Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Entrevista a Pablo Milanes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por bbjota el Lun Dic 29, 2008 10:42 am

Es hora de siesta, pero Pablo Milanés (Bayamo, 1943) responde con brío desde Vigo. Está de nuevo en España, ahora a la espera de ser papá de gemelos (y ya tiene seis hijos) y calentando motores para una gira que arranca el 16 de febrero en Madrid. Responde resuelto, habla sin tapujos de Cuba, del momento histórico que se avecina. Y considera agotada la etapa de los hermanos Castro. "Este socialismo dio todo lo que iba a dar, estamos paralizados y tenemos que hacer reformas".

¿Cómo lleva vivir sin La Habana?
Terrible, la verdad. Ya llevo un mes aquí y nunca me había separado más de veinte días de La Habana. En cuarenta años de oficio no recuerdo haber estado un mes fuera. Y me siento muy extraño, tengo mucha nostalgia, voy aquí a la playa de Samil, pero no es lo mismo que el malecón de La Habana.

¿Ha sido la nostalgia una fuente de alimentación para su canción?Sí, esa nostalgia está perenne en mi obra y se manifiesta a veces de forma indirecta, pero siempre se manifiesta. Es una característica del isleño.

Ya lo cantó: "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos".
Y amo a esta isla, soy del Caribe esas características no se pueden obviar ni al hablar, ni al reír, ni al disfrutar; ni siquiera cuando sufres o eres pasional. Todo tiene que ver con lo isleño.

La parálisis dirigente
Hábleme de su isla, ¿cómo ha dejado Cuba?
Bastante mal. Después de tres ciclones, una crisis que no se acaba de solucionar y unos dirigentes que no hacen nada por sacar adelante el país nuevamente en medio de esta parálisis. Si a esto se agrega la crisis mundial, pues estamos bien arreglados.

¿No confía en que Raúl Castro dé un paso hacia delante?
Yo no confío ya en ningún dirigente cubano que tenga más de 75 años porque todos, en mi criterio, pasaron sus momentos de gloria, que fueron muchos, pero que ya están listos para ser retirados. Hay que pasar el testigo a las nuevas generaciones para que hagan otro socialismo, porque este socialismo ya se estancó. Ya dio todo lo que podía dar, momentos de gloria, cosas imperecederas que aún perviven en la memoria y en los hechos cotidianos del cubano, pero tenemos que hacer reformas en muchísimos frentes de la Revolución, porque nuestros dirigente ya no son capaces. Sus ideas revolucionarias de antaño se han vuelto reaccionarias y esa reacción no deja continuar, no deja avanzar a la nueva generación que viene implantando un nuevo socialismo, una nueva revolución que hay que hacer en Cuba.
Y a esos viejos revolucionarios, ¿la historia los absolverá?
Sí, creo que sí. Simplemente deben retirarse, pero no creo que haya que juzgarlos por nada. Hicieron lo que tenían que hacer en su tiempo. Simplemente, ahora no están haciendo lo que deben hacer.

¿Qué es lo más triste que contempla usted?
Es tal la situación que está viviendo el cubano que ya no puede vivir más de promesas. Las conquistas antiguas están ahí. Hay que ir hacia nuevas conquistas. Se logran con nuevos pensamientos y una dinámica nueva que [los dirigentes] no son capaces de ejercer . Estamos paralizados en todos los sentidos, hacemos planes para un futuro que nunca acaba de llegar.

Nueva conquistas
Lo que causa resignación y desasosiego en las nuevas generaciones
No solamente el desasosiego. Los jóvenes cubanos se forman de un modo muy hermoso, pero luego tienen que emigrar para proyectar lo que estudian. Es muy triste porque ni siquiera un exilio político, sino un exilio económico por las pocas condiciones que hay en nuestro país. Que se divida la familia, que se cercene esa relación filial es absolutamente inadmisible en estos momentos.

Hace días, Wendy Guerra escribió sobre la caída de estereotipos; ya es políticamente correcto tener amigos gays, ya no hay represión brutal como en los primeros años de la Revolución
No es tan brutal, pero tampoco es tan abierta. Hace quince años deciqué la canción Pecado original a mi director artístico, que es gay. En esencia esa realidad no ha cambiado todavía. Hay que ir más allá, pasar de las palabras a los hechos. Todavía hay mucho prejuicio contra los homosexuales en Cuba.

También con el turismo sexual, en el que los españoles son campeones
Turismo sexual hay en todas partes del mundo. Cuba destacó por una imagen inmaculada ante los ojos del mundo y cuando empezó a ser un país normal, como todos, parecía que se caía el mundo. Prostitución hay en todas partes, y mucho más corrupta que la que existe en Cuba. Simplemente, la imagen de Cuba se ensució, entre comillas, ante la imagen que daban admiradores, entre comillas, de la Revolución.

Canción y Régimen
¿Qué influencia tiene esta trayectoria política en la poética cubana?
Puedo hablar por mí: en Regalo, mí último disco, manifiesto todo mi pensamiento actual sobre la situación cubana e internacional. No es que el artista deba expresarse siempre en estos términos, pero si sus canciones tienen un ápice de realismo y dignidad hay que retratar el momento en el que vive. Así como expresamos la gloria que vivimos en un momento, también debemos expresar lo que estamos sufriendo ahora. Pero hay que tener valor, en primer lugar, y hay que tener dignidad y entereza para poder afrontar la situación que atraviesa Cuba ahora. Mucha gente tiene miedo a hablar porque hay un sistema detrás de censura, de represión callada y oculta que no te permite hablar libremente y que hay que echar abajo ya, cuestionarlo de un modo radical. Son cosas que se han venido planteando anteriormente, inclusive por la dirigencia cubana, pero no se han llevado a cabo.

¿Es necesario un dictador para que haya canción de autor?
No, hombre, no. Eso es una barbaridad. Esa pregunta que usted me ha hecho es una barbaridad. No hacen falta dictadores en ningún lugar para nada.
Buena Vista Social Club

Política aparte, Cuba sigue de moda. Ha vuelto el bolero...
En Cuba tenemos un defecto: olvidamos las expresiones que nos han antecedido. Y dos de ellas han sido el filin y la canción tradicional. En 1981 empecé a recuperar el bolero filin y en 1982 inicié la serie Años, que ya tiene seis discos. En aquel momento, esa música estaba completamente olvidada. No quiero decir que todo sea gracias a mí porque sería demasiado pretencioso, pero no hay duda de que fui el primero en tratar de reconquistar esos valores que se habían perdido y que estaban olvidados.

Tuvieron que ir un guitarrista norteamericano y un productor inglés a grabar Buena Vista Social Club. ¿Cómo le sentó?
Indudablemente muy mal, porque yo estaba haciendo pobremente, de manera muy artesanal, todo ese trabajo que anteriormente no había sido reconocido. De hecho, a día de hoy aún no ha sido reconocido.

Al menos, Buena Vista permitió una vejez cómoda a muchas leyendas
Sí, la vejez que siempre debieron haber tenido.

Que era imposible en Cuba
Fueron completamente olvidados.

EEUU
¿Alberga esperanzas en la presidencia de Barck Obama?
Sí, cómo no. Soy un ciudadano negro y que Estados Unidos haya tenido una ley de derechos civiles conquistada en los años 60 y que, menos de 40 años después, ya tenga un negro presidente es tanto o más que lo que hemos logrado nosotros en Cuba, donde los negros aún no tienen ni poder real ni verdaderas oportunidades. Es una vergüenza que en Estados Unidos haya un presidente mestizo no hayan ejercido el poder en estos cincuenta años.

Medio siglo también tiene el bloqueo, muchas veces utilizado como mera excusa
El bloqueo tiene dos caras: realmente nos ha afectado durante 50 años, pero está la otra cara, el auto-bloqueo, que hemos utilizado como una emergencia para defendernos de nuestros errores en determinados momentos.

