Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A grandes problemas, grandes soluciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por Patrio el Mar Dic 16, 2008 8:51 pm

Durante los últimos días en este espacio de Area General se ha debatido un tema de relevancia bajo el acápite " Qué está pasando en el foro". Durante todos estos días, de forma continuada el forista que responde al nick Eduardo Pérez ha hecho énfasis e incluso acusado a la dirección del foro de tolerancia con respecto a mi persona.
Debo aclarar que el foro Secretos de Cuba ha sido atacado e incluso se ha intentado desvirtuar a su Administración y principales figuras (Luis Domínguez, Delfín, etc) porque hay una razón cierta, este foro es leído y duele a la élite castrista.
He emitido criterios con cierto nivel de compromiso con mi forma de pensar que han sido interpretados por hermanos valiosos como ataques al exilio y respetando sus criterios, pero sin renunciar al criterio y único objetivo de mi vida, que es la libertad de Cuba, debo confesar que me he sentido en extremo culpable por expresar mi poxición de pensamiento. Si de alguna manera, satisface a hermanos a los que su posición y encuentro frontal con mis criterios, haya de alguna manera ofendido, os pido mis más sinceras disculpas y debo mencionar nombres para ser justo:
1. Ricardo 333.
2. Caminante Andariego.
3. Paco Germes Cuesta.
4. Qbano.
Si para el regreso de estos foristas es necesaria limitar mis puntos de vista, lo haré con profunda satisfacción pues ellos eran y son más necesarios a este foro que mi presencia. Si de alguna manera, lesioné los criterios de estos hermanos, les digo que si un día me consideraron vuestro hermano, hoy les soy recíproco y me arrodillo ante ustedes en franca petición de que son necesarios para este foro.
He establecido una batalla frontal con mis impulsos y sobre todo he aprendido de ustedes, pero aun más, el carácter, la intolerancia y la impulsividad deben ceder ante la causa de la libertad.
Acepten o no, la petición de perdón de este hermano lo hago como un acto de constricción personal y flagelo mi carácter en señal de respeto a vosotros.
El señor Eduardo Pérez insiste en mi condición de ofensivo. En una ocasión tuve palabras con una forista, Mare, quien sabe que fue destino de mis disculpas e incluso las disculpas tuvieron eco en sitios sagrados y sólo Dios lo sabe, no son necesarias más explicaciones.
Usted insiste e insiste e incluso creo que se propone una discusión personal conmigo. No discutiré por opiniones o criterios personales, sólo estoy dispuesto al debate franco y si le parece bien puede incluso rebatir mis ideas en un hilo particular. Una ofensa suya sólo recibirá un halago por mi parte, una frase intempestiva tendrá como respuesta una frase de apoyo e incluso una caricia, el mayor reto que puedo lanzarle es que me permita cabalgar junto a usted por la libertad de Cuba. Incluso, en mi condición de escritorzuelo, como usted acostumbra a llamarme, soy en esencia feliz, porque al menos un escritorzuelo sueña con la libertad de Cuba y la unión de los cubanos.
Mis respetos para usted.
Patrio (Mi identidad e incluso mi dirección personal y teléfono puede usted encontrarlo en este foro, donde ya una vez decidí ser un hombre totalmente libre. Mi casa es su casa.)

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por JOSE ROURA el Mar Dic 16, 2008 10:22 pm

PATRIO, en cualquier caso somos humanos...y sin entrar en que razones o sinrazones, lo que acabas de hacer es muy digno, humilde y valiente y habla muy bien de usted.
Independientemente de los puntos de convergencias, uno incluso detras de un enemigo en el campo de batalla debe de respetar al hombre.
En caulquier caso no he seguido esos hilos que se empenan en batallas entre hermanos, pues se que este medio se presta para dividir tambien, y ese no es el objetivo, no se lo que te escribe ese senor, pero si se que todos los que estamos aqui, en principio tenemos una razon comun, la misma por la que un dia nos marchamos de nuestra querida patria, y por ende el enemigo no es un hermano en la diapora, pero las mentes estrechas en el mejor de los casos, para no decir complices o cobardes optan por dar la querra con las personas equivocadas.
Al margen de tus opiniones radicales respecto al concurso con Juanita Perez, en mi caso entendi que tu lenguaje fue duro, y tambien le deje saber a el, que dilatar aquello desvirtuaba el objetivo de este foro......si aquellas palabras duras hacia el, dieron origen a este manifiesto tuyo que acabas de escribir, pienso que quizas debistges de incluir su nombre, pues asi como usted, Juanita es un miembor importante que aporta, y de los otrosque se dedican a dividir , no me preocupo ni un minuto...
pero un abrazo hermano.,..usted no es mas que nadie, pero creame, no es ni un milimetro menos que un gigante...

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por Patrio el Miér Dic 17, 2008 11:16 am

Tiene usted razón, estimado José Roura. Mis respetos para usted y considero justo incluir a Juanita Pérez dentro de la lista señalada.
Abrazos para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por raptor f/22 el Miér Dic 17, 2008 12:34 pm

en todas las familas hay discusiones,diferentes criterios y como decimos en cubano MIL JODEDERAS,pero eso no impide que seamos una familia ,saludos y MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR ).para patrio especificamente ,como tu sabes desde mi punto de vista A PESAR DE.......

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por armando aguilar el Miér Dic 17, 2008 2:21 pm

Y eso somos, estimado raptor: UNA FAMILIA, y todos respondemos a esa madre espitirual que se llama Cuba, y deseamos lo mejor para ella.
Que la diversidad de criterios nos lleve a veces a perder la "compostura", es lamentable, pero si retomamos el camino que nos hace coincidir a los BIEN INTENCIONADOS, todo queda en familia.
Patrio, hermano, aquí estamos como siempre... espero un cálido "apretón de manos" tuyo con los hermanos mencionados, y en especial con Eduardo Perez.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por JOSE ROURA el Miér Dic 17, 2008 9:15 pm

Se imaginan en una Cuba libre, quizas hasta discutiendo ente amigos en una mesa de domino, unos defendiendo un partido, el otro con otros argumentos, pero amigos, como deberia de ser....??/este ejercicio que hacemos aqui, ademas de que vivamos en paises libres....cuantgas cosas tienen que aprender nbuestros hermanos de dentro de la Isla...caunto crece uno en libertad!!, es un tesoro inmenso, y edificante, ver como aqui todos nos aceptamos, aunque nos tiremos los tiestos es algo que la mayoria aprendimos practicando la democracia, lamentablemente fuera y lejos del CAYMAN, pero un dia podremos educar"' a nuestros hermanos, y decirles que puedne hablar , que aunque esten en familia , en un almuerzo en una mesa de domino, en un funeral, es saludable expresar el sentimiento de cada cual, aunque no coincida con el de otro, y no por eso se deja de ser amigo, hombre, o mas mujer....


me laegra de mas, ver a todos aqui aceptarse y aceptar al otro, perdonar y pedir perdon, es tan digno como emprender la batalla.
los abrazo a todos, y los respeto..la verdad me emocina mucho ver esto que paso en este hilo, y los felicito..

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por jose gonzalez el Miér Dic 17, 2008 10:24 pm

Ramon,aunque creo que todo el exilio de Miami se sintio ofendido,creo tambien que si tus disculpas son sinceras,pues "borron y cuenta nueva".

Lo que habria que esperar y respetar es la opinion de los foristas que mencionaste cuando lean tu post.

En un parrafo tuyo mencionas que tendras que limitar tus puntos de vista,eso suena a "autocensura".No creo que sea saludable ni aconsejable,lo que si creo que ayudaria mucho son discusiones abiertas sobre lo que tu,o cualquiera de nosotros considere mal o bien,y sobre todo,informarnos mejor sobre nuestra historia,no solamente la de los mambises,sino tambien la del exilio,sin dejarnos arrastrar por ideas erroneas y mal intencionadas que el regimen a propagado durante mas de medio siglo y con muy buenos resultados en algunos circulos.

Por mi parte le deseo a ti y tu familia unas felices y merecidas Navidades,como a todos los foristas y a los creadores,moderadores y administradores del foro.Son algo adelantadas mis felicidades pero es mejor temprano que tarde....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por Patrio el Jue Dic 18, 2008 8:48 am

Mis respetos a todos los hermanos y créanme, que persevero en mi sueño de una casita en Boca de Jaruco donde recibirlos a todos, porque estoy convencido que la razón está junto a los que sueñan con la libertad de Cuba.
Abrazos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 4:17 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A grandes problemas, grandes soluciones.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.