Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Paliza a jovenes en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paliza a jovenes en Cuba

Mensaje por Raul07 el Lun Nov 24, 2008 10:01 pm

ULTIMA HORA;

LA POLOCIA CUBANA, LE DA UNA PALIZA A UNOS JOVENES FRENTE A LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA, EN HORA DE LA NOCHE Y DIJON LA MOMIA DE CUBA QUE EN CUBA NO SE GOLPEA A NADIE.

Raul07
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 139
Valoración de Comentarios : 15

Ver perfil de usuario

Re: Paliza a jovenes en Cuba

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Nov 24, 2008 10:52 pm

Los sicarios de la DICTADURA, golpean a los jovenes impunemente ante los ojos de los Cubanos, por ordenes del pragmatico dictador Raul, para intimidar a los jovenes y alargar por miedo su mandato, que se le vá!!

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduardo_perez el Lun Nov 24, 2008 11:13 pm

Raul si te refieres al video de Maria Elvira esta noche ese video hace como dos meses esta aquí en el foro y en Youtube mucho mas. Ese es el tipo de "anuncios de exclusivas" que le quitan seriedad a los programas televisivos. No tengo tiempo para buscar el post pero creo que lo puso Freedom y lo realizaron unos turistas mexicanos.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Valoración de Comentarios : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto ramirez el Mar Nov 25, 2008 12:21 pm

EN EL ANO 1998 SUFRI UNA PALIZA QUE ME COSTO 16 PUNTOS EN EL ROSTRO , PERDI EL CONOCIMIENTO Y FUI LLEVADO A LA 4TA ESTACION ANTIGUA [MOTORIZADA], CITA EN AGUILERA , STGO DE CUBA , ME DEJARON SENTADO EN EL PATIO DE DICHA UNIDAD POR MIEDOS ELLOS AL VER TANTAS SANGRE QUE BROTABAN DE MI ROSTRO , FUI LIBERADO UNA VEZ QUE LLEGARON MI MADRE Y MI ESPOSA , FUI TRASLADADO AL HOSPITAL PROVINCIAL "SATURNINO LORA " DONDE AL LLEGAR SE ENCONTRABA UN OFICIAL DE GUARDIA DEL REGIMEN QUE NO ME HIZO NINGUNA PREGUNTA COMO SUELE REALIZARSE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LLEGAN CON CORTADURAS O ALGO SIMILAR , ES OBVIO QUE SE LE HABIA IMFORMADO , POR QUE DICHA PALIZA , "EL PROYECTO VARELA "ES A SI HERMANOS TODO LO QUE HUELA A DESAFIO AL REGIMEN ELLOS LO TERMINAN POR LA FUERZA , ES INCREIBLE PERO CIERTO , SERIA INTERMINABLE CUANTOS HECHOS SUCEDIERON EN NUESTRAS LUCHA POR VER UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba