Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Le dan candela a la Puntilla

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por manodura el Miér Dic 31, 2008 8:00 am

Según se puede leer en el periodico digital Nuevo acción, ha ocurrido un incendio en la tienda de la corporación CIMEX "La puntilla" Nuevo acción lo atribulle al
Desafío Ciudadano


http://www.nuevoaccion.com/

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 538
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por manodura el Miér Dic 31, 2008 8:01 am

Mas fotos del incendio en el Nuevo herald

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 538
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2008 10:20 am

siiiiiiiiiiiiiii...........por fin!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Alana el Miér Dic 31, 2008 10:34 am

SABOTAJE POR FUEGO A "LA PUNTILLA" DEL CIMEX





Tal y como lo ha venido pronosticando Nuevo Acción y como nos lo han prometido desde Cuba, a pesar del aparente fracaso inicial del desafío ciudadano anunciado para Noviembre del año pasado, las actividades del desafío se van venido incrementando de manera paulatina a lo largo y ancho de la isla.


Como una prueba de eso, podemos anunciar que en la tarde de hoy martes, manos desconocidas, del clandestino Desafío Ciudadano activo, iniciaron un incendio en el Centro Comercial "La Puntilla" en Miramar. "La Puntilla" es propiedad de la Corporación CIMEX, empresa de las Fuerzas Armadas de la tiranía.(En la foto: bomberos de La Habana, tratan de extinguir el fuego en "La Puntilla")

Todo hace indicar que este era uno de los objetivos señalados cuando se anunció el inicio (fallido) del Desafío Ciudadano, en Noviembre, cuando varios jóvenes que transportaban cocteles molotov, lograron escapar de la persecución policíaca.

Como los lectores de Nuevo Acción han de recordar, en las últimas semanas nos hemos hecho eco de varios actos en contra de la tiranía, como la quema de carteles gubernamentales y dijimos que una nueva resistencia integrada por jóvenes cubanos, que nada tienen, ni quieren tener que ver con la "disidencia" pacífica, estaban conformando un movimiento que se irá haciendo sentir cada vez más.

Según los testigos, una vez que comenzó el incendio se escucharon algunas explosiones en el interior de la edificación perteneciente a la corporación CIMEX.

Ell mensaje que nos llega de Cuba es: LA ESPERANZA NO MUERE. EN EL 2009: LA ESPERANZA RENACE

fuente: http://www.nuevoaccion.com

............................................................
Tres tiendas de la cadena cubana CIMEX involucradas en incendios en el 2008 


WILFREDO CANCIO ISLA
El Nuevo Herald

EFE 


Bomberos cubanos intentan sofocar un incendio en el centro comercial "La Puntilla", uno de los más populares de La Habana (Cuba). El fuego comenzó en horas de la tarde. Hasta el momento no se han registrado heridos. 


Un incendio de gran intensidad estalló la tarde del martes en el centro comercial La Puntilla, en la barriada habanera de Miramar, y fue sofocado en poco más de una hora luego de un intenso operativo de bomberos y fuerzas policiales.

Los reportes preliminares indicaron que no hubo víctimas fatales ni lesionados, aunque se desconocen las causas que provocaron el siniestro, calificado por las autoridades de "regulares proporciones''.

En la noche del martes continuaban las investigaciones policiales en los locales de la tienda, perteneciente a la corporación CIMEX --el mayor consorcio empresarial de la isla.

Es la tercera instalación comercial de CIMEX que resulta involucrada en un incendio durante el 2008, luego que incidentes similares afectaran al edificio de El Encanto, en Camagüey, el pasado abril, y a la tienda Harris Brothers, en La Habana, en la primera semana de diciembre. Los tres centros operan en pesos cubanos convertibles (CUC), cuya cotización es de uno por 24 pesos cubanos.

Al parecer, el fuego en La Puntilla comenzó al filo de las 4 p.m., cuando una columna de humo se vio salir de la edificación. Apenas 15 minutos después El Nuevo Herald recibió una llamada telefónica de un testigo presencial para reportar el suceso.

"Hay grandes cantidades de humo saliendo de los almacenes, es un incendio grande'', dijo el informante, que casualmente visitaba un establecimiento en la zona.

La fuente confirmó versiones de que "se escucharon como explosiones dentro de la tienda, como si estallaran latas contra una pared''.

Las fuerzas policiales acordonaron inmediatamente la zona y recomendaron a los vecinos que se apartaran de las inmediaciones del edificio para prevenir afectaciones provocadas por el humo.

En declaraciones a la edición nocturna del Noticiero Nacional de Televisión (NTV), el jefe del Cuerpo de Bomberos, Bienvenido Rafoso, indicó que se produjo "un fuego de gran intensidad'', y que se presume que el incidente se inició en los niveles más bajos de la edificación.

"Lo controlamos en una hora y 14 minutos, con una rápida acción conjunta de los bomberos, la Policía y los empleados del lugar'', dijo Rafoso.

Según las declaraciones oficiales, en los almacenes de la tienda existían grandes lotes de pintura, plásticos, confecciones y hasta combustibles, lo que obligó a actuar con determinación para impedir que las llamas se extendieran y provocaran daños mayores.

La operación involucró a una docena de camiones cisterna y 170 efectivos de cuerpos de bomberos y destacamentos policiales de varios municipios de Ciudad de La Habana.

El siniestro de este martes se produce cuando aún no se ha cerrado la investigación en torno a un incidente similar ocurrido a comienzos de diciembre en la tienda Harris Brothers, en el casco histórico de La Habana.

En esa ocasión un incendio de menores proporciones se desató en los almacenes de Harris Brothers, causando serias afectaciones y pérdidas en equipos electrodomésticos y alimentos.

Harris Brothers permaneció cerrada por varios días y se procedió a una investigación conducida por el Ministerio del Interior (MININT), aunque el hecho no trascendió en los medios oficiales cubanos.

"Varios empleados de la tienda fueron arrestados y sometidos a un interrogatorio en 100 y Aldabó [sede del Departamento Técnico de Investigaciones, en La Habana]'', dijo un trabajador de Harris Brothers que no se identificó.

El 8 de abril el edificio de El Encanto, establecimiento insignia de las Tiendas Panamericanas de CIMEX en Camagüey, fue devastado por un voraz incendio de seis horas en el que perdió la vida un bombero de 18 años. La tienda fue justamente reabierta este lunes después de una reahabilitación constructiva que costó más de 2 millones de pesos, la mayor parte en CUC.

Fundada en 1978, la corporación estatal CIMEX es un gigantesco conglomerado empresarial que reporta ingresos anuales superiores a los $1,000 millones. Bajo su sombrilla están integradas unas 80 empresas con alrededor de 1,500 tiendas, gasolineras, cafeterías y otras unidades de venta al público en todo el territorio nacional.

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por daysixcubalibre el Miér Dic 31, 2008 12:42 pm

esto puede crearnos euforia , si vemos que el regimen sufre las perdidas materiales y politicas, pero no olvidemos que los que van a esas tiendas y trabajan en ellas, la gran mayoria esta alli porque no les queda mas remedio y no deben pagar el precio.
Ningun cubano, que tenga familiares queridos y amigos, que a la fuerza estan secuestrados alli y son victimas de ese sistema,ninguno debe ser los que se pongan en peligro.
Los verdadero culpables, los altos jefes, no estan alli.
Pienso hermanos cubanos, que debemos tener discernimiento y realizar estos sabotajes, en lugares en que la poblacion no se exponga al peligro de morir o ser herido.
haciendo estos sabotajes, danando al pueblo que alli acude con ninos y ancianos, se le da nuevos argumentos ideologicos a la dictadura y se crea un rechazo contraproducente a los que quieren cambios sin derramamiento de sangre y no son bien aceptados los hechos de terrorismo.
Alli estan nuestro hijos, madres, padres, hermanos nietos y amigos mas queridos y no deben ser utilizados contra esa tirania, porque no es justo.
Se pueden quemar canaverales, montes, vallas politicas, que de todo eso hay bastante para hacer arder,todo lo que no dane al pueblo querido que espera igual que todos nosotros, el derrumbe de ese terrible sistema.

daysixcubalibre
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Cubano Libre el Jue Ene 01, 2009 2:21 pm

No estoy de acuerdo con actos violentos contra la dictadura, a la larga estos actos provocan muertes de inocentes que nada tienen que ver, esto deslegitimiza la lucha por la democracia y muchas veces justifica la impunidad

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por luyano62 el Jue Ene 01, 2009 2:42 pm

acabo de enterarme q siguen los incendios ,ahora en tercera y 70 y en la maison ,en el dia de hoy llame a cuba y me dieron esa informacion,sera verdad ?

luyano62
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por luyano62 el Jue Ene 01, 2009 2:48 pm

tambien me dijeron q los q trabajan en el piso por donde empezo el fuego estan detenidos

luyano62
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Porfincita libre el Jue Ene 01, 2009 7:08 pm

Creo que provocar incendios en un centro comercial en donde los que van son el propio pueblo,jovenes principalmente,esta muy mal hecho.No lo veo una forma de pedir libertad o de expresar que estan contra el regimen.Alli van muchos niños.Creo que hay muchisimas instituciones en Cuba donde si van solo militares que podrian ser objetivos pero no una shopping.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Observador14 el Sáb Ene 03, 2009 12:33 pm

nunca se queda bien con la humanidad

Observador14
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Edad : 55
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 03, 2009 2:08 pm

no estoy de acuerdo con hechos violentos , no estoy de acuerdo con una guerra entre cubanos , el asunto debe resolverse , en una mesa de conversasiones , el dialogo es la solucion , y tambien los viajes a cuba para llevarle dinero a castro , y palo porque booga , y porque no booga tambien palo , si castro rompio el recor en tiranias no solo en tiempo , sino tambien en crueldades ,es verdad , fidel castro , tiene un pueblo secuestrado hace medio siglo , y todas los que alli tenemos familia ,corren riesgo de morir , pero castro solo , no es el culpable , tambien tienen culpa , los que pueden combatirlo aun cuando sea con sus opiniones y lo que hacemos es tolerarlo , o es que algunos aca estamos en contra de los llevaron a cabo el sabotaje , aqui tienen una muestra , un solo boton el borde tenue de lo que se avecina , es lo que he plantedo en otros temas ,no es lo que se quiere es lo que tiene que suceder , es inevitable , aunque nos duela , aunque no lo querramos , es simple logica , el precio de la libertad en cuba , es sangre , y nada justifica la impunidad , la tierra entera sabe que fidel castro es un mentiroso un homicida desde su juventud el hiso su revolucion , y la ha mantenido , ha base de terror , pero si alguno tiene , la formula , para evitar esto , bienvenida sea , yo tambien estoy euforico ya hera hora , saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Ene 03, 2009 2:46 pm

UNA COSA ES LUCHAR POR METODOS PASIFICOS Y OTRA ES QUE EN HECHOS COMO ESTE MUERAN O SE ATENTE CONTRA PERSONAS INOCENTES ,SI FUERA TAL VEZ EN HORA DE LA MADRUGADA DONDE NO EXISTAN PERSONAS ES OTRA COSA , QUE INCLUSIVE NO APLAUDO POR QUE SERIA UNA JUSTIFICACION POR PARTE DEL REGIMEN PARA ARRECIAR EL HOSTIGAMIENTO CONTRA LA OPOSICION PASIFICA EN LA ISLA Y A LA VEZ CREAR EL CAOS SOBRE ELLOS ,POR QUE NO ABOGAMOS POR FIRMAR TODOS JUNTOS EL "PROYECTO VARELA" SE ESTAN VOLVIENDO A RECOGER , QUE EL MUNDO SEPA QUE EN UN MOMENTO FUERON 10MIL , LUEGO25 MIL Y AHORA POR QUE NO 100 MIL , 200MIL , UN MILLLON , POR QUE .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por daysixcubalibre el Sáb Ene 03, 2009 11:20 pm

muchos paises, han logrado sus transiciones si sangre, ejemplos hay muchos, como el pueblo checo,aleman,rusia, espana y muchos otros.
Los cubanos debemos luchar porque despues de 50 anos, no haya mas sufrimiento y mas muertes inocentes.
El verdadero logro, seria que pudieramos hacer los cambios con el menor sacrificio posible, porque ademas de que este seria para nuestro pueblo, como siempre, les estariamos castigando aun mas de lo que ha sido castigado ya y TODOS sufririamos y al final nos sentiriamos culpables por esas muertes, ante nuestros hijos y nietos.
Ademas, quien nos garantiza que no aprovechen los violentos para tomar el poder y destruirnos otros 50 anos mas.
Lo que debemos es tratar de que el pais tome el camino democratico y civilizado, que todos necesitamos para las futuras generaciones, que no son culpables de toda esta tragedia y que en definitiva, todos pasaremos y es en ellos en los ninos y jovenes, en lo que debmos pensar.
Las nuevas generaciones de cubanos, no saben de esos rencores y solo no se explican que y como ha pasado todo.
Los que tienen hoy 25 anos o menos, no tienen porque pagar por los errores de los que vivimos antes.
O es que le queremos dejar una Cuba arrasada...y muerta.?

daysixcubalibre
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ene 04, 2009 5:23 pm

es imposible que podamos arrasar con algo en cuba ,o ¿es que hay algo con lo que el tirano no ha arrasado ya ? si usted lo sabe cuentame , compruebalo , y entonces yo le dare la razon , ¿que parte de nuestra cuba , queda viva ? no la mato , fidel , no fue aquel enero de 1959 , un disparo traidor , y aquel mismo dia se asesino a todo un pueblo , es infinitamente imposible que algo , que alguna accion , que algun metodo de lucha , que cualquier desgracia , pueda castigar mas al pueblo cubano , que la existencia misma de la tirania , en lo unico que le doy la razon es en que seria bueno , minimisar la cuota de sacrificio , `luego esto es imposible , porque , eso sera equivalente a que los tiranos entreguen el poder mansamente , pongase en el pellejo de ellos . ¿ lo haria usted? , o resistira hasta no poder mas , para evitar la justicia , , ?lo malo es que como todos sabemos , para mantenerse en el poder , ellos tendran que seguir haciendo uso del terror ,matando cubanos , cubanos inocentes , matando y engañando , a las nuevas generaciones , acopiando mas exclavos , mas cubanos sin criterio , mas cerebros castrados , no es que yo justifique la violencia , pero le digo , que si su opinion es la de muchos dudo que le pueda entregar nada a las nuevas generaciones , porque , nada conseguira , en mucho tiempo , y mucho menos patria ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Ene 04, 2009 7:47 pm

Estoy de acuerdo contigo, no aliento la violencia. Pero si estoy convercido de que los HPs que Desgobiernan Nuestra Patria Querida, no la entregaran porque en la Plaza de la RoboIlusion le tiremos una trompetilla, y le gritemos: ABAJO LA DICTADURA!!
Ellos se impusieron con la violenciia y se mantienen por la fuerza, la represión y la violencia.
Nadie puede creer que dejaran el Poder al que se Aferran, por VERGUENZA.
El que a HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

POR MEDIOS PACIFICOS NO QUERRAN ENFRENTAR EL NUREMBERG CUBANO.

Si algunos se deciden a usar metodos de lucha de ese tipo, lo menos que podemos hacer es FELICITARLOS por su arrojo y valor, Nostros estamos aqui porque no lo tuvimos!!

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por tito el Dom Ene 04, 2009 9:36 pm

es verdad que la violencia engendra violencia y casi siempre el muerto lo pone el que no le toca,pero muy a pesar nuestro hasta ahora la propaganda y los actos pacificos no han resuelto nada y creo que va siendo hora de hacer algo mas contundente y que todo el mundo tenga que mirar para cuba .por las buenas nos vamos amorir de viejos esperando ya van 50 años medio siglo y desde que naci y tengo uso y razon estoy escuchando decir a esto le queda poco y¿?

LA LIBERTAD SE CONQUISTA CON EL FILO DEL MACHETE
A.MACEO.
saludos tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 04, 2009 9:57 pm

Curioso este hilo,..resulta que le metieron candela a la tienda,..y ahora criticamos esa accion,..como si estuvieramos autorisados a hacerlo,..nosotros los que estamos afuera de Cuba,..le zumba el mango,..obvio tampoco apoyo la violencia,..pero quien soy yo,..pa decirles a los de alla,..que estan cansaos de tanta barbarie,..lo que tienen que hacer o no,..siempre oigo por ahi y leo,.."es muy facil de detras de un computador,..decirles a los que estan alla,..que formen ..algo,..."Entoces,..muchos se invalidan con ese comentario,..y simplemente no ofrecen ideas,..que bien se pudieran hallar en concenso,..aunque estemos fuera,.y aunque estemos detras de un computador,..pero obvio el "comentario" es tan casi convincente,..que,..se trata de no emitir esas ideas,..pero ahora nos encontramos la otra cara de la moneda,.alla hicieron,..por iniciativa propia,..y ahora si los jusgamos por lo que han hecho,..si no se puede emitir ideas,..para una lucha interna,..sea pasifica o con el machete,..por estar fuera,..como podemos jusgar lo que han hecho los de adentro,..?No les parece una "contradiccion",..?Repito no apoyo la violencia,..pero no estoy alli,..si a diario nos preguntamos,..cuando ese pueblo despertara,..?Como vamos criticar lo que estan haciendo,..cuando a ese Pueblo Esclavo,..no le dejan opciones,..?Hermanos,..se puede estar a favor o en contra de la violencia,....eso no tiene discusion,..pero criticar,..lo que hacen los de alla,..por quitarse el grillete impuesto,..vaya,..perdonen,..pero no me parece justo,..bueno es lo que piensa un tuerto,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por pedro castro el Dom Ene 04, 2009 10:03 pm

