Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

especial para el compatriota gonzalo lacayo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por bolo_habanero el Vie Ene 19, 2007 7:26 pm

de nosotros sus compatriotas los gusanos.

los malos, los terribles, los vilipendiados, los pisoteados, los de bajos instintos. esos somos nostros, los gusanos, los que nos fuimos de cuba por muchas y muy diversas razones, pero que finalmente tienen como denominador común la búsqueda de la libertad de desarrollo y crecimiento individual y la prosperidad para nuestras familias.

eso incluye muchas cosas, entre otras, un escenario donde el individuo goce de mucha más libertad y donde las perspectivas, el horizonte y el techo, sean bastante más amplios.

no hablo, por supuesto, en términos absolutos, pues no existe sociedad perfecta y en cada país existen siempre peculiaridades positivas y negativas. ni todos los exiliados cubanos vivimos en los estados unidos ni todos compartimos los defectos y virtudes de este gran país. al respecto me sumo a lo que alguna vez refirió winston churchill, que resume perfectamente la noción de lo que busco:

It has been said that democracy is the worst form of government except all the others that have been tried (se ha dicho que la democracia es la peor forma de gobierno, exceptuando cualquier otra que se haya intentado)

todos, sin embargo, abrazamos la causa de ver a nuestra patria libre de la dictadura, algunos con sueños y otros, menos racionales, con granadas; los más con el trabajo y el sacrificio diario. esta posibilidad, sin embargo, solo la tenemos fuera de cuba.

el simple hecho de que ud., compatriota, pueda venir a este foro de gusanos a exponer sus criterios, le da la medida de lo que significa la tolerancia y la libertad de expresión. ninguno de los que estamos en este centro de debates tiene ni tendrá jamás la posibilidad de exponer sus ideas públicamente en cuba. el gobierno simplemente no lo permitiría. sería imposible publicar un resumen semanal en una tirada de solo mil ejemplares, por ejemplo, de los debates de este foro....no se pregunta acaso por qué? quién tiene miedo al debate? quién teme a las ideas? de qué batallas de ideas habla fidel castro?

nosotros, los compatriotas suyos del exilio lo admitimos a usted en el foro con sus ideas antagónicas a las nuetras, mientras que en nuestra propia patria fuimos expulsados por esas mismas ideas....esto no le dice algo, sr. gonzalo?

muchos enfurecen por la ingenuidad de sus planteamientos y sobre todo, por su recurrencia al panfleto y los tan gastados discursos oficiales, pero créame que si dejara ud. a un lado los mismos y tratara de dar respuestas y explicaciones racionales, humanas y lógicas a las preguntas y temas que le enumero a lo largo de este escrito, apagaría muchos de esos arranques de ira. le parece a ud. lógico que un país haya escrito en su constitución que el socialismo es irrenunciable? la eternización de un sistema, gonzalo, va en contra de las mismas base de la dialéctica que ud. tanto proclama. no hay nada más antidialéctico que lo eterno. nada humano lo es.


mencionaba ud. que el gobierno cubano defiende la igualdad y que por eso no deja acceder a los cubanos a hospedarse en los hoteles de cuba, para que todos por igual disfruten viendo como los extranjeros gozan del fruto del trabajo de los obreros y campesinos…eso ni siquiera le suena a ud. medianamente absurdo? por favor, reconozca que es un disparate y entonces consideraré que vale la pena el debate con ud.

acaso los dirigentes, sus amantes y familias no son cubanos también? porqué tenían todos casas en las principales playas y polos turísticos del país, empezando por el presidente? acaso ellos no son iguales? o algunos somos más iguales que otros? por qué un gobierno tan preocupado por la igualdad derrocha millones en instalaciones para el disfrute de los jerarcas, en casas, yates, ropas, aviones, mientras que el pueblo permanece en una miseria rayando el desamparo?

por qué accede ud. a internet gonzalo? el acceso a la red en cuba, se paga con divisas, y bien caras. nueve de cada diez cubanos no pueden darse ese lujo, precisamente porque es en divisas…sin embargo ud. navega por internet…según el principio enunciado por ud. para los hoteles, no le parece que debería renunciar a este privilegio en aras de la “igualdad”?

ud. se autoerige como “un cubano con dignidad”. a qué llama ud. dignidad gonzalo? a permanecer en un país gobernado casi medio siglo por el mismo individuo autoritario que lo mismo decide dónde se siembran los mangos que cómo se cocina el arroz? o como se cruza el ganado para que de más leche que cuántas millones de toneladas de azúcar hay que producir? el mismo individuo que decide que hoy es bueno ser amigo de los rusos y que los chinos son malos para luego en cinco años decir todo lo contrario? eso es dignidad? dignidad es apoyar hoy a somalia contra etiopía y un año después enviar una fuerza expedicionaria para apoyar al segundo en contra del primero? dónde está la dignidad en organizar turbas para sitiar por meses enteros las casas de los disidentes? cuál es la dignidad del que grita abajo la escoria, que se vaya la gusanera y luego, cinco años después, los recibe con los brazos abiertos y el estómago vacío? qué dignidad tuvieron esos tribunales que condenaron a setenta y cinco disidentes pacíficos a penas dignas de un asesino en serie o de un violador? qué dignidad tiene la marioneta de juan escalona? qué dignidad hay en mantener a cientos de miles de presos políticos durante casi medio siglo, en condiciones infrahumanas? ud. considera dignos a los que masacraron a decenas de cubanos, incluyendo niños, en el remolcador 13 de marzo? es digna la masacre de río canimar? fueron dignos los fusilamientos de los pilotos de la fuerza aérea cubana por órdenes directas de fidel castro, luego que un tribunal civil los encontrara no culpables? es digno que un policía te golpee, te rocíe con aerosol irritante y luego te lleve preso por cantar una canción de rock? es digno que, las turbas, de nuevo las turbas, te detengan en la calle y te corten el pelo a la fuerza? fueron ejemplo de dignidad los campos de trabajo forzado de la umap? fue digna la represión a los homosexuales?

aun más, a ud. seguro le pareció muy digno perseguirlos y expulsarlos de sus trabajos y hoy seguro apoya a la hija de raúl castro en sus planes de reconciliación homosexual, cierto?

eso no es dignidad, gonzalo. eso es sumisión, gonzalo. aceptación ciega de una decisión superior. eso es bajar la cabeza y aceptar el mandato sin razonar, sin pensar. eso es seguir disciplinadamente la palabra del líder sin importar todo lo que se atropelle en el camino.

la dignidad, gonzalo, está del otro lado, del lado de los plantados que prefieren pasearse exhibiendo sus miserias antes que vestir un uniforme de delincuente. la dignidad está en las noches de insomnio, pesadillas, apagones, insultos y vejaciones soportados por tantos y tantos cubanos mientras sus vecinos de ayer les gritaban oprobios y les destruían sus propiedades. la dignidad está en orestes lorenzo que supo aceptar el reto del tirano y sacar a su familia fuera de la isla cárcel. la dignidad está en las manos y en los corazones de los balseros que se lanzan al mar buscando nuevos horizontes. la dignidad está en los luchadores por los derechos humanos que son apaleados públicamente por salir a defender libertades de las que cuba es signataria.

la sumisión al tirano, gonzalo, es algo que los que estamos en el exilio decidimos no hacer más. decidimos tomar el camino fuera de nuestra patria, con tal de aceptar el mínimo de autoritarismo por parte de los gobernantes; con tal de vivir en un país donde si un gobierno se torna autoritario, al menos tenemos la posibilidad de decidir no seguir con el mismo; en un país donde podemos expresar nuestras opiniones sin temos a ser encarcelados, repudiados, expulsados de nuestros trabajos o centros de estudios, o discriminados en nuestros propios centros de recreación. en un país donde existen injusticias, pero también los mecanismos y la libertad para corregirlas y luchar contra ellas. la dignidad, gonzalo, es saber decir basta a la injusticia y enfrentarla. la dignidad es tambien la que tuvimos muchos de nosotros, sin el valor para enfrentar al régimen desde adentro, pero al menos con el decoro de emprender la retirada con la frente en alto y la moral limpia.

no hable ud. de dignidad y mucho menos se proclame paradigma de la misma, si no puede ud. disentir en lo más mínimo de las locuras de su gobernante...a menos que las apoye, claro. solo a los oportunistas, a los ignorantes o a los locos, se les ocurre sostener a un gobierno totalitario de semejante calibre.

por qué un gobierno “justo” como la dictadura cubana asume ser dueño de la vida de sus ciudadanos? por qué ese gobierno se toma el derecho de decidir cuando alguno de sus ciudadanos puede entrar y salir de su propio país? por qué el gobierno cubano se toma la potestad de no dejar salir a mi hijo de cuba si tanto su madre como su padre están de acuerdo? por qué ese mismo gobierno, gonzalo, sacó de la cárcel - donde sufría prisión política por proclamar su desacuerdo con el régimen en asamblea pública - a mi hermano, gonzalo, lo montó en una lancha de las miles que se fueron por el mariel y luego nunca más lo volvimos a ver? sabe que le hicieron gonzalo? fidel castro no es más cubano que ninguno de los exiliados! no es más cubano ni más valiente que ningun otro. por qué se apropia ese señor de la patria, de la familia y de las propiedades?

un gobierno no es la patria, la patria somos todos, incluyéndolo a ud. gonzalo, aunque no pensemos igual. yo sin embargo, soy excluido por su gobierno del significado de patria: soy un apátrida simplemente porque pienso diferente, porque no estoy de acuerdo con las arbitrariedades de un gobierno tiránico. ud., a pesar de todo lo que piense, sigue siendo mi compatriota.

yo lo invito a que razone.

saludos

el bolo

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por maria el Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Wow !!! no tengo comentarios que añadir solo agradecerte Bolo este post, demasiado perfecto, creo que aqui se ha dicho todo, y este señor espero que pueda reflexionar y cambiar su criterio. Gracias. Bolo. :-)

maria
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 66
Localización : florida
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 19, 2007 8:59 pm

Bolo_habanero, eres genial hermano, la invitacion esta hecha, solo depende de su capacidad para razonar.

Mis respetos a Ud hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por bolo_habanero el Vie Ene 19, 2007 9:04 pm

maría, gracias por tus palabras. te soy sincero: no tengo la menor esperanza de que el individuo reaccione, pero al menos me doy el gusto de decirle las verdades.
lo que pretenden personas así, es opacar el verdadero sentido del foro.
al régimen no le basta con los intentos de ataque cibernético, ahora van a empezar a enviar a sus hordas de lacayos para inundarnos con panfletería de librería bolchevique de segunda mano....hay que esperar más personajes así, desgraciadamente. esa es su misión ahora: desvirtuar y provocar, para llevar el foro al colapso por saturación de heces.
saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por bolo_habanero el Vie Ene 19, 2007 9:32 pm

gracias caminanteandariego. mira esto:



Luz ante las tinieblas de la
desinformación



No hay dudas de que la edición de
Granma nacional e internacional y en varios idiomas es una luz que
brilla ante las tinieblas de la desinformación de los medios de
comunicación de la burguesía internacional.


Granma con sus noticias nos trae la
verdad de los pueblos, que se resisten a estar controlados por los
poderosos. Los enemigos de la Revolución cubana no duermen
tranquilos, cuando sale a la luz el Granma, con su
mensaje revolucionario de Paz, Pan y Justicia.


Saludos

Gonzalo Lacayo

Holywood,

California

esto es tomado de:
http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/cartas/carta409.htm

lo veo y no lo creo, pero es cierto...gonzalo mijo, hasta los editores del granma se mean de la risa a escondidas con panfleto como estos....cómo es posible? en qué mundo vives? alguna vez viviste en cuba como cubano, gonz? deberías hacerlo, pero apúrate porque está por acabarse la fiesta de los tiranos...corre!!!

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Ene 19, 2007 10:19 pm

Bolo

Me llego tu email, y también quiero decirte que Lacayo, se quedara mudo si sigue en este foro por mucho tiempo.
Esto también que es para Lacayo, ya has empezado un montón de hilos, quédate en ellos y contesta estos, eso de empezar abriendo hilos y cada ves que te aprietan las truecas los dejas y te saltas para otros, a mi esa táctica no me gusta nada.
Si quieres debatir en este foro, perfecto, pero termina algo antes de empezar otros.

Solo te digo esto para debatir con algunas reglas de por medio, también quiero que entiendas que estas entrando a un foro que ha vivido el comunismo, algo que tu nunca has tenido la desdicha de haberlo sufrido en carne propia.

Aquí no cambiaras ninguna opinión, solo pierdes el tiempo, estas advertido.

Yo no te escribirá mas, estoy muy ocupado, intentado lograr la libertad de mi pueblo esclavo, para entrar en boberías contigo, y mi paciencia tiene límites.

Nunca contestas.

Estas son mis preguntas.

Cuando fue que fuisteis a Cuba y por cuanto tiempo?

Donde vivisteis en Cuba?

Como puedes hablar de algo que no conoces?

Te he escrito varias veces y nunca me has contestado, todavía estoy esperando en articulo tuyo en el periódico Trabajadores criticando a Fidel Castro, para así probar la Libre expresión en Cuba.

El que quiera hacer la prueba es fácil, busquen noticias en por ejemplo Miami Herald criticando al gobierno americano, hagan lo mismo con el Granma, a que no encuentra nada.

Lacayo espero tu respuesta, si no me respondes, es tiempo de irse con la música a otra parte.


Última edición por el Vie Ene 19, 2007 10:34 pm, editado 4 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Huésped el Vie Ene 19, 2007 10:30 pm

@bolo_habanero escribió:gracias caminanteandariego. mira esto:



Luz ante las tinieblas de la
desinformación



No hay dudas de que la edición de
Granma nacional e internacional y en varios idiomas es una luz que
brilla ante las tinieblas de la desinformación de los medios de
comunicación de la burguesía internacional.


Granma con sus noticias nos trae la
verdad de los pueblos, que se resisten a estar controlados por los
poderosos. Los enemigos de la Revolución cubana no duermen
tranquilos, cuando sale a la luz el Granma, con su
mensaje revolucionario de Paz, Pan y Justicia.


Saludos

Gonzalo Lacayo

Holywood,

California

esto es tomado de:
http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/cartas/carta409.htm

lo veo y no lo creo, pero es cierto...gonzalo mijo, hasta los editores del granma se mean de la risa a escondidas con panfleto como estos....cómo es posible? en qué mundo vives? alguna vez viviste en cuba como cubano, gonz? deberías hacerlo, pero apúrate porque está por acabarse la fiesta de los tiranos...corre!!!





Asi que el "socio" entra a alabar al Granma, oye ahora si que no pierdo mas tiempo, solamente un loco puede decir semejante cosa, y como yo no soy ni Psicologa, ni Siquiatra, ahi los dejo con "el paciente de Mazorra....





Cuanto le pagaran por cada Estupidez?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por cid el Vie Ene 19, 2007 10:34 pm

Si quiere tanto a Cuba lo invito a que vaya a vivir allá un tiempo a ver si va a pensar como lo hace ahora.
Cuando habla de la "burguesía internacional" da risa. Me suena como que tiene una tuerca floja, está chiflado este señor.
Y lo de Paz, Pan y Justicia es mucho más cómico. Pacífico el Granma!! Lo de Pan ni hablar, hambre si y Justicia para quién.
Yo digo que tiene que estar loco quien diga semejantes disparates.
Estos revolucionarios de larga distancia.

cid
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Huésped el Vie Ene 19, 2007 10:40 pm

@cid escribió:Si quiere tanto a Cuba lo invito a que vaya a vivir allá un tiempo a ver si va a pensar como lo hace ahora.
Cuando habla de la "burguesía internacional" da risa. Me suena como que tiene una tuerca floja, está chiflado este señor.
Y lo de Paz, Pan y Justicia es mucho más cómico. Pacífico el Granma!! Lo de Pan ni hablar, hambre si y Justicia para quién.
Yo digo que tiene que estar loco quien diga semejantes disparates.
Estos revolucionarios de larga distancia.

Ya lo dije antes, QUE FACIL ES SER COMUNISTA DESDE UN PAIS CAPITALISTA.

Pero, bueno, el pobre, ese tiene sus problemas mentales (y no lo digo en burla) Nadie con un poco de Razonamiento diria semejante cosa, sobre todo de la Prensa Americana, que no puede ser mas critica con su propio gobierno.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Ene 20, 2007 8:43 pm

Les aseguro que ese HP VIVE EN CUBA , pero, como es hijo de papi, o lo que es lo mismo, un lacayo del tirano, le pagan para hacer eso. crear un asunto y saltar a otro, para desvirtual las buenas intenciones del forum.
VIVA LA PATRIA, LA LIBERTAD y abajo bien abajo, el tirano y sus LACAYOS

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Ene 20, 2007 8:44 pm

¿QUIEN ESTIMA LACAYO UN COMPATRIOTA?

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por MOJITO CRIOLLO el Sáb Ene 20, 2007 9:07 pm

senore Lacayo es un apellido no cubano.de verdad creo que es un despalzado de Centroamerica que ha vivido su propia pobreaza mental y espiritual en un pais grande como este donde el se siente pequeno de estatura y de moral y no le queda otra que defender lo indefensible que es a la tirania castrista aun sin haber vivido en ella.Solo de oido es como el defiende aquello pero le aseguro al Lacayo ese que si se va a vivir a Cuba vuelva corriendo en dos semansas.Pero de verdad creo que nunca vi ese apellido en Cuba y si lo he visto en personas de Nicaragua,El Salavador etc,asi que este tipo no es cubano.

MOJITO CRIOLLO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por MOJITO CRIOLLO el Sáb Ene 20, 2007 9:08 pm

senore Lacayo es un apellido no cubano.de verdad creo que es un despalzado de Centroamerica que ha vivido su propia pobreaza mental y espiritual en un pais grande como este donde el se siente pequeno de estatura y de moral y no le queda otra que defender lo indefensible que es a la tirania castrista aun sin haber vivido en ella.Solo de oido es como el defiende aquello pero le aseguro al Lacayo ese que si se va a vivir a Cuba vuelva corriendo en dos semansas.Pero de verdad creo que nunca vi ese apellido en Cuba y si lo he visto en personas de Nicaragua,El Salavador etc,asi que este tipo no es cubano.

MOJITO CRIOLLO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Ene 20, 2007 9:19 pm




Lo repito este no es comunista ni idealista ni absolutamente nada, es un TROLL o troglodita.

Para los que no lo saben: En el mundo cybernetico existe una sub-cultura de gente o trolls que se dedican a entrar en foros para ver cuantos le contestan, cuanto tiempo pueden mantener un hilo y cuanto pueden mortificar a los foristas serios que participan. Luego se congregan en sus sitios (si! tienen foros y todo) y se vanaglorian de sus azañas y de todos los incautos a los que le corrieron maquina.
Lo menos que le interesa es el tema (aunque tienen especialistas en temas), lo mismo entran en foros de cocina, jardineria o lo que sea lo que cuenta es asumir una posicion contraria y asi se aseguran de que tendran mucha actividad. No ven como se dedica a citar parrafos enteros, y no contesta ningun tema directamente, ni habla con ninguna propiedad de experiencia propia. Entienden ahora cual es el jueguito?

No tienen que tomarme a mi la palabra, existe mucha informacion sobre este tema en el internet. Increiblemente hay gente para todo en el mundo.

Lo de debatir y contestar a comunistas eso lo se de memoria, para eso es el foro, PERO este no es el caso.

Por mi pueden continuar debatiendo, yo aunque no este de acuerdo con las opiniones el 100% del tiempo a todos los foristas que participan seguido los respeto mucho y ya me acostumbre a todos, (son como mi familia cyber) entre en este hilo por ustedes. Pero los posts que pone este forista ni siquiera me molestare en abrirlos mas, (tampoco lo menciono otra vez por nombre pues tambien ganan puntos por las veces que los mencionan en los foros a mi dudo que me conteste hasta ahora no lo ha echo pues pierde puntos cuando lo identifican como troll). Ya aqui aventajo bastante en su jueguito cruel.

Saludos a todos y si me necesitan me avisan que de nuevo les digo que no estare 100% de acuerdo con ustedes todo el tiempo, pero si tenemos que darle puñetazos cyber a un comunista o a cualquier otro aqui estare junto a ustedes.


Traje esto de otro post para ahorrarme tiempo.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por orelvis el Sáb Ene 20, 2007 11:06 pm

Bolo estuvo bien detallado todo lo que pusistes , te felisito de todo corazon , la verdad que te quedastes vacio, pero quiere que te diga una cosa , ese personaje no va a contestar hasta que sus superiores no se lo autorisen, por eso es que no responde , le debe de dar verguenza y reflexionar , de como lo manipulan y le dicen lo que tiene o no que decir . muchas gracias . suerte bolo. orelvis

orelvis
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 32
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Ene 20, 2007 11:28 pm

gracias alcaldesa....estoy en tu "pandilla"...:pirat:

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Anonymou el Sáb Ene 20, 2007 11:39 pm

ESE SENOR "LACAYO" NO ES COMPATRIOTA NUESTRO PUES EL ES DE NICARAGUA Y VIVE EN CALIFORNIA ,ESTADOS UNIDOS.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Tajante el Dom Ene 21, 2007 12:01 am

SI CABALLETE LUIS YA LO PUSO HACE RATO EN EL FORO.
QUE ES DE NICARAGUA Y VIVE EN HOLLYWOOD, CA

A TODO PENDE... QUE ENTRA POR AQUI EL ADMIN. Y LUIS LOS TIENE CLASIFICADOS RAPIDITO.

Tajante
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 69
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Ernesto el Dom Ene 21, 2007 10:22 am

Alcaldesa, gracias por la informacion sobre los trolls, yo no tenia la menor idea de que significaba eso. No soy un forista consedetudinario, en realidad no me interesaban mucho los foros, este ha sido una exepcion .Te iba a mandar un mensaje privado pero decidi hacerlo publico para que otros se ilustren en este tema. Creo que es importante conocer esta modalidad. No se si este individuo, que alguien increiblemente bautizo como Piñon Fijo, encaje o no en esta denominacion, pero si es bueno manejar todas las posibilidades, lo que si es seguro que no tiene un comportamiento normal. En lo que a mi respecta, me sature y estoy mandando mensajes para un boicot.
Encontre esto, es bien sencillo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Ah, eso de la musica cubana fue muy sutil, te quedo muy bien.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 6:40 pm

@bolo_habanero escribió:de nosotros sus compatriotas los gusanos.

los malos, los terribles, los vilipendiados, los pisoteados, los de bajos instintos. esos somos nostros, los gusanos, los que nos fuimos de cuba por muchas y muy diversas razones, pero que finalmente tienen como denominador común la búsqueda de la libertad de desarrollo y crecimiento individual y la prosperidad para nuestras familias.

eso incluye muchas cosas, entre otras, un escenario donde el individuo goce de mucha más libertad y donde las perspectivas, el horizonte y el techo, sean bastante más amplios.

no hablo, por supuesto, en términos absolutos, pues no existe sociedad perfecta y en cada país existen siempre peculiaridades positivas y negativas. ni todos los exiliados cubanos vivimos en los estados unidos ni todos compartimos los defectos y virtudes de este gran país. al respecto me sumo a lo que alguna vez refirió winston churchill, que resume perfectamente la noción de lo que busco:

It has been said that democracy is the worst form of government except all the others that have been tried (se ha dicho que la democracia es la peor forma de gobierno, exceptuando cualquier otra que se haya intentado)

todos, sin embargo, abrazamos la causa de ver a nuestra patria libre de la dictadura, algunos con sueños y otros, menos racionales, con granadas; los más con el trabajo y el sacrificio diario. esta posibilidad, sin embargo, solo la tenemos fuera de cuba.

el simple hecho de que ud., compatriota, pueda venir a este foro de gusanos a exponer sus criterios, le da la medida de lo que significa la tolerancia y la libertad de expresión. ninguno de los que estamos en este centro de debates tiene ni tendrá jamás la posibilidad de exponer sus ideas públicamente en cuba. el gobierno simplemente no lo permitiría. sería imposible publicar un resumen semanal en una tirada de solo mil ejemplares, por ejemplo, de los debates de este foro....no se pregunta acaso por qué? quién tiene miedo al debate? quién teme a las ideas? de qué batallas de ideas habla fidel castro?

nosotros, los compatriotas suyos del exilio lo admitimos a usted en el foro con sus ideas antagónicas a las nuetras, mientras que en nuestra propia patria fuimos expulsados por esas mismas ideas....esto no le dice algo, sr. gonzalo?

muchos enfurecen por la ingenuidad de sus planteamientos y sobre todo, por su recurrencia al panfleto y los tan gastados discursos oficiales, pero créame que si dejara ud. a un lado los mismos y tratara de dar respuestas y explicaciones racionales, humanas y lógicas a las preguntas y temas que le enumero a lo largo de este escrito, apagaría muchos de esos arranques de ira. le parece a ud. lógico que un país haya escrito en su constitución que el socialismo es irrenunciable? la eternización de un sistema, gonzalo, va en contra de las mismas base de la dialéctica que ud. tanto proclama. no hay nada más antidialéctico que lo eterno. nada humano lo es.


mencionaba ud. que el gobierno cubano defiende la igualdad y que por eso no deja acceder a los cubanos a hospedarse en los hoteles de cuba, para que todos por igual disfruten viendo como los extranjeros gozan del fruto del trabajo de los obreros y campesinos…eso ni siquiera le suena a ud. medianamente absurdo? por favor, reconozca que es un disparate y entonces consideraré que vale la pena el debate con ud.

acaso los dirigentes, sus amantes y familias no son cubanos también? porqué tenían todos casas en las principales playas y polos turísticos del país, empezando por el presidente? acaso ellos no son iguales? o algunos somos más iguales que otros? por qué un gobierno tan preocupado por la igualdad derrocha millones en instalaciones para el disfrute de los jerarcas, en casas, yates, ropas, aviones, mientras que el pueblo permanece en una miseria rayando el desamparo?

por qué accede ud. a internet gonzalo? el acceso a la red en cuba, se paga con divisas, y bien caras. nueve de cada diez cubanos no pueden darse ese lujo, precisamente porque es en divisas…sin embargo ud. navega por internet…según el principio enunciado por ud. para los hoteles, no le parece que debería renunciar a este privilegio en aras de la “igualdad”?

ud. se autoerige como “un cubano con dignidad”. a qué llama ud. dignidad gonzalo? a permanecer en un país gobernado casi medio siglo por el mismo individuo autoritario que lo mismo decide dónde se siembran los mangos que cómo se cocina el arroz? o como se cruza el ganado para que de más leche que cuántas millones de toneladas de azúcar hay que producir? el mismo individuo que decide que hoy es bueno ser amigo de los rusos y que los chinos son malos para luego en cinco años decir todo lo contrario? eso es dignidad? dignidad es apoyar hoy a somalia contra etiopía y un año después enviar una fuerza expedicionaria para apoyar al segundo en contra del primero? dónde está la dignidad en organizar turbas para sitiar por meses enteros las casas de los disidentes? cuál es la dignidad del que grita abajo la escoria, que se vaya la gusanera y luego, cinco años después, los recibe con los brazos abiertos y el estómago vacío? qué dignidad tuvieron esos tribunales que condenaron a setenta y cinco disidentes pacíficos a penas dignas de un asesino en serie o de un violador? qué dignidad tiene la marioneta de juan escalona? qué dignidad hay en mantener a cientos de miles de presos políticos durante casi medio siglo, en condiciones infrahumanas? ud. considera dignos a los que masacraron a decenas de cubanos, incluyendo niños, en el remolcador 13 de marzo? es digna la masacre de río canimar? fueron dignos los fusilamientos de los pilotos de la fuerza aérea cubana por órdenes directas de fidel castro, luego que un tribunal civil los encontrara no culpables? es digno que un policía te golpee, te rocíe con aerosol irritante y luego te lleve preso por cantar una canción de rock? es digno que, las turbas, de nuevo las turbas, te detengan en la calle y te corten el pelo a la fuerza? fueron ejemplo de dignidad los campos de trabajo forzado de la umap? fue digna la represión a los homosexuales?

aun más, a ud. seguro le pareció muy digno perseguirlos y expulsarlos de sus trabajos y hoy seguro apoya a la hija de raúl castro en sus planes de reconciliación homosexual, cierto?

eso no es dignidad, gonzalo. eso es sumisión, gonzalo. aceptación ciega de una decisión superior. eso es bajar la cabeza y aceptar el mandato sin razonar, sin pensar. eso es seguir disciplinadamente la palabra del líder sin importar todo lo que se atropelle en el camino.

la dignidad, gonzalo, está del otro lado, del lado de los plantados que prefieren pasearse exhibiendo sus miserias antes que vestir un uniforme de delincuente. la dignidad está en las noches de insomnio, pesadillas, apagones, insultos y vejaciones soportados por tantos y tantos cubanos mientras sus vecinos de ayer les gritaban oprobios y les destruían sus propiedades. la dignidad está en orestes lorenzo que supo aceptar el reto del tirano y sacar a su familia fuera de la isla cárcel. la dignidad está en las manos y en los corazones de los balseros que se lanzan al mar buscando nuevos horizontes. la dignidad está en los luchadores por los derechos humanos que son apaleados públicamente por salir a defender libertades de las que cuba es signataria.

la sumisión al tirano, gonzalo, es algo que los que estamos en el exilio decidimos no hacer más. decidimos tomar el camino fuera de nuestra patria, con tal de aceptar el mínimo de autoritarismo por parte de los gobernantes; con tal de vivir en un país donde si un gobierno se torna autoritario, al menos tenemos la posibilidad de decidir no seguir con el mismo; en un país donde podemos expresar nuestras opiniones sin temos a ser encarcelados, repudiados, expulsados de nuestros trabajos o centros de estudios, o discriminados en nuestros propios centros de recreación. en un país donde existen injusticias, pero también los mecanismos y la libertad para corregirlas y luchar contra ellas. la dignidad, gonzalo, es saber decir basta a la injusticia y enfrentarla. la dignidad es tambien la que tuvimos muchos de nosotros, sin el valor para enfrentar al régimen desde adentro, pero al menos con el decoro de emprender la retirada con la frente en alto y la moral limpia.

no hable ud. de dignidad y mucho menos se proclame paradigma de la misma, si no puede ud. disentir en lo más mínimo de las locuras de su gobernante...a menos que las apoye, claro. solo a los oportunistas, a los ignorantes o a los locos, se les ocurre sostener a un gobierno totalitario de semejante calibre.

por qué un gobierno “justo” como la dictadura cubana asume ser dueño de la vida de sus ciudadanos? por qué ese gobierno se toma el derecho de decidir cuando alguno de sus ciudadanos puede entrar y salir de su propio país? por qué el gobierno cubano se toma la potestad de no dejar salir a mi hijo de cuba si tanto su madre como su padre están de acuerdo? por qué ese mismo gobierno, gonzalo, sacó de la cárcel - donde sufría prisión política por proclamar su desacuerdo con el régimen en asamblea pública - a mi hermano, gonzalo, lo montó en una lancha de las miles que se fueron por el mariel y luego nunca más lo volvimos a ver? sabe que le hicieron gonzalo? fidel castro no es más cubano que ninguno de los exiliados! no es más cubano ni más valiente que ningun otro. por qué se apropia ese señor de la patria, de la familia y de las propiedades?

un gobierno no es la patria, la patria somos todos, incluyéndolo a ud. gonzalo, aunque no pensemos igual. yo sin embargo, soy excluido por su gobierno del significado de patria: soy un apátrida simplemente porque pienso diferente, porque no estoy de acuerdo con las arbitrariedades de un gobierno tiránico. ud., a pesar de todo lo que piense, sigue siendo mi compatriota.

yo lo invito a que razone.

saludos

el bolo
SENOR hABANERO AQUI HAY PERSONAS QUE ME QUIEREN EXPULSAR PERO QUIENES SON?? LOS EXTREMISTAS DEL FORO, NINGUNO DE ELLOS DEBATE SOLAMENTE DEBATEN DICIENDO; ASI NO ES CUBANO, ES LOCO, ES SABOTEADOR , ES PROVOCADOR , LO MISMO QUE HACEN LOS EXTREMISTAS DE ALPHA 66 QUE AYER COBARDEMENTE AGREDIERON A TRES JOVENES INDEFENSOS QUE SE MANIFSTARON EN CONTRA DE POSADA CARRILES, LOS TRATARON DE GOLPEAR Y LOS ACUSARON DE "ESPIAS DE CASTRO" NO CREE USTEDES QUE ACTUANDO ASI, MAS LOS REPUDIA EL MUNDO COMO COMUNIDAD??

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 6:42 pm

MUY BUENA TU OPINION ERNESTO,, MARAVILLOSA

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 21, 2007 6:59 pm

Hay personas que no comprenden que por mucho gritar no se hacen escuchar, y en Internet LAS MAYÚSCULAS son gritos.



Quien desee conocer algo acerca de la palabra “repudio” y “repudia” que piense en las Brigadas de Respuesta Rápida, creadas por el señor Comayacente en Jefe, que no actúan por iniciativa propia como individuos, sino como facción organizada en cuerpo paramilitar, apoyado, dirigido y entrenado en artes de combate sin armas o con armas contundentes (léase porras, bates…) por los órganos oficiales de represión de la peor dictadura sufrida por América Latina y otros países diversos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por LoriG el Dom Ene 21, 2007 7:06 pm

Bolo_habanero,

Este tipo de persona se especializan en ser ciego, miopas. Fijese, este individuo que se la ha pasado criticando el sistema democratico estado unidense, apenas hace momentos escribio que uso el derecho que le da la constitucion del pais que tanto critica como defensa contra la policia del pueblo donde vive.

No explica porque en ninguna parte de la historia existe un gobierno comunista que no tenga que usar las fuerzas con sus ciudadanos para mantenerlos dentre del sistema. No hay un solo sistema de gobierno comunista que no tenga carceles llena de periodistas o de prisioneros de conciencia. No existe un solo sistema de gobierno comunista que no tenga que usar armas para detener a sus ciudadanos dentre de dicho pais.

Ignora mi comentario de Jim Jones, porque sabe que el señor ese intento construir la comunidad perfecta usando de base el comunismo y acabao teniendo que detener sus subjetos a punta de pistola hasta que los mando a suicidar a todos.

No espere que el le conteste a lo que usted escribio mejor de lo que ya le contesto. Fijese ignoro todo lo que usted escribio para mencionar lo que hiso un grupo de personas en Miami.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 7:29 pm

@Gonzalo Lacayo escribió:
@bolo_habanero escribió:de nosotros sus compatriotas los gusanos.

los malos, los terribles, los vilipendiados, los pisoteados, los de bajos instintos. esos somos nostros, los gusanos, los que nos fuimos de cuba por muchas y muy diversas razones, pero que finalmente tienen como denominador común la búsqueda de la libertad de desarrollo y crecimiento individual y la prosperidad para nuestras familias.

eso incluye muchas cosas, entre otras, un escenario donde el individuo goce de mucha más libertad y donde las perspectivas, el horizonte y el techo, sean bastante más amplios.

no hablo, por supuesto, en términos absolutos, pues no existe sociedad perfecta y en cada país existen siempre peculiaridades positivas y negativas. ni todos los exiliados cubanos vivimos en los estados unidos ni todos compartimos los defectos y virtudes de este gran país. al respecto me sumo a lo que alguna vez refirió winston churchill, que resume perfectamente la noción de lo que busco:

It has been said that democracy is the worst form of government except all the others that have been tried (se ha dicho que la democracia es la peor forma de gobierno, exceptuando cualquier otra que se haya intentado)

todos, sin embargo, abrazamos la causa de ver a nuestra patria libre de la dictadura, algunos con sueños y otros, menos racionales, con granadas; los más con el trabajo y el sacrificio diario. esta posibilidad, sin embargo, solo la tenemos fuera de cuba.

el simple hecho de que ud., compatriota, pueda venir a este foro de gusanos a exponer sus criterios, le da la medida de lo que significa la tolerancia y la libertad de expresión. ninguno de los que estamos en este centro de debates tiene ni tendrá jamás la posibilidad de exponer sus ideas públicamente en cuba. el gobierno simplemente no lo permitiría. sería imposible publicar un resumen semanal en una tirada de solo mil ejemplares, por ejemplo, de los debates de este foro....no se pregunta acaso por qué? quién tiene miedo al debate? quién teme a las ideas? de qué batallas de ideas habla fidel castro?

nosotros, los compatriotas suyos del exilio lo admitimos a usted en el foro con sus ideas antagónicas a las nuetras, mientras que en nuestra propia patria fuimos expulsados por esas mismas ideas....esto no le dice algo, sr. gonzalo?

muchos enfurecen por la ingenuidad de sus planteamientos y sobre todo, por su recurrencia al panfleto y los tan gastados discursos oficiales, pero créame que si dejara ud. a un lado los mismos y tratara de dar respuestas y explicaciones racionales, humanas y lógicas a las preguntas y temas que le enumero a lo largo de este escrito, apagaría muchos de esos arranques de ira. le parece a ud. lógico que un país haya escrito en su constitución que el socialismo es irrenunciable? la eternización de un sistema, gonzalo, va en contra de las mismas base de la dialéctica que ud. tanto proclama. no hay nada más antidialéctico que lo eterno. nada humano lo es.


mencionaba ud. que el gobierno cubano defiende la igualdad y que por eso no deja acceder a los cubanos a hospedarse en los hoteles de cuba, para que todos por igual disfruten viendo como los extranjeros gozan del fruto del trabajo de los obreros y campesinos…eso ni siquiera le suena a ud. medianamente absurdo? por favor, reconozca que es un disparate y entonces consideraré que vale la pena el debate con ud.

acaso los dirigentes, sus amantes y familias no son cubanos también? porqué tenían todos casas en las principales playas y polos turísticos del país, empezando por el presidente? acaso ellos no son iguales? o algunos somos más iguales que otros? por qué un gobierno tan preocupado por la igualdad derrocha millones en instalaciones para el disfrute de los jerarcas, en casas, yates, ropas, aviones, mientras que el pueblo permanece en una miseria rayando el desamparo?

por qué accede ud. a internet gonzalo? el acceso a la red en cuba, se paga con divisas, y bien caras. nueve de cada diez cubanos no pueden darse ese lujo, precisamente porque es en divisas…sin embargo ud. navega por internet…según el principio enunciado por ud. para los hoteles, no le parece que debería renunciar a este privilegio en aras de la “igualdad”?

ud. se autoerige como “un cubano con dignidad”. a qué llama ud. dignidad gonzalo? a permanecer en un país gobernado casi medio siglo por el mismo individuo autoritario que lo mismo decide dónde se siembran los mangos que cómo se cocina el arroz? o como se cruza el ganado para que de más leche que cuántas millones de toneladas de azúcar hay que producir? el mismo individuo que decide que hoy es bueno ser amigo de los rusos y que los chinos son malos para luego en cinco años decir todo lo contrario? eso es dignidad? dignidad es apoyar hoy a somalia contra etiopía y un año después enviar una fuerza expedicionaria para apoyar al segundo en contra del primero? dónde está la dignidad en organizar turbas para sitiar por meses enteros las casas de los disidentes? cuál es la dignidad del que grita abajo la escoria, que se vaya la gusanera y luego, cinco años después, los recibe con los brazos abiertos y el estómago vacío? qué dignidad tuvieron esos tribunales que condenaron a setenta y cinco disidentes pacíficos a penas dignas de un asesino en serie o de un violador? qué dignidad tiene la marioneta de juan escalona? qué dignidad hay en mantener a cientos de miles de presos políticos durante casi medio siglo, en condiciones infrahumanas? ud. considera dignos a los que masacraron a decenas de cubanos, incluyendo niños, en el remolcador 13 de marzo? es digna la masacre de río canimar? fueron dignos los fusilamientos de los pilotos de la fuerza aérea cubana por órdenes directas de fidel castro, luego que un tribunal civil los encontrara no culpables? es digno que un policía te golpee, te rocíe con aerosol irritante y luego te lleve preso por cantar una canción de rock? es digno que, las turbas, de nuevo las turbas, te detengan en la calle y te corten el pelo a la fuerza? fueron ejemplo de dignidad los campos de trabajo forzado de la umap? fue digna la represión a los homosexuales?

aun más, a ud. seguro le pareció muy digno perseguirlos y expulsarlos de sus trabajos y hoy seguro apoya a la hija de raúl castro en sus planes de reconciliación homosexual, cierto?

eso no es dignidad, gonzalo. eso es sumisión, gonzalo. aceptación ciega de una decisión superior. eso es bajar la cabeza y aceptar el mandato sin razonar, sin pensar. eso es seguir disciplinadamente la palabra del líder sin importar todo lo que se atropelle en el camino.

la dignidad, gonzalo, está del otro lado, del lado de los plantados que prefieren pasearse exhibiendo sus miserias antes que vestir un uniforme de delincuente. la dignidad está en las noches de insomnio, pesadillas, apagones, insultos y vejaciones soportados por tantos y tantos cubanos mientras sus vecinos de ayer les gritaban oprobios y les destruían sus propiedades. la dignidad está en orestes lorenzo que supo aceptar el reto del tirano y sacar a su familia fuera de la isla cárcel. la dignidad está en las manos y en los corazones de los balseros que se lanzan al mar buscando nuevos horizontes. la dignidad está en los luchadores por los derechos humanos que son apaleados públicamente por salir a defender libertades de las que cuba es signataria.

la sumisión al tirano, gonzalo, es algo que los que estamos en el exilio decidimos no hacer más. decidimos tomar el camino fuera de nuestra patria, con tal de aceptar el mínimo de autoritarismo por parte de los gobernantes; con tal de vivir en un país donde si un gobierno se torna autoritario, al menos tenemos la posibilidad de decidir no seguir con el mismo; en un país donde podemos expresar nuestras opiniones sin temos a ser encarcelados, repudiados, expulsados de nuestros trabajos o centros de estudios, o discriminados en nuestros propios centros de recreación. en un país donde existen injusticias, pero también los mecanismos y la libertad para corregirlas y luchar contra ellas. la dignidad, gonzalo, es saber decir basta a la injusticia y enfrentarla. la dignidad es tambien la que tuvimos muchos de nosotros, sin el valor para enfrentar al régimen desde adentro, pero al menos con el decoro de emprender la retirada con la frente en alto y la moral limpia.

no hable ud. de dignidad y mucho menos se proclame paradigma de la misma, si no puede ud. disentir en lo más mínimo de las locuras de su gobernante...a menos que las apoye, claro. solo a los oportunistas, a los ignorantes o a los locos, se les ocurre sostener a un gobierno totalitario de semejante calibre.

por qué un gobierno “justo” como la dictadura cubana asume ser dueño de la vida de sus ciudadanos? por qué ese gobierno se toma el derecho de decidir cuando alguno de sus ciudadanos puede entrar y salir de su propio país? por qué el gobierno cubano se toma la potestad de no dejar salir a mi hijo de cuba si tanto su madre como su padre están de acuerdo? por qué ese mismo gobierno, gonzalo, sacó de la cárcel - donde sufría prisión política por proclamar su desacuerdo con el régimen en asamblea pública - a mi hermano, gonzalo, lo montó en una lancha de las miles que se fueron por el mariel y luego nunca más lo volvimos a ver? sabe que le hicieron gonzalo? fidel castro no es más cubano que ninguno de los exiliados! no es más cubano ni más valiente que ningun otro. por qué se apropia ese señor de la patria, de la familia y de las propiedades?

un gobierno no es la patria, la patria somos todos, incluyéndolo a ud. gonzalo, aunque no pensemos igual. yo sin embargo, soy excluido por su gobierno del significado de patria: soy un apátrida simplemente porque pienso diferente, porque no estoy de acuerdo con las arbitrariedades de un gobierno tiránico. ud., a pesar de todo lo que piense, sigue siendo mi compatriota.

yo lo invito a que razone.

saludos

el bolo
SENOR hABANERO AQUI HAY PERSONAS QUE ME QUIEREN EXPULSAR PERO QUIENES SON?? LOS EXTREMISTAS DEL FORO, NINGUNO DE ELLOS DEBATE SOLAMENTE DEBATEN DICIENDO; ASI NO ES CUBANO, ES LOCO, ES SABOTEADOR , ES PROVOCADOR , LO MISMO QUE HACEN LOS EXTREMISTAS DE ALPHA 66 QUE AYER COBARDEMENTE AGREDIERON A TRES JOVENES INDEFENSOS QUE SE MANIFSTARON EN CONTRA DE POSADA CARRILES, LOS TRATARON DE GOLPEAR Y LOS ACUSARON DE "ESPIAS DE CASTRO" NO CREE USTEDES QUE ACTUANDO ASI, MAS LOS REPUDIA EL MUNDO COMO COMUNIDAD??


Senor Habanero, como le dije a Ernesto . hay situaciones negativas en Cuba usted habla de abusos y da una serie de abusos que se cometen, pero eso no es la regla general. pero usted claro tiene la razon , pero si vemmos que Cuba no es un pais normal porque tiene 47 anos de tener una pistola en la nuca por parte del imperio, esa nacion vive un momento excepcional de supervivencia, Cuba nos un pais normal , es un pais en constante agresion , es un pais que tiene que prepararse, para la defensa ,le puede pedir usted a Cuba un comportamiento Normal si tiene un acoso, un acoso que es como tener una pistola en la nuca por mas de 47 anos, Cuba juega a sobrevivir , a defenderse, Si Cuba fueraun pais normal donde no existiera una agresion tan mezquina que llega a extremos de correr a los cubanos en hoteles de otros paises por ser cubanos,DON Habanero Cuba vive una guerra economica rodeado de capitalismo hasta el tuetano, pongase la mano en la conciencia.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Albermir el Dom Ene 21, 2007 7:49 pm

Señores, la respuesta a toda esto, la tengo y creo que no se necesitan más explicaciones del tal individuo.

LACAYO: m. Criado de librea, que se ocupa principalmente de acompañar a su amo.

Diccionario Ilustrado de la lengua española.
Editorial Ramon Sopena, S.A.

Albermir
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Albermir el Dom Ene 21, 2007 7:59 pm

Señores, la respuesta a toda esto, la tengo y creo que no se necesitan más explicaciones del tal individuo.

LACAYO: m. Criado de librea, que se ocupa principalmente de acompañar a su amo.

Diccionario Ilustrado de la lengua española.
Editorial Ramon Sopena, S.A.

Albermir
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por LoriG el Dom Ene 21, 2007 8:14 pm

Albermir,

Me encanto tu respuesta a todo esto!

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por sacarias el Dom Ene 21, 2007 8:14 pm

Tu Castro Lacayo ha fusilado, junto al Che, y a sus lacayos, que a lo mejor fueras igual que ellos, todo lo que le a dado la gana, no vengas a hablar de maltratos, si no sabes lo que ha sufrido el cubano por decadas, te tengo que catalogar ya de estupido, y tomalo como quieras.

sacarias
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Ernesto el Dom Ene 21, 2007 8:15 pm

Boicot al loko-yo, alias piñon fijo. Nadie conteste. Abajo la estupidez.
Ah botarlo no, ignorarlo por mentiroso e incoherente.
Esto es para la administracion del foro:
Menudo problema tenemos ahora que convivir con un loco, discapacitado y por democracia no poderlo botar a pesar de que miente hasta la saciedad, nos contagia con sus estupideces, hace alardes de filosofia barata que no domina, dice que vive en un lugar , despues cambia para otro, no, no, no es facil. . Le preguntas por una cosa y te contesta con algo que nadie tiene que ver. Que pretende, disociar? Cuando tiene un forista que lo acorrala, no le contesta, pone una pagina en blanco y salta para otro hilo y otra persona.
Si aplicaramos la dictadura del proletariado comunista, no hubiera durado nada.
Llegue a creer que era un troll, pero despues me retracte porque esa gente demuestran al menos cierto grado de inteligencia, no se dejan llevar hacia ciertos temas, y este individuo no da esa talla. Asi que ni ese merito podemos acharcarle.
Asi que si no es comunista, ni troll, ni dice verdad, coge palabras y las empatas unas con otras sin sentido alguno? Que hacemos Luis?
Creo que para lo unico que me sirve leer esos post es para reirme de tanta estupidez.
"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él."J. F Kennedy


Última edición por el Dom Ene 21, 2007 8:34 pm, editado 1 vez

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Albermir el Dom Ene 21, 2007 8:25 pm

@Albermir escribió::evil:me rindo, señor moderador me puede hacer el favor de borrar los tres post que sobran¡¡ .........:tongue:

Albermir
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: especial para el compatriota gonzalo lacayo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.