Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Entrevista a Pablo Milanes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por bbjota el Lun Dic 29, 2008 10:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Es hora de siesta, pero Pablo Milanés (Bayamo, 1943) responde con brío desde Vigo. Está de nuevo en España, ahora a la espera de ser papá de gemelos (y ya tiene seis hijos) y calentando motores para una gira que arranca el 16 de febrero en Madrid. Responde resuelto, habla sin tapujos de Cuba, del momento histórico que se avecina. Y considera agotada la etapa de los hermanos Castro. "Este socialismo dio todo lo que iba a dar, estamos paralizados y tenemos que hacer reformas".

¿Cómo lleva vivir sin La Habana?
Terrible, la verdad. Ya llevo un mes aquí y nunca me había separado más de veinte días de La Habana. En cuarenta años de oficio no recuerdo haber estado un mes fuera. Y me siento muy extraño, tengo mucha nostalgia, voy aquí a la playa de Samil, pero no es lo mismo que el malecón de La Habana.

¿Ha sido la nostalgia una fuente de alimentación para su canción?Sí, esa nostalgia está perenne en mi obra y se manifiesta a veces de forma indirecta, pero siempre se manifiesta. Es una característica del isleño.

Ya lo cantó: "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos".
Y amo a esta isla, soy del Caribe esas características no se pueden obviar ni al hablar, ni al reír, ni al disfrutar; ni siquiera cuando sufres o eres pasional. Todo tiene que ver con lo isleño.

La parálisis dirigente
Hábleme de su isla, ¿cómo ha dejado Cuba?
Bastante mal. Después de tres ciclones, una crisis que no se acaba de solucionar y unos dirigentes que no hacen nada por sacar adelante el país nuevamente en medio de esta parálisis. Si a esto se agrega la crisis mundial, pues estamos bien arreglados.

¿No confía en que Raúl Castro dé un paso hacia delante?
Yo no confío ya en ningún dirigente cubano que tenga más de 75 años porque todos, en mi criterio, pasaron sus momentos de gloria, que fueron muchos, pero que ya están listos para ser retirados. Hay que pasar el testigo a las nuevas generaciones para que hagan otro socialismo, porque este socialismo ya se estancó. Ya dio todo lo que podía dar, momentos de gloria, cosas imperecederas que aún perviven en la memoria y en los hechos cotidianos del cubano, pero tenemos que hacer reformas en muchísimos frentes de la Revolución, porque nuestros dirigente ya no son capaces. Sus ideas revolucionarias de antaño se han vuelto reaccionarias y esa reacción no deja continuar, no deja avanzar a la nueva generación que viene implantando un nuevo socialismo, una nueva revolución que hay que hacer en Cuba.
Y a esos viejos revolucionarios, ¿la historia los absolverá?
Sí, creo que sí. Simplemente deben retirarse, pero no creo que haya que juzgarlos por nada. Hicieron lo que tenían que hacer en su tiempo. Simplemente, ahora no están haciendo lo que deben hacer.

¿Qué es lo más triste que contempla usted?
Es tal la situación que está viviendo el cubano que ya no puede vivir más de promesas. Las conquistas antiguas están ahí. Hay que ir hacia nuevas conquistas. Se logran con nuevos pensamientos y una dinámica nueva que [los dirigentes] no son capaces de ejercer . Estamos paralizados en todos los sentidos, hacemos planes para un futuro que nunca acaba de llegar.

Nueva conquistas
Lo que causa resignación y desasosiego en las nuevas generaciones
No solamente el desasosiego. Los jóvenes cubanos se forman de un modo muy hermoso, pero luego tienen que emigrar para proyectar lo que estudian. Es muy triste porque ni siquiera un exilio político, sino un exilio económico por las pocas condiciones que hay en nuestro país. Que se divida la familia, que se cercene esa relación filial es absolutamente inadmisible en estos momentos.

Hace días, Wendy Guerra escribió sobre la caída de estereotipos; ya es políticamente correcto tener amigos gays, ya no hay represión brutal como en los primeros años de la Revolución
No es tan brutal, pero tampoco es tan abierta. Hace quince años deciqué la canción Pecado original a mi director artístico, que es gay. En esencia esa realidad no ha cambiado todavía. Hay que ir más allá, pasar de las palabras a los hechos. Todavía hay mucho prejuicio contra los homosexuales en Cuba.

También con el turismo sexual, en el que los españoles son campeones
Turismo sexual hay en todas partes del mundo. Cuba destacó por una imagen inmaculada ante los ojos del mundo y cuando empezó a ser un país normal, como todos, parecía que se caía el mundo. Prostitución hay en todas partes, y mucho más corrupta que la que existe en Cuba. Simplemente, la imagen de Cuba se ensució, entre comillas, ante la imagen que daban admiradores, entre comillas, de la Revolución.

Canción y Régimen
¿Qué influencia tiene esta trayectoria política en la poética cubana?
Puedo hablar por mí: en Regalo, mí último disco, manifiesto todo mi pensamiento actual sobre la situación cubana e internacional. No es que el artista deba expresarse siempre en estos términos, pero si sus canciones tienen un ápice de realismo y dignidad hay que retratar el momento en el que vive. Así como expresamos la gloria que vivimos en un momento, también debemos expresar lo que estamos sufriendo ahora. Pero hay que tener valor, en primer lugar, y hay que tener dignidad y entereza para poder afrontar la situación que atraviesa Cuba ahora. Mucha gente tiene miedo a hablar porque hay un sistema detrás de censura, de represión callada y oculta que no te permite hablar libremente y que hay que echar abajo ya, cuestionarlo de un modo radical. Son cosas que se han venido planteando anteriormente, inclusive por la dirigencia cubana, pero no se han llevado a cabo.

¿Es necesario un dictador para que haya canción de autor?
No, hombre, no. Eso es una barbaridad. Esa pregunta que usted me ha hecho es una barbaridad. No hacen falta dictadores en ningún lugar para nada.
Buena Vista Social Club

Política aparte, Cuba sigue de moda. Ha vuelto el bolero...
En Cuba tenemos un defecto: olvidamos las expresiones que nos han antecedido. Y dos de ellas han sido el filin y la canción tradicional. En 1981 empecé a recuperar el bolero filin y en 1982 inicié la serie Años, que ya tiene seis discos. En aquel momento, esa música estaba completamente olvidada. No quiero decir que todo sea gracias a mí porque sería demasiado pretencioso, pero no hay duda de que fui el primero en tratar de reconquistar esos valores que se habían perdido y que estaban olvidados.

Tuvieron que ir un guitarrista norteamericano y un productor inglés a grabar Buena Vista Social Club. ¿Cómo le sentó?
Indudablemente muy mal, porque yo estaba haciendo pobremente, de manera muy artesanal, todo ese trabajo que anteriormente no había sido reconocido. De hecho, a día de hoy aún no ha sido reconocido.

Al menos, Buena Vista permitió una vejez cómoda a muchas leyendas
Sí, la vejez que siempre debieron haber tenido.

Que era imposible en Cuba
Fueron completamente olvidados.

EEUU
¿Alberga esperanzas en la presidencia de Barck Obama?
Sí, cómo no. Soy un ciudadano negro y que Estados Unidos haya tenido una ley de derechos civiles conquistada en los años 60 y que, menos de 40 años después, ya tenga un negro presidente es tanto o más que lo que hemos logrado nosotros en Cuba, donde los negros aún no tienen ni poder real ni verdaderas oportunidades. Es una vergüenza que en Estados Unidos haya un presidente mestizo no hayan ejercido el poder en estos cincuenta años.

Medio siglo también tiene el bloqueo, muchas veces utilizado como mera excusa
El bloqueo tiene dos caras: realmente nos ha afectado durante 50 años, pero está la otra cara, el auto-bloqueo, que hemos utilizado como una emergencia para defendernos de nuestros errores en determinados momentos.

Epílogo
En una de sus últimas canciones
Quisiera que me preguntaras por algo artístico, parezco un ministro en lugar de un cantante.

En Suicidio esboza a un creador que está en el ocaso
No es que esté en el ocaso, más bien está decepcionado por todo lo que ocurre a su alrededor.

¿Es una canción autobiográfica?
Sí, totalmente autobiográfica.

¿Y siente Pablo Milanés que le quedan pocas cosas por contar?
No, me quedan muchas por contar. Cuando canto cosas negativas parece que voy a morir, pero no, estoy vivo todavía.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 4:50 pm

Al final señores, el artista (exitoso) maneja multitudes y se convierte en portavoz y ejemplo de ciertas cosas , por eso es imperdonable que el arte se ponga del lado incorrecto, desde luego genialidad mas o genialidad menos,todo es discutible, yo soy uno de los que nunca le gustó la voz de Pablo,(no hablo de la de Silvio porque es peor aun), la letra de algunas canciones te puede llegar o no, pero sacando todo eso que es tan subjetivo que todos tenemos razon, lo fundamental es que el que es ejemplo de multitudes debe tener muy claro que mensaje da a esas masas que lo siguen y por tanto debe tener muy claro de que lugar de esta historia se coloca, y por lo tanto ser consecuente con su posición hasta el final y no justamente ahora la final tratar de darse vuelta o congraciarse timidamente con el bando opuesto , eso me parece de oportunista y chanchullero, y retomo lo que leí en un post arriba ,

"no todos los cantantes que viven el el exilio fueron como Celia, Luisa
M Guell, Olguita Guillot, Meme Solís o Tanya, por ejemplo."

Pero si ellos pudieron los otros tambien deberían, no es cierto?

"Hay muchos
que le cantaron y perriaron al régimen quizá mucho más que Pablo"

si , eso me revienta el hígado, en los años que gozaban de la gracia del comediante en jefe , vociferaron desde todas las tribunas habidas y por haber , hoy que estan medio tronados , medio olvidados , medio pasados de moda...tiran manotazos de ahogado y tratan de congraciarse ..como la perra de Consuelito Vidal....40 años chupandole las medias las comediante y a ultimo momento cuando este le diò la espalda se mandó un par de entrevistas haciendose la disidente....

".
Pablo, al menos, tiene la justificación del genio."

