Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

En cuba,hay de todo,no falta na`

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En cuba,hay de todo,no falta na`

Mensaje por Romano el Lun Dic 15, 2008 2:14 pm

LA HABANA (Reuters) - Cuba importó un récord de 602 millones de dólares en alimentos de Estados Unidos durante los 10 primeros meses del 2008, debido a un incremento de los precios de las materias primas, dijo el lunes una organización que vigila el comercio entre ambos enemigos ideológicos.



Estados Unidos es el mayor proveedor de alimentos de Cuba, con ventas por 437 millones de dólares en el 2007, según datos del U.S.-Cuba Trade and Economic Council con sede en Nueva York.

"La principal razón para el aumento (...) continúa siendo el alza en los precios de las materias primas compradas a Estados Unidos, en lugar de un aumento en la cantidad", dijo el grupo en un comunicado.

Las exportaciones de alimentos estadounidenses a Cuba fueron permitidas en el 2000 tras una enmienda al embargo económico que Washington aplica a Cuba desde casi medio siglo.

Cuba dijo que, debido al alza de los precios, gastaría este año 2.554 millones de dólares en importaciones de comida, unos 1.000 millones más que el año pasado.

Asociaciones industriales y comerciales de Estados Unidos han pedido al presidente electo, Barack Obama, que revise la política hacia Cuba y alivie el embargo.

Obama, que asumirá la presidencia el 20 de enero, dijo en su campaña que levantaría las restricciones de viaje a la isla y estaba dispuesto a conversar con las autoridades cubanas. Sin embargo, aclaró que no pretendía levantar el embargo.

Cuba importa de Estados Unidos maíz, pollo, trigo, aceite de soya y arroz, entre otros productos.

Las exportaciones estadounidenses a Cuba retrocedieron en el 2005, cuando el presidente George W. Bush endureció los términos del intercambio comercial. Pero retomaron el crecimiento el año pasado.

Cuba debe pagar en efectivo antes de que los productos zarpen de Estados Unidos.
HACIA DONDE VAN ESTOS PRODUCTOS?
LLEGAN AL PUEBLO,AL CUBANO DE A PIE.
LA VENTA,DE LO QUE QUEDA DESPUES DEL ROBO QUE HACEN DE LOS PRODUCTOS LOS SICARIOS DEL DESGOBIERNO,SE LE VENDE AL PUEBLO EN MONEDA NACIONAL?
A PRECIO COMODOS ?
NO HAY HAMBRUNA EN CUBA?

Coño,esto ,si se va a una misa espiritual,se baja un muerto,al muerto ni le pregunten estas cosas porque no sabe.solo ve hambre y miserias en toda cuba.
abajo la monarquia de los castros.
viva cuba libre!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En cuba,hay de todo,no falta na`

Mensaje por roberto ramirez el Mar Dic 16, 2008 10:50 am

HAY DE TODO COMO ELLOS DICEN PERO SOLO FALTA UNA SOLA COSA QUE NO SE LE PUEDE NEGAR A UN SER HUMANO ...............LIBERTAD.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.