Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"eh y que pajo,...?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"eh y que pajo,...?"

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 21, 2008 10:11 pm

'En el mundo existe 3 tipos de personas, las que
ESPERAN QUE LAS COSAS SUCEDAN, las que HACEN QUE LAS
COSAS SUCEDAN, y las que preguntan QUE PASO'

La frase anterior,la encontre en un sitio de internet,que promociona como hacer dinero trabajando,..desde la confortabilidad del hogar,....y aunque no dice quien la "escribio" por primera vez,..no se,..capto mi atencion,..no puedo asegurar que esa cifra de "3 tipos de personas,"sean las unicas que existen en este mundo,pero es cierto,que existen personas,.." que ESPERAN QUE LAS COSAS SUCEDAN"y otras que"HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN"y tambien existen otras,..que "preguntan QUE PASO",..y na me dio por asociar esta frase,con nuestra Causa,..Cuba,..esa pasion que sentimos por Cuba y que nos une,..aunque sea en el pensamiento,..los Buenos Cubanos,..deseamos de corazon,..que Cuba sea Libre,se vive con ese pensamiento,se duerme con ese sueño,..pero se despierta,en otro dia, que la Patria sigue esclava,..ESCLAVA, de unos degeneraos,..que si alguna vez sintieron algo por Cuba,.parecido al amor a la Patria,..hace muchisimo tiempo se les olvido,50 AÑOS,...ño se dicen facil,.pero son 50 AÑOS,..pertenesco a la generacion,..que no tuvo la dicha de ver alguna vez a Cuba Libre,..cuando naci ya los degeneraos estaban alli,..comensando su agenda de maldad,..me toco ser pionero,..ponerme pañoleta,..decir la barrabasada,.de que seremos como no se quien,..que al final,.resulto ser un ASESINO de 7 suelas,..alguna vez quise ser de la "juventud comunista",..y a DIOS gracias,..tenia serios problemas con el divercionismo[cuando tenia como quince años,.un grupo de socios no reuniamos a escuchar now,aquel programa de radio,..y nos divertiamos mucho,.escuchando las canciones,..y bajando el radio,..cuando venia el panfleto,na que eramos unos divertidos,..y tremendo cuero que le dabamos a esa palabrita]ideologico,asi que me desecharon de caja,..conforme fue pasando el tiempo,..me fui asqueando de lo que me toco ver,..hasta que un dia,.logre escapar a la mitad,..pero desde que tengo uso de razon,..siempre me toco ver a Cuba Esclava,..a veces me pregunto,si morire sin verla Libre,..como le ha sucedido a tantos,..pero tambien me pregunto,..estare haciendo algo,...para que eso suceda,..?O esperare a que suceda el acontecimiento tan esperado,..cosa que me preocupa mucho,..pues si de esperar se trata,..puede que me quede dormido,..y no podre ni siquiera preguntar,."Eh y que pajo",..?
Si esa frase,la traspolaramos al drama Cubano,..bien podria decirse,que existen Cubanos,..que esperan que las cosas sucedan,tambien existen otros,..que HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN",..y existen otros que desorientados,.no se saben ni la hora que es,..esos me imagino preguntaran,.eh y que pajo,...?Ahora,..es cierto que muchos esperamos el anuncio de la muerte del dictador,..pa algunos ya esta muerto,.pa otros no,.pero todos esperamos,que acaben de decir el anuncio,..pero eso,solamente,..es eso,..se murio fulano,..."ño que bueno,.." diremos algunos y hasta festejaremos,..pero no significa en modo alguno,..que por declarar muerto al muerto,..Cuba va a ser Libre,..si ahi queda raulita la desfleca,..y su sequito de degeneraos,..lo mismo con lo mismo,..y cuidao no sea peor,.aunque no se en que sentido,...porque si el desflecao mayor,...nos hiso perder tiempo,..comer mucha mierda,...y logro dividirnos como nunca antes,..me imagina que la locota de raula,..que desde que "tomo" el poder,..ha ido reciclando todas las leyes viejas de su hermano,..este avocado a meter otra version mas fuerte de "periodo especial,.."y se ve venir,...porque raul es tan degenerao como el hermano,..y ahora que el Obama,...en franco desafio a la Comunidad Cubana,.puso al desflecao que se ocupo del caso del niño Elian,..no se avisora ningun cambio en Cuba,..y de nuevo a seguir esperando que suceda el "imponderante",..a seguir esperando,..para ese entonces sera que muera raulita la desfleca,..y cuando suba al trono su hija,..protestaremos,..si estamos vivos,..osea,.de seguir en el grupo de los que esperan que sucedan cosas,..creo que en pocos años echaremos barriga,.nos quedaremos calvos,..no se,como dice el refran,.."LA LOCURA ESTA EN HACER LO MISMO Y LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES!"..Se imaginan,..la Biblia lo muestra tal como,"DARLE COSES AL AGUIJON"siempre se obtendra el mismo resultado,..creo sinceramente,..que eso de esperar a que las cosas sucedan,..no esta en na,..porque la historia de estos 50 AÑOS,asi lo demuestran,..cuando no es por los rusos,..es por los chinos,..cuando no por los americanos,..y cuando no de venezolanos,..o que despues del ciclon,..el hecho es que Cuba la siguen deteriorando los degeneraos y los ciclones,..y algo hay que hacer,..pero que rompa con esta rutina,..de los Cubanos divididos,..por alla salen muchos,.queriendo que se quite no se que embargo,..con eso creen que Cuba sera Libre,..no se dan cuenta que los degeneraos han comerciado con medio mundo,...les deben a las 11 mil virgenes,..y Cuba sigue peor,..pero bueno ellos creen en eso,..otros estan en Cuba,..casi desamparados luchando por la Causa Comun,..de Todos los Buenos Cubanos,..enfrentando al regimen en desigualdad de condiciones,..y eso tampoco es nuevo,..desde el principio de esta hecatombe,siempre se levantaron Cubanos Dignos,para tratar de ver a Cuba Libre,..y por aca,..por el Exilio,..cada cual en su grupo,."no yo,con tal organizacion""no yo con mas cual",y cuando se habla de buscar entre todos,..una Idea esclarecedora,..que nos una,..se forma el titingo,..y no logramos ponernos de acuerdo,..y todos tenemos la razon,..Hasta Cuando seguiremos asi,..?50 AÑOS es Demaciado tiempo,..el Dolor es Demaciado,..Cada dia crese mas,..y me pregunto,..sera tan dificil,...hacerles ver a los demas,..que la Union es Buena,..y si es la UNION de los CUBANOS,..para quitarnos prontamente,..a estos destructores,..mas que Buena,..ellos son solo un grupito,y los que queremos ver a Cuba Libre,..SOMOS LA MAYORIA,..pero no todos estamos,provocando que las cosas,..los cambios,..sucedan,ahi estamos,..esperando,..y mientras sigamos haciendo lo mismo,..osea esperar,..el resultado ha de ser el mismo,..me niego a creer,que entre todos,..no se pueda encontrar esa Idea Esclarecedora,..que logre esa UNION,..Mire Señora,y Usted Señor,..Amiga,Amigo,Cubana,Cubano,..en que grupo de Cubanos le gustaria estar,..?En el grupo de los que esperan a que sucedan las cosas,.sin hacer algo por provocarlas?En el grupo de los que hacen algo,para que las cosas,los cambios,.. sucedan,?O prefiere estar en el grupo de los desorientados,..esos que miran y no saben,..ni por donde andan,...y se pasan la vida preguntandose,.."eh y que pajo,..?"Saludos y Respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: "eh y que pajo,...?"

Mensaje por raptor f/22 el Vie Nov 21, 2008 11:53 pm

como siempre de acuerdo contigo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 22, 2008 4:10 am

apretaste nague,cuanta razon!siempre una trilogia,nunca falla,y la union de los cubanos sigue siendo una falacia,tengo una opinion al respecto,pero ese sera tema para otro hilo,cuidate bro",por ti y por nosotros.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Nov 22, 2008 6:28 am

Respetable Cíclope:
Has esculpido una verdad como un templo. Has ido al meollo del asunto y estoy totalmente de acuerdo con usted.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE ROURA el Sáb Nov 22, 2008 6:32 am

VERDAD GIGANTE...

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Nov 22, 2008 9:36 pm

mi granito de arena no existe un dia que yo predique a todo el que me rodea los desmadrados que son los comunista no me canso es dia tras dia no paro es mi rezo diario si todos los cubanos que estamos fuera del infierno hacen lo mismo entonces encontraremos la brecha para despretigiar a los asquerosos comunista cubanos que reinan en cuba. tuerto tu como siempre con el verbo cual latigo en las espalda de los facinerosos comunista. 100 como tu y otro gallo cantaria.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por ZONYAcubana el Sáb Nov 22, 2008 11:58 pm

Muy bueno,esa es la cosa.

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por irina el Dom Nov 30, 2008 5:00 am

Mas verdades que esas no hay, totalmente de acuerdo.

irina
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 22
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario http://www.forobuscandoloquenosune.net/index.htm

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba