escritos en este foro serían carentes de credibilidad,y su arrepentimiento sería tan vacio como el sistema que otrora usted se entregó....respetuosamente Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Observador14 el Vie Ene 02, 2009 9:41 pm

bueno sra HILADA MILINA, me gustaria saber,si usted pensaba de es manera,cuando usaba de conejillo de indias para experimentos a presos y enfermos mentales,usted pensaba asi cuando gozaba de todas los beneficios que le dava esa revolucion que ahora como caiste en "desgracias y no tienes los beneficios criticas"
soy de los cubanos que sali de cuba,que sali de cuba sin hacer nunca nada(,para que decir lo que no es)nunca critique nunca me manifeste en contra del gobierno,
pero........
puedo regresar a cuba cuando quiera y no habra nadie que me senale con un dedo acusandome de torturar,ni de participar en hechos que los q sufrian eran ciudadanos como yo,
digame usted puede decirlo mismo?
conosco un amigo ALBERTO JESUS CABRALES LEYVA, tal vez si lo viera lo recordaria,el la recuerda siempre, fue uno "de sus pacientes"
de echo yo odio el sistema totalitario que impera en cuba y me solidarizo con todas aquellas personas que piensan como yo,
pero en cuanto a usted, si estubiera en mis manos le haria lo mismo que usted le hiso a sus"pacientes especiales"

Observador14
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Edad : 55
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Guest el Vie Ene 02, 2009 11:05 pm

bueno sra HILADA MILINA, me gustaria saber,si usted pensaba de es manera,cuando usaba de conejillo de indias para experimentos a presos y enfermos mentales,usted pensaba asi cuando gozaba de todas los beneficios que le dava esa revolucion que ahora como caiste en "desgracias y no tienes los beneficios criticas"
soy de los cubanos que sali de cuba,que sali de cuba sin hacer nunca nada(,para que decir lo que no es)nunca critique nunca me manifeste en contra del gobierno,
pero........
puedo regresar a cuba cuando quiera y no habra nadie que me senale con un dedo acusandome de torturar,ni de participar en hechos que los q sufrian eran ciudadanos como yo,
digame usted puede decirlo mismo?
conosco un amigo ALBERTO JESUS CABRALES LEYVA, tal vez si lo viera lo recordaria,el la recuerda siempre, fue uno "de sus pacientes"
de echo yo odio el sistema totalitario que impera en cuba y me solidarizo con todas aquellas personas que piensan como yo,
pero en cuanto a usted, si estubiera en mis manos le haria lo mismo que usted le hiso a sus"pacientes especiales"
senor observador 14
creo que todos estuvimos y colaboramos ciegamente con el regimen en alguna etapa de nuestras vidas pero tenemos gracias a dios el derecho de reivindicarnos como hizo ella que se desvinculo y le quitaron todo es una senora digna de admirar y una secuestrada mas basta ya de odios y rencores al menos ella habla, usted cuando estuvo en cuba no lo hizo de que dedo acusador habla usted el suyo ......... ademas a que va mucho usted acuba eso deja mucho de que hablar a darle dinero al regimen?????????
?????

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Guest el Vie Ene 02, 2009 11:11 pm

senor observador 14
creo que todos estuvimos y colaboramos ciegamente con el regimen en alguna etapa de nuestras vidas pero tenemos gracias a dios el derecho de reivindicarnos como hizo ella que se desvinculo y le quitaron todo es una senora digna de admirar y una secuestrada mas basta ya de odios y rencores al menos ella habla, usted cuando estuvo en cuba no lo hizo de que dedo acusador habla usted el suyo .........??????? ademas a que va mucho usted acuba eso deja mucho de que hablar a darle dinero al regimen?????????

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 03, 2009 8:58 am

Hilda "Menguele" Molina, y todavia tiene gandinga de escribir?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Patrio el Sáb Ene 03, 2009 10:04 am

El derecho de defenderse es justo y debe otorgársele, lo merece como ser humano. Soy de la opinión de que serían útiles sus revelaciones aunque haya tardado quince años en decidirse a hacerlo. Nunca es tarde.
En el juicio de Nüremberg hasta los criminales de guerra del Tercer Reich fueron juzgados por la ley y fue un ejemplo de proceder para el mundo libre.
Es correcto que denuncie a través de un blog, espero que haya meditado sobre el detalle de que recibirá respuestas y reclamaciones a procederes suyos, pero considero un paso positivo que desde las propias fauces de la tiranía se decida a hablar. Es un derecho que tiene y que implica cierta dosis de valentía y convencimiento de lo que hace.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Sáb Ene 03, 2009 11:13 am

Martin Fierro,te conozco de nuestro foro Cuba sin cadenas,y siempre he leido lo que escribes porque me gusta tu forma de hacerlo cuando debates,pero parece que en este foro solo tienes el papel de juez sin dar apenas demostración de inteligencia,cualidad esta que me consta posees,ahora te noto dedicando el tiempo, unas veces a endilgar calificatívos desagradables sobre las personas,y las otras haciendote eco de los mismos calificatívos expresados por algunos,o será algun usurpador que escribe a tu nombre?me inclino por lo último...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por El tuerto el Sáb Ene 03, 2009 11:15 am

"Es ciertamente una triste y desalentadora realidad, ante la cual cabe
preguntar: ¿Qué pueden esperar los que ahora decidan dar un paso
similar al que yo he dado dentro de Cuba? ¿Qué le espera a la nación si
los cubanos nos agredimos unos a otros? ¿Qué le espera al país si los
cubanos, manipulados, enajenados, e intoxicados por el resentimiento,
las mentiras, el odio, las intrigas, e incapaces de definir la única
causa de su largo vía crucis, malgastan sus energías intentando
destruir a los que indefensos, amenazados; y como en mi caso, sin
aspiraciones personales, dedicamos nuestros humildísimos esfuerzos al
cese de este suplicio que ha devastado a la Patria? ¿Es que no
comprenden que Cuba necesita urgentemente de actitudes cristianas que
sumen y unan; y no de conductas intolerantes que resten y dividan? ¿Es
que no comprenden que el noble y sufrido pueblo cubano necesita y
anhela escuchar palabras de perdón, de paz, de sosiego, de esperanzas;
y no un discurso beligerante, agresivo, intrigante, ofensivo e
insultante, como el que ha prevalecido en esta isla durante medio
siglo?"Hilda Molina,..

Muy de acuerdo con la Dra en lo dicho en ese parrafo,..solo que no escribio la palabra Justicia,..antes de la palabra perdon,..y considero que si el pueblo Cubano esta necesitado de palabras como perdon,..paz,..sosiego,esperanzas,..tambien esta necesitado de Justicia,..si no tenemos un proceso de Justicia transparente,..donde los reales culpables,..sean presentados a una Justicia real,con todas las garantias procesales,..sera muy dificil emprender el camino del perdon para terminar en ese abraso que desde hace,..nos debemos todos los Cubanos,..y obvio para lograrlo Cuba tiene que ser Libre,..mientras los que han fomentado este odio,.esa divicion,..esten alli,.en el poder,.seguira esta misma y triste realidad,..no atacare a esa Mujer,.pa que,..esta pagando en su interior lo que haya hecho y dejado de hacer,..saludos y respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por obberoso el Sáb Ene 03, 2009 11:41 am

