Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Salud publica en Cuba: el desastre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salud publica en Cuba: el desastre

Mensaje por Alana el Mar Nov 25, 2008 11:17 am

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Re: Salud publica en Cuba: el desastre

Mensaje por Alana el Mar Nov 25, 2008 11:22 am

http://www.youtube.com/watch?v=SIA6L6kzbYk

http://www.youtube.com/watch?v=OBB5jJaAukM

http://www.youtube.com/watch?v=tDy37_QOl3I

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Mensaje por ppp357 el Lun Dic 08, 2008 9:30 pm

Con esto de estar enferma y haber entrado al salón de operaciones me llama la gente para saber cómo estoy y empiezan las historias a salir a flote.
Una amiga francesa no se creía que aquí hacían las regulaciones menstruales sin anestesia. Mientras que otra amiga médico sonreía irónicamente y ripostaba que a veces se hacían hasta legrados sin ésta. Ahí fui yo la que no lo creí, juro que no lo creí posible.
Pero la vida de nuevo me da una lección para que deje de ser tan ingenua y me llama otra muchacha, que conozco desde hace poco pero que ha demostrado ser sincera y me cuenta que cuando tenía 17 años quedó embarazada, que le hicieron una regulación menstrual y le dejaron restos, luego de tres semanas tenía una infección tremenda y había que legrarla, así que le hicieron la interrupción… sin anestesia.
Lo recuerda como el peor día de toda su vida, recuerda sus gritos y el médico pidiéndole que se portara bien…
Esta muchacha es menor que yo, tiene 23 años ahora, si tenía 17 cuando sucedió todo, estamos hablando del año 2003.

Aclaración:
Regulación menstrual: se extrae el feto con una manguera que lo absorbe, se realiza entre las 3 y 5 semanas de embarazo.

Legrado: se extrae el feto con una cuchara que raspa el útero sacando todo lo que haya dentro, se realiza entre las 6 y 8 semanas de embarazo.
Publicado por Claudia en 11:42

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Porfincita libre el Dom Ene 04, 2009 3:09 pm

Potencia medica????Solo hay que ir a los hospitales y saldras rezando para que Dios te permita no enfermarte.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Porfincita libre el Dom Ene 04, 2009 4:11 pm

Los hospitales cubanos dan asco por las condiciones en que se encuentran.¿Donde estan los dolares que gana el estado?Esos que recogen en emigracion,,en el MINREX a todos los que pretenden legalizar sus estudios!!!Deberian gastarlos en mejorar la salud realmente y no llevarlos a las cuentas de los Castros y sus seguidores!!!

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por omiyale el Mar Abr 14, 2009 3:45 pm

Las condiciones son lamentables.-Tuve la necesidad de operarme allí antes de salir de aquel calvario, y sin dolares.- a pulmon.- y les digo que es increible, quizas crean que exagero:pero en la sala de operaciones,al cogerme la vena para el suero,y que se yo que más, me pasaron por debajo de mi cuerpo, una paleta de pupitre de escuela, de madera, y con las correspondientes rayadas y pintadas que solemos hacer de chicos en clases,me llevaron al salon de operaciones con mi bata de casa de la casa, jejejej y rio por no llorar.-ironía?!!!me pusieron las botas verdes y ellos los médicos estaban ataviados de verde de cabeza a pies,joder;no entendí nada, y para colmo en medio del proceso llego la hora de la merienda.-yo aun no estaba anestesiada.- por poco pierdo el brazo; pues llegó el que limpia?...haciendo función de merendero?...con un pan con algo no definido creo que croqueta y un refresco de fresa, y la chica que me estaba dando golpecitos en el brazo por poco me lo arranca al caer veloz y nada diestra detrás del chico de los refrescos.-en fin me dormí creanme que no cagada, grasias a los tantos enemas de la noche.- pero creí que no iba a hacer el cuento

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto ramirez el Vie Abr 24, 2009 12:45 pm

se dona hospitales , se dona medicamentos , se dona el personal especializado , ese es el pago para que estos que dicen ser presidentes de latinoamerica caigan en deudas con el dictador y su pagos seran pedir levantamiento del embargo y decir lo generoso del regimen , seria bueno que ellos visitaran los hospitales de cuba y vieran la miseria que padecen los cubanos de a pie .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba