Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Anonymou el Sáb Ene 20, 2007 7:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

MAX MARAMBIO "LACAYO DE CASTRO", USUARIO DE LOS MILLONES SAQUEADOS AL PUEBLO DE CUBA
EL GUATÓN MARAMBIO


La vinculación de Max ‘Guatón’ Marambio con la revolución cubana se remonta a un viaje que realizó a La Habana con su padre, el diputado socialista por Colchagua, Joel Marambio, en 1966. Por entonces el joven Max, recién egresado del Instituto Barros Arana, quedó prendado de Fidel. Conocerlo “fue como una especie de fuerza de la naturaleza”, ha dicho. En medio de una recepción al grupo de chilenos, Castro le preguntó qué quería estudiar. Marambio contestó: arquitectura. El comandante respondió: “fenómeno, porque nosotros nos estamos volcando por entero a la agricultura”. Entendiendo el error intencional de Fidel, Marambio comenzó a estudiar Agronomía. Pero le duró poco.

Bajo el influjo de la revolución y sus ideales Max Marambio se sumó a una generación de latinoamericanos que a fines de los 60 pasaba de las aulas de la Universidad de La Habana a los campos de entrenamiento de guerrillas inspirados por el ejemplo del Ché.

Su muerte en la sierra boliviana precipitó el regreso de Marambio a Chile con la idea de hacer su “revolución de bolsillo”, como ha reconocido. En eso estaba, concientizando campesinos de Colchagua, cuando ingresó al MIR y luego al GAP, la escolta de Allende.

En 1970 y con apenas 23 años se convierte en jefe del Grupo de Amigos del Presidente. ¿La chapa? Un nombre de película de espías: Ariel Fontana. Con Allende nunca fueron cercanos. Al “Chicho” le costaba aceptar las restricciones de movimiento que imponía su seguridad. Más difícil le era recibir órdenes de un jovencito que poco a poco se fue desencantando de su doble rol de GAP y miembro del MIR.

Para Marambio, el proyecto de revolución pacífica de la UP era “un enunciado contradictorio en sí mismo”, según dijo a La Tercera a raíz de los 30 años del golpe. Y el MIR, en tanto, una organización que había despreocupado la preparación militar de sus militantes y se alejaba peligrosamente de la unidad de la izquierda. Desde su punto de vista el proceso se encaminaba a un suicidio político. Unos y otros no estaban conscientes de lo que vendría.

Pese a que siguió realizando algunas operaciones de inteligencia a pedido de Allende, como la investigación del asesinato del edecán naval del Presidente, Arturo Araya, en noviembre de 1971 se retiró de GAP y seis meses después salió del MIR. No sin antes dar la prueba de la blancura revolucionaria, incorporándose como “instructor en un centro de entrenamiento guerrillero que el movimiento tenía en las montañas de Temuco”, escribe Marambio.

La racionalidad de su análisis 30 años después, no obstante, contraviene la pasión por la velocidad que adquirió por esos días. Acostumbrado a volar por las calles de Santiago en los Fiat 125 arreglados del GAP, el 20 de enero de 1972 Max Marambio tuvo un accidente automovilístico en el que murió su polola Valentina. Él venía al volante y el acontecimiento lo dejó “deshecho”. Sería el primero de varios grandes dolores como la tortura de su madre por el agente de la DINA, Osvaldo Romo.

El golpe militar lo haría regresar a Cuba.Tras estar encerrado diez meses en la embajada cubana en Chile, Marambio parte a Suecia sin intenciones de vivir la melancolía del exilio. “Nada de empanadas ni cuecas lagrimosas”, dijo. Las condiciones habían cambiado. Cuba. La única revolución latinoamericana que persistía no podía morir.

Max Marambio pisa suelo cubano a fines del ´74 de la mano de su primera esposa, una sueca de la cual se divorcia rápidamente e ingresa a la Universidad de La Habana a estudiar Ciencias Políticas.

Al poco tiempo, determinado por la agria lección del fracaso chileno ingresa a Tropas Especiales, el cuerpo militar de elite de Cuba.

Si el primer contacto de Max Marambio con Fidel había sido a través de su padre, la estrecha relación que mantienen hasta hoy tiene nombre y apellido: Tropas Especiales.

En Chile había estado con dos de sus más importantes oficiales: los gemelos Patricio y Antonio “Tony” de la Guardia, quienes en 1989 serían detenidos y procesados en La Habana por narcotráfico junto al general Armando Ochoa. El primero recibiría 30 años de cárcel en lo que se conoció como la Causa No1; ‘Tony’ y Ochoa, pena de muerte.

Aunque testimonios de opositores a Fidel Castro, como el del escritor Norberto Fuentes, aseguran que el chileno se salvó del proceso al hacer “informes de inteligencia en contra de ‘Tony’”, Marambio alega que él fue corsario pero no devino en pirata.

Marambio descargando en casa de Tony LaGuardia

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por cardenense el Vie Nov 16, 2007 3:47 pm



Cuando fue escolta de Allende








PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por josevaldes el Dom Nov 18, 2007 9:27 pm

QUE BUENO ...ES GENIAL Y COLOSAL ESE TRABAJO...DE ESTE CUBANO QUE SALIÓ DEL SILENCIO CON PRUEBAS IRREFUTABLES Y CONVINCENTES.....DE LA RATA MAYOR....QUE HA SUMIDO A CUBA EN LA MAYOR POBREZA.....MIENTRAS EL Y SU FAMILIA SE REPARTEN LA RIQUEZA DEL PAÍS......
LOS CASTRO NO MORIRÁN SÚBITAMENTE.....VAN A SUFRIR....PORQUE ES LO QUE MERECEN.....POR TANTO DAÑO A LA NACIÓN Y A LA FAMILIA CUBANA....
DR VALDÉS

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Nov 18, 2007 10:37 pm

SIN DUDA UNOS DE LOS CRIMENES MAS GRANDES DE PINOCHET FUE QUE SE LE ESCAPO ESTE TIPO...EL ES MUY SOCIALISTA, EL PERFECTO YO DIRIA CLARO EL MILLONARIO Y EL PUEBLO COMIENDO TIERRA. ESTE ES UNO DE ESOS QUE LOS CUBANOS EN UNA CUBA LIBRE TENEMOS QUE SALIR A BUSCAR DONDE ESTEN PARA HACER JUSTICIA.





''PARA MI LA PATRIA NUNCA SERA TRIUNFO SINO AGONIA Y DEBER.''
JOSE MARTI.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por airwolf97 el Jue Feb 07, 2008 9:55 pm

Hola :

Este huevón acá en Chile es uno de los dueños de la Universidad ARCIS en Santiago de Chile( de tendencia progresista) ,además de tener varios proyectos inmobiliarios.

Saludos
Airwolf
http://comunismogenocida.blogspot.com

airwolf97
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 54
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por arcangel el Miér Mar 10, 2010 1:38 pm

Los Castro se deshacen de su «broker» de confianza
Max Marambio, ex jefe de la escolta de Salvador Allende, cae en desgracia ante la salida de la izquierda del poder en Chile


ABC Max Marambio
ENRIQUE SERBETO | BRUSELAS



El régimen cubano planea un regreso a sus viejas políticas de intervención activa en el exterior, y ha escogido a Chile como primer objetivo, coincidiendo con el relevo político de Michelle Bachelet y la llegada de Sebastián Piñera, el primer presidente conservador desde el restablecimiento de la democracia.
Según fuentes de toda solvencia, La Habana prepara un plan para intentar aproximarse al presidente electo Piñera -cuya toma de posesión es mañana- e impedir que se convierta en un polo de movilización en Iberoamérica de los sectores más críticos con el régimen cubano.
Cuba teme que la salida del centro izquierda del Gobierno pudiera provocar una toma de posición más beligerante contra la galaxia de países que orbitan alrededor de la Cuba castrista y la Venezuela de Hugo Chávez, y desequilibrar la relación de fuerzas entre los países del entorno «bolivariano» y los que mantienen posiciones liberales, lideradas hasta ahora por la Colombia de Álvaro Uribe.
Uno de los síntomas más reveladores del enfriamiento que se prepara entre Cuba y sus tradicionales aliados en la izquierda chilena ha sido la caída en desgracia en La Habana de un personaje clave hasta ahora en los contactos con Santiago de Chile. Se trata de Max Marambio, de quien se dice que es uno de los «broker» -encargados de gestionar la fortuna- de los Castro.
Formado en Cuba, Marambio llegó a ser el jefe del célebre GAP («Grupo de Amigos del Presidente», la escolta de Salvador Allende) y vivió su exilio en Cuba, lo que le ha permitido amasar una fortuna considerable gracias a sus contactos privilegiados con las autoridades cubanas.
Parte de su fortuna la ha utilizado en la reciente elección presidencial en apoyo del candidato de izquierda, Marco Enríquez-Ominami. Además de las acciones contra Marambio, en La Habana se ha detenido a una serie de responsables de negocios relacionados con el chileno, incluyendo a Alexis Mejías, un militar retirado responsable de las tiendas en divisas, y su esposa, ambos acusados de corrupción, además de otros puestos clave en el entorno del comercio de productos de importación.
Las detenciones han sido reconocidas ya por el régimen. «Granma» ha publicado una nota en la que anuncia que ha sido cesado el presidente del Instituto de la Aeronáutica Civil, Rogelio Acevedo, un cargo que está en estrecha relación con los negocios de Marambio en la isla. En su lugar se ha nombrado al general de brigada Ramón Martínez Echevarría, actual segundo jefe de la Defensa Antiaérea y Fuerza Aérea Revolucionaria, es decir, un militar más próximo a Raúl Castro.


http://www.abc.es/20100310/internacional-iberoamerica/castro-deshacen-broker-confianza-20100310.html#anclaHerramientasArticulo

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Armando Capiro el Miér Mar 10, 2010 1:56 pm

Muy bueno arcange, hay que seguir de cerca los acontecimiento, el fin de semana lo mencionaba que ocurriran una serie de hecchos importantes, pero los buenos estan por llegar.

Ya veran.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Mar 13, 2010 5:14 pm

Saludos, Airwolf si le seguimos la pista a muchos de esos "proyectos" inmobiliarios del Guaton, terminaran de seguro con muchas de las propiedades inmobiliarias que administra Fidelito hoy dia en Chile y Argentina, no creen.

Wolf si puedes manda algunos links sobre esas companias que usan inmobiliarios como fachada principal, ademas de lavado de narcodolares, trafico y contrabando, espionaje industrial, chantaje politico,etc, etc, etc.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Patrio el Vie Mar 26, 2010 5:54 pm

Excelente tema.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por PLACETA el Vie Mar 26, 2010 5:56 pm

Bueno ustedes saben que el concepto de amistad de estos HP es muy primitivo, me sirves o no.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Patrio el Vie Mar 26, 2010 6:57 pm

@PLACETA escribió:Bueno ustedes saben que el concepto de amistad de estos HP es muy primitivo, me sirves o no.

Verdad como un templo.
Un abrazo,
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 6:14 pm

Este mafioso es el albacea de las fortuna Chilena de Fidel Castro, todo el dinero que maneja es sucio espero que el actual gobierno Chileno nombre al menos un fiscal especial para investigar a este personaje y sus relaciones con la tirania cubana, salio ileso del lio gordo de las drogas pero el fue uno de los artifices, pero el que tiene un buen padrino se bautiza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por A R el Vie Abr 02, 2010 4:40 pm

Lo que tienen que hacer las autoridades de una nueva Cuba es cazar y fusilar a todos esos descarados como los puercos que son.

Mil disculpas a los puercos.