ES COMO SI ME DIJERAN ,QUE FIDEL ENTRO A LA HABANA EN EL 59 , SIN VIOLENCIA, O SIN TIRAR UN TIRO, Y QUE NO TIENE MUERTES EN SU CONCIENCIA.

pedro castro
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por tito el Dom Ene 04, 2009 10:23 pm

muy bien por el
tuerto ache pati
saludos tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 04, 2009 10:34 pm

muy bien por el
tuerto ache pati
saludos tito

Y pa ti tambien,..Bro Tito,..y es como dice el Hermano,..pedro castro,..precisamente,.los dizque revolucionarios,..se jactan de las bombas que pusieron,..de las tiendas que quemaron,..si se ponen a ver,.es la unica opcion de lucha que estos desmadraos,..han dejado,..pues de calle se sabe,..que han manipulado toda nuestra historia anterior,..y obvio el pueblo que se siente esclavo,..tiene todo su derecho a romper esas cadenas de esclavitud,..ojala se fueran esta noche misma,..pero no,..incisten en mantener la esclavitud,..entonces,...?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por jose gonzalez el Dom Ene 04, 2009 10:45 pm

Tuerto,exelente tu opinion la cual comparto totalmente....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 04, 2009 10:55 pm

Tuerto,exelente tu opinion la cual comparto totalmente....

saludos,

Gracias Don Jose,...usted sabe,..cuantas veces nos dicen,..que es muy facil,..opinar de detras de un computador,..pero criticar lo que hagan ellos por obligar a estos degeneraos a que se vayan,..?...Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por tito el Dom Ene 04, 2009 11:02 pm

es verdad que es facil opinar desde lejos y de incognito ,ppero yo por lo menos si un dia el pueblo se levanta seguro que alli estare eso nadie lo puede dudar. y ademas otra cosa algunos disen que habra muertes y acaso no se han perdido miles de vidas cruzando el estrecho y las que faltan si esto dura mucho mas
tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Ene 04, 2009 11:06 pm

Hermano Tuerto estoy contigo siempre al 100%

Nada que mientras todos puedan decir, con el uso y abuso de la Libertad de Expresion, de la que no gozan los de alla, tendremos que debatir por todo.
El trabajo de algunos es crear diferencias y desunion.
¡¡ LOS DE DENTRO QUE HAGAN, NOSOTROS LOS APOYAREMOS, AUNQUE SE SACRIFIQUEN ALGUNAS VIDAS!!!

Si nos sentamos a eso del Pacifismo y esperar a que los Desflecaos se llenen de VERGUENZA, (que nunca han tenido) y se vayan por bochorno.

JAMAS CUBA SERÁ LIBRE!!!

Saludos y Respetos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2009 11:09 pm

Tuerto hermano estoy muy de acuerdo con tu opinion.
Que vamos a seguir esperando tranquilo que la prision estalle por si sola?
Hasta cuando, se que es dificil ver estallar una rebelion por el costo tan alto que el pueblo tendra que pagar pues no tienen los medios para minimizar las perdidas e imponer su voluntad.
Pero si le dieron candela bien hecho , eso le duele, no materialmente pues sus dictadores eso no le quita sus buenos placeres, pero si le provoca escozor anal ( se ponen inquietos y nerviosos ) que los llevaran a cometer mas errores.
Pues SI que le den CANDELA....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por daysixcubalibre el Dom Ene 04, 2009 11:30 pm

yo estoy muy de acuerdo que desde aqui, no debemos criticar cualquier hecho que se lleve a cabo en nuestra Patria, es cierto que se exponen a mucho todos los que realizan estas acciones.
Pero, mi humilde opinion, como cubana que amo y pienso en los cubanos que tienen la necesidad de ir a esos lugares, y que son nuestros familiares y amigos, es que la desesperacion no debe ser lo que impulse estas actividades.
Ayer se uso en las luchas gerrilleras, en toda america latina y el mundo, y dejo muchas muertes,y hoy se repudian esas practicas, creadas por el tirano en jefe, hoy lo hacen los etarras, las farcs y los talibanes y alcaeda, con binladen al frente y cada dictador que la gente detesta y rechaza.
Puede una causa, tan justa y humana como la nuestra, de lograr la democracia, el orden, la prosperidad para nuestro pais y sus nuevas generaciones, utilizar el mismo camino al terrorismo, que tanto se conbate internacionalmente?
Piensan que hombres tan democratas, luchadores por la verdad y la justicia; como Biscet, y los demas, que llevan adelante una lucha limpia, estaran de acuerdo con estas acciones?,
A ellos no pudieron juzgarlos por terroristas, sino que les infunden mas temor a los dictadores, cuando la gente tiene ideas limpias y no se les puede encontrar actos violentos.
Eso los desmoraliza, porque les dan un ejemplo a las nuevas generaciones, cuando se les compare con los que han destruido el pais y han ocasionado tantas muertes inocentes a la familia cubana.
Pienso, humildemente,que no debemos actuar igual que los asesinos y terroristas que nos han maltratado tanto.
Es cierto que la lucha, es mas lenta, Gandi, logro la libertad de su pueblo, sin tirar una piedra y mandela y tantos ejemplos que dignifican a los luchadores por la libertad y el amor a su patria y su pueblo. Ellos destruyen y nosotrs contruiremos en paz una nueva Cuba. Tendremos que tratar de que no hayan mas lagrimas y dolor , para que la victoria sea mas hermosa.
Y se pueden quemar montes, que hay bastantes...por favor, hermanos, perdonen mi comentario de paz y amor para todos y mucho respeto.

daysixcubalibre
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2009 11:45 pm

daysixcubalibre:

Muy sentidas palabras, pues aunque no se ha escuchado tu voz tus letras han llegado muy profundo al corazon de muchos cubanos.
Te apoyo 1000%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 04, 2009 11:59 pm

Y se pueden quemar montes, que hay bastantes...por favor,
hermanos, perdonen mi comentario de paz y amor para todos y mucho
respeto.

Nada que perdonar,..esto es un foro donde se respetan opiniones distintas,..pero solo quisiera hacerle una observacion Hermana,..daysixcubalibre,..los valerosos opositores,..que se han enfrentado de forma pacifica,..estan encarcelados,.u obligados a Exilarse,...y los que aun,..pueden estar en la Isla,a cada ratos le dan unas entras de palos que pa que contar,..osea este desgobierno,..jamas ha hecho un amago siquiera,..por establecer un dialogo con la opocision,..no les interesa,..se burlan de Todos,..de Todos los Cubanos,..y no solo eso,.sino que sabiendose descubiertos por la mayoria del Pueblo Esclavo,..incisten,..en seguir con la ignominia,..con amenasas veladas como eso ridiculo que dijo raulita la desfleca en Santiago,."que se apretaran mas los cinturones,.."aunque a muchos no nos gusten los metodos violentos,..para resolver situaciones,hay que tratar de ponerse los zapatos de aquellos que quedan alli,..ya como esta la cosa,...con el trabajo aqui en Miami,..resulta cada vez mas dificil mandarle mas dinero a los familiares,..imaginese los que no tienen familia afuera,..que de hecho es la mayoria,..ah,..y que no quemen montes,..porque sino,..pa que,..ni arboles quedaran entonces,..el dia que los degeneraos,..se vayan,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 12:11 am

Pues entonces CANDELA al jarro hasta que suelte el fondoooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 12:37 am

Que me disculpen los ecepticos,pero creo que lo único que salvará nuestro pais de esos canallas será eso,actitudes,coraje,decisión,admiro y respeto la lucha de nuestros hermanos pacifistas como Oscar Elias,Antunez y tantos otros,pero tbm soy de los que piensa que esa lucha es demasiado dócil y desigual contra una dictadura de esa naturaleza,si esos actos como el de la puntilla comienzan a generalizarce en todo el pais,entonces se pondrán a la defensiva y eso los asustará....me sumo a la lucha no romántica...

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le dan candela a la Puntilla

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.