Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por ppp357 el Miér Dic 03, 2008 1:36 am

“La política está presente en todo” dice Pablito FG a Juventud Rebelde

Una vez más queda demostrado lo que es evidente y que solo los ciegos o los que no quieren ver pretender ignorar. La inmensa mayoría de los artistas de la Isla que visitan Miami, aquí se desgañitan gritando que “no se debe mezclar la política con el arte”, pero en Cuba, son instrumentos políticos al servicio de la tiranía. Llama la atención la comparación que hace el cantante entre los medios de Miami y los de Cuba: los de Miami "son muy agresivos"; y los de Cuba"son un ejemplo de ética". A continuación les brindamos a nuestros lectores la entrevista concedida por Pablito FG o Paulito FG (desde que se hizo italiano) cuya visita a Miami, causó gran revuelo recientemente. Lea usted detenidamente y saque sus propias conclusiones.

"Pablo FG: Quien pregunta lo que no debe, encuentra lo que no quiere"

Por: Yelanys Hernández Fusté- “Juventud Rebelde” -Correo: cult@jrebelde.cip.cu

02 de diciembre de 2008 00:57:38 GMT

La agresividad de los medios de comunicación en Miami no empañó las presentaciones de este cantante cubano en esa ciudad


Ya había actuado con su agrupación en Miami, en 1999 y 2001. Llegó a mediados del mes de noviembre a la ciudad para hacer sus conciertos, previstos con antelación en tres sitios diferentes: el parqueo de La Covacha, donde caben cerca de 4 000 personas; el club Café Cristal, y en Rancho Grande.

Paulo Fernández Gallo (Paulito FG) tenía esta propuesta de trabajo desde hace aproximadamente cinco años. «Una compañía pretendía promoverme en Estados Unidos y Canadá. Por ser un artista que tiene allí muchos seguidores, por mis anteriores presentaciones, y mis últimas propuestas discográficas, estaban interesados en que cantara en Miami», cuenta a JR el destacado músico.

Solo en 2001, dice, obtuve récord de público en la importante plaza de Los Ranchos de Okeechobee y «demoré casi dos horas en salir tras finalizar el concierto».

Paulo FG, líder de la Élite, lleva más de 15 años cultivando la música popular bailable. En su haber tiene alrededor de una decena de discos, entre los que destacan Tú no me calculas, Sofocándote, Con la conciencia tranquila, y Te deseo suerte. A la Florida llevó buena parte de su obra, y de Un poquito de to’ II, un CD que saldrá entre enero y febrero próximos. Sin embargo, el cantante tuvo un percance que «no buscó» en el programa que conduce Patricia Arbulú, en el canal GenTV.

—Esa entrevista desató una controversia a la que no pocos allí le dieron un matiz político. ¿Qué sucedió exactamente?

—En ningún momento, cuando hice la negociación con la compañía, hablé de asistir a los medios. Conozco el contexto de Miami. Sé lo que sucede cuando te enfrentas a esos medios, que responden a los intereses de allí, y no a los del público, que es el que realmente va a disfrutar las presentaciones.

«Quería hacer mis conciertos que, vale la pena significarlo, ya estaban vendidos mucho antes de llegar a la ciudad. Fui víctima, quizá, de la ambición de publicidad de los promotores que me llevaron. Ellos me hablaron de ese programa, presentado por una peruana que se había tomado mucho interés en entrevistarme, porque actué este año en la nación sudamericana, donde tuve buena acogida.

«Cuando llegué le pregunté a mi promotor: ¿Dime, de qué va esto? Él me contestó que no era nada político, solo hablar de mi carrera y discografía. Acepté. La periodista me aborda en cámara sobre mi visita a Perú y de lo popular del tema Confío en ti. Pero de momento empieza a darme una vuelta que parecía prácticamente una especie de trampa.

«Me hizo una pregunta que no debió, por respeto. Si no vivo allí, es porque no pienso como ellos. No me pueden interrogar sobre en quién creo o no. Y únicamente, sin politizar, expresé lo que siento y, obviamente, sí creo en Fidel. Es muy grande su pensamiento y, justamente a mí, por los avatares de mi carrera, no me ha alcanzado el tiempo para estudiarlo. Cuando uno ve la dimensión de Fidel en la historia, es un poco loco no creer en él. Quien pregunta lo que no debe, encuentra lo que no quiere».

—¿Y luego?

—Ella me dice: «nos vamos a quedar». Le recordé que me habían dicho que la entrevista era hasta una hora determinada, y yo tenía un ensayo musical para mi presentación, había gente esperando por mí. Le señalé que seguiría con ella hasta que llegara el tiempo de irme.

«Entonces me dice: “¿Tú tienes miedo?”. Le contesté: “Puedes preguntarme lo que quieras”. Y comenzó a hacerme preguntas de otra índole, y yo le expresé que eran “otros puntos de vista, y yo tengo los míos. Yo estoy allí, he podido hacer mi carrera de manera honesta. Todo el que me conoce sabe de qué voy yo”.

«No contábamos con mucho tiempo. Le pedí disculpas porque me marchaba y le dije: “Que Dios te bendiga, que estés bien”. Estos medios son muy agresivos con el tema Cuba y los artistas de la Isla. Ellos todavía no aceptan la posibilidad de que un creador se deba a su arte.

«Los medios cubanos son un ejemplo de ética. Aquí nos han visitado personalidades de diferentes latitudes con distintas creencias religiosas o formas de pensar, y van a la televisión y a la radio. Jamás se les cuestiona cómo piensan, o en quién creen. Se les interroga sobre su historia artística y la trascendencia cultural de su hacer».

—¿En qué condiciones transcurrieron los conciertos después de la entrevista?

—A partir de ahí fue candela. Sí que se creó el ambiente de tensión que no deseaba. Había un público en una esquina gritando cosas en contra del gobierno nuestro. A mí me pusieron un cartel que decía: «Paulito FC (Fidel Castro)», en vez de FG. La policía estaba por todos lados.

«Tuvieron que gastar en cuerpos de seguridad porque hubo amenazas de petardos y en medio de ese contexto tuve que trabajar siete días. Pero la acogida fue espectacular. Las personas que asistieron eran mucho más que las que protestaban. La gente iba a apoyar al artista independientemente de cualquier amenaza. Ese fue el mejor premio que tuve por mi osadía.

«Más que todo siento lo sucedido, y lo reflejé en el primer concierto, donde pedí disculpas a la comunidad por haber ido con las personas inadecuadas. No fui allí a hacer proclama de nada».

—Dijiste en el programa de marras que «la política es para los políticos. Mi tema es la música». ¿Hasta qué punto arte y política fijan sus límites?

—La política está presente en todo, pero lógicamente es una especialidad a la que nunca me he dedicado. Eso es zapatero a sus zapatos. Nunca he sido un orador excelente. Soy una persona muy tímida y me expreso bien a partir de la música.

«Tengo conceptos éticos y morales que he aprendido donde he vivido. Sin embargo, no podría sentarme en un debate político porque hay cosas que no domino. Hablo como parte del pueblo, me reflejo en sus vivencias, y lo incorporo a mis canciones».

—Los medios miamenses hablaron de que habías adoptado la ciudadanía italiana. ¿Es cierto?

—Soy cubano e italiano desde que nací. Mi abuelo materno nació allá y toda mi familia por parte de madre tiene allí sus raíces. Tiempo después de que mi abuelo muriera y de reencontrar a mi familia italiana, mi madre se reunificó con ellos y adoptamos la ciudadanía de ese país. Este año mi mamá falleció y mis hermanos residen fuera. Aquí me queda apenas familia, principalmente mis hijos Jean Paul, Brian y Giorgio.

Soy un artista y tengo gran presencia en festivales y en el circuito musical europeo. Llevo más de diez años yendo a Italia. He hecho colaboraciones con Christiano Malgliorgio y la disquera de Nápoles, Planet Records, con la que tengo discos grabados.

«Pero primero que todo soy cubano. Fue aquí donde nací, me críe y aprendí todo lo referente a lo que hago. Aunque hay una parte linda de mis raíces que es italiana, es más fuerte haber crecido en el barrio de Buena Vista. Como dice mi último número, Sin etiqueta: “no soy cantante de etiqueta, soy un cantante de detalle, yo canto pa’ la gente de peseta, y canto pa’ mi gente de la calle”».

—Háblanos de tus inicios.

—Tenía 23 años cuando mi mamá le dijo a un amigo mío que estaba en el grupo de aficionados Iyá Son, que yo cantaba. No me gustaba, pero me convencieron. Probé y a la gente le gustó. Allí me vio un especialista de la Promotora Benny Moré y me conectó con la agrupación Fantástico Son, que trabajaba en instalaciones turísticas.

«Empecé en el grupo. En ese tiempo era además instructor de arte, ya que había dejado a medias mis estudios de canto en la escuela elemental de música Alejandro García Caturla. También comencé a estudiar en el Conservatorio Ignacio Cervantes. Después vino mi estancia de un año con Galaxia».

—¿Cuánto conocimiento te brindaron las orquestas Adalberto Álvarez y su Son, Dan Den y Opus 13?

—Las tres fueron una escuela y me formé con sus directores, Adalberto Álvarez, Juan Carlos Alfonso y Joaquín Betancourt. Con Adalberto aprendí que cuando no estás preparado, no asumas el reto. Era son clásico y en aquel momento yo cantaba salsa más a lo timba. Con Dan Den conocí la popularidad. Opus 13 me brindó muchos conocimientos. Cada músico de esa agrupación era un maestro en su instrumento y con una formación académica muy profunda. Me dieron la oportunidad de hacer música y realizarme.

—¿Por qué decidiste, en 1992, formar tu propia agrupación?

—Pienso que hay cantantes a los que tienes que guiar, pero otros tienen guía propia y carisma, y la comunicación con el público les fluye. Me enfrenté a estas cosas. Los directores con los que trabajé estaban muy bien plantados, eran acertados, sabían hacia dónde iban y quería hacer algo diferente, porque me gusta la fusión.

—El boom de la salsa en los años 90 impulsó internacionalmente a los cultores del género en la Isla, y la Élite fue uno de ellos. ¿No crees que tal éxito sea agua pasada ante el surgimiento de otros estilos musicales?

—Eso es como decir que no creo en lo que hice o hago. Fíjate que esos son los ingredientes que en este momento le están poniendo a su género los reguetoneros. Y lo están caracterizando, porque si no, es de Puerto Rico o de cualquier otra latitud, pero no cubano. Ellos lo hacen con los aderezos de la timba. Tiene los tumbaos de los pianos, los bajos y las bombas.

«La timba cubana viene de la fusión de estilos como la rumba, y de otros foráneos como el jazz. Estoy haciendo timba con reguetón y me funciona muy bien, pero mantengo la esencia de mi música.

«Lo que pasa es que a la timba le quitaron los escenarios. En la pasada década había diferentes plazas y la gente escogía a quienes quería ver, sobre todo los fines de semana. Había veces que yo estaba actuando en el Habana Café del Hotel Melía Cohíba, los Van Van en el Salón de los Embajadores del Habana Libre, o la Charanga Habanera estaba en el Papa, de la Marina Hemingway.

«El género proliferó más por eso. Teníamos escenarios de calidad. ¿Qué nos dejaron hoy?, espacios por donde pasan más de cuatro orquestas en un día. Tenemos problemas para trabajar en algunos lugares. Podemos hacerlo en La Macumba, pero con un horario determinado, y La Tropical de cierta manera ha cambiado su programación; ya no es el centro donde estaban las orquestas de música popular bailable.

«Las agrupaciones perdieron terreno no solo en lugares para presentarse, sino en los medios de comunicación. También se nos dificultaron las actuaciones en el interior del país. Bajaron los precios y una producción artística en provincias es muy costosa. Es mover artistas, equipamiento de sonido, audio, luces y tener un lugar para descansar. Como, obviamente, hay orquestas que tienen una carrera y un mercado internacional, se están procurando estar más tiempo fuera que dentro.

«El porqué de todo esto es muy sencillo: es más fácil que dos trabajen con un DJ en cualquier plaza, y la llenan. Sucedió que cuando no nos podíamos presentar en esos lugares, ellos sí. ¿Y las orquestas, esas que le dieron paso a esta gente qué?».

—Durante mucho tiempo el eslogan de los medios anticubanos era que el son se fue de Cuba con la Revolución. ¿Qué piensas de ello?

—No se ha ido y ahí están Van Van, Adalberto Álvarez y unos cuantos que podemos sacar la cara, y demostrar que el son sigue vivo.

