Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mal pronóstico para la economía china

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal pronóstico para la economía china

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2008 12:40 am

China entró en un invierno económico que a su paso está dejando un sinnúmero de empresas en la quiebra y miles de trabajadores sin empleo
New Tang Dynasty TV

19.12.2008
Las autoridades de Beijing publicaron las últimas cifras sobre el estado de la economía china. Según el informe, las importaciones y exportaciones disminuyeron, creció la inflación, y la inversión extranjera va en descenso.
De acuerdo al informe, dado que los ingresos de las exportaciones chinas bajaron más del dos por ciento en noviembre, y las importaciones se redujeron en un 18 por ciento, las empresas de toda China están sufriendo el impacto directo de la crisis.
Según el economista Cheng Xiaonong, “El primer factor es que la distribución de los ingresos no es equitativa en China. El segundo factor es la explosión de la burbuja inmobiliaria y del mercado de valores. El tercer factor es el impacto de la apreciación del renminbi sobre las exportaciones”.

Cheng cree que los sectores más adinerados de China están transfiriendo una gran cantidad de sus activos hacia el extranjero.
“China ha entrado en un invierno económico. El primer paso es el desempleo en gran escala. El próximo paso será el despido de empleados estatales... y los salarios y beneficios de los trabajadores de las empresas van a reducirse todos”.
Dado que China depende en gran medida de las inversiones de las empresas extranjeras para sostener su economía, Cheng no tiene un buen pronóstico para el futuro cercano.
http://www.lagranepoca.com/articles/2008/12/19/2731.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mal pronóstico para la economía china

Mensaje por davisito el Dom Dic 21, 2008 2:53 am

China es una economia creciente pero muy joven,de apenas 20 anos en cuanto a lo que desarrollo industrial palpable se refiere,china ha sido complice de la burbuja inflatoria economica y como tal va a pagar las consecuencias por ello,china solo aporta mano de obre barata a los industrialistas,pero muy poca confianza para inversion masiva dentro de su territorio,es decir,te pongo el techo y la maquina y te pago para que la menejes,....eso genera "dinero" pero al final no genera provecho a esa sociedad.Todos van alla a producir,dejan su estiercol un poco de moneda el patio sucio y se van y luego por el tipo de gobierno que existe en china,al final todo se queda en explotacion.
En verdad este proceso de rentar la mano de obra china ha perjudicado el indice laboral de USA,pero a la larga la inversion regresa por una cantidad de razones que debo organizar en secuencia para su clara interpretacion.

Las economias jovenes son temerarias y atrevidas pero inexpertas,al final regresan a papa buscando proteccion y apoyo,......las que no perecieron en esa gran selva.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.