Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Peligrosa payasada de Chavez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa payasada de Chavez.

Mensaje por jose gonzalez el Jue Dic 25, 2008 11:00 pm

LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA EN ESTADO DE ALERTA.


LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA EN ESTADO DE ALERTA.

Por Juan Vives.


LA LINEA ROJA HA SIDO DEPASADA POR EL LOCO DE CHÀVEZ y esta vez sus sueños de jugar a ser un punto neurálgico de la política mundial, le ha jugado una mala pasada y se ha metido en las patas de los caballos.

No se trata de sus broncas callejeras con sus vecinos de América Latina, ni de sus alardes de guapo de barrio con el clásico “cantinfleo” del payaso presidente; es posible que este corrido de “Juan Charrasqueado” le cueste caro.
Ha jugado con candela y no cabe duda que terminará quemándose, la cosa es demasiado seria para que se la pasen por alto una vez más. Hasta ahora sus amenazas, insultos y otras cretinadas indignas de un jefe de estado han hecho reir la comunidad internacional, pero cuando se amenazan los equilibrios ultra sensibles del Medio Oriente ya no hace gracia.

COMPLETAMENTE INCONCIENTE en sus aspiraciones de ser un líder mundial, sin comprender que existe un límite a todo y ahora si que se pasó de la raya. Sus acercamientos con Irán eran observados a la lupa por todos los servicios de inteligencia del planeta.Se establecieron relaciones al más alto nivel y los jefes de estado de ambos paíse se rindieron visitas mutuas a sus respectivas capitales y las visitas de funcionarios de alto nivel entre Caracas y Teherán son cosa corriente. También existe un acercamiento con Siria, cosa inhabitaul entre las naciones Latino americanas y estos países.

Al principio se pensó que querían formar un frente dentro de la OPEP (paíse exportadores de petróleo), queriendo llevar la voz cantante en cuanto a la política de precios y cuotas, pero en el seno de la organización nadie les escucha ya que nunca han cumplido con las cuotas de producción y los productores árabes de confesión sunita no quieren abandonar a sus rivales ancestrales los chiitas ni un ápice de poder.

Hubo varios intentos vanos por la parte de Venezuela e Irán, pero sin que esto afectara las desiciones de la organización. El acercamiento entre ambos países se estrechaba e iba más allá de los acuerdos comerciales.

LA COOPERACION DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA E IRAN montaron a nivels inquietantes y en diferentes aspectos. La primera señal de peligro fue que los venazolanos estaban dotando de pasaportes diplomáticos venezolanos y de pasaportes normales, todos con falsas identidades a altos funcionarios iraniés y miembros de sus servicios de inteligencia. A partir de este momento pueden circular mucho más libremente por toda América Latina e incluso a otras partes del mundo.

AGENTES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DE IRAN estßn en Venezuela asesorando a los cuerpos represivos con escuelas especializadas que están formando una especie de cuerpo ultra represivo para reprimir al pueblo y lograr imponer la dictadura”chavista, narcísista, comunista, guevarista”, católica... Bueno un merengue a pan pinchao que no lo entiende ni el mismo,como en sus interminables discursos de ALO PRESIDENTE que no tienen ni piés ni cabeza.
Represión con ayuda de Irán y ayuda a los agresivos servicios de Irán.
Ya la situación era bien complida y en “eso parió Catana”.


Chávez está implicado en el tráfico de armas con Irán y con Siria a pesar del embargo existente en esta materia para ambos países y de manera extremadamente peligrosa que repercute tanto para el Líbano, Israel como para las bases de la OTAN en Europa.

LOS AVIONES VENEZOLANOS DE LA LINEA TEHERAN DAMASCO CARACAS,sirven para el transporte de armas en ambos sentodos.

En primer lugar vehiculan el armamento que Teherán envía a Siria y que Siria envía al Líbano para arma el Hezbolah que controla toda la parte sur del país y que provocó la última guerra entre Hezbolah e Israel con un saldo humano y económico terrible y todo parece que las cosas se calientan de nuevo en el área.No es un secreto para nadie que el armamento que tiene el Hezbolah proviene de Teherán y les entra vía Siria. Ahora se sabe con certitud que son transportados hasta Damasco por aviones de la ínea civil venezolana.

ARMAS ELECTRONICAS PELIGROSAS. Esta segunda parte es todavía más caliente y toca puntos sensibles de la seguridad de Israel y de las base de la OTAN.

Ya en varias ocasiones el presidente iraní a lanzado sus amenazas de destruir Israel y que la borrará del mapa. Gran preocupación de la comunidad internacional, de la misma forma que cuando amenaza a la OTAN y sus bases en Europa. En los último dos años viene probando con cierto éxito varios tipos de misiles de alcance medio que ya podrían tocar a Israel. En medio de esta tensión, el embroglio de las historias de querer dotarse de un arma nuclear. Hace una meses los israelitas bombardearon un sitio sirio que se suponía que servía a ensayos nucleares.

Se conoce que se han transportado materiales electrónicos desinados a guiar los misiles y otras computaras con los mismos fines provenientes de China, que contorna el embargo pasando por Venezuela. Sabíamos que los chinos cuando hay dinero por el medio son unos “verderos hijos del imperio celeste”, por así decirlo diplomaticamente, si que les importe un pito las consecuencias.

Ahora Chávez se ha metido en un punto sensible del globo y aquí se juega al duro y sin guantes y se paga cash cuando se mete la pata. La seguridad de Israel y de las bases de la OTAN son objetivos primordiales de las diferentes agencias de seguridad y de la comunidad internacional de inteligencia. Segün los expertos el payaso de Caracas se pasó y de no hacer una de esas marchas atrás a las que nos tiene acostumbrados, de cierta manera está encaramado en una cuerda floja y todo es posible.



Baracutey Cubano

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligrosa payasada de Chavez.

Mensaje por alexovera el Sáb Dic 27, 2008 12:12 pm

mi opinion es que a chavez se le ha tenido mucha paciencia ya , estados unidos o el pequeño gigante israel ya deberia buscar algun metodo de frenar a este subnormal y a esa aberracion genetica que dirige a iran , que ni nombrable es ese maremagnum de letras que forman ese enrevesado nombre.... asi se le daria ademas un claro mensaje de a chinitos (cuyo amor por el "dolal" es enfermizo y a los rusos que renacieron a causa del boom petrolero....
a proposito, como reaccionara obama ante la amenaza renaciente de esos rusos tan peligrosos??? tendra pantalones como pa eso ??? huuuuuummmm, ahi mis dudas de cual de los dos candidatos podia actuar mejor en esta crucial hora , hay que tener tino y mucho temple diplomatico, pero sin desdeñar un tenacidad y firmeza que no se si nuestro mulatico tenga... , no se , ha cambiado de fe, fuma o no sabe si ya dejo ese vicio... en fin , su personalidad , para tener control de tan devastador "boton" atomico , no me gusta nada .... esperemos que el petroleo se caiga al subsuelo , a ver a estos bravucones si no se les aguanta la lengua...
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.