Mil por ciento de acuerdo Capo,no podemos esperar progeso expiritual en nuestra patria si nos mantenemos en esa posición de fuerza y rencor,y si escuchamos algun castrista arrepentirse,entonces nos cuesta trabajo aceptarlo y estamos listo para decapitarlo,y no creo que ése sea el camino,como bien tú dices,debe existir primero que todo una justicia,para que cada quien responda ante ella,y para que realmente el arrepentido tenga sus garantías,el que manchó sus manos con la sangre de cubanos,en mi opinión, ése sí llegó a un punto donde no puede haber piedad,pero imagínate si ahora vamos a descuartizar a todo el que de una manera u otra coperó o se alineó al castrismo,desde la del comité hasta los jubilados,y aquel policia que una vez me llevó para la estación,y el director de mi empresa que me botó,y la jueza del tribunal cuando hice la apelación laboral que apoyó al director,y el del comité que me mandó la policia a la casa cuando hice una fiesta sin autorización,o el policia que siempre está en la esquina y que injustamente me puso una multa,viste,es el cuento de nunca acabar,porque como ves,esos ejemplos que te cité son solo algunos de los alineados al castrismo.....abrazos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por El tuerto el Sáb Ene 03, 2009 11:53 am

Y ese proceso ha de venir Hermano mio,..ha de venir,..es mucho el separatismo y el dolor que el desflecao mayor le imprimio a Cuba durante estos 50 largos años,..e incisto,..solo hace falta que se vayan los malvados,..despues,..despues sera mas facil la reconciliacion nacional,..y poco a poco se ira desterrando de Cuba ese odio que sembraron,..muy de acuerdo contigo tambien,..es hora de sumar,..de unir,..bueno es en lo que creo,..porque creo en el arrepentimiento,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 03, 2009 12:10 pm

Martin Fierro,te conozco de nuestro foro Cuba sin cadenas,y siempre he leido lo que escribes porque me gusta tu forma de hacerlo cuando debates,pero parece que en este foro solo tienes el papel de juez sin dar apenas demostración de inteligencia,cualidad esta que me consta posees,ahora te noto dedicando el tiempo, unas veces a endilgar calificatívos desagradables sobre las personas,y las otras haciendote eco de los mismos calificatívos expresados por algunos,o será algun usurpador que escribe a tu nombre?me inclino por lo último...saludos

No mi hermano, soy el mismo, le doy a la "Dra" Molina todo el derecho de expresarse libremente, pero me reservo la opinion de calificarla como me place, para mi es tarde para llanto, antes de hacer lo que hizo debio pensarlo dos veces, ahora si, le doy todo el dercho de defenderse y de ser escuchada, porque no soy juez legal, pero soy humano y es mi derecho de juzgarla por sus actos, un abrazo:

Martin

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Observador14 el Sáb Ene 03, 2009 12:27 pm

y estoy de acuerdo con MARTIN FIERRO

Observador14
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Edad : 55
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Ene 03, 2009 2:55 pm

VOLVEMOS A LO MISMO DE SI PABLO MILANES , QUE SI LA DOCTORA HILDA MOLINA ETC, ETC, SEñORES ESTOS NO SON MOMENTOS PARA ESTAR PENDIENTE SI UNA VEZ FUE O NO FUE , ESTOS MOMENTOS SON DE INTEGRACION , SI A ELLA SE LE COMPRUEBA QUE ESTUBO VINCULADA CON HECHOS CRUELES SERIA JUSGADA , ESTOS MOMENTOS SON CRUCIALES PARA NUESTRA LUCHAS Y LAS DESUNION ES LO QUE BUSCA PRECISAMENTE EL REGIMEN , ACTUEMOS CON LA CABEZA NO CON EL CUERPO POR FAVOR.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 3:17 pm

1-En primer lugar no te fuiste...te fueron...
2-Esta muy bueno que pruebes una sopa de tu propio chocolate..
3-Ya sabes lo que se siente no ser parte del sistema haz memoria y piensa en cuantos apartaste del sistema cuando dirigias el CIREN
4-Ahora eres vieja enferma y estas sola ...pero lo peor es que les eres inservible...
5-Castro,( al igual que Roma ),paga sus traidores...pero los desprecia..

