Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Comité Panamericano Pro-Democracia se pronuncia ante las elecciones regionales de Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Comité Panamericano Pro-Democracia se pronuncia ante las elecciones regionales de Venezuela

Mensaje por Cubano Libre el Vie Nov 21, 2008 4:21 pm

COMITE PANAMERICANO
PRO-DEMOCRACIA
P.O. Box 6794
Houston, Texas 77449
www.prodemocracia.com

El Comité Panamericano Pro-Democracia se pronuncia ante las elecciones regionales de Venezuela advirtiéndole a los gobernantes latinoamericanos de su responsabilidad de no permitir que un gobierno amenace con los tanques si el pueblo no votan por ese gobernante. Si la no intromisión en los asuntos internos de los pueblos conlleva a virar la cara para que se cometa un crimen contra el pueblo, entonces todos los gobernantes latinoamericanos serán culpables por omisión. El pueblo venezolano tiene derecho a ejercer su voto libremente sin coacción alguna Hugo Chávez, que llegara por elecciones libres al poder amenaza y aplica la fuerza del terror contra el derecho legítimo del pueblo a que vote libremente por el gobernante de su elección, es un Dictador, ladrón del derecho del pueblo por encima de la legitimidad temporal otorgada en pasadas elecciones que no le otorga derecho permanente.

Los pueblos iberoamericanos, partidos políticos, intelectuales, profesionales, líderes sindicalistas, religiosos, pro-derechos humanos, hombres y mujeres, luchadores en pro de la justicia somos testigos del peligro que vive el pueblo de Venezuela ante las amenazas abiertas y directas de la escalada dictatorial de Hugo Chávez para cerrar de una vez por todas las puertas a la democracia, el derecho a la alternancia del poder, al juego de las ideas en los medios de comunicación, partidos políticos, movimientos civilistas, culturales, religiosos, empresariales y sindicales en la vida de una nación.

Nos pronunciamos ante la escalada incendiaria interna del dictador Hugo Chávez que amenaza descaradamente al pueblo venezolano con sacarle los tanques a la calle si el pueblo venezolano vota en su contra. Este dictador comunista, quiere "legitimar" su revolución al estilo totalitario del Tirano Fidel Castro, a quien venera en el terreno de las acciones y que ha seguido sus indicaciones de abandonar el juego democrático para imponer por la fuerza y el chantaje su frente "revolucionario" expansionista de autoridad caprichosa (por encima de la Ley y el pluralismo ideológico y partidista). Es obligación de las Fuerzas Armadas Venezolanas de no acatar ordenes dictatoriales en contra del derecho legítimo del pueblo venezolano.

El Comité Panamericano está en la obligación de recordar que el Foro de San Pablo cumplió con sus de la izquierda totalitaria de adquirir el poder mediante elecciones libres, prometiendo cualquier cosa para obtener el poder, o sea mediante el populismo. La falsa legitimidad proveniente de pasadas elecciones no le otorgan legitimidad permanente para substituir la ley por el capricho personal,...

El pueblo venezolano no le debe dejar abierto el camino de la impunidad mediante la abstención (ya que le facilita el camino total de la dictadura), aunque sabemos que en caso de recuento de votos, se le complicará ya que no le interesa la transparencia, sino la confrontación. Sugerimos ir a votar, y establecer la desobediencia civil como método de lucha como han sugerido el líder polaco Lech Walesa (premio Nobel de la Paz) y el Juez Baltasar Garzón desde España.

Sabemos que el pueblo venezolano vive una hora crítica, una hora de decisiones, una hora de parto, de resignarse a vivir de rodillas, sin libertad y que la vía democrática de la alternancia del poder desaparezca, o estar dispuesto por las presentes circunstancias en que el dictador Hugo Chávez ha impuesto a vivir erguido como siempre ha sido el pueblo venezolano. El ejemplo del pueblo cubano sojuzgado por una cruel y despiadada tiranía está vivo en medio de nuestra America para escarnio y escándalo de todos los Hombres Libres.

Por el Comité Panamericano Pro-Democracia fundado entre otros por el nóbel don Octavio Paz, firmamos el presente documento a los 18 días del mes de noviembre del 2008: Los directores: Evelio Fernández, Agustín Lastre, Renier Suárez, Celso Alonso, Dra. Isora Camps, Marcello Marini, Dr. Rafael Saumell, José Arenal, Yolanda Calderón, Harold Feeney, Carlos Vázquez, José Morell, Enrique T. Rueda, José Prats, Rafael M. Estévez, Lázaro A. González , Luis Baralt, Delfin Leyva, Rev. Martín N. Añorga, Miguel A. Cancio, Manuel Barrios, Eloy Vázquez y apoyado en diferentes ciudades de Iberoamérica. Por su Vice-sec. Gral. Dr. Manuel J. Sosa y su Sec. Gral. Jorge Ferragut.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.