Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

AGRESIVA REPRESION POLICIAL en la calle K entre Linea y 13, Vedado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGRESIVA REPRESION POLICIAL en la calle K entre Linea y 13, Vedado

Mensaje por Cubano Libre el Miér Dic 10, 2008 3:20 pm

AGRESIVA REPRESION POLICIAL

La Habana.- En la tarde de hoy, 9 de diciembre del presente, en la calle K entre Linea y 13, en el Vedado, fueron agredidos brutalmente los opositores Lázaro Joaquín Alonso, Marlene Bermúdez, Roberto Marrero y la que denuncia, Belinda Salas Tápanes.

Una turba agresiva compuesta por ocho policias de dos carros patrulleros, sin pedir identificacion y sin mediar conversación alguna, comenzaron a golpearnos con violencia. A Lázaro Joaquín Alonso le propinaron tal golpiza que sangraba abundantemente por la boca y la cabeza, además, Alonso Román recibió fuertes golpes en los testículos.

Actualmente se desconoce su paradero, pues fue detenido por la policía.

Marlene Bermúdez y su esposo Roberto Marrero fueron agredidos brutalmente y a ella le rompieron la blusa. Ato seguido fueron detenidos y conducidos a paradero desconocido. La policía gritaba, mientra los golpeaban, que los llevarían directo para Camagüey, lugar donde estos dos opositores radican.

A mí, Belinda Salas, me rompieron la blusa dejandome desnuda y la golpiza me produjo fractura en una mano. Además, después de montarme en el carro de policía, al ver que las personas que llevaban eran del interior de la isla, me lanzaron fuera del auto en movimiento.

Queremos hacer llegar a todos los hombre de buena voluntad, esta denuncia que demuestra el miedo del régimen en el 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pedimos solidaridad ante tan criminal acto y ratificamos que FLAMUR continuara luchando por los derechos del pueblo de Cuba.

Belinda Salas Tapanes
Presidenta de FLAMUR

Plantados ha recibido también denuncias, vía telefónica, de otros opositores dando cuenta de más detenciones, golpizas y amenazas por parte de la policía política para evitar celebraciones por el 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, este 10 de diciembre.
Entre los detenidos se encuentran Jorge Luis García Pérez Antúnez, Amado Ruiz Moreno, Idania Yánez Contreras y el Lic. Guillermo Fariñas, de la region central del país.
En Pinar del Río se reporta de varias detenciones y amenazas a dirigentes de la oposición en esa provincia.

Oficiales de la Seguridad del Estad, de alta graduación, se presentaron en la mañana de hoy en la vivienda de Vladimiro Roca, uno de los portavoces de Agenda para la Transición, amenazándolo conque tomarían fuertes medidas si tenía lugar en su casa una celebración por el Día Internacional de los Derechos Humanos, a la que estarían invitados miembros del Cuerpo Diplomático.

URL:
http://www.plantado s.org/Noticias/ 2008/752. htm

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIVA REPRESION POLICIAL en la calle K entre Linea y 13, Vedado

Mensaje por roberto ramirez el Jue Dic 11, 2008 1:55 pm

HAY DERECHO HUMANOS CUANDO LLEGARAS A CUBA , QUE AñORANZA MAS GRANDE , 5 TRISTES DECADAS SIN PRIMAVERAS SIN FLORES , SIN OTOñO Y MUCHO INVIERNO , MUCHO INVIERNO , CUANDO ESAS COPAS NEVADAS SE DERRETIRAN Y PODAMOS GRITAR "POR FIN DIOS MIO , POR FIN SOMOS LIBRES " CUANDO SEñOR MIO , CUANTO MAS DEBEREMOS ESPERAR LOS CUBANOS PARA ABRAZARNOS Y SER LIBRES DE UNA VEZ Y POR TODA , CUANDO MI VIRGEN DE LA CARIDAD , CUANDO SR MIO .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.