mucha suerte ....la necesitarás....
me llena de bronca que esta gentuza use su situacion familiar para dar lastima y se levante como paladines de la justicia, una justicia que nadie les pidió y que si no fuera que cayeron en desgracia jamas se habrian preocupado, ahora la juegan de disidentes....que se jodan por jugar el juego del comediante ...!!!
Bola de churre jodiò a todo el que jugò con èl , es que acaso pensò que iba a ser diferente con ella?
ahora que se la chupe....!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discrepo, sr Ramirez

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 03, 2009 4:27 pm

VOLVEMOS A LO MISMO DE SI PABLO MILANES , QUE SI LA DOCTORA HILDA MOLINA ETC, ETC, SEñORES ESTOS NO SON MOMENTOS PARA ESTAR PENDIENTE SI UNA VEZ FUE O NO FUE , ESTOS MOMENTOS SON DE INTEGRACION , SI A ELLA SE LE COMPRUEBA QUE ESTUBO VINCULADA CON HECHOS CRUELES SERIA JUSGADA , ESTOS MOMENTOS SON CRUCIALES PARA NUESTRA LUCHAS Y LAS DESUNION ES LO QUE BUSCA PRECISAMENTE EL REGIMEN , ACTUEMOS CON LA CABEZA NO CON EL CUERPO POR FAVOR.

si, discrepo, porque yo sencillamente, no me voy a "integrar" (se acuerdan de esa palabrita), donde este "La Rata Cantora" y Menguele, simplemente no voy a estar cerca de ellos, para nada, su presencia me es repudiable.
Que se arrepientan todo lo que quieran, que pidan perdon, asi lo hizo Eichmann en Tel Aviv, ese es un asunto de ellos, pero yo Martin Fierro, no se integra con esa gentuza.
Me integro con mis amigos y hermanos cubanos, que nunca se han "integrado" a la revolucion, los que nunca chivatearon, los que nunca medraron con un carnet en el bolsillo, los que nunca amenazaron y vivieron Bien como "La rata que Canta", que como Rata al fin esta huyendole al barco que se hunde, no me pida que me integre AHORA, con esa morralla roja.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por SantiagoG el Sáb Ene 03, 2009 4:54 pm

Mi opinión es que es una situación bien compleja. Por un lado no queremos que se nos tilde de ultrainconsecuentes, pero por otro están las heridas sin cerrar que muchos del exilio sufren. Pero analicemos:
1ro) Cuántos generales comparten nuestra vida diaria en el exilio?
2do) Cuántos miembros de los aparatos de inteligencia y contrainteligencia conviven entre nosotros hoy?
3ro) Cuántos ministros del régimen no andan por las calles de Miami?
4to) Cuántos otros altos funcionarios no se toman en cafecito en el Versalles?
El 98% de estos personajes han pasado por Radio y TV. Solo uno, que yo sepa, descaradamente reconoció su participación en actos crueles en Cuba, pero está aquí y sin arrepentirse.
Quizás muchos de estos individuos le hayan hecho más daño al pueblo cubano que lo que puede haber ocasionado Hilda Molina.
Conclusión:
Dejarla que emita sus criterios, que cuente su historia y si nos percatamos de alguna mentira pues cerrarle el hilo y se acabó. Ha comprado soga para su cuello, la decisión es suya.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Edad : 65
Localización : Miami, FL
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 03, 2009 5:16 pm

De acuerdo totalmente Santiago, que caminen por las mismas calles y se tomen el cafe en el mismo, lugar, yo no les niego su lugar bajo el sol, pero no me voy a "integrar" con ellos, no voy a estar bajo el mismo techo, que Pablito y la Molina.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 5:38 pm

Por un lado no queremos que se nos tilde de ultrainconsecuentes, pero
por otro están las heridas sin cerrar que muchos del exilio sufren.

con todo respeto Santiago..
.¡¡¡¡ ME IMPORTAN 3 PEPINOS DE LO QUE SE ME TILDE....
la historia està escrita y nada ni nadie puede revertirla...
citando a la rata cantora te podría decir:
"La historia lleva su carro y a muchos nos montará...por encima pasarà ,de aquel que quiera negarla..."

