Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

especial para el compatriota gonzalo lacayo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por bolo_habanero el Vie Ene 19, 2007 7:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

de nosotros sus compatriotas los gusanos.

los malos, los terribles, los vilipendiados, los pisoteados, los de bajos instintos. esos somos nostros, los gusanos, los que nos fuimos de cuba por muchas y muy diversas razones, pero que finalmente tienen como denominador común la búsqueda de la libertad de desarrollo y crecimiento individual y la prosperidad para nuestras familias.

eso incluye muchas cosas, entre otras, un escenario donde el individuo goce de mucha más libertad y donde las perspectivas, el horizonte y el techo, sean bastante más amplios.

no hablo, por supuesto, en términos absolutos, pues no existe sociedad perfecta y en cada país existen siempre peculiaridades positivas y negativas. ni todos los exiliados cubanos vivimos en los estados unidos ni todos compartimos los defectos y virtudes de este gran país. al respecto me sumo a lo que alguna vez refirió winston churchill, que resume perfectamente la noción de lo que busco:

It has been said that democracy is the worst form of government except all the others that have been tried (se ha dicho que la democracia es la peor forma de gobierno, exceptuando cualquier otra que se haya intentado)

todos, sin embargo, abrazamos la causa de ver a nuestra patria libre de la dictadura, algunos con sueños y otros, menos racionales, con granadas; los más con el trabajo y el sacrificio diario. esta posibilidad, sin embargo, solo la tenemos fuera de cuba.

el simple hecho de que ud., compatriota, pueda venir a este foro de gusanos a exponer sus criterios, le da la medida de lo que significa la tolerancia y la libertad de expresión. ninguno de los que estamos en este centro de debates tiene ni tendrá jamás la posibilidad de exponer sus ideas públicamente en cuba. el gobierno simplemente no lo permitiría. sería imposible publicar un resumen semanal en una tirada de solo mil ejemplares, por ejemplo, de los debates de este foro....no se pregunta acaso por qué? quién tiene miedo al debate? quién teme a las ideas? de qué batallas de ideas habla fidel castro?

nosotros, los compatriotas suyos del exilio lo admitimos a usted en el foro con sus ideas antagónicas a las nuetras, mientras que en nuestra propia patria fuimos expulsados por esas mismas ideas....esto no le dice algo, sr. gonzalo?

muchos enfurecen por la ingenuidad de sus planteamientos y sobre todo, por su recurrencia al panfleto y los tan gastados discursos oficiales, pero créame que si dejara ud. a un lado los mismos y tratara de dar respuestas y explicaciones racionales, humanas y lógicas a las preguntas y temas que le enumero a lo largo de este escrito, apagaría muchos de esos arranques de ira. le parece a ud. lógico que un país haya escrito en su constitución que el socialismo es irrenunciable? la eternización de un sistema, gonzalo, va en contra de las mismas base de la dialéctica que ud. tanto proclama. no hay nada más antidialéctico que lo eterno. nada humano lo es.


mencionaba ud. que el gobierno cubano defiende la igualdad y que por eso no deja acceder a los cubanos a hospedarse en los hoteles de cuba, para que todos por igual disfruten viendo como los extranjeros gozan del fruto del trabajo de los obreros y campesinos…eso ni siquiera le suena a ud. medianamente absurdo? por favor, reconozca que es un disparate y entonces consideraré que vale la pena el debate con ud.

acaso los dirigentes, sus amantes y familias no son cubanos también? porqué tenían todos casas en las principales playas y polos turísticos del país, empezando por el presidente? acaso ellos no son iguales? o algunos somos más iguales que otros? por qué un gobierno tan preocupado por la igualdad derrocha millones en instalaciones para el disfrute de los jerarcas, en casas, yates, ropas, aviones, mientras que el pueblo permanece en una miseria rayando el desamparo?

