Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Se cercenó las dos manos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se cercenó las dos manos

Mensaje por cardenense el Sáb Ene 20, 2007 11:47 pm

El minusvalido condenado a cadena perpetua, Manuel Antonio Ulloa Garcia, anda descalzo en la prision de maxima severidad de Kilo 8, en Camaguey.
Ulloa Garcia pudo comunicar a la fundacion Cubana de Derechos Humanos que envio sus zapatos para su casa, que no los usara mas, que ira descalzo a la enfermeria, a las visitas, y que utilizara otras formas mas drasticas de expresarse para exigir que no se le trate mas como a un animal inmundo.
Denuncio Ulloa Garcia que "sobrevive" en un pequeño y sucio calabozo de Kilo 8, y que se encuentra barbudo, peludo, que no puede bañarse y que los guardis le tiran la bandeja en el piso donde el lame los alimentos en 4 patas como si fuera un perro, ya que le fatan las dos manos, las cuales se cercenó hace algun tiempo en un acto de desesperacion por el acoso y el terrible rigor carcelario.

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 2:32 am

QUE DELITO COMETIO ESTA PERSONA
PARA SER CONDENADO A CADENA PERPETUA?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por cardenense el Dom Ene 21, 2007 6:55 pm

Este es un preso comun, que son mas maltratados si cabe que los politicos, pues no hay nadie que levante la voz por ellos. Estas personas, aparte de cumplir por los delitos que cometieron como es logico, deben llevar una prision como si fueran animales, sin el mas minimo derecho como seres humanos.
Miren esto (del año 2005) donde se explica mas:

-------------------------------------------------------------------

Denuncian maltratos y torturas desde cárcel de Camagüey

SANTIAGO DE CUBA, 13 de abril (Luis Alberto Rivera, APLO) - El presidio político "Pedro Luis Boitel", desde la prisión especial Kilo 8 situada en la provincia Camagüey (también conocida como La 26), hizo llegar a la APLO las siguientes denuncias:

El recluso común Elio Luis Valdés Argudín murió en la madrugada del pasado 25 de marzo sin que le dieran atención médica. Valdés llevaba en prisión siete años, había perdido mucho peso corporal y se dice que padecía de varias enfermedades. Ultimamente este prisionero estaba confinado en celdas de castigo a causa de sus constantes reclamos de que lo atendiera un médico. La dirección del penal no le proporcionó auxilio a pesar de conocer su crítico estado de salud. Valdés Argudín era natural del municipio Boyeros en ciudad de La Habana. Sus padres fallecieron estando él encarcelado.

Ese mismo día, 25 de marzo, pero en horas de la noche, cuatro Funcionarios de Orden Interior (FOI) le dieron una golpiza al prisionero político José A. Marcel Ponce. Los militares -que dicen llamarse Carlos, Félix, Falcón y Mariano- golpearon al preso con sus tonfas (garrote en forma de "L" usado en artes marciales). Como resultado del maltrato Marcel Ponce presenta hematomas por todo el cuerpo, varias contusiones en las costillas y la boca partida. No se le procuró atención médica. Después de la golpiza fue encerrado en una celda de castigo donde debe permanecer durante 21 días. Se desconoce su actual estado de salud.

También se supo de una golpiza que varios FOI le dieron al preso común Arnaldo Martínez Pérez, alias Cayo Hueso, quien sufrió una herida en la cabeza y fractura en una pierna. Entre los carceleros que más golpes propinaron a Cayo Hueso se destaca Ibrahim Estrada y un tal Raúl. A Martínez Pérez lo ingresaron en crítico estado de salud. No se han tenido nuevas noticias de él.

En la celda 66 de la llamada "primera fase" de Kilo 8 el preso común Jorge Luis Claro Matos se encuentra prácticamente moribundo. Este recluso perdió la memoria, es esquizofrénico paranoide y epiléptico, pero no recibe medicamentos ni atención médica. Cada vez que sufre un ataque de epilepsia los FOI lo sacan de la celda 66 después que concluyó la crisis. Casi siempre termina esos ataques con el cuerpo todo lleno de hematomas y heridas en la cabeza, lesiones que se hace al chocar con la cama. La dirección de La 26 de Camagüey se ha negado reiteradamente a trasladar a este preso hacia un lugar adecuado a sus padecimientos.

Actualmente permanece en una de las celdas de castigo el recluso común Manuel Ulloa García. Allí fue confinado por una semana, pero se presume que ese tiempo pueda prolongarse a causa de los constantes gritos de "abajo la injusticia" y "abusadores" que lanza contra los FOI de Kilo 8. Ulloa García se pasa todo el día golpeando con sus pies la puerta del calabozo. No puede golpear con las manos porque las perdió. El mismo se las cortó. Es un impedido físico. Los demás encerrados en el área de castigo se solidarizan con Ulloa García y también dan golpes en las puertas de sus celdas pidiendo que saquen al impedido de aquel lugar.

Mariano Luperón Romero es un preso común. El habló con varios recluidos en Kilo 8 a los que dijo: "Tengo hambre, mucha hambre, llevo muchos años en este cruel destierro". Momentos después de concluir sus palabras se tiro del segundo piso del penal. No se sabe si está vivo o muerto.

A un grupo de presos políticos se les levantó un "acta de advertencia". El fin del asunto es tratar de silenciarlos. También fueron amenazados severamente con el propósito de que no saquen más denuncias de los atropellos que se cometen en Kilo 8. Rodolfo Bartelemí Cobas, Miguel Díaz Bouza, Carlos Luis Díaz Fernández y Andri Frometa Cuenca, son los nombres de los "advertidos".

Cuando estaban escribiendo las actas, Díaz Fernández protestó exclamando repetidamente: "¡Abajo el tirano!", "¡Abajo la injusticia!". De inmediato varios FOI se le abalanzaron, lo esposaron, y lo arrastraron por todo el pasillo del penal provocándole quemaduras por fricción en todo el cuerpo. El jefe del penal, teniente coronel Francisco Morales Reina, presenció cómo arrastraban y golpeaban al preso político. Nada hizo por detener el abusivo acto, nada dijo al respecto. Sólo sonreía.

Después vinieron otras amenazas: "Vamos a tener que comenzar a desaparecer a los presos políticos mientras en el país se celebren eventos internacionales", dijeron los dirigentes de Kilo 8. Ellos aseguraron estar autorizados para hacerlo.

Concluye el presidio Político "Pedro Luis Boitel", desde la Prisión Kilo 8 en Camagüey, pidiéndole a la opinión pública internacional que tome parte en este asunto para que de una vez y por siempre se acaben las torturas y los tratos crueles en las cárceles de Cuba.

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Ernesto el Lun Ene 22, 2007 12:58 pm

Hace muchos anos yo oi hablar de este incidente del individuo que se cerceno las dos manos. Parece que no hay mucha informacion sobre este personaje. Siempre me quedo una pregunta: Como es posible cercenarse las dos manos? Es bien dificil.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por jose gonzalez el Lun Ene 22, 2007 2:08 pm

es facil ernesto...una primero,y despues la otra..ya se te olvido que el tipo tenia "tres manos"???

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por fidelon el Lun Ene 22, 2007 5:50 pm

señores este tema de las prisiones en cuba es muy caliente, estoy de acuerdo de la ilegitimidad de todos los presos politicos o de conciencia que hay en cuba, ya el tema de los presos por delitos comunes hay que revisar bien caso por caso,lo digo ya que conozco mucho del tema, y en cuba se comenten muchos delitos comunes muy graves, que en cualquier otro pais sin contemplasiones le dan un tiro a la hora de la detencion y se acabo el caso, por eso digo que con los presos comunes y sus delitos hay que ver cada caso, un saludo. fidelon:idea:

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por cardenense el Vie Ene 26, 2007 11:18 am

Segun me cuenta un expreso politico que supo los pormenores de este caso, el preso amarro una hoja afilada a una reja y asi pudo cercenarse las manos. Aun cuando su delito debio ser grave, la carcel no debe ser el infierno de Dante para nadie.
Una total reforma en el sistema carcelario para una Cuba futura es mas que necesaria.

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por jose gonzalez el Vie Ene 26, 2007 10:37 pm

cardenense..aunque use un "humor negro",entiendo que es muy posible lo que hizo..el micromundo carcelario hace "milagros"...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Anonymou el Vie Ene 26, 2007 10:40 pm

... QUE HORROR

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por PLACETA el Sáb Mar 17, 2007 6:39 pm

ES EL INFIERNO, YO PREGUNTO ALGUIEN QUE PUEDA Y SEPA PUEDE LLEVAR UN REGISTRO DE TODOS ESTOS TENEBROSOS TIPEJOS QUE SE ENCARGAN ESTUPIDAMENTE DE CUMPLIR LAS ORDENES EN LAS CARCELES DE MI CUBA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 17, 2007 10:29 pm

Concuerdo con mi Hermano VCN,es un hoirror[eso sin Ademasponerse a pensar como lo pudo hacer]es como dice mi tambien Hermano PLACETA,es el infierno,les digo a todos los que entran en este foro,de donde sean,cubanos o no,aquello es eso un infierno,nuestra lucha precisamente es contra ese infierno,y por supuesto en contra de los que le apoyan,para luchar contra el infierno,contra el horror,solo existen dos armas, o nos juntamos y vamos para alla,con armas en las manos,a la misma hora ,el mismo dia,en toda CUBA,o comensamos a pedirle a DIOS,por la CUBA que queremos,ya esla hora,o demostramos nuestro derecho a seer libres,de la forma que nuestro TITAN DE BRONCE,nos dijo,o buscamos de DIOS,en espiritu y en verdad,la mesa esta servida,DIOS en su inmensa misericordia nos dio,libre albeldrio,que cada cual este en paz consigo mismo,no se permitan traicionarse a ustedes mismos,si se sienten CUBANOS,o si son de otro pais,queden en paz con ustedes mismos,si piensan que PARA CUBA YA ES HORA,diganselo a DIOS,en oracion,de rodillas,humillemonos ante su trono,ante su altar,[que por cierto puede ser cualquier lugar de nuestra casa]o tomemos la mas dificil de las desiciones,como el titulo del tristemente libro,vamos a CUBA,vamos palla,quien no los va a impedir,nosotros sabemos como se puede hablar en doble lenguaje[de eso se encargaron los defenestraos estos]alguien puede pensar,que el home land security,que fbi,que el cia,NOS PUEDE descifrar nuestro lenguaje,nuestro doble lenguaje,eso es mentira,si nos ponemos de acuerdo hablandonos,en el segundo de nuestroslenguajes,nadie que no sea Cubano,podra descifrar ese nuestro ultimo recurso,le pido a DIOS una vez mas,que eso no suceda,segun pienso ya CUBA derramo demaciada SANGRE INOCENTE.Ademas no creo que exista un CUBANO,en todo este mundo,que ose revelar el codigo de nuestro segundo lenguaje,pero por si acaso le digo al o a los enemigos de la LIBERTAD DE CUBA,que hacer lo que dijo EL TITAN DE BRONCE,es simplemente,conquistar la LIBERTAD CON EL FILO DEL MACHETE,no piensen que los Cubanos somos cobardes,si nos hemos demorado en tener accion,no ha sido por cobardia,en todo caso ha sido por nuestro amor a la familia,por no destruirla,pero ahora que ya la familia esta practicamente destruida,estamos pensando en usar el filo del machete,y creanme llevamos un monton de aNOS AFILANDOLOS.Digo contodo mi corazon que prefiero poner a CUBA ante el trono de DIOS,porque se que la va a BENDECIR,la otra opcion no me gusta,porque se como comiensa pero no como termina,derramar mas sangre inocente es un pecado de lesa humanidad,pero si es lo unico que se puede hacer,cuenten conmigo.Repito no me gusta el procedimiento pero por ver a CUBA LIBRE,estoy dispuesto a tomar cualqiuiera de los dos caminos.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por soycubana el Dom Mar 18, 2007 2:38 am

Es horrible, que mi Dios tenga misericordia.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Alejatedemi el Lun Abr 16, 2007 11:46 pm

Eso es un cuento chino , nadie puede hacer eso , a ese se las cortaron por ladron dentro de la pricion .

Alejatedemi
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Alejatedemi el Lun Abr 16, 2007 11:50 pm

ESTE TUERTO ES UNO MAS DE LOS QUE INCITAN A LA VIOLENCIA , ESTE FORO ES DE DENUNCIAS Y NO DE FAJAZONES .

Alejatedemi
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por QBANO 76 el Miér Abr 18, 2007 5:00 pm

conocemos muy bien al tuerto, al que no conocemos es a ud.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por armando aguilar el Miér Abr 18, 2007 6:03 pm

Saludos, Alejatedemi: Te hago una cordial invitación a que revises los diferentes mensajes del Tuerto y te convencerás de lo contrario a lo que has expuesto. Analicemos antes de aventurar un comentario.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Abr 27, 2007 8:15 am

¿Qué es la justicia ? de Hans Kelsen


http://www.monografias.com/trabajos14/hanskelsen/hanskelsen.shtml

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mayo 01, 2007 1:07 am

Quizas me equivoque y no sea la misma persona, pero lei noticias de un preso que perdio las dos manos de forma no intencional cuando se inyecto petroleo, para aparecer enfermo en prision y recibir mejor tratamiento.

