Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La paliza en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La paliza en Cuba

Mensaje por Raul07 el Dom Nov 30, 2008 7:33 pm

Haber porque el gobierno de cuba, no ha ensenado al joven que le propiciaron varios
policias, frente a la Universidad de la habana. Eran joven indefenzo, y desarmado y le cayeron una docena de policia traidos de Oriente, porque en la habana nadie quiere ser policia. Que los encenen a la prensa internacional, deben estar acabados, por eso no los encenan a la prensa. Partias de animales, este caso debe ir a los derechos humanos, y a los tribunales internacionales.

Raul07
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 139
Valoración de Comentarios : 15

Ver perfil de usuario

Re: La paliza en Cuba

Mensaje por kubanita el Dom Nov 30, 2008 11:43 pm

Sencillamente el Desgobierno no dirá una palabra sobre este incidente,solo si se forma un revuelo internacional tendrán la desfachatez de decir que era un delicuente y le harán un expediente con todos los delitos que existen....en fin ellos aman el refrán de que "Jalisco nunca pierde".
Creo que la producción del Programa de María Elvira u otras Organizaciones dentro de Cuba podrían investigar y tal vez obtener un testimonio de este joven o de las personas que presenciaron la brutal golpiza, digo si es que los ñangaras se los permiten.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto ramirez el Mar Dic 02, 2008 12:44 am

HERMANA ESTO NO ES NADA NUEVO , A MI ME ROMPIERON EL ROSTRO CON 16 PTOS , PERDI EL CONOCIMIENTO , ME DEJARON SANGRAR EN UN PATIO DE UNA ESTACION HASTA QUE LLEGARON MI MADRE Y ESPOSA , AL VER TANTA SANGRE PIENSO YO ME SOLTARON Y FUI LLEVADO AL HOSPITAL PROVINCIAL , QUE PASO NADA , SOLO POR LAS FIRMAS DEL PROYECTO VARELA , PARESIA UN MONSTRUO , EL SOLO HECHO DE PENSAR DISTINTO AL REGIMEN ERES MERESEDOR NO SOLO DE UNA PALIZA , TE CUESTA PERDER DIAS , MESES , ANOS DE TU VIDA COMO LA PERDI YO , VER SUFRIR A TU FAMILA IMPOTENTE DE HACER NADA POR TI , DE ADMISTADES , FAMILA , AMIGOS , TUS CALLES , PLAYAS , EN FIN LO PIERDES TODO HERMANA , HASTA UN DIA Y ESE DIA MARAVILLOSO VALDRA LA PENA HABER HECHO TANTOS SACRIFICIOS , DEL CUAL NO ME ARREPIENTO NI ME ARRIPENTIRE JAMAS.
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba