Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El régimen chino habría intentado sobornar al jurado del premio Nóbel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El régimen chino habría intentado sobornar al jurado del premio Nóbel

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2008 12:37 am

El régimen chino habría intentado sobornar al jurado del premio Nóbel. Se investigan viajes a China con estadía pagada a los jueces de la distinción
Por León Ferrer – La Gran Época

19.12.2008
Miembros del jurado encargado de designar a los premios Nóbel, se encuentran bajo investigación por sospecha de soborno por parte del partido comunista chino, según informó la agencia AP.
El fiscal sueco anticorrupción Nils Erik Schultz, puso bajo sospecha a algunos de los miembros por aceptar viajes a China con estadía paga, aunque se negó a difundir el número y la identidad de los implicados.
Las investigaciones tuvieron lugar a partir de un informe difundido por una emisora radial sueca en la que se implicaba a tres jurados de las ternas de medicina, química y física que aceptaron viajar a China, con el argumento de explicar los requisitos necesarios para hacerse acreedor de uno de los tan codiciados galardones.
El Juez Schultz intenta averiguar si el pago de pasajes aéreos, hotel y gastos de comida por parte del régimen chino a los miembros del jurado tuvo como fin crear una oportunidad de soborno para conseguir más premios entre científicos de nacionalidad china.
Gunnar Oquist, secretario permanente de la Real Academia Sueca de las Ciencias y miembro del jurado en el área de química, reconoció que los viajes a China no habían sido apropiados.
La pena prevista para un complot como con el que se acusa a los tres miembros va desde una fuerte sanción económica a dos años de prisión.

http://www.lagranepoca.com/articles/2008/12/19/2730.html


Asi son los comunistas......todo lo quieren comprar...por eso sus paises se mueren de hambre....porque estan mas interesados en la apariencia que en la realidad....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.