Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Mensaje por arcangel el Jue Nov 20, 2008 6:10 pm

Copy y Paste.

E-mail al coma-andante. Subject: "Obama no existe”.
Por Jorge Hernández Fonseca.


From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Sabado, 08 de Noviembre de 2008
Subject: “Obama no existe”
Comandante:
Me gustó mucho su última reflexión hablando de Obama sin mencionarlo. No obstante haberme gustado su contenido y apoyarlo con todas las fuerzas de lo que queda de mi ser (después de medio siglo a “libreta limpia”) el nuevo presidente de lo’jamericanos, creo, se merecía --en la primera reflexión post electoral suya-- por lo menos mencionarlo.
Lo que más me gustó fue el final, donde Ud. sugiere que el “imperio de lo’jamericanos” no va a durar los próximos 50 años. Lo que no quedó claro para mí fue ¿qué será de no’jotros en ese próximo medio siglo si las cosas en la isla siguen como van? No es que la’gente no pueda vivir sin comer --ya hemos demostrado que podemos-- el problema es que Obama quiere permitir mandarnos paquetes con comida, y eso va’ser una tentación.
Quiero aprovechar este e-mail, para darle las quejas del come-bolas de Chávez. Resulta que se le adelantó a Ud., y sin encomendarse a nadie, ya felicitó a Obama y lo invitó a un acercamiento. El otro que bien baila es Evo Morales. Como es indio y Obama es mulato, quiere aprovecharse de’so pa’que la gente se imagine que to’los indios y mulatos son comunistas, como si eso fuera una regla de tres. Aunque no me gustó lo que Ud. hizo --escribir sobre Obama sin mencionarlo-- por lo menos no le pide perdón, como esta gente.
Yo había leído antes, en otra reflexión suya de hace unos días, que Ud. pensaba que Obama tenía mayoría, pero que los blancos no iban a votar en él, o algo así yo interpreté de sus enigmáticas palabras al respecto. Leí también un comunicado desde la isla, de un grupúsculo de opositores diciendo que Ud. ha engañado a todo el pueblo al decir que lo’jamericanos discriminan a los negros, y que ahora Ud. no tiene como hablar sobre el resultado de las elecciones en EUA. Dicen también que donde no hay negros es en el buró político suyo, como si Lazo (llamado “el Gory” por el pueblo) fuera azul o verde.
La gente en Cuba les gusta mucho criticar si saber. Nuestro camarada Kim, presidente vitalicio de Corea del Norte, todavía no ha informado en su país la victoria de Obama, así que lo nuestro no ej’ná. Loj’cubanos deberían tener un presidente como Kim por una semanita por lo menos, pa’que vieran lo que ej’amor-de-mulata y sepan lo que ej’bueno.
Ahora Comandante, mucho cuida’o con el tratamiento futuro a Obama, que la Mafia de Miami anda diciendo por ahí que no es lo mismo “escribir sobre Obama sin mencionarlo, con la esperanza que el muy bobo no deje de levantarnos el bloqueo” que “escribir como un bobo sobre Obama, sin mencionar que nos va a dejar el bloqueo”
Su víctima.

Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Mensaje por arcangel el Jue Nov 20, 2008 6:20 pm

E-mail al coma-andante. Subject: “Pobre Zapatero”.
Por Jorge Hernández Fonseca.

From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Lunes, 27 de Octubre de 2008
Subject: “Pobre Zapatero”

Comandante:
Sinceramente que yo lo comprendo a Ud. Este Bush es del cará. No convidar a Zapatero a la reunión que decidirá el futuro sistema financiero es una injusticia, sobre todo por su currículo. Primero, no dudó irse de Irak en medio del tiroteo. Segundo, fue el único que no se paró de su asiento al pasar la bandera americana y Tercero, hace lo imposible por meter una cuña entre lo’jamericanos y Cuba. Yo creo que se merece que Bush lo convide.
Sin embargo Comandante, no creo que para nosotros sea tan importante la presencia de Zapatero junto a Bush. Lo que creo que si sería importante es que en sus reflexiones Ud. defendiera a su secretario Carlitos Valenciaga, injustamente acusado por los generales de Raúl de mandar a depositar varios millones de dólares a nombre de los hijos del jefe del Palacio de Convenciones. Por eso metieron preso a Masantín el torero por allá. ¡Cuidado!
Estos tipos se han atrevido a mucho. Ya tronaron a Hassan Pérez, mantienen a Carlos Lage en salmuera y ahora truenan a Valenciaga. Si Ud. No se espabila, los generales de Raúl le van a dar un madrugón que ni Chomi va poder ver la luz del sol. Despierte y deje de hablar tanto de Bush y Zapatero, que esos generales ya le están pisando sus talones.
To’el mundo sabe de sobra que Raúl es incapaz de estar conspirando contra Ud. Pero el problema es que los generales piensan otra cosa. Claro que nunca será contra el Comandante en Jefe. El problema es entre los generales de Raúl y los satélites que hasta ahora lo han rodeado a Ud., sean Talibanes o no; a ellos les molestan los hombres suyos.
Mire por ejemplo lo que está pasando después de los ciclones. No hay ni donde amarrar la chiva y los generales de Raúl dicen que es por culpa de Ud. no querer autorizar “cambios”, como si no fueran ellos los que están gobernando. Menos mal que Corea del Norte mandó ayuda para los damnificados cubanos, porque Bush continúa no queriendo danos créditos, que no nos permite seguir comprando fia’o sin pagar como hasta ahora.
Yo le recomiendo esperar un poco, hasta que Obama triunfe en las elecciones. Entonces ni los generales de Raúl van a poder sacarlo de poder y será la hora de reponer a Hassan, Valenciaga y Lage, para que todo vuelva a ser “como antes” y poder mandar a sus cuarteles al ejército de Raúl que tomó el poder político aprovechando su enfermedad.
Ahora Comandante, mucho cuida’o con todo esto, mire que la Mafia de Miami anda insistiendo por ahí que no es lo mismo “defender a Zapatero contra las injusticias de un Bush en crisis con lo’jamericanos” que “Defender a Bush ante las injusticias de Zapatero contra lo’jamericanos” ¡Mucho ojo con eso!

Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Chinela Bachelet

Mensaje por arcangel el Vie Feb 27, 2009 8:14 pm

La 'chinela' Bachelet






Por:e-Mail al Comandante
Fuente:Cuba Libre Digital
Fecha:[url=http://secretoscuba.cultureforum.net/LiveCall:15-02-2009]15-02-2009[/url]






Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 15 de Febrero de 2009
Subject: "La 'chinela' Bachelet"

Comandante:
La gente nunca está conforme. De contra que Ud. le hace la deferencia de recibir a la Bachelet en su casa de citas (la misma donde recibió a Cristina antes) resulta que ahora "la oligarquía" chilena ha formado una tremenda algarabía por una reflexión que Ud. escribió después de la cita con ella. Le ronca el "merequeté", pa'no decir malas palabras.
Mira que venir a criticarlo a Ud. por defender al pobre Evo Morales, que desde el siglo ante'pasa'o se quedó sin mar por una guerra "oligárquica", de la cual los indios bolivianos que ahora están en el poder no tuvieron culpas. Eso es de lógica elemental. Como que Evo es simpatizante del "modelo obrero-campesino cubano" y el Partido Socialista de la Bachelet "se vendió al imperialismo" no hay como no defenderlo de semejante abuso.
Por allá salió un "amigo de Cuba" a justificar diciendo que lo que Ud. dijo era una respuesta cubana al discurso del representante 'chinelo' ante los Derechos Humanos, cuando pidió un relator para Cuba. Ese tipo parece que no leyó el discurso del 'chinelo', lleno de loas a los progresos de Cuba en DD.HH. ratificado con la visita de la Bachelet.
La presidenta dijo en la Habana que había hablado "de todo" con Ud. Sin embargo, cuando llegó a Chile arremetió contra su "respetuosa" reflexión. Que valiente, esperó a llegar a Santiago pa'indignarse. Ella dice que le dijo a Raúl que no le había gusta'o nada su escrito y Ud. enseguida escribió que era un criterio personal, no del gobierno. Eso me recordó una canción de mi época que decía: "¡quién te lo va a creer, ¡mentiras…!"
Sin embargo Comandante, creo que abusamos de la señora presidenta 'chinela'. La obligamos a no reunirse con los disidentes a cambio de darle una cita con Ud., y resulta que Ud. se nos aparece con esta defensa de Bolivia contra Chile. Nadie es de hierro. Imagino que las cagaleras le hayan nublado su raciocinio, porque to'eso ha dado pie a que un enemigo de la clase obrera 'chinela' escriba: "Cría cuervos y te sacarán los ojos".
To'este lío con la 'chinela' nos ha hecho perder el foco más importante pa'Cuba y es el referendo en Venezuela, donde no sólo se juega Chávez su futuro político, sino que la "dictablanda" suya en la isla pudiera ponerse en salmuera. Si Chávez pierde, vaya buscando una salida, porque si es por Raúl, se va a entregar "completo" a lo'jamericanos.
Ahora Comandante, mucho cuida'o con lo del referendo y la Bachelet, mire que la Mafia de Miami anda regando por to's la'os que no es lo mismo "Ud. perder la paciencia en Cuba con las cosas que "ya sabes" de la chilena y su oligarquía" que "la oligarquía hacer perder a Chávez y su paciencia, que se va a Cuba a andar de chinelas". ¡Mucho cuida'o!
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

COMO SIEMPRE GENIALES ESTOS E MAIL.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

nuevo en esta plaza

Mensaje por arcangel el Mar Mayo 12, 2009 8:56 pm

Nuevo en esta plaza






Por:e-Mail al Comandante
Fuente:Cuba Libre Digital
Fecha:24-04-2009






Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Viernes, 24 de Abril de 2009
Subject: \"Nuevo en esta plaza\"
Comandante:
Como me divierto viendo como Ud. \"torea\" al \"mulato lindo\" (bueno, no es tan lindo) que ahora ocupa la Casa Blanca. Él se cree que hablando despacio y analizando en detalles lo que dijo Raúl (que clase'come'mierda, creerse lo que dijo Raúl) lo resuelve todo. Que se ponga pa'las cosas que de aquí pa'lante va'prender lo que ej'amor de mulata de verdá.
Sabemos que él tiene una tremenda mulatasa (el único problema es que tiene demasiaoj'dientes en la boca) pero en cuanto a la política que quiere empezar a jugar con Ud., es un principiante que no sabe \"ni de la misa la media\". Me recuerda al famoso \"Palomo Linares\" en aquella película española de toreros, \"Nuevo en esta Plaza\".
Primero se creía que iba a \"coger mango bajito\" con Raúl, pero \"le salió un alacrán debajo'e'la yagua\". Es como pa'lquilar balcones, el hombre no \"pone una\". Se cree que puede venir a dar a nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador lecciones de capitalismo y de'so nana'nina, porque aquí del capitalismo sólo queremos loj'dólares.
Me dio tremenda risa cuando habló la mujer de Clinton, diciendo que nuestro proceso revolucionario estaba en sus finales. ¿Que saben ellos de sacrificio y esfuerzo decisivo? Nuestra clase obrera y campesina unida, junto a su partido (al medio) ya planean miles de caballerías de plátanos \"microyé\" y de papas pa'exportar y así ganar divisas con las que comprar más semillas de plátanos y mas tractores para sembrar papas y así por delante.
Algún día tendremos papas por la libre y plátanos \"microyé\" como Dios manda. Pero no va'ser porque Obama lo quiera, ni porque pueda implantar el capitalismo en la tierra de Martí, la patria de Maceo o la Nación de Agramonte. Ellos son nuestro guías desde el Olimpo donde reinan Marx y Lenin y donde por suerte no se necesita comida pa'subsistir.
Lo'jamericanos creen que Obama lo va a resolver todo con Ud. Le falta mucha escuela de la que a Ud. le sobra. Liberó las visitas los cubanos a la isla a ver si Ud. fallaba y le seguía la corriente, pero se cojió el trasero con la puerta. La reciprocidá que va'recibir es que nos vamos a comer el jamón que manden, gastar el dinero que traigan y usar la ropa que compren, sin darles nada a cambio, a no ser las más expresivas gracias por la novatá.
Ahora Comandante, tenga mucho cuida'o con todo esto, mire que la Mafia de Miami anda regando por ahí que no es lo mismo \"Raúl decir una cosa y enseguida el Comandante en Jefe hacer otra, pa'despistar al enemigo imperialista que quiere apoderase de nuestro sagrado suelo\", que, \"el Comandante en Jefe decir una cosa, Raúl hacer otra pa'despistar, y darle enseguida al enemigo imperialista nuestro sagrado suelo\".
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuida''o con Raúl

Mensaje por arcangel el Jue Mayo 14, 2009 8:06 pm



Copy y Paste.



Cuida'o con Raúl






Por:e-Mail al Comandante
Fuente:Cuba Libre Digital
Fecha:10-05-2009






Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 10 de Mayo de 2009
Subject: "Cuida'o con Raúl"
Comandante:
Ya me sé de memoria esa cantaleta de que Ud. y Raúl son cúmbilas. No sea tan vaina, que lo van a madrugar cuando menos se lo imagine. Primero fueron Lage y Pérez Torpe, ahora es el ministro de las universidades, que siempre Raúl ha querido que sea de él, desde la época que puso a Vecino, y no se conformó cuando Ud. tuvo que tronarlo.
To'el mundo sabe que el ministro Vela era un hombre suyo, porque era de las gentes de Chomy, histórico enemigo de Vecino y de los generales de Raúl. Ellos se alegraron cuando Ud. quitó a Chomy de la Universidad de la Habana y puso de ministro al general Vecino, que desde el ITM quería que lo nombraran jefe máximo de las universidades.
Me parece que los generales de Raúl le están pasando gato por liebre. Yo sé que la cagalera lo tiene a "buchitos" y que se pasa la vida senta'o en "el trono". Pero espabílese y haga algo, porque si no, cuando los generales de Raúl lo suelten, "ni pa'billetero sirve".
Por otro la'o Comandante, ¿qué cosa es esa de estar guataqueando a Carter? Yo me acuerdo cuando el Mariel, que en Cuba había carteles criticando a Carter por to's la'os. No me venga a decir que Carter era bueno y lo'jotros eran malos, mira que nadie se lo va a creer. Como decía Ché, la lucha contra el imperialismo es a muerte. ¡Que no se diga!
Supe también que los generales de Raúl cerraron a cal y canto la Internet pa'cubanos en los hoteles pa'extranjeros. Tenga mucho cuida'o con esas cosas, que son trampas pa'que Obama se encabrone y "le vire los cañones". No se deje provocar. Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador está de acuerdo prohibir la Internet pa'los cubanos en sus casas y en los lugares públicos, pero hacer eso en los hoteles pa'extranjeros nos señala.
Otra cosa que no me gustó nada fue la comemierdá de Alarcón en Canadá hablando porquerías hasta por los codos. Mira que decir que en Cuba no hay democracia representativa. ¿A quién representa Ud. si no es al pueblo? La otra metía de pata fue de la hijita de Raúl, que con tal de defender a los homosexuales le ha da'o ahora por criticar a nuestras glorias fuerzas armadas revolucionarias, diciendo que los rechazan. ¡Cuida'o!
Ahora Comandante, mucho ojo con esos fallos, mire que la Mafia de Miami anda diciendo por ahí que no es lo mismo decir que "La hija de Raúl critica al ejército porque dice que no dejan entrar a ningún maricón, mientras Alarcón asegura que en Cuba no hay democracia", que, "el maricón de Alarcón critica a la democracia de Raúl y su hija en Cuba, porque dice que a él no lo dejan entrar en el ejército". ¡Mucho ciuda'o con eso!
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Mensaje por kubanita el Vie Mayo 15, 2009 9:32 am

Excelente Arcangel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Mensaje por arcangel el Vie Mayo 15, 2009 3:48 pm

UN SALUDO HERMANITA. ESTE ESCRITOR ES UN GENIO.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Mensaje por arcangel el Sáb Mar 20, 2010 12:04 am

EMAIL AL COMANDANTE:TORPEZA DE RAUL
Jorge Herrnandez Fonseca
Comandante:
Yo sé que la gente en Cuba está de luto y que las cosas para nuestra combativa clase obrera y campesina no están muy bien que digamos. Me decido a hacerle este mensaje porque lo vi en las fotos que se hizo con su amigo Lula da Silva y me pareció que quien las tiró no le hizo ningún favor ‘que digamos’. Está muy mal cuidado, despeina’o y con la barba echa girones. Todo eso, sumado a una care’loco que mete miedo, me asustó.

Leí que su físico parecía impecable, según Lula (yo quiero saber entonces que cosa es un físico "pecable") pero esos detalles me preocuparon, sobre todo en un momento tan difícil del ‘proceso’. Ese Raúl, cuando no la hace a la entrada, la hace a la salida. Mira que dejar morir en una huelga de hambre ¡nada menos que a un albañil!, eso le ronca el merequeté.
Si hicimos una revolución pa’lojumildes, entonces ¿qué hace un albañil preso por disidente? Pero la cosa no para ahí. Resulta que Raúl comete barbaridades, una detrás de la otra. Se pone tan fatal que la muerte del albañil disidente se produce el día que llega al país Lula da Silva con periodistas brasileños, y al muy estúpido de su hermano, lo que se le ocurre decir es que "lo siente mucho". ¡Ahí botó la pelota y jorobó el bate!
Esas declaraciones no dejaron lugar a la campaña de descrédito que otros estúpidos prepararon para desprestigiar al albañil sacrificado por Raúl. Resulta que los muy idiotas dicen ahora que el albañil muerto no era disidente opositor, sino un "preso común" con muchos delitos en su "haber". Si es así, ¿Raúl siente mucho la muerte de un "preso común"? ¿Lula sintió también la muerte de un "preso común"? ¿Raúl y Lula sienten qué?
Pero ahí no termina la cosa. Además de la contradicción de Raúl sentir la muerte de un "preso común" ante Lula da Silva, Raúl dijo que "la culpa era de los Estados Unidos" ¡Que bárbaro! ¿Es que Estados Unidos, además de dirigir la "contra revolución" en Cuba, dirige también los "delitos comunes" en la isla? ¡Es como pa’reirse si no fuera tan trágico!
Raúl "sintiendo mucho" la muerte de lo que después se ha querido decir era un "preso común", ¿echándole la culpa a EUA de qué? ¿de los delitos comunes de este albañil? Eso no sucedía cuando era Ud. el que mandaba, así que póngase bueno rápido que si no lo hace, entre Raúl y sus idiotas, van’acabar con lo poco que Ud. dejó en pie.
Ahora Comandante, péinese, arréglese la barba y quite esa care’baina, mire que la Mafia de Miami anda regando por ahí que no ej’lo mismo decir que "Raúl y Lula sienten mucho la muerte de un albañil ya condenado como ‘delincuente común’ y que fue alentado a su delincuencia por la dictadura de lo’jamericanos", que decir, "lo’jamericanos sienten a Raúl y Lula como si fuera cada uno un "delincuente común", alentando su delincuencia contra un albañil que acaba de enterrar a una dictadura"
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20, 2010 7:33 am

Muy interesantes estos email al comandante, de una forma satirica se hacen importantes denuncias, le quiero recomendar a arcangel que en el blog de Ichikawa hay unos escritos sobre las meteduras de pata de R. Castro redactados por un gran periodista cubano. Oscar
si tiene un chance puedes lo puedes leer y traerlo aqui me parecen de buena calida. entra al universodeoscar@gmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuida'o con los traslados

Mensaje por arcangel el Miér Jun 09, 2010 8:17 pm

Cuida'o con los traslados

Por: e-Mail al Comandante Fuente: Cuba Libre Digital Fecha: 06-06-2010 Jorge Hernández Fonseca www.cubalibredigital.com From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu Sent: Domingo, 6 de Junio de 2010

"Cuida'o con los traslados" Comandante:

Yo vi que Ud. escribió una reflexión en la que no dijo "ni pío" sobre lo que Raúl está'ciendo con la contrarrevolución interna. Eso no está bien. La gente va'pensar que Ud. está de acuerdo con Raúl en "darle ala" a loj'enemigos del aguerrido y sacrificado pueblo trabajador y eso pudiera virarse contra no'jotros en momentos que no hay paste'diente ni papel de inodoro (por culpa del criminal bloqueo imperialista de lo'jamericanos, claro). Yo imagino las discusiones suyas con Raúl; pero de alguna manera tiene que convencerlo pa'que no siga 'metiendo la pata', porque cuando Ud. venga a ver, la isla está siendo mandada por los disidentes, que lo que quieren ej'implantar un sistema donde la carne'puerco dé al pecho y el pan con bisté esté en to'las esquinas. ¡Eso no puede ser! Supe que Raúl no quería que sus gentes metieran presos a los 38 gusanos que querían reunirse pa'conspirar contra los sagrados intereses de la clase obrera. Pero supe que sus gentes entraron en campo pa' meterlos en la cárcel antes de las reuniones. Se también que la gente de Raúl después se "apencó" y los mandó a soltar. ¡Eso va'cabar mal! Leí también que hubo un preso de los traslada'o, que no quería vestirse de preso común. Su mujer y él hicieron una huelga de hambre y enseguida la gente de Raúl corrió a hacer lo que ellos querían. Así no vamos a llegar a ningún la'o. Eso de "abrirnos de pata" cada vez que el enemigo imperialista quiera, nos va a costar caro tarde o temprano. Leí que hubo un grupito de jefes contrarrevolucionarios que pidieron la renuncia de Raúl. Creo que debe aprovechar este chance pa'quitarlo definitivamente y nombrar otro hombre fuerte que le haga frente a la ofensiva pro-imperialista de la gusanera. Ese hombre pudiera ser uno de sus hijos, que tantos méritos ha acumula'o con el equipo de pelota. Ahora Comandante, mucho cuida'o con lo que hace, porque la Mafia de Miami no se cansa de decir por ahí que no ej'lo mismo, "por la muerte de Zapata Tamayo tener que estar mandando a reunir to'el gobierno pa'pactar una tregua en medio del repudio extranjero contra su dictadura", que "la muerte de Zapata Tamayo creó el repudio internacional que terminará mandando to'el gobierno de su dictadura pa'l extranjero". ¡Mucho cuida'o! que en este caso el orden de los factores si altera el producto. Su víctima,

Ciudadano de segunda

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 9:58 pm

...

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: e-mails al Comandante. del Ciudadano de segunda.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.