Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Anonymou el Vie Ene 19, 2007 11:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

QUIERO PONER ESTE TEMA Y QUE PARTICIPEN LOS FORISTAS
EN MUCHAS OCASIONES LOS FOROS QUE EXISTEN EN LA INTERNET Y QUE SON CONTRARIOS AL REGIMEN DE LA HABANA HAN DEJADO DE EXISTIR POR ATAQUES DE LA SEGURIDAD CUBANA.
EXISTEN DOS FORMAS A MI MODESTO ENTENDER
1-ATACAR CON VIRUS,TRATAR DE ENTRAR A LA BASE DE DATOS Y DESTRUIRLA,DESTRUIR EL SITIO EN INTERNET
2-PARTICIPAR EN EL FORO COMO UN FORISTA MAS,DESVIAR LA ATENCION DE LOS TEMAS FUNDAMENTALES,BUSCAR LA ATENCION DE LOS FORISTAS Y QUE ESTOS SOLO LE CONTESTEN A ELLOS,LLENAR DE ESCRITOS CANSONES Y SIN SENTIDO LAS PAGINAS DEL FORO.
LAS FORMAS DE COMBATIR ESTOS ATAQUES
DEL 1 LE CORRESPONDE A LOS ADMINISTRADORES CREAR LA SUFICIENTE SEGURIDAD PARA QUE EL ATAQUE FALLE,AQUI YA LO HAN HECHO,NOS HAN ATACADO DE ESA FORMA Y HAN FRACASADO
DEL 2 NOS CORRESPONDE A LOS FORISTAS DARNOS CUENTA DE LA INTENCION DEL QUE ESCRIBE UNO TRAS OTRO ARTICULOS SIN INTERES PERO QUE ADEMAS NO RESPONDE A NADIE,SOLO ESCRIBE POR ESCRIBIR.LO HACE PARA PROVOCAR,MOLESTAR,DISTRAER Y ESE ATAQUE ESTA OCURRIENDO AHORA MISMO,LA UNICA FORMA DE CONTRARRESTAR ESO ES IGNORANDO,PASANDO POR ALTO LOS ESCRITOS ESOS Y CENTRARNOS EN INFORMAR Y DEBATIR SABIAMENTE.
UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS DE ALGUIEN QUE LE DUELE LO QUE NOS ESTA PASANDO

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por alexis el Dom Ene 21, 2007 12:20 am

Disculpen el resto de mis compatriotas pero voy a dirigirme a la alimaña esta en cubano, ven aca consorte tu no tienes mas nada que hacer que estar comiendo m.......... dando opiniones estupidas, yo tengo 40 años, naci en un pais , en un sistema que nos lleno la gandinga de porqueria durante toda la vida , abandonamos familia, amigos, a nuestra tierra buscando una vida mejor para nosotros y para los que quedaron atras , con la esperanza de un dia regresar a una Cuba mejor, entonces no tengo paciencia para leer la diarrea que este tipo escribe y que nos falta el respeto a todos en este foro. Compadre respeta la memoria y la historia de nuestro pueblo, no juegues con nosotros los cubanos porque te vas a quemar. Asi que vete al c...... Disculpenme pero ya estoy lleno de estos tipos.
ABAJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por ASERECO el Sáb Ene 27, 2007 7:17 pm

Lacayo, lo que mas risa me dá de tus palabras es cuando hablas de la " voluntad de hierro de los comunistas" "que prefieren morir antes que renunciar a sus ideales".

Solo quiero que me des el nombre de uno de estos "voluntariosos" que haya luchado con su vida por evitar la caída de todo el Bloque Comunista. Creo que no podras contestar. Todavía recuerdo como el propio Fidel, de manera miserable y oportunista declaro aquello como "el desmerengamiento de la URSS", es decir que los comunistas de voluntad de acero vivian en un merengue el cual se deshizo en un dos por tres ( lo que da la idea de la " fortaleza" del sistema comunista).

Lo que sucedió despues lo sabes tan bien como yo: los dirigentes comunistas de esos paises se "reformaron" y "democratizaron" como el camaleon y muchos de ellos hoy siguen gobernando, pero NINGUNO dió su vida por los ideales del Marxismo-Leninismo. Despues de ver todo eso, se puede llegar a la conclusión que los comunistas han sido las personas mas cobardes de la historia de la Humanidad.

ASERECO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 122
Localización : España
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por cuba_nitro el Sáb Ene 27, 2007 7:28 pm

Yelstin, Putin, Gorbachov todos eran comunistas, es mas en Rusia habia 18 millones de militantes que cantaban la Internacional y llevaban esas chapitas rojas en las solapas. Al primer viento se viraron, descubrieron que el futuro estaba en los negocios y se dedicaron a ello. Lo mismo sucedera o intentaran la pila de vive bien que estan a cargo de la economia y q forman parte de la seguridad. Pero en Cuba sera distinto, la gente de adentro y de afuera impedira un fidelismo sin Castro. Aunque monitoren este foro y siembren parasitos como los lacayos que aqui le sirven

cuba_nitro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por cid el Sáb Ene 27, 2007 8:17 pm

Lo de Lacayo es pura habladuría, está repitiendo el discurso oficial castrista palabra por palabra con fanatismo, pero con la diferencia, que a mi entender ridículamente le queda mal, él ha oido o leido sobre comunismo, pero no lo ha sentido sobre su pellejo, que es bien diferente.

cid
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por José Farías Agustoni el Dom Feb 11, 2007 11:21 am

...para no entrar en el juego de quién no le interesa otra cosa que distorcionar el foro hay que darle descanso a las pasiones. Como bién dijo un forista por ahí arriba,"con la cabeza y no con el Hígado". Estos personajes estan diseminados por toda Latinoamerica, no son otra cosa que cretínos útiles de quienes solo tiénen interes en el poder, marketineros de un ideál utópico que ya se derrumbó en casi todo el mundo, un supuesto ideál, un dogma que desterro gente en todo el continente, que dividió famílias, que arrastro jovenes a las cárceles y a los cementeriós, un dógma que quiso imponerse a sangre y fuego en Estados democráticos y de derecho
...Todas sus estratégias no son mas que manotazos de ahogado, es el lumpenagen usado por los Chaves, los Evos, los Kichners, y otros que usan el desconocimiento de los pueblos en la matéria y explotan sus miserias.
...No le demos cavída, hagámosles el vacio total, nuestra misión tiene que ser la de dar información veraz y no réplicas infértiles. Viva la lucha con inteligencia, la lucha efectíva, hay que pegarles donde les duele ignorando su verrborragia contaminada de totalitarismo y oscurantismo, hay que sembrar el deseo de libertád.-

José Farías Agustoni
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Edad : 65
Localización : Uruguay
Hobbies : musica
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Invitado el Dom Feb 11, 2007 12:45 pm

Los comunistas mueren... como Dolores Ibárruri, "Pasionaria" lider comunista durante la Guerra Civil Española, creadora de la consigna "No pasarán" en las barricadas madrileñas, que no detuvieron a los moros de Franco.
El mejor eslogan de Pasionaria fue:
"Es preferible morir de pie, que vivir de rodillas"
Y como buena comunista que siempre fue, dejó que los tontos murieran de pie y ella se fue arrastrada, de rodillas, a guarecerse en Moscú, donde las reservas de oro de España, que antes le habían sido saqueadas a los indios de América, le garantizaron asilo político.
Muchos años después esta comunista de alta talla que le dijo al pueblo: haz lo que digo y no lo que hago, como los curas, volvió a su España natal perdonada por ese cruel dictador que fuera Francisco Franco, al que no respaldo, pero supo usar la inteligencia de ver llegar a su contrincante hecha un trapito, a pedir perdón.
Esos son los comunistas que "mueren combatiendo".
El que recuerdo que murió en combate fue Allende: El jefe de su escolta, marido de su hija, le dió el escopetazo antes de mandarse a correr para la embajada cubana.
Por eso se suicidó la hija de Allende, que no pudo cargar en su conciencia el asesinato alevoso de su padre, quien quizás quería entregarse y la Seguridad cubana lo impidió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Alcaldesa el Dom Feb 11, 2007 1:49 pm

@José Farías Agustoni escribió:......nuestra misión tiene que ser la de dar información veraz y no réplicas infértiles. Viva la lucha con inteligencia, la lucha efectíva, hay que pegarles donde les duele.....
...... hay que sembrar el deseo de libertád.-

Sr. Agustoni
Me permito citarle pues esto que usted escribe, deberia ser nuestro lema, el lema de todo Cubano.
Saludos Y Gracias.....


Les recuerdo que el forista lacayo, por voluntad propia se retiro de el foro en Enero 27, 2007.

Aunque, el adjetivo de lacayo le queda perfecto a todos los que entran en el foro como el, por ser esta palabra un buen calificativo de la funcion que hacen.

Los lacayos:

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
lacayo, ya.
De or. inc.
1. adj. Servil, rastrero.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Feb 11, 2007 8:34 pm

@Gonzalo Lacayo escribió:
@Ernesto escribió:Tienes razon, Fidel previo la caida del comunismo en europa ( por favor eso de comunismo eruropeo no es un buen argumento). Ah pero eso de millones de cubanos armados de garrotes y piedras es una gran mentira. Yo estaba alli, perdona, leistes mal o alguien te informo mal. fueron turbas que convocaron por los centros de trabajo, que les dieron el dia libre, porque yo estaba allli.
Espera, hablastes de garrotes y piedras? No eres tu el que no apoya la violencia? en que quedamos?
A quien le iban a dar con esos garrotes y piedras al imperialismo?


Bueno parace que estuvistes solo al comienzo y tu dices que vistes :turbas" asi la bugruesia le llama al pueblo, pero esas son las turbas divinas de la revolucion, No fue necesario lanzar graadas lacrimogenas como hubieran echo en otro pais, nu fue necesario que saliera la policia con magueras de Agua la sola presencia masiva del pueblo impuso el orden , la tranquilidadla, la calma, sin necesidad de usar soldados en otros paises les hubieran golpeados, los hubieran escupido , les hubieran lanzado granadad lacrimogenas, eso no ocurrio en Cuba el mismo pueblo salio a defender la revoucion eran cienes despues miles pero horas despues te acuerdas Cuando Pablo milanes, canto te acuerdas que alli en la plaza Jose Marti habian millones de cubanos, pero hago cita el 4 de Agosto para que veas que la revolucion se hizo de acero no con clara de huevo, solo hubo un incidente grave el de un miliciano que perdio un ojo defediendo al pueblo cubano, asi es, ese 4 de Agosto Cuba se llamo BARAGUA

Sr Lacayo:
Llevo unos dias analizando cada palabra suya.
Me tenido que detener en este escrito por que creo que necesita a parte de las verdades que le confiensan los forista, datos reales de lo que sucedio el inolvidable 5 de agosto de 1994.
Creame que lo que le escribo aca fue vivido en carne y hueso propia.
Por si no lo sabe ese dia le viraron el carro a la PNR que asistio al primer momento, luego se aparecio la Brigada especial y no pudieron hacer mucho.Los propios reclutas no sabian como enfrentar esas manifestaciones de pueblo cansado.Fue tanto que tubo que asistir personalmente Castro a la escena .Hubo mucha confucion en esas horas, El hecho del remolcado en el mes de julio del propio ano, la escases tremenda de todo.La mentira constante del gobierno sobre la situacion en Cuba y las posibles salidas de escape.(abre nuevamente la frontera y se produce un exodo maximo) momento que debia saber aprovechar la adminsitraccion norteamericana, por que castro se queto de encima un # X de personas que no le protestarian mas dentro del pais.Fueron miles lo que salieron (eso lo sabe el mundo entero)Es decir si son tan pocas las personas que no estaban de acuerdo con el tirano por que se forma tanta revuelta?
Como dato curioso le dire que estaban preparado en tres puntos fundamentales de la capital(este, oeste y centro) El este en el Morro Cabana , en el centro fue en Patrulla Provincial y en el oeste fue en Playa.
Habilitaron a todos los batallones de muchachos jovenes del interior del pais con las tecnicas mas novedosas de represion (que hemos visto en Tv en otros paises) hasta carros antimonines , muchas de estas tecnicas se encontraba en cuba de mediados de la decada de los 80.Algunos fueron adquiridos en Checoslovaquia (ex-paises socialistas), otros entraron por Toni la guardia por Panama y las Empresas pantallas , que dicho sea de paso (algunos fabricados en los propios estados Unidos (toda la comunicacion Motorola tecnologia de alta definicion de alta definicion.)
Le cuento mas para que vea que esta bien equivocado.El esbirro (segundo jefe del Minint Carlos Gondin vice primer-minint fue quien presencio la demostracion del nivel de preparacion de las tropas para pasar en las calles por encima aquien sacara el pie.Fui testigo del armamento que se dispuso para ello , creame que me causo mucha impresion , yo jamas pensaria que llegarian a ello y si que estaban decidos hacerlo.Para ellos era un deber insoslayable mantener viva la revolucuion cubana y no les importaba al costo que fuese necesario.
Tambien sabian que habia muchas personas opuestas a sus leyes y sus descaros y vagesas.
Luego en las noches (por que por si no lo sabe hubo estado de queda) no se podia salir y merodiar por ciertos lugares dentro de la capital.Las FAR facilito unos Yipis (los que salieron en el desfile de la plaza el pasado 2 de diciembre) con ametralladoras con calibre de tumbar aviones)salieron a patrullar las noches en nuestra havana.Eso transcurrio por varios dias.Fue mucho lo que sufri por esos dias.
Ya sabia que Cuba me quedaba chiquita.
Son capaces de cualquier cosa se los puedo asegurar.
No nos dejemos amedrentar por estos lacayos de Castro estoy de acuerdo con todos los foristas que han rebatido al sinverguenza del Sr Lacayo.
Es posible que halla vuelto entrar al forun con otro nick o como sencillo visitor.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por bolo_habanero el Mar Feb 13, 2007 5:52 am

estimad@s colegas, les sugiero que sigan los consejos de alcaldesa y no le respondan más a gonzalo lacayo, pues él abandonó el foro (al menos activamente) desde hace ya unas cuantas semanas y no creo que vaya a responder.
si quiere ud. continuar el debate, perfecto, pero en ese caso mejor diríjase a alguno de los foristas en activo o simplemente postee su mensaje sin destinatario explícito.
que tengan un bonito día!
el bolo

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por halkimistah el Mar Feb 13, 2007 12:07 pm

En lo concerniente a la polemica, los ňángaras solo son efectivos cuando controlan las reglas del juego.

Cuando no controlan las reglas del juego y tienen que debatir en igualdad de condiciones son tan inofensivos como los conejos, y si cuando los confrontas no los dejas irse por la tangente y desviar el tema, se frustran y terminan con un ataque de histeria.

halkimistah
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 288
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Alcaldesa el Mar Feb 13, 2007 12:29 pm

@bolo_habanero escribió:estimad@s colegas, .....no le respondan más a gonzalo lacayo, pues él abandonó el foro (al menos activamente) desde hace ya unas cuantas semanas y no creo que vaya a responder.
si quiere ud. continuar el debate, perfecto, pero en ese caso mejor diríjase a alguno de los foristas en activo o simplemente postee su mensaje sin destinatario explícito.
que tengan un bonito día!
el bolo

FORISTAS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS

POR FAVOR SENORES LEAN ALGUNOS DE LOS POSTS PUESTOS
PREVIAMENTE.

ESTO QUE PONE BOLO NO ESTA COMPLICADO, ES SIMPLE DE ENTENDER:

ESTE FORISTA HACE SEMANAS SE RETIRO DE EL FORO.

SI lacayo ENTRA A MIRAR, SEGURO TIENE QUE SENTIR UNA SATISFACCION MUY GRANDE PUES A DIARIO ALGUIEN LO RESUCITA.
AUN DESPUES DE RETIRARSE LOS CUBANOS CONTINUAN RECORDANDOLO A DIARIO.

BASTANTE MASOQUISTA

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por halkimistah el Mar Feb 13, 2007 12:40 pm

Porque no cierran el tema si no quieren que nadie opine en el mismo?

halkimistah
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 288
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por jose gonzalez el Mar Feb 13, 2007 11:27 pm

jajjaja..alcaldesa..espero que tu post lo puedan leer hasta los ciegos...:shock:

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por José Farías Agustoni el Jue Feb 15, 2007 5:40 pm

Sra. Alcaldeza:
El hecho de Ud. haber citado parte de mi comentario me llena de orgullo, muchas gracias. Somos muchos que desde distintos puntos de Latinoamerica estamos observando la lucha del pueblo cubano e intentando derramarla por los distintos foros. Muchos sistemas de gobierno carecen de soluciones para nuestros pueblos, debemos colaborar en su mejoría, pero nada, absolutamente nada, justifica la entrega de nuestra libertád. ...nuevamente gracias, y viva la lucha del pueblo de Cuba.-

José Farías Agustoni
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Edad : 65
Localización : Uruguay
Hobbies : musica
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Ernesto de Varona el Sáb Feb 17, 2007 10:30 am

@Gonzalo Lacayo escribió:
@Ernesto escribió:He estado tratando de ver que tu sabes de Cuba y veo que no sabes que ocurrio ese dia. Te voy a decir lo que creo, tu nunca has estado en Cuba, Tu demuestras una falta muy grande de realismo, dices una cosa, despues otra Nunca hubo millones de personas ese 4 de agosto, no se que 4 de agosto te refieres, el dia de la revuelta en el malecon fue el dia 5. Sabes como se reprimio a la gente que marchaba por el asesinato de la gente del remolcador 13 de marzo. A puro golpe, pero no fue una golpeadura pacifica, segun tu forma de ver.

Ernesto yo no vi policias , yo no vi granadas lacrimogenas yo vi antisociales tirandole piedras a la policia y al algunos hoteles, habian mllones en en la plaza , todos escuhamos las canciones de Vicente Feliu y Pablito Milanes, el msmo Fidel salio a anfrenarse a los elementos lumpen, Fidel dijo "vengo a recibir mi cuotas de pedras" no Ernesto no se engane, Fidel siempre esta alli donde esta el pueblo luchando en cualquier problema,
Fidel nunca ha peleado limpio ,nunca , ni cuando el Moncada, recuerdas que su auto se perdio?y eso que el era Oriental
Fidel se aparecio cuando las brigadas de respuesta rapida y la policia habian diezmado a los que protestaban, como siempre

Ernesto de Varona
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por José Farías Agustoni el Sáb Feb 17, 2007 7:32 pm