Epílogo
En una de sus últimas canciones
Quisiera que me preguntaras por algo artístico, parezco un ministro en lugar de un cantante.

En Suicidio esboza a un creador que está en el ocaso
No es que esté en el ocaso, más bien está decepcionado por todo lo que ocurre a su alrededor.

¿Es una canción autobiográfica?
Sí, totalmente autobiográfica.

¿Y siente Pablo Milanés que le quedan pocas cosas por contar?
No, me quedan muchas por contar. Cuando canto cosas negativas parece que voy a morir, pero no, estoy vivo todavía.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por jose gonzalez el Lun Dic 29, 2008 12:02 pm

En mi opinion,este tipo simplemente sigue siendo una de las ratas intocables del regimen,el cual lo usa para "consumo internacional".

Es patetico que en las entrevistas que este "cantante" realiza fuera de Cuba,a veces "critica" la situacion actual en la isla,pero en las entrevistas que le hacen dentro de Cuba,estas mismas "criticas" no salen de su boca,y si se queja sobre algo,lo hace muy "suavemente",como si lo que critica no fuera muy importante.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por cubivallejo el Lun Dic 29, 2008 12:16 pm

@jose gonzalez escribió:En mi opinion,este tipo simplemente sigue siendo una de las ratas intocables del regimen,el cual lo usa para "consumo internacional".

Es patetico que en las entrevistas que este "cantante" realiza fuera de Cuba,a veces "critica" la situacion actual en la isla,pero en las entrevistas que le hacen dentro de Cuba,estas mismas "criticas" no salen de su boca,y si se queja sobre algo,lo hace muy "suavemente",como si lo que critica no fuera muy importante.

saludos
Totalmente de acuerdo, Jose.


Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por cubivallejo el Lun Dic 29, 2008 12:53 pm

@marilynaalma escribió:Para nada.......no estoy de acuerdo......
Expresa tu opinion entonces....


Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por ppp357 el Lun Dic 29, 2008 1:07 pm

Me sumo a la opinion de JOSE . ya esas criticas a la involucion cubana la habia oido antes por este tipejo ,pero al final ni dice ,nada ni critica nada, se vuelve una rata mas que vive de lo mismo que todos esos vejestorios que gobiernan CUBA

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por roberto ramirez el Lun Dic 29, 2008 1:56 pm

HAY QUE VER LAS COSAS DESDE EL PUNTO DE VISTA REAL , PABLO MILANES AUNQUE HAYA SIDO UN CANTANTE DE ESA MAL LLAMADA REVULUCION , AHORA CRITICA ABIERTAMENTE A ESE REGIMEN Y LO HACE DESDE LA PERSECION DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS HOY Y LOS GRAVES PROBLEMAS QUE HEMOS Y SEGUIMOS AFRONTANDO LA CUBA NUESTRA , DE ENTREVISTA DENTRO DEL PATIO DE SEGURO NO LE HARIAN ESTAS PREGUNTAS , LO DICHO POR EL DE NO CONFIAR YA EN NINGUN DIRIGENTE INCLUYENDO AL ACTUAL AUTOTUTILADO RAUL ES UNA MANERA DE VER LA VERDA , ES UNA PENA QUE HAYA VISTO ESTO DESPUES DE TANTOS AñOS DE SUFRIMIENTOS Y SEPARACIONES FORZOSAS , QUIEN ME REPONE A MI LOS AñOS DE EXILIO , QUIEN ME REPONE A MI LOS AñOS EN CAUTIVERIO EN CARCEL, QUIEN ME REPONE A MI EL SUFRIMIENTO DE MI FAMILIA Y EL MIO , POR LO MENOS TIENE EL PUDOR AUNQUE TARDE DE DARSE CUENTA QUE A LOS QUE LE CANTO FUE EN VANO , TARDE PERO LLEGO A RECONOCER QUE TODO FUE Y ES UNA FALSA, ENHORABUENA.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2008 2:02 pm

VIviendo en Atabey al nivel de lujo que vive Este señor con la otra rata silvio rguez...es muy facil añorar tu isla,su doble discurso es notable, este tipejo es uno de los que cultiva lo que yo llamo "SUAVES VAIVENES IDEOLOGICOS" y Jose tiene toda la razòn... AL REGIMEN SE LO CRITICA DESDE ADENTRO ,COMO HACE YOANIS , COMO HACE GORKI,O SE VA UNO AL EXILIO SI NO LE DAN LAS BOLAS PARA HACERLO...SI COMULGAS CON EL REGIMEN SOS UNO MAS DE ELLOS...

AUN ESPERAMOS DE SILVIO Y PABLO UNA CANCION POR LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por jose gonzalez el Lun Dic 29, 2008 2:21 pm

Roberto,si lees bien la entrevista,te podras dar cuenta de que su "desconfianza" a los actuales dictadores no se basa en los errores,fracasos y destruccion de la isla,de lo cual ellos son responsables,su "desconfianza" se basa mas bien en la "edad" de dichos dictadores,lo cual este "cantante" insinua que son demasiado viejos para tomar desiciones correctas,por lo tanto,segun el "cantante",Cuba nesecita nuevos dirigenes,que recreen y mejoren el sistema actual sin eliminar los logros llevados a cabo por esos dictadores "viejitos" que deberian retirarse y no pagar por sus crimenes..

Recuerda que este "cantante" es millonario,y no le gustaria ni perder su dinero,ni que le saquen los trapos sucios,los cuales deben de ser unos cuantos,y quiere seguir bacilando por el mundo con su "musica".Y como muchos en la cuspide del regimen,este "cantante" tambien se huele que van a llegar cambios,y estos pudieran irse demasiado lejos,para su gusto,y teme que haya un "ajuste de cuentas" o un cambio realmente profundo,como los que han sucedido en casi todos los paises de Europa del Este,que le han sacado todos los trapos sucios a sus chivatos,informantes,etc,muchos de los cuales han sido escritores,cantantes,artistas,y figuras famosas en sus respectivas profesiones,y a la vez eran informantes y/o chivatos de dichos regimenes.

Creo que en las "entrevistas" de este "cantante" existe una doble intencion la cual no deberiamos pasar por alto.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por cubivallejo el Lun Dic 29, 2008 4:06 pm

@roberto ramirez escribió:HAY QUE VER LAS COSAS DESDE EL PUNTO DE VISTA REAL , PABLO MILANES AUNQUE HAYA SIDO UN CANTANTE DE ESA MAL LLAMADA REVULUCION , AHORA CRITICA ABIERTAMENTE A ESE REGIMEN Y LO HACE DESDE LA PERSECION DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS HOY Y LOS GRAVES PROBLEMAS QUE HEMOS Y SEGUIMOS AFRONTANDO LA CUBA NUESTRA , DE ENTREVISTA DENTRO DEL PATIO DE SEGURO NO LE HARIAN ESTAS PREGUNTAS , LO DICHO POR EL DE NO CONFIAR YA EN NINGUN DIRIGENTE INCLUYENDO AL ACTUAL AUTOTUTILADO RAUL ES UNA MANERA DE VER LA VERDA , ES UNA PENA QUE HAYA VISTO ESTO DESPUES DE TANTOS AñOS DE SUFRIMIENTOS Y SEPARACIONES FORZOSAS , QUIEN ME REPONE A MI LOS AñOS DE EXILIO , QUIEN ME REPONE A MI LOS AñOS EN CAUTIVERIO EN CARCEL, QUIEN ME REPONE A MI EL SUFRIMIENTO DE MI FAMILIA Y EL MIO , POR LO MENOS TIENE EL PUDOR AUNQUE TARDE DE DARSE CUENTA QUE A LOS QUE LE CANTO FUE EN VANO , TARDE PERO LLEGO A RECONOCER QUE TODO FUE Y ES UNA FALSA, ENHORABUENA.
Yo no creo que en ningun momento Milanes critica al regimen... Me parece que sigue celebrando el sistema socialista y sus supuestos "logros", mientras que critica a algunos individuos desde el aspecto generacional.

El problema de Cuba no es que sus "lideres" sean viejos chochos y que la "solucion" es reemplazarlos por otros "lideres" mas jovenes que sepan administrar mejor el sistema socialista.

El problema de Cuba ES EL SISTEMA SOCIALISTA, que hay que demolerlo hasta que no queden ni los rastros de sus cimientes.


Saludos,


Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Julio Ramos el Lun Dic 29, 2008 5:32 pm

este asqueroso comunista es de los que hay que jusgarlo el piojoso. este tipejo de tercera es de los que quiero ver arrastrarlo por las calle de fosa fecales de las habana y hacerle comer la mierda que el defendio. el afeminado con el espedrun en la cabeza. muerte a los comunista que defiendan el crimen en cuba. 100% de acuerdo con jose gonzalez. y de marynoalma que vas esperar que defienda todos los asquerosos estos comunistas.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Julio Ramos el Lun Dic 29, 2008 5:35 pm

haaaaaaaaaaaaaa por que entiendan si es que hay mas aqui en este foro sepa que mientra quede un comunista en cuba o el mundo lo combatire. nada de socialismo estilo al pablito asqueroso. que desaparesca hasta la palabra socialismo del diccionario en cuba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Porfincita libre el Lun Dic 29, 2008 5:47 pm

Es cierto que Pablo Milanes a estado siempre al lado de la Revolucion Cubana,pero soy de las que pienso que se puede estar dando cuenta que aun al lado de ella le ha salpicado la mierd...Y señores todas las personas estan en su derecho de arrepentirse y mientras mas vengan para nuestro lado(al cual denomino el lado que quiere la libertad real de Cuba),siempre sera bueno para nosotros.Aunque en esa entrevista no se declare en contra del regimen se ve claramente su desacuerdo con el rumbo que tomo la dictadura.Nunca es tarde.
No podemos ser radicales con un simple musico,¿revolucionario comunista?si... pero solamente musico...

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por cubivallejo el Lun Dic 29, 2008 6:30 pm

@Porfincita libre escribió:Es cierto que Pablo Milanes a estado siempre al lado de la Revolucion Cubana,pero soy de las que pienso que se puede estar dando cuenta que aun al lado de ella le ha salpicado la mierd...Y señores todas las personas estan en su derecho de arrepentirse y mientras mas vengan para nuestro lado(al cual denomino el lado que quiere la libertad real de Cuba),siempre sera bueno para nosotros.Aunque en esa entrevista no se declare en contra del regimen se ve claramente su desacuerdo con el rumbo que tomo la dictadura.Nunca es tarde.
No podemos ser radicales con un simple musico,¿revolucionario comunista?si... pero solamente musico...
Pero el asunto es que no se ha "arrepentido" de NADA, Porfincita.... Milanes sigue celebrando el sistema, y ahora, porque no le queda mas remedio, achaca los problemas a la vejez de los "lideres". En ingles eso se llama "copout".

Es el SISTEMA el culpable de la tragedia cubana, el socialismo, y eso es algo que Milanes no repudia, porque el simplemente quiere unos dictadores mas jovenes, que en su opinion, "lo van a hacer bien esta vez".

Idiota que es, y vendepatria!


Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Dic 29, 2008 6:54 pm

arrepentimiento o miedo , coqueteo . con lo que sea que este por venir , que quizas el no sepa lo que es pero si sabe que es en contra del regimen , y como el los que estan embarrados , ya sienten lo que se avecina , como dice el compatriota , jose gonzalez , ya huelen , el peligro , pero no se apuren y veran , hoy son tenuez acercamientos despues vendran adulonerias , y luego nos van ha suplicar , no es un simple musico , el es un musico incondicional con la revolucion , bastante daño nos hiso con su canto , la letra de sus canciones son himnos con mensajes subliminares , para que un publo , sea fiel a la exclavitud , hoy es el , mañana tendremos , otros , y ha medida , que el momento historico , se acerque como el mismo dice y supone , tendremos un defile de iceptos rastreros , tratando de icertarse en la nueva cuba , son y lo seran en un futuro , personas mas bajas que la misma tierra , nunca estaran de nuestro lado , ni del lado de nadie , tampoco crean que han estado del lado de la revolucion , estan de su propio lado pero sucede que este caso la miel , se esta acabando , y tranquilo julio que para los asquerosos comunistas lo peor esta por venir ,,,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Julio Ramos el Lun Dic 29, 2008 7:22 pm



dedicado al artista pablito milanes. recreate e impirate en lo bello de cuba. NUREMBERG CUBANO

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por manodura el Lun Dic 29, 2008 8:20 pm

Al final pablo Milanes es cómo todos los que están en el poder en Cuba, un oportunista más. Lo que más me duele que toda esta gente cuando se acabe el sistema sobrevivirán cómo ratas al naufragio. Tomen cómo ejemplo rusia......no se si suene muy desesperanzador pero creo que es así.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Dic 29, 2008 8:40 pm

Este oportunista se ha enriquecido a costa de la doble moral del socialismo y sobre el sufrimiento del Cubano de a Pie.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2008 9:57 pm

PACO GELMES ACABAS DE REPETIR LO QUE CADA VEZ QUE TENGO UN CHANCE YO ESCRIBO EN ESTE FORO.

DOBLE MORAL, DOBLE MORAL, ESTOS DOS VOCABLOS LO DICEN TODO SOBRE LA NUEVA EDUCACION CUBANA, SOBRE LA POLITICA DEL GOBIERNO, SOBRE LA ACTITUD QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS A DECIDIDO TOMAR CONCIENTE E INCONCIENTEMENTE EL CUBANO DIRIGENTE Y EL DE A PIE.

yA LOS CUBANOS NO DICEN LA VERDAD, YA LOS CUBANOS DEJARON DE SER SINCERO EN TRES PALABRA YA LOS CUBANOS:

LO PERDIRON TODO.

DC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por armando aguilar el Lun Dic 29, 2008 10:32 pm

Humildemente yo repito la frase de mi padre cuando se refería a los Comunistas: "Con las tripas del más malo pueden ahorcar al mejor".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por jose gonzalez el Lun Dic 29, 2008 11:17 pm

Sabias palabras las de tu padre,Armando...

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por roberto ramirez el Lun Dic 29, 2008 11:30 pm

NUMERO 1 , PABLO MILANES NO TIENE NECESIDA DE CRITICAR A ESE REGIMEN , DE QUE DEBE SER MILLONARIO LO ES , SI CRITICAMOS A ESTE CANTANTE POR QUE NO HACERLO CON TANTOS QUE ESTAN AQUI DESPUES DE HABER VIVIDO A COSTILLA DEL CASTRISMO Y POR UNA RAZON U OTRA VINIERON A PARAR AL EXILIO , MUCHOS QUE DEBEN TENER SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE , MUCHOS QUE DEBEN HABER HECHO COSAS HORRIBLES PARA LLEGAR A LA GERARQUIA , MIREN SI HAY ALGUIEN QUE DETESTA A ESE CRUEL , INFRAHUMANO Y ESCLAVISTA REGIMEN ESE SOY YO , YO NUNCA FUI A UN 1RO DE MAYO , YO NO HIBA A REUNIONES DEL CDR , YO NUNCA FUI A UNA MOVILIZACION COMUNISTA Y SABEN POR QUE , POR QUE FUI INCILGADO CON LA VERDA , MI PADRE QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA FUE UN DESAFECTO ARRECIMO A LOS CASTROS , FUE DESPOJADO DE BIENES Y CRECI SABIENDO DESDE NIñO QUIEN ERA FIDEL CASTRO Y HERMANO , HAY QUE VER LA VIDA DESDE EL PTO DE VISTA ACTUAL , NO ENFRASCARSE EN QUE SI UN CANTANTE COMO PABLO MILANES DISCREPA DEL SISTEMA Y LOS DIRIGENTES QUE EN UN MOMENTO EL DEFENDIO LO HAGA Y MAS EN UN MOMENTO EN QUE NI TENEMOS QUIEN ABOGUE POR EL SUFRIMIENTO NUESTRO , POR ESO DIGO ENHORABUENA POR QUE DE GOTA EN GOTA SE LLENA UN TANQUE .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por roberto ramirez el Lun Dic 29, 2008 11:36 pm

FUE SOLO UN CANTANTE Y MUCHOS AQUI QUERIAN VER A LOS DE LA GUARDIA , OCHOA COMO HEROES , A HI SI NO , CRIMINALES DE CRIMINALES CONFESO VERLO COMO HEROES JAMAS , PABLO SALIO DE CUBA HACE MUCHOS AñOS , SU PERSECION DE HACER OTRO SOCIALISMO COMO DICE VEREMOS , SOCIALISMO DEBERA DE DESAPARECER DE LA MISMA FORMA QUE SE EXTINGUIO EN EL VOCABLO DE LOS ANTIGUOS BLOQUE COMUNISTA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 8:25 am

el afeminado con el espedrun en la cabeza.........
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
julio te pasaste...!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 9:14 am

Muchos en este foro han olvidado que no todos los cantantes que viven el el exilio fueron como Celia, Luisa M Guell, Olguita Guillot, Meme Solís o Tanya, por ejemplo. Hay muchos que le cantaron y perriaron al régimen quizá mucho más que Pablo. Pablo, al menos, tiene la justificación del genio. Hay otros, que careciendo de menos de la mitad del talento de Pablo, la pusieron buenísima. Allá por el 96 hubo uno que se explayó y puso de moda entre el populacho una canción que decía: ...Porque hay que estar arriba de la bola....Significando que habái que estar bien identificado con el régimen. Cuatro años después emprendió el camino del exilio y muchos en Miami van a sus conciertos(espero que haya comprado voz, porque apenas tenía).
Pablo vive en Cuba y con la edad que tiene y sus condiciones, lo más lógico es que siga queriendo vivir allá.¿Que quieren?¿que se lo coma el león?
Siento disentir con muchos, pero, yo no lo condeno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 9:19 am

Julio, ya hubiese querido un macho machista varón másculino como yo, haberme "pasado por la piedra" la cantidad de hembras buenas que ese negro afeminado del espendrum se pasó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por jose gonzalez el Mar Dic 30, 2008 9:54 am

Roberto,entiendo tu idea sobre el tema,pero existe una diferencia entre "esos" que estuvieron a favor del regimen y despues decidieron desertar y Milanes,el cual sigue a favor del sistema instalado en la isla por mas de medio siglo,y no a desertado,porque es millonario y puede disfrutar sus millones fuera y dentro de la isla,y/o por muchas otras razones,pero no ha desertado,por lo tanto,con sus "entrevistas" y sus "pronunciamientos" con doble sentido sigue defendiendo al sistema genocida existente en la isla.

En mi opinion,es asi de simple.

Braviolr,no discuto la "genialidad" de Milanes como cantante,pero si estoy asqueado de sus posiciones,sus declcaraciones y su apoyo durante mas de medio siglo al fracaso total y destastroso del regimen,y esa es la parte la cual critico,y en mi opinion,el tipejo es una rata,como muchas otras.

El dia de mañana le da por desertar a Milanes,desde ese dia empiezo a mencionar su pasado como mismo lo he hecho hasta ahora,y tambien reconocere su desercion como un paso correcto.

Como nota curiosa,no se cuantas mujeres se habra "pasado por la piedra" ese cantante,tampoco quiero saber cuantos "tipos" pasaron por su piedra....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por manchiviri el Mar Dic 30, 2008 10:54 am

Estimados amigos:

Hace unos días (antes de que saliera publicada la entrevista) discutí con un amigo periodista sobre la calidad personal, moral y política de Pablo Milanés.
El lo defendía a capa y espada y yo lo atacaba a espada y capa. En fin, que no llegamos a ninguna conclusión que convenciera al otro de que estaba en lo cierto.

Ahora, luego de ésta "fanosa" entrevista, me llamó por teléfono y me dijo: Que te dije? Esta contra el régimen o no?
Me limité a responderle (sin haber analizado el contenido de la entrevista), que se me parecía al premio Nobel de Literatura (el portugués) José Saramago, que aparece y desaparece como el efecto ENOS en el Pacífico.

Unas veces critican y otras defienden, pero al final no toman posición pues lo único que les interesa es mantener los bolsillos llenos y les importa un pito el resto de la humanidad (para no referirme al pueblo de Cuba).
Así es muy fácil, llenarse la boca para decir que son de ideas de izquierdas.

Son "gentes" que quieren estar con Dios y con el Diablo.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por roberto ramirez el Mar Dic 30, 2008 11:41 am

HNO JOSE ENTIENDO EL CELO QUE DEBE TENERSE CON PERSONAS QUE EN SU MOMENTOS ADORARON EL REGIMEN , PERO NUNCA HABLARON TAN DETENIDAMENTE DE ESTE , MIRA A ESE ASQUEROSO DE PAOLO FG , ESE SI VINO , CARGO CON SUS MILES DE DOLARES , REGRESO A LA ISLA Y ALABO A CASTRO , ESE SI ES UN DESCARADO DE SIETE SUELAS , PABLO HACE MUCHO VIVE EN ESPAñA , NO LE DAN LA PROMOCION QUE ANTAñOS COZABA EN LA ISLA Y PARA COLMO HACE ESTA AFIRMACIONES QUE DEBEN TENER LOCO A SUS QUERIDOS HNOS SILVIO RODRIGUEZ, SARA CONZALES , AMAURY PEREZ VIDAL Y OTROS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 4:50 pm

Al final señores, el artista (exitoso) maneja multitudes y se convierte en portavoz y ejemplo de ciertas cosas , por eso es imperdonable que el arte se ponga del lado incorrecto, desde luego genialidad mas o genialidad menos,todo es discutible, yo soy uno de los que nunca le gustó la voz de Pablo,(no hablo de la de Silvio porque es peor aun), la letra de algunas canciones te puede llegar o no, pero sacando todo eso que es tan subjetivo que todos tenemos razon, lo fundamental es que el que es ejemplo de multitudes debe tener muy claro que mensaje da a esas masas que lo siguen y por tanto debe tener muy claro de que lugar de esta historia se coloca, y por lo tanto ser consecuente con su posición hasta el final y no justamente ahora la final tratar de darse vuelta o congraciarse timidamente con el bando opuesto , eso me parece de oportunista y chanchullero, y retomo lo que leí en un post arriba ,

"no todos los cantantes que viven el el exilio fueron como Celia, Luisa
M Guell, Olguita Guillot, Meme Solís o Tanya, por ejemplo."

Pero si ellos pudieron los otros tambien deberían, no es cierto?

"Hay muchos
que le cantaron y perriaron al régimen quizá mucho más que Pablo"

si , eso me revienta el hígado, en los años que gozaban de la gracia del comediante en jefe , vociferaron desde todas las tribunas habidas y por haber , hoy que estan medio tronados , medio olvidados , medio pasados de moda...tiran manotazos de ahogado y tratan de congraciarse ..como la perra de Consuelito Vidal....40 años chupandole las medias las comediante y a ultimo momento cuando este le diò la espalda se mandó un par de entrevistas haciendose la disidente....

".
Pablo, al menos, tiene la justificación del genio."

En este caso no ... si nos guiamos por ese criterio estaríamos avalando a un montón de hijos de **** geniales...el genio en tanto y en cuanto se use en beneficio de la humanidad es váliod , si se usa en su contra , no justifica nada..
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pablo Milanes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.