Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fuera de Liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuera de Liga

Mensaje por odioafifo el Lun Dic 08, 2008 10:00 am

Traido de Penultimos dias

Fuera de combate: un poema periodístico de Yasiel Cancio

Fuera de liga



Hay que tener mucha vergüenza para ir de provincia en provincia durante años en los que el equipo se ganó el descrédito de muchos, y para soportar los insultos de la gente. Mucho amor y mucha vergüenza hacen falta para ir detrás de un equipo que no te reconoce.
Gerardo Víctor Salas, 40 años, Ex-León de los Industriales.

El equipo Industriales por dentro y por fuera. La pelota es redonda y viene en caja cuadrada, escoltada por los cuadros y comisionados profesionales del PCC: Rebeisbolución o muerte, ¡venceremos!
Viernes 5 de diciembre de 2008, tanda de las 5:30 PM. Se estrena por fin en pantalla grande Fuera de Liga (2003), el documental de Ian Padrón sobre esa fábrica de ilusiones llamada Industriales, los leones de la capital (no confundir con los recolectores de basura). 70 minutos de video: la hora más larga y tortuosa del cine o acaso del cinismo oficial cubano.
El cine 23 y 12 lleno del todo, pero sin matazón. Algunas estrellas de Industriales sonríen casi anónimamente desde las butacas. Sólo un perito podría reconocer esas caras sin uniforme. The show must stop: la orientación del Premier del Festival parece ser que no se haga un escandalito de esta première. De hecho, en su speech inaugural, Ian Padrón empezó diciendo que no se trataba de una première [¿?]. Supongo que todo poder sea eminentemente etimológico.
Fuera de Liga tardó un quinquenio grosso en obtener su firmita infame de aprobación. Primero se transmitió de súbito por un canal fantasma de una televisión fantasmal. Si bien nunca pudo inscribirse en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Lo ignoraron ignominiosamente, a pesar de los performances de su director (quizá porque de la epístola no pasó a la pistola). Pero igual el público ya aplaude el desagravio de Ian Padrón:
—Creo que no hacía falta esperar tanto tiempo –concluyó desde su humilde puesto en el escenario.
Pero sí. Tal vez sí hacía falta la espera. Digo yo.

Leer completo en http://penultimosdias.com/2008/12/08/fuera-de-liga/

Documental de Ian Padron Fuera de Liga

_"Fuera de Liga"(1)


_"Fuera de Liga"(2)
>embed src="http://www.youtube.com/v/BWNApGcbN3w&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

_"Fuera de Liga"(3)

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.