por qué accede ud. a internet gonzalo? el acceso a la red en cuba, se paga con divisas, y bien caras. nueve de cada diez cubanos no pueden darse ese lujo, precisamente porque es en divisas…sin embargo ud. navega por internet…según el principio enunciado por ud. para los hoteles, no le parece que debería renunciar a este privilegio en aras de la “igualdad”?

ud. se autoerige como “un cubano con dignidad”. a qué llama ud. dignidad gonzalo? a permanecer en un país gobernado casi medio siglo por el mismo individuo autoritario que lo mismo decide dónde se siembran los mangos que cómo se cocina el arroz? o como se cruza el ganado para que de más leche que cuántas millones de toneladas de azúcar hay que producir? el mismo individuo que decide que hoy es bueno ser amigo de los rusos y que los chinos son malos para luego en cinco años decir todo lo contrario? eso es dignidad? dignidad es apoyar hoy a somalia contra etiopía y un año después enviar una fuerza expedicionaria para apoyar al segundo en contra del primero? dónde está la dignidad en organizar turbas para sitiar por meses enteros las casas de los disidentes? cuál es la dignidad del que grita abajo la escoria, que se vaya la gusanera y luego, cinco años después, los recibe con los brazos abiertos y el estómago vacío? qué dignidad tuvieron esos tribunales que condenaron a setenta y cinco disidentes pacíficos a penas dignas de un asesino en serie o de un violador? qué dignidad tiene la marioneta de juan escalona? qué dignidad hay en mantener a cientos de miles de presos políticos durante casi medio siglo, en condiciones infrahumanas? ud. considera dignos a los que masacraron a decenas de cubanos, incluyendo niños, en el remolcador 13 de marzo? es digna la masacre de río canimar? fueron dignos los fusilamientos de los pilotos de la fuerza aérea cubana por órdenes directas de fidel castro, luego que un tribunal civil los encontrara no culpables? es digno que un policía te golpee, te rocíe con aerosol irritante y luego te lleve preso por cantar una canción de rock? es digno que, las turbas, de nuevo las turbas, te detengan en la calle y te corten el pelo a la fuerza? fueron ejemplo de dignidad los campos de trabajo forzado de la umap? fue digna la represión a los homosexuales?

aun más, a ud. seguro le pareció muy digno perseguirlos y expulsarlos de sus trabajos y hoy seguro apoya a la hija de raúl castro en sus planes de reconciliación homosexual, cierto?

eso no es dignidad, gonzalo. eso es sumisión, gonzalo. aceptación ciega de una decisión superior. eso es bajar la cabeza y aceptar el mandato sin razonar, sin pensar. eso es seguir disciplinadamente la palabra del líder sin importar todo lo que se atropelle en el camino.

la dignidad, gonzalo, está del otro lado, del lado de los plantados que prefieren pasearse exhibiendo sus miserias antes que vestir un uniforme de delincuente. la dignidad está en las noches de insomnio, pesadillas, apagones, insultos y vejaciones soportados por tantos y tantos cubanos mientras sus vecinos de ayer les gritaban oprobios y les destruían sus propiedades. la dignidad está en orestes lorenzo que supo aceptar el reto del tirano y sacar a su familia fuera de la isla cárcel. la dignidad está en las manos y en los corazones de los balseros que se lanzan al mar buscando nuevos horizontes. la dignidad está en los luchadores por los derechos humanos que son apaleados públicamente por salir a defender libertades de las que cuba es signataria.

la sumisión al tirano, gonzalo, es algo que los que estamos en el exilio decidimos no hacer más. decidimos tomar el camino fuera de nuestra patria, con tal de aceptar el mínimo de autoritarismo por parte de los gobernantes; con tal de vivir en un país donde si un gobierno se torna autoritario, al menos tenemos la posibilidad de decidir no seguir con el mismo; en un país donde podemos expresar nuestras opiniones sin temos a ser encarcelados, repudiados, expulsados de nuestros trabajos o centros de estudios, o discriminados en nuestros propios centros de recreación. en un país donde existen injusticias, pero también los mecanismos y la libertad para corregirlas y luchar contra ellas. la dignidad, gonzalo, es saber decir basta a la injusticia y enfrentarla. la dignidad es tambien la que tuvimos muchos de nosotros, sin el valor para enfrentar al régimen desde adentro, pero al menos con el decoro de emprender la retirada con la frente en alto y la moral limpia.

no hable ud. de dignidad y mucho menos se proclame paradigma de la misma, si no puede ud. disentir en lo más mínimo de las locuras de su gobernante...a menos que las apoye, claro. solo a los oportunistas, a los ignorantes o a los locos, se les ocurre sostener a un gobierno totalitario de semejante calibre.

por qué un gobierno “justo” como la dictadura cubana asume ser dueño de la vida de sus ciudadanos? por qué ese gobierno se toma el derecho de decidir cuando alguno de sus ciudadanos puede entrar y salir de su propio país? por qué el gobierno cubano se toma la potestad de no dejar salir a mi hijo de cuba si tanto su madre como su padre están de acuerdo? por qué ese mismo gobierno, gonzalo, sacó de la cárcel - donde sufría prisión política por proclamar su desacuerdo con el régimen en asamblea pública - a mi hermano, gonzalo, lo montó en una lancha de las miles que se fueron por el mariel y luego nunca más lo volvimos a ver? sabe que le hicieron gonzalo? fidel castro no es más cubano que ninguno de los exiliados! no es más cubano ni más valiente que ningun otro. por qué se apropia ese señor de la patria, de la familia y de las propiedades?

un gobierno no es la patria, la patria somos todos, incluyéndolo a ud. gonzalo, aunque no pensemos igual. yo sin embargo, soy excluido por su gobierno del significado de patria: soy un apátrida simplemente porque pienso diferente, porque no estoy de acuerdo con las arbitrariedades de un gobierno tiránico. ud., a pesar de todo lo que piense, sigue siendo mi compatriota.

yo lo invito a que razone.

saludos

el bolo

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Albermir el Dom Ene 21, 2007 8:25 pm

@Albermir escribió::evil:me rindo, señor moderador me puede hacer el favor de borrar los tres post que sobran¡¡ .........:tongue:

Albermir
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por bolo_habanero el Dom Ene 21, 2007 11:02 pm

gonzalo, la enumeración que hice de situaciones discriminatorias, corrupción, crímenes, atropellos y abusos, no son ni hechos aislados ni justificables por acoso. constituyen, en cambio, el modus vivendi, el día a día y la práctica constante en cuba.

por otra parte, decir que un supuesto asedio por parte de los estados unidos a cuba justifica todo el crimen y la sangre derramada, es como decir que las bombas de hiroshima y nagasaki y sus cientos de miles de víctimas civiles, se justifican con el ahorro de miles de vidas de soldados norteamericanos en la contienda del pacífico, porque dichas bombas precipitaron la rendición del japón y el fin de la contienda.

esta postura gonzalo, es apoyar la máxima de que el fin justifica los medios. esta postura, gonzalo, ha sido aplicada también, por cierto, por el nazifascismo alemán al justificar el holocausto.

apoyando estas posiciones, gonzalo lacayo, se pone ud. al mismo nivel que estos crímenes de lesa humanidad.

por demás está decirle que en mi escrito de unos cuántos párrafos que da pie a este hilo, no puedo, ni remotamente, abarcar toda la historia del castrismo. eso, en cambio, es lo que intenta hacer este foro, mientras ud. pretende cubrirlos con un barniz de marxismo decimonónico e incoherente.

yo lo invito a ud. a que se de una vuelta por las secciones de este foro, con una visión objetiva, desprejuiciada y teniendo en cuenta lo que le hemos estado tratando de transmitir. tómese unos días de receso y lea las denuncias, vea los miles de nombres y apellidos de muertos sin sentido...asesinados, torturados....vea los testimonios, léase un par de libros....nada de esto pretende cambiar su ideología, solo abrirle los ojos ante lo desastroso que ha sido la práctica de dicha ideología en el mundo, especialmente en nuestra patria.

qué le hace a ud. pensar que millones de cubanos exiliados anticastristas somos criminales y queremos el mal para el mundo? por qué querríamos nosotros ver niños hambrientos, viejos sin amparo, jubilados sin pensiones, un pueblo sin atención médica?

solo el odio y la división implantados por una ideología totalitaria, como el comunismo, pueden hacer a unos seres humanos pensar que tantos millones de cubanos somos unos desalmados.

de nuevo, lo invito a la lectura de nuestros testimonios y de esta (nuestra) cara de la historia, en la que estoy seguro, no ha ud. profundizado.

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Jesus Hernandez el Dom Ene 21, 2007 11:45 pm

Bolo sin comentarios.Buenisimo el especial.Sin tregua con esta gentusa.Saludos

Jesus Hernandez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Localización : Florida
Hobbies : billar
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 11:48 pm

Yo respeto su situacion de asilado y de estar lejos de su pais,, pero usted ignora que Cuba es un pais al que han querido estrangularlo, matarlo por hambre y enfermedad atraves de una guerra economica, un pais rodeado de capitalismo hasta los tuetanos, no justifico pero comprendo la reaccion de un pueblo que lucha por sobrevivir ante el acoso imperial, lo de Cuba es muy serio y la resistencia que a echo Cuba es una proeza ningun pais puede hacer la proeza que esta siendo Cuba de resistir a los que tratan de imponer un sistema politico culpable de billones de muertes de seres humanos, un sistema inhumano como es el capitalismo, ahora ej Cuba nunca a existido un escuadron de la muerte, en Cuba se les reepeto la vida a todos los mercenarios de la brigada 2506 alli estan vivos en Miami tranquilos despues de haber invadido un pais con una bandera de otra potencia que los financio y los dirigio, en Cuba nunca se a asesinadoa un preso como en otros paises que matan a los presos en Cuba se ha llevado la universidad a los centtros de rehabilitacion social y los internos reciben educacion universitaria con el lema de una universidadpor cada municipio o antes las carceles de Cuba eran creadores de matones y delincuentes y usted sabe que es verdad, yo como marxista cristiano me opongo a la muete y al atque contra la integridad fisica y moral de un ser humano yo no apoyo eso , pero entienda que Cuba es un pais sitiado. Ahora

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 11:52 pm

@Gonzalo Lacayo escribió:Yo respeto su situacion de asilado y de estar lejos de su pais,, pero usted ignora que Cuba es un pais al que han querido estrangularlo, matarlo por hambre y enfermedad atraves de una guerra economica, un pais rodeado de capitalismo hasta los tuetanos, no justifico pero comprendo la reaccion de un pueblo que lucha por sobrevivir ante el acoso imperial, lo de Cuba es muy serio y la resistencia que a echo Cuba es una proeza ningun pais puede hacer la proeza que esta siendo Cuba de resistir a los que tratan de imponer un sistema politico culpable de billones de muertes de seres humanos, un sistema inhumano como es el capitalismo, ahora ej Cuba nunca a existido un escuadron de la muerte, en Cuba se les reepeto la vida a todos los mercenarios de la brigada 2506 alli estan vivos en Miami tranquilos despues de haber invadido un pais con una bandera de otra potencia que los financio y los dirigio, en Cuba nunca se a asesinadoa un preso como en otros paises que matan a los presos en Cuba se ha llevado la universidad a los centtros de rehabilitacion social y los internos reciben educacion universitaria con el lema de una universidadpor cada municipio o antes las carceles de Cuba eran creadores de matones y delincuentes y usted sabe que es verdad, yo como marxista cristiano me opongo a la muete y al atque contra la integridad fisica y moral de un ser humano yo no apoyo eso , pero entienda que Cuba es un pais sitiado. Ahora
[b]


ESE LIBRO COMO SE LLAMA NINITO. DILE A TU PAPA QUE TE LO TERMINE DE LEER ANTES DE SEGUIR HABLANDO. AH Y NO ME CONTESTASTE LO QUE TE PUSE EN OTRO HILO. QUE PASO ? NO HAS LEIDO ESE CAPITULO

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Lun Ene 22, 2007 12:41 am

Pero mis palabras tienen el poder de la razon fijate que digo que Cuba es un pais acosado y tu no puedes responder esa verdad

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 22, 2007 12:46 am

SI ES VERDAD ACOSADA DE LAS ESTUPIDESES QUE HABLAS

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Ene 22, 2007 12:48 am

El foro Secretos de Cuba fue creado el 22 de agosto del 2006, con el fin y la misión de llevar al mundo historias y anécdotas reales que llevaban ocultas años, además de discutir sobre temas relacionados al futuro de la isla. Con la participación de los propios protagonistas de la historia cubana, que no es mas que el mismo pueblo cubano.
Aquí encontrara Información nunca antes publicada de Cuba, sondeos, fotos inéditas, imágenes reales de Satélite, Secretos, Anécdotas de militares y exmilitares, debates políticos, todo en su debido lugar.
De aquí en adelante todos estos debates quedan restringidos al área de Entre Foristas, el resto del foro es para añadir y sacar información inédita de nuestra Cuba, muchos de los debates que se han originado en las otras áreas de Foro los moveré para la sección de Entre Foristas, perdonen las molestias que en los últimos días algunos foristas han ocasionado, pero poco a poco estamos aprendiendo mas, y es que este foro a crecido a pasos agigantados, son retos que nos planteamos todos los días.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por jrg.perez el Lun Ene 22, 2007 11:34 am

@Gonzalo Lacayo escribió:
SENOR hABANERO AQUI HAY PERSONAS QUE ME QUIEREN EXPULSAR PERO QUIENES SON?? LOS EXTREMISTAS DEL FORO, NINGUNO DE ELLOS DEBATE SOLAMENTE DEBATEN DICIENDO; ASI NO ES CUBANO, ES LOCO, ES SABOTEADOR , ES PROVOCADOR , LO MISMO QUE HACEN LOS EXTREMISTAS DE ALPHA 66 QUE AYER COBARDEMENTE AGREDIERON A TRES JOVENES INDEFENSOS QUE SE MANIFSTARON EN CONTRA DE POSADA CARRILES, LOS TRATARON DE GOLPEAR Y LOS ACUSARON DE "ESPIAS DE CASTRO" NO CREE USTEDES QUE ACTUANDO ASI, MAS LOS REPUDIA EL MUNDO COMO COMUNIDAD??

LACAYO de Castro, se te olvidó mencionar que esos tres jóvenes "indefensos" como buenos PROVOCADORES que eran, llegaron dando vivas a OSAMA BEN LADEN y ofendiendo a la comunidad cubana, y que había un carro esperándolos para emprender la huída pues sabía muy bien lo que estaban haciendo. Se tenía bien merecida la paliza por provocadores y sinverguenzas.
Y qué pruebas tú tienes que los allí congregados eran de ALPHA 66? eh! LACAYO de Castro.

jrg.perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 295
Edad : 50
Localización : en el Monstruo que ahora se extraña
Hobbies : Pesca, Tenis, Golf
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2006

Ver perfil de usuario http://www.cuba-liberal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 22, 2007 11:49 am

ESTE LOCOYO CADA VES QUE HABLA ES MAS ESTUPIDESES

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Alcaldesa el Lun Ene 22, 2007 12:54 pm

@Luis Dominguez escribió:[size=24] todo en su debido lugar.
De aquí en adelante todos estos debates quedan restringidos al área de Entre Foristas, el resto del foro es para añadir y sacar información inédita de nuestra Cuba, muchos de los debates que se han originado en las otras áreas de Foro los moveré para la sección de Entre Foristas,
size]


Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por jesus el Lun Ene 22, 2007 5:39 pm

Caballeros no se han dado cuenta de una cosa: el tal Gonzalo no se dedica a otra cosa que crear spam y troll.

Él, como cualquier otro de nosotros, tiene derecho a expresar su opinión pero si se aprovecha de ese derecho para crear discusiones nada serias no creo que merezca otra reacción que ignorarlo.

Creo que ustedes le dedican más atención de la que merece.
Así contribuiremos a mantener el foro limpio.

Un saludo a todos.

jesus
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 177
Localización : La tierra de Nobel
Hobbies : Coches, libros, música
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 11/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por qbafree el Lun Ene 22, 2007 5:44 pm

Tal y como dije en otro post.

Este Sr Lacayo no es cubano y vive en California.

Este personaje no sabe ni de que habla. Este sorete simplemente esta haciendonos perder tiempo en contestarle sus estupideces.
Parece que hace un copy & paste de algun sitio del gobierno cubano y listo.

No le hagan mas caso. Cuando escriba algo, que nadie le conteste, cuando abra un nuevo tema, que se quede sin respuesta.. please!.. esta desviandonos de nuestro objetivo.
Hace rato no veo informacion nueva ni secretos revelados. Me imagino que muchos estan igual que yo. Todo por estarle respondiendo a 'rosca izquierda'.
NI UNA RESPUESTA MAS A ESTE CABALLERITO!

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por José Farías Agustoni el Sáb Mar 03, 2007 5:13 pm

...Esto es relmente increible, no puedo entender como gastan tanto teclado en responder a quien es sabído intenta desvirtuar las reales intenciones de este foro. La estrategia usada por este tipo de individuos, que sin duda son cretinos útiles, se torna lamentablemente efectiva si recibe la atención, la respuesta y la energia de quienes movidos por la pasión gastan las ferzas que beberían destinar a la lucha efectiva.
La forma mas efectiva de esterilizar a estos trabajadores de la desinformación, es hacerlas el vacio, debemos continuar los comentarios como si el espacio que ellos usan fuera papel en blanco, balas perdidas sin pena ni glória. Todos, absolutamente todos, los integrantes de este foro, saben a ciencia cierta cual es la mision de estos elemantos siervos del totalitarismo comunista, ¿porque no controlar nuestras pasiones?, ¿porque no hacerle el vacio total y anularlos en la efectiva estrategia del ignorarlos?. Cada vez que un comentario o artículo esta precedido del nombre del siervo conocido debe ser ignorado; como dijo un colega por ahí arriba, es muy fácil ser comunista en un pais capitalista, y mucho mas fácil si reciben una pága por ello. Estos individuos estan diseminados por todo el tercer mundo, se escudan traz la libertad y el estado de derecho y defienden la otra cara de la moneda, no solo son incoherentes, tambien son deshonestos y carente de principios. Cuando cuba sea libre se detapara el tarro y perderan muchos argumentos, pero como todo dogmático arreglaran su filosofía a las sircunstancias y continuaran lavandole el cerebro a los despistados.- VIVA CUBA LIBRE, HAY QUE CONTAGIAR LOS DESEOS DE LIBERTAD, no hay que darle tema a los contratados.-

José Farías Agustoni
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Edad : 65
Localización : Uruguay
Hobbies : musica
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Mar 04, 2007 12:47 pm

Caballeros cubanos del foro:
Quizás hoy me alejo de mis letras habituales, pero andaba con una sección de la caballería por aquí, y tenemos los machetes en ristre.
¿Han visto algún Lacayo por aquí?
Estoy seguro que ese no sabe lo que es una carga al machete. Si lo ven, me avisan,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por PLACETA el Lun Mar 05, 2007 5:30 pm

BOLO FELICIDADES, TU ESCRITO ES GENIAL Y NO ADMITE REPLICA, QUEDO MUDO EL"" LACAYO"".ABAJO EL COMUNISMO:!:

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Martin Fierro el Lun Mar 05, 2007 8:38 pm

Tripode:

Tan pronto esa alimaña entro en este foro, lo adverti, que este tipo no venia a discutir o a debatir, que venia con intenciones de sabotear y destruir, a veces hay que prestarle la atencion debida a las advertencias de los foristas viejos, recuerden que:

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 12:20 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.