...me gustaria que algún cubano que nació y vivio siempre bajo la dictadura de Castro, pudiera contarnos como se imagína la vida en una sociedad libre, en una sociedad donde el gobierno libremente elécto por el pueblo, (en elecciones con voto secreto y universal), permite que el ciudadano sea el arquitecto de su propio destino. Me gustaria que este cubano imaginario, nos contara que entiende por un estado de derecho, donde cada uno es libre de emitír opinión sin temor a represálias, donde el poder judicial es independiente del ejecutivo, donde las leyes deben debatirse en las camaras del legislativo entre los representantes de todo el pueblo,(minorias y mayorias).
...La democracia representetiva no es perfecta, pues de hecho no existe un sistema filosófico político perfecto, pero es sin lugár a dúdas el mejor espacio para vivir y disfrutar la felicidad que solo la libertad nos puede proporcionar. ..La vida programada y digitada desde el totalitarimo le quita esperanzas al hombre y castra sus inquietudes y deseos de avanzar hacia el progreso. Las realizaciones personales, las inquietudes, nuestros deseos innovadores, el arte, las metas que idealizamos, los sueños y todos nuestros amores no se pueden decretar, somos seres humanos. A los gobiernos corresponde administrar las reglas del juego e intentar la igualdad de oportunidades, los resultados dependen de cada individuo que sin dudas es único e irrepetible. No tengan la menor duda que la maravilla del ser humano solo se puede desarrollar en un marco de libertad y autodeterminación. Los digitadores de sociedades ideales terminan siempre sumiendo a los pueblos en la desesperanza y el astío, y usando la represión violenta para imponer su tosudéz transformandose indefectiblemente en sembradores de infelicidad y desesperanza. "Con libertad todo es posible, sin libertad el hombre existe pero no vive", no debemos escatimar esfuerzos para conseguirla y la lucha para conservarla debe ser continua, siempre debemos desconfiar de los dueños absolutos de la verdad, sin dúdas los cubanos pueden.-

José Farías Agustoni
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Edad : 65
Localización : Uruguay
Hobbies : musica
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Feb 18, 2007 11:43 pm

@José Farías Agustoni escribió:...me gustaria que algún cubano que nació y vivio siempre bajo la dictadura de Castro, pudiera contarnos como se imagína la vida en una sociedad libre, en una sociedad donde el gobierno libremente elécto por el pueblo, (en elecciones con voto secreto y universal), permite que el ciudadano sea el arquitecto de su propio destino. Me gustaria que este cubano imaginario, nos contara que entiende por un estado de derecho, donde cada uno es libre de emitír opinión sin temor a represálias, donde el poder judicial es independiente del ejecutivo, donde las leyes deben debatirse en las camaras del legislativo entre los representantes de todo el pueblo,(minorias y mayorias).
Sr. Jose Farias Agustoni:
Permitame estas respuesta despues de haber leido su escrito.
Yo vivi la mayor parte de mi vida bajo la dictadura y el regimen de los Castros.Creo que no hace falta cubano imaginario para poder ver lo que usted nos plantea con el tema de vivir en una sociedad libre.Como imaginarnos la libertad, donde cada cual emita su criterio sin temor a ser callado perseguido, donde exista un estado de derecho, donde el poder judicial es independiente del ejecutivo y legislativo.
Sr. mas de 11 millones cubanos en la isla son reales y cada uno se puede imaginar todo lo anterior de la mejor forma posible desde el punto de vista de cada cual y segun la capacidad, la interpretacion y la preparacion que cada cual posea.Unos cerca de mas de 2 millones (no tengo la cifra exacta) que tambien recidimos afuera fuimos parte en cualquier momentos en menor o mayor tiempo bajo la misma dictadura y cada uno ha interpretado todo lo anterior de forma diferente lo que si nos une a todos es el amor a nuestra patria como un sentido comun,y una necesidad irrebecible de poder ver el sueno de una Cuba libre de los Castro y las ancias de poder conformar una sociedad civil al menos mas democratica que la opcion que nos impusieron por mas de 48 anos.
...La democracia representetiva no es perfecta, pues de hecho no existe un sistema filosófico político perfecto, pero es sin lugár a dúdas el mejor espacio para vivir y disfrutar la felicidad que solo la libertad nos puede proporcionar. ..La vida programada y digitada desde el totalitarimo le quita esperanzas al hombre y castra sus inquietudes y deseos de avanzar hacia el progreso. Las realizaciones personales, las inquietudes, nuestros deseos innovadores, el arte, las metas que idealizamos, los sueños y todos nuestros amores no se pueden decretar, somos seres humanos. A los gobiernos corresponde administrar las reglas del juego e intentar la igualdad de oportunidades, los resultados dependen de cada individuo que sin dudas es único e irrepetible. No tengan la menor duda que la maravilla del ser humano solo se puede desarrollar en un marco de libertad y autodeterminación. Los digitadores de sociedades ideales terminan siempre sumiendo a los pueblos en la desesperanza y el astío, y usando la represión violenta para imponer su tosudéz transformandose indefectiblemente en sembradores de infelicidad y desesperanza. "Con libertad todo es posible, sin libertad el hombre existe pero no vive", no debemos escatimar esfuerzos para conseguirla y la lucha para conservarla debe ser continua, siempre debemos desconfiar de los dueños absolutos de la verdad, sin dúdas los cubanos pueden.-
Sr. Con gran tristeza en los recuerdos,esperanza en nuestros suenos y valentia en nuestras acciones vamos colmando cada dia del espacio necesario para continuar nuestra lucha por lograr rescatar lo que tanto hemos adolecido por todos estos anos.Por que no ser normales como el resto del mundo.No pedimos una sociedad perfecta, no pedimos una sociedad del otro mundo, solo necesitamos sentirnos cubanos dentro de nuestra patria y que como en cualquier otro pais podamos hacer elecciones libre,podamos criticar cuando sea necesario y alabar cuando lo merite, que nos se nos imponga que decir ni que hacer .Es por ello que seguiremos luchando y para ellos nos llenamos de mucho amor,de muchos recuerdos, de mucha valentia y de mucho corazon para poder seguir enfrentando desde cualquier angulo al regimen mas despota, mas calculador, mas indeseable que se halla podido conocer.
Cuando pensamos que en el 1959 acabariamos con la desigualdad, con las dictaduras ,se nos pinto lo que pensamos seria la salvacion para el pueblo Cubano muchos apoyaron ese triunfo , muchos apoyamos el desarrollo de la misma y muchos seremos los que aplastaremos de una ves y para siempre a ese dictador , el manipulador a nivel universal (incluso podemos afirmarlo asi) que hallamos podido ver.
Gracias por sus palabras.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por José Farías Agustoni el Lun Feb 19, 2007 6:00 pm

Sr. Ricardo: no me cabe la menor duda de la lucha que esta llevando a cabo el pueblo de Cuba, desde dentro y desde fuera de la isla, bajo ningún concepto subestimo el conocimiento de muchos cubanos con respecto a la vida en libertad y en un estado de derecho. ...cuando me referi al cubano imaginario, me referí a un cubano nacido y viviendo desde siempre bajo el imperio de la dinastia de los Castro, me referí a un cubano que continuase endiosando tal dinastia con el consiguiente desconocimiento de la vida en libertád. Es entorno a ese cubano que intento derramar el deseo de libertád, es a ese cubano que intento,(tal vez en el error o en el acierto), atraer hacia las filas de la lucha por la democrácia. Sin duda que si Raúl esta en el poder, y si castro lo posee hace mas de 48 años, algún apoyo ahunque mínimo deben tener dentro de la isla, a quienes le brindan ese apoyo es que me diríjo, con la clara intención de convertirlos, con la intención de transformar ese amor a la patria que Ud. mensionó, en energia positiva que apunte a la libertád. Muchas gracias por hacer referencia a mi mensaje, estoy profundamente consustanciado con la lucha del pueblo cubano, todos los librepensadores de Americalatina presizamos una Cuba libre, una Venezuela sin Chavez, una Bolivia sin Evo, una America sin las sombras del totalitarismo.-

José Farías Agustoni
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Edad : 65
Localización : Uruguay
Hobbies : musica
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Feb 19, 2007 7:53 pm

Sr. Jose Farias Agustoni:
Muchas gracias por sus palabras esclarecedoras.Le agradezco mucho su interes por la casusa cubana y la del resto de los paises latinosamericanos.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por José Farías Agustoni el Mar Feb 20, 2007 6:51 am

...muchas de las personas que integraron la guerrilla en mi país, hoy integran las camaras de representantes, u ocupan ministerios, son los que he dado en llamar, "Lobos con piél de cordero". Sin dudas estan a la espera de resultados chavistas y otros, estan a la espera de mejores condiciones en la región para mostrarse tal cual son. El ministro de ganadería y medio ambiente,(José Mujíca), la ministra de bienestar social,(Marina Arismendi), los Sres. Fernandez Huidobro, Sabalza, Marenales, La esposa de Mujíca la sra. Topolanski alias de guerrilla: "La Negra", y un sin fin de colaboradores que se dan el lujo de escudarse en nuestro estado de derecho y el perdón que se les otorgó en la decada de los ochentas. Estas personas todavía hablan de las bondades del régimen castrista, estas personas en su mayoria recibieron entrenamiento en Cuba en las décadas de los sesentas y setentas. En toda America latina esta ocurriendo lo mismo, un ejemplo claro es la Argentina del montonero Kischner, o por citar otro, la Bolivia de Evo, o la muy conocida por todo cubano, la Venezuela de Chavez.
La meca de los ideales de todos estos Sres. , es la Cuba de Fidél, es por tal motivo que la coyuntura actual de Cuba es en estos momentos para todo el continente, "EL OJO DEL HURACAN".- me tomo la libertád de recomendarles unas páginas de discución de mi país donde se discute estos temas entre otros de menor importancia, donde aparece toda esta fauna que intenta reivindicar la actuación de la izquierda violenta del pasado, y la solapáda del presente.-
www,todo.com.uy ...www.montevideo.com.uy, ...-

José Farías Agustoni
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Edad : 65
Localización : Uruguay
Hobbies : musica
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Feb 20, 2007 9:33 am

@José Farías Agustoni escribió:...muchas de las personas que integraron la guerrilla en mi país, hoy integran las camaras de representantes, u ocupan ministerios, son los que he dado en llamar, "Lobos con piél de cordero". Sin dudas estan a la espera de resultados chavistas y otros, estan a la espera de mejores condiciones en la región para mostrarse tal cual son. El ministro de ganadería y medio ambiente,(José Mujíca), la ministra de bienestar social,(Marina Arismendi), los Sres. Fernandez Huidobro, Sabalza, Marenales, La esposa de Mujíca la sra. Topolanski alias de guerrilla: "La Negra", y un sin fin de colaboradores que se dan el lujo de escudarse en nuestro estado de derecho y el perdón que se les otorgó en la decada de los ochentas. Estas personas todavía hablan de las bondades del régimen castrista, estas personas en su mayoria recibieron entrenamiento en Cuba en las décadas de los sesentas y setentas. En toda America latina esta ocurriendo lo mismo, un ejemplo claro es la Argentina del montonero Kischner, o por citar otro, la Bolivia de Evo, o la muy conocida por todo cubano, la Venezuela de Chavez.
La meca de los ideales de todos estos Sres. , es la Cuba de Fidél, es por tal motivo que la coyuntura actual de Cuba es en estos momentos para todo el continente, "EL OJO DEL HURACAN".- me tomo la libertád de recomendarles unas páginas de discución de mi país donde se discute estos temas entre otros de menor importancia, donde aparece toda esta fauna que intenta reivindicar la actuación de la izquierda violenta del pasado, y la solapáda del presente.-
www,todo.com.uy ...www.montevideo.com.uy, ...-
Estimado Jose Farias:
Muchas gracias por esos elementos interesantes que debemos tener en cuenta.Estoy seguro que los foristas haremos presencia en ese sitio web y trasmitiremos nuestra experiencia bajo el sistema Castrista.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por PLACETA el Miér Feb 21, 2007 5:52 pm

CABALLETE TIENES TODA LA RAZON, GUELMES MUY BUENO TU ESCRITO. IGNOREN AL LACAYO. LA HISTORIA MATO EL COMUNISMO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por PLACETA el Miér Feb 21, 2007 5:53 pm

@PLACETA escribió:CABALLETE TIENES TODA LA RAZON, GUELMES MUY BUENO TU ESCRITO. IGNOREN AL LACAYO. LA HISTORIA MATO EL COMUNISMO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Juan Per el Mar Mar 06, 2007 12:58 pm

@caballete escribió:QUIERO PONER ESTE TEMA Y QUE PARTICIPEN LOS FORISTAS
EN MUCHAS OCASIONES LOS FOROS QUE EXISTEN EN LA INTERNET Y QUE SON CONTRARIOS AL REGIMEN DE LA HABANA HAN DEJADO DE EXISTIR POR ATAQUES DE LA SEGURIDAD CUBANA.
EXISTEN DOS FORMAS A MI MODESTO ENTENDER
1-ATACAR CON VIRUS,TRATAR DE ENTRAR A LA BASE DE DATOS Y DESTRUIRLA,DESTRUIR EL SITIO EN INTERNET
2-PARTICIPAR EN EL FORO COMO UN FORISTA MAS,DESVIAR LA ATENCION DE LOS TEMAS FUNDAMENTALES,BUSCAR LA ATENCION DE LOS FORISTAS Y QUE ESTOS SOLO LE CONTESTEN A ELLOS,LLENAR DE ESCRITOS CANSONES Y SIN SENTIDO LAS PAGINAS DEL FORO.
LAS FORMAS DE COMBATIR ESTOS ATAQUES
DEL 1 LE CORRESPONDE A LOS ADMINISTRADORES CREAR LA SUFICIENTE SEGURIDAD PARA QUE EL ATAQUE FALLE,AQUI YA LO HAN HECHO,NOS HAN ATACADO DE ESA FORMA Y HAN FRACASADO
DEL 2 NOS CORRESPONDE A LOS FORISTAS DARNOS CUENTA DE LA INTENCION DEL QUE ESCRIBE UNO TRAS OTRO ARTICULOS SIN INTERES PERO QUE ADEMAS NO RESPONDE A NADIE,SOLO ESCRIBE POR ESCRIBIR.LO HACE PARA PROVOCAR,MOLESTAR,DISTRAER Y ESE ATAQUE ESTA OCURRIENDO AHORA MISMO,LA UNICA FORMA DE CONTRARRESTAR ESO ES IGNORANDO,PASANDO POR ALTO LOS ESCRITOS ESOS Y CENTRARNOS EN INFORMAR Y DEBATIR SABIAMENTE.
UN SALUDO A TODOS LOS FORISTAS DE ALGUIEN QUE LE DUELE LO QUE NOS ESTA PASANDO

Sin embargo Caballete, es posible que haya otra forma utilizada por el castrismo contra un foro como este, más sutil, más taimada, más perversa. Método que están bien adiestrados, y que es muy posible que utilicen si consideran que un foro como este les pueda ser de gran peligro a su totalitarismo. Y es la infiltración, y estar muy a tono con los que se exponga y discuta aquí, llegar a ser miembros honorables en el foro y poco a poco ir controlando y con informaciones falsas, pero con apariencia de estar bien documentadas, desvirtuar la esencia del foro. Piénselo, Caballete, no es tan imposible y realmente hay que estar preparados, no son imbéciles nuestros adversarios.

Gracias.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Anonymou el Mar Mar 06, 2007 2:37 pm

Yo creo que como dice Juan Perez, la táctica de la seguridad podría ir dirigida a la desinformación. Combinada con la aparición de personajes, que en ocasiones desvirtuen los temas; para provocar polémica y distraer a los foristas en ellas. Máxime en momentos que tomen auge, temas candentes; en los que se rebelen secretos importantes.
Pero creo que nuestro papel, debe ser acorde a las circunstancias, de nuestra participación en este foro.
Y digo esto, porque esa participación debe estar por encima de la prepotencia, la arrogancia, la envidia; la polémica barata, que lo único que hace (y no digo que en todos los casos sea asi) es facilitar y hacer el juego a la labor diversionista de los segurosos que aqui entran.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Mar 06, 2007 3:23 pm

Estoy de acuerdo de igual forma. Ya puse algo en otros temas al respecto.
Este Foro para ellos es como una espina en la garganta y quieren sacarcelo, para ello trataran de hacer lo que puedan y todo lo que este a su alcance, no descalto cualquier tipo de atentado. (parece fuerte , pero creanme es asi)
Pero miedo a nadie.Nos ensenaron a ser hombres desde que nacimos .Con la verdad en nuestras manos seguiremos denunciando.Esta es nuestra trinchera en estos momentos, estas son nuestras armas por ahora...
Solo Dios sabra el desenlace final con nuestra patria y el papel que tengamos que seguir jugando nosotros.Lo que nuestro pueblo y cualquier otro ciudadano que entre por aca debe ver que los cubanos no estamos divididos, que amamos a nuestra patria por encima de todo y que la verdad es nuestra arma para desenmascarar al dictador y su camarilla.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por PLACETA el Mar Mar 06, 2007 4:12 pm

LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE, YO RECUERDO DE MI EPOCA, QUE JUNTO A 2 AMIGOS MAS EXPONIAMOS TEMAS COMO POR EJEMPLO EL TRATADO DE MARTI SOBRE LA NUEVA ESCLAVITUD O EL LIBRO DE EUDOCIO RAVINES LLAMADO LA GRAN ESTAFA DE LA HUMANIDAD PARA CONFUNDIR A LOS COMUNISTAS Y PASABA, PUES ELLOS NO SABIAN COMO PENSABA YO DE VERDAD, QUE NO HAGAN LO MISMO CON NOSOTROS

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por El tuerto el Mar Mar 06, 2007 11:51 pm

Yo[un tuerto como muchos]invito a todos los lacayos a que nos sigan atacando,fijense de la importancia que tiene esto:si nos atacan,es porque reconocen que les duele lo que se produce aqui,en este foro,les duele que se expongan criterios diferentes con referencia a un determinado tema,[reconosco que algo asi nos hacia falta a todos los CUBANOS]y cuando el tema en comun,es la LIBERTAD DE CUBA ahi sienten miedo,temor,se cagalean,entonces sus amos les ordenan que nos ataquen y por supuesto aprovechando oprtunidades que no tiene el resto de los CUBANOS,pues nos atacan,pero entonces nos estan diciendo que si,que es posible derrotarlos,nos estan diciendo que ustedes son mas corto que febrero,y eso da una especie de termometro para medir el nivel de frustacion de todos ustedes los que supuestamente quieren defender al cagandantae y su proyecto]tienen y eso es una buena noticia para nosotros,pero ademas si dejan de atacarnos,es porque reconocen que en esencia lo que se quiere en este foro,es la LIBERTAD DE CUBA y o se declaran vencidos o se unen a nosotros,estar contra nosotros es declararse vencidos,unirse a nosotros es lograr lo que todoslos CUBANOS QUEREMOS,LA LIBERTAD DE CUBA,lo demas se los dejo de tarea.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Anonymou el Mar Mar 13, 2007 5:58 pm

Peor que la seguridad cubana, son algunos de aqui del foro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO NOS ESTA COMBATIENDO LA SEGURIDAD CUBANA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.