Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Dice que Cuba hablará con Obama “donde lo desee”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dice que Cuba hablará con Obama “donde lo desee”

Mensaje por odioafifo el Jue Dic 04, 2008 11:17 pm

Dice que Cuba hablará con Obama “donde lo desee”

04/12/2008 [color:71ff=#333]10:15 pm


El líder cubano Fidel Castro aseguró que su país puede conversar con el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, sin negociar sus principios ni aceptar imposiciones de “la zanahoria y el garrote”, según un artículo publicado este jueves.
Con Obama se puede conversar donde lo desee, ya que no somos predicadores de la violencia y de la guerra. Debe recordársele que la teoría de la zanahoria y el garrote no tendrá vigencia en nuestro país“, dijo Castro en el artículo “navegar contra la marea”, publicado en el sitio digital Cubadebate.
Añadió que “el imperio debe saber que nuestra Patria puede ser convertida en polvo, pero los derechos soberanos del pueblo cubano no son negociables“, afirmó el líder de 82 años, dos y medio de ellos alejado del poder por una crisis de salud.
Durante su campaña electoral, Obama dijo estar dispuesto a conversar con los gobernantes de Cuba. En una reciente entrevista con el actor Sean Penn, el presidente Raúl Castro, quien sustituyó a su hermano Fidel, aceptó conversar con el mandatario electo estadounidense en “un lugar neutral”.
Fidel Castro dice en su artículo que Obama, en diferentes discursos, ha dado aprobación a buena parte de la política hacia Cuba de las administraciones anteriores.
“Alguien tenía que dar una respuesta serena y sosegada, que debe navegar hoy contra la poderosa marea de las ilusiones que en la opinión pública internacional despertó Obama”, dice el líder cubano.
Castro, que ponderó la figura de Obama contra la de su contrincante, John McCain, aclara que “no diré ahora que Obama es menos inteligente; por el contrario, está demostrando las facultades que me permitieron ver y comparar su capacidad con las del mediocre adversario”.
“Sin crisis económica, sin televisión y sin internet, Obama no ganaba las elecciones venciendo al omnipotente racismo. Tampoco, sin los estudios que realizó primero en la Universidad de Columbia, donde se graduó en Ciencias Políticas”, añadió.
En el artículo, Castro hizo alusión a los anuncios que Obama ha hecho sobre los funcionarios que encabezarán diferentes carteras de su Gobierno.
Sobre la que será la nueva secretaria de Estado, Hillary Clinton, el líder cubano afirmó que “fue la rival del presidente electo, Barack Obama, y esposa del presidente (Bill) Clinton, que sancionó las leyes extraterritoriales Torricelli y Helms Burton contra Cuba”, que conforman el bloqueo económico contra la isla.
“Durante su lucha por la postulación, ella se comprometió con dichas leyes y con el bloqueo económico. No me quejo, simplemente lo hago constar”, afirmó.





odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dice que Cuba hablará con Obama “donde lo desee”

Mensaje por roberto ramirez el Jue Dic 04, 2008 11:39 pm

CONVERSAR CON QUIEN CON USTED , JAJAJA , CON UN CADAVER JAJAJA, DA RISA SR CASTRO , USTED ES EL QUE DEBE CONVERSAR CON EL PUEBLO CUBANO ,PEDIRLE PERDON TANTO DANO , POR TANTO SUFRIMIENTO , POR TANTO DOLOR , FIJESE SI OBAMA NECESITA TANTO CONVERSAR CON USTED O HERMANO QUE LO PRIMERO QUE HIZO FUE LLAMAR A NUESTRA CONGRESITA ILEANA ROSS A PEDIRLE CONSEJO SOBRE MUCHAS COSAS Y COMO ERA DE ESPERAR DE CUBA , NO ESPERE NINGUNA CONVERSACION CON EL SR OBAMA , VUELVO Y REPITO , CONVERSE CON EL PUEBLO DE CUBA DE CARA A CARA , CONVERSE CON OSWALDO PAYA , MARTHA BEATRIS , "EL OBAMA CUBANO "OSCAR ELIA BICET,GOMEZ MANZANO , WALDIMIRO ,ANTUNES,LOS HNOS FERRER , ETC, ETC ,ETC Y TANTOS Y TANTOS HOMBRES ANEGADOS POR VER SU TIERRA LIBRE , A HI ESTA LA SOLUCION SR CASTRO , A HI .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dice que Cuba hablará con Obama “donde lo desee”

Mensaje por freedom of expression el Vie Dic 05, 2008 12:11 am

Si y se bajaran los pantalones también,saben que mas nadie les dará un dolar,excepto este romántico socialista de Obama.

Se queja de Hillary para hacer circo,porque en el fondo sabe que fueron los Clinton sus complices y que no lo invadieron cuando derribo las avionetas a los Hermanos al Rescate y como premio les dieron la valvula de escape de la loteria de visas y de postre el decreto pies secos - pies mojados que convierte a la guardacosta americana en policia politica cubana y como unico gesto sigbolico,firmar una parte de la ley Helm-Burton,miestras a la vez liberaban las ventas al regimen.

Lo que esta es feliz con El y ella en el poder de U.S.A,lo que esta ahora es llorando por créditos,la política no le preocupa,sabe que sera favorecido.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dice que Cuba hablará con Obama “donde lo desee”

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Dic 05, 2008 11:29 am

Eso lo escribio Raul, no Fidel y si, es cierto que Hillary ha estado en favor del embargo, el unico que tiene "bloqueo" es Raul y Fidel Castro contra el pueblo de Cuba.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dice que Cuba hablará con Obama “donde lo desee”

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.