Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Reaparecerá Fidel Castro en 50 aniversario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Reaparecerá Fidel Castro en 50 aniversario?

14% 14% 
[ 1 ]
43% 43% 
[ 3 ]
43% 43% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7

¿Reaparecerá Fidel Castro en 50 aniversario?

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2008 10:17 am

La Habana (Servicios AOL Latino) - El gobierno cubano prepara una sorpresa para festejar el medio siglo del triunfo de su revolución comandada por un joven guerrillero y abogado de 33 años que puso fin a la nefasta dictadura de Fulgencio Bastista y esta no podría ser otra, quizás, la reaparición en público de su Comandante en Jefe.
Las especulaciones han ido creciendo a medida que se acerca la fecha e incluso el gobierno se ha encargado de ir dando mayor protagoinismo a su líder histórico, a pesar de los rumores cada vez más crecientes sobre el grave estado de salud o su posible muerte.

Todo parece un juego propagandístico, algo muy usual en esa lucha que durante 50 años ha enfrentado a la máquina de propaganda de La Habana son su acérrimo enemigo en Estados Unidos y los exiliados de Miami.

Fidel Castro está "mucho más recuperado que en fotografías recientes", afirmó la periodista argentina Stella Calloni, quien se reunió en fecha reciente con el líder cubano, publicó el martes 22 de diciembre el diario oficial Granma.

"Sentado, vestido deportivamente, como quien invita a alguien a su casa para una charla distendida (.) tiene la misma fuerza inquisidora, inteligente y curiosa en la mirada" como cuando bajó en 1959 de la Sierra Maestra, dijo Calloni en su artículo.

La periodista, autora de libros que critican a Estados Unidos y las dictaduras militares de América Latina, señaló que vio al ex gobernante al final del Congreso-Taller sobre los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, convocado por Cuba, el pasado 10 de diciembre.

Relató que en la charla hablaron de diversos temas y personajes históricos, entre ellos la invasión a Panamá, que este 20 de diciembre cumplió 19 años y sobre el extinto presidente Omar Torrijos.

Según Calloni, Castro le dijo "en un murmullo cómplice" que Torrijos estaba tan desesperado que estaba dispuesto a volar las bases e inmolarse".

"Yo le decía que eso tendría resultados terribles para todos", pero entendía la desesperación de "un hombre que ha soportado el colonialismo" tanto tiempo, agregó.

Señaló que vio al ex presidente cubano de 82 años, quien no aparece en público desde hace más de dos años, "sereno, de cabello y barba encanecidos, que suavizan su rostro, mucho más recuperado que en fotografías recientes".
"Castro saluda de pie y su mano es firme. La última vez que lo vi, antes de su enfermedad, estaba con uniforme militar. Ahora, con su ropa de entrecasa se le ve más cercano y esto desarma toda formalidad", describió Calloni.

"No será una entrevista. Me advierte sonriendo que él hará preguntas", agregó.

En el artículo titulado "Fidel Castro: de la Sierra Maestra a la batalla de las ideas. Un hombre en revolución permanente", comentó que "no descansa".

"En su retiro de trabajo nos entrega cada día un relato histórico, renovado y enriquecido para que los pueblos recuperen la memoria verdadera, sin subterfugios", añadió.


2008-12-23 14:18:25

http://noticias.aol.com/articulos/_a/reaparecera-fidel-castro-en-50/20081223141709990001


Estas son los totales en AOL Latino (hasta ahora) de la misma Encuesta.....

¿Reaparecerá Fidel Castro el 1 de enero?

Sí, claro 36%
No, de eso nada 29%
Está muerto 19%
No sé 16%

Total de Votos: 349

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reaparecerá Fidel Castro en 50 aniversario?

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Dic 27, 2008 11:59 am

Otra opcion

5) si estuviera vivo, esta casi muerto. Tendria un pie aqui y otro en el infierno. BIENVENIDO A LA JUSTICIA ETERNA, FIDEL!!!

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reaparecerá Fidel Castro en 50 aniversario?

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Dic 27, 2008 12:06 pm


Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Reaparecerá Fidel Castro en 50 aniversario?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.