Varios reclusos han perdidos manos y pies con este metodo cubano de protesta en prision.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por faustino saldo el Vie Ene 25, 2008 8:40 pm

sobre el preso que se corto las manos sucedio en la prision de las tunas conocida como el tipico en el departamento de medios propio y fue con un equipo electrico de cortar parecido a una guillotina, luego cuando averigue el nombre se los digo

faustino saldo
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Patrio el Sáb Ene 26, 2008 7:21 am

@El tuerto escribió:Concuerdo con mi Hermano VCN,es un hoirror[eso sin Ademasponerse a pensar como lo pudo hacer]es como dice mi tambien Hermano PLACETA,es el infierno,les digo a todos los que entran en este foro,de donde sean,cubanos o no,aquello es eso un infierno,nuestra lucha precisamente es contra ese infierno,y por supuesto en contra de los que le apoyan,para luchar contra el infierno,contra el horror,solo existen dos armas, o nos juntamos y vamos para alla,con armas en las manos,a la misma hora ,el mismo dia,en toda CUBA,o comensamos a pedirle a DIOS,por la CUBA que queremos,ya esla hora,o demostramos nuestro derecho a seer libres,de la forma que nuestro TITAN DE BRONCE,nos dijo,o buscamos de DIOS,en espiritu y en verdad,la mesa esta servida,DIOS en su inmensa misericordia nos dio,libre albeldrio,que cada cual este en paz consigo mismo,no se permitan traicionarse a ustedes mismos,si se sienten CUBANOS,o si son de otro pais,queden en paz con ustedes mismos,si piensan que PARA CUBA YA ES HORA,diganselo a DIOS,en oracion,de rodillas,humillemonos ante su trono,ante su altar,[que por cierto puede ser cualquier lugar de nuestra casa]o tomemos la mas dificil de las desiciones,como el titulo del tristemente libro,vamos a CUBA,vamos palla,quien no los va a impedir,nosotros sabemos como se puede hablar en doble lenguaje[de eso se encargaron los defenestraos estos]alguien puede pensar,que el home land security,que fbi,que el cia,NOS PUEDE descifrar nuestro lenguaje,nuestro doble lenguaje,eso es mentira,si nos ponemos de acuerdo hablandonos,en el segundo de nuestroslenguajes,nadie que no sea Cubano,podra descifrar ese nuestro ultimo recurso,le pido a DIOS una vez mas,que eso no suceda,segun pienso ya CUBA derramo demaciada SANGRE INOCENTE.Ademas no creo que exista un CUBANO,en todo este mundo,que ose revelar el codigo de nuestro segundo lenguaje,pero por si acaso le digo al o a los enemigos de la LIBERTAD DE CUBA,que hacer lo que dijo EL TITAN DE BRONCE,es simplemente,conquistar la LIBERTAD CON EL FILO DEL MACHETE,no piensen que los Cubanos somos cobardes,si nos hemos demorado en tener accion,no ha sido por cobardia,en todo caso ha sido por nuestro amor a la familia,por no destruirla,pero ahora que ya la familia esta practicamente destruida,estamos pensando en usar el filo del machete,y creanme llevamos un monton de aNOS AFILANDOLOS.Digo contodo mi corazon que prefiero poner a CUBA ante el trono de DIOS,porque se que la va a BENDECIR,la otra opcion no me gusta,porque se como comiensa pero no como termina,derramar mas sangre inocente es un pecado de lesa humanidad,pero si es lo unico que se puede hacer,cuenten conmigo.Repito no me gusta el procedimiento pero por ver a CUBA LIBRE,estoy dispuesto a tomar cualqiuiera de los dos caminos.

Cada vez me aparto más de la vía de la reconciliación y el diálogo, el gobierno tiránico de Cuba no deja otra opción que la guerra abierta y frontal contra todas sus instituciones y servidores. Los que ya hemos pasado la experiencia del exilio, del aprendizaje necesario en medio de sistemas democráticos tenemos una tendencia lógica a las vías pacíficas pero las tiranías no dejan otra opción que vías violentas y ya mi machete está afilado, listo para lo que sea.
Hermano Tuerto, ¿tiene un espacio para mí en su tropa?
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por yamelfaraon el Sáb Ene 26, 2008 8:03 am

Tuerto mis pensamientos estan contigo y se que esa es la unica via para la libertad.todos podemos ver como los heroicos disidentes llevan a cabo una guerra civica y que es lo que logran maltratos, encarcelamientos, vejaciones, abusos, golpizas.Cuba tiene que entrar en una nueva etapa de lucha "Desobediencia Civil"e intransigencia contra el regimen, lo que quiero decir es "0"tolerancia al regimen y en eso la juventud cubana va a jugar un papel fundamental con la ayuda y direccion de los disidentes con mayor experiencia.

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Oscar Gutierrez el Sáb Ene 26, 2008 9:15 pm

Up!

por Cuba

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se cercenó las dos manos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.