Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

la casita de patrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la casita de patrio

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 15, 2008 8:30 pm

la casita de patrio sera un refugio u oasis para todos los que busquemos la paz,a traves del amor entre compatriotas y la interaccion con las obras de un ser creador y supremo,como quiera le llamemos,un trago de ron,un sorbo de cafe,mesa de domino,yuca con mojo,moros y chicharrones,avios rusticos de pesca,me visualizo visitandola,tambien conversando con un gran amigo del que he aprendido mucho,mi amigo rolando.cuando visite la casa del hermano patrio,no me voy a lavar las manos,ni a pedir agua o cafe,voy a preguntar por mi hermano rolando.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Re: la casita de patrio

Mensaje por El tuerto el Sáb Nov 15, 2008 8:43 pm

Mira eso Bro,..increible,.hemos pensado lo mismo,.sera que visitaremos a patrio,..a la misma hora y en el mismo dia,..?O sera que nuestro Amigo Rolando,..esta como siempre,..dispuesto a mandarnos un Saludo,..?Me da igual,..hace rato quiero darles un abraso a todos ustedes,..y segun mi forma tuerta de pensar,..ese momento esta llegando,..quiero conocer a Patrio,.darle un abraso,...quiero darle un abraso tambien al Rolo,..y a ti,.Don Uri,..me gusto esa Profesia,.."la casita de patrio",..creo sin animos de tratar de ser exactos,..que alli nos encontraremos,..tu veras lo que vamos a formar,..jajajajajhaja,..te imaginas,..?Don Mandy,..Don Rolo,..Don Patrio,..y Don "el chama",..?Todos,.en una mesa,.,.?Sabes que,.me has dado una idea,,..,voy a invertir,en un Restaurant,que se llame asi,.."La casa de Patrio",.mejor dicho,.."La Casita de Patrio",..me parece una buena idea,.Gracias Bro,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 15, 2008 8:57 pm

tuerto:la casita de patrio,es la casa de todos;patrio ya nos conoce y quiere,no hay sorpresas,a rolando le extran~amos todos,pero sabes que?,nos esta esperando a la entrada,el asere de ojos blancos,brillante pluma,1.85 de estatura y el doble de corazon,es la llave;patrio,dile a nuestro amigo rolando cuanto le apreciamos,dile tambien,que por mucho que se esconda,le encontraremos,esta jodido,ahora si que le cayo comejen al piano.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 15, 2008 9:03 pm

oye tuerto,se te olvido el ahijado,nuestro bienamado davisito,que es un hombre hecho y derecho,pero con una mente fresca y abierta,una esponja.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Sáb Nov 15, 2008 9:11 pm

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 15, 2008 9:38 pm

nuestra hermana odioafifo y su bella familia,son los responsables de la musica,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 15, 2008 9:40 pm

de la parte ambientosa y delincuente,me encargo yo,la parte que siempre me ha gustado,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Dom Nov 16, 2008 6:09 pm

Demasiado hemos pagado en dolor como para que Dios no nos permita reunirnos como propone Uri. Ese día me levantaré temprano e iré a pescar para tenerles unas langostas frescas.
Tengo demasiadas deudas de gratitud con todos aquellos que aguantan mis berrinches. Os juro que me imagino a todos juntos y tras dos cubatas, El Tuerto bailando guagüanco, Uri tocando las claves y Odioafifo cantando. El resto de los hermanos haciendo coro y el hermano Rolando con un bacardí a la roca en una esquina con pose de Humprey Bogart. Sería fantástico.
Dios nos oiga.
Abrazos para todos
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Nov 16, 2008 9:25 pm

yo propondria,que como preambulo,desayuno,almuerzo o cena,escuchar un versiculo diferente de los "salmos cubanos"(versos sencillos),sin orden y declamacion diferente acorde al tono y metrica que cada hermano desee;oficiar tributo a nuestras madres a traves del reconocimiento de las mujeres cubanas,tan vilipendiadas y abusadas por centurias,crear un altar no pagano ni fisico,basado en el civismo y la decencia,donde no existan colores,solo amor autentico asi mismo y al projimo;voy a parar la descarga para no emocionarme mas de la cuenta,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Mar Nov 18, 2008 8:45 am

Ese dia no me lo pierdo yo, amigos mios un abrazo desde Loa Andes. SALUDOS

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Mar Nov 18, 2008 10:06 am

@PLACETA escribió:Ese dia no me lo pierdo yo, amigos mios un abrazo desde Loa Andes. SALUDOS

No se olvide de la hamaca, hermano.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Miér Nov 19, 2008 3:32 pm

hermano placeta:amigo de los andes,nuestra casita,situada en los pirineos habaneros,contemplara el vuelo del condor,evocara a caupolican,oyantai y san martin,asi como la belleza del altiplano boliviano,el embrujo del lago titicaca,el respeto y fuerza del aconcagua,el suave susurro del rio cuyaguateje que surte esperanza en tierra de nuestro bello pinar del rio,capitulo siguiente,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Dic 07, 2008 3:47 am

propongo plantar un modesto arbol,que simbolice el recuerdo a quienes no se encuentran fisicamente,pero si,espiritualmente,un homenaje que nos comprometa a ayudar a construir una nueva sociedad,con todos y para todos,como deseaba el apostol,un culto pleno a la libertad del hombre;y que no falten nuestras mascotas tradicionales,los perros satos y gatos viralatas,y cotorras malhabladas que reciten cuentos de alvares guedes,alguna musiquita de roberto carlos,jose jose,beatles,deep purple,kansas,led zeppeling,para los viejitos como yo.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2008 12:28 pm

@Patrio escribió:Demasiado hemos pagado en dolor como para que Dios no nos permita reunirnos como propone Uri. Ese día me levantaré temprano e iré a pescar para tenerles unas langostas frescas.
Tengo demasiadas deudas de gratitud con todos aquellos que aguantan mis berrinches. Os juro que me imagino a todos juntos y tras dos cubatas, El Tuerto bailando guagüanco, Uri tocando las claves y Odioafifo cantando. El resto de los hermanos haciendo coro y el hermano Rolando con un bacardí a la roca en una esquina con pose de Humprey Bogart. Sería fantástico.
Dios nos oiga.
Abrazos para todos
Patrio

AMEN, ASI SERA CONFIEN.... HA SE LES OLVIDABA: Y DONDE PONDRAN LAS MARIPOSAS Y LAS AZUSENAS PARA NUESTRAS FLORISTAS HERMANAS, Y QUE SE SEPA ELLAS SON LAS ORGANIZADORA DE TAN MAGNO REENCUENTRO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2008 12:30 pm

UNA FLOR SIMBÓLICA PARA CADA DIGNO CUBANO QUE ENTREGO SU VIDA POR UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRÁTICA.
VOY EN EL DOMINO CON PAREJA CON BICET.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba