Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Anuncia senador Martínez que no buscará reelección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncia senador Martínez que no buscará reelección

Mensaje por kubanita el Mar Dic 02, 2008 8:30 pm

Anuncia senador Martínez que no buscará reelección
Redacción de The Miami Herald
dadenews@MIAMIHERALD.COM

AP
Tras revelar que no buscará ser reelegido, el senador Mel Martínez dio a conocer la siguiente declaración por escrito: "Si hay algo que he aprendido con los años, es que la vida puede tener muchos maravillosos desvíos en el camino que uno creía que seguía. Estos desvíos pueden deberse tanto a la suerte, así como a la adversidad y al deber".

"Cuando era un adolescente en Cuba, vi como el orden y las leyes eran sustituidas por la tiranía y la opresión comunista. Vi personas golpeadas por practicar su fe. Recuerdo haber visto desaparecer a los que dijeron lo que pensaban, y que nunca más se les volvió a ver. Mis padres, con la ayuda de la Iglesia Católica, me enviaron aquí, un lugar donde estaría seguro hasta que nos pudiéramos reunir.

"Fue aquí que aprendí la grandeza de esta nación, y la genuina bondad del pueblo norteamericano. Viví con dos familias adoptivas, personas buenas, decentes, cariñosas que un día respondieron la llamada de un sacerdote para que recibieran en sus casas a un niño que no conocían, que venía de un país que nunca habían visto, que hablaba un idioma que ellos no entendían".

"Le doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino de las familias Young y Berkmeyer. Ellos me ayudaron a comprender lo que significaba ser norteamericano –lo que era aspirar a vivir el Sueño Americano– y la profunda virtud de devolver lo aprendido a la comunidad".

"Después de cuatro años, me reuní con mi familia. Fui a la Universidad y a la Escuela de Leyes. Conocí a la mujer que se convertiría en mi mejor amigo, mi compañera y mi consejera. Kitty y yo nos establecimos en Orlando, mi único hogar verdadero después de haberme ido de Cuba. Creamos una familia, enviamos a nuestros dos hijos mayores, Lauren y John, a la secundaria Bishop Moore –la misma escuela donde estudié– y donde nuestro hijo menor, Andrew, comenzó a estudiar este año. Orlando es donde construí mi bufete de abogado, y donde fui alentado a convertirme en un miembro activo de su vibrante y próspera comunidad".

"Después de años de participar en numerosas organizaciones comunitarias, y con el impulso de muchos amigos, empecé mi carrera política, aspirando a alcalde del Condado Orange".

"De alcalde pasé a trabajar en el Gabinete del Presidente. Y de allí aspiré a un escaño en el Senado. Y hemos perseverado. Hemos demostrado que el Sueño Americano está vivo y saludable, sobre todo cuando un inmigrante que llega a este país sin nada puede un día ser electo para servir en el Senado".

"Así que ahora, con un profundo amor por este país y mi gratitud más sincera hacia el pueblo que depositó en mí su confianza, anuncio que no me postularé para una reelección en el Senado".

"Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a alcanzar el puesto politico más alto que un inmigrante puede lograr en este país. Y en especial a mi familia, que me ha apoyado durante todos estos años, sobre todo Kitty, que ha sacrificado muchas más cosas que yo, y sin la cual no hubiera podido lograr nada".

"La idea de que dedicaré más tiempo a mi papel como esposo, padre, abuelo, hermano e hijo a la familia que quiero, y ser simplemente "Mel" para los amigos que extraño, hace que esta decision resulte más fácil que lo que podría pensarse".

"De modo que cuando me quedan dos años en mi cargo, hago este anuncio hoy para darle a las muchas personas calificadas que podrían tratar de sustituirme la oportunidad de organizarse y buscar apoyo".

"Deseo servir a la comunidad durante estos dos próximos años. La Florida y el país enfrentan grandes problemas, y continuaré haciendo lo que creo satisface mejor los intereses del pueblo al que represento". "Gracias; Dios los bendiga; y Dios bendiga a Estados Unidos".

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.