Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

AVISO DE EL USO DE MI NICK EN OTRO FORO""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO DE EL USO DE MI NICK EN OTRO FORO""

Mensaje por JOSE ROURA el Mar Nov 18, 2008 12:23 am

Amigos, solo para avisarles que quizas es una nueva practica, o por alguna razon que dezconosco, pues ni soy tan popular para que usen mi Nick, ni creo que sea tan peligroso para que me quieran "fabricar un caso cibernetico, o conflicto con otros foristas". alguien esta usando,( hasta ahora no ha dicho nada que me afecte, pero no soy yo, ni soy responsable de lo que esa persona con el mismo nick) JOSE ROURA que aqui en el unico foro donde entro ,leo y hablo suelo usar( y no creo en casualidades).

Solo para alertarles de esto, que me intrigo luego de que un amigo me comunicara que lo vio en www.abajofidelcastro.com, donde entrare solo a decirle a Enrique el manejador, que deje claro que no soy yo, aunque el seguro lo puede saber.

verifiquen si sus Nicks estan siendo usados en algun otro canal, pues esto puede ser una tecnica para crear division , si es que viene del aparato, y si es en cuestion de berrinches entre hermanos pues sugiero se arreglen las cosas o los malos entendidos de otra manera mas digna, y no usen metodos de golpes bajos tratando de afectar de esa forma a los demas.

es todo.

gracias,...

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: AVISO DE EL USO DE MI NICK EN OTRO FORO""

Mensaje por JOSE ROURA el Sáb Nov 22, 2008 10:12 pm

hola marina.....oye, a propoisto, siemrpe que voy a escribir en el otro hilo, quiero decirte, que admiro mucho lo que haces, y dices, y la pasion me hace derramarme , y nada lo olvido un poc..perdona.
si, aquello es un blog, l administrador es Enrique un sr de Puerto Rico, resulta la semana pasada entre a ver algo que habian puesto, y me habian avisado de ello, y me sorprendio vr, que entre tantos nicks, tantos nombres, ademas populares, alguien eleijiera el que uso aqui jOSE ROURA""..por que, para que???

DE TODOS MODOS YA ME DI CUENTA, QUE HAY FORISTAS AQUI MISMO USANDO DOS NICKS AL MISMO TIEMPO. no se si usted lo noto. Asi, que provablemente, alguiend aca, quiere preparar a nombre de otra persona una especie de descredito o algo asi, y por suerte el dia que entre, el otro JOSE ROURA, apenas empezaba a participar, y no habia dicho nada que comprometiera mi posicion, por lo cual de todos modos rapidamente lo hice publico aqui, y con ello, por si acaso, corte la posibilidad de cualquier campana( con el jodido palito que no se poner.).
gracias por preocuparte..de verdad.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin Fierro el Dom Nov 23, 2008 7:34 am

Jose:

Para escribir la ñ, aprieta Alt y en el teclado de numeros (el de la derecha, escribe 164.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba