Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Gobernador de Illinois en problemas con la justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobernador de Illinois en problemas con la justicia

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 8:26 pm

Acusado gobernador de Illinois por intentar subastar vacante de Obama


The Associated Press


CHICAGO

Seth Perlman / AP
El gobernador de Illinois, Rod Blagojevich



  • Obama "entristecido'' por la detención del gobernador
  • FBI desvincula a Obama de la trama de corrupción del Gobernador de Illinois
  • FOTOGALERIA | Arrestado por el FBI el gobernador de Illinois



CHICAGO --

El gobernador demócrata Rod Blagojevich fue instruido de cargos federales por corrupción, y posteriormente un juez federal ordenó dejarlo en libertad bajo la promesa de que se presentará de nuevo en la corte.

El gobernador fue arrestado el martes en su casa acusado de conspirar para vender o subastar al mejor postor la sede vacante en el Senado del presidente electo Barack Obama.
El juez Nan Nolan dijo "Buenas tardes, gobernador'' al recibir a Blagojevich en la audiencia de la tarde para fijarle fianza. El gobernador vestía pantalones de gimnasia, zapatos tenis y una camiseta.
Quedó en libertad después de firmar un documento que especifica que perderá una fianza de 4.500 dólares si no comparece ante el tribunal. También se le ordenó entregar su pasaporte y su identificación de propietario de un arma de fuego.
Blagojevich también fue acusado de amenazar ilegalmente con retener la ayuda estatal a la firma Tribune Co., dueña del diario Chicago Tribune, en un intento por presionar al periódico para que despidiera a los editorialistas que lo habían criticado.
Por su parte, Obama dijo que no tuvo contacto con Blagojevich respecto del escaño en el Senado, se manifestó entristecido por la situación e indicó que no formulará más comentarios sobre el asunto porque la investigación está en curso.
Obama renunció a su banca en el Senado después de ganar la presidencia. Por ley, el gobernador escoge a la persona que sustituirá al ahora presidente electo en la cámara alta.
Los líderes demócratas en Washington e Illinois instaron el martes a la legislatura de este último estado a convocar rápidamente a una elección especial para llenar la banca que dejó vacante Obama en vez de dejarla en manos de Blagojevich.
El presidente del Senado de Illinois, Emil Jones, dijo que convocará pronto a una sesión de la cámara para aprobar una elección especial con el fin de llenar la vacante. Lo hizo momentos después que el senador demócrata Richard Durbin exhortó a las dos cámaras a hacerlo por un margen que resista un posible veto de Blagojevich.
"Ninguna designación por parte de este gobernador, bajo estas circunstancias, podría producir un sustituto creíble'', dijo Durbin a la prensa en Washington.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.