Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por odioafifo el Miér Dic 17, 2008 2:12 pm

De nuevo traigo algo del muy buen blog Penultimos dias,porque vale la pena comprobar una vez mas lo joepuxxs que son estos ñangaras...Como se empeñan en mostrarnos lo que ya sabemos., que son unos hijos de mala madre....que asco la Mariela y toda su parentela.puaf!





Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX


December 17th, 2008 ·



Estimado Arturo:
Me han comentado que el programa de “Erótica”, en el Museo Nacional de Bellas Artes, ha funcionado de maravillas, bien organizado y con amplia participación de la población.
En mi conferencia me sentí muy bien. Había dormido toda la noche y me levanté más lúcida que de costumbre. No siempre me gustan las respuestas que doy a las preguntas de los participantes y, en esas ocasiones, me paso varios días rumiando una mejor manera de ser más precisa y esclarecedora; pero esta vez me encantaron mis respuestas. Todas las preguntas me gustaron, me pusieron ante el reto de volver a pensar sobre el tema que trabajo, me dieron la ocasión de ampliar mis puntos de vista, los cuales me veo obligada a sintetizar en los limitados tiempos de exposición de una conferencia.
Efectivamente, una muchacha joven me hizo una pregunta que no tenía nada que ver con el tema de la reunión, ni con el contexto de rigor profesional y científico de la convocatoria; sin embargo, su desorientación me invitó a mantener el hilo conductor de mis respuestas sobre cómo se pueden cuestionar y proponer estrategias de cambios a la sociedad cubana, desde una posición altruista y no destructiva. Después supe que se llama Yoanis, que tiene un blog y sustanciosos honorarios favorecidos desde el exterior, aunque sus patrocinadores le exigen una fachada de humildad.
Hoy me escribieron algunos amigos para comunicarme que la joven ha armado una gran algarabía en algunos blogs dedicados a desacreditar a la Revolución Cubana, en los que se hacen eco de una filmación con graves problemas de audio que la obligaron a “transcribir” una versión libre de su pregunta y de mi respuesta.
No me sentí provocada por su inquietud. Me encanta el debate, pero ella no me ofreció esa oportunidad. En su breve introducción demostró una profunda ignorancia del contenido de la conferencia y usó erróneamente los conceptos.
Con su única interpelación deseaba saber si la tolerancia por orientación sexual se extendería a otros temas. Yo le respondí: No lo sé. Mi espacio de debate político, ideológico, profesional y del derecho lo desarrollo en el campo de la Sexología.
No preguntó más. Tal vez no supo desarrollar su misión monotemática, pero cumplió su tarea. Algunos medios de comunicación del mundo estaban esperando para divulgar su fabulación. ¡Pobre mujer! Está presa en el círculo vicioso del machismo universal. Tiene Amo en su casa, que responde por ella, sobre todo cuando es interpelada por otro hombre, pero tiene otro más poderoso que le compra su honestidad intelectual. Las especialistas del CENESEX estaríamos muy complacidas de ayudarla a librarse de ese padecimiento común.
Disfruto la confrontación coherente, civilizada, limpia, cara a cara, sobre todo cuando estoy convencida de algo, pero no soporto la mentira y esta muchachita se las está dando de “gallita” jugando a las mentiritas, bajo el amparo de sus dueños, que no han encontrado mejor arcilla para fabricarla. No parece estar interesada en los derechos de cubanas y cubanos, sino en sabotear los esfuerzos que hacemos para legitimarlos. Con este servicio asegura su estipendio.
Mi trabajo se desarrolla en el campo de las ciencias. La sexualidad, como realidad inherente al ser humano, se expresa en las políticas. La misión del CENESEX está centrada en proponer cambios en las políticas sociales, sobre la base de resultados de investigaciones científicas.
La oposición del incipiente imperio norteamericano a la soberanía de Cuba comenzó a principios del Siglo XIX y no ha cesado. Todo parece indicar que a nuestros opositores se le han agotado los recursos intelectuales, cuando recurren a personas insignificantes y mal preparadas, que lejos de ponernos en dificultad, facilitan nuestro campo de trabajo.
Saludos,
Mariela Castro
La Habana, 15 de diciembre del 2008.

http://penultimosdias.com/2008/12/17/mariela-castro-alude-ayoani-sanchez-en-un-texto-publicado-en-la-web-del-cenesex/#comments

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2008 3:27 pm

Que clase de descarada la senorita esta, de verdad que de tal palo tal astilla.
Sinverguenza hablando de derechos de los cubanos, como no supo hablar en el auditorio donde fue retada.
Marielita cuando no te h faltado ni el papel sanitario ni las almuhadillas sanitarias y nuestras mujeres lavando trapitos.
Hasta donde hay que aguantar a eso dictadores y secuases.
esperemos la respuesta contundente de Yohani.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por qbafree el Miér Dic 17, 2008 5:48 pm

La respuesta de Yoani no se ha hecho esperar. Vean la contundencia.. Esta muchacha tiene unos PANTALONES!!!!

Gallita:

Curioso fin de año en el que las sorpresas se acumulan, los árboles de Navidad regresan y los sexólogos comienzan a usar el lenguaje de los machistas. Mariela Castro me ha llamado gallita y, en su lenguaje de especialista en género y sexualidad, la palabra toma connotaciones homofóbicas. Quizás porque yo soy una desconocedora de los términos de su especialidad, no logro entender qué quiso decirme al endilgarme un rol masculino dentro de un sustantivo femenino, que en eso de la gramática sí que puedo alardear de saber algo. ¿Creerá ella que hago labores de hombre porque exijo derechos y reclamo el respeto a las preferencias políticas? No veo las plumas en mi cola, pero si para ser una muy delicada gallina debo aceptar que un grupo de septuagenarios –todos hombres– decidan cada aspecto de mi vida, entonces me inclino al travestismo y hago quiquiriquí como el gallo con más hormonas del corral.
Reinaldo se ríe desde su delantal de florecitas y me confirma que sí, que soy una gallita de espuelas afiladas. Concuerdo con la prestigiosa especialista en que soy “insignificante”, una anónima pollona que ha logrado con su pío pío incomodar a los finos gallos de pelea. Esos que están tan poco entrenados en el debate que a la mínima discrepancia saltan soltando plumas, hiriendo a todos lados. Se incomodan y terminan por sacar la lengua y –allá atrás– les vemos las feas entrañas de la intolerancia, que tanto hacen hoy en día por disimular.

tomado de : http://desdecuba.com/generaciony/?p=590#comment-501623

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por odioafifo el Miér Dic 17, 2008 6:00 pm

TúQUITI!!!...jajaja...Exelente respuesta...gallita fina y con espuelas....Yoani es mucha Yoani.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2008 6:42 pm

Gancho recto al menton: KAOOOOO.
Que respuesta .... como siempre fuera de liga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Dic 17, 2008 9:07 pm

Que increible , que bajeza frente a tanta valentia, que diferentes son estas mujeres. Por que a Yoanis se le pasaria en contraposicion a los argumentos tan estupidos y bajos de Mariela, sobre que ella es azalriada de alguien, aprovechar la ocasion y decir , que en cualquier caso( que no lo es, es solo galardonada por su esfuerzo), se gana el respeto y admiracion con su esfuerzo y valentia, y no es un parasito pegado a la "'TETA" de sus familiares, y no suficiente con ello, esta Mariela, ademas, se pego a otras partes del cuerpo masculino de mas de un adienerado extranjero, en cualquier caso, por que no hacerle saber a Yoanis que esta Mariela es una especie de Jinetera( con mis respetos a las que no tuiveron otra opcion), pero si no de lujo , al menos de poder....que bueno que Yoanis se lo recordara..

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2008 12:28 am

Hermano no solo pegado al extranjero, tambien A LA extranjera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Alana el Jue Dic 18, 2008 4:30 am



Mariela ha echado por tierra, la falsa imagen de aperturista que le estaban haciendo a esa mujer, con el cuento de los homosexuales..

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Patrio el Jue Dic 18, 2008 8:54 am

Propongo la elección de Yoanis para el premio Ovarios de Oro de nuestro foro. Ha dado una muestra de la valentía de la verdadera mujer cubana frente al engendro andrógino de los Castro.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por qbafree el Jue Dic 18, 2008 10:04 am

Aqui el audio de una entrevista que le hicieron a Yoani ayer sobre el virulento ataque de Mariela Castro.. Vean que CLASE muestra en sus respuestas!

http://www.cubaencuentro.com/es/multimedia/videos/mariela-castro-contra-la-bloguera

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Romano el Jue Dic 18, 2008 11:43 am

Hola a todos,anticastristas!ya deje mi mensaje a yoanis Sanches en su blog,ya hicieron lo mismo ?haganlo ,demosle fortaleza a esa gran cubana hija de MARIANA GRAJALES!
Como dijo patrio,de que tiene ovarios de oro,no hay dudas, hace lo que muchos por miedo a las represalias del desgobierno NO HACEN!
ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A TODOS SUS BUFONES.
VIVA CUBA LIBRE!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Cubano Libre el Miér Dic 24, 2008 11:50 am

Respuesta de Yoanis en su Blog Generacion Y:

GALLITA

Curioso fin de año en el que las sorpresas se acumulan, los árboles de Navidad regresan y los sexólogos comienzan a usar el lenguaje de los machistas. Mariela Castro me ha llamado gallita y, en su lenguaje de especialista en género y sexualidad, la palabra toma connotaciones homofóbicas. Quizás porque yo soy una desconocedora de los términos de su especialidad, no logro entender qué quiso decirme al endilgarme un rol masculino dentro de un sustantivo femenino, que en eso de la gramática sí que puedo alardear de saber algo. ¿Creerá ella que hago labores de hombre porque exijo derechos y reclamo el respeto a las preferencias políticas? No veo las plumas en mi cola, pero si para ser una muy delicada gallina debo aceptar que un grupo de septuagenarios –todos hombres– decidan cada aspecto de mi vida, entonces me inclino al travestismo y hago quiquiriquí como el gallo con más hormonas del corral.

Reinaldo se ríe desde su delantal de florecitas y me confirma que sí, que soy una gallita de espuelas afiladas. Concuerdo con la prestigiosa especialista en que soy “insignificante”, una anónima pollona que ha logrado con su pío pío incomodar a los finos gallos de pelea. Esos que están tan poco entrenados en el debate que a la mínima discrepancia saltan soltando plumas, hiriendo a todos lados. Se incomodan y terminan por sacar la lengua y –allá atrás– les vemos las feas entrañas de la intolerancia, que tanto hacen hoy en día por disimular.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Porfincita libre el Dom Ene 04, 2009 4:16 pm

Mariela Castro:tu eres la que tienes amo y se llama Fidel,no hagas lo que el te dice y seras castigada como todo un perro faldero.Yoanis,es mas mujer y hombre a la vez que tu.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 4:45 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariela Castro alude a Yoani Sánchez en un mensaje publicado en la web del CENESEX

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.