Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONTINUAN LOS SUICIDIOS EN LAS PRISIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTINUAN LOS SUICIDIOS EN LAS PRISIONES

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Nov 17, 2008 6:56 pm

Se suicida reo en Santiago de Cuba
Juan Carlos González Leiva

17 de noviembre de 2008
La Habana – www.PayoLibre.com – El reo Florencio Deronselé Leiva murió el pasado 7 de noviembre en la prisión de Mar Verde, en Santiago de Cuba, al lanzarse de cabeza contra el piso de concreto desde el techo de la prisión para quitarse la vida, después de haber sostenido una entrevista con el director del centro carcelario.
Luis Enrique Ferrer García, prisionero de conciencia del Grupo de los 75, dijo que Florencio tenía 36 años de edad y había sido sancionado en 2005 a 8 años de prisión, acusado por un delito de “robo con fuerza en las cosas”.
Agregó la fuente, que después de la mencionada entrevista, los guardias lo regresaban a su destacamento (1) y en un descuido se subió a lo más alto de las rejas de la entrada a las naves y se lanzó de cabeza.
Deronselé Leiva fue llevado para el puesto médico del penal y varias horas más tarde para el hospital provincial de Santiago de Cuba, donde murió por las irreversibles fracturas y daños en la cervical y el cerebro.
Ferrer dijo que se desconoce el asunto tratado entre el jefe carcelario y el occiso, pero aseguró que eso fue lo que lo impulsó a quitarse la vida.
El día 8 varios reclusos fueron trasladados de urgencia para la prisión de Boniato, en Santiago de Cuba, por expresar que Florencio se suicidó debido a la paliza que le dieron los militares cuando reclamó los beneficios carcelarios.
Otro reo, Dioslandis Coba Escobar, de 32 años de edad, del destacamento #3, intentó ahorcarse también en la madrugada del día 7 y actualmente se encuentra delicado de salud en el mencionado hospital provincial.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTINUAN LOS SUICIDIOS EN LAS PRISIONES

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Nov 17, 2008 6:56 pm

Se ahorca reo en Holguín
Caridad Caballero Batista
17 de noviembre de 2008
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia del Grupo de los 75 Juan Carlos Herrera Acosta, denunció desde la prisión provincial de Holguín la muerte del reo Edgar Pupo Pupo.
Juan Carlos dijo que en la madrugada del pasado 6 de noviembre, en el destacamento 4, se ahorcó Edgar Pupo, de 31 años de edad, quien en meses anteriores se había auto agredido.
En aquella ocasión se cortó las venas y se hizo unas heridas enormes, porque prefería morir antes que seguir “sufriendo este engendro demoledor”, agregó la fuente.
Juan Carlos Herrera Acosta manifestó que en Holguín la situación es alarmante y que hechos como este ensombrecen los hogares cubanos.
En los centros del terror del castrismo los reos prefieren lanzarse contra el cordón y que los fusilen antes que seguir sufriendo en las mazmorras castristas, concluyó la fuente.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTINUAN LOS SUICIDIOS EN LAS PRISIONES

Mensaje por roberto ramirez el Jue Nov 20, 2008 12:36 pm

LAS PRISIONES EN CUBA SON DE OTRAS CALAXIAS , A HI SE PUEDEN VER LO NUNCA IMAGINABLE , UN SER COCERSE LA BOCA CON ALAMBRE , CORTARSE LAS VENAS , MORIR COMO MI GRAN AMIGO GUILLERMO DESPAINEG , MEJOR DICHO DEJARLO MORIR DESPUES DE UNA GRISIS PRODUCTO A LA PRESION QUE PADECIA , NO OIAN LOS RECLAMOS DE LOS PRESOS , CUANDO ACUDIERON A LA HORA , YA ERA TARDE , QUE TRISTE RECUERDOS , ES A SI EL SISTEMA CARCELARIO EN CUBA , A SI LE PASO A MARCELOS , ALIAS "BOMBILLO" EN LA PRISION AGUADORES , QUE TRISTE PERO CIERTO.
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTINUAN LOS SUICIDIOS EN LAS PRISIONES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.