A R
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 50
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por cniagara el Mar Abr 06, 2010 9:09 pm

Excelente Hilo.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por PLACETA el Miér Ago 04, 2010 3:21 pm

Cuba da 20 días a Marambio para que comparezca o lo declarará "rebelde"


La justicia cubana aumentó ayer su presión sobre el empresario chileno Max Marambio, al fijarle un plazo de 20 días para que viaje a la isla y declare en el marco de una investigación por supuestos delitos de cohecho, malversación, falsificación y estafa, entre otros.
A diferencia de la anterior citación del 29 julio, esta vez el teniente coronel Francisco Estrada, quien instruye el proceso relativo a las actividades de la empresa Río Zaza -en la que el chileno comparte propiedad con el Estado de Cuba-, advierte que ha liberado una requisitoria en contra del ex jefe político de la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami.
"Se exhorta a todas las autoridades y sus agentes para que realicen las gestiones pertinentes para la búsqueda, captura y presentación de dicha persona, apercibiéndola que de no ser habida en el término dispuesto, se le declarará en rebeldía", señala la requisitoria publicada ayer en la Gaceta Oficial.
El requerimiento surge luego que el Ministerio Público de Chile le pidiera a la justicia cubana que complementara "debidamente" los alcances de un exhorto con 21 preguntas enviado a Marambio.
El ex escolta del Presidente Salvador Allende, de 63 años, tiene una antigua relación con Cuba. Fue amigo de Fidel Castro y tiene varios negocios en la isla. Río Zaza, que según reportes de prensa facturaba US$ 100 millones al año, es investigada por la Controlaría cubana.
Duda
El Ministerio Público de Chile devolvió el exhorto cubano dirigido a Marambio porque, entre otras razones, no precisaba si éste debía declarar como testigo o inculpado. La defensa del empresario ha dicho que colaborará para demostrar "la total" inconsistencia de los cargos planteados.


Vamos bandido tus amigos de fechoria te procuran jajajaja

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Gandalf el Miér Ago 04, 2010 9:07 pm

Le robo al Padrino y ahora le quieren pasar la cuenta..Aprende Max, F. castro no tiene amigos, ni familiares. Es lucifer en persona.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 27, 2010 11:10 am

En que habra quedado el supuesto juicio a este funesto personaje en Cuba..???

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Gandalf el Sáb Feb 18, 2012 9:35 pm

En cubaaldescubierto esta una entrevista de la TV Chilena a este personaje..da deseos de vomitar sus declaraciones.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 18, 2012 10:09 pm

Verles tan solo da asco.No se puede pertenecer al círculo íntimo del tirano fidel castro, si no se es un mafioso.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 28, 2012 12:09 pm

A todos estos, y a los principales jefes mafiosos, q son fidel y raúl castro, les falta el definitivo juicio del pueblo cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por PLACETA el Mar Feb 28, 2012 9:25 pm

Fue condenado en ausencia creo, pero la verdad es que este personaje en realidad siempre a dado asco por su ausencia de principios, tergiversa la historia desde el MIR. Hoy es un prospero empresario y su ultimo matrimonio es con una Sra. Cueto familia dueña de LAN CHILE, ya no siente nada contra el capitalismo.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 29, 2012 9:40 am

Estos son mafiosos, aves de rapiña, que mientras obtengan ganancias para ellos, se revuelcan en cualquier sistema, y con cualquier delincuente.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jul 28, 2012 7:52 am

A próposito de la serie sobre Pablo Escobar pasando por una cadena de tv en EEUU actualmente, con este personaje del hilo y los hermanos castro se podria hacer otra, con todos los ingredientes de la primera.Quedarian a mano, o quién sabe, pues los castro aún siguen delinquiendo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Gandalf el Sáb Ene 18, 2014 8:05 pm

Hace algun tiempo nos llego la noticia de que este funesto personaje le gano la demanda a R. Castro, pero no sabemos si la cobro. Lo cierto es que a Cuba no puede viajar.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GUATON MARAMBIO Y LOS SECUACES CHILENOS DE CASTRO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.