Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cierran 67.000 industrias chinas en seis meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cierran 67.000 industrias chinas en seis meses

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2008 5:53 pm

Cierran 67.000 industrias chinas en seis meses.Con la economía en crisis, la ultra dependencia de las exportaciones y de las inversiones extranjeras, así como de los proyectos con inversión estatal, las pequeñas y medianas empresas tienden a desaparecer rápidamente
Por Samuel Spencer – La Gran Época

18.11.2008 18:39
Más de 67.000 industrias cerraron en China en la primera mitad del año, según estadísticas creadas por el Partido Comunista Chino. De acuerdo con estas cifras, un promedio de 11.000 fábricas están cerrando sus puertas por mes.
El rápido y masivo cierre de las fábricas, especialmente en el área del Delta del río Pearl al sureste de la provincia de Guangdong, ha generado la irritación e ira de los trabajadores que organizaron numerosas manifestaciones y tomaron las calles para protestar, demandando pagos atrasados e indemnizaciones.
Por otro lado, el régimen chino desembolsó la semana pasada la escalofriante suma de 586 mil millones de dólares como estímulo económico al consumo y al crecimiento, pero el 15 de noviembre, el Financial Times inglés informó que el régimen proporcionaría poco más de un cuarto del paquete.
La economía china es ultra dependiente de las exportaciones y de las inversiones extranjeras, así como de los proyectos con inversión estatal. La mayoría de las industrias chinas carecen de competitividad y de capacidad para explorar sus propios mercados.
El creciente cierre de fábricas y la suspensión de miles de trabajadores, genera gran incertidumbre para la mayoría del pueblo chino, ya azotado por la alta inflación y la mala gestión política.
http://www.lagranepoca.com/articles/2008/11/18/2644.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cierran 67.000 industrias chinas en seis meses

Mensaje por raptor f/22 el Mar Nov 18, 2008 6:20 pm

Bush es el culpable,por eso tendremos proximamente al mesias negro que va a resolver todos los,problemas,las hipotecas,la salud,el crimen,las finanzas,los tratados de comercio con los vecinos,el terrorismo,va a matar a BIn laden,,de que te quejas,como decia un amigo de que te quejas ,de que tu madre se llame Luna,De que tu padre se llame Sol,de que te quejas cabeza de .......

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.