la mayoria de nosotros somos anonimos y moriremos anonimos , por eso insisto en que la persona publica debe tener muy claro de que lado està , porque una vez que la historia esta escrita dificilmente se le puede dar vuelta, de cualquier manera, no me saca el sueño , cada uno debe ser consecuente con la vida que elige,es como jugarse una sola carta a suerte y verdad, sale bien o mal...arrepentirse es valido sin dudas, pero no remedia el daño ,ni reescribe la historia, solo sirve para arreglarse con la conciencia propia y mostrar buena voluntad, pedir perdón o arrepentirse no es un salvoconducto inmediato a la "absolucion de los pecados" (si es que cabe la expresion), es solo una expresion de deseo de ser aceptado por aquellos a los que agravió pero hay que ver que piensan del otro lado ...no a todo el mundo le es facil perdonar y olvidar, a los que se les muriò un familiar por no haber gasolina para las ambulancias (como es mi caso) pero la unica ambulancia que funcionaba estaba en un ejercicio de defensa civil anti huracanes...¿quien nos devuelve al muerto?...aprendes a odiar ciegamente nada mas y nada menos que a los que te hicieron daño, no es gratuito , nada es gratuito, ahora es una pobre viejecita enferma pero flor de hija de **** que fue de joven, y si no mató la vaca le agarró la pata (como dice julio)...las diferencias no se olvidan ni se zanjan asi de facil...arrepentirse y armar un blog disfrazado de disidente no es suficiente....¿la verdad? ....POR MI ,QUE SE JODA....!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Guest el Sáb Ene 03, 2009 5:48 pm

creo que todos estuvimos y colaboramos ciegamente con el regimen en alguna etapa de nuestras vidas pero tenemos gracias a dios el derecho de reivindicarnos como hizo ella que se desvinculo y le quitaron todo es una senora digna de admirar y una secuestrada mas basta ya de odios y rencores al menos ella habla....................

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por tito el Sáb Ene 03, 2009 9:36 pm

@Martin Fierro escribió:
VOLVEMOS A LO MISMO DE SI PABLO MILANES , QUE SI LA DOCTORA HILDA MOLINA ETC, ETC, SEñORES ESTOS NO SON MOMENTOS PARA ESTAR PENDIENTE SI UNA VEZ FUE O NO FUE , ESTOS MOMENTOS SON DE INTEGRACION , SI A ELLA SE LE COMPRUEBA QUE ESTUBO VINCULADA CON HECHOS CRUELES SERIA JUSGADA , ESTOS MOMENTOS SON CRUCIALES PARA NUESTRA LUCHAS Y LAS DESUNION ES LO QUE BUSCA PRECISAMENTE EL REGIMEN , ACTUEMOS CON LA CABEZA NO CON EL CUERPO POR FAVOR.

si, discrepo, porque yo sencillamente, no me voy a "integrar" (se acuerdan de esa palabrita), donde este "La Rata Cantora" y Menguele, simplemente no voy a estar cerca de ellos, para nada, su presencia me es repudiable.
Que se arrepientan todo lo que quieran, que pidan perdon, asi lo hizo Eichmann en Tel Aviv, ese es un asunto de ellos, pero yo Martin Fierro, no se integra con esa gentuza.
Me integro con mis amigos y hermanos cubanos, que nunca se han martin"integrado" a la revolucion, los que nunca chivatearon, los que nunca medraron con un carnet en el bolsillo, los que nunca amenazaron y vivieron Bien como "La rata que Canta", que como Rata al fin esta huyendole al barco que se hunde, no me pida que me integre AHORA, con esa morralla roja.
martin fierro ,debes saber bien la historia del sobre nombre que usas ¿? admiro tu desicion espero que sea imparcial digo esto porque solo citas dos nombres y hay muchos asecinos castrists caminando por las calles de estados unidos y de otros paises ,y te aseguro hagan lo que hagan ahra tambien pagaran mañana aqui no vale el lo siento

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por daysixcubalibre el Sáb Ene 03, 2009 10:14 pm

Pienso mucho en el futuro de Cuba, cuando afloren estos "jueces intolerantes" a querer juzgar a todos y quizas ellos tambien pudan ser juzgados, como dijo Jesus, por algo...porque nadie es perfecto
Y QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, el que este libre de errores.
Yo tengo la misma edad que ella y no la conoci personalmente, ni supe de su forma de trabajar o dirigir.
Pero si se bien como se hizo creer a todos los que ingenuamente creyeron en ese proyecto social , en aquellos primeros anos, que la labor de cada uno era con el fin de lograr mejoras para los cubanos.Hace tiempo, que nos dimos cuenta, cuanta arbitrariedad, injusticia y tragedia, trajo aquel sistema, que no se sabe que fue o es y muchos aun no tienen informacion alguna, para darse cuenta toidavia dentro de Cuba .
Fidel Castro, en su malefica , pero eficiente ideologia, creo en cada uno ese compromiso y hasta muchos nos creimos imprescindibles y necesarios,en donde quiera que se nos situaba como cuadros, para crear una Cuba mejor. Millones, desperdiciamos nuestros mejores anos y descuidamos nuestro tiempo con nuestras familias y nuestra salud y cuando la persona estudiaba y como ella se desarrollo en las investigaciones neurologicas, se asignaron experimentos y cirugias, que seguramente pensaron que iba a revolucionar la ciencia Cubana en el mundo. Y esto, para Fidel Castro era muy importante, en su afan de exhibir sus exitos revolucionarios, por el mundo, porque esa fue su mayor vitrina politica, para enganar al mundo.
No estoy juzgando, ni apoyando a esta senora, pero se que muchos, participaron en tareas que se les asignaron y fueron utilizados a su capricho, en muchos frentes y guerras, abandonando todo.
Si su caracter, la hizo ser dura y exigente y tuvo otros defectos de personalidad, no se.
Pero se cuales fueron las circunstancias que se vivian en esa epoca, donde teniamos 20 y tantos anos y estabamos imbuidos de aquella radicalizacion ideologica a la que es mayor culpable Fidel Cstro, nos manipulo, aprovechandose de los ideales, de toda aquella romantica juventud, porque en esos anos, no eran muchos los oportunistas y mucho menos existian los intereses personales y la corrupcion, que eran bien sancionadas, como un diversionismo ideologico o aburguesamiento, en los mas incautos, ingenuos y desinformados jovenes.
Ella pudo haber seguido bailando al compas del regimen y no caer en esta desgracia en que ha caido, porque separarse de ese tirano, se paga caro y ella y su familia lo ha estado pagando, igual que TODO el pueblo y TODOS y CADA UNO DE NOSOTROS, porque tambien es una VICTIMA DE ESA DICTADURA>, que funciona como una mafia.
Entonces por favor hermanos,piensen que cualquiera pudo haber estado en esa circunstancia y cometer esos errores, pensando que estaba haciedo algo provechoso y han pasado muchos anos.
Cualquier padre, hermano o hijo, pudo haber estado en esa circunstancia de esos anos. Los mas jovenes, no conocieron de ella, solo lo que otros cuentan, pero hubo que vivirla y sufrirla, para poder comprender y luego juzgar. Se deben ubicar en TIEMPO Y ESPACIO.y aquellos tiempos fueron una locura y los tiempos de la barbarie...como siempre los mayores decimos.
No exageremos tanto ni hagamos lena del arbol caido,porque nadie estuvo ni esta dentro de esa persona, que hoy quiere hablarnos.
Con mucho respeto para todoss.
NO JUZGUEIS, PARA NO SER JUZGADOS", DIOS es el JUEZ SUPREMO y para los hombres habra tambien ocasion de conocer la verdad.

daysixcubalibre
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Martin Fierro el Dom Ene 04, 2009 11:19 am

Daisix:

Yo tengo la misma edad que ella y no la conoci personalmente, ni supe de su forma de trabajar o dirigir.

Informese, forista, informese, en este sitio hay muchisima informacion de cuales fueron las actividades de esta "doctora" y cual fue su desenvolvimiento en el famoso CIREM.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Martin Fierro el Dom Ene 04, 2009 11:25 am

Daysix:

Aqui le traigo la informacion de quien es Hilda Molina, tiene 15 temas, con innumerables post para leer y darse cuanta quien fue la "doctora", no estamos hablando de una presidenta de un CDR, sino de una "cientifica" la cual hizo acciones abominables, lea, lea y juzque usted misma:

http://secretoscuba.cultureforum.net/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=hilda+milina

Aqui esta casi todo lo de la Molina.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por TOMMY el Dom Ene 04, 2009 2:45 pm

PARA MI EL TEMA "HILDA MOLINA" ES ALGO QUE NO TIENE TOTAL SIMILITUD CON OTROS MUCHOS CASOS DE OFICIALES O FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CASTRISTA QUE HAYAN LLEGADO AL EXILIO, SU HISTORIA EN CUBA HA SIDO BASTANTE ABOBINABLE POR LO QUE SE HA PODIDO CONOCER DE PERSONAS QUE TRABAJARON CON ELLA, CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE TAMBIEN ESTUVIERON VINCULADAS A DIFERENTES NIVELES GUBERNAMENTALES; PERO A LOS QUE NO SE LES PUEDE ACUSAR DE NINGUN TIPO DE ABUSO, POR ESO EL CASO DE ESTA SEÑORA ES DIFERENTE PARA MI, SI ALGUIEN CONOCE DE PERSONAS QUE COMETIERON ACTOS SIMILARES A LOS COMETIDOS POR ESTA SEÑORA, ESTAN EN EL EXILIO Y NADIE HA TENIDO PANTALONES DE ACUSARLOS PUBLICAMENTE, ENTONCES
PIENSO QUE MUCHOS SE TOMARON LA "COCA COLA" DEL OLVIDO, PERO EN ESOS SUPUESTOS CASOS, LA JUSTICIA SI SE PODRIA APLICAR Y LO SABEMOS TODOS.
HILDA MOLINA PARA MI ES UNA BESTIA, VIVIO DE LA TIRANIA Y OBRO CONTRA PERSONAS INOCENTES DE NUESTRO PUEBLO, POR GANAR GALONES Y SER RECONOCIDA COMO UN "PERSONAJE" DENTRO DE AQUEL ANTRO DE PERDICION QUE ES LA TIRANIA CASTRISTA, AHORA QUE YA NO ES "DE LA ELITE", LO MENOS QUE LE PUEDE PASAR ES "MORIRSE EN SU PROPIA DESGRACIA Y CON SU CONCIENCIA BIEN CARGADA DE TANTO DOLOR CAUSADO A NUESTRA GENTE"
POR MI PARTE LE DESEO LO PEOR DE ESTE MUNDO Y QUE JAMAS LOGRE SALIR DE AQUELLA ISLA CARCEL, ELLA NO MERECE NI UN APICE DE COMPASION.
SOLO PENSEMOS QUE SENTIRIAMOS CADA UNO DE NOSOTROS, SI ALGUIEN EN NUESTRA FAMILIA HUBIERA CAIDO EN MANOS DE ESA "CARNICERA", NOS DARIA GANAS DE BORRARLA DEL MAPA NO ES ASI????, IMAGINENSE SI UN DIA LA VEN EN UNA CALLE FUERA DE CUBA ????, LA DEJARIAN PASAR TRANQUILAMENTE POR SU LADO SIN SIQUIERA DECIRLE QUE ERA UNA HP???? PONGAMONOS EN EL PELLEJO DE LOS FAMILIARES DE ESAS PERSONAS QUE CAYERON EN SUS MANOS ..........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por tito el Dom Ene 04, 2009 9:19 pm

les puedo asegurar que los hay incluso peores y casi todos lo saben ,aunque muchos olviden ,otros tantos los tendran en su memoria y pagaran .el que salio despues del 2003 de cuba y este en este informado seguro que sabra de algunos otros .