—¿Tendrás presentaciones en la Isla próximamente?

—Estoy metido a tiempo completo en la grabación de Un poquito de to’ II. Igualmente preparo una gira a la Feria de Cali y algunas actuaciones en Bogotá, Colombia, previstas para diciembre. Pero pienso estar aquí para las celebraciones por el día 1ro. de Enero

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por montero el Miér Dic 03, 2008 9:36 am

Para mi esta muerto por cerebro hueco

MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por El tuerto el Miér Dic 03, 2008 9:45 am

"Solo en 2001, dice, obtuve récord de público en la importante plaza de
Los Ranchos de Okeechobee y «demoré casi dos horas en salir tras
finalizar el concierto»."
jajajajajajajajaja,...sera careguante,..?o se hace,...?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 10:51 am

jajajajajajajaj..la verdad que lo de este tipo es patetico,,,,ademas de sus estupidos comentarios "no-politicos" (en Cuba) trata de vender la idea de que se iba a presentar en "tremendos lugares"...
Por favor Señor...sin animos de ofender a los artistas que se presentan ahi; pero no estamos hablando de lugares de maxima categoria, ni nada de eso...el "famoso" Los Ranchos que el menciona es una FINCA de 2 acres, con una nave de metal, y ahi se presentan artistas (no muy famosos, por cierto), y bailan los fines de semana los residentes del Condado que no pueden pagar las caras discotecas de Miami Beach.....ademas no se llama "los ranchos" se llama Club Rancho Grande, y esta localizado en 15852 NW 122 Avenida, (Okeechobee Rd), Hialeah. El Kaffee Krytal, creo que es el antiguo IGUANA's , una discoteca (y creo que restaurant) en un centro comercial en el sur de Miami, area de Kendall; y La Covacha, es un restaurante/discoteca en el area cerca del Doral, y si los records publicos no mienten, tiene 4671 pies cuadrados, asi que no veo ninguna posibilidad de que se pueda "meter" tanta gente ahi, ni a verlo a el, ni a ver a nadie, aqui los bomberos NO LO PERMITEN, el Kafee Kystal debe estar por el estilo, o quizas hasta mas pequeño.....No estamos hablando del Miami Arena, ni de James Night Center, o el Jackie Gleason... ni nada de eso....bajase de la nube.....repito, sin ofender a ningun artista que se presenta ahi....pero esos son lugares para unos pocos cientos...no mas....Y por lo demas...me da lo mismo que siga creyendo en el "coma-andante" en todo caso eso dice bastante de el....(el poco cerebro que tiene.....)

Entren en este sitio para que vean una imagen aerea del lugar (Club Rancho Grande), es el cuadrado rojo....por cierto, hace unos años esa calle no tenia ni asfalto.....no se si ya tendra.....por cierto, esa zona es un poco fea, con una pila de negocios industriales....

http://gisims2.miamidade.gov/myhome/propmap.asp

saludos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por ppp357 el Miér Dic 03, 2008 12:11 pm

MUY BUENA POR PABLITO FC YA OBTUVO LOS MERITOS NECESARIOS PARA SU CARNET DEL PCC Y DE CONFIABLE ANTE LOS DUEÑOS DE CUBA PARA ASI QUEDARSE CON MAS DE LA PLATICA QUE HACE Y SEGUIR ESPECULANDO EN LA HABANA

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por cniagara el Miér Dic 03, 2008 1:08 pm

Los meritos para el carnet del PCC y el permiso oficial para seguir metiendo droga.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por montero el Vie Dic 05, 2008 11:48 pm

ML Matanzas ese rancho donde dice que canto ese adefecio todabia esta sin asfalto porque yo los cumpleanos de mi gente y las fechas senaladas voy a una finca de un guajiro que esta detras de ese rancho y creeme que daria pena un musico que este adaptado a tocar en otros lugares tocar ahi y no es que sea un bochorno pero es un lugar de 5ta categoria , todabia dice ese mongolico que lleno los lugares , con respecto a Cafe Kristal eso es otra posilga mas que no se puede ni caminar , por favor Paulito FG donde tu tocastes fue en los peores lugares de esta ciudad limpia que tu ensuciastes con tu presencia , el disco que tenia tuyo lo vote por el turnpike cuando te oi hablar esas cochinadas , mejor te hubieras quedado callado , vete al infierno tu y Fidel.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por ppp357 el Sáb Dic 06, 2008 3:25 am

POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA HACERLO ,DESCARGUEN EN EL FORO EL VIDEO DEL DEGENRADO AGENTE DE PAULITO FC ,QUE ESTUVO EN EL PROGRAMA DE NINOSKA Y ELLA TERMINO BOTANDOLO ,PLEASE BAJENLO DE YOU TUBE

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Dic 06, 2008 4:35 am

pablito fg,no me mueve un pelo con su musica,me dan lastima sus declaraciones,pero su representante me revuelve el estomago y sus palabras despiertan muy bajos instintos que prefiero no exponer pues vivo en un pais regido por leyes.por otra parte,estoy seguro que los patrocinadores de sus conciertos,hicieron un mal negocio,perdieron dinero,lo cual no me produce alegria,pues no gozo con la desgracia ajena,pero si mucha risa,a costillas de ellos y su chiste de mal gusto.la mala proyeccion conduce a resultados directamente proporcionales,a.k.a.fracasos,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por davisito el Sáb Dic 06, 2008 9:12 am

Parece todo como un grana montaje,...algo premeditadamente preparado para este resultado.Hacer quedar mal a la prensa y al exilio cubano de miami.

Solo que desde el primer encontronazo a su llegada con los del canal 41,ya me imaginaba como iba a ser su desenvolvimiento aca en miami,y no cai en el jueguito que se proponia el pablito servilista.

Siempre dije que lo que llevaba era ignorancia,mucha ignorancia a su presencia en esta ciudad.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por cubanosincero el Sáb Dic 06, 2008 6:10 pm

BUENO SENORES DESPUES DE ESTAS DECLARACIONES LE DEBEN A VER DADO UNOS 20 DOLLARES EXTRA Y CON ESO RESOLVIO LAS BOTELLITAS DE CHISPA TREN PARA EL FIN DE SEMANA ,,COMO HALGUNOS DE LOS VAN VAN QUE ANDAN ALCOLISADOS EN GUANABACOA

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por kubanita el Dom Dic 07, 2008 12:57 am

Eso era de esperar, a los cubanos que asistieron a sus presentaciones y aquellos que apoyaron sus declaraciones bajo el " falso concepto" de la Democracia y la LIBERTAD de Expresión ahí tiene el esperado espaldarazo del señor Pablo Fernández Gallo; me inclino a pensar que muchos de esos cubanos que vociferaron ante las personas que manifestaron en contra de las delcaraciones del cantante, esos que dijeron que somos extremistas e intransigentes , creo que a esos no les importa en lo más mínimo el sufrimiento de los nuestros en las dos orillas:los de este lado a los que el Desgobierno ha causado y continúa ocasionándole tanto daño y todo el pueblo que sigue allá careciendo de lo más preciado en la vida, LA LIBERTAD:

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por montero el Dom Dic 07, 2008 2:48 pm


montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por qbafree el Lun Dic 08, 2008 1:21 pm

La entrevista a JR es reveladora.

Por un lado habla del pueblo cubano y blabla, y luego se queja que le faltan lugares para presentarse.
Menciona lugares como Macumba, Habana Café del Hotel Melía Cohíba, el Salón de los Embajadores del Habana Libre, o El Papa, de la Marina Hemingway. EN TODOS ESOS LUGARES y muchos otros donde todas estas orquestas se presenta, HAY QUE PAGAR EL COVER EN CUC.. y NO ES BARATO!..

Entonce.. el mismo pueblo que menciona, la misma gente de Buenavista que lo vio crecer... NO PUEDEN VERLO EN VIVO! porque para entrar a esos lugares hay que pagar MUUCHOS CUC.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por Uri Ben Gurion el Lun Dic 08, 2008 5:00 pm

pues yo creo que pablito fg si tanto quiere y debe a la revolucion y al pueblo,debiera dar conciertos de gratis en cuba y asi predicar con el ejemplo,total,el dinero es solo eso,dinero,........ja,ja,ja,ja,que malo es el billeton verde,"pero le entra como el perro a la m.....,con asco pero de prisa";estas son las maravillas de la doble moral,que clase de material humano!saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 2:21 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRAVEZ PABLITO FG. PERO AHORA EN CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.