En este caso no ... si nos guiamos por ese criterio estaríamos avalando a un montón de hijos de **** geniales...el genio en tanto y en cuanto se use en beneficio de la humanidad es váliod , si se usa en su contra , no justifica nada..
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 7:27 pm

Alejandro: El gusto si puede ser discutible, la genialidad y la voz de un cantautor no comulga con la apreciación del gusto. Cualquiera que entienda algo de música te dirá que Pablo es una, sino la mejor voz masculina de Cuba de todos los tiempos. Silvio, contrariamente a lo que algunos piensan, tiene registro de voz(8va alta)dificil de conseguir. Los dos son geniales, inclusive, cuando hacen canciones panfletarias. Mi favorito es Frank Delgado.
Un ejemplo de un cantante sin voz, es Manolín "El Médico", el mismo que cuando estaba en Cuba perriaba a las dos manos, hasta hizo una canción con un clip de apoyo al régimen(Arriba de la bola). Otro perreador de turno lo fue Osvaldo Rodriguez. Mi padre lo llamaba "Efemérides Rodriguez" porque siempre estaba sacando cancioncitas para congraciarse. Ej: La Marcha del Pueblo Combatiente, La canción del cosmonauta Tamayo, 60 primaveras(dedicada al 60 cumpleaño de guarapo) Un buen día se marchó igual que hizo después Manolín.
Cuando te mencioné a Celia, Olga Guillot, Tanya, etc, son ejemplos de cantantes que nunca comulgaron con el régimen.
Yo siempre me he preguntado, pensando en Rafael Alberti o Pablo Neruda, como es posible que se pueda escribir tan bién siendo tan chorizo. Por qué? Por la justificación del genio. Si nos guiamos por ´lo que dices, tendríamos que decir que lo que escribe Saramagoy García Marquez, lo que escribió Miguel Hernandez, lo que compone Joaquín Sabina y lo que pintaba Picasso , por ejemplo, es todo un arte de mierda, porque está hecho por comunistas o simpatizantes.
No, amigo, la política no cabe en la azucarera ni el arte comulga con la ideología.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2008 10:09 am

BRAVIO: A eso me referìa justamente cuando hablaba de la subjetividad,(lo subjetivo y lo relativo estan bastante cerca. lo que es bueno para mi , quizas para ti es aburrido y visceversa, por eso no es objetivo y absoluto el juicio,sino subjetivo y relativo, es como que todo es segun el color del prisma con que se mire..) en cuanto a apreciaciòn de arte se refiere, puede o no gustarte , si relees mi post veràs que en ningun momento dudo de su tècnica vocal ,de su tesitura,su vibrato,su musicalidad etc etc etc ,no dudo que su instrumento vocal cumpla con las condiciones estipuladas por los que saben,pero viste como es el arte , te gusta o no te gusta,y a mi no me gusta (y eso que aun no empezè a sopesar a la persona que està detràs de la voz) En cuanto a los manolines , paulitos fg , isaac delgados ,etc etc etc no existen en mi universo, lo que hacen no se ni siquiera si se puede llamar arte...entiendo que cumple con los preceptos populares de una època, y un paìs determinado y que de alguna manera forman parte del acerbo cultural del paìs donde nacì, pero a mi no me aporta nada ....hay mucha mas arte regada por toda la isla y a veces ni se los conoce..
En cuanto a la genialidad sigo sosteniendo que no avala nada, y sobre todo no justifica nada , te pongo un ejemplo clarisimo:
si googleas este nombre MARTHA MINUJIN vas a encontrar a una pintora y escultora argentina famosa a nivel mundial, una señora muy genial que tiene esculturas y pinturas por todo el mundo , esta señora hace mas o menos 5 años fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza (BS.AS) tratando de sacar del país en un guante unos 5 gramos de cocaina cuando iba en un vuelo a Francia...si a mi me agarran con eso me pudro en la carcel , a esta "señora" no le pasó nada mas que un sofocòn y un articulo en el diario Clarin al dia siguiente aclarando que era una sustancia "similar a la cocaina"...que llevabas escondido en el guante...sacarina???? queres otro ejemplo? Maradona , "genio del futbol , el astro,idolo de multitudes...."debe millones en impuestos en italia,tiene aqui dos causas pendientes por accidentes de transito (drogadisimo) que involucran daños a terceros....y nada... nadie hace nada y no pasa nada, es vox populi y a nadie parece importarle...eso es justificar el genio ....eso se llama impunidad y es una palabra muy peligrosa, eso es lo que sugieres? que por su genialidad no se le debe hacer firmante de sus opiniones? o no debe hacerse cargo de sus desaciertos ?, estas sugiriendo que es mejor que nosotros , porque canta bien?? no me parece correcto..

"ni el arte comulga con la ideología."
mmmmm.............NO LO VEO ASI..
TODO AQUELLO QUE LLEGA MASIVAMENTE AL PUEBLO ES GENERADOR DE OPINION POR TANTO ES USADO CONSTANTEMENTE POR TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ,MAS O MENOS SUBLIMINALMENTE PARA MARCAR TENDENCIAS MANERAS DE PENSAR Y OPINIONES.(sino fijate que todos los villanos de Cartoon network son extranjeros, y que salvo las de Bennetton aun no hay casi negros en las publicidades..)todo el aparato publicitario masivo a tu alrededor està engranado para sugerirte ideas o formas de pensar sin que te des cuenta, asi mismo la tv, la radio, los diarios,y el arte en general.
Esto no solo se aplica a noticieros y diarios que manipulan la informacion diariamente sino a peliculas, novelas, y hasta dibujitos animados, los cantantes ,poetas y escritores no escapan a eso.. se llama el 4to poder y es el de los medios de comunicacion...ojo con esto que no es de menor importancia.
Yo ni defiendo ni deploro a nadie pienso que cada uno debe ser consecuente con su actitud y llevarla al final hasta sus ultimas consecuencias , pero ya ves a mi me tachan de reduccionista ...

," por ejemplo, es todo un arte de mierda, porque está hecho por comunistas o simpatizantes."

comunistas o simpatizantes......¿con las mansiones en Montecarlo y Paris? con la cuentas en los bancos suizos?? .....no .......no lo creo ...si fueran realmente comunistas se jugarìan , esos son mas vive bien que chupan a cosat del pueblo ,es solo manipulaciòn para que otros tontos utiles sean sus fans...Caso aparte Picasso saliendo de esa Guerra Civil es al menos entendible, pero ademàs eso si es arte...en 100 años mas nadie se va a acordar de pablo milanes y los Picassos valdrán aun mas millones..no mezcles la hacienda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por ppp357 el Miér Dic 31, 2008 5:13 pm

El otro Pablo*
December 31st, 2008 · 2:05 pm · Sin comentarios


Pablo Milanés y yo compartimos una tarde inolvidable en la Tribuna Antiimperialista. Él estaba en el escenario, cantando su amplio repertorio, mientras yo enarbolaba un cartel con el nombre de Gorki. Su concierto duró casi tres horas, pero la tela que levantamos algunos impertinentes tardó sólo segundos en ser destrozada. A pesar de estar tan cerca del cantautor de “Yolanda”, aquel 28 de agosto pensé que miles de kilómetros separaban mi inconformidad de su tendencia apologética. Me equivoqué.
He leído la entrevista dada por Pablo al periódico Público y cualquiera de sus respuestas le acarrearía una golpiza si la expusiera en una céntrica plaza de La Habana. Sus criterios se parecen a los que me llevaron a abrir este blog e incluso algunas de sus frases bien podría firmarlas como propias. Cuando dice “estamos paralizados en todos los sentidos, hacemos planes para un futuro que nunca acaba de llegar”, me toca más de cerca que con todas sus canciones juntas. Ese porvenir del que habla, nos fue pintado lleno de luces y con un fondo musical que incluía su voz entonando “Cuba va”. En aras de alcanzar tamaño espejismo todo sacrificio pareció pequeño, incluso el de callarnos nuestras diferencias, el de ahogar todo vestigio de crítica.
Los colores se le corrieron al avejentado rostro de la utopía y la sinfonía de la victoria se trastocó en un reggaetón de la sobrevivencia. Las canciones de Pablo Milanés pasaron a ser como himnos de viejos tiempos donde éramos más cándidos, más crédulos. “Mucha gente tiene miedo a hablar” nos dice ahora y con un temblor que me recorre las rodillas confirmo que sí, que el costo de la opinión es demasiado alto todavía. Fuera de los acordes y de las tensadas cuerdas de su guitarra ha modulado ayer su mejor tonada, esa que lleva la inconformidad y el dedo del ciudadano apuntando al poder. Es la misma música que tarareamos millones de cubanos, pero que él tiene la capacidad de modular con esa cálida voz que una vez nos hizo creer en todo lo contrario.

Yoani Sánchez

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por tito el Jue Ene 01, 2009 9:35 am

pablooooo y ,si solo es pablo adorador del socialismo que ahora habla asi porque esta en espña logico pero al socialismo solo le ha cantado verdad no creo que haya tenido poder para matar otener que ver con muertes y prisiones de otros,como dise algun forista ,hay muchos que se fueron de cuba que sitienen las manos bien manchadas de sangre ,que si han hecho daño de verdad ,o sino piensen como llego a mayor del minint uno con 37 años ,por ejemp.y esta en eua ,dirigentes de todo tipo hijos de **** en cuba chupa sangre y ahora denodados anticastristas,otro de los peores ( RAFAEL DEL PINO ) ahora lo tienen como heroe busquen su historia los que no la sepan .pablo es solo uno mas pero sin sangre ,ok
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Julio Ramos el Jue Ene 01, 2009 1:17 pm

El no ejecuto el disparo pero le amarro la pata, por tanto tiene culpa. ese puerco spin si triunfa la democracia que se valla pa el carajo de cuba con sus ideas comunista. que la culpa es que calla ante un crimen teniendo tribuna. ademas estoy viendo un ataque a persona que reconocieron que la revolucion es un vomito de perro y se salieron de ellas y estan en el exilio vociferando la metia de pata que permitimos todo en dejar esos mafiosos en cuba que permanecieran por 50 años. esta bien no son perita en almiba pero se pusieron al lado del exilio para unar fuerza en contra de la maldicion de los cubanos. por su puesto que no hablo de delpino que cuando le quitaron la cuota que le daba el gobierno raul es bueno ahora.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por obberoso el Vie Ene 02, 2009 2:37 pm

Caballeros,a veces un grupo de personas aquí demuestran tanta ignorancia que da pena,primeramente ese rencor contra todo y por todo,otras veces las críticas me suenan llenas de envidia,no quiero ofender a nadie con esto y espero que nadie se sienta aludido,solo quiero que recapaciten esa manera tan cavernícola de ver las cosas,yo no soy de los que cree que hay que cortar la cabeza de todo el que por una razón u otra se vinculó al sistema y en muchas ocasiones se benefició por ello,yo pienso que cada cual obligado por el mismo sistema se buscó una manera de vivir,y creo que Pablo fué un ejemplo,solo que el no tubo que manchar sus manos de sangre para ello,como sí hicieron muchos que ahora viven tranquilamente en Miami sin ser molestados por nadie,creo que Pablo fué un tipo que creyó en la llamada revolución como la inmensa mayoría de su época,y aprovechó su talento para apoyar el proyecto en el que en su momento creyó,para Yoani o Gorki pienso que es mas simple divorciarse del sistema(si es que alguna vez estubieron casados con él)pero el que tiene alguna edad sabe que quien se comprometió con el sistema en aquella época le costó mucho romper con él,porque ese sistema funciona como la mafia o el narcotráfico,quien se retira abiertamente es sentenciado a morir,y existen tbm las personas que son moderadas,aquí critican mucho y me gustaría saber cuantos de los que aquí participan tubieron pantalones para criticar en su momento cuando vivian en Cuba,todo el mundo cuidando de su pellejo para no buscarse problemas y salir limpio de una vez de Cuba,porque sé que muchos aqui ni pensaban en la pólítica cuando vivian en Cuba,a pesar de estar en contra totalmente de ese sistema,pero no,la única meta que tenian es sus limitadas vidas era escapar,un solo sueño,escapar,entonces ahora criticamos a quien no se inmole y grite todo lo perverso del sistema,no seamos tan hipócritas ni tan valientes desde noventa millas o mas,él,Pablo,al menos tubo el honor de hacer algun tipo de crítica,que dicho sea de paso no necesitaba hacer,porque él podía tranquilamente evitar dar respuestas a esos comentarios y seguir viviendo su vida tranquilamente sin caer el la artillería pesada de los críticos de este site,sé que ahora saldrán algunos superpatriotas a llenarme de insultos,pero asumo lo que escribí porque es la pura verdad,tá bueno de tanto cuento y mirémonos nosostros mismos( y me incluyo hipotéticamente) a ver cuantos de nosotros dijimos o hicimos algo que nos comprometiera la pira de Cuba,creo que el porcentaje es bochornosos de los que sí,pero bueno,son numeritos desconocidos y cada cual va a contar las historia a su manera,cada crítico entonces que se arregle con su conciencia...respetos y saludos para todos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2009 3:28 pm

?¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por jose gonzalez el Vie Ene 02, 2009 10:29 pm

Obberoso,no voy a entrar en detalles sobre tus insultos a quienes no pensamos o compartimos tus ideas,pero creo que no somos "cavernicolas",ni "envidiosos",ni "ignorantes",y eso que segun tu,no nos debemos de sentir ofendidos....

Pero no voy a usar tu estilo bajo y cargado de adjetivos negativos para decirte que no creo que seamos "envidiosos" o "ignorantes" o "cavernicolas" al catalogar al Milanes por lo que fue,es ,y por lo que se nota,sera,otra rata,en su caso,una "rata cantante" que se hizo millonaria gracias al regimen castrista que lo permitio y uso para la propaganda de ese sistema genocida por el que cientos de cubanos han sido fusilados,torturados,despropiados de sus propiedades,aniquilados como animales y llevados a la esclavitud.

A no ser que tu tengas el "record" o el "file" del Milanes,no creo que puedas asegurar que el tipo ese no "asesino,o ayudo a asesinar","que no chivateo a nadie",ni que su "chivatazo" le haya costado la vida o años de carcel a nadie.

Mi critica a esta rata cantante se basa simplemente en lo que todos conocemos.Un tipo que gracias a su simpatia,apoyo total y defensa en todas las plazas y conciertos a favor de la revolucion genocida castrista se hizo millonario,y le es permitido dicho status gracias a sus grandes aportes a dicha "revolucion".Y a estas santas horas,todavia la sigue apoyando,y buscando su continuidad al pregonar que "hacen falta que los jovenes se hagan cargo de los cambios hacia un socialismo mas humano"...Creo que le interesa mas su cuenta bancaria que los cambios reales que nesecita la isla,entre los cuales no esta "un socialismo mas humano" ni con dirigentes "mas jovenes"...

Creo que 11 millones de cubanos,de una u otra forma apoyaron,toleraron o se hicieron de la vista gorda con la revolucion,pero eso no quita que,o recapaciten,o abandonen la isla,o se pronuncien en contra del regimen dentro o fuera de la isla,y nada de lo anterior mencionado a sido hecho por la rata cantante de Milanes,por lo tanto,hasta el dia de hoy,para mi,es una rata cantante a favor del regimen.

Hago estas tres preguntas...

.."Pablo Milanes esta entre los que abandonaron al regimen y esta en el exilio..??...

Pablo Milanes es de los que se exilio en algun otro pais y esta denunciando al regimen castrista..???...

Milanes esta o pertenece a algun grupo disidente y ha protestado o ha sido prohibida su musica en la isla..??

Creo que la respuesta a estas preguntas es "NO".

Cuando la rata cantante de Milanes se exilie,abandone la isla y su regimen,y denuncie publicamente el genocidio del regimen castrista,o se oponga al regimen dentro de la isla como hacen muchos cubanos y cubanas,entonces,como escribi en mi otro post,reconocere lo que Milanes hizo a favor del regimen,y lo que hace y denuncia en contra del mismo,mientras tanto,solo me queda criticarlo por sus hechos,por lo que hace y pregona,que es su incondicional apoyo al regimen castrista y su ideologica fascista/socialista.

Obberoso,viste como sin insultar ni usar adjetivos negativos hacia tu persona expuse mi opinion opuesta a la tuya..???...

Espero que al menos,si apoyas a Milanes,aprendas a no insultar a los que no piensan como tu,creo que nos ayudara a todos.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2009 11:28 pm

...la envidia a milanes?

Pudieramos envidiarle...la papada,pero tenemos la nuestra.

La enfermedad cronica que le provoco la cojera..pero tenemos las propias.

De todas formas la envidia es un sentimiento mezquino que no debemos practicar.....lo de ignorante...lo comprendo,al final fui educada por maestros "makarencos"

Lo imperdonable,es que un hombre con talento(porque sin dudas,milanes lo tiene)se rindiera tan rapido y vendiera su arte,al hombre que se robo los sueños de generaciones enteras de cubanos...que obligo al exilio a mas de 2,0 millones....que destruyo un pais...no hay nada en esta vida que milanes posea,que yo quiera para mi...recordar que algunos no hariamos cualquier cosa por lograr dinero o fama...algunos nos morimos de hambre con la dignidad a cuesta...y no podemos perdonar que uno de los nuestros diga...que milanes no tiene necesidad de hacer una critica...el,un hombre de talento,perdio el alma por muy poca cosa.....vendio a gente por 40 monedas....en la contra parte...tenemos a Celia,Chirino,Paquito de Rivera,Cachao y muchos mas que lograron ser artistas,sin verder nada que no pudieran recuperar...

No hay perdon para milanes,porque el talento no aminora su carga de culpa ...

Saludos,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por obberoso el Sáb Ene 03, 2009 3:08 am

Mira José Gonzalez,no sé porqué te cogiste esos adjetívos para tí,independientemente que los envidiosos existen,no hablé de alguna especie de persona inventada por mi,y que conste que no me referí a nadie en específico,así que no sé porque te adueñastes de mis adjetívos ofensívos, segun tu criterio,además,ni pienso ni aspiro a que mis ideas sean del sentir general,porque realmente no mido cuantas personas piensan igual o contrario a como lo hago,solo expuse y expondré mi criterio de la manera que entienda y si infelizmente alguien se siente ofendido que me disculpe,pero escribo exactamente como pienso,además,cuando te refieres a ``mi estilo´´no creo que sea tan significatívo como para diferenciarlo de cualquier persona comun,y quiero que sepas que estube,estoy y siempre estaré en la mejor de las dispociciones para debatir de Milanés o de lo que se te ocurra sin agredir ni ofender,lo que dije, lo sostengo íntegramente igual,y si lo tomastes para ti y te dolió,me disculpas,pero no mudo una letra de las que escribí porque es la absoluta verdad(o al menos la mia).
Y lo que piensas y dices de Pablo no es mi asunto,es tu opinión,pero interpretalo así,porque es solo eso``tu opinión´´y segun dice una regla elemental,las opiniones son un derecho de cada quien,y por esa misma regla y con todo el derecho que me asiste tbm di mi opinión anterior con relacíón a muchos ``críticos emigrantes´´ahora,sería bueno que cada crítico se auto analice a ver hasta donde existe moral para hacer alguna crítica,eso lo dije y lo voy a sostener siempre, le pique a quien le pique...
Te percataste tbm como expuse mi punto de vista sin insultarte,si revisas mi escrito anterior,te darás cuenta que en ningun momento te mencioné...Saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por obberoso el Sáb Ene 03, 2009 3:18 am

Sandra,y a ti con todo respeto puedo decirte que si existe un rincon en este planeta donde no se puede aplicar aquello que dice y cito``quien no fué pecador que tire la primera piedra´´ese lugar querida,se llama Cuba,porque nosotros nos fuimos por una razón u otra,creo que en la mayoría de los casos voluntariamente,y ahora queremos ser arbitros desde las gradas,y hasta nos abogamos el derecho de decir quien es bueno y quien malo,a eso me referí,no me interesa si Milanés fué o no fué,o si hizo o no,si interpretas bien lo que escribí,no fué resaltando la figura de Milanés,si no,queriendo que muchos no sean tan arbitros fuera del juego....saludos cordiales

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por obberoso el Sáb Ene 03, 2009 3:29 am

Para ti Sandra y José Gonzalez
Les quiero dejar una cosa bien clara,soy anticastrista hasta la médula,si no lo fuera lo dijera sin problemas,pero no es el caso,solo que no soy parte de ningun coro de voces,y tengo mi propio criterio de las cosas,y si cuando exponga ese mi criterio,entra en contradicción con el resto,es una pena,pero lo voy a sostener de igual manera,y si en algun momento alguien puede sentir que lo que escribí puede tomarse como una ofensa o agresión,entonces solo me restaría disculparme y dejar bien claro que esa nunca va ser la intención...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Ene 03, 2009 8:56 am

Milanes: La Rata Cantante, te pasaste, Jose, que bueno esta eso, jajajaja, pero para mi es menos que rata, es una ladilla pelua, que suele cantar.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 03, 2009 1:11 pm

asi mismo , no puede haber mejor comparacion , a las ratas como dice ricardo arjona tambien les gusta el caviar pero tienen la capacidad de adartarse a cualquier medio ambiente , y lastimosamente tienen la habilidad de sobrevivir , ya ve usted aca mismo algunos lo defienden , y no por otra cosa que por cursi , y ridicula simpatia , cuando lo que tenemos que tener en cuenta , como bien plantea manchiviri , es la calidad , moral y politica , de la persona , creo que los cubanos , debemos tener en cuenta , estas virtudes ,en esta hora que estamos viviendo , esto evitara , tropiesos futuros , porque jente como esta que de una forma u otra , atraen algun tipo de simpatia nos puede contaminar a muchos , y entonces , sobrevivan estos tipejos como plantea manodura que paso en rusia ,,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Ene 03, 2009 2:03 pm

EL QUE SIENTA SIMPATIA POR ALGUIEN QUE A LO LARGO DE 5 DECADAS HAYA HECHO SUFRIR A UN PUEBLO COMO EL NUESTRO NO MERESE PERDON ALGUNO , PERO ESTAMOS ANLIZANDO EL CAMBIO DE OPINION DE UN SER COMO PABLO MILANES QUE EN SU MOMENTO FUE ABANDERADO DE ESA TERRIBLE Y MAL LLAMADA REVULUCION , PARA NADIE ERA CONSEBIDO QUE ESTE HICIERA TAL AFIRMACIONES , #1 NO TIENE NECESIDAD Y #2 VUELVO Y REPITO ESTO LE HABRA CAIDO AL MISMISIMO CASTRO COMO UNA PATA EN SU C..., POR ESTO VUELVO Y REPITO ENHORABUENA.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 03, 2009 2:07 pm

La tremenda realidad es que tienen un terror inmenso de lo que pueda acontecer a la caida del castrato. Es por eso que lo defienden a capa y espada. Saben que la justicia es ciega, pero implacable.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ene 03, 2009 2:21 pm

Rata cantante, jajajajajaja. oye que bueno es ver los cuartos bate de aquellos tiempo en este foro en hora buena, esto se esta poniendo bueno. soy yo el que puedo tirar la primera piedra y lo digo con tremendo orgullo, si es que te refiera si fueron del sistema o participaron de el. este que esta aqui no lo hizo y orgulloso estoy de ello. niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pionero y vivi hasta el 1992 en cuba, pero no critico el que por circuntancia de la vida tubo que hacerlo. y como anticastrista como usted no quero ver el castrista. pero recuerda que se puede ser anticastrista, pero, ¿que hay antirevolucionario socialista y comunista?

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 3:48 pm

Julio siempre cuento la misma historia (parezco mirtha legrand que siempre repite lo mismo) mientras pablo , silvio ,sara y el resto de las ratas cantaban sus cantitos revolucionarios y se emborrachaban en el festival de varadero con consuelito vidal y gran elenco....a mi me botaron por gusano de 3 preuniversitarios, empezé de Camilito ,en un ciencias exactas y terminè raspando una facultad obrerocampesina, ¿por bruto? nooo, por protestar siempre por todo., por tener una posicion tomada y ser claro y consecuente con mis ideas, asi reboté contra todas las paredes allà ..cuando tuve 21 años saqué pasaporte y a los meses me fuí solito .... asi que si alguien puede hacer eso, pues tambien puede elegir de que lado estar,y una vez elegida tu posicion en la vida politica d etu pais ser consecuente hasta el final..... asi que para los que justifican a Pablo y a otros muchos como el : prrrrrrrrrrrrrrstttttttttttfffffffffff.....!!(trompetilla)...yo estoy con vos en esto, es una rata cantante , en esto hay solo blanco y negro , los grises no valen y el espendru hace rato que es historia...mucha quimio....en

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Ene 03, 2009 11:08 pm

Martin,entonces podemos decirle a los "fans" de Milanes que el tipo es una "ladilla cantante".... ....y peluda..!!!!

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Martin Fierro el Dom Ene 04, 2009 11:30 am

Asi es, Jose, una ladilla, porque siempre estaba pegao al regimen, viviendo bien y paseando, de parasito, y ahora dice esas basuras de comentarios y me voy a rendir ante su imagen, yeah right! si en cuba nunca lo soporte por alabardero, guataca, chicharron y descarao, por que me lo tengo que mandar ahora.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ene 04, 2009 4:50 pm

la ladilla es algo molesto pero minusculo , lo de rata la queda mejor , es asquerosamente mas grande , y al que dice que no tiene ninguna necesidad dejeme responderle que este solo esta tratando de salvar su pellejo ,que otro le crea el cuento , ¿porque no hiso declaraciones como esta en otro momento , ? . ahora de que sirven , muy astuto , el sabe que se le acabo la luz propia , a la revolucion , que ya todo se detuvo , que ya este proseso no se mueve ni por inexia, lo que viene ahora es la tremanda caida , , si no es asi , miren lo que paso en una tienda , en miramar ,(la puntilla) a el y todo ese ejercito de ratas , tambien el pueblo los quemara ha fuego , hasta que no quede nada de ellos , quemaran hasta su historia , el nombre de ellos no se escuchara , jamas en boca de ningun cubano , ya hemos sufrido bastante , saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por tito el Dom Ene 04, 2009 9:10 pm

ustedes saben cual era antes la señal de que un barco se hundia CUANDO LAS RATAS COMENZABAN A ABANDONARLO y este barco esta haciendo agua hase rato
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 1:18 am

Oye Julio Ramos,leyendo lo que escribistes me sentí aludido,talvez no te hayas referido a mi,pero bueno,como te dije me sentí aludido y como tal te voy a contestar,porque el único que mencionó la palabra anticastrista fui yo.Primero déjame decirte que yo sí fuí pionero y obviamente no por desición mia como comprenderás,y salí del pais mucho despues que tú,ese tiempo del 92 que te fuistes hasta el 2000 que fué mi salida transcurrieron ocho anos, que para tí talvez pasaron rápidos y normales,algo muy diferente en el caso mio,y te contaré porqué,aunque viole una regla mia,porque de esos ocho años yo estube seis de ellos en prisión del régimen y mi esposa otros cuatro,mis dos hijos en esos tiempos tenian ocho y tres años respectivamente,y quedaron al amparo de mis familiares,pero imaginarás lo traumático que sería retirale a unos niños la presencia física de sus padres,y querido amigo,esos interminables seis años fue recorriendo prisiones en Cuba,desde Valle grande,hasta Nieves morejón,y sabes porque?,porque este que aquí te escribe y que en un momento se hizo llamar anticastrista los cumplió por participar de varias manifestaciones pacíficas contra el régimen,y cuando fuimos encarcelados yo fui a parar al Relog Club con fracturas en el fémul y mi esposa con fisura craneal,y ahora se me ocurre una pregunta y te la suelto sutilmente,que hacías tú en esos seis largos años?,me voy a tomar el atrevimiento de yo mismo responderme por tí,se me ocurre que en esos seis veranos disfrutaste mucho la playa y tus bien ganadas vacaciones,imagino que en el lugar que te encuentras,pasandola mucho mejor que en Cuba con todas las condiciones necesarias,se me antoja imaginar que tienes hijos y salistes a pasear mucho con ellos además de todo el amor que debistes darle,y no dudo que en algunos de esos años hasta algunos ahorritos pudiste gastar en Cuba,e infelizmente y para orgullo mio,para mi fueron diferentes,cuando yo diga en este o en cualquier lugar del mundo que soy un anticastrista es porque en mi vida eso está mas que probado,y si alguna cosa quise decir para Martin Fierro y Sandra,fué precisamente que no endilgaran calificatívos,porque eso siempre caracterizó a la dictadura,llamar a sus enemigos de cuantos diatrívas se les ocurrió,como gusanos,escorias,vende patrias,y hasta de tortilleras a mujeres contraias a ellos,por eso me gustaría que los que nos oponemos a ese sistema no cayéramos en la misma bajeza que a ellos lo ha caracterizado por estos cincuenta años,porque no nos haría muy diferentes ante el mundo...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 1:34 am

Obberoso....no recuerdo haberle puesto ningun mote o nombrete....solo conteste un post anterior suyo,en el cuel,si mal no recuerdo dice que los que critican a "milanes" lo hacen por envidia....y creo que estoy en mi derecho a opinar,milanes es una figura publica,que hablo de manera publica y eso, nos dio el derecho a opinar.

Sobre lo que escribio haciendo una cita biblica...sobre "La primera piedra"...soy una persona privada,sin ningun talento particular...no he tenido la publicidad que ha disfrutado milanes....asi que no me puedo comparar con el....desde mi lugar en el mundo,puedo "tirar " un cantera completa ....porque la poca voz que he tenido,siempre la he usado para honrar la verdad de mi pais,que no lucre con el sistema,nunca delate,ni jure fidelidad al partido comunista y que he llegado a ser abuela,con una razonable cuota de respetos de mis conciudadanos...

De todas formas respeto su derecho a defender lo que yo creo indefendible y no por eso lo acuso de castrista,ni de infiltrado,no le pido su hoja de vida,asi como tampoco le doy la mia....pero recuerde que todos tenemos derecho a opinar....y que los epitetos que se escribieron no son hacia usted,son hacia "milanes" que el hilo no es sobre uno de nosotros,es sobre la entrevista que dio "milanes"

un saludo,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por obberoso el Lun Ene 05, 2009 1:59 am

Señora mia,me permito el atrevimiento de llamarla así y me perdona,sigo con viejas costumbres cubanas,yo entendí perfectamente lo que se discutió,lo que no se entendió,o se mal entendió lo que tal vez quise decir,yo no soy abogado de nadie ni fiscal tampoco,solo manifesté mi punto de vista y le repito una vez mas,no me intereza Pablo Milanés,porque ni su música nunca me gustó,primero porque esa música no se identificó nunca con mi realidad,y en mi segundo mensage lo dejé bien claro el hecho de no resaltar la sombría figura del cantor,si no,que muchos nos hemos mal acostumbrados,no ya a dar una opinión,si no hacer juicios sumarísimos sin tener ese derecho y muchas veces sin un historial muy claro.
Cuando le escribí a usted,fué aclarandole que no soy ni por asomo un simpatizante de Milánes,que era solo refiriendome a la parte que se fué de Cuba como emigrante y se convirtieron en políticos y que nunca alzaron la voz en Cuba para reclamar el mas mínimo de los derechos,y ahora juzgan a todo el mundo,y le cito un ejemplo,recuerda cuando el medio músico Pablo FG dió aquella famosa entrevista ofendiendo al exilio cubano en Miami y en el mundo?despues llenaron La Covacha y le aplaudieron hasta el delirio,y no dude que pueda haber alguno de esos asistentes de la Covacha por estos foros haciendo el uso de ese derecho a criticar,entendió ahora?

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.