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por roberto ramirez el Lun Ene 05, 2009 12:05 am

respeto la decision de cada cual.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 12:32 am

Tommy: SU HISTORIA EN CUBA HA SIDO BASTANTE ABOBINABLE

deacuerdo, hace falta que escriba bien en su blog las historia verdadera de todo lo que paso antes y despues de su trabajo en el CIREN, asi de sus conversaciones y actos privados con el cagalitroso.
Entonces veremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por roberto ramirez el Lun Ene 05, 2009 1:00 am

LOS METODOS DE LUCHAS DE CADA PARTIDO , INSTITUCION , ETC, ETC , SON DIFERENTES , MIRA HNO MARTHIN , RECUERDO CUANDO MARTHA BEATRIZ ,WALDIMIRO Y COMEZ MANZANO HICIERON "LA PATRIA ES DE TODO" YO PERTENECIA AL MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION EL CUAL NO SE AHIRIO A DICHO PROYECTO [ERO YO EN LO PARTICULAR LO VI DE BUENA FE Y ESTAMPE MI FIRMA COMO BUEN CUBANO , VOLVEMOS , CUANDO EL PROYECTO VARELA QUE SI USTED SABRA ABQUIRIO DIMENCIONES LOS OPOSITORES ANTES MENCIONADOS NO SE SUMARON , QUE PASO , HUBO FRICIONES Y ESO ES PRESISAMENTE LO QUE BUSCO Y BUSCARA SIEMPRE EL REGIMEN, APLAUIDI HASTA EL DELIRIO LA NUEVA INTEGRACION DE LOS PRINCIPALES LIDERES DE LA OPOSICION CON EL "TODOS UNIDOS" SE INTEGRARON POR FIN , LA LUCHA NO ES DE UNO SI NO DE TODOS A UN CUANDO EXISTA DISCREPANCIA , DEBEMOS DE DEJARLA A UN LADO Y MIRAR FIRMEMENTE AL FRENTE , AL FINAL Y SABES CUAL ES ESE FINAL ........."CUBA LIBRE ", DESPUES VEREMOS QUE PASO , QUIEN FUE CADA QUIEN , QUIEN ESTA ECEPTO DE CULPA , PARA ESO SERIA UNA CUBA DEMOCRATICA Y SE JUSGARIA A CADA QUIEN SEGUN SUS IMPLICACIONES , PRIMERO LA PATRIA , DESPUES LO DEMAS , SALUDOS Y UN ABRAZO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por SantiagoG el Lun Ene 05, 2009 10:48 am

Este tema despierta las pasiones de cada cual, es lógico, somos humanos. En mi comentario no la exonero de culpa, solo dije que sería prudente que expusiera sus "realidades", de manera franca.
En su momento serán creados tribunales independientes que deberán conocer de éste y muchos otros casos, incluso "los tapaditos" que andan por ahí, y todas las personas perjudicadas por su hacer o no hacer tendrán la oportunidad en el momento procesal oportuno para presentar sus pruebas y a coadyuvar a que la justicia se imponga de manera imparcial.
Ante todo quiero dejar sentado que no perdono, quien la debe que la pague, no creo en la exoneración a priori por el simple hecho de "cambiar de bando" y hacer declaraciones públicas. Pero no está en mis manos juzgar y sancionar. La justicia es lenta pero aplastante y esa llegará mas temprano que tarde. Un saludo a todos los hermanos del foro.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Edad : 65
Localización : Miami, FL
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilda Molina: Lanzando mi blog a pesar de mis verdugos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.