Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Conferencia Global,...frustante,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia Global,...frustante,..

Mensaje por El tuerto el Dom Dic 07, 2008 9:38 pm

Buenas Noches a Todos,..[se escucha por doquier,..por doquier van los cables que se comunican con las bocinas,..o altoparlantes,..]Hoy vengo a contarles como pienso,..y como me volvi millonario de la noche a la mañana,.."jajajajajaja",..se oyen las voces en el auditorium,..pero nuestro presentador de hoy,..hace caso omiso de las risas,.y de las carcajadas,..solo quiere presentar su mensaje,..decirnos como piensa,..y de paso contarnos su historia,...el mensaje inicial,..se nos presenta un poco laconico,.escueto,..pero algo,..nos incita a escucharlo,..es cierto que nos anuncia que nos contara como el piensa,..pero eso de que se volvio "millonario"de la noche a la mañana,..eso provoca risas,..porque eso nos recuerda,..la pila de millonarios,..que conocimos alla en cierta etapa,..que nos toco vivir,y era algo increible,...el tema es inusual,..lo reconosco,..pero nadie puede negar que eso paso,..al menos yo recuerdo que nunca,lei una noticia,de enfermedades venereas,..con indice alto,..de proporciones incalculables,..por parte de la prensa desfleca y castrista,..pero,...en la calle si uno se enteraba,..."eh y que le paso a fulano,..que camina asi,..?,..na se convirtio en millonario"jajajajajaja,..la risa era obligada,..bueno eso fue al principio,..pues nos reiamos,..de los que salian del "policlinico"caminando como doblados,..y aguantandose el trasero con un justificado dolor,..despues de una inyeccion de penicilina,..que segun decian,..cada inyeccion era un millon,..despues ya no nos reiamos tanto,..despues vimos a muchos pasar por ahi,..y realmente fue una experiencia dolorosa,..conocer a tantos Buenos Amigos,..gente buena,..muy jovenes todos,..pasar por ese transe,..y eso hace que la duda nos asalte,.."y si este presentador,..viene a contarme una historia de esas,..para ser contadas,..?Porque he de creerle,..todo lo que me diga,..me ofrese que escuche como piensa,..obvio estoy casi obligado escucharlo,...al menos por primera vez,..pero eso de que se convirtio en millonario de la noche a la mañana,..si fuera Cubano a lo mejor se lo creyera,..pero por su acento denoto que no es Cubano,..entonces,.surge otra duda,..si no lo escucho,..diran que fue porque no era Cubano y blablabla,..pero si lo escucho,..a lo mejor me cuenta una historia que ni el mismo vivio,..Orden,..Orden,..pide el presentador,..permitanme decirles como pienso y luego sacan sus concluciones,..no se que les provoca risas,.."Y que de lo que dijiste de ser millonarios de la noche a la mañana",..se oye una voz que grita,..Como,..?Pregunta el presentador,..y comiensa el coro,..!!!millonario,..millonario!!!Ah que como me hice millonario de la noche a la mañana?..SIIIIII,exclama el auditorium,...nadie quiere escuchar historias de derrotas,..ademas hemos pagado nuestras entradas,..a esta "conferencia global",...y pagamos por oir historias,..que nos ayuden a entender como triunfar,..estamos en esa etapa,..que aun pensamos que necesitamos un lider,..y queremos escuchar como este presentador,..se volvio millonario de la noche a la mañana,..al parecer tiene una reseta unica,..tal parece que nos mostrara una panasea,..todos expectantes,..todo es silencio,..el hombre lleva una hora hablando,..y solo habla de como piensa,.."na que yo pienso asi,..asao,..que si estoy de acuerdo con y en contra de,..pero la reseta no la muestra,..sigue con su muela,..pero no nos cuenta como se hiso millonario,..ya como que me estoy cansando,..creo que volvi a perder dinero esta vez,..pero quiero seguir oyendo,a lo mejor dice algo interesante,..y me someto a la cruel prueba de seguirlo escuchando,..de pronto,..levanta su voz,.y pregunta,.."Cuantos aqui,..son Cubanos,..?"Un grupo numeroso levantamos nuestras manos,..y el presentador,..no se,..parece que extaciado,..de ver cuantos Cubanos,..pagamos por oir su dizque "conferencia global",..exclama en medio de la noche,..embriagado por saber que muchos pagaron por oirlo,..por conocer su historia,.."pues yo estuve en Cuba",..jajajajajaja,..todos vamos abandonando los salones,..desconectamos las bocinas,..los altoparlantes,..el tipo viene a contarnos otra historia,..de las que ya sabemos,..."cuando aprendere,..?Me pregunto,..mientras me desconecto,..acabo de perder 150 dollares,.por oir una video conferencia global,..que aparte de la muela,..me conto lo que ya sabia,..si eso yo lo vi,..una pila de Amigos mios,.pasaron por ahi,..se acostaban con una muchacha,..que no conocian,..y al otro dia,.amanecian millonarios,..pero de penicilina,..eso es un cuento viejo,..por cierto a cada rato me pregunto,..si esos "brotes" de enfermedades venereas,..no habran sido "sembrados" por los desflecaos,..ellos son tan degeneraos,..que bien puede suponerse que sean los creadores de tanta enfermedad,..es cierto perdi dinero,..pero igual me retiro satisfecho,..no escuche muy bien como piensa el presentador,..y despues que dijo que estuvo en Cuba,..adivine la otra parte,..seguro conocio a una chica,.y despues contara,..no pa que,..esa historia es viejisima,..na eso solo nos pasa,.a los que aun pensamos,.que para todo hace falta un "lider"y somos capaces de pagar por escuchar historias,..sobre todo las que nos cuenten,..como se puede triunfar en este mundo tan pobre,..sin dejar de ser humildes,..y sin tirarnos el ...mas alto que el,...mañana escuchare otra propuesta de conferencia,..pero de ahora en adelante,..que me paguen ellos,..si quieren que los escuche,..que paguen ellos,..no dicen que son exitosos,...millonarios,..ta bien,..que compartan,..o Cual es el Cuento?Me toco perder,..pero gane,..y esa es mi decision,..de ahora en adelante todos estos mesias,..estos gurus,..de la economia tendran que pagarme,..para que los escuche,..sino nananina,..,pa contar historias viejas somos muchos,..pero gratis,..o Cual es el Cuento,..?